Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)
CAPÍTULO 4
-¿por qué me estás siguiendo, hurón?- digo mientras le apunto con la varita, no me fio de él, él me mira
-no te sigo- dice él mirándome- solo voy por este camino- dice tranquilamente
-sí, claro- digo riéndome- bien que sabes que este pasillo es para ir a sala de Gryffindor- digo mirándole- y no creo que una serpiente y menos tú, quieras ir a esa sala- digo, veo que la expresión de su cara cambia, está algo más enfadado- así, que me estabas siguiendo- digo mirándole con el ceño fruncido
-no te hagas ilusiones Granger, no te estaba siguiendo- dice con una sonrisa de lado y mirándome de arriba abajo
-lo que digas Malfoy- digo y me doy media vuelta para irme, pero me coge del brazo, le miro y él me mira.
-Eres guapa Granger- dice y yo me quedo en shock-pero es una pena que seas una sangre sucia- dice y me suelta, yo le miro mal, le voy a responder pero alguien no me deja.
-Draco, por fin te encuentro- dice Ángel que viene corriendo- ¿qué pasa aquí?- dice ella mirándome de manera arrogante
-nada- dice Malfoy mirándola y luego mirándome a mí- solo conversábamos- dice, yo le miro mal
-Anda vamos que llegamos tarde- dice Ángel y Malfoy asiente, ambos entrelazan sus manos y se van de allí. Yo sigo un poco en shock por lo que me ha dicho Malfoy me voy a mi sala, una vez allí voy a mi habitación hago la tarea y me cambio de ropa y voy a donde Hagrid.
Cuando llego ya están allí mis amigos y mi prima, nos sentamos y tomamos el té junto con Hagrid, la tarde se pasa rápido, cuando ya hemos tomado el té, vamos hacia el castillo, vamos hablando y riéndonos.
-Perdona- se escucha que dice Harry, miramos y vemos que se ha chocado con una Slytherin.
-no te preocupes pero la próxima vez ten más cuidado- le dice ella, ahora que me fijo a esa chica la conozco- soy Laura Keynes, per llamarme Lau- dice mirándonos
-encantada- decimos Herms y yo, ella nos sonríe
-me voy que están esperando para hacer un trabajo- dice y coge su bolso que está en el suelo y se va de allí.
-la primera serpiente que no nos insulta- dice Ron y yo todos asentimos
-yo he hablado un par de veces con ella y la verdad me parece amable- digo y comenzamos a andar hacia nuestra sala. Cuando llegamos, nos sentamos en los sillones que tenemos en la sala de Gryffindor, allí está Ky hablando con los gemelos.
-hola- les dice Harry, mientras se sienta, yo me siento entre Fred y Herms.
-¿de qué habláis que os estabais riendo?- pregunta Herms mirando a los gemelos y a Ky
-de nada, solo estábamos preparando la broma que le vamos a hacer a Pansy- dice Fred, mi prima rueda los ojos, yo niego con la cabeza
-Nunca cambiaréis ¿verdad?- digo mirándoles
-pequeña Granger- dice Fred mientras pesa un brazo por mi hombro- nuestra vida son las bromas- dice y todos reímos
-como os pillen os van a castigar- dice Herms mirándoles
-dejadles- dice Ky- si ellos quieren hacer bromas que las hagan- dice sonriendo- y además que porque solo le haga una no pasa nada, esa cosa fea se lo merece- dice refiriéndose a Pansy
-Que mala influencia sois- dice Harry- vais a corromper a Ky- dice mientras la señala
-eso pretendemos, que se vuelva como nosotros- dice George, todos nos reímos.
Seguimos un rato más allí hablando y riéndonos, veo que todavía es pronto así que decido irme a dar un paseo.
-nos vemos en el comedor, voy a andar un rato- digo poniéndome de pie, todos asienten
-ten cuidado- me dice mi prima, al ser la pequeña siempre se preocupa por mí y por así decirlo me controla. Pero al igual que ella se preocupa por mí, yo también me preocupo por ella.
-tranquila- le digo con una sonrisa- en el comedor nos vemos- digo y salgo de la sala común. Voy por los pasillos, hay muchos alumnos andando de un sitio hacia otro, me fijo y veo que ya está empezando a oscurecer, voy hacia los jardines y camino hasta llegar a un árbol. Lo toco y una sonrisa triste se forma en mi labios, miles de recuerdos inundan mi cerebro, cierro los ojos y suspiro, las lágrimas comienzan a salir.
-¿estás bien?- dice una voz sobresaltándome, me limpio las lágrimas y me giro rápidamente.
-¿a caso te importa?- le pregunto a la chica de cabello castaño oscuro y lacio con las puntas rubias y que lleva el uniforme de Slytherin.
-solo quería ser amable- dice ella de manera borde, eso la caracterizaba
-perdón- le digo mirándola- estoy un poco sensible, pero sí estoy bien- le digo, no me apetece mucho hablar.
-¿qué haces por aquí?- dice mirándome
-pensar- le digo, no me fio mucho- ¿y tú? Es raro que no esté el hurón contigo- digo y veo que se enfada
-no le llames así- dice mirándome mal yo solo hago un gesto- solo paseaba- me dice respondiendo a la pregunta de antes- se me hace raro que estés tú sola sin tus amigos- me dice mientras se coloca un mechón de pelo detrás de su oreja.
-ya te he dicho que quería estar sola- le digo mirándola, veo que ella aparta la mirada y se fija en el árbol que está a mí lado
-oh dios- dice mirando al árbol y después a mí- esas iniciales de ahí son las tuyas- me dice, y se acerca más al árbol, yo me pongo nerviosa- y las otras son…- abre más los ojos- no puede ser- dice asombrada- estuvisteis juntos- dice yo solo bajo la mirada- no puede ser- dice y se aleja un poco
-por favor Ángel- digo y la agarro de la mano- no digas nada- le digo con suplica, ella me mira a los ojos, siento que las lágrimas amenazan por salir.
-tranquila- me dice con una pequeña sonrisa- no diré nada- en sus ojos veo que dice la verdad, yo la sonrío- ahora entiendo muchas cosas- dice mirándome- pero algún día me tendrás que contar como pasó- dice y ambas reímos
-gracias- le digo mirándola, ella sonríe- bueno mejor me voy- le digo
-sí, yo también- dice y se da vuelta, ella se va primero, yo miro por última vez la inscripción y me voy de allí.
Por el camino pienso en lo que ha pasado, ¿de verdad no dirá nada?, metida en mis pensamientos llego hasta el comedor, una vez allí me voy a mi mesa.
El director aparece y la cena da comienzo, por lo que empezamos a cenar. Miro a la mesa de las serpientes, porque siento una mirada, y esa mirada proviene de Malfoy, le miro pero cuando nuestras miradas se cruzan aparta rápidamente sus ojos y se pone a hablar con Ángel y con Lau.
-¿es que siempre va de rosa?- pregunta Ky mientras mira a Umbridge, todos nos giramos a verla y está en la mesa de los profesores cenando a la vez que nos mira a todos.
-mañana tenemos nuestra primera clase con ella- dice Ron-tiene pinta de que va a ser peor que la de Snape.
-hermano, date por seguro que sí- dice Fred mientras coge el vaso- nosotros hemos tenido hoy con ella y ha sido horrible- dice y mira a su gemelo el cual asiente
-sí, no os va enseñar nada práctico va a ser todo teórico- dice George
-¿en serio?- dice Herms sorprendida
-mañana lo veréis- dice Fred con una pequeña sonrisa. Seguimos cenando, la cena se pasa rápido ya que hablamos de todo un poco, me fijo que Ky está mirando a un punto fijo, quiero saber a quien mira tanto, pero cuando voy a hacerlo, la cena finaliza y todos los alumnos se mueven.
Salimos del comedor y vamos a la sala común, una vez allí nos despedimos de todos y cada uno va a su habitación.
-estoy cansada- dice mi prima mientras se quita los zapatos
-y yo también- digo mientras saco mi pijama para ponérmelo- voy al baño- le digo y ella asiente. Entro al baño, me lavo los dientes y me cambio, una vez lista salgo. Herms coge sus cosas y entra al baño.
Preparo las cosas para mañana, y me siento en la cama, a los minutos sale mi prima del baño y hace lo mismo que yo.
-buenas noches- le digo mientras me tumbo en mi cama
-que descanses- me dice ella y apaga la luz. Cierro los ojos y me quedo profundamente dormida.
Gemma24
HOLA CHICAS!!
AQUI TENÉIS UN CAPÍTULO...MÁS TARDE SUBIRÉ OTRO...
ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTÉIS
SUPONGO QUE YA SABRÉIS QUIEN FUE EL PRIMER NOVIO DE LA RAYIS...PERO DE TODAS FORMAS CON EL PASO DE LA NOVELA SE IRÁ DESCUBRIENDO JEJE.
MUCHOS BESOS HERMOSAS
Gemma24
Woow entonces anduvieron? Wow quien lo diria...
Si!
subiste!
Casi me pongo a bailar cuando dijiste q subirias otro (pero no lo hice porque estaba tecnicamente levantandome)
a quien estaba viendo?
Ahhhh no me aguanto por el siguiente capitulo
besos
Si!
subiste!
Casi me pongo a bailar cuando dijiste q subirias otro (pero no lo hice porque estaba tecnicamente levantandome)
a quien estaba viendo?
Ahhhh no me aguanto por el siguiente capitulo
besos
korediaz
Ame el cap! Soy una entrometida :D! Jajaja
defiendo a Draco hasta morir! :)
no se si estoy equivocada pero apuesto mi fortuna a que son las iniciales de Cedirc♥(por que tuvo que morir?! Por que?! Era tan hermoso, amable y humilde Por que?!*llorando dramáticamente*ya me calme jiji
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
defiendo a Draco hasta morir! :)
no se si estoy equivocada pero apuesto mi fortuna a que son las iniciales de Cedirc♥(por que tuvo que morir?! Por que?! Era tan hermoso, amable y humilde Por que?!*llorando dramáticamente*ya me calme jiji
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
Bueno... no se como funcione la hora en sus paises, pero aqui es casi sabado, por una hora. Asi que... ¿cuándo subes capítulo?
Estaremos esperando...
Estaremos esperando...
korediaz
Hola chicas!
Mañana os subiré 2 capítulos, hoy no puedo porque es el cumpleaños de mi tía y vamos a celebrarlo fuera de casa...por lo que no voy a poder subir hoy... Ya lo siento chicas...
Os prometo que mañana os publico 2 capítulos... Muchooos besoos
Mañana os subiré 2 capítulos, hoy no puedo porque es el cumpleaños de mi tía y vamos a celebrarlo fuera de casa...por lo que no voy a poder subir hoy... Ya lo siento chicas...
Os prometo que mañana os publico 2 capítulos... Muchooos besoos
Gemma24
Chicas los siento mucho, pero este el domingo mi madre falleció y no tuve ganas de nada.
quiero que me perdonen por no haber subido, en cuanto pueda escribo unos cuantos más y os subo una maratón. Me gustaría que me entendieran y que me dieran un tiempo...
Besos mis niñas
quiero que me perdonen por no haber subido, en cuanto pueda escribo unos cuantos más y os subo una maratón. Me gustaría que me entendieran y que me dieran un tiempo...
Besos mis niñas
Gemma24
Realmente te doy mis condolencias, cualquier cosa que necesites podes mandarme un mp, gracias por avisar, sube cuando puedas, realmente siento lo de tu madre.
Besos
Besos
AngelMalfoy
Gracias reina, por comprenderme...AngelMalfoy escribió:Realmente te doy mis condolencias, cualquier cosa que necesites podes mandarme un mp, gracias por avisar, sube cuando puedas, realmente siento lo de tu madre.
Besos
ahora voy a subir un capítulo, seguiré escribiendo, la verdad que es la única forma de dejar de pensar y de desanimarme más.
Espero que este capítulo te guste y que lo disfrutes :D
Besos
Gemma24
Chicas os voy a subir un pequeño capítulo.
Siento que sea corto y feo, pero no os preocupéis que poco a poco se irá poniendo más interesante.
Muchos besos a todas mis niñas
Siento que sea corto y feo, pero no os preocupéis que poco a poco se irá poniendo más interesante.
Muchos besos a todas mis niñas
Gemma24
CAPÍTULO 5
Estoy en un jardín sentada leyendo un libro, siento alguien detrás de mí, me voy a girar pero cuando lo hago me tapan los ojos, no grito porque esas manos me hacen estar tranquila, siento que se acerca a mi oído.
-eres lo más hermoso que he visto en mi vida- dice con voz dulce, yo automáticamente sonrío, reconozco esa voz, esa voz es del hombre que más he podido amar en mi vida.
-¿por qué has tenido que dejarme?-le pregunto, me destapa los ojos, pero no me giro, no quiero verle, no quiero que me vea que estoy llorando
-nunca te he dejado y nunca te dejaré- me dice en un susurro, cierro los ojos siento como las lágrimas corren por mis mejillas
-sí, si que lo hiciste, te fuiste- digo ya sollozando, siento que me abraza con sus brazos
-no hables mi vida, deja de llorar- me dice estrechándome entre sus brazos- ya me tengo que ir, pero recuerda, te amo- dice y me da un beso en la frente, abro los ojos pero ya no está. Mi amor se ha ido.
-______, despierta- siento que alguien me dice, abro los ojos y veo que estoy en la habitación.
-¿qué pasa?- le pregunto mirando a mi prima, que es la persona que me ha despertado mientras me incorporo de la cama.
-dímelo tú- me dice yo la miro extrañada- llevas un rato llorando y hablando en sueños- me dice y se sienta en el borde de mi cama, yo me doy cuenta de que tengo las mejillas mojadas.
-ha sido una pesadilla- le digo quitándome las lágrimas que están en las mejillas- ¿y qué decía?- le pregunto ya levantándome de la cama
-algo como te amo, porqué te fuiste, no te vayas- me dice mirándome y levanta una ceja- ¿quién era?- me pregunta
-no te lo voy a decir primita- le digo de manera graciosa haciendo que nos riamos
-no seas mala- me dice haciendo un puchero
-ya te lo diré- digo y antes de que diga nada cojo el uniforme y entro al baño. Me meto en la ducha y dejo que el agua caiga por mi cuerpo, en cabeza solo tengo el sueño que he tenido, me vienen las imágenes una y otra vez. Apago el grifo y me envuelvo en una toalla, y me voy secando poco a poco, me visto y me peino. Cuando salgo vea a Herms peleándose con una lechuza que hay en la habitación.
-ayúdame- me dice mientras intenta espantar a la lechuza
-¿de quien es?- le pregunto mientras me acerco a la lechuza
-no te acerques que muerde- me dice y toco la lechuza, no me hace nada- a mí me ha tirado del pelo- dice quejándose yo me río
-hola bonita- le digo, la lechuza es negra con alguna pluma blanca, es muy bonita- toma un dulce- le digo mientras le doy uno, ella se lo come, deja un pequeño paquete sobre la cama y se va.
-¿quién te manda eso?- me pregunta mi prima mientras se acerca a mirar el paquete.
-no lo sé, pero me da miedo abrirlo- le digo mirándola y después al paquete
-venga, ábrelo- dice y mientras los coge y me lo da, yo lo cojo y con cuidado los abro, cuando lo saco veo que es una caja pequeña de color blanca, la abro y abro los ojos- por Merlín- dice Herms, la miro y veo que tiene la misma cara que yo
-es precioso- digo mientras cojo el pequeño anillo que hay dentro de la caja, tiene un piedra de color verde, lo miro.
-es una esmeralda- me dice mi prima también mirándolo- no te lo pongas- me dice y yo me detengo y la miro- deja que compruebe que no tiene ningún hechizo malo- dice y se lo doy
-no va a tener nada, Herms- digo mientras la miro, ella echa el hechizo y me lo da
-ya está, no tenía nada, pero es mejor prevenir- me dice, yo niego con la cabeza y me pongo el anillo- pero hay que adivinar de quien es- me dice y yo asiento con la cabeza.
-lo raro es que no viene ninguna nota ni nada- digo mirando por encima de la cama
-ya lo descubriremos-dice- tienes un admirador- dice contenta, yo me río
-claro que no- digo riéndome- anda vamos a desayunar que ya se está haciendo tarde- digo y ambas salimos de allí camino al comedor. Cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa, nuestros amigos ya están allí y el desayuno ya ha dado comienzo así que nos ponemos a desayunar.
El desayuno finaliza, por lo que todos nos ponemos de pie y vamos a nuestra primera clase del día, que es DCLAO, con Umbridge, cuando llegamos, los de Slytherin ya están sentados, y la profesora está sentada en su mesa. Nos vamos sentando poco a poco, y miramos a la profesora.
-buenos días alumnos- dice ella con esa sonrisas falsa que le caracteriza- en esta clase os voy a preparar para unos de los exámenes más importantes que hay en este curso- dice y con la varita escribe en la pizarra- los TIMO’S- dice mirándonos, yo miro a mi prima y después a Ky, la cual está sentada junto a Seamus- con estos libros- dice y los libros van colocándose sobre cada una de las mesas en las que estamos- aprenderemos todo- dice y yo me fijo en el libro, todo es teoría
-¿va a ser todo teórico?- Pregunta mi prima mirando a Umbridge la cual gira su cabeza para mirarla
-claro que sí, señorita Granger- le dice mientras entrelaza sus manos
-¿no va a ver nada de práctica?- le pregunto yo ahora mientras cierro el libro, ella niega- ¿entonces como nos vamos a defender?- digo mientras la mira con el ceño fruncido.
-¿para que quieren defenderse, ningún peligro os acecha?- dice mirándonos
-Claro que sí- dice ahora Harry, todos le miramos
-¿ah sí?- dice Umbridge, se está empezando a desesperar- ¿cómo quien?
-déjeme que lo piense… ¿quizás Lord Voldemort?- dice y la gente murmura, a Umbridge se le cambia la cara.
-no diga tonterías señor Potter- dice acercándose a él
-es la verdad, yo le vi, él mató a Cedric- dice Umbridge ya está roja de la rabia
-La muerte de Cedric fue un accidente- dice Umbridge y se da la vuelta para volver a la mesa.
-ESO NO ES VERDAD- grita Harry, está bastante enfadado, todos estamos en silencio, Umbridge se gira y le mira muy mal.
-YA BASTA- grita Umbridge haciendo que todos nos sorprendamos- después de clase pásese por mi despacho- dice y Harry va a decir algo, pero le tiro de la capa para que se calle.
La clase comienza, y Umbridge solo nos da la teoría que aparece en los libros, es realmente aburrido. Miro hacia la zona de los Slytherin y me encuentro con la mirada de Ángel, me hace una mueca en forma de sonrisa, por lo menos ya no me mira tan mal como antes, a su lado está Lau, la cual sí que me sonríe algo más pero de manera disimulada para que nadie se dé cuenta y mucho menos la profesora. Unas mesas más atrás está Malfoy, veo que me está mirando como buscando algo, cuando se da cuenta que le miro aparta la mirada y mira hacia el frente. Yo un poco confundida, por saber que estaría buscando, mira hacia la profesora.
La clase pasa de manera lenta, cuando finaliza salimos todos corriendo, nuestra siguiente clase es Pociones, así que vamos hacia las mazmorras. Cuando llegamos nos colocamos en nuestros sitios, Snape todavía no ha llegado.
-¿y ese anillo?-me pregunta Ron mirando mi mano
-Me lo regalaron los padres de Herms- digo intentado que me crea, no quiero decirles que alguien me lo mandó.
-sí, fue hace dos años- dice Herms mirándome, yo le sonrío para darle las gracias
-pues es muy bonito- dice ahora Ky que se acerca a dónde estamos.
-gracias- digo sonriendo- por cierto Ky, ¿después podemos hablar?- le pregunto
-claro- me dice con una sonrisa, Snape entra rápidamente, haciendo que todos nos sentemos en nuestros sitios y nos callemos, este profesor impone mucho.
-Buenos días- dice mirándonos- hoy trabajareis por parejas y os mezclaré por casas- dice y todos hacemos una mueca- después os repartiré un pergamino en el que hay unos ingredientes y la forma de hacer la poción, pero no pondrá que poción es, por lo que para la próxima clase quiero que la busquen y me digan sus efectos- dice y todos suspiramos- ¿entendido?- dice y todos asentimos, saca un pergamino y empieza a colocarnos por parejas- Weasley con Goyle- dice y Ron pone de cara de “matarme”- Granger Hermione con Black- dice y mi prima se va con Ángel- Keynes con Seamus- dice y ambos se van con una sonrisa tímida- Zabinni con Green- dice Ky se levanta y se va a otra mesa con Blaise- Potter con Parkinson- dice y Harry me mira, yo le lanzo una mirada para darle ánimos- Malfoy con la otra Granger- dice y yo abro los ojos
-profesor no- digo de manera rápida, todos me miran
-¿qué ha dicho?- me dice Snape serio
-que me cambie de pareja por favor- digo mirándole, me niego a ponerme con él
-lo siento señorita Granger- me dice Snape serio- o se pone con su compañero o le bajo 10 puntos a su casa- dice enfadado
-esta bien- digo resignada cojo mis cosas y me voy a la mesa donde está Malfoy.
El profesor sigue colocándonos por parejas y una vez que ha terminado nos empieza a repartir los pergaminos.
-ve a por los ingredientes- me dice Malfoy yo le miro
-¿perdona?- le digo mirándole mal
-que vayas a por los ingredientes sangre sucia- me dice y yo me enfado
mira hurón- le digo seria, él me mira- que te quede claro- digo y le señalo con el dedo- tú a mí no me mandas, tendremos diferente estatus de sangre, pero eso no es razón para que me trates así- le digo, él se queda serio- así ve tú a por los ingredientes, que al igual que yo tienes dos manos y dos piernas – le digo, él no dice nada, se levanta y va a por los ingredientes, mientras tanto yo voy preparando el caldero
-Aquí estoy- dice de manera borde- vamos a hacer la poción- dice y yo asiento, durante la clase vamos haciendo la poción, ambos en silencio de vez en cuando nos miramos y hablamos lo justo. Una vez terminada, guardamos un poco en uno de los frascos que nos ha dado Snape. La clase termina por lo que vamos recogiendo todo.
-esta tarde, después de la comida en la biblioteca- le digo, Malfoy me mira con sus ojos grises penetrantes y solo asiente, coge sus cosas y se va de allí. Yo cojo el frasco y lo guardo en mi mochila, cojo también el pergamino con los ingredientes y me uno con mi prima y con mis amigos que me están esperando.
-entonces esta tarde nos vemos en la biblioteca- oigo que le dice Blaise a Ky, esta asiente y el moreno desaparece de la clase.
-vamos al comedor- dice Ron y todos salimos de la clase y vamos al comedor, por el camino vamos hablando de todo un poco.
-¿qué tal ha ido la clase?- pregunta mi prima, mientras nos sentamos en la mesa.
-mejor de lo que esperaba- dice Ky mirándonos- Blaise es un chico bastante majo para ser una serpiente- nos dice con una sonrisa, mi prima y yo la miramos con una sonrisa y las tres nos reímos.
-¿y tu con el hurón?- me pregunta ahora
-como siempre- digo haciendo una mueca- ya sabes como es- digo y ella asiente- y tú con ángel, ¿qué tal?- le pregunto
-Pues yo la verdad que bien, a pesar de ser como es, conociéndola un poco más puede llegar a ser amable- dice mientras coge el vaso.
-enana- oigo que dice uno de los gemelos, me giro y es Fred
-¿qué ocurre?- le pregunto
-necesito tu ayuda para un trabajo- me dice con cara de pena- ¿podrías ayudarme?
-¿y tú a mí, Herms?- le dice George a mi prima
-¿qué clase de trabajo es?- le pregunta mi prima
-es sobre DCLAO- dice George- necesitamos aprobar como sea- dice también con pena
-nosotras os ayudamos, pero solo un poco, ¿vale?- digo mirándoles ellos asienten
-eres la mejor- dice Fred y me da un beso en la mejilla
-y tú también Herms- dice George y le da una beso también.
-ya vale de tantos besos- dice Ron, nosotros le miramos y veo como mata a su hermano George con la mirada, todos sonreímos de manera disimulada.
Seguimos comiendo y cuando los alimentos desaparecen nos ponemos todos de pie. Vamos a nuestra sala común, para cambiarnos e ir a la biblioteca que es donde hemos quedado casi todos para hacer el trabajo de Snape.
Yo me cambio de ropa con la varita, me pongo unos vaqueros y una camisa de color negra y por encima una chaqueta.
-Herms, me voy- le grito, ya que ella está en el baño
-vale, después nos vemos y no mates al hurón- dice desde dentro
-haré todo lo posible para no matarlo- digo riéndome, cojo mi bolsa y salgo directa a la biblioteca.
Gemma24
Lamento no haber expresado mis condolencias con anterioridad. La verdad es que por más que busque palabras, no encontraré las exactas para hacerte sentir bien. Y a pesar de que ahora se vea todo oscuro recuerda que no estas sola, siempre habrá quien te apoye, al menos aqui tienes unas cuantas que desean que tu dolor sane.
Sé que no borrarás el dolor, pero podrás aprender a vivir con el recuerdo de los momentos buenos y malos, y los graciosos también.
P. D. sigue la nove.
P. D. 2. no olvides sonreir cada mañana al levantarte, parece absurdo pero cuando las personas te devuelven la sonrisa te hacen sentir mejor, también prueba a saludar con un abrazo. Y bueno si necesitas conversar también puedes contactarme por m.p.
Sé que no borrarás el dolor, pero podrás aprender a vivir con el recuerdo de los momentos buenos y malos, y los graciosos también.
P. D. sigue la nove.
P. D. 2. no olvides sonreir cada mañana al levantarte, parece absurdo pero cuando las personas te devuelven la sonrisa te hacen sentir mejor, también prueba a saludar con un abrazo. Y bueno si necesitas conversar también puedes contactarme por m.p.
korediaz
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4