O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2017, 2:00 pm

ala, señor, miranos en 2017. omo. casi se acaba enero, pq dale ahorita nomás se nos va enero. mi señor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Ene 2017, 3:07 pm

Finnellark. escribió:
Hans escribió:
Finnellark. escribió:AGATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muack
cuÁL ERA TU USER HACE DOS AÑOS

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 1313521601 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 1313521601 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 1313521601
Fui Daqueen. hace dos años
Luego markott.
Idk con cual me recuerdas mujer
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 1054092304
pERO SI VOS SOS ANDREA. VOS SOS ANDY. ANDREA ANDREA, HOLA ¿TE ACORDÁS DE MÍ? AHRRRR REIMBÉCILHANS2017' ¿CON QUÉ USER ME CONOCISTE VOS? ESTOY TAN FKCN' SEGURA QUE YO TE CONOCÍ CON LOS DOS. AL MENOS PRINCIPIANDO CON DAQUEEN. A MENOS QUE ME CONFUNDA EN LA ÉPOCA DEL STALKEAMIENTO. PERO SÍ. PERO SÍ. HOLA Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Ene 2017, 3:09 pm

bokuto escribió:ala, señor, miranos en 2017. omo. casi se acaba enero, pq dale ahorita nomás se nos va enero. mi señor.
wow mirá vos. es zimmer. si yo no tenía ni una cartita, un maldito smiley siquiera, una noticia cualquiera de vos desde hace tiempo... si somos precisos... deSDE HACE UN AÑO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Ene 2017, 3:29 pm

eran como las once de la mañana, yo no había tenido ni el más remoto pensamiento acerca de una ducha próxima en lo que iba de todo el día... y de repente mi abuela se estaciona frente a la casa, con el carro lleno de fruta y comida.
y agarra y me dice|?| ahrr:
"nena, venite a casa que me vas a ayudar a bajar el cartón de leche a la cocina y con las bolsas del almuerzo, ¿sí? igual que no estás haciendo nada".
entonces me voy con ella a la otra cuadra Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 2998878722 que es la casa de la abuela. yo todavía en la blusa desteñida de ironman que si es mía o si es de mi papá no me interesa para nada, y con mis bóxers rotos de bob esponja que defINITIVAMENTE no son míos pero nevermind porque, porque la única tarea que yo tenía hoy era ayudar con el cartón de leche. total que mi abuela está fuera de casa, en una mañana linda en donde el mundo ya bañado pasea a sus perros (bañados también) frente al parque y los niños sin escuela y que están bañados igual, lo apuesto, corren por el vecindario o con sus bicicletas de navidad.
y yo en pijama.
y yo en pijama con el cartón del leche que pesaba una vida entre mis brazos desnudos.
y mi abuela con una bolsa verde mínima llena de manzanas junto a mí.
y yo en pijama.
yo en pijama, ¿lo mencioné ya?
con el cartón de leche que si no se me caía de los brazos era porque todo mi esfuerzo mental estaba puesto también ahí...
y bueno
que regresando al tema de yo en pijama
caminaba hacia la puerta de entrada cuando
cuando alguien toca la maldita e infame bocina de un carro que aunque yo le estuviera dando la espalda, ya sabía cuál era
y mi cuerpo en pijama sólo alcanza a escuchar la voz de martín
del martín perfecto, impoluto y bañado
del martín que tenía jeans y no bóxers rotos de bob esponja
del martín con suéter que acababa salir de la secadora
del martín que sonreía como si lavarse lo dientes fuera su único propósito en la vida
y dice
y agarra y me dice|?|
"eh, eh niña miranda, ¡cuidado se te cae la caja!... ¡y los bóxers!".












Leche., si esto es lo último que sabes de mí, si esto es realmente lo último Leche., si después de esto te voy a hacer creer que perdí la llave de yeldomingoalalechedelacena porque no me aparezco de nuevo por acá... bueno, Leche., ¿en serio me podés culpar? si después de tanto tiempo juntas te abandono porque martín bromeó acerca de mis bóxers cayéndose frente a mi abuela, y luego ésta sólo me sonríe en plan "mE ALEGRO TANTO Y A NIVELES INIMAGINABLES, MIRANDA AGATHA, NO SABES, DE QUE ESTO TE HAYA PASADO, WUAJAJAJAJA"... que si todo esto pasa, Leche....
si en serio
si en serio pasa que te abandono hoy
yo
pues yo
yo a ti, Leche...
pues
que sepás que aun así no voy bañarme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Ene 2017, 3:36 pm

nah mentira. la vergüenza me carcome pero nada me impedirá venir a verte mañana, Leche. bebé. y que no me olvido de traerte tus pastillas y darte vueltas en el patio con tu silla de ruedas. ya sabes vos bien que siempre vuelvo.
en fin ugh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Ene 2017, 10:39 am

Skam me destruyó. Me agarró por el tobillo, me levantó del suelo y me estampó de nuevo en él tantas veces seguidas que perdí el conocimiento con la sonrisa más estúpida de la vida.


Última edición por Hans el Mar 17 Ene 2017, 10:41 am, editado 1 vez (Razón : TARJEI BEBÉ NOOOOO POR QUÉ NO SOY RUBIA AHRR)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Ene 2017, 3:02 pm

whAT'S SO STRANGE ABOUT ME
whAT'S SO STRANGE ABOUT ME
CANT I BE LOOOOOOOOOOOVED
LOOOOOOOOOOOVED LOOOVED LOVED
UUUUUUUUUUUUUUUHx3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Ene 2017, 3:05 pm

¿has visto, por casualidad, caminando por la calle entre los martes y los jueves a media tarde, con medio cigarro en la boca y otro recién empezado entre los dedos, a un alemán que se llame mathias? pORQUE YO NO LO ENCUENTRO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Ene 2017, 3:08 pm

mathias es un problema andante, ya siendo sinceros. pero realmente que el más grave de todos los problemas que el hombre puede darte, es que te oBLIGA A ENCARIÑARTE CON ÉL POR UN PATÉTICO AÑO ENTERO Y JUSTO, Y JUSTO CUANDO ESTÁS ESPERANDO QUE ESTA AMISTAD ALUMNAINSOPORTABLE-MAESTROINSOPORTABLE SE VUELVA DE DOS AÑOS, MATHIAS DESAPARECE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Ene 2017, 3:09 pm

"sE SUPONE IGUAL QUE VOS VAS A APRENDER A ALEMÁN, NO A HACERTE AMIGUITA DEL PROFESOR".
pERO MÁ, PERO MÁ... MÁ EN SERIO... ESTO ERA UNA AMISTAD DE POR VIDA. Y NO ES QUE EL NUEVO, SAÚL, ME CAIGA MAL. PERO LO QUE YO QUERÍA ERA QUE UN ALEMÁN ME ENSEÑARA ALEMÁN. NO QUE UN PAISANO ME ENSEÑERA ALEMÁN. LA VIDA PERRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2017, 4:42 pm

yo lo qUE QUIERO ES VER SKAM RECONCHA DE LA LORA QUE TODOS ME ANDAN HABLANDO DE SKAM Y YO CON LO POCO DE TIEMPO QUE ANDO AINS PQ PQ PERO ANDA OYE EL MARTIN PERFECTO QUE BEBA VOS SOS UNA TERNURA PERO ANDA IGUAL SOS UNA DIVINA PARA MÍ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2017, 4:43 pm

HOY DÍA CIERRA VINE Y LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES DESCARGAR TODO LO QUE PUEDA PQ AINS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Ene 2017, 3:25 pm

skAM SE APODERÓ DEL MUNDO, GODDAMNIT. PERO ES UN TRÁMITE INTERMINABLE VER LA SERIE COMPLETA PORQUE HAY QUE DESCARGARLOS EN GOOGLE NO SÉ QUÉ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y POQUÍSIMOS CAPÍTULOS CON SUBTÍTULOS EN YOUTUBE (porqUE SUPONGO QUE TE COMENTARON QUE LA FCKN' SERIE ERA EN NORGUEGO AHRR) Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ay gracias bebé. te quiero muuuuuuuuuucho no tenés idea wow.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Ene 2017, 3:31 pm

¿esTAMOS HABLANDO DEL VINE VINE AS IN DO IT FOR THE VINE KIND OF SHIT? PORQUE ME ALEGRO MUUUUUCHO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. esta generación necesita más cultura, menos idiotez. hum.
pero me encanta kenny knox no voy a mentIR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 2:49 pm

bueno, que con la niña Zimmer. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) nunca estaMOS REALMENTE HABLANDO DE ALGO.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 563750256
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 50 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.