O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catfish {RESULTADOS {ZM

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 14 Nov 2015, 6:13 pm

presley. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☼ nombres; sunshine collombus and niall horan.
☼ representantes; ariana grande and niall horan.
☼ edades; ella; 20, él; 22.
☼ apodos; sunny, shinee (shaini).
☼ rol:
☼ descripción física:
☼ descripción psicológica:
☼ historia:
☼ gustos:
☼ disgustos:
☼ otros:
rules:


hi:
¡Ficha aceptada!

My god!!!!!!!!! me gusto mucho cada detalle que agregaste a la ficha es muy adecuado para el rol ¡que bello! en serio. Gracias por compartir tu historia conmigo y por dejar tu ficha que si duda es bastante buena, obviamente ya estas participando linda. Por cierto yo tambien amo AHS mi temporada favorita asylum y coven bueno todos son geniales asdfghjkl, pues mucho gusto Pan Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 3098243176  a mi puedes llamarme Jour, espero que nos llevemos muy bien. ¡Besos! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 14 Nov 2015, 6:17 pm

presley. escribió:Se me deformó el code Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1022085747
Si me di cuenta, trate de arreglarlo pero no funciono, ntp no pasa nada tampoco afecta a nadie suele pasar Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1922094727  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por rumancek. Dom 15 Nov 2015, 9:38 am

Rulesss.:




FICHII.:



QUESTION.:

¡Hola! Mi nombre es Kira y amé la idea del escrito. Soy nueva en este foro y todavía estoy aprendiendo a usarlo, espero que a ficha esté bien. Saludos<3.


Última edición por pxrasomnia el Dom 15 Nov 2015, 10:58 am, editado 2 veces
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por November. Dom 15 Nov 2015, 10:32 am

Jourdan Grey. escribió:
¡Ficha aceptada!

Me fascino tu ficha me parece muy lindo que Alexis sea de gran corazón para ayudar, puede ser muy interesante trabajar con eso y otros detalles de los chicos jaja a mi también me gustan esas peliculas porque no dan mucho miedo pero tiene ese suspenso que me gusta y en cuanto a tu historia de Catfish me imagino que debió ser difícil pero me pareció muy sensata la manera en la que actuaste no dejar que vieran que les tomabas importancia por en si no la merecen y al final de esto ganaste una buena amiga creo que valió la pena en fin, gracias por dejarme tu ficha obvio ya estas participando. ¡Besos!
Me alegro que te haya gustado, Las películas de Actividad Paranormal son perfectas para las nenas como io. En fin, no podía tomarle importancia a gente tonta Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1054092304 , espero ansiosa resultados cariño, ¡Más besos para ti! :toosexy:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por messy. Lun 16 Nov 2015, 10:16 pm

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.

da rules.:

¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1477071114
Un gusto conocerte, Jour. Genial, entonces espera mi ficha ji. Lo sé, a mí me ocurre exactamente igual, es como que reviso si no hay alguien más observándonos o eso, aire. Sí, terminó bien, supongo jaja, tranquila. Iba a audicionar por Niall pero me siento intimidada por la linda chica que audicionó por él, así que estoy considerándolo... Ñam, Niall rules. Ya te dejo mi ficha. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 2686721104


 
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por messy. Lun 16 Nov 2015, 11:19 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: sophia thompson; niall horan.
representantes: sophie turner; niall horan.
edades: 20 años; 21 años.
rol: la pervertida; el inocente.
apodo: soph.
descripción física:
descripción psicológica:
historia:
extras:
 

messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Nov 2015, 10:57 am

Me gusto mucho la idea ahh que digo! ME ENCANTÓ LA IDEA!! Quiero participar, pero estoy tengo que entregar dos redacciones para mañana por eso no se si podre mandarla hoy y mañana tengo escuela hasta tarde! Pero envio mi ficha hasta el viernes, de eso seguro!
Btw my name is Laura, pero puedes llamarme Lau o pizza bc me encantaaaaa Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 4098373783 
Xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 19 Nov 2015, 4:58 pm

pxrasomnia escribió:
Rulesss.:




FICHII.:



QUESTION.:

¡Hola! Mi nombre es Kira y amé la idea del escrito. Soy nueva en este foro y todavía estoy aprendiendo a usarlo, espero que a ficha esté bien. Saludos<3.
¡Ficha aceptada!

Willa y Louis se ven tan bien... digo Kira claro  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 2686721104  me parece bastante buena tu ficha, ¡Bienvenida al foro, linda! me da gusto que quieras participar, entre los gustos me encanta el rock indie  me ha encantado todo, por supuesto ya estas participando. A mi puedes llamarme Jour espero que seamos buenas amigas. ¡Te mando un beso!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 19 Nov 2015, 5:01 pm

November. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
¡Ficha aceptada!

Me fascino tu ficha me parece muy lindo que Alexis sea de gran corazón para ayudar, puede ser muy interesante trabajar con eso y otros detalles de los chicos jaja a mi también me gustan esas peliculas porque no dan mucho miedo pero tiene ese suspenso que me gusta y en cuanto a tu historia de Catfish me imagino que debió ser difícil pero me pareció muy sensata la manera en la que actuaste no dejar que vieran que les tomabas importancia por en si no la merecen y al final de esto ganaste una buena amiga creo que valió la pena en fin, gracias por dejarme tu ficha obvio ya estas participando. ¡Besos!
Me alegro que te haya gustado, Las películas de Actividad Paranormal son perfectas para las nenas como io. En fin, no podía tomarle importancia a gente tonta Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1054092304 , espero ansiosa resultados cariño, ¡Más besos para ti! :toosexy:
Para mi también son buenas cuando no quiero asustarme y solo quiero estar como que con el trama no se, son mas que perfectas  baba, ¿De donde eres linda? los resultados serán pronto yo les haré saber mas adelante. ¡Besos!  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 19 Nov 2015, 5:07 pm

messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.

da rules.:

¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1477071114
Un gusto conocerte, Jour. Genial, entonces espera mi ficha ji. Lo sé, a mí me ocurre exactamente igual, es como que reviso si no hay alguien más observándonos o eso, aire. Sí, terminó bien, supongo jaja, tranquila. Iba a audicionar por Niall pero me siento intimidada por la linda chica que audicionó por él, así que estoy considerándolo... Ñam, Niall rules. Ya te dejo mi ficha. Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 2686721104


 
¡Lo mismo digo Sof! sin duda esperare tu ficha y pensaba que era de las únicas que hacia eso, quede un poco sugestionada cuando vi esa película aunque varias personas me han dicho que es mala a mi me parece bastante buena, no se diferente y me gustan todo lo que conlleve a ser diferente, bah. Ntp yo estoy demasiado intimidada con todas sus fichas porque son muy buenas en fin te espero  :posoc:  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 19 Nov 2015, 5:18 pm

messy. escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: sophia thompson; niall horan.
representantes: sophie turner; niall horan.
edades: 20 años; 21 años.
rol: la pervertida; el inocente.
apodo: soph.
descripción física:
descripción psicológica:
historia:
extras:
 

¡Ficha aceptada!

Lo adoro por completo, me encanto cada detalle que incluiste a la historia sin duda te apoderaste del rol de una manera bastante buena me encanto tu representante sin duda hace una pareja de lo mas bonita con Nialler  Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 2686721104, me encanta no hay que decir mas ji. Obviamente ya estas participando te mando un beso.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 19 Nov 2015, 5:21 pm

Laura Sofia escribió:Me gusto mucho la idea ahh que digo! ME ENCANTÓ LA IDEA!! Quiero participar, pero estoy tengo que entregar dos redacciones para mañana por eso no se si podre mandarla hoy y mañana tengo escuela hasta tarde! Pero envio mi ficha hasta el viernes, de eso seguro!
Btw my name is Laura, pero puedes llamarme Lau o pizza bc me encantaaaaa Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 4098373783 
Xx
Me alegra muchísimo que te guste la idea yo estoy encantada con que quieras participar por eso no te preocupes linda, cuando tengas tiempo aquí te estaré esperando para que dejes tu ficha aun hay mucho tiempo Lau, yo soy Jourdan pero puedes decir Jour. ¡Te mando un beso! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Nov 2015, 2:43 pm

Hello! Ok, sé que dije que dejaría la ficha el viernes, pero se me complicaron las cosas acá en la casa ya que estamos haciendo una reforma, y la historia fue muy difícil de pensarla, por eso espero que te guste, aunque creo no está muy buena
xx

Ficha!:


¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? :


saw:

foto:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por November. Lun 23 Nov 2015, 4:02 pm

Jourdan Grey. escribió:
Para mi también son buenas cuando no quiero asustarme y solo quiero estar como que con el trama no se, son mas que perfectas  baba, ¿De donde eres linda? los resultados serán pronto yo les haré saber mas adelante. ¡Besos!  
Yo, te juró que no aguanto nada, soy súper miedosa jaja Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 1054092304  Yo, soy de México *ajua* Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 2382911982  jajaja ¿Y tú? Los espero ansiosa :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 26 Nov 2015, 6:56 pm

Laura Sofia escribió:Hello! Ok, sé que dije que dejaría la ficha el viernes, pero se me complicaron las cosas acá en la casa ya que estamos haciendo una reforma, y la historia fue muy difícil de pensarla, por eso espero que te guste, aunque creo no está muy buena
xx

Ficha!:


¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? :


saw:

foto:
¡Ficha aceptada!

No creía en el amor a primera vista hasta que me leí tu ficha en serio no puedo creer tanta perfección, el rol te lo llevaste por completo y le diste un giro super bonito, lo adore asdfghjkl sin dudas ya estas participando linda :) te mando un beso grande.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish {RESULTADOS {ZM - Página 2 Empty Re: Catfish {RESULTADOS {ZM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.