Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catfish {RESULTADOS {ZM
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Catfish {RESULTADOS {ZM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L
as relaciones por cualquier red social hoy en día son muy comunes cuando yo comencé con eso nunca pensé que podría llegarme enamorar bien dicen que tu no escoges de quien enamorarte el amor te elige a ti y es cierto. Todo se salio de control cuando conocí a Zayn llego a mi vida en el momento exacto a cambiar todo lo que yo creía mal del amor, todo era perfecto entre los dos solo había un gran detalle yo no era la chica que solía decir en mi perfil.Reglas y aclaraciones:
✿ El fanfic lo escribo solamente yo por ende haré la novela completa.
✿ Necesito cuatro chicas responsables y activas en este foro.
✿ La ficha sera sin code así que puedes utilizar lo que mejor te venga, solo pido que se vea ordenado.
✿ Pido que los apellidos de los personajes sean en ingles pues sera una historia norteamericana.
✿ Si has leído hasta aquí te pido que coloques un gif en spoiler de tu película de terror favorita y la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? ¿Como paso? (de ser así).
✿ Las audiciones se cierran cuando tenga aproximadamente las suficientes en este caso 3 por chico.
✿ Mis protagonistas son Zayn Malik y Selena Gomez.
✿ ¡Espero se animen a participar!
✿ La ficha sera sin code así que puedes utilizar lo que mejor te venga, solo pido que se vea ordenado.
✿ Pido que los apellidos de los personajes sean en ingles pues sera una historia norteamericana.
✿ Si has leído hasta aquí te pido que coloques un gif en spoiler de tu película de terror favorita y la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? ¿Como paso? (de ser así).
✿ Las audiciones se cierran cuando tenga aproximadamente las suficientes en este caso 3 por chico.
✿ Mis protagonistas son Zayn Malik y Selena Gomez.
✿ ¡Espero se animen a participar!
Roles y personajes:
- Disponible:
Ella: es un chica demasiado coqueta, alocada, la que no se puede quedar callada en cualquier injusticia de tal manera que es muy común que este metida en problemas, es la mejor amiga de la protagonista, sus ojos penetrantes son su fuerte y la cualidad que mas le gusta de ella, siempre esta riendo y se la vive de fiesta.
El: Es un chico que aparenta ser serio, misterioso, conservador pero al mismo tiempo es un casanova y cautiva a cualquier mujer con su sonrisa, su fuerte son sus labios y sonrisa.
- Disponible:
Ella: Es la mas pervertida del grupo y la que siempre esta en boca de todos, se considera una chica sexy, es demasiado sabia, tiene una gran experiencia en temas de hombres y el amor, es una de las mejores amigas de Zayn. Su mejor cualidad es su cuerpo y sonrisa pues siempre cautiva a los hombres sin necesidad de hacer nada.
El: es un chico demasiado inocente para nada maleado, le gusta divertirse y sabe hacerlo pero prefiere de la manera mas sana posible, se enamora de una chica que el cree que no tienen nada en común pero vaya sorpresa cuando la conoce a fondo.
- Disponible:
Ella: es una chica demasiado soñadora, aventurera, de un carácter super tierno y lindo que cualquier podría caer, tiene un voz demasiado cautivadora, su lema es vivir el día como si fuera el ultimo. Su mejor cualidad es su cabello y voz ambos son la combinación perfecta para ser una chica perfecta a los ojos de cualquier hombre, su sentido del humor es de las mejores del grupo aunque a veces suele ser sarcástica.
El: es un chico que la fiesta es todo para el, no sabe lo que es estar sin si bebida en la mano y la música retumbando sus oídos para el la vida es algo que debes vivir en el momento o otros pueden tomar tus oportunidades, demasiado reventado y el mayor del grupo.
- Disponible:
Ella: es un chica que tiene bien marcada su propia personalidad, no es parecida a ninguna del grupo es única y original, le encanta la moda por ende nunca la veras desarreglada pero tiene a usar modas pasadas, la mayoría de las chicas la adoran por su totalmente original, esa es su mejor esencia. Su sentido del humor de es una persona de mente abierta, es muy inteligente y piensa mucho las cosas antes de hablar. Su mejor cualidad es su cintura y ojos.
El: es el mas maduro del grupo, sabe como divertirse pero siempre esta al margen de todo, es un chico un poco solitario se ahuyenta de la gente sin decir porque, pero es algo que le gusta y esta bien con eso. Cuando tiene una relación siempre da el 100% de el, se enamora muy fácil y al igual que puede perder el amor, no ha encontrado alguien que lo haga perder completamente la cabeza, pues dice que en todas las chicas se parecen y son iguales en todos los sentidos.
Datos para ficha:
- Contenido/ficha:
La ficha debe tener los siguientes elementos:
Una foto de tu personaje.
Nombre del personaje de tu elección.
Tu nombre y apellido (recuerda en ingles el apellido)
Edades (en este caso, seremos universitarios elije para ambos de 19-22 años)
Algún apodo de tu nombre.
Rol por el que vas y nombre del chico por el que audicionas.
Descripción física con una fotografía.
Descripción psicológica.
Tu historia (algún acontecimiento importante, no necesariamente debe ser real, en este caso seria genial si has pasado catfish o algo parecido, usa tu imaginación cualquier acontecimiento puede ser bueno).
Gustos, disgustos, extras.
Datos curiosos de tu personaje (sabe tocar la batería, bailar, tiene carro pero no sabe manejar etc).
Como extra para mi y si lo encuentras si no, no hay ningún problema: una foto de tu personaje con el famoso por el que audicionas.
*Favor de contestar esta pregunta en spoiler*
¿De estas tres ciudades cual te parece mejor para que se desarrolle la historia?
1. New York.
2. San Francisco.
3. Miami.
¡Es todo! :posoc:
Última edición por Jourdan Grey. el Lun 30 Nov 2015, 6:19 pm, editado 3 veces
Jourdan Grey.
Re: Catfish {RESULTADOS {ZM
¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.
- da rules.:
¿Alguna vez has hecho o te han hecho Catfish? ¿Cómo pasó?
Sí, me han hecho. Era un chico, me gustaba mucho, hablábamos, él era muy agradable, se suponía que vivíamos en el mismo país. Al momento de preguntarle si podíamos encontrarnos, me dijo que estaba enfermo, yo le dije que lo podía visitar, que mis padres eran doctores, que yo no tendría inconveniente. Y fue cuando me dijo "Pero los doctores no viajan a Reino Unido de un día a otro". Recuerdo esa frase tan bien... Y pues, eso. Pasó hace unos meses, como en junio o julio, cuando me di cuenta de quien era, y llevábamos desde noviembre del año pasado hablando. Y bueno, esa es mi historia.
messy.
messy. escribió: ¡Hola, linda! Soy Sofía, y déjame decirte que adoro esta idea, y estoy tan comprometida a leer y por Dios, me encanta. Pero antes de audicionar, tengo una pregunta. En cuanto a la historia, ¿Ponemos nuestra historia así como de con quiénes vivimos y eso, o simplemente un acontecimiento importante? Bueno, sólo sería eso, espero tu respuesta ansiosa, y aquí te dejo las reglas.
- da rules.:
¿Alguna vez has hecho o te han hecho Catfish? ¿Cómo pasó?
Sí, me han hecho. Era un chico, me gustaba mucho, hablábamos, él era muy agradable, se suponía que vivíamos en el mismo país. Al momento de preguntarle si podíamos encontrarnos, me dijo que estaba enfermo, yo le dije que lo podía visitar, que mis padres eran doctores, que yo no tendría inconveniente. Y fue cuando me dijo "Pero los doctores no viajan a Reino Unido de un día a otro". Recuerdo esa frase tan bien... Y pues, eso. Pasó hace unos meses, como en junio o julio, cuando me di cuenta de quien era, y llevábamos desde noviembre del año pasado hablando. Y bueno, esa es mi historia.
¡Hola, Sofia! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour y muchas gracias preciosa me encanta que te guste la historia. Claro que si, puedes dar a conocer tu historia desde fecha de nacimiento, con quien vives, entre otras cosas al igual que el acontecimiento importante no te detengas en la historia puedes poner lo que gustes. ¡Wow! siempre que hablo con skype con mis amigos me acuerdo de esa película, me alegro que tu historia haya terminado bien o bueno eso me imagino jaja la mayoría de las veces ambos se dañan.
Jourdan Grey.
¡Hi babe! Soy Jo, bueno la idea me encanto y ya tenía un par de días que la había visto, pero no había tenido tiempo de pasarme por aquí como es debido, so, lo siento xd en fin, en un ratito te dejo mi ficha con el gif y mi triste historia :'v jajaja.
November.
¡Hola cielo! Me ha gustado mucho la idea, me parece bastante original. Bueno, dentro de un ratin te dejo mi ficha por aquí. Besos
Emma Scott
- Ficha :
- Datos Básicos:
—Nombre completo; Alexis Rose Black
—Edad; 20
—Chico {Rol}; Liam Payne {La original del grupo}
—Representante; Cara Delevingne
—Apodos; Alex
- Descripción Física:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexis tiene el típico cuerpo perfecto que todas en la universidad envidian, tiene una cintura pequeña, un hermoso cabello rubio y un par de ojos azules penetrantes. Tiene cuerpo de modelo, una estatura maso menos de 1.73 con un par de piernas largas, torneadas y bronceadas, tiene la proporción perfecta, ni mucho ni poco, es chistoso ya que tiene una hermosa figura delgada y come como vikingo, afortunadamente es de esas chicas que podrían comerse una res entera y seguir estando maravillosas. Una de sus características más adorada por todos son la combinación de sus ojos que junto con un par de cejas bastante pobladas te quedas helado y sin palabras, su sonrisa vale oro, es hermosa.
- Descripción Psicológica:
- Tiene un aspecto rudo, pero en realidad es un amor con patas. Si eres hombre, probablemente pienses que jamás te tomaría en cuenta o que así como está de bonita, tenga expectativas bastante altas, pues no. Muchos creen que es una niña de papi, y en ocasiones es su caparazón para protegerse ya que en realidad le tiene mucho miedo a que le fallen, por eso suele ser caprichosa, berrinchuda y puede llegar a comportarse como una perra. Como amiga es de las mejores, siempre estará ahí para ti, pero como enemiga, cuídate, porque es necia, por más que le digas las cosas no la haces entrar en razón. El sarcasmo para ella es como un idioma que sabe hablar perfectamente, derrama sarcasmo en casa oración o palabra que sale por su boca. Si necesitas ayuda, ella te tenderá la mano, es una muchacha sencilla que no se conforma, siempre quiere más. Su sentido del humor es increíble siempre la verás haciendo bromas o haciendo cualquier tontería, todos la adoran por lo mismo, por ser alegre y por no ser como todos, tiene una mente abierta, es fiel a sus ambiciones y es una chica increíblemente original, no le gusta seguir modas.
- Historia:
- Nació y creció en Beverly Hills, es una niña que nació en una cuna de oro, sus padres tenían los recursos para darle la mejor vida y así fue, la familia de Alexis es de esas pocas familias de millonarios que están unidos y saben lo que cuesta casa centavo, por eso es así de sencilla y de original, sus padres siempre le dieron la libertad y le enseñaron lo importante que era ayudar a los demás. Tuvo una linda infancia acompañada de muchos animales ya que es hija única, su madre tuvo miles de complicaciones con el embarazo de Alexis y al final ya no pudo tener más hijos. Al crecer ella estaba decidida con que quería ayudar a las personas, por eso desde los doce años de edad ella ya tenía muy decidido que sería Psiquiatra, aunque su padre no estaba taaan de acuerdo, al final no pudo contradecir su palabra, ya que siempre le dijo a su pequeña hija que siguiera el camino que ella creyera correcto. Gran parte de su adolescencia se la vivía pensando que ella deseaba ganarse cada centavo y pagar sus estudios, así que años más tarde cuando por fin llego el momento de decidir, hizo trámites a una universidad pública. Alexis siempre ha sido inteligente, pero nunca aplicada, le cuesta poner atención en clases porque es una niña genio, y esas clases se le hacían aburridas y demasiado fáciles por lo que en cada escuela a la que asistió la catalogaban como una "Niña problema" así que ella siempre tenía en mente que ella no era tan inteligente como los demás, una prueba para sí misma fue haber pasado con una calificación perfecta el examen de admisión. Su siguiente meta es desprenderse de sus padres y ser una excelente psiquiatra, de las mejores, aunque con todo el dolor de su corazón, sus padres no tiene de otra que dejarla ir. Ahora trabaja como modelo sin descuidar sus estudios.
- Extras :
- —Gustos;
Leer
El té
Los dulces
Los gatos
El chocolate
Los días fríos y lluviosos
Los conejos {y bueno, animales en general xd}
Los frutos rojos
Las fiestas
—Disgustos:
Los mentirosos
El café
El calor
Los sabe-lo-todos xd
El maltrato animal
—Miedos:
La soledad y a las arañas.- Spoiler:
- ¿De estas tres ciudades cual te parece mejor para que se desarrolle la historia?
1. New York.
2. San Francisco.
3. Miami.
R= NEW YORK. Es de mis ciudades favoritas en el mundo, es hermosa, a parte que me imagino que podrían pasar millones de cosas en una ciudad tan deslumbrante xd.
- Rules :
Mis películas favoritas en la vida, bueno en realidad son las que menos miedo me dan, por eso me gustan, porque yo soy demasiado miedosa y me traumo de verdad con las películas de miedo, por eso estas me gustan porque son tolerables para mi xd. Aquí te dejo todo lo que pediste, si necesitas algo más o si algo me falto, avisame, besos
- Catfish:
¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? ¿Como paso?Si, me hicieron. Desde mi punto de vista fue algo cruel, porque de verdad lograron jugar conmigo. Sucede que, estaba yo próxima a cumplir mis hermosos dulces 16 y bueno estaba vuelta loca porque me iban a hacer fiesta y bueh xd Para aquellas epocas *se pone sus lentes de abuela* Facebook aún no era tan fomoso y a penas como que estaba en su apogeo {en 2011} y bueno, yo siempre he sido de las que llaman la atención por hacer tonterias a nivel mundial {que todaaa la escuela se enteraba} y a parte siempre como que intentaban invitarme a salir los niños pero yo siempre he sido grosera con ellos xd en fin, un día común me llego una solicitud a facebook, no la quería aceptar porque yo no conocía al él chico de la foto y no me sonaba su nombre de ningún lado, incluso pregunté a algunas amigas de la escuela y nadie sabia de la existencia de ese muchacho, así que arriesgandome lo acepté, a los dos días de haber aceptado la solicitud, él me habló, nada más imaginate mis hormonas de adolescente a todo lo que da xd, porque el chico enserio estaba bonito, comenzamos a hablar y él me dijo que ya me había visto antes en la escuela y que le había costado trabajo conseguir mi facebook, yo estaba muy emocionada e incluso le dije que si saliamos a algún lugar y el siempre me decían que su mamá no lo dejaba o que estaba castigado. También le pedí que nos vieramos en la escuela pero le daba vergüenza, en fin, a mi el de verdad me estaba gustando ya habían pasado como cuatro meses y cuando de verdad estaba ilusionada me cortaron todo, porque se enteraron que ese muchacho que había estado conmigo en realidad era una muchacha un poco más grande que yo que era bisexual y que yo le gustaba, así que se creo un perfil falso de hombre para poder platicar conmigo, de verdad me hizo sentir mal porque después comenzaron a hacer bromas de mi {uno de los contras que todos te conozcan es que todos se enteran de todo lo que te pasa} e incluso se creaban perfiles falsos para molestarme y terminé cerrando mi cuenta, me molestaron de una manera increíble, comenzó con lo de el perfil falso y terminaron molestando por cualquier cosa, al final tuve que cambiar de escuela. El problema no fue el hecho de el perfil, si no que todos se agarraron de ahí para molestar, porque en realidad no me importó tanto lo de la chica, al final nos hicimos amigas y era de las pocas que no decía nada incluso ella se sentía mal por mi, ya que sentía que era su culpa todo.
Última edición por November. el Dom 15 Nov 2015, 8:46 pm, editado 3 veces
November.
- Ficha:
Nombre completo: Eliza Zoe Riggins.
Apodo: Zoo o Lizz.
Rol: es un chica que tiene bien marcada su propia personalidad, no es parecida a ninguna del grupo es única y original, le encanta la moda por ende nunca la veras desarreglada pero tiene a usar modas pasadas, la mayoría de las chicas la adoran por su totalmente original, esa es su mejor esencia. Su sentido del humor de es una persona de mente abierta, es muy inteligente y piensa mucho las cosas antes de hablar. Su mejor cualidad es su cintura y ojos.
Chico: Liam Payne.
Descripción física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su anatomía se extiende hasta el metro setenta y es de complexión delgada. Poseedora de una mata de pelo lisa y rojiza y de un par de grandes obres tan azules como el agua adornados por espesas capas de pestañas, Zoo es una chica que llama la atención fácilmente. Contrastando con los colores vivos de su cabello, sus labios y sus ojos, está su tez, que es tan blanca como la nieve.
Personalidad: Es una persona espontanea, extrovertida y entusiasta. Gracias a su inmensa creatividad, a menudo tiene ideas locas y extravagantes. Lizz es muy expresiva, por eso cuando está feliz puede contagiarle dicha felicidad a cualquiera con sus gestos, sonrisas y palabras. Tiene la capacidad de encontrar belleza en la cosa más simple que hay, y eso la emociona de manera extraordinaria. Al igual que cuando está feliz, cuando la tristeza la inunda es bastante notable y, aunque intente evitarlo, no es difícil averiguar su estado de animo. Zoo es una chica sincera, pero piensa muy bien como decir las cosas antes de hacerlo. También es una persona dulce y cariñosa, le satisface hacer sentir bien a los demás, y también ayudarlos. Es muy fiel tanto a sus principios como a sus amigos, recibiría una paliza por ellos. Es bromista, divertida y sarcástica. En ocasiones resulta un poco borde y fría, pero esto forma parte de su encanto ya que le añade su humor bastante característico. Casi nunca se mete con nadie si no la provocan. Tiene mucho carácter y, a pesar que la mayor parte del tiempo está tranquila o relajada, si avivas la chispa de su enfado podrás arrepentirte muy fácilmente. Le importa muy poco lo que piensen los demás de ella, ya que sabe cuales son sus defectos y sabe como arreglarlos, y le importa un rábano que la gente se los restriegue. Aunque suene algo déspota, no le interesa la vida de los demás, es decir si puede ayudarte en algún problema perfecto, pero no le gusta entrometerse en lo que no le llaman, respeta la privacidad ajena. Ve las cosas por el lado positivo e intenta siempre arreglar los problemas sin darle demasiada importancia. Persigue sus metas y casi siempre consigue lo que quiere. No sobra decir que está bastante loca, pero ese suele ser uno de sus puntos fuertes. No suele confiar en las personas aunque las quiera con toda su alma, los batacazos que le ha dado la vida le han enseñado que es mejor prevenir que curar.
Historia: El nueve de noviembre de 1996 nació una mata de pelo pelirrojo que a día de hoy conocemos con el nombre de Eliza. Proveniente del norte de Texas, esta chiquilla se crió a base de amor y mimos por parte de sus padres, los señores Riggins; pero cuando su padre murió en un accidente trabajando la familia se redujo a la pequeña Zoo y a su triste madre. Poco después, harta de las penas y los fantasmas Hellen Riggins cogió a su hija y juntas se fueron muy lejos de allí, a una gran ciudad. Se mudaron a un apartamento precioso, y pasados los años Hellen se volvió enamorar. Un tal Dan era el que ahora ocupaba el sitio de su padre en el corazón de su madre. Claro que no lo odiaba por eso, si no porque era un borracho que vivía del sueldo de su madre, como un parásito. La situación fue empeorando, y cuando Zoo tenia 16 ya eran mas de una las veces que habían llegado a las manos, no iba a permitir que tratase tan mal a su madre. Lo peor es que esta estaba totalmente ciega, y cuando Dan le pidió matrimonio no dudo en aceptar. Actualmente están prometidos, y Zoo no puede vivir tranquila con aquel hombre acechándola a ella y a su madre.
Gustos:
-La pintura.
-La música.
-Los niños pequeños.
-El teatro.
-Bailar.
-La lluvia.
-Bailar bajo la lluvia.
-Animales.
-La ropa.
-El color azul.
-Reírse.
-Leer.
-Películas.
Disgustos:
-Juzgar a la gente.
-Las mentiras.
-Las personas crueles o superficiales.
-Los insectos.
Datos curiosos de tu personaje: cuando era pequeña le pidió a su madre que dedicase una habitación del nuevo apartamento para los pájaros que ella tanto deseaba. La señora Riggins, atendiendo a los caprichos de su hija, pintó la habitación de azul cielo con algunas nubes blancas (para simular el cielo) y la lleno de jaulas blancas con todo tipo de pájaros dentro. Tal fue la felicidad de Zoo que abrió las jaulas para darles un abrazo, sin caer en la posibilidad de que podían salir por la ventana. A día de hoy visita esa habitación llena de jaulas vacías cuando quiere leer o estar sola. A veces las situaciones la sobrepasan suele encerrarse allí y tumbarse con los ojos cerrados, como si estuviese muy lejos de allí.
- ¿Ciudad?:
- San Francisco . Me encanta, y las otras ya están muy vistas.
- Reglillas:
- Lo siento, no me gustan las peli de miedo nadita. ¡Pero he leído las normas! ¡Palabra de boyscoutt!
- ¿Catfish?:
Naah.
Emma Scott
November. escribió:¡Hi babe! Soy Jo, bueno la idea me encanto y ya tenía un par de días que la había visto, pero no había tenido tiempo de pasarme por aquí como es debido, so, lo siento xd en fin, en un ratito te dejo mi ficha con el gif y mi triste historia :'v jajaja.
¡Hola, Jo! Yo soy Jourdan puedes decirme Jour. Me hace muy feliz que te guste la historia y que quieras participar mas wuwu espero tu ficha encantada. ¡Besos!
Jourdan Grey.
Emma Scott escribió:¡Hola cielo! Me ha gustado mucho la idea, me parece bastante original. Bueno, dentro de un ratin te dejo mi ficha por aquí. Besos
¡Hola, hermosa! Que bueno que te guste la idea, gracias claro espero tu ficha. ¡Besos!
Jourdan Grey.
November. escribió:
- Ficha :
- Datos Básicos:
—Nombre completo; Alexis Rose Black
—Edad; 20
—Chico {Rol}; Liam Payne {La original del grupo}
—Representante; Cara Delevingne
—Apodos; Alex
- Descripción Física:
Alexis tiene el típico cuerpo perfecto que todas en la universidad envidian, tiene una cintura pequeña, un hermoso cabello rubio y un par de ojos azules penetrantes. Tiene cuerpo de modelo, una estatura maso menos de 1.73 con un par de piernas largas, torneadas y bronceadas, tiene la proporción perfecta, ni mucho ni poco, es chistoso ya que tiene una hermosa figura delgada y come como vikingo, afortunadamente es de esas chicas que podrían comerse una res entera y seguir estando maravillosas. Una de sus características más adorada por todos son la combinación de sus ojos que junto con un par de cejas bastante pobladas te quedas helado y sin palabras, su sonrisa vale oro, es hermosa.
- Descripción Psicológica:
Tiene un aspecto rudo, pero en realidad es un amor con patas. Si eres hombre, probablemente pienses que jamás te tomaría en cuenta o que así como está de bonita, tenga expectativas bastante altas, pues no. Muchos creen que es una niña de papi, y en ocasiones es su caparazón para protegerse ya que en realidad le tiene mucho miedo a que le fallen, por eso suele ser caprichosa, berrinchuda y puede llegar a comportarse como una perra. Como amiga es de las mejores, siempre estará ahí para ti, pero como enemiga, cuídate, porque es necia, por más que le digas las cosas no la haces entrar en razón. El sarcasmo para ella es como un idioma que sabe hablar perfectamente, derrama sarcasmo en casa oración o palabra que sale por su boca. Si necesitas ayuda, ella te tenderá la mano, es una muchacha sencilla que no se conforma, siempre quiere más. Su sentido del humor es increíble siempre la verás haciendo bromas o haciendo cualquier tontería, todos la adoran por lo mismo, por ser alegre y por no ser como todos, tiene una mente abierta, es fiel a sus ambiciones y es una chica increíblemente original, no le gusta seguir modas.
- Historia:
Nació y creció en Beverly Hills, es una niña que nació en una cuna de oro, sus padres tenían los recursos para darle la mejor vida y así fue, la familia de Alexis es de esas pocas familias de millonarios que están unidos y saben lo que cuesta casa centavo, por eso es así de sencilla y de original, sus padres siempre le dieron la libertad y le enseñaron lo importante que era ayudar a los demás. Tuvo una linda infancia acompañada de muchos animales ya que es hija única, su madre tuvo miles de complicaciones con el embarazo de Alexis y al final ya no pudo tener más hijos. Al crecer ella estaba decidida con que quería ayudar a las personas, por eso desde los doce años de edad ella ya tenía muy decidido que sería Psiquiatra, aunque su padre no estaba taaan de acuerdo, al final no pudo contradecir su palabra, ya que siempre le dijo a su pequeña hija que siguiera el camino que ella creyera correcto. Gran parte de su adolescencia se la vivía pensando que ella deseaba ganarse cada centavo y pagar sus estudios, así que años más tarde cuando por fin llego el momento de decidir, hizo trámites a una universidad pública. Alexis siempre ha sido inteligente, pero nunca aplicada, le cuesta poner atención en clases porque es una niña genio, y esas clases se le hacían aburridas y demasiado fáciles por lo que en cada escuela a la que asistió la catalogaban como una "Niña problema" así que ella siempre tenía en mente que ella no era tan inteligente como los demás, una prueba para sí misma fue haber pasado con una calificación perfecta el examen de admisión. Su siguiente meta es desprenderse de sus padres y ser una excelente psiquiatra, de las mejores, aunque con todo el dolor de su corazón, sus padres no tiene de otra que dejarla ir. Ahora trabaja como modelo sin descuidar sus estudios.
- Extras :
—Gustos;
Leer
El té
Los dulces
Los gatos
El chocolate
Los días fríos y lluviosos
Los conejos {y bueno, animales en general xd}
Los frutos rojos
Las fiestas
—Disgustos:
Los mentirosos
El café
El calor
Los sabe-lo-todos xd
El maltrato animal
—Miedos:
La soledad y a las arañas.
- Spoiler:
¿De estas tres ciudades cual te parece mejor para que se desarrolle la historia?
1. New York.
2. San Francisco.
3. Miami.
R= NEW YORK. Es de mis ciudades favoritas en el mundo, es hermosa, a parte que me imagino que podrían pasar millones de cosas en una ciudad tan deslumbrante xd.
- Rules :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mis películas favoritas en la vida, bueno en realidad son las que menos miedo me dan, por eso me gustan, porque yo soy demasiado miedosa y me traumo de verdad con las películas de miedo, por eso estas me gustan porque son tolerables para mi xd. Aquí te dejo todo lo que pediste, si necesitas algo más o si algo me falto, avisame, besos
- Catfish:
¿Alguna vez has echo o te han echo Catfish? ¿Como paso? Si, me hicieron. Desde mi punto de vista fue algo cruel, porque de verdad lograron jugar conmigo. Sucede que, estaba yo próxima a cumplir mis hermosos dulces 16 y bueno estaba vuelta loca porque me iban a hacer fiesta y bueh xd Para aquellas epocas *se pone sus lentes de abuela* Facebook aún no era tan fomoso y a penas como que estaba en su apogeo {en 2011} y bueno, yo siempre he sido de las que llaman la atención por hacer tonterias a nivel mundial {que todaaa la escuela se enteraba} y a parte siempre como que intentaban invitarme a salir los niños pero yo siempre he sido grosera con ellos xd en fin, un día común me llego una solicitud a facebook, no la quería aceptar porque yo no conocía al él chico de la foto y no me sonaba su nombre de ningún lado, incluso pregunté a algunas amigas de la escuela y nadie sabia de la existencia de ese muchacho, así que arriesgandome lo acepté, a los dos días de haber aceptado la solicitud, él me habló, nada más imaginate mis hormonas de adolescente a todo lo que da xd, porque el chico enserio estaba bonito, comenzamos a hablar y él me dijo que ya me había visto antes en la escuela y que le había costado trabajo conseguir mi facebook, yo estaba muy emocionada e incluso le dije que si saliamos a algún lugar y el siempre me decían que su mamá no lo dejaba o que estaba castigado. También le pedí que nos vieramos en la escuela pero le daba vergüenza, en fin, a mi el de verdad me estaba gustando ya habían pasado como cuatro meses y cuando de verdad estaba ilusionada me cortaron todo, porque se enteraron que ese muchacho que había estado conmigo en realidad era una muchacha un poco más grande que yo que era bisexual y que yo le gustaba, así que se creo un perfil falso de hombre para poder platicar conmigo, de verdad me hizo sentir mal porque después comenzaron a hacer bromas de mi {uno de los contras que todos te conozcan es que todos se enteran de todo lo que te pasa} e incluso se creaban perfiles falsos para molestarme y terminé cerrando mi cuenta, me molestaron de una manera increíble, comenzó con lo de el perfil falso y terminaron molestando por cualquier cosa, al final tuve que cambiar de escuela. El problema no fue el hecho de el perfil, si no que todos se agarraron de ahí para molestar, porque en realidad no me importó tanto lo de la chica, al final nos hicimos amigas y era de las pocas que no decía nada incluso ella se sentía mal por mi, ya que sentía que era su culpa todo.
¡Ficha aceptada!
Me fascino tu ficha me parece muy lindo que Alexis sea de gran corazón para ayudar, puede ser muy interesante trabajar con eso y otros detalles de los chicos jaja a mi también me gustan esas peliculas porque no dan mucho miedo pero tiene ese suspenso que me gusta y en cuanto a tu historia de Catfish me imagino que debió ser difícil pero me pareció muy sensata la manera en la que actuaste no dejar que vieran que les tomabas importancia por en si no la merecen y al final de esto ganaste una buena amiga creo que valió la pena en fin, gracias por dejarme tu ficha obvio ya estas participando. ¡Besos!
Jourdan Grey.
Emma Scott escribió:
- Ficha:
Rol: es un chica que tiene bien marcada su propia personalidad, no es parecida a ninguna del grupo es única y original, le encanta la moda por ende nunca la veras desarreglada pero tiene a usar modas pasadas, la mayoría de las chicas la adoran por su totalmente original, esa es su mejor esencia. Su sentido del humor de es una persona de mente abierta, es muy inteligente y piensa mucho las cosas antes de hablar. Su mejor cualidad es su cintura y ojos.
Descripción física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su anatomía se extiende hasta el metro setenta y es de complexión delgada. Poseedora de una mata de pelo lisa y rojiza y de un par de grandes obres tan azules como el agua adornados por espesas capas de pestañas, Zoo es una chica que llama la atención fácilmente. Contrastando con los colores vivos de su cabello, sus labios y sus ojos, está su tez, que es tan blanca como la nieve.
Personalidad: Es una persona espontanea, extrovertida y entusiasta. Gracias a su inmensa creatividad, a menudo tiene ideas locas y extravagantes. Lizz es muy expresiva, por eso cuando está feliz puede contagiarle dicha felicidad a cualquiera con sus gestos, sonrisas y palabras. Tiene la capacidad de encontrar belleza en la cosa más simple que hay, y eso la emociona de manera extraordinaria. Al igual que cuando está feliz, cuando la tristeza la inunda es bastante notable y, aunque intente evitarlo, no es difícil averiguar su estado de animo. Zoo es una chica sincera, pero piensa muy bien como decir las cosas antes de hacerlo. También es una persona dulce y cariñosa, le satisface hacer sentir bien a los demás, y también ayudarlos. Es muy fiel tanto a sus principios como a sus amigos, recibiría una paliza por ellos. Es bromista, divertida y sarcástica. En ocasiones resulta un poco borde y fría, pero esto forma parte de su encanto ya que le añade su humor bastante característico. Casi nunca se mete con nadie si no la provocan. Tiene mucho carácter y, a pesar que la mayor parte del tiempo está tranquila o relajada, si avivas la chispa de su enfado podrás arrepentirte muy fácilmente. Le importa muy poco lo que piensen los demás de ella, ya que sabe cuales son sus defectos y sabe como arreglarlos, y le importa un rábano que la gente se los restriegue. Aunque suene algo déspota, no le interesa la vida de los demás, es decir si puede ayudarte en algún problema perfecto, pero no le gusta entrometerse en lo que no le llaman, respeta la privacidad ajena. Ve las cosas por el lado positivo e intenta siempre arreglar los problemas sin darle demasiada importancia. Persigue sus metas y casi siempre consigue lo que quiere. No sobra decir que está bastante loca, pero ese suele ser uno de sus puntos fuertes. No suele confiar en las personas aunque las quiera con toda su alma, los batacazos que le ha dado la vida le han enseñado que es mejor prevenir que curar.
Historia: El nueve de noviembre de 1996 nació una mata de pelo pelirrojo que a día de hoy conocemos con el nombre de Eliza. Proveniente del norte de Texas, esta chiquilla se crió a base de amor y mimos por parte de sus padres, los señores Riggins; pero cuando su padre murió en un accidente trabajando la familia se redujo a la pequeña Zoo y a su triste madre. Poco después, harta de las penas y los fantasmas Hellen Riggins cogió a su hija y juntas se fueron muy lejos de allí, a una gran ciudad. Se mudaron a un apartamento precioso, y pasados los años Hellen se volvió enamorar. Un tal Dan era el que ahora ocupaba el sitio de su padre en el corazón de su madre. Claro que no lo odiaba por eso, si no porque era un borracho que vivía del sueldo de su madre, como un parásito. La situación fue empeorando, y cuando Zoo tenia 16 ya eran mas de una las veces que habían llegado a las manos, no iba a permitir que tratase tan mal a su madre. Lo peor es que esta estaba totalmente ciega, y cuando Dan le pidió matrimonio no dudo en aceptar. Actualmente están prometidos, y Zoo no puede vivir tranquila con aquel hombre acechándola a ella y a su madre.
Gustos:
-La pintura.
-La música.
-Los niños pequeños.
-El teatro.
-Bailar.
-La lluvia.
-Bailar bajo la lluvia.
-Animales.
-La ropa.
-El color azul.
-Reírse.
-Leer.
-Películas.
Disgustos:
-Juzgar a la gente.
-Las mentiras.
-Los insectos.
Datos curiosos de tu personaje: cuando era pequeña le pidió a su madre que dedicase una habitación del nuevo apartamento para los pájaros que ella tanto deseaba. La señora Riggins, atendiendo a los caprichos de su hija, pintó la habitación de azul cielo con algunas nubes blancas (para simular el cielo) y la lleno de jaulas blancas con todo tipo de pájaros dentro. Tal fue la felicidad de Zoo que abrió las jaulas para darles un abrazo, sin caer en la posibilidad de que podían salir por la ventana. A día de hoy visita esa habitación llena de jaulas vacías cuando quiere leer o estar sola. A veces las situaciones la sobrepasan suele encerrarse allí y tumbarse con los ojos cerrados, como si estuviese muy lejos de allí.
- ¿Ciudad?:
San Francisco . Me encanta, y las otras ya están muy vistas.
- Reglillas:
Lo siento, no me gustan las peli de miedo nadita. ¡Pero he leído las normas! ¡Palabra de boyscoutt!
- ¿Catfish?:
Naah.
¡Ficha aceptada!
Me encanto que dedicaste cada parte del personaje como lo puse en el rol le diste un muy buen giro y eso me pareció muy bueno, me gusto muchísimo, solo un dato pequeñito: te falto ponerme el nombre de tu representante, debo de saberlo porque de ser elegida necesito encontrar fotos de la chica. San Francisco me parece genial también pero cada una de las ciudad que puse son buenas aunque ya están muy vistas jaja gracias por dejarme tu ficha linda, sin duda ya estas participando. ¡Besos!
Jourdan Grey.
Hola cielillo mioo, me alegro de que te haya gustado . La chica se llama Emma Silfver.Jourdan Grey. escribió:Emma Scott escribió:
- Ficha:
Gustos:
-La pintura.
-La música.
-Los niños pequeños.
-El teatro.
-Bailar.
-La lluvia.
-Bailar bajo la lluvia.
-Animales.
-La ropa.
-El color azul.
-Reírse.
-Leer.
-Películas.
Disgustos:
-Juzgar a la gente.
-Las mentiras.
-Los insectos.
- ¿Ciudad?:
- Reglillas:
Lo siento, no me gustan las peli de miedo nadita. ¡Pero he leído las normas! ¡Palabra de boyscoutt!
- ¿Catfish?:
Naah. ¡Ficha aceptada! Me encanto que dedicaste cada parte del personaje como lo puse en el rol le diste un muy buen giro y eso me pareció muy bueno, me gusto muchísimo, solo un dato pequeñito: te falto ponerme el nombre de tu representante, debo de saberlo porque de ser elegida necesito encontrar fotos de la chica. San Francisco me parece genial también pero cada una de las ciudad que puse son buenas aunque ya están muy vistas jaja gracias por dejarme tu ficha linda, sin duda ya estas participando. ¡Besos!
Emma Scott
☼ nombres; sunshine collombus and niall horan.
☼ representantes; ariana grande and niall horan.
☼ edades; ella; 20, él; 22.
☼ apodos; sunny, shinee (shaini).
☼ nombres; sunshine collombus and niall horan.
☼ representantes; ariana grande and niall horan.
☼ edades; ella; 20, él; 22.
☼ apodos; sunny, shinee (shaini).
- ☼ rol:
- Ella: Es la mas pervertida del grupo y la que siempre esta en boca de todos, se considera una chica sexy, es demasiado sabia, tiene una gran experiencia en temas de hombres y el amor, es una de las mejores amigas de Zayn. Su mejor cualidad es su cuerpo y sonrisa pues siempre cautiva a los hombres sin necesidad de hacer nada.
El: es un chico demasiado inocente para nada maleado, le gusta divertirse y sabe hacerlo pero prefiere de la manera mas sana posible, se enamora de una chica que el cree que no tienen nada en común pero vaya sorpresa cuando la conoce a fondo.
- ☼ descripción física:
Su estatura no es alta, más tampoco es baja, mide al rededor de 1 metro con aproximadamente 63 centímentros de alto.
Su cabello es largo, castaño oscuro al inicio con castaño-rubio en descendencia; el cual decolora aproximadamente cada mes, para pintarlo de un bonito color lila en veces.
Su tez es aperlada, delicada y tersa, añorable a palpar tan solo una vez. De ojos grandes castaños, nariz perfilada y labios carnosos, pintados de un color rosado natural.
Cuenta con extremidades medianas y busto y trasero de tamaño considerable a su edad. Tampoco es una chica muy voluminosa. Cintura pequeña, pero de buena forma y unas piernas torneadas, perfectas a la vista.
- ☼ descripción psicológica:
Sunshine puede parecer una chica tímida al inicio, y, aunque suene cliché, lo es.
Al tomar confianza, quizá te siga pareciendo una chica de lo más adorable y tímida, pero si realmente, ella te tiene la misma confianza, se soltará frente a tí.
Adora hacer reír a la gente con sus ocurrencias, así como también escucharlas y ayudarles con lo que ella pueda, aconsejándoles.
Es coqueta con cualquier chico que se le presente, pues le gusta llamar la atención. Le gusta ser infantil de vez en cuando, pero guardando compostura con quien debe.
Es risueña, pero buena consejera, siempre sabe como sacarte de un gran apuro, especialmente si eres mujer, o su mejor amigo.
- ☼ historia:
- No se si es la mía, bt igual te la cuento: Bueno, aquí por éste foro, conocí a un par de chicas muy especiales para mí, por medio de una novela colectiva, pero todas vivimos en diferentes lugares... tenemos un año e incluso más de habernos conocido y pues, estamos muy felices con ello, todas nos llevamos muy bien y aunque han habido altibajos, pues hemos sabido recuperarnos, ¿no? xd. Hemos pensado en llegar a conocernos, pero.. digamos que no a todas nos dejarían por ser menores de edad, a excepcioón de otras.
- ☼ gustos:
- — La música (cualquier tipo)
— Cantar. (Tiene una voz muy bella)
— Ver la televisión.
— Jugar con sus hermanitos menores. (Tiene 3: Sunny, una niña de 10 años, y los mellizos Summer y Sammuel, de 5)
— Ir de shopping.
— Vestir de negro o colores grises o rosas/lilas.
— Salir de paseo con Zayn.
— Comer brownies.
— Cocinar.
— Jugar videojuegos.
— Tocar el piano, la guitarra y el violín.
— Escribir música.
— Skittles.
— Comida chatarra.
— Jugo de manzana.
— Gomitas de azúcar.
— Hacer reír a los demás.
- ☼ disgustos:
- — Leer.
— Que la desesperen
— El jugo de uva.
— Que la gente piense que, porque es delgada, no le gusta comer carbohidratos.
— Los regaños.
— Los espacios cerrados. (es claustrofóbica)
- ☼ otros:
- — Sunshine es hija única, teóricamente. Su madre sólo pudo concebirla a ella, pero al morir, su padre quedó solo, en busca de una mujer quién le ayudase con su pequeña Sunshine, quien en ese entonces, se llamaba Annabelle. Michael Collombus, se casó con Autumn Williams, una mujer amante de los nombres extraños como el suyo, quien a los pocos años de matrimonio, le dió el nombre de Sunshine a la pequeña, debido a lo que aparentaba. Cuando tuvo a su primer hija, decidió llamarle Sunny, para que acompañase el nombre de su hermana... Cinco años después, nacen los mellizos, a quienes nombra con la misma inicial. A Summer, para que también hiciese juego con los nombres de sus hermanas y a Sammuel, coincidiendo.
— Sunshine solía encerrarse en su habitación, cuando su madre falleció, a dibujar y escribir cosas, que resultaron ser productivas, pues recientemente, graba en un estudio con su padre sus propias canciones locales, a veces, compartiéndolas con su mejor amigo.
- rules:
- Bueno, jamás he visto una película de terror, pero, me gusta American Horror Story
— Nueva York.
- hi:
- Hola, soy Fernanda, pero puedes llamarme pan (larga historia xd)... Me gusta escribir y me encantó esta idea <3 espero que me consideres en ella c:
chenyeol.
Emma Scott escribió:Hola cielillo mioo, me alegro de que te haya gustado . La chica se llama Emma Silfver.Jourdan Grey. escribió:Emma Scott escribió:
- Ficha:
Gustos:
-La pintura.
-La música.
-Los niños pequeños.
-El teatro.
-Bailar.
-La lluvia.
-Bailar bajo la lluvia.
-Animales.
-La ropa.
-El color azul.
-Reírse.
-Leer.
-Películas.
Disgustos:
-Juzgar a la gente.
-Las mentiras.
-Los insectos.
- ¿Ciudad?:
- Reglillas:
- ¿Catfish?:
Naah. ¡Ficha aceptada! Me encanto que dedicaste cada parte del personaje como lo puse en el rol le diste un muy buen giro y eso me pareció muy bueno, me gusto muchísimo, solo un dato pequeñito: te falto ponerme el nombre de tu representante, debo de saberlo porque de ser elegida necesito encontrar fotos de la chica. San Francisco me parece genial también pero cada una de las ciudad que puse son buenas aunque ya están muy vistas jaja gracias por dejarme tu ficha linda, sin duda ya estas participando. ¡Besos!
Como ya dije me encanto linda puedo jurarlo , okay perfecto ¡muchas gracias! ahora si todo esta mas que completo.
Jourdan Grey.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4