Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el domingo, a la leche de la cena.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: Y el domingo, a la leche de la cena.
no voy a volver a dar mi cara al mundo.
o a una iglesia mormona, en fin.
o a una iglesia mormona, en fin.
PARACETAMOL
lo peor (ahnolosuperaba.com) es que se ríeron. se ríeron tanto. tanto como si "esta niña tonta" y sÍ, SOY ESTA NIÑA TONTA.
Y ELLAS SON TAN BUENAS QUE SEGURO NO PENSARON ESO PERO PERO BUENO, BASTA.
Última edición por Hans el Mar 10 Ene 2017, 8:21 am, editado 2 veces
PARACETAMOL
"a mí me gustan más las mujeres que no dicen malas palabras, como para una novia; no me gustaría que dijera groserías cada vez que habla, se mira mal".
"tenés toda la razón, mierda".
NOOOOOOOOOOO
PARACETAMOL
podría escribir una trilogía sólo de diálogos que oigo de la gente, cada libro subiendo más de tono y poniendo más y más énfasis en el hecho que soy una peRSONA TAN METICHE y que groseramente se burla de todo ahrr.
PARACETAMOL
ya eSTUVOOOOO, LECHE. ACABATE' YA, ACABATE' ACABATE' ACABATE GODDAMNIT. ESTOY HASTA ACÁ *se toca la frente* DE VOS, HASTA ALLÍ. NO TE ACABÁS NUNCA, PARECE QUE DURARAS UN TIEMPO DE VIDA QUE SE VUELVE INFINITO PORQUE TE TOMASTE UN ELIXIR DE LA VIDA QUE TE PUSIERON CLANDESTINAMENTE EN EL ATOL QUE TE TOMÁS EN EL MERCADO, EN LAS MAÑANAS, CUANDO HACÉS LA COMPRA DE VERDURA Y FRUTA PARA LLEVAR A CASA.
PARACETAMOL
estoy en este punto del día, en este punto del año, en donde tengo que admitir bajo la almohada que, el uno de enero a las dos y tanto de la madrugada, la primera en lanzar el chiste de "¡pero llevo un año sin comer nada, UGH!" fui yo
PARACETAMOL
disculpá que me haya agarrado el subidón de azúcar|?| contigo y te haya gritado, Leche. sos grande, Leche., vos sabés. no te acabés nunca que este pvté es más tuyo que mío. es más tú que yo. este pvté es como una cama que está hecha simplemente de vos, y yo sólo soy el ser cansado que se llega a tapar con las sábanas sucias de SinTabú de vez en cuando, pero de ahí, de ahí las patas de la cama, el colchón, las almohadas, los resortes, el elástico, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], incluso el suelo en donde está la cama, sos todo vos. todo vos, Leche. se te quiere.
PARACETAMOL
y ya aclarado eso
estoy segura que te morís, tú, Leche., por escuchar mi falso acento ecuatoriano, ¿a que no?
estoy segura que te morís, tú, Leche., por escuchar mi falso acento ecuatoriano, ¿a que no?
PARACETAMOL
Hans escribió:
lo peor (ahnolosuperaba.com) es que se ríeron. se ríeron tanto. tanto como si "esta niña tonta" y sÍ, SOY ESTA NIÑA TONTA.
Y ELLAS SON TAN BUENAS QUE SEGURO NO PENSARON ESO PERO PERO BUENO, BASTA.
mi próximo trabajo va a ser en el desfile anual de los adefesios entre la jaula de la mujer de siete piernas y entre la jaula del hombre que se puede meter agujas en lo ojos; yo claro voy a ser el fenómeno que tildaba "ríeron".
por favor, que esta vida de errores no me deje marcas
por favor, que esta vida de errores no me deje marcas
PARACETAMOL
hACE COMO DOS SEMANAS ESTABA UNA COLECTIVA DE HARRY POTTER ACÁ EN EL FORO QUE CUANDO YO, HANS LA IMBÉCIL, SE DIO CUENTA, YA ESTABA EN MURO. Y AHORA, DOS SEMANAS O ALGO DESPUÉS|?|, HAY OOOOTTTTTRRRRAAA COLECTIVA DE HARRY POTTER QUE SIGUE EN AUDICIONES Y NO PUEDO ESTAR MÁS SENSIBLE
PARACETAMOL
cuÁL ERA TU USER HACE DOS AÑOSFinnellark. escribió:AGATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARACETAMOL
es dECIR PARA MÍ LOS USERNAMES ERAN MUY IMPORTANTES PARA HACER MEMORIA. HACE RATO QUE NADIE QUIERE HABLARME|?|. HACE RATO QUE NO SALGO DE yeldomingoalalechedelacena Y ME MANTENGO TODO EL DÍA AQUÍ ENCERRADA, CUAL ERMITAÑA ACURRUCADA EN EL VERGONZOSO DESASTRE QUE ES MI PVTÉ, SIN IR A TOMAR SOL A SINTABÚ, SIN IR A DAR UN PASEO A INSCRIPCIONES/AUDICIONES, SIN NADA. PARECIERA QUE LA PUERTA DE ENTRADA DE yeldomingoalalechedelacena SE TRABÓ Y NO PUEDO SALIR Y NADIE PUEDE ENTRAR ENTONCES ME ASOMBRA LA GENTE PORQUE HACE TIEMPO QUE YA NO VEÍA UNA.
FIGHT ME, LECHE.
FIGHT ME, LECHE.
PARACETAMOL
Hans escribió:cuÁL ERA TU USER HACE DOS AÑOSFinnellark. escribió:AGATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fui Daqueen. hace dos años
Luego markott.
Idk con cual me recuerdas mujer
Atenea.
-------
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62