Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)
Chicaaaas!! Como están?
Os informo de que mañana os subiré un capítulo.
Muuuchos besos mis niñas
Os informo de que mañana os subiré un capítulo.
Muuuchos besos mis niñas
Gemma24
Mejor os subo hoy el capítulo, que acabo de terminar de escribirlo, y no quiero haceros esperar más.
Espero que os guste y los disfrutéis.
Besoos
Espero que os guste y los disfrutéis.
Besoos
Gemma24
Bienvenida!!!AzC escribió:hola soy nueva lectora mw gusta tu novela siguelaa!!!! porfa
espero verte de seguido y que sigas leyendo
Besitoos
Gemma24
CAPÍTULO 6
Estoy en la biblioteca, está llena de gente, la mayoría de los de mi casa están allí con libros, me siento en una de las mesas a esperar a Malfoy. Mientras estoy sentada me fijo que en una de las mesas del principio de la biblioteca está Ángel, supongo que está esperando a mi prima, la chica Black levanta la vista del libro que está leyendo y me mira, me hace una mueca en forma de saludo yo hago lo mismo.
Por la puerta veo que entra Malfoy, está con el uniforme, mira por toda la biblioteca y cuando me ve se va acercando a mí, me fijo en él, tengo que reconocer que es bastante guapo, me fijo en su cara, sus ojos grises son bonitos, y después su piel pálida hace que resalten más, muevo mi cabeza para quitarme eso pensamientos.
-Granger- dice Malfoy en forma de saludo mientras se sienta en la silla de al lado
-Malfoy- le digo yo mirándole- vamos a empezar- digo mientras saco el pergamino con los ingredientes y el pequeño frasco de la muestra de la poción realizada.
-sí, cuanto antes terminemos mejor- me dice mirándome, yo asiento
-¿qué crees que es?- le pregunto, él me mira y se encoge de hombros
-pues no estoy muy seguro- me dice, ambos vamos a coger el pergamino para leer los ingredientes, sin darnos cuenta nuestras manos se rozan, una especie de corriente recorre mi cuerpo, ambos apartamos las manos rápidamente, le miro de reojo y veo que tiene un leve sonrojo en sus mejillas, debo estar viendo mal- ¿tú cual crees que es?- me dice ¿nervioso?, no puede ser
-Yo creo que es veritaserum- digo ahora cogiendo el frasco y mirando su color- pero no estoy segura, mejor voy a buscar libros- digo mirándole
-está bien- me dice viéndome, me levanto y voy a coger los libros, estoy buscando y el libro que me hace falta está en lo alto y no llego. Miro a mi alrededor para ver si hay alguien que me pueda ayudar pero está todo vacío. Así que no me queda más remedio que ir hasta donde está Malfoy y pedirle ayuda, salgo de allí y voy a la mesa donde está sentado.
-Malfoy- digo poniéndome a su lado, él me miro- ¿puedes coger un libro?- digo sin mirarle directamente a los ojos, me cuesta mucho pedirle el favor
-¿no llegas?- dice con un sonrisa de lado, yo le miro
-si te estoy diciendo para que lo cojas, será por que no llego ¿no?- digo algo enfadada
-vamos- dice serio, se levanta y le guío hasta donde está el libro- ¿cuál es?- me pregunta
-él de ahí- digo estirándome y señalando el libro, Malfoy se estira y coge el libro, al cogerlo roza su mano con la mía, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, me mira y le miro, estamos muy cerca nos quedamos mirándonos durante un rato, ninguno de los dos se mueve. No sé porque pero no puedo separarme de él y creo que a él le pasa lo mismo, de repente se escucha un estruendo fuerte haciendo que nos separemos, el ruido proviene de al lado nuestro, a un niño de primero se le ha caído un libro.
-vamos a hacer el trabajo- le digo a Malfoy sin mirarle
-sí vamos- me dice y ambos rápidamente vamos a nuestra mesa, vamos haciendo el trabajo, ninguno de los dos nos miramos a los ojos, cuando los terminamos empezamos a recoger.
-¿lo guardo yo?- me pregunta, yo le miro
-no, no me fio de ti- digo mientras le quito el pergamino, él me mira- eres capaz de dárselo al Snape y decirle que lo has hecho todo tú- le digo
-¿y cómo sé que tú no harás lo mismo?- me dice de manera arrogante
-por favor, eres un Malfoy, la peor persona del colegio y además eres un Slytherin- le digo guardando el pergamino- ya sabes lo que se dice por el colegio de los Slytherins ¿no?- le pregunto mientras vamos saliendo de la biblioteca, al salir saludo con la mano a mi prima.
-¿qué somos los mejores?- me dice con orgullo, yo lanzo una carcajada
-en tus sueños Malfoy- digo riéndome- dicen que sois la casa más falsa e hipócrita que hay en este colegio y ¿sabes? Yo estoy totalmente de acuerdo, además apoyo que tú eres el primer hipócrita y arrogante de tu casa- digo y todo lo que digo es verdad, es lo que se ha comentado desde que entré al colegio- pero ¿sabes una cosa?- le digo y le miro, él me mira
-¿qué?- dice serio, todo lo que he dicho sé que no le ha gustado, pero se lo merece por haber sido tan mala persona
-Que yo creo que debajo de toda esa capa de arrogancia, y falsedad, existe un chico amable y bueno- digo y su mirada cambia, me mira más relajado y algo sorprendido- pero que por diversas causas de la vida te han hecho ser así- le digo, veo que baja la mirada.
-quizás tengas razón- me dice, me quedo sorprendida es la primera vez que me da la razón- me han pasado cosas que me han convertido en lo que soy- me dice, veo tristeza en él, no sé porqué pero pongo mi mano en su brazo, él no hace nada para quitarla.
-Deberías ir abriéndote más con la gente, ser más amable- le digo, él me mira
-no puedo, no puedo cambiar de la noche a la mañana, y además si mi padre se entera…-no termina la frase, veo que hay algo oscuro en su familia, no voy a preguntar nada.
-No hace falta que me cuentes nada- le digo en tono suave, él me mira está triste, hace una mueca, yo le medio sonrío-será mejor que me vaya- digo y él me mira
-no, por favor- me dice yo me sorprendo- quédate un rato conmigo, no sé por qué pero tu presencia me hace sentir bien- me dice, me está diciendo la verdad lo veo en sus ojos.
-si quieres vamos a los jardines- le digo- sé un sitio en el que no va nadie y podemos estar tranquilos- le digo- porque no creo que quieras que te vean con una sangre sucia- le digo mirándole
-pues sí- dice eso me hace sentir un poco mal, pero es Malfoy y él es así. Los dos vamos hacia los jardines y le llevo a un lado apartado, ese sitio está lleno de recuerdos para mí, tanto buenos como malos.
-vamos a sentarnos- le digo señalando una roca que hay, ambos nos sentamos. Pasamos un rato allí hablando de cosas sin sentido, de las clases, y hablamos de nuestra niñez.
-no es tan malo hablar contigo- me dice con una sonrisa
-lo mismo digo, veo que yo tenía razón, que debajo de esa coraza había un chico bueno- digo y me río, él solo hace una mueca. Siento que su mano toca mi mejilla y me pone un mechón detrás de la oreja, yo bajo la mirada y noto que me sonrojo.
-será mejor que ya nos volvamos al colegio- dice poniéndose de pie- porque seguro que me están buscando- dice y yo asiento
-sí, mi prima estará como loca buscándome- digo riéndome y poniéndome también de pie- ha estado bien hablar contigo- le digo mirándole
-lo mismo digo, te querría pedir que esto no lo comentaras con nadie, será nuestro secreto, ¿vale?- me dice
-claro, no se lo voy a decir a nadie se enteran mis amigos y me matan- digo y ambos nos reímos- cuando quieras volver a hablar o quieras desahogarte, ya sabes que estoy aquí- le digo mientras me coloco bien la chaqueta.
-gracias Granger- me dice y eso me sorprende- tú también, si necesitas algo ya sabes donde estoy- dice y yo asiento
-bueno me voy- le digo, es mejor que aparezcamos por separado en el castillo- adiós Malfoy- le digo
-adiós- dice y comienzo a andar, siento que el viene detrás pero a una distancia prudente. Cuando llego al castillo, voy a la habitación y dejo las cosas, mi prima todavía no ha llegado, quizás siga en la biblioteca, así que decido ir a andar por el castillo.
Voy caminando, hay muchos alumnos de otras casas que están andando de un lado para otro, me estoy acercando a uno de los pasillos del colegio y oigo unas voces, me detengo para que no me vean, sé que está mal escuchar conversaciones ajenas pero soy un poco cotilla.
-la verdad que me lo he pasado muy bien- dice la voz de una chica, me suena esa voz pero no sé reconocer de quien es
-yo también, pensaba que nunca me ibas a aceptar la invitación- dice ahora la voz de un chico, la cual también me suena, sigo escuchando lo que dicen -Me encantaría repetir lo de hoy- dice
-y a mí, cuando quieras volvemos a quedar, pero nadie lo debe saber- dice la chica
-sí, será nuestro secreto- dice el chico, por la forma de hablar siento que ambos están sonriendo, siento curiosidad por saber quienes son así que me asomo un poco y….
Gemma24
Quienes eran?!?! No puedes dejarme con la intriga! El Ministerio de magia te hara pagar por esto :(
Jajaja me relajo un poco mejor
SIGUELAAAAAAAAAA
Besos!
Pd:Draco! Como dejaste que rayis insulte nuestra casa! (?) Jaja
Jajaja me relajo un poco mejor
SIGUELAAAAAAAAAA
Besos!
Pd:Draco! Como dejaste que rayis insulte nuestra casa! (?) Jaja
AngelMalfoy
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4