O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Vie 23 Oct 2015, 3:25 am

CAPÍTULO 3
 
El despertador suena y abro los ojos, me incorporo y veo que mi prima sale del baño con el uniforme puesto, ella siempre madruga más que yo. Ambas somos parecidas, quiero decir nos gusta leer y estudiar pero en otros aspectos somos totalmente diferentes, ella siempre madruga y a mi me gusta dormir, a ella le gusta estar encerrada en la biblioteca aunque no haya que estudiar nada, en cambio yo solo voy cuando es necesario.
 
-Buenos días- dice Herms con una sonrisa, ella siempre está sonriendo por las mañanas- venga levántate- me dice mirándome
 
-ya voy- digo mientas bostezo, yo nunca me levanto con una sonrisa, es más me levanto con sueño. 

Me levanto y voy al baño, enciendo el grifo de la ducha y me meto bajo el agua, cojo una toalla y me seco. Cojo el uniforme y me visto, ahora me miro en el espejo y me comenzó a peinar, tengo que el mismo color de pelo que mi prima, pero el mío no está tan alborotado como el suyo, sino que es más liso y a diferencia de ella tengo los ojos azules, por herencia de mi madre.
 
Una vez lista salgo del baño, encuentro a mi prima poniéndose los zapatos, yo me siento en mi baúl y hago lo mismo que ella.
 
-tengo mucha hambre- digo mientras me toco el estómago el cual ruge, mi prima me mira
 
-en ese aspecto te pareces a Ron, siempre tienes hambre- dice y ambas no reímos
 
-pero yo a diferencia de él, me controlo y como menos, y con más educación- digo y Herms asiente, ambas salimos de la habitación y vamos al comedor.
 
Cuando llegamos nos sentamos en la mesa donde están los chicos, yo me siento entre mi prima y Ginny.
 
-Buenos días- dice Harry, nosotras le respondemos lo mismo.
 
-¿preparados para empezar las primeras clases del día?- dice Fred mientras se sirve un poco de zumo de calabaza.
 
-no- responde rápidamente Ron, Herms rueda los ojos y yo junto a los demás nos reímos
 
-nunca estás preparado- le dice Harry, Ron solamente le mata con la mirada, el director aparece y comenzamos a desayunar.
 
El desayuno pasa de manera tranquila, hablamos de todo un poco, Harry está un poco distante pero bueno es normal por todo lo que ha pasado, cuando los alimentos desaparecen de la mesa nos ponemos de pie y vamos a nuestra primera clase del día.
 
-No quiero pociones- dice Ron mientras se sienta y golpea su cabeza sobre la mesa.
 
-Ron, nunca quieres pociones- digo riéndome mientras me acomodo en mi silla junto a Herms
 
-Mejor dicho no quieres ninguna clase- dice Hermione sacando su libro. 

Los alumnos comienzan a entrar, miro hacia la zona de los Slytherins donde casi todas las mesas están llenas, todos hablan y ríen, no sé por qué pero mi mirada se centra en una de las serpientes, más concretamente en Malfoy, me fijo en él, su cara pálida y sus ojos grises hacen un contraste muy bonito, en un momento nuestras miradas se encuentran y nos quedamos mirando, pero la conexión rápidamente se corta ya que Ángel aparece, ambos se saludan de un beso y comienzan a hablar. Yo aparto la mirada y presto atención a la conversación de Harry, Ron y Hermione.
 
-¿tu qué piensas, ____?- me pregunta Harry, yo le miro sin entender
 
-perdón, no estaba escuchando- digo mirándole, Harry solo me mira y hace una mueca.
 
-Buenos días alumnos- dice Snape entrando de manera rápida por la puerta y colocándose en el frente de la clase- hoy trabajaremos en grupos de cinco personas, haréis una poción y para la próxima clase me entregareis un informe, en el que aparezca el procedimiento, y los efectos que causa en las personas- dice mientras nos mira uno por uno- ¿entendido?- dice y todos asentimos- pues repártanse por las mesas- dice y todos nos movemos.
 
Herms, Harry, Ron y yo nos ponemos juntos y vamos a una de las mesas.
 
-Perdón- dice una voz detrás nuestro, nos giramos y vemos a una chica con nuestro uniforme, me suena de haberla visto y haber hablado alguna vez pero nada más- ¿me podría poner con vosotros?- dice con cara de pena
 
-por supuesto que sí- dice Hermione, todos asentimos y la chica con una sonrisa se pone con nosotros.
 
-Muchas gracias- dice ella- por cierto soy Kyleen, pero decirme Ky- dice mirándonos- no hace falta que os presentéis porque os conozco- dice y nosotros reímos.
 
-un placer- digo con una sonrisa- pongámonos a hacer la poción- digo y comenzamos a hacerla, hablamos de todo mientras hacemos la poción, vamos conociendo más a Ky, la verdad que es una chica muy simpática.
 
Las dos horas pasan rápida, salimos de la clase de pociones y de ahí vamos a clase de transformaciones. En esta clase la profesora nos manda transformar nuestros libros en plumas, algo difícil la verdad, pero a mi prima y a mí nos sale al segundo intento, en un momento dado escuchamos una explosión, todos nos giramos y vemos que ha sido Seamus.
 
-¿por qué siempre me tiene que explotar las cosas?- dice él mientras se intenta limpiar la cara, todos reímos
 
-que pobre, siempre le explota todo- dice Ron riéndose
 
-la verdad que sí, cualquier día muere quemado- digo riéndome.
 
La clase pasa rápido y ya salimos, ya es la hora casi de comer así que que vamos a las habitaciones para dejar las cosas y después vamos al comedor. Ky, se sienta con nosotros, se la presentamos a los gemelos y a Ginny.
 
-A ti fue a quien Pansy le sacó una muela en segundo año, ¿no?- le pregunta George
 
-sí, esa hija de…
 
-hey- le digo mientras le tapo la boca- no digas esas cosas- digo riéndome ya que está diciendo cosas pero no se le entiende, cuando veo que se ha callado le quito la mano.
 
-perdón- dice Ky mirándome- pero es que siempre que hablo de esa estúpida me pongo de mal humos- dice mientras come un poco de lasaña- pero sí, George, me la quitó- dice mirándole
 
-¿y no te has vengado?- le pregunta Fred, yo le miro, sé por donde quiere ir
 
-no, no lo he hecho- dice ella
 
-y no lo va a hacer- digo y miro a Fred- no va a hacer nada de lo que estás pensado- digo mientras le señalo con el dedo índice
 
-sí mama- dice ambos, todos reímos
 
-¿sabes que no te van a hacer caso, verdad?- me dice Hermione, yo asiento resignada
 
-por cierto- dice Harry, nosotros le miramos- Hagrid nos ha invitado esta tarde a tomar el té- dice
 
-oh que bien- digo mientras me limpio con la servilleta- hace tiempo que no le vemos- digo y todos asienten.
 
Seguimos comiendo, cuando terminamos nos levantamos y salimos de comedor.
 
-¿qué hacemos?- pregunta Ron
 
-nosotros vamos a practicar Quiddich- dice Fred
 
-Yo voy a veros- dice Harry
 
-y yo- dice Ky- me gusta el quiddich- dice mirándonos
 
-pues vamos- dice George y los gemelos junto a Ron, Ky y Harry se van
 
-yo voy a la habitación- digo mirando a mi prima y a Ginny
 
-yo a la biblioteca- dice Herms- ¿tú?- le pregunta a Ginny
 
-yo he quedado con una de mi clase para hacer un trabajo, así que me voy a la biblioteca contigo- dice mirando a Herms
 
   
-pues entonces nos vemos directamente en la casa de Hagrid- me dice mi prima, yo asiento y cada una vamos por nuestro camino. Voy por los pasillos, siento que alguien me sigue, me giro y no veo a nadie, todo está vacío. Sigo andando, me escondo detrás de una columna, escucho unos pasos detrás de mí, cada vez más cerca, saco la varita, me asomo y veo a…
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 23 Oct 2015, 10:43 am

Apuesto mi fortuna a que es Dracu! (Ahora es cuando no es Draco sino otra persona jaja) se miraban Dracu y Raya y yo apareci rompiendo su conexión! Wajaja (?)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Mar 27 Oct 2015, 1:43 pm

Aparecí!! Aparecí!! mil perdones que no había comentado antes pero no tenía internet (culpa de las dichosas torres), en fin, me gustó mucho el capitulo... estoy ya esperando el siguiente.
Amo el quidich!!
Besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Sáb 31 Oct 2015, 7:30 am

Hoy es sábado!!
Sube Sube Sube Sube Sube Sube...
Esperando capítulo
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 31 Oct 2015, 10:22 am

Siii es verdad!! Es sábado!! Necesitamos capítulo! :)
Lo voy a estar esperando ;)
Besos :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Loki. Sáb 31 Oct 2015, 11:39 am

Holaaa!
Amé tu nove! :D
Tienes que seguirla pronto, ¿sí?
Besitos!!

-Lau AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Loki. Sáb 31 Oct 2015, 12:33 pm

Nombre: Laura Keynes
 
Apodo: Lau
 
Estatus de sangre: Pura
 
Casa: Slytherin
 
Descripción física: Castaña de ojos verde esmeralda, tez blanca, mide 1,60 y cuerpo bien definido.
 
Descripción Psicológica: Divertida y alegre con sus amigos, y con desconocidos y enemigos es una gruñona y fría. Es muy impulsiva y hace todo por quienes ama. Odia a cualquiera que se burle de sus amigos o de su casa sin haberlos conocido. Detesta que le mientan. Es muy ruda y puede matar por quienes ama.
 
Amigos: Draco Malfoy (Buen amigo y consejero), Pansy Parkinson (Mejor amiga), Blaise Zabini (Él es su mejor amigo), Theodore Nott y ___. (Se hace su amiga por casualidad pero termina queriéndola mucho.)
 
Enemigos: Astoria Greengrass (Nunca le ha caído bien esa perrastoria).
 
Patronus: Guepardo
 



Pareja: Ron Weasley (Pero si va a haber Romione entonces Seamus)
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Sáb 31 Oct 2015, 9:07 pm

Quieres dejarnos con la intriga mujer?? Actualiza... actualiza... actualiza...
con quien se encontro?
andale q ya es fin de semana :(
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Dom 01 Nov 2015, 5:12 am

Hola chicas perdón por no haber actualizado, pero he tenido unos problemas personales. Les prometo que el próximo finde os subo 2 o 3 capítulos.

Gracias por vuestros comentarios y a la nueva lectora bienvenida, ya estás dentro de la novela y te informo que tu pareja será Seamus, porque a Ron le dejaré con Hermione. 

Bueno chicas los siento de nuevo y espero que no se enfaden ni me abandonen.

Muchos besos
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 01 Nov 2015, 3:20 pm

No pasa nada! Tranquila! Esperaré hasta el próximo fin de semana! Si necesitas hablar de algo, contas con migo, me mandas un MP si lo necesitas!
Besos! 
Pd:hasta el próximo fin de semana, Mi querida Slytherin Angélica (osea yoo) perversa Jaja (?)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Lun 02 Nov 2015, 12:10 pm

Ni modo :( toca esperar
Esperaremos, pero por fis has todo lo que este en tu control para que nos subas capitulo el otro fin de semana..
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Mar 03 Nov 2015, 1:07 pm

CHICAAAS!!

¿QUEREIS AHORA UN CAPÍTULO O PREFERÍS QUE SUBA MAÑANA 2?
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 03 Nov 2015, 3:35 pm

Y puede ser uno hoy y uno mañana?? :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Mar 03 Nov 2015, 4:28 pm

Pues yo pediria uno hoy y dos mañana!!
Sube!!
al menos asi nos quitamos la curiosidad por un rato... pero enserio sube el otro mañana...
queremos dos capituloss!! Concientenos con dos capitulo, concientenos un poquito aqui a tus super lectoras...
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Mar 03 Nov 2015, 8:24 pm

Entonces? tres capítulos, tres capítulos, tres capítulos!!
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) - Página 2 Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.