O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 27 Mar 2017, 7:08 pm

PARACETAMOL escribió:
Yo no sabía qué era vivir hasta que apareció Zimmer. (también conocida como so awkward o parker.) y me siguió la corriente con la posición de los párrafos. Yo no sabía qué era vivir hasta que alguien entendió mi manera de comunicarme en un pvté. Yo no sabía qué era vivir hasta que no era la única blda. que escribía diferente en cada post para dárselas de fab.
Yo no sabía que erA VIVIR Y NO SÉ SI LO SÉ TODAVÍA PORQUE YA QUE NUNCA LO SUPE CÓMO VOY A SABER SI ESTOY VIVIENDO AHORA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 27 Mar 2017, 7:11 pm

eSTO FUE CUANDO ZIMMER. ERA SOLIS MAIOR, VES escribió:hola niña

eSTO FUE CUANDO ZIMMER. ERA SOLIS MAIOR, VES escribió:aunque ya no sos tan niña, me vale un huevo, pq yo soy tu mUHÉR.

eSTO FUE CUANDO ZIMMER. ERA SOLIS MAIOR, VES escribió:mira que si separamos la s de hans y le agregamos el sol de solis y al final le ponemos una o, nos da han solo. ahké nadie le preguntaba.

eSTO FUE CUANDO ZIMMER. ERA SOLIS MAIOR, VES escribió:analizando mis palabras nuevamente realmente quedaría han ssolo
zhi. ssolo.

eSTO FUE CUANDO ZIMMER. ERA SOLIS MAIOR, VES escribió:soy boluda
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por taeyong. Dom 09 Abr 2017, 5:32 pm

hello there
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 13 Abr 2017, 6:08 pm

vOLVÍ AUNQUE NUNCA ME FUI   Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3800005825
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Abr 2017, 2:56 pm

valkyrie. escribió:
hello there
woW, ME HACÉS SENTIR COMO UNA ANCIANA OLVIDADA A LA QUE LOS HIJOS VIENEN A VISITAR CADA CAMBIO DE SIGLO. pero hola bebé todo bien, sí, sí.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Abr 2017, 3:02 pm

ethereal escribió:vOLVÍ AUNQUE NUNCA ME FUI   Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3800005825
te das cuenta que casi me matás. te das cuenta que sí te fuiste, en realidad. te das cuenta que yo para este tipo de bromas ya no estoy más. te das cuenta, zimmer, ¿te das?
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3800005825
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Abr 2017, 3:27 pm

pero yo me acuerdo de cuando, en octubre, fuimos a ver missperegrineshouseforpeculiarchildren™️ y grité un "no" doloroso cuando asabutterfield™️ y ella purnell se besaron y todo el mundo dejó de hablarme durante toda la noche Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 1652753781
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Abr 2017, 4:42 pm

PARACETAMOL escribió:
so fAR todAY la única cargada que cometí y que me causó más risa que pena (pero que igual fue maLA, LO ACEPTO) fue el movimiento brusco que hice para pegarle en la nuca a cierta persona fastIDIOSOSAX34324329 que se sentaba una silla lejos a mí. Y porque yo tenía las manos sobre la mesa, como toda dama, cuando hice la acción de rebanarle en pedazos el cuello a esta persona en especial, tiré mi vaso de leche que a la vez cayó sobre el desayuno de la persona que nos separaba a mí y a la persona (ahrrE ERA SU PALABRA FAVORITA VIERON) a la que le quería pegar.
Ya me disculpé (por el mantel sucio y empapado, no por mis intenciones violentas) pero stILL.
ajajajaJA CUANDO VOLVÍ A LEER ESTO NO LO ENTENDÍ. NO TENGO IDEA DE PORQUÉ SIEMPRE HE ESCRITO DE ESTA MANERA, COMO SI LO ESTUVIERA HACIENDO EN CÓDIGO, TODA OCULTA Y MISTERIOSA LA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. PERO, LECHE., LA COSA FUE ASÍ PORQUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE ACLARÁRMELO A MÍ MISMA:
TENÍA A DOS DE MIS HERMANOS A MI LADO IZQUIERDO EN LA MESA DEL DESAYUNO HACE COMO UN AÑO, SOLAMENTE NOSOTROS TRES Y DEL OTRO LADO DE LA MESA ESTABA MI MAMÁ LEYENDO O HACIENDO ALGO PERO AHÍ ESTABA; SIEMPRE ESTÁ CUANDO ESTOY A PUNTO DE HACER ALGO MALO. LA COSA ES QUE EL NENE QUE NO ESTABA EN MEDIO DIJO UNA ESTUPIDEZ O ALGO ASÍ (DEFINITIVAMENTE UNA ESTUPIDEZ, SÍ) QUE NO LE SOPORTÉ, Y EN MI INTENTO DE ESTIRAR EL BRAZO POR DETRÁS DE MI HERMANO MAYOR PARA DARLE UNA MANADA A MI HERMANO IMBÉCIL, BOTÉ EL VASO DE LECHE SOBRE EL PLATO CON PAN TOSTADO O HUEVOS REVUELTOS, QUÉ SÉ YO, DE MI HERMANO MAYOR Y ME LLEVÓ LA GRANDÍSIMA CONCHA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por taeyong. Miér 19 Abr 2017, 7:46 pm

PARACETAMOL escribió:
valkyrie. escribió:
hello there
woW, ME HACÉS SENTIR COMO UNA ANCIANA OLVIDADA A LA QUE LOS HIJOS VIENEN A VISITAR CADA CAMBIO DE SIGLO. pero hola bebé todo bien, sí, sí.
es porque eres la anciana olvidada que los hijos van a visitar a cada cambio de siglo (?) todo bien por acá, and i actually can't believe it's been this long. so, how are u? did u have a child? r u pregnant? conseguiste otro amor? ahre
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 20 Abr 2017, 6:03 pm

valkyrie. escribió:
es porque eres la anciana olvidada que los hijos van a visitar a cada cambio de siglo (?)
hum... well played.  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 77880782

valkyrie. escribió:
todo bien por acá, and i actually can't believe it's been this long. so, how are u? did u have a child? r u pregnant? conseguiste otro amor? ahre
omg aI LOB TOKIN' EN INWLESHHH.
¿pOR QUÉ DECÍS OTRO AMOR? ¿CUÁNDO TUVE UNO MIENTRAS ME CONOCÍAS, EH? PORQUE ¿CUANDO VOS VENÍAS A VERME TENÍA UN AMOR SINCERAMENTE? nOUH.
y hola estoy muy bien gracias y tú qué es decir qué estás haciendo qué vas a hacer apuesto a que estás haciendo la cena para tus hijos JA JA JA Abajo las comas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las comas esclavizan. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3800005825 porque same. ahrr.
no, no tengo niños de mis entrañas todavía, pero mi mamá siempre nos encarga a mi hermana menor (que de hecho, ella podría cuidar de mí con más madurez que yo misma Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 178903236 , aquí sinceridad.com) entonces es algo, ¿no? ¿voy a medio camino? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3800005825
y, a ver, no, no, tampoco estoy embarazada porque no me he casado Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3417461789  es decir, duh, nena, los bebés sólo pueden consumarse|?| en el vientre materno una vez que la madre lleve el anillo oficial de la iglesia. er, es una regla universal, es decir, eh, de hecho, eh, que solamente el espermatozoide puede fundirse con el óvulo una vez ya están ambos cuerpos de los padres bajo la santificación de la recepción de bodas like Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3417461789
like fckn' seriously  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3417461789
¿no te han dado la charla del origen de los bebés o wtholyf? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 3449931570
realmente Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 1744785743
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 20 Abr 2017, 7:06 pm

PARACETAMOL escribió:Quiero decir que me pasé media hora tratando que la canción se me quedara de memoria {yo creyendo en milagros desde siempre} y que me saliera así absolutamente perfecta. En otras palabras: a la altura de Rubén.
¿Funcionó mi gasto de aire y pulmones agonizantes para algo? No. No creo en la perfección pero Rubén ni siquiera intenta alcanzarla y siempre hace todo bien. Incluso toca la flauta como si hubiera nacido con ese don. Y también los dones de entender matemática {o al profesor, que no es lo mismo}, Ciencias Sociales o soportar {con esa carita toda de me resbala tu existencia} tanto tiempo un instrumento chillón en la boca sin morirte pidiendo aire.
maRRRRTE, YO ESCRIBÍ ESTO EN AGOSTO DEL '14. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. PARECE QUE FUE HACE TANTO TIEMPO QUE HASTA JURARÍA QUE EN EL 2014 NI SIQUIERA YO HABÍA NACIDO PERO YA ESTABA METIDA EN EL FORO|?|. WUAUAJAJAJAJAJFDAFDAJA.
Y ESTABA HABLANDO DE RUBÉNAHAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
rubén2017: edito esto, Leche., porque tal vez no conozcás a Rubén ya que este post fue subido a YoTengoAbiertaLaVentanaPorqueAsíSeEscapaElTiempoSinVerte (mejor conocido como mi pvté Verte., ah), pero sigue siendo el mejor en la flauta, y ahora toca guitarra y de repente me sale con que sabe breakdance. Con el nene no se sabe nunca pero es un buen chico, de hecho, buen chico.
y quE EN LOS PRÓXIMOS SEIS POSTS A ÉSTE ME PASO HABLANDO TODAVÍA DE MIS DOTES IDIOTAS EN EL BELLO ARTE DE LA FLAUTA Y DE CÓMO SOY UNA FRACASADA, Y DE CÓMO NO ME SALE LA CANCIÓN DE LO PIRATAS DEL CARIBE Y DE CÓMO MIS PULMONES NO AGUANTABAN TANTO TIEMPO Y QUE TODO EL VÓMITO SE MI MAREO SE ME IBA A SALIR POR LOS HOYOS DE LA FLAUTA ASÍ RE GRÁFICA Y SEXY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 20 Abr 2017, 7:23 pm

esTO TAMBIÉN FUE PARTE DE VERTE. PERO ESTABA EN HIDE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA escribió:Ya sé que la mayoría se fue. Así como Mía, Micaela, la Maia. Y les voy a decir una cosa: Café.
Simple e irrevocable café. El café te ayuda en todo y a entender lo que no y a no entender lo que terriblemente sí. Así que mi brevedad será confusa, irritante. Pero el café puede ayudarte a entender si no entendés, o ayudarte a desentender si desgraciadamente lo entendiste a la perfección.
Quería decir, simplemente, que no soy mala y extrañar a las personas me hacen a mí un ser extraño.
No quiero serlo.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO NO JAJAJAJA
VA, LO QUE PASA, LECHE., ES QUE MI PRIMER PVTÉ EN LA VIDA SE LLAMO YELLUNESALCAFÉDELDESAYUNO, QUE ES COMO TU PADRE PORQUE TRAS ÉL ESTÁS NOMBRADA VOS. Y SU NOMBRE CORTO ERA CAFÉ. ENTONCES CUANDO ESCRIBÍ ESTO (EStaba en hide) ESTaba pensando en él, en el pvté, en el pvté del que me encariñé (erA SOY UNA SEVERENDA PE-LO-TU-DAH) y no en el café as in la bebidA Y NO SÉ PORQUÉ AJAJAJAJAJA ME DA RISA EN SAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EN SERIOAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO EL HECHO DE QUE LA YO DEL '14 LO HAYA PUESTO EN HIDE Y AHOra la yo del '17 lo deshidee|?| me da risa porque es como ponerme a mí misma (a la antigua |?| misma|?|) en evidencia xd tipo así que la yo del 2014 está siendo avergonzada por la yo del presente re idiota todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 20 Abr 2017, 7:39 pm

PARACETAMOL escribió:ESTE PVTÉ NO SE ACABA NI AUNQUE SE LO PIDA.

voy a despedirme hoy de vos, Leche., con este comentario de hace tres años donde podés apreciar a una yo de catorce años comportándose exactamente como la yo de diecisiete.
si eso no te dice nada de mí no sé qué lo hará.
bueno.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Abr 2017, 3:52 pm


"¿podés abrir un huevo aunque esté malo?"
"y sí, pero te va a salir podrido y qué asco"
"no, imbÉCIL, ¡DE POKEMÓN!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Abr 2017, 3:55 pm

¿no te pasaba, Leche., que la conversación nunca era contigo pero igual? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 1327833117
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 56 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.