O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Vie 09 Oct 2015, 5:56 am

   
FICHA 
Título: Amor entre enemigos.
Autor: yo, Gemma24
Adaptación: Libros y películas de Harry Potter.
Género: Romance, drama, aventuras, fantasía etc.
Contenido: Alguna escena erótica.
 
 
 
Hola a todos!!
 
Me voy a presentar, me llamo Gemma y tengo 24 años. Esta es mi primera novela, llevo varios días con muchas ideas volando por mi cabeza y bueno he decidido plasmarlas y comenzar a escribirlas.
 
Espero que os guste esta novela y ver vuestros comentarios, tengo que decir que nos soy buena escritora, por eso os pido que todos aquellos que la leais pues me digáis en qué puedo mejorarla.
En breve os dejo la sinopsis....os digo que solo subiré los fines de semana y cuando tenga ratos libres, porque estoy estudiando y a la vez trabajo.
 
Todas aquellas que quieran salir solo tienen que rellenar la siguiente ficha:
 
Nombre:
 
Apodo:
 
Estatus de sangre:
 
Casa:
 
Descripción física:
 
Descripción Psicológica:
 
Amigos:
 
Enemigos:
 
Patronus:
 
Pareja:
 
Os informo que la novela empieza en Quinto curso... ahora os subo la sinopsis
Muchos saludos y abrazos.
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Vie 09 Oct 2015, 5:57 am

SINOPSIS
 
Me llamo ____ Granger, sí soy familia de Hermione, más concretamente su prima, pero somos como hermanas ya que nos hemos criado juntas desde que nacimos. Tengo una año menos que ella pero estamos en el mismo curso porque cuando entré en primero los profesores vieron que ya tenía los conocimientos básicos como para adelantarme de curso. Al igual que ella soy hija de muggles, por lo que soy una sangre sucia, tal y como durante todos estos años, Draco Malfoy y todo su séquito nos lo han estado llamando. Durante todos estos años he estado junto a Harry, al igual que Hermione y que Ron, le hemos ayudado en todo, ahora vamos a empezar nuestro quinto año en Howgarts.
 
¿Qué pasará durante este año? ¿Cambiará algo en mi vida?
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 11 Oct 2015, 3:34 am

Holaa nueva y fiel lectora.
Nombre:Angélica Elizabeth
Apellido:Black Queen
[size=31]Nombre corto: Angélica Black[/size]
[size=31]Apodo:Ángel[/size]
Edad:va al curso con Draco y Harry pero es un año mayor pero repitio de curso.
Rol:la diva
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Físico:palida, cabello castaño oscuro lacio hasta las puntas que son rubias con rulos (lo hizo con un hechizo), delgada con buen cuerpo y curvas. 
Psicología:arrogante,manipuladora, orgullosa,sexy, atrevida, seductora,  sarcástica, cinica, astuta, perversa, vengativa,celosa y rencorosa, puede mostrar algo de amabilidad poco a poco.
Familia:multimillonaria y sangre pura. Viven en una mancion muy serca de los malfoy
Padre:
Demetri Black:mejor amigo de los Malfoy, hermano del medio de Siruis y Rrgulus, cabello castaño oscuro con los ojos grises, ex Slytherin, miembro de la orden del Fénix, es un mortifago infiltrado entre los mortifagos por la orden del Fénix. Es un hombre arrogante, astuto, orgulloso como cualquier Black, sin embargo tiene cierto toque de revelde y bromista de ves en cuando. 
Madre:
Regina:ex ravenclow, pelo negro, ojos avellanas, miembro de la orden del fenix, igual que su marido, esta infiltrada entre los mortifagos, Regina es una mujer muy inteligente,elegante y leal pero si apenas se toca el cabello de uno de sus hijos se vuelve fria como el hielo.
Hermano gemelo:
Edward Black:hermano gemelo de Angélica,Edward y Angélica son muy unidos,son inseparables, la astucia de Angélica y la inteligencia de Edward, tienen diferencias, los ojos de Ed que son grises, el no le interesa el estatus de sangre, sin embargo a pesar de las diferencias nunca se separan 
Hermano menor:
Felix Black, cursa segundo año en Gryffindor, es de pelo negro con los ojos grises, Félix es muy parecido a su tio sirius, Angélica se preocupa profundamente por su hermano menor solo que ella no lo demuestra en  público, pero siempre esta ahi a pesar de que Felix no lo note
Amigos:Draco (es su mejor amigo desde pequeños, siempre se los ve juntos , fueron novios algo que alegro a sus padres, ellos confunden la amistad con el amor, fueron novios hasta que se dieron cuenta de que solo es atracción, siempre defienden al otro tenga razón o no, ellos se celan mucho, no le hacen gracia que uno de ellos tenga pareja por miedo a que se olviden del otro.
Harry Potter:es unida a Harry, pero mucho más a Draco, sin embargo siempre cree profundamente en la palabra de Harry, ellos suelen bromear mucho, Angélica siempre le dice a Harry la envidia de ojos que el tiene, también para el baile de Navidad (al que ella fue con Draco o Theodore Nott) Harry le suplico que le enseñe a Bailar pero Angélica solo salió de ahi con dolor en el pie de tantas veces que Harry le piso.
Ginny:solo hablan de chicos o sus problemas, son unidas a pesar de que Ron varias veces le dijo que no confíe en alguien perversa (aunque lo dice de broma), ellas son amigas en secreto por miedo a lo que digan sus casas.
Mas adelante se hace amiga de Hermione, ron y rayis.
Enemigos:cualquiera que se curse en su camino. 
Gustos:la moda, el maquillaje, accesorios, tacones, plataforma, faldas cortas, vestidos cortos, bolsos, leer sobre hechizos de belleza, caminar, tener atención. 
Disgusto:sangre sucia (temporalmente hasta que su hermano gemelo le saque esa idea de la cabeza), algo fuera de moda, misterios, mentiras, no tener atención y que alguien guste de Draco o sus hermanos. 
Patronus:una Pantera, por la elegancia, seducción  
Pareja:Fred (pero si matas a Fred en las reliquias de la muerte) entonces George. 
Espero que puedas escribir mi personaje :D
Siguelaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Lun 12 Oct 2015, 4:16 pm

A esperas de que contnues...
Antes de la ficha, un anuncio. Soy de la clase de lectoras que te fastidian con comentarios hasta que les subes capítulos. Bueno habiendo hecho esa pequeñísima advertencia.
Nombre: Kyleen Green
 
Apodo: Ky
 
Estatus de sangre: Mestiza
 
Casa: Griffindor
 
Descripción física: Cabello negro, ojos café con rayitas doradas, curvas muy asentuadas y no muy alta
 
Descripción Psicológica: Impulsiva e hiperactiva, con un talento innato para la mentira y para guardar secretos, confiable y muy leal.
 
Amigos: Las hermanas Granger, Luna y Theodore Nott con quien se ve a escondidas en el lago ya que ninguno de los dos quiere tener problemas en sus casas, son amigos desde primer año.
 
Enemigos: Pansy Parquinson, porque en un duelo en segundo año le tiró un expeliermus accidentalmente y le sacó una muela.
 
Patronus: Colibrí
 
Pareja: Había pensado en Oliver Wood, pero si no lo quieres incorporar porque el tiene años de haber salido, entonces lo dejo a tu criterio. Pero no me lo vayas a decir porque quiero estar con la curiosidad en busca de las pistas que me des. Solo pido que no sean ni Seamus ni Dean, no se por qué ellos no me agradan.
Besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Miér 14 Oct 2015, 3:19 am

AngelMalfoy escribió:Holaa nueva y fiel lectora.
Nombre:Angélica Elizabeth
Apellido:Black Queen
[size=31]Nombre corto: Angélica Black[/size]
[size=31]Apodo:Ángel[/size]
Edad:va al curso con Draco y Harry pero es un año mayor pero repitio de curso.
Rol:la diva
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Físico:palida, cabello castaño oscuro lacio hasta las puntas que son rubias con rulos (lo hizo con un hechizo), delgada con buen cuerpo y curvas. 
Psicología:arrogante,manipuladora, orgullosa,sexy, atrevida, seductora,  sarcástica, cinica, astuta, perversa, vengativa,celosa y rencorosa, puede mostrar algo de amabilidad poco a poco.
Familia:multimillonaria y sangre pura. Viven en una mancion muy serca de los malfoy
Padre:
Demetri Black:mejor amigo de los Malfoy, hermano del medio de Siruis y Rrgulus, cabello castaño oscuro con los ojos grises, ex Slytherin, miembro de la orden del Fénix, es un mortifago infiltrado entre los mortifagos por la orden del Fénix. Es un hombre arrogante, astuto, orgulloso como cualquier Black, sin embargo tiene cierto toque de revelde y bromista de ves en cuando. 
Madre:
Regina:ex ravenclow, pelo negro, ojos avellanas, miembro de la orden del fenix, igual que su marido, esta infiltrada entre los mortifagos, Regina es una mujer muy inteligente,elegante y leal pero si apenas se toca el cabello de uno de sus hijos se vuelve fria como el hielo.
Hermano gemelo:
Edward Black:hermano gemelo de Angélica,Edward y Angélica son muy unidos,son inseparables, la astucia de Angélica y la inteligencia de Edward, tienen diferencias, los ojos de Ed que son grises, el no le interesa el estatus de sangre, sin embargo a pesar de las diferencias nunca se separan 
Hermano menor:
Felix Black, cursa segundo año en Gryffindor, es de pelo negro con los ojos grises, Félix es muy parecido a su tio sirius, Angélica se preocupa profundamente por su hermano menor solo que ella no lo demuestra en  público, pero siempre esta ahi a pesar de que Felix no lo note
Amigos:Draco (es su mejor amigo desde pequeños, siempre se los ve juntos , fueron novios algo que alegro a sus padres, ellos confunden la amistad con el amor, fueron novios hasta que se dieron cuenta de que solo es atracción, siempre defienden al otro tenga razón o no, ellos se celan mucho, no le hacen gracia que uno de ellos tenga pareja por miedo a que se olviden del otro.
Harry Potter:es unida a Harry, pero mucho más a Draco, sin embargo siempre cree profundamente en la palabra de Harry, ellos suelen bromear mucho, Angélica siempre le dice a Harry la envidia de ojos que el tiene, también para el baile de Navidad (al que ella fue con Draco o Theodore Nott) Harry le suplico que le enseñe a Bailar pero Angélica solo salió de ahi con dolor en el pie de tantas veces que Harry le piso.
Ginny:solo hablan de chicos o sus problemas, son unidas a pesar de que Ron varias veces le dijo que no confíe en alguien perversa (aunque lo dice de broma), ellas son amigas en secreto por miedo a lo que digan sus casas.
Mas adelante se hace amiga de Hermione, ron y rayis.
Enemigos:cualquiera que se curse en su camino. 
Gustos:la moda, el maquillaje, accesorios, tacones, plataforma, faldas cortas, vestidos cortos, bolsos, leer sobre hechizos de belleza, caminar, tener atención. 
Disgusto:sangre sucia (temporalmente hasta que su hermano gemelo le saque esa idea de la cabeza), algo fuera de moda, misterios, mentiras, no tener atención y que alguien guste de Draco o sus hermanos. 
Patronus:una Pantera, por la elegancia, seducción  
Pareja:Fred (pero si matas a Fred en las reliquias de la muerte) entonces George. 
Espero que puedas escribir mi personaje :D
Siguelaaaaaaaaa
Besos
Holaaa!!

Gracias por comentar, me alegra saber que serás fiel lectora...Me ha encantado tu ficha, está muy completa :)...
Te informo que Fred es tuyo, no lo voy a matar, haré ciertos cambios en la novela, aunque siga los libros y películas haré cambios :D...Otra cosa serás su novia un poco más adelante, quiero decir no voy a ponerte desde ya con él, sino que irá pasando poco a poco, espero que no te moleste.

En breve subiré el primer capítulo :D
Espero que te guste y lo disfrutes

Muchos besos
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Miér 14 Oct 2015, 3:27 am

korediaz escribió:
A esperas de que contnues...
Antes de la ficha, un anuncio. Soy de la clase de lectoras que te fastidian con comentarios hasta que les subes capítulos. Bueno habiendo hecho esa pequeñísima advertencia.
Nombre: Kyleen Green
 
Apodo: Ky
 
Estatus de sangre: Mestiza
 
Casa: Griffindor
 
Descripción física: Cabello negro, ojos café con rayitas doradas, curvas muy asentuadas y no muy alta
 
Descripción Psicológica: Impulsiva e hiperactiva, con un talento innato para la mentira y para guardar secretos, confiable y muy leal.
 
Amigos: Las hermanas Granger, Luna y Theodore Nott con quien se ve a escondidas en el lago ya que ninguno de los dos quiere tener problemas en sus casas, son amigos desde primer año.
 
Enemigos: Pansy Parquinson, porque en un duelo en segundo año le tiró un expeliermus accidentalmente y le sacó una muela.
 
Patronus: Colibrí
 
Pareja: Había pensado en Oliver Wood, pero si no lo quieres incorporar porque el tiene años de haber salido, entonces lo dejo a tu criterio. Pero no me lo vayas a decir porque quiero estar con la curiosidad en busca de las pistas que me des. Solo pido que no sean ni Seamus ni Dean, no se por qué ellos no me agradan.
Besos
Holaaa!!

Gracias por comentar y por la ficha, me ha gustado mucho... Siento decirte que Oliver no va a participar en la novela así que te pondré con otro chico ¿vale? y más o menos ya tengo pensado quien es jaja...Te informo que saldrás más adelante, y  lo mismo te digo que a Ángel, con tu chico serás novia un poco más adelante quiero decir que vuestra relación irá comenzando poco a poco, no desde ya...

En breve subo el primer capítulo :D
Espero que te guste y que lo disfrutes
Muchos besos
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Miér 14 Oct 2015, 3:29 am

Holaaa chicas!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ha encantado saber que tengo lectoras...
Espero que os guste el capítulo y sobre todo espero ver vuestros comentarios

Muchooos besooos y abrazos
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Miér 14 Oct 2015, 3:33 am

CAPÍTULO 1
 
Estoy junto a mi prima preparando los baúles para ir con los Weasleys, esta vez no vamos a la madriguera sino que directamente vamos al cuartel de la Orden del Fénix.
 
-Me parece muy injusto que no hayamos podido comunicarnos con Harry- le digo a Herms mientras intento cerrar mi baúl
 
-ya sabes que Dumbledore nos lo ha prohibido- dice ella mientras me mira, yo hago una mueca
 
-Pobre Harry- digo y me siento sobre el baúl
 
-Ya te digo, el año pasado con la muerte de Cedric- dice y yo solo agacho la cabeza, me viene la imagen de Cedric tirado en el suelo, con los ojos abiertos, inerte, siento como las lágrimas amenazan por salir, pero no las dejo. Ya he llorado suficiente este verano, ha sido un verano muy oscuro y negro para mí- y ahora lo de la vista ante el ministerio- dice
 
-sí, pero seguro que todo sale bien- digo recomponiéndome de nuevo y mirándola
 
-___- dice Hermione en suspiro y se acerca a mí- dime por favor porque has estado prácticamente todo el verano llorando- me dice con preocupación.
 
-Ya te dije, que era por la muerte de Cedric- le digo, ella hace una mueca
 
-lo sé, pero a todos nos afectó, pero tú lo has pasado peor, y no sé por qué- dice y yo la miro- voy a dejar de insistir porque sé que no me vas a decir- dice y ahora sonrío
 
-ya te diré prima, cuando esté preparada- digo y ella asiente- bueno vamos, que nos estarán esperando- digo mientras me pongo de pie.
 
Ambas con nuestros baúles salimos de nuestra casa y vamos a la dirección donde Molly nos ha dicho que nos vamos a reunir. Vamos andando por las calles de Londres.
 
-creo que es por allí- dice mientras señala hacia una de las calles
 
-yo creo que es por allí- digo mientras señalo hacia la otra calle
 
-¿Por qué estás tan segura?- me pregunta mirándome, yo me río
 
-porque acabo de ver al chico pelirrojo que te gusta con el resto de su familia- digo refiriéndome a Ron, ella me mira completamente roja y me mata con la mirada, yo me empiezo a reír
 
-No me hace gracia- dice y tira de mi brazo para que vayamos hasta donde están ellos. Cuando llegamos vemos a todos los Weasley delante de un edificio.
 
-Hola, Chicos- digo con una sonrisa
 
-hola- dice todos con esa sonrisa típica de esa familia, Molly nos da un abrazo, siempre lo hace y Arthur nos da la mano.
 
-____- dice Fred, el cual me abraza muy fuerte, yo también. Desde primero Fred y yo nos hemos hecho muy buenos amigos, es como mi hermano mayor y yo para él su hermana pequeña.
 
Los señores Weasley, dicen unas palabras y veo como el edificio se comienza a mover y aparece otro, me quedo alucinada. Una vez que el edificio ya a aparecido por completo, entramos en la casa. Es vieja y está llena de polvo, vamos andando y en la cocina está Sirius, el cual nos saluda con un beso y abrazo y después Moody, Lupin y Tonks.
 
-La reunión comenzará en breve- dice Tonks- debemos salir a buscar a Harry- dice mirando a los demás
 
-¿podemos ir?- pregunto, todos me miran
 
-no, es peligroso- dice Moody con su ojo que se mueve- iremos nosotros, vosotros esperad aquí, traeremos a Potter para antes de la cena.
 
-esta bien- digo, Moody, Tonks y Lupin se van de allí. Nosotros vamos subiendo las escaleras, y nos repartimos por las diferentes habitaciones. Ginny, Hermione y yo dormimos en una, y en la de enfrente dormirán Ron y Harry.
 
Una vez instaladas, nos reunimos todos en una pequeña habitación que hay en la casa, nos ponemos a hablar de lo que hemos estado haciendo en el verano.
 
-Hermione nos ha estado contando que has pasado un verano malo, que apenas salías de tu habitación- dice George mirándome al igual que los demás, primero miro a mi prima y la mato con la mirada, ella solo pone cara de pena.
 
-Sí, tiene razón pero ya estoy bien- digo mirándole, en realidad todavía me afecta, pero ya no estoy tan mal, como a principio de verano.
 
-La verdad que nos preocupamos bastante por ti- dice Ginny, yo la miro con una media sonrisa
 
-Sí, porque cuando nos fuimos de Howgarts estabas muy mal, estabas como muerta en vida- dice Fred con preocupación.
 
-Lo siento mucho chicos- digo mirando uno a uno- pero es que me afectó mucho ver a Cedric muerto, me pasaría lo mismo, si ocurriera con alguno de vosotros- digo mirándoles ellos asienten.
 
-Fred, George- se escucha la voz de Molly- BAJAD AHORA MISMO- grita, ellos rápidamente se ponen de pie
 
-será mejor que bajemos- dice George, los demás reímos y ellos se van corriendo.
 
-mañana es la vista de Harry ante el ministerio- dice Ginny- espero que todo salga bien- dice mirándonos
 
-No te preocupes, saldrá bien- dice Herms, Ginny sonríe y se pone de pie
 
-voy a darle de comer a mi lechuza y a ver si la cena está preparada- dice y nosotros asentimos.
 
Herms, Ron y yo nos quedamos en la habitación hablando, en un momento escuchamos como la puerta de nuestra la habitación se abre y aparece Harry.
 
-Harry- dice Herms echando a correr y dándole un abrazo.
 
-déjale respirar- le dice Ron, Herms le suelta, Harry va andando por la habitación, me mira y yo le miro
 
-¿por qué no me habéis mandado ninguna carta?- nos pregunta mientras se sienta en la cama
 
-Harry, nosotras quisimos pero Dumbledore no nos dejó- digo mientras le miro
 
-¿Por qué….?- no puede seguir porque los gemelos aparecen de la nada
 
-hola Harry- dice Fred- hemos escuchado tu dulce voz- dice con una sonrisa
 
-y por eso hemos venido a saludarte- dice ahora George- podemos estar aquí toda la noche, pero ahí afuera hay algo más interesante para escuchar- dice y todos salimos de la habitación y nos colocamos alrededor de la escalera. Los gemelos extienden un hilo en los que en  los extremos hay orejas.
 
-Es muy peligroso- se escucha la voz de Snape
 
-¿Snape perteneces a la orden?- pregunta Harry
 
-parece- dice Herms, todos volvemos a escuchar lo que dicen pero no podemos porque el gatos de Herms ha visto la oreja y se la ha comido
 
-Odio a tu gato- dice Ron mirando a mi prima
 
-Gato malo- dice Herms, su gato sube las escaleras mientras se relame.
 
-CHICOS LA CENA ESTÁ SERVIDA- grita Molly, todos bajamos y vamos a la cocina, nos sentamos, yo entre Fred y Herms. Mientras cenamos, Sirius le dice a Harry que Voldemort está buscando algo que antes no tenía, pero Molly les ha interrumpido y no le ha dejado que Sirius diga el qué.
 

La cena transcurre de manera normal, aunque hay cierta tensión, creo que la cosas se están poniendo feas. Cuando terminamos de cenar, ayudamos a Molly a recoger y después nos vamos a la cama, Una vez en la habitación, me pongo a preparar la ropa para el próximo día, y en el baúl veo la foto de Cedric, la cojo le doy un beso y la vuelvo a guardar. Me tumbo en la cama y a los minutos me quedo dormida.
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Miér 14 Oct 2015, 6:00 am

ahhh! Ya hay capitulo... 
eso es super... pero no de mercado... en fin me gusto mucho el capitulo. Son pocas las que respetan la historia, no es no me guste que se salgan del libreto, solo que me parece un reto trabajar con una historia ya terminada por lo que te animo a que la continues pronto.
ya me muero de ganas de saber con quien me dejaste y de como continua.
Bye!!
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 14 Oct 2015, 6:20 am

No me molesta para nada! Ya subsiste el primer capítulo! Lo re ame el cap!!me encanta la forma que escribís! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Sáb 17 Oct 2015, 8:12 am

Fin de semana!! cuando subes capítulo?
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Dom 18 Oct 2015, 4:47 am

CAPÍTULO 2
 
Nos encontramos de camino a Howgarts, la vista que tuvo Harry ante el tribunal del ministerio ha ido bien, no fue expulsado de Howgarts, ya que gracias a Dumbledore y a su vecina, consiguió que le creyeran.
 
-¿queréis algo del carrito?- dice la señora de los dulces
 
-sí, quiero una rana de chocolate y grageas- dice Harry, le da el dinero y se sienta- tomad- dice y nos da unas grageas
 
-gracias Harry- digo mientras como una con sabor a fresa- ¿cómo te sientes?- le pregunto
 
-bien- dice, pero sé que en el fondo no lo está- ¿tú?- pregunta viéndome
 
-bien- digo de la misma manera que me ha dicho él
 
-Herms- le llama Ron, ella levanta la vista del libro- ¿nunca te cansas de leer?- le pregunta
 
-y tú ¿nunca te cansas de comer?- le dice y vuelve a su lectura, Harry y yo nos reímos.
 
-Ahora vengo, voy al baño- digo y me pongo de pie, salgo del compartimento y voy por el pasillo camino hacia al baño, por el pasillo me encuentro con alumnos de otros cursos y en un momento veo a Cho, cuando la miro la mato con la mirada y ella a mí, nos llevamos mal. Ella se va con sus amigas, todas llevan su uniforme puest y se mete en uno de los compartimentos, sigo caminando y voy al baño, una vez dentro ya me pongo el uniforme, me lavo las manos y salgo, cuando salgo me encuentro con Ángel, ella también es una Slytherin, va con Malfoy, es muy arrogante y puede llegar a ser borde, e incluso nos ha insultado, pero no sé por qué me da que ella en el fondo es buena persona.
 
-Hola- nos saludamos con educación, aunque seamos rivales nos saludamos, ella se mete en el baño y yo sigo caminando.
 
-sangre sucia- oigo que me llama alguien por detrás, yo ruedo los ojos y me giro
 
-Hurón- le digo mirándole, está con su uniforme puesto, me fijo en su cara y la verdad que ha cambiado, ya ha dejado de ser un niño, él me mira, pero me doy cuenta de que no lo hace como otras veces, siempre lo ha hecho con odio y asco, esta vez es diferente-¿me vas a decir algo o te vas a quedar ahí parado mirándome como un idiota?-digo cruzándome de brazos, seguro que está planeando hacer algo
 
-Mejor vete con el loco de Potter- dice y yo le fulmino con la mirada, Ángel, sale del baño y se coloca a su lado.
 
-Vuelve a insultarle y te juro que te doy otro puñetazo como el de hace 2 años- digo mirándole, su cara ha tornado a rosa
 
-¿te pegó?- le pregunta Ángel mirándole con diversión, Malfoy no dice nada
 
-Claro que sí, pero mejor que te lo explique tu novio- digo y me doy media vuelta, ella y Draco siempre están juntos y hay rumores por el castillo de que son novios, lo fueron cuando eran pequeños y ahora han debido de volver.
 
Me vuelvo al compartimento donde están mis amigos y mi prima hablando. El viaje se pasa rápido, cuando llegamos nos bajamos y vamos andando hacia las carrozas, pero en mitad del camino, Malfoy nos habla
 
-¿como puedes volver?- dice Malfoy mirando a Harry, nosotros le miramos
 
- cállate Malfoy- dice Harry y se va a lanzar pero Ron le detiene.
 
- os lo dije está loco- dice Malfoy y se va de allí, no sin antes mirarme.
 
- tranquilo Harry- le digo, él se deshace del agarre de Ron y comienza a caminar, Herms, Ron y yo nos miramos y vamos detrás de él.
 
Llegamos a donde están la carrozas, Harry mira a la carroza que se está yendo, ahí va Cho.
 
- ¿en serio Harry?- le pregunto, él me mira sonrojado- no me lo puedo creer, de todas las chicas que hay ¿tiene que ser ella?- digo enfadada
 
-yo...- no sabe que decir, se da la vuelta-¿qué animales son esos?- pregunta y yo me giro, no veo nada más que la carroza
 
- no hay ningún animal- dice Herms- vamos a subir- dice y todos subimos, allí esta Luna, leyendo una revista
 
- yo también los veo, no estás loco- dice Luna con su voz de campanilla
 
- esta es Lunati...- Comienza a decir Herms, pero yo la miro mal- quiero decir Luna Lovegood- dice mientras mira hacia otro lado
 
- hola- decimos los demás, ella nos sonríe
 
- que collar más bonito- digo para quitar la tensión 
 
- oh, gracias- dice mientras lo coge- es un amuleto para ahuyentar a los Nargles- dice y todos la miramos, ella sigue con la lectura 
 
-¿que son los Nargles?- pregunta Ron mirándonos a Herms y a mi
 
- ni idea- dice Herms y yo niego, realmente no lo sé.
 
La carroza comienza a andar, y llegamos al castillo, una vez allí vamos al comedor, nos sentamos en nuestra mesa y comenzamos a cenar. La cena transcurre con normalidad, cuando finaliza Dumbledore se pone de pie, todos nos callamos y le miramos.
 
- queridos alumnos y alumnas, quiero daros la bienvenida un año más- dice mirándonos- este año tenemos con nosotros nuevos profesores- dice- en primer lugar el profesor de DCLAO será sustituido por Dolores Umbrige- dice y ella sonríe, esta vestida se rosa desde la cabeza hasta los pies, todos las miramos
 
- esa estuvo en mi vista- nos dice Harry en un susurro, le miro y después vuelvo a mirar al director 
 
- también quiero decir....- no sigue porque Umbrige se pone de pie y va caminando hasta donde está Dumbledore
 
- me gustaría decir unas palabras- dice con voz chillona, todos le miramos mal, Dumbledore asiente- queridos alumno, el ministerio de Magia ha considerado siempre prioritario daros una gran educación a vosotros, pequeñines. Admiro profundamente a los profesores de Hogwarts por haber transmitido el conocimiento de cientos de años tan sabiamente. El conocimiento es un tesoro, algo magnífico que nos sirve para mejorar a las personas. Por eso mismo la educación es esencial.
 
Umbridge suelta una risita infantil, provocando que la profesora Mcgonagall parezca aún más indignada, veo que intercambia una mirada con la profesora Sprout a espaldas de Umbridge. Yo miro a Hermione la cual está con el ceño fruncido, creo que al igual que yo se está dando cuenta de lo que quiere decir ese sapo.
 
-¡No cabe duda! Cada director y directora de Hogwarts ha añadido algo nuevo a la educación de los alumnos, como debe ser, pues el estancamiento es un hecho aborrecible que se debe evitar, y por ello yo me voy a encargar de todo- dice y se sienta de nuevo en su sitio, Dumbledore aplaude y poco a poco el resto del comedor se une.
 
- un halagador discurso- dice Dumbledore- ahora alumnos les deseo buenas noches- dice y todos nos vamos poniendo de pie.
 
-¿que ha querido decir?- pregunta Ron mientras salimos del comedor
 
- que el ministerio va a interferir en Hogwarts- dice Herms y todos con un suspiro vamos a la sala común.
 
Una vez allí, el resto de alumnos miran mal a Harry, al pobre no le creen que Voldemort ha regresado. Dejo a Ron discutiendo con Dean y Seamus, yo me voy a mi habitación junto con mi prima.
 
- miedo me dan las clases con Umbridge- digo mientras cojo el horario que está encima de las camas-compartimos todas las clases con Slytherin- digo y miro a mi prima que ya está con el pijama puesto
 
- bueno, todos los años hemos compartido clases con ellos y no ha sido tan malo- dice mirándome
 
   
- voy al baño- digo y entro, me lavo los dientes y me pongo el pijama. Cuando salgo veo a Hermione completamente dormida, me meto en la cama, apago la luz y caigo en los brazos de morfeo.
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por korediaz Dom 18 Oct 2015, 6:53 am

Felicidades Angel!! ya saliste...
el capitulo me gustó mucho, ojala y en el resto de la semana tengas ratos libres y puedas subir.
P.D. Ojala hagas sufrir a esa cara de rana de Humbridge o como se escriba, me cae muy muy mal...
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 18 Oct 2015, 3:29 pm

Ame el cap! Amo como escribiste mi personaje! Asi de arrogante!me encanto!Realmente voy a ser fiel a tu novela! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Gemma24 Vie 23 Oct 2015, 3:18 am

Hola chicas!!!

Lo primero muchas gracias por los comentarios que me habéis dejado me alegran mucho y sobre todo me alegra más saber que os ha gustado :D

Lo segundo, tengo que informaros de que hoy subiré el siguiente ya que mañana no voy a poder, así que en unos momentos los subo.

Espero que lo disfrutéis y os guste :D

Muuuchos besoos!!!
Gemma24
Gemma24


Volver arriba Ir abajo

AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU) Empty Re: AMOR ENTRE ENEMIGO (DRACO Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.