O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 3:12 pm

con stephanie ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), la vida se trataba de esperar a morirse para que empezara la siguiente Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 563750256 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2998878722 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 563750256 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 3:24 pm

hay más gente de mi edad con la que me llevo bien en internet, que gente de mi edad con la que me llevo bien en carne y hueso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿eS EL MUNDO EL QUE NECESITA CAMBIAR O SOY YO, MAMÁ? ¿EL MUNDO O YO?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 3:26 pm

definitivamente el mundo Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 91771400 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2673534369 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 3:38 pm

a ver, realmente, populacho de diecisiete años, que conozca de cara y de tacto, que sean mis amigos amigos amigos amigosssss, son menos de veinte. digamos a vaides, vaides la imposible que no podía faltar... luisfernando y sebastián que la única prueba más o menos creíble de que tienen diecisiete años es el acta de nacimiento porque... porque en serio... par de imbéciles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... ehm, mi hermano no cuenta porque no somos amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... y.... y y y y y.... y claro.... y también está.... ehm... sí.
nO TE RÍAS DE MÍ LECHE. QUE EL HECHO DE QUE SÓLO TENGA TRES AMIGOS DE MI EDAD NO ME HACE ALGUIEN ANTISOCIAL O ASALTACUNAS O ASALTATUMBAS SI LO QUERÉS VER ASÍ Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 85208408
Sólo me hace alguien que disfruta más de la compañía de personas de quince y dieciséis años (bebés bellos que todavía comen fruta picadita Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 ) y de personas de dieciocho años pa' adelante porQUE LA GENTE VIEJA EN SERIO EN SERIO ES LO MÁS SEXY QUE HAY ahrre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].02
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 3:44 pm

it'S A PITY HALF OF Y'ALL WON'T MAKE ITTTTTT
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Ene 2017, 3:49 pm

acabo de decirle a toda la generación del 2000/2001 que todavía comen papilla y sI EL ARREPENTIMIENTO EXISTE PUES NO LO SIENTO. AH
es mentira, Leche., total. La mara del 2000/2001 es buena gente. es la mejor gente, qué te digo. ya sé que 24/7 estoy con que esta generación está podrida y no me maLENTENDÁS PORQUE SÍ, SÍ LO ESTÁ (ah [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) pero que los del '98 para el 2002 estemos podridos no nos hace malas personas ¿entendés? |??????'| ahrre
bueno, hoy es viernes me duele la cabeza las comas ya me aburrieron y yo sólo venía a darte tu visita semanal porque Leche. ya estás vieja no lo negués las comas arruinan mi infancia a partir de hoy ya no uso comas sí sí como lo oís Leche. te adoro bebé vengo a verte la otra semana
es decir
solamente si tengo ganas
si no tengo
eh
si no tengo puesssss
si no eh
pues no
ahrr Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114


Última edición por Hans el Vie 20 Ene 2017, 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : Hans es lo mejor que había ya seamos sinceros.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Kurisu Vie 20 Ene 2017, 5:16 pm

Hans escribió:
con stephanie ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), la vida se trataba de esperar a morirse para que empezara la siguiente Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 563750256 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2998878722 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 563750256 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2998878722


Mujer de mi corazón Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 La siguiente vida será mejor, por eso Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 85208408
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2017, 2:52 pm

Hans escribió:
bueno, que con la niña Zimmer. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) nunca estaMOS REALMENTE HABLANDO DE ALGO.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 563750256
es la vdd. pERO ANDA VOY A INTENTAR ESTAR + ACTIVA I AUNQUE SEA RESPONDER + RPAPIDO AHRE TE QUIERO MUCHO MUCHO Y SABES LA FALTA QUE ME HACE HABLAR CONTIGO TODOS LOS DÍAS AHRE este año cumplimos cuatro años águeda lo podés creer yo tmp lloranding
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Ene 2017, 3:35 pm

hashtag coMO CUANDO STEPHANIE DE VERAS SE CREE QUE SE NOS VA A HACER VERDAD EL SUEÑO DE SER HERMANAS EN LA PRÓXIMA VIDA hashtag cuchis Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Ene 2017, 3:39 pm

cuATRO AÑOS, ZIMMER., CUATRO AÑOS EN DONDE UNO DE ELLOS, EL ÚLTIMO DE ELLOS, EL MÁS INPORTANTE DE ELLOS... ME DEJÁS ABAndoNADa Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114
pero me doy aunque sea un poco de esperanza con tus palabras porque sé que volverás algún día aquí|?|. y a mí lo que mejor se me da es esperar, aun más si es a ti |?| Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 ahrr
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Ene 2017, 3:45 pm

ese inportante no fue adrede pero las ganas que tengo de corregirlo son inexistentes.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114 :hearGGGGGG:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Ene 2017, 12:49 pm

PARACETAMOL escribió:
hashtag coMO CUANDO STEPHANIE DE VERAS SE CREE QUE SE NOS VA A HACER VERDAD EL SUEÑO DE SER HERMANAS EN LA PRÓXIMA VIDA hashtag cuchis Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1477071114


hashtag eS MEJOR TENER ESPERANZA Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 1327349762 Eso si nos recordamos en nuestra siguiente vida Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 3305821808
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 01 Feb 2017, 10:55 am

nO.
PERO STEPHANIE IMAGINATE' QUE VOLVEMOS A NACER Y SOMOS HERMANAS Y VIVIMOS EN CHIHUAHUA CON NUESTROS GATOS "COMO TÚ" Y "REFRIGERADOR" (pensé el nombre anoche, es genial viste) Y LA VIDA PERFECTA, CLARO, LA VIDA PERFECTA QUE NOS IDEAMOS SIEMPRE PERO
Y HE AQUÍ EL GRAN PERO
¡NO NOS ACORDAMOS DE QUE ESTO ERA LO QUE SIEMPRE HABÍAMOS SOÑADO!
¡NO SABEMOS EN LO ABSOLUTO QUE EN NUESTRA VIDA PASADA QUERÍAMOS SER HERMANAS!
¡NO SABEMOS QUE UN DÍA FUIMOS STEPHANIE Y MIRANDA!
¡NO SABEMOS NADA!
va a ser muy triste sin dudas Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2998878722
aunque a lo mejor ni es triste porque no vamos a tener una vida pasada en nuestra memoria con la cual comparar ésa que vamos a estar viviendo como hermanas en ese instante y |????| bueno total Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 2416783629
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2017, 4:07 pm

bOLUDA DÓNDE ESTÁS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 13 Feb 2017, 3:29 pm

siento que regresé a mi blog de fama mundial y todos mis fans están esperando atrás de sus pantallas a que empiece de nuevo con mis frases geniales y reseñas de libros.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 51 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.