Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catfish {RESULTADOS {ZM
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Catfish {RESULTADOS {ZM
presley. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☼ nombres; sunshine collombus and niall horan.
☼ representantes; ariana grande and niall horan.
☼ edades; ella; 20, él; 22.
☼ apodos; sunny, shinee (shaini).
- ☼ rol:
Ella: Es la mas pervertida del grupo y la que siempre esta en boca de todos, se considera una chica sexy, es demasiado sabia, tiene una gran experiencia en temas de hombres y el amor, es una de las mejores amigas de Zayn. Su mejor cualidad es su cuerpo y sonrisa pues siempre cautiva a los hombres sin necesidad de hacer nada.
El: es un chico demasiado inocente para nada maleado, le gusta divertirse y sabe hacerlo pero prefiere de la manera mas sana posible, se enamora de una chica que el cree que no tienen nada en común pero vaya sorpresa cuando la conoce a fondo.
- ☼ descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su estatura no es alta, más tampoco es baja, mide al rededor de 1 metro con aproximadamente 63 centímentros de alto.
Su cabello es largo, castaño oscuro al inicio con castaño-rubio en descendencia; el cual decolora aproximadamente cada mes, para pintarlo de un bonito color lila en veces.
Su tez es aperlada, delicada y tersa, añorable a palpar tan solo una vez. De ojos grandes castaños, nariz perfilada y labios carnosos, pintados de un color rosado natural.
Cuenta con extremidades medianas y busto y trasero de tamaño considerable a su edad. Tampoco es una chica muy voluminosa. Cintura pequeña, pero de buena forma y unas piernas torneadas, perfectas a la vista.
- ☼ descripción psicológica:
Sunshine puede parecer una chica tímida al inicio, y, aunque suene cliché, lo es.
Al tomar confianza, quizá te siga pareciendo una chica de lo más adorable y tímida, pero si realmente, ella te tiene la misma confianza, se soltará frente a tí.
Adora hacer reír a la gente con sus ocurrencias, así como también escucharlas y ayudarles con lo que ella pueda, aconsejándoles.
Es coqueta con cualquier chico que se le presente, pues le gusta llamar la atención. Le gusta ser infantil de vez en cuando, pero guardando compostura con quien debe.
Es risueña, pero buena consejera, siempre sabe como sacarte de un gran apuro, especialmente si eres mujer, o su mejor amigo.
- ☼ historia:
No se si es la mía, bt igual te la cuento: Bueno, aquí por éste foro, conocí a un par de chicas muy especiales para mí, por medio de una novela colectiva, pero todas vivimos en diferentes lugares... tenemos un año e incluso más de habernos conocido y pues, estamos muy felices con ello, todas nos llevamos muy bien y aunque han habido altibajos, pues hemos sabido recuperarnos, ¿no? xd. Hemos pensado en llegar a conocernos, pero.. digamos que no a todas nos dejarían por ser menores de edad, a excepcioón de otras.
- ☼ gustos:
— La música (cualquier tipo)
— Cantar. (Tiene una voz muy bella)
— Ver la televisión.
— Jugar con sus hermanitos menores. (Tiene 3: Sunny, una niña de 10 años, y los mellizos Summer y Sammuel, de 5)
— Ir de shopping.
— Vestir de negro o colores grises o rosas/lilas.
— Salir de paseo con Zayn.
— Comer brownies.
— Cocinar.
— Jugar videojuegos.
— Tocar el piano, la guitarra y el violín.
— Escribir música.
— Skittles.
— Comida chatarra.
— Jugo de manzana.
— Gomitas de azúcar.
— Hacer reír a los demás.
- ☼ disgustos:
— Leer.
— Que la desesperen
— El jugo de uva.
— Que la gente piense que, porque es delgada, no le gusta comer carbohidratos.
— Los regaños.
— Los espacios cerrados. (es claustrofóbica)
- ☼ otros:
— Sunshine es hija única, teóricamente. Su madre sólo pudo concebirla a ella, pero al morir, su padre quedó solo, en busca de una mujer quién le ayudase con su pequeña Sunshine, quien en ese entonces, se llamaba Annabelle. Michael Collombus, se casó con Autumn Williams, una mujer amante de los nombres extraños como el suyo, quien a los pocos años de matrimonio, le dió el nombre de Sunshine a la pequeña, debido a lo que aparentaba. Cuando tuvo a su primer hija, decidió llamarle Sunny, para que acompañase el nombre de su hermana... Cinco años después, nacen los mellizos, a quienes nombra con la misma inicial. A Summer, para que también hiciese juego con los nombres de sus hermanas y a Sammuel, coincidiendo.
— Sunshine solía encerrarse en su habitación, cuando su madre falleció, a dibujar y escribir cosas, que resultaron ser productivas, pues recientemente, graba en un estudio con su padre sus propias canciones locales, a veces, compartiéndolas con su mejor amigo.
- rules:
Bueno, jamás he visto una película de terror, pero, me gusta American Horror Story
¿De estas tres ciudades cual te parece mejor para que se desarrolle la historia?
— Nueva York.
- hi:
Hola, soy Fernanda, pero puedes llamarme pan (larga historia xd)... Me gusta escribir y me encantó esta idea <3 espero que me consideres en ella c:
¡Ficha aceptada!
My god!!!!!!!!! me gusto mucho cada detalle que agregaste a la ficha es muy adecuado para el rol ¡que bello! en serio. Gracias por compartir tu historia conmigo y por dejar tu ficha que si duda es bastante buena, obviamente ya estas participando linda. Por cierto yo tambien amo AHS mi temporada favorita asylum y coven bueno todos son geniales asdfghjkl, pues mucho gusto Pan a mi puedes llamarme Jour, espero que nos llevemos muy bien. ¡Besos!
Jourdan Grey.
presley. escribió:Se me deformó el code
Si me di cuenta, trate de arreglarlo pero no funciono, ntp no pasa nada tampoco afecta a nadie suele pasar
Jourdan Grey.
- Rulesss.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? Nope.
- FICHII.:
(willa holland.)
Nombre del personaje de tu elección:
Kira Madden y Louis Tomlinson.
Tu nombre y apellido:
Kira Joanne (Kira) Madden Lahey.
Edades:
Kira; 20 años de edad.
Louis; 22 años de edad.
Algún apodo de tu nombre.
Kai o Mads.
Rol por el que vas y nombre del chico por el que audicionas.
El rol de la chica soñadora, aventurera y sarcástica; y chico Louis Tomlinson.
Descripción física con una fotografía.
Kiraa podría considerarse una chica guapa si te van las bellezas naturales. Tiene una estatura que podría considerarse alta o baja, depende de con quién se compare ya que mide 1'66m; y un buen cuerpo, está delgada pero no anoréxica y tiene unas buenas curvas. De cintura no muy ancha y vientre plano, piernas musculadas y brazos delgados aunque fuertes. De ojos verdes grisáceos y cabello castaño que moldea a su gusto.
Tiene las mejillas algo sonrosadas aunque su piel sea algo blanquecina porque no toma mucho el sol, se quema fácilmente y adopta un tono rosado. De complexión mediana y ágil.
Tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña.
Descripción psicológica.
Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Madden siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal,saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece,así que si la tienes como aliada y amiga,nunca te defraudará.
Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además,aunque no lo admita es algo rencorosa.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte.
Tu historia.
Ella nació un siete de septiembre en Londres, la capital de la británica Inglaterra. Hija de un panadero, Dean, y de una profesora americana, Michelle. Kira Joanne Madden Lahey siempre fue una niña honesta y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media en Inglaterra resulta más agradable que la clase alta. Su familia y ella a menudo realizaban viajes a América para ver a su familia de parte materna, y por eso no tuvo muchos problemas para integrarse cuando se mudaron a Nueva York a sus seis años. Dean Madden encontró trabajo en una pastelería y Michelle Lahey comenzó a trabajar en un instituto al que posteriormente asistiría ella. A sus quince años, Kira empezó una relación con un chico llamado Jamie Walls por internet pero rápidamente el muchacho la hacía depender de él y Kira casi no podía hacer vida fuera de la red mediante la cual contactaban. Kira aguantó un año con él porque le quería pero finalmente tras contarle el problema a sus padres decidió dejarle. A sus dieciocho años, Kira sacó sus estudios sin problemas y comenzó a asistir a la universidad estudiando periodismo, adoraba leer y escribir y además podía sacarle partido a su afición de fotografiar.
Gustos, disgustos, extras.
Gustos:- La música de los años 60 y el rock indie.
- Ama el cine y se considera una cinéfila, seriéfila y una melómana.
- Es fan de Marvel a muerte, y siempre stalkea la página.
- Aunque sea algo infantil, a veces se pone a ver películas de su infancia ya que le encantan.
- El olor a libro nuevo, a piscina y a mar.
- Le encanta viajar.
- Ama dormir, podría pasarse el día entero durmiendo.También comer, le gusta mucho las ensaladas, las Oreos y los cereales de chocolate.
- La mitología, e investigar leyendas, lo encuentra de lo más interesante.
- Leer, le de todos les géneros aunque sus preferidos son misterio, drama, romance y fantasía.
- El invierno, además de que ama la Navidad. La lluvia.
- Cocinar postres.
- Pasar tiempo con su familia.
- La paleontología y la arqueología.
- Los bebés.
- Los animales.
Disgustos:- Que le mientan o que le oculten cosas.
- Que la despierten ya que el resto del día lo pasa con muy mal humor.
- La gente que se cree superior.
- Les tiene fobia a los cangrejos y a las arañas
- Tiene fobia a las multitudes ya que se agobia fácilmente y sufre ataques de pánico.
- La gente que se aprovecha de los demás.
- La gente que anda despacio.
- El olor a plástico y los ruidos chirriantes.
Datos curiosos de tu personaje.
Sabe tocar el ukelele y la guitarra. Sabe cantar pero no lo hace en público por vergüenza. Es buena dibujando personajes animados o dibujos pero se le da peor el dibujar personas o el dibujo técnico, esto conlleva que tenga un amor incondicional a Disney y a Pixar. No tiene coche ya que prefiere caminar.
Posee un perro de raza pastor alemán llamado Aslan. Además de inglés, sabe hablar fluidamente español y francés.
Una foto de tu personaje con el famoso por el que audicionas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- La música de los años 60 y el rock indie.
- QUESTION.:
¿De estas tres ciudades cual te parece mejor para que se desarrolle la historia?
Personalmente, a mí me encantaría New York.
¡Hola! Mi nombre es Kira y amé la idea del escrito. Soy nueva en este foro y todavía estoy aprendiendo a usarlo, espero que a ficha esté bien. Saludos<3.
Última edición por pxrasomnia el Dom 15 Nov 2015, 10:58 am, editado 2 veces
rumancek.
Jourdan Grey. escribió: ¡Ficha aceptada! Me fascino tu ficha me parece muy lindo que Alexis sea de gran corazón para ayudar, puede ser muy interesante trabajar con eso y otros detalles de los chicos jaja a mi también me gustan esas peliculas porque no dan mucho miedo pero tiene ese suspenso que me gusta y en cuanto a tu historia de Catfish me imagino que debió ser difícil pero me pareció muy sensata la manera en la que actuaste no dejar que vieran que les tomabas importancia por en si no la merecen y al final de esto ganaste una buena amiga creo que valió la pena en fin, gracias por dejarme tu ficha obvio ya estas participando. ¡Besos!
Me alegro que te haya gustado, Las películas de Actividad Paranormal son perfectas para las nenas como io. En fin, no podía tomarle importancia a gente tonta , espero ansiosa resultados cariño, ¡Más besos para ti! :toosexy:
November.
Jourdan Grey. escribió:messy. escribió: ¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.
- da rules.:
¿Alguna vez has hecho o te han hecho Catfish? ¿Cómo pasó?
Sí, me han hecho. Era un chico, me gustaba mucho, hablábamos, él era muy agradable, se suponía que vivíamos en el mismo país. Al momento de preguntarle si podíamos encontrarnos, me dijo que estaba enfermo, yo le dije que lo podía visitar, que mis padres eran doctores, que yo no tendría inconveniente. Y fue cuando me dijo "Pero los doctores no viajan a Reino Unido de un día a otro". Recuerdo esa frase tan bien... Y pues, eso. Pasó hace unos meses, como en junio o julio, cuando me di cuenta de quien era, y llevábamos desde noviembre del año pasado hablando. Y bueno, esa es mi historia. ¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan.
Un gusto conocerte, Jour. Genial, entonces espera mi ficha ji. Lo sé, a mí me ocurre exactamente igual, es como que reviso si no hay alguien más observándonos o eso, aire. Sí, terminó bien, supongo jaja, tranquila. Iba a audicionar por Niall pero me siento intimidada por la linda chica que audicionó por él, así que estoy considerándolo... Ñam, Niall rules. Ya te dejo mi ficha.
messy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: sophia thompson; niall horan.
representantes: sophie turner; niall horan.
edades: 20 años; 21 años.
rol: la pervertida; el inocente.
apodo: soph.
- descripción física:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estatura mediana, no pasa del 1.60cm, es una chica con cintura bien definida, caderas medianas, trasero grande (he ahí el por qué del tamaño de sus caderas), pechos bien formados, cabello hasta media espalda, rojizo y ondulado. Ojos azul grisáceo, pestañas largas y rizadas, nariz respingada y labios semi finos, color rosa suave, sonrisa encantadora y un hoyuelo en la comisura inferior derecha de su labio, no tiene pecas, pero sí tres distintivas alineaciones de lunares, justo a un costado de su rostro, frente a su oreja derecha. Piernas largas y de tamaño mediano, manos pequeñas y risa bonita, bastante atractiva. No es muy voluptuosa, pero vaya que su cuerpo llama la atención donde sea que entre.
- descripción psicológica:
Sonríe constantemente, le gusta escuchar su nombre en los labios de todos, a veces le gusta ser el centro de atención. Ha tenido bastantes experiencias amorosas, buenas y malas, se podría decir que ha pasado por todo. Su mente está diseñada para interpretar una buena parte de lo que dices en algo sexual. Su cuerpo y su sonrisa ayuda a atraer a muchos chicos, pero el término "facilona" simplemente no es para ella. Como todos, tiene su lado tierno. Es muy inteligente, especialmente en la química y física, las ramas de la ciencia. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, no le gusta hacer sentir mal a las personas y detesta que pasen por encima de las personas o que las usen. Las palabras y su uso son algo completamente simple y nada complicado para ella, sabe qué decir y cuándo decirlo. Le gusta mucho hablar y bromear, pero sabe que hay momentos para estar callada y seria. Si no le agradas, no se molestará en ocultártelo. Se considera a sí misma una bomba sexy, pero no le gusta mucho andar coqueteando si no eres realmente de su interés; si te coquetea o algo, es porque le gustas, y posiblemente quiera una relación contigo. A pesar de que es guapa, no es una chica de frees, claro que ha tenido más de alguno, pero le gusta estar en algo serio, no es ninguna chica fácil, es de esas que cree que si las cosas no son difíciles, no valen la pena, y ella considera que lo vale, vale cualquier pena. Claro, es bastante humilde, habla con todos sin importar de dónde vengas, ni nada, se basa más en cómo eres al momento de juzgar.
- historia:
Sus padres se divorciaron cuando ellas tenía dos años. Actualmente son buenos amigos. Su madre y su padre se casaron de nuevo aunque en distintos períodos de tiempo, su padre unos meses luego del divorcio y su madre cuando ella tenía trece. Se lleva de maravilla con su padrastro y pésimamente con su madrastra. Tiene un hermano mayor, Eric, quien siempre la cuida y la protege, aunque a veces la molesta mucho y ella a él y tengan peleas constantes, se nota que ambos se cuidan. Sufrió un intento de violación, pero su hermano llegó a tiempo para detener al hombre, a quien ella no había visto jamás. Desde ese incidente, cuando ella tenía diez, a los dos meses se comenzó a introducir en tocar instrumentos, a veces cantar y usualmente bailar (aunque sus pasos de baile sean terribles y muy divertidos). El violín es su mayor amor, luego sigue el piano, la batería, finalizando en la flauta. Recién comienza a aprender trompeta. Canta pero en la ducha y cuando se aburre, no es la mejor pero tiene un pequeño talento. Aunque el baile definitivamente no sea lo suyo, no le molesta sacar a relucir sus pasos de baile en cualquier fiesta u ocasión, le encanta reírse de sí misma, lo considera algo sano. Vive con su madre, padrastro y hermano. Ama mucho a su familia.
- extras:
Gustos: Los perros y gatos. La música. Canta, bailar y tocar los instrumentos. La comida. Dar paseos por la noche. La lluvia. Las muestras afectuosas. Las bromas. Las risas. Sonreír. Irse de viaje. Ayudar a los demás. Salir con sus amigos. Patinar un poco. Leer largas novelas. Las pijamas (utiliza eso la mayor parte del tiempo). Los peluches. Las almohadas grandes. Las personas bien perfumadas. Los baños largos. Los bosques. La playa.
Disgustos: Los espacios cerrados (sufre claustrofobia). Los insectos (también es insectofóbica). Las mentiras. La violencia. El maltrato. La injusticia. La hipocresía. La suciedad. Las zorras.
Otras cosas: Tiene tres hermanastros. Dos niñas y un niño, recién nacido. Danielle, de 15 años, hija de su padre. Fernando, 8 meses, hijo de su padre. Savanne, 12 años, hija de su padrastro. Su madre y su padrastro han decidido no tener más hijos. Eric tiene 23 años. Cada vez que sufre una ruptura, se encierra en su habitación a bailar "I Hate Myself For Loving You" a todo volumen, mientras la grita a todo pulmón. Es alérgica al polvo. Zayn y ella se conocen desde que son pequeños, se llevan de maravilla. Eric y Zayn congenian mucho y ambos protegen casi de igual manera a Sophia. Su madre quiso ponerle Genevieve, pero luego se arrepintió porque justo esa mañana, en las noticias se anunció de forma curiosa el asesinato de una mujer con el mismo nombre, en París.
¿En qué ciudad te gustaría que se realizara la historia?: New York, New York.
messy.
Me gusto mucho la idea ahh que digo! ME ENCANTÓ LA IDEA!! Quiero participar, pero estoy tengo que entregar dos redacciones para mañana por eso no se si podre mandarla hoy y mañana tengo escuela hasta tarde! Pero envio mi ficha hasta el viernes, de eso seguro!
Btw my name is Laura, pero puedes llamarme Lau o pizza bc me encantaaaaa
Xx
Btw my name is Laura, pero puedes llamarme Lau
Xx
Laura Sofia
pxrasomnia escribió:
- Rulesss.:
¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? Nope.
- FICHII.:
(willa holland.)
Nombre del personaje de tu elección:
Kira Madden y Louis Tomlinson.
Tu nombre y apellido:
Kira Joanne (Kira) Madden Lahey.
Edades:
Kira; 20 años de edad.
Louis; 22 años de edad.
Algún apodo de tu nombre.
Kai o Mads.
Rol por el que vas y nombre del chico por el que audicionas.
El rol de la chica soñadora, aventurera y sarcástica; y chico Louis Tomlinson.
Descripción física con una fotografía.
Kiraa podría considerarse una chica guapa si te van las bellezas naturales. Tiene una estatura que podría considerarse alta o baja, depende de con quién se compare ya que mide 1'66m; y un buen cuerpo, está delgada pero no anoréxica y tiene unas buenas curvas. De cintura no muy ancha y vientre plano, piernas musculadas y brazos delgados aunque fuertes. De ojos verdes grisáceos y cabello castaño que moldea a su gusto.
Tiene las mejillas algo sonrosadas aunque su piel sea algo blanquecina porque no toma mucho el sol, se quema fácilmente y adopta un tono rosado. De complexión mediana y ágil.
Tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña.
Descripción psicológica.
Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Madden siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal,saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece,así que si la tienes como aliada y amiga,nunca te defraudará.
Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además,aunque no lo admita es algo rencorosa.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte.
Tu historia.
Ella nació un siete de septiembre en Londres, la capital de la británica Inglaterra. Hija de un panadero, Dean, y de una profesora americana, Michelle. Kira Joanne Madden Lahey siempre fue una niña honesta y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media en Inglaterra resulta más agradable que la clase alta. Su familia y ella a menudo realizaban viajes a América para ver a su familia de parte materna, y por eso no tuvo muchos problemas para integrarse cuando se mudaron a Nueva York a sus seis años. Dean Madden encontró trabajo en una pastelería y Michelle Lahey comenzó a trabajar en un instituto al que posteriormente asistiría ella. A sus quince años, Kira empezó una relación con un chico llamado Jamie Walls por internet pero rápidamente el muchacho la hacía depender de él y Kira casi no podía hacer vida fuera de la red mediante la cual contactaban. Kira aguantó un año con él porque le quería pero finalmente tras contarle el problema a sus padres decidió dejarle. A sus dieciocho años, Kira sacó sus estudios sin problemas y comenzó a asistir a la universidad estudiando periodismo, adoraba leer y escribir y además podía sacarle partido a su afición de fotografiar.
Gustos, disgustos, extras.
Gustos:
- La música de los años 60 y el rock indie.
- Ama el cine y se considera una cinéfila, seriéfila y una melómana.
- Es fan de Marvel a muerte, y siempre stalkea la página.
- Aunque sea algo infantil, a veces se pone a ver películas de su infancia ya que le encantan.
- El olor a libro nuevo, a piscina y a mar.
- Le encanta viajar.
- Ama dormir, podría pasarse el día entero durmiendo.También comer, le gusta mucho las ensaladas, las Oreos y los cereales de chocolate.
- La mitología, e investigar leyendas, lo encuentra de lo más interesante.
- Leer, le de todos les géneros aunque sus preferidos son misterio, drama, romance y fantasía.
- El invierno, además de que ama la Navidad. La lluvia.
- Cocinar postres.
- Pasar tiempo con su familia.
- La paleontología y la arqueología.
- Los bebés.
- Los animales.
Disgustos:
- Que le mientan o que le oculten cosas.
- Que la despierten ya que el resto del día lo pasa con muy mal humor.
- La gente que se cree superior.
- Les tiene fobia a los cangrejos y a las arañas
- Tiene fobia a las multitudes ya que se agobia fácilmente y sufre ataques de pánico.
- La gente que se aprovecha de los demás.
- La gente que anda despacio.
- El olor a plástico y los ruidos chirriantes.
Datos curiosos de tu personaje.
Sabe tocar el ukelele y la guitarra. Sabe cantar pero no lo hace en público por vergüenza. Es buena dibujando personajes animados o dibujos pero se le da peor el dibujar personas o el dibujo técnico, esto conlleva que tenga un amor incondicional a Disney y a Pixar. No tiene coche ya que prefiere caminar.
Posee un perro de raza pastor alemán llamado Aslan. Además de inglés, sabe hablar fluidamente español y francés.
Una foto de tu personaje con el famoso por el que audicionas.
- QUESTION.:
Personalmente, a mí me encantaría New York.
¡Hola! Mi nombre es Kira y amé la idea del escrito. Soy nueva en este foro y todavía estoy aprendiendo a usarlo, espero que a ficha esté bien. Saludos<3.
¡Ficha aceptada!
Willa y Louis se ven tan bien... digo Kira claro me parece bastante buena tu ficha, ¡Bienvenida al foro, linda! me da gusto que quieras participar, entre los gustos me encanta el rock indie me ha encantado todo, por supuesto ya estas participando. A mi puedes llamarme Jour espero que seamos buenas amigas. ¡Te mando un beso!
Jourdan Grey.
November. escribió:Jourdan Grey. escribió: ¡Ficha aceptada! Me fascino tu ficha me parece muy lindo que Alexis sea de gran corazón para ayudar, puede ser muy interesante trabajar con eso y otros detalles de los chicos jaja a mi también me gustan esas peliculas porque no dan mucho miedo pero tiene ese suspenso que me gusta y en cuanto a tu historia de Catfish me imagino que debió ser difícil pero me pareció muy sensata la manera en la que actuaste no dejar que vieran que les tomabas importancia por en si no la merecen y al final de esto ganaste una buena amiga creo que valió la pena en fin, gracias por dejarme tu ficha obvio ya estas participando. ¡Besos! Me alegro que te haya gustado, Las películas de Actividad Paranormal son perfectas para las nenas como io. En fin, no podía tomarle importancia a gente tonta , espero ansiosa resultados cariño, ¡Más besos para ti! :toosexy:
Para mi también son buenas cuando no quiero asustarme y solo quiero estar como que con el trama no se, son mas que perfectas , ¿De donde eres linda? los resultados serán pronto yo les haré saber mas adelante. ¡Besos!
Jourdan Grey.
messy. escribió:Jourdan Grey. escribió:messy. escribió: ¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.
- da rules.:
¿Alguna vez has hecho o te han hecho Catfish? ¿Cómo pasó?
Sí, me han hecho. Era un chico, me gustaba mucho, hablábamos, él era muy agradable, se suponía que vivíamos en el mismo país. Al momento de preguntarle si podíamos encontrarnos, me dijo que estaba enfermo, yo le dije que lo podía visitar, que mis padres eran doctores, que yo no tendría inconveniente. Y fue cuando me dijo "Pero los doctores no viajan a Reino Unido de un día a otro". Recuerdo esa frase tan bien... Y pues, eso. Pasó hace unos meses, como en junio o julio, cuando me di cuenta de quien era, y llevábamos desde noviembre del año pasado hablando. Y bueno, esa es mi historia. ¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan. Un gusto conocerte, Jour. Genial, entonces espera mi ficha ji. Lo sé, a mí me ocurre exactamente igual, es como que reviso si no hay alguien más observándonos o eso, aire. Sí, terminó bien, supongo jaja, tranquila. Iba a audicionar por Niall pero me siento intimidada por la linda chica que audicionó por él, así que estoy considerándolo... Ñam, Niall rules. Ya te dejo mi ficha.
¡Lo mismo digo Sof! sin duda esperare tu ficha y pensaba que era de las únicas que hacia eso, quede un poco sugestionada cuando vi esa película aunque varias personas me han dicho que es mala a mi me parece bastante buena, no se diferente y me gustan todo lo que conlleve a ser diferente, bah. Ntp yo estoy demasiado intimidada con todas sus fichas porque son muy buenas en fin te espero :posoc:
Jourdan Grey.
messy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: sophia thompson; niall horan.
- descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estatura mediana, no pasa del 1.60cm, es una chica con cintura bien definida, caderas medianas, trasero grande (he ahí el por qué del tamaño de sus caderas), pechos bien formados, cabello hasta media espalda, rojizo y ondulado. Ojos azul grisáceo, pestañas largas y rizadas, nariz respingada y labios semi finos, color rosa suave, sonrisa encantadora y un hoyuelo en la comisura inferior derecha de su labio, no tiene pecas, pero sí tres distintivas alineaciones de lunares, justo a un costado de su rostro, frente a su oreja derecha. Piernas largas y de tamaño mediano, manos pequeñas y risa bonita, bastante atractiva. No es muy voluptuosa, pero vaya que su cuerpo llama la atención donde sea que entre.
- descripción psicológica:
Sonríe constantemente, le gusta escuchar su nombre en los labios de todos, a veces le gusta ser el centro de atención. Ha tenido bastantes experiencias amorosas, buenas y malas, se podría decir que ha pasado por todo. Su mente está diseñada para interpretar una buena parte de lo que dices en algo sexual. Su cuerpo y su sonrisa ayuda a atraer a muchos chicos, pero el término "facilona" simplemente no es para ella. Como todos, tiene su lado tierno. Es muy inteligente, especialmente en la química y física, las ramas de la ciencia. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, no le gusta hacer sentir mal a las personas y detesta que pasen por encima de las personas o que las usen. Las palabras y su uso son algo completamente simple y nada complicado para ella, sabe qué decir y cuándo decirlo. Le gusta mucho hablar y bromear, pero sabe que hay momentos para estar callada y seria. Si no le agradas, no se molestará en ocultártelo. Se considera a sí misma una bomba sexy, pero no le gusta mucho andar coqueteando si no eres realmente de su interés; si te coquetea o algo, es porque le gustas, y posiblemente quiera una relación contigo. A pesar de que es guapa, no es una chica de frees, claro que ha tenido más de alguno, pero le gusta estar en algo serio, no es ninguna chica fácil, es de esas que cree que si las cosas no son difíciles, no valen la pena, y ella considera que lo vale, vale cualquier pena. Claro, es bastante humilde, habla con todos sin importar de dónde vengas, ni nada, se basa más en cómo eres al momento de juzgar.
- historia:
Sus padres se divorciaron cuando ellas tenía dos años. Actualmente son buenos amigos. Su madre y su padre se casaron de nuevo aunque en distintos períodos de tiempo, su padre unos meses luego del divorcio y su madre cuando ella tenía trece. Se lleva de maravilla con su padrastro y pésimamente con su madrastra. Tiene un hermano mayor, Eric, quien siempre la cuida y la protege, aunque a veces la molesta mucho y ella a él y tengan peleas constantes, se nota que ambos se cuidan. Sufrió un intento de violación, pero su hermano llegó a tiempo para detener al hombre, a quien ella no había visto jamás. Desde ese incidente, cuando ella tenía diez, a los dos meses se comenzó a introducir en tocar instrumentos, a veces cantar y usualmente bailar (aunque sus pasos de baile sean terribles y muy divertidos). El violín es su mayor amor, luego sigue el piano, la batería, finalizando en la flauta. Recién comienza a aprender trompeta. Canta pero en la ducha y cuando se aburre, no es la mejor pero tiene un pequeño talento. Aunque el baile definitivamente no sea lo suyo, no le molesta sacar a relucir sus pasos de baile en cualquier fiesta u ocasión, le encanta reírse de sí misma, lo considera algo sano. Vive con su madre, padrastro y hermano. Ama mucho a su familia.
- extras:
Gustos: Los perros y gatos. La música. Canta, bailar y tocar los instrumentos. La comida. Dar paseos por la noche. La lluvia. Las muestras afectuosas. Las bromas. Las risas. Sonreír. Irse de viaje. Ayudar a los demás. Salir con sus amigos. Patinar un poco. Leer largas novelas. Las pijamas (utiliza eso la mayor parte del tiempo). Los peluches. Las almohadas grandes. Las personas bien perfumadas. Los baños largos. Los bosques. La playa.
Disgustos: Los espacios cerrados (sufre claustrofobia). Los insectos (también es insectofóbica). Las mentiras. La violencia. El maltrato. La injusticia. La hipocresía. La suciedad. Las zorras.
Otras cosas: Tiene tres hermanastros. Dos niñas y un niño, recién nacido. Danielle, de 15 años, hija de su padre. Fernando, 8 meses, hijo de su padre. Savanne, 12 años, hija de su padrastro. Su madre y su padrastro han decidido no tener más hijos. Eric tiene 23 años. Cada vez que sufre una ruptura, se encierra en su habitación a bailar "I Hate Myself For Loving You" a todo volumen, mientras la grita a todo pulmón. Es alérgica al polvo. Zayn y ella se conocen desde que son pequeños, se llevan de maravilla. Eric y Zayn congenian mucho y ambos protegen casi de igual manera a Sophia. Su madre quiso ponerle Genevieve, pero luego se arrepintió porque justo esa mañana, en las noticias se anunció de forma curiosa el asesinato de una mujer con el mismo nombre, en París.
¿En qué ciudad te gustaría que se realizara la historia?: New York, New York.
¡Ficha aceptada!
Lo adoro por completo, me encanto cada detalle que incluiste a la historia sin duda te apoderaste del rol de una manera bastante buena me encanto tu representante sin duda hace una pareja de lo mas bonita con Nialler , me encanta no hay que decir mas ji. Obviamente ya estas participando te mando un beso.
Jourdan Grey.
Laura Sofia escribió:Me gusto mucho la idea ahh que digo! ME ENCANTÓ LA IDEA!! Quiero participar, pero estoy tengo que entregar dos redacciones para mañana por eso no se si podre mandarla hoy y mañana tengo escuela hasta tarde! Pero envio mi ficha hasta el viernes, de eso seguro!
Btw my name is Laura, pero puedes llamarme Lauo pizza bc me encantaaaaa
Xx
Me alegra muchísimo que te guste la idea yo estoy encantada con que quieras participar por eso no te preocupes linda, cuando tengas tiempo aquí te estaré esperando para que dejes tu ficha aun hay mucho tiempo Lau, yo soy Jourdan pero puedes decir Jour. ¡Te mando un beso!
Jourdan Grey.
Hello! Ok, sé que dije que dejaría la ficha el viernes, pero se me complicaron las cosas acá en la casa ya que estamos haciendo una reforma, y la historia fue muy difícil de pensarla, por eso espero que te guste, aunque creo no está muy buena
xx
xx
- Ficha!:
- Laura Sanders
♥Nombre completo: Laura Millett Sanders
♥Apodo:Lau
♥Representante: Nina Dobrev
♥Edades: 19 años(she), 21 años (he)
♥Chico: Harry Styles
♥Rol: coqueta y alocada
♥D. Psicológica:
Laura es una chica muy inteligente y sabe que lo es, pero aún así no le gusta presumir su inteligencia y considera que todos los que valoran los altos coeficientes intelectuales son idiotas.
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no.
Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.
Es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente.Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto. Es la peor persona para aconsejar, siempre acaba diciendo cosas que no deben ser dichas, pero no por mala, pero porque ella realmente no es buena aconsejando.
♥D. Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color azul y miel. Bueno ella tiene los ojos de su madre y ambas tienen heterocromía, una anomalía en los ojos que hace con que cada uno tenga un color diferente. A ella le fascinan sus ojo y al parecer a las otras personas (principalmente chicos) también. E su parte favorita en su cuerpo, la segunda son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.
♥Historia:
Laura nació en New York, en una familia muy rica y reconocida mundialmente, por grandes hoteles. Ella era la salvación de una relación que ya no tenía significado, estaban juntos por apariencias, un poco de amor y, ahora, por su hija.
A pesar de todo el amor que sus padres decían tener por ella, nunca estaban presentes. Siempre viajando a negocios.
Pero a pesar de todo la niña no fue capaz de mantener a Jane Millett(su apellido de sortera) y Stephen Sanders, juntos, cuando ella tenía 5 años sus padres se divorciaron. Laura se quedo a vivir con su papá en New York y su mamá se fue para París, pero como toda chica pequeña, ella necesitaba a su mamá, y un día le pidió que viniera a verla en su cumpleaños de 7 años y ella le prometió que iría. Laura estuvo semanas preparándose para ver a su madre, la que hace 2 años no veía, pero ella no llegó, pensó que la había dejado para por negocios, pero era peor. El avión particular donde vivía su mamá presentó un defecto en la turbina y acabó cayendo al océano. Stephen, a pesar del divorcio, seguía amando a Jane. En su funeral, Laura entró en la oficina de su padre y lo escuchó hablando con unos familiares y les dijo "Es su culpa! Si no le hubiera pedido que viniera por su cumpleaños Jane estaría viva!"
Laura nunca dejo de culparse por la muerte de su madre y pensó que su padre tampoco lo haría, jamás hablaron de su madre otra vez, bueno, no hablaban mucho. Aunque su abuelo, que es el más cercano pariente que tiene, le diga que su padre no la odia, ella insiste en no llamarlo, en evitarlo y sigue creyendo que él la odia.
Pero Laura decidió esconder ese dolor del mundo. Ella es una chica muy extrovertida y graciosa, y decidió mostrarle esa faceta al mundo y no la de la chica que se odia por la muerte de su madre.
Los ojos son una de las pocas cosas que la conectan con su madre, ambas tenían heterocromía, una anomalía genética en que la iris son de diferentes colores, ambas tenia el ojo izquierdo azul y el derecho miel. A ella le gusta tanto sus ojos por dos motivos, uno son una conexión con su madre, y dos son su arma de seducción, su mirada maliciosa y coqueta atrae mucho a los chicos, ella se volvió un tipo de chica seductora.
Con 15 años descubrió como las fiestas podrían acabar con el vacío que sentía. Y ha logrado esconder ese dolor de la muerte de su madre, la única que sabe de su dolor es su mejor amiga.
Su sueño es cursar física en una de las mejores universidades de New York.
♥Gustos: Rosas, chocolate, matemática, física, astronomía, pizza,fiestas, leer.
♥Disgustos: Las mentiras, que digan que ella es débil, machistas, insectos.
♥Miedos: Tiene claustrofobia
♥Extras:. Le encanta hacerse trenzas. Se muerde mucho el labio. Adora las coronas de flores(tiene muchas), desde la muerte de su madre, su padre nunca estuvo en su cumpleaños pero ella no le pide que venga porque tiene miedo que le pasé lo mismo que a su mamá. Sabe tocar piano.
♥Ciudad: New York!!! <3- ¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? :
No
- saw:
- foto:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Sofia
Jourdan Grey. escribió: Para mi también son buenas cuando no quiero asustarme y solo quiero estar como que con el trama no se, son mas que perfectas , ¿De donde eres linda? los resultados serán pronto yo les haré saber mas adelante. ¡Besos!
Yo, te juró que no aguanto nada, soy súper miedosa jaja Yo, soy de México *ajua* jajaja ¿Y tú? Los espero ansiosa :3
November.
Laura Sofia escribió:Hello! Ok, sé que dije que dejaría la ficha el viernes, pero se me complicaron las cosas acá en la casa ya que estamos haciendo una reforma, y la historia fue muy difícil de pensarla, por eso espero que te guste, aunque creo no está muy buena
xx
- Ficha!:
Laura Sanders
♥Nombre completo: Laura Millett Sanders
♥Apodo:Lau
♥Representante: Nina Dobrev
♥Edades: 19 años(she), 21 años (he)
♥Chico: Harry Styles
♥Rol: coqueta y alocada
♥D. Psicológica:
Laura es una chica muy inteligente y sabe que lo es, pero aún así no le gusta presumir su inteligencia y considera que todos los que valoran los altos coeficientes intelectuales son idiotas.
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no.
Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.
Es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente.Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto. Es la peor persona para aconsejar, siempre acaba diciendo cosas que no deben ser dichas, pero no por mala, pero porque ella realmente no es buena aconsejando.
♥D. Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color azul y miel. Bueno ella tiene los ojos de su madre y ambas tienen heterocromía, una anomalía en los ojos que hace con que cada uno tenga un color diferente. A ella le fascinan sus ojo y al parecer a las otras personas (principalmente chicos) también. E su parte favorita en su cuerpo, la segunda son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.
♥Historia:
Laura nació en New York, en una familia muy rica y reconocida mundialmente, por grandes hoteles. Ella era la salvación de una relación que ya no tenía significado, estaban juntos por apariencias, un poco de amor y, ahora, por su hija.
A pesar de todo el amor que sus padres decían tener por ella, nunca estaban presentes. Siempre viajando a negocios.
Pero a pesar de todo la niña no fue capaz de mantener a Jane Millett(su apellido de sortera) y Stephen Sanders, juntos, cuando ella tenía 5 años sus padres se divorciaron. Laura se quedo a vivir con su papá en New York y su mamá se fue para París, pero como toda chica pequeña, ella necesitaba a su mamá, y un día le pidió que viniera a verla en su cumpleaños de 7 años y ella le prometió que iría. Laura estuvo semanas preparándose para ver a su madre, la que hace 2 años no veía, pero ella no llegó, pensó que la había dejado para por negocios, pero era peor. El avión particular donde vivía su mamá presentó un defecto en la turbina y acabó cayendo al océano. Stephen, a pesar del divorcio, seguía amando a Jane. En su funeral, Laura entró en la oficina de su padre y lo escuchó hablando con unos familiares y les dijo "Es su culpa! Si no le hubiera pedido que viniera por su cumpleaños Jane estaría viva!"
Laura nunca dejo de culparse por la muerte de su madre y pensó que su padre tampoco lo haría, jamás hablaron de su madre otra vez, bueno, no hablaban mucho. Aunque su abuelo, que es el más cercano pariente que tiene, le diga que su padre no la odia, ella insiste en no llamarlo, en evitarlo y sigue creyendo que él la odia.
Pero Laura decidió esconder ese dolor del mundo. Ella es una chica muy extrovertida y graciosa, y decidió mostrarle esa faceta al mundo y no la de la chica que se odia por la muerte de su madre.
Los ojos son una de las pocas cosas que la conectan con su madre, ambas tenían heterocromía, una anomalía genética en que la iris son de diferentes colores, ambas tenia el ojo izquierdo azul y el derecho miel. A ella le gusta tanto sus ojos por dos motivos, uno son una conexión con su madre, y dos son su arma de seducción, su mirada maliciosa y coqueta atrae mucho a los chicos, ella se volvió un tipo de chica seductora.
Con 15 años descubrió como las fiestas podrían acabar con el vacío que sentía. Y ha logrado esconder ese dolor de la muerte de su madre, la única que sabe de su dolor es su mejor amiga.
Su sueño es cursar física en una de las mejores universidades de New York.
♥Gustos: Rosas, chocolate, matemática, física, astronomía, pizza,fiestas, leer.
♥Disgustos: Las mentiras, que digan que ella es débil, machistas, insectos.
♥Miedos: Tiene claustrofobia
♥Extras:. Le encanta hacerse trenzas. Se muerde mucho el labio. Adora las coronas de flores(tiene muchas), desde la muerte de su madre, su padre nunca estuvo en su cumpleaños pero ella no le pide que venga porque tiene miedo que le pasé lo mismo que a su mamá. Sabe tocar piano.
♥Ciudad: New York!!! <3
- ¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? :
No
- saw:
- foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha aceptada! No creía en el amor a primera vista hasta que me leí tu ficha en serio no puedo creer tanta perfección, el rol te lo llevaste por completo y le diste un giro super bonito, lo adore asdfghjkl sin dudas ya estas participando linda :) te mando un beso grande.
Jourdan Grey.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4