O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Sep 2015, 8:03 pm



OH BABY YEAH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Life doesn't let me sleep.

¿Qué tan lejos estamos tú y yo de encontrarnos?
¿Cuánto falta para que ambos dejemos de ser tan despreocupados?
¿Cómo dejé que todo pasara como si con un basta pudiera detenerlo todo?
¿Desde cuándo no digo nada? ¿Desde cuándo me quedo callada?
¿Por qué no me canso de esperarnos? ¿Por qué es tan díficil recordarnos?
¿Por qué? Si tú y yo ya no nos amamos.
Y aunque nos querramos o no, aunque nos miremos o no y aunque tú ya no te acuerdes ni de quién soy; brindo por ti.
Brindo por las carreteras que te alejan de mí.
Por las señales de tránsito que se extienden por el mundo sin fin.
Brindo por cada momento del que quizás ya no me acordaré mañana. Porque dejaré de esperarte y comenzaré a olvidarte.



Siempre


» Es probable que la palabra sea mi favorita.
» Pero no tiene nada que ver contigo.
» PFFFFF, no, no.

sos


» Érase una niña pegada al mundo.
» Érase un reloj de sol mal encarado.
» Érase un hombre a una nariz pegado.


sólo


» Tantas galaxias, humanos, lugares y planetas.
» Tantos países, mundos, cicatrices y rabietas.

tú.



» Tantos tú por todos lados que al final termina siendo extraño.




Última edición por Hans el Mar 03 Nov 2015, 6:59 pm, editado 3 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Sep 2015, 8:07 pm

Ya no recuerdo qué era tener un pvté.
Qué era tener una vida.
Qué era tener trece años.
Ya no me acuerdo de nada, Cristo Santo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por PARACETAMOL el Miér 18 Sep 2019, 6:40 pm, editado 10 veces (Razón : y por supueto vos, amadísima, respetadísima, querídisma Leche.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Sep 2015, 8:09 pm

Por lo general, siempre he sido una exagerada a la hora en que contar mis años se trata.
Pero justo ahora, donde es septiembre, es de noche y no llueve, me llamo Hans y no tengo el pelo negro sino quizá de un castaño muy oscuro, tener quince años sí es la gran cosa.
Me estoy haciendo vieja y el muNDO CONMIGO, POR QUÉ DIABLOS
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Sep 2015, 8:11 pm

También suelo comenzar los pvtés con comentarios muy poéticos (o a lo más poético que puede dar mi cuerpecito) y con una ortografía increíble y con las mayúsculas en su respectIVO LUGAR y sin malas palabras y con un comentario tras otro y tras otro como si no tuviera nada más que hacer (bueno, de hecho); pero después de la página diez parece que nada tuvo un sentido en primer lugar.


Última edición por PARACETAMOL el Jue 08 Ago 2019, 8:40 pm, editado 1 vez (Razón : i-)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Sep 2015, 8:17 pm

Bueno, que alguien enumere todas las cosas que tienen realmente algún sentido en una hoja gigante y total que lo único que queda escrito es amarte. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Sep 2015, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Sep 2015, 5:28 pm

Desde que mi hermana se cree la niña grande que puede llevar a sus amigas a la casa para "hacer un trabajo importante de clase de ciencias, por Deohs" y tirarse todas a media sala de estar para hacer una línea del tiempo acerca de científicos famosos con papeles de colores que erAN MÍOS, MÍOS, MÍOS, QUE ESTABAN BIEN ESCONDIDOS ENTRE MIS COSAS PERO QUE POR ARTE DE MAGIA APARECIERON EN LA BANDA DE CALLE DE MI HERMANA PORQUE SU TRABAJO ERA MÁS IMPORTANTE QUE MIS COSAS... bueno, en fin que desde todo esto, yo ya no soy la novedad adolescente de la casa y las cosas que eran antes ya no son ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Sep 2015, 5:53 pm

Lo únICO BUENO DE ESTE DÍA, EN REALIDAD, fue que en el trabajo de científicos famosos que se estaba llevando a cabo a media casa (impidiendo el paso a un nivel de querer pasar pateando a todas para no gastar saliva en pedir permiso), habían tres inventos (de los once de ellos) que estaban juntos. El primero era sobre un Louis cuyo apellido no memoricé porque soy una ignorante que se fija sólo en lo que quiere (:D), el segundo acerca del que usó la anestesia por primera vez (William Morton) y el tercero era un Harry Brearley (por qué me sé su apellido es un misterio) que inventó el acero inoxidable.
La cosa de la vida es que cuando vi que había un Harry y un Louis me puse feliz y (yo siendo la inoportuna de siempre mencionando una relación homosexual frente a niñas de diez y once años) se lo dije a mi hermana por molestar: ¡LARRY, CONCH'! ¿Ves que es real, eh?
Y mi hermana se queda viendo su trabajo y luego, antes de que me vaya a hacer mi vida social (ah, mentira :D) me dice: Jaja, sí. Pero siempre tiene que haber alguien que los separa.
Y señala el cartel con el hombre de la anestesia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],QueSoyAdulta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Sep 2015, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Sep 2015, 4:51 pm

Una de las muchas promesas que me hago a mí misma para no sucumbir luego en la rutina de mis mentiras|?|, es que cuando cumpla diecisiete me largo del foro.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Sep 2015, 4:54 pm

Entre muchas otras, como que cuando cumpla diecisiete ya habré pisado territorio alemán, ruso y Eritreano|?|; cuando cumpla diecisiete Larry se confirmó desde hace siglos; cuando cumpla diecisiete ya no voy a ser la que fui a los quince; cuando cumpla diecisiete voy a estudiar algo que me guste; cuando cumpla diecisiete no se va a ir la luz en mi casa...
Bueno.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Sep 2015, 4:56 pm

Antes la meta eran los dieciséis, pero ya que al mundo le gusta burlarse en mi cara mientras me eleva de edad yo sin darme cuenta. Yo aquí, la indefensa, que la vuelven vieja pero no a su consciencia. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Sep 2015, 5:01 pm

Hablé el "me largo del foro" tan convencida y madura que sonó como si el foro en sí mismo me mantuviera retenida y rogándome que no me fuera y no como, la realidad, yo la que no quiere separarse vete a saber por quién qué.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Sep 2015, 5:13 pm

Bueno, NEVERMIND.
A lo mejor algún día maduro, me hago grande, me hago fuerte|?|, me aprendo al fin el abecedario de corrido y publico un libro de autoayuda para mí misma.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Oct 2015, 7:49 pm

Nunca pasó.





Última edición por PARACETAMOL el Lun 13 Ene 2020, 11:17 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.