O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por LocaDirectioner~ Miér 28 Nov 2012, 11:22 pm

Hola! la nove esta buenisima , me encanta , lastima que esta por terminar , acabo de terminr de leer todo en 3 horas y la verdad me encanto! siguela en cuanto puedas, bye :P
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Dom 02 Dic 2012, 3:01 pm

Penultimo Capitulo
Dedicado a; LocaDirectioner~ y stef_crepusculo_12



Capitulo - El nacer de nuevo



Regresaron a su habitual casa, lucia intacta, todos bajaron ya sonrientes, podría ser que todo se estaba re acomodando y tomando un rumbo mejor, pero la mano de Edward detuvo a _____

-Haz olvidado algo
- Nose que tratas de decirme .- ____ torcio sus labios en sonrisa misma que fue desvanecida con los labios rojos de Edward
-Aun soy el amargado y gruñon
-Probablemente.- rio divertida.- eres muy negativo y pesimista, tienes muchos pensamientos suicidas
-Pues habria que culparte.- acaricio su mejilla
- Edward lo menos que yo quiero es que dejes de existir
- Crees poder permanecer la eternidad conmigo
- Y lo que venga en ella .- el rodeo sus hombros para abarzarla y comenzar a caminar

-Prefiero en Noviembre.- El tono de Edward fue en simpatia y con una sonrisa comento
-Me agrada, pero no conosco a nadie quien va asistir ahora yo luciendo distinta
- Carlisle y Jasper tienen conocidos.- sonrio.- pero mientras en verdad quieras hacerlo
- No estes bromeando
-Probablemente Alice y Rosalie quieren manipularte .- rieron .- pero quiero que todo sea como tu deces
-Tengo un concepto
-Lo que pidas
-Ya veraz.- ella sonrió, y en un mínimo tiempo corrió, Edward sonrió complacido, la siguió y entre los pinedos avanzaban, Edward uso mas velocidad y la cargo girándola, ambos sonreían , _____ bajo con delicadeza y en cuanto piso el suelo, Edward la rodeo con ambos brazos sobre su cintura, con pasos delicados y fijos, danzaban plenamente, lo ojos dorados de el y lo carmesí de ella se miraban fijamente, el sol quería ya ocultarse y en cuanto sus últimos rayos se filtraron hasta el topar con ambos cuerpos, y ya ninguna luz ni brillo podría compararse con el de su piel destellando.

Edward acariciaba su rostro con tanta delicadeza, como si nada hubiera cambiado

- No podremos quedar en un lugar fijo, tendremos que ir a distintos lugares, ya no llevaras tu vida
- De cualquier modo, ya no la tendría .- pauso .- y siempre hacen bien los cambios
- Para siempre es poco para mi a tu lado, pero si para ti es mucho
- Es mi plazo de tiempo favorito
- No puedo darte lo que se da a una vida humana común, pero he llegado amarte con bastante intensidad que aveces creo que no es sano
- Edward te amo, y si continuas creeré que tratas de alejarme
- Siempre me a gustado aclarar las clausulas del contrato.- sonrió
- Acepto los términos y condiciones

Regresaron con bastante velocidad al frente de la casa Cullen, _____ se adelanto con gracia y detuvo a Edward
- Quiero una cosa mas .- le dijo en casi susurro, espero un momento y el silencio de Edward le confirmo que podía continuar
- Enséñame .- le miro.- Quiero aprender a ser como tu .- el vampiro frunció el ceño confundido
- Yo estaba completamente peleado con todo lo que permanecía , y solo basto una mínima parte de ti para hacerme cambiar , y cuando todo tu esplendor permaneció conmigo, entonces fue hasta cuando me hice quien quería ser, debía ser , y necesitabas .- se acerco mas a ella.- Por ti soy




Ok ahora de manera formal una bienvenida a ya las mas recientes lectoras ((stef_crepusculo_12 y LocaDirectioner~ )) sus comentarios positivos son por lo cual siguo aqui, me alegra que les guste y que disfrutaran completamente de los capitulos, un enorme abrazo y Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por LocaDirectioner~ Lun 03 Dic 2012, 7:47 am

Awww *.* Edward es tan tierno! "por ti soy" Mori XD , me encanta , siguela en cuanto puedas, bye.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 9:19 am

Hola soy nueva lectora. Me encanta tu novela :) es tan hermosa :3 siguela me enamoro tu nove *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por scorpion Miér 16 Ene 2013, 11:02 am

osigue n.n sjsjfjSahs te amo <33333
scorpion
scorpion


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Unicorn~ Jue 17 Ene 2013, 6:04 pm

Holaaa Soy Nueva lectora :3

Espero que la sigas pronto
Me ha encanado Hermosa!
Unicorn~
Unicorn~


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Lun 21 Ene 2013, 5:49 pm

Ultimo Capitulo- La Eternidad y cien años mas.


Desde siempre, se creyó que todo estaba en su contra, que jamás se acercaría el momento de un tranquilidad completa, tenía ya una forma nueva de existir, no con vida, pero si su vida había terminada por completo, su corazón se había consumido y tenía una forma nueva de permanecer en el mundo, era una buena opción.
Ninguno de todos estos esfuerzos sería bueno ni mucho menos necesarios, si no le hubiera conocido a él. A un vampiro distinto, uno que le había traído más de una opción, que le había cuidado con más detenimiento.
Edward Cullen; era la perfección misma, y no podía olvidar lo obstinado, gruñón, amargado y bastante negativo que era en un principio. ____ sonrió para sí misma recordando.
Ella siempre se había sentido distinta, incluso aislada de este mundo, jamás comprendieron su comportamiento, esa misma forma de ser la trajo junto a él.
Al menos no podría llorar, pero recordar le traía sentimientos distintos, permaneció en la entrada esperando, su vestido no la hacía lucir bien, ella resaltaba el vestido haciéndole ver espectacular, su rostro tenía los ojos rojizos sin necesidad del maquillaje y su cabello peinado caía con gracia. Relajo su rostro, no luciría alegre con el ceño ligeramente fruncido.
-No estás pensando caminar sin mi.- una voz casi lo canto con perfección, un traje ceñido a el cuerpo de un color negro profundo y la cabellera brillante de dorado, mas resplandeciente que el mismo sol de las mañanas

-Carlisle.- musito llena de mas sentimientos de alegría.- Gracias.- tomo aliento lamentándose no tener más palabras de agradecimiento, el docto con mucha majestuosidad enredo el brazo de ____ a el suyo
-Eres mi familia ____, y no existe más satisfacción para un padre que hacer esto.- le sonrió mientras le hacia una sutil caricia a su barbilla.- además Edward quiere asegurarse de que no escapes.- ambos carcajearon
-¿ Carlisle?.- casi tartamudeo las palabras, el vampiro giro a verla.- Es normal, prestar atención a todo menos que estoy por casarme
-Bueno, es común en las novias
-Imagine que eso acabaría, el ser tan sentimental e imperfecta.- Alzo la vista para poder verle
- Nuestro cuerpo se transforma para ser mejor y perfecto.- prosiguió.- si no sientes cambio, es que no hay mucho que cambiar de ti.- le sonrió.- ¿Lista?
-Más que nunca.

Como si fuera normal, caminaban con lentitud, y vaya forma de hacerlo, puesto que parecía que avanzaban conforme a la música, casi podría ser que bailaban con gracia al frente, el lugar estaba perfumado a flores, el olor se sentía e incluso la frescura, pudo divisar a Edward en el frente pero antes de apresurarse a admirarlo continuo inspeccionando su alrededor, estaba Esme con un hermoso vestido color palo de rosa, Alice y Rosalie de morado, mismo color que hacia resaltar sus ojos dorados, Emmet con su gran cuerpo y Jasper de un delgado atractivo del color tradicional negro.
Pero en el mismo instante que sus ojos apreciaban todo, se detuvieron con detenimiento, y una sensación le recorrió desde la cabeza a la punta de los pies. Edward. El vampiro le esperaba y mientras compartieron miradas, noto como a él se le crispaban los labios en una sonrisa, el era perfecto, su cabello cobre parecía pintado y su perfecta postura le hacía lucir como un perfecto príncipe, ____ pareció frustrarse no encontrando palabras con mayor significado que le describieran a su futuro esposo. Para cuando se dio cuenta ya estaba al frente y le miro directo a los ojos dorados, de un oro tan brillante y suave.
Estaba tan concentrada en el vampiro que casi paso por desapercibido el cambio de Carlisle a Edward, pero justo cuando este le tomo de la mano, pudo compararlo con el mismo terciopelo, incluso mas cálido y suave.

-Eres hermosa.- musito solo para ellos dos
-Te amo.- lanzo las palabras casi en suspiro
-Te amo más ____.- sonrió para girar y que comenzara la ceremonia.

Se aferraba a este momento con todos sus sentidos, quería apreciar toda reacción, escuchar cada palabra y sentir lo más posible, conservaría esto por siempre, para toda su eternidad. Volvió a aspirar para percibir los aromas, incluso disfrutaba el aire que golpeaba su cara. Pero albergaba un sentimiento más doloroso, aunque este será uno de mis mejores días, no podía evitar sentir el hueco profundo. Sus padres. Anhelaba verles sentados en uno de los lugares donde esperaban los Cullen. Prefirió mirar a su futuro esposo para alejar sus pensamientos, aunque fue muy tarde, Edward tenia ligeramente su mandíbula rígida y presionada, él se volvió despacio para mirarla y sus ojos ya no brillaban lucían de oro congelado. ____ se lamento seguidamente, había arruinado todo.

-“Lo siento”.- mantuvo en su mente la palabra varias veces consciente de que él las escucharía, el torció sus labios en una sonrisa y asintió despacio.

Todo volvió a lucir como un perfecto cuento, y jamás se arrepentiría de la opción que había elegido. Por un momento sintió su cuerpo flaquear al escuchar a Edward decir firmemente directo a sus ojos

-Para amarla siempre y apoyarla.- Se sintió vulnerable al no estar segura poder decir con la misma perfección como él lo hacía.- En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.- concluyo y se dejo de escuchar su suave voz
-Y tu _____.- prosiguió.- Tomas a Edward como tu amado esposo
-Para amarte y respetarte.- dijo ella sin apartar la mirada de Edward.- en lo prospero y en lo adverso
- Ahora los declaro marido y mujer.- concluyo.



Esperaban sentados en una mesa decorada con mantel y flores blancas, mientras parte de su familia subía a el escenario como se acostumbraba a dedicar palabras a los recién casados.
Carlisle subió como primer lugar, se acerco a el teléfono y con una sonrisa agradable comenzó a felicitarlos

-Edward.- pauso .- ____, en la oportunidad que tengo, quiero desearles una felicidad para siempre, juntos, y no me puedo equivocar en que podrán hacerlo, puedo ver su completa felicidad y lo mucho que se aman.- prosiguió.- no olviden que ustedes son muy importantes para mi

-Siempre he estado segura.- Esme les miraba.- Que existen personas una para otra. Ustedes dos se merecen más que la felicidad, recuerden que se tienen uno a al otro. Eso es lo más importante.

-_____.- Alice comenzaba igual de alegre con la misma simpatía y belleza que la caracterizaba junto a Jasper quien estaba sonriendo con elegancia.- eres la novia más hermosa, y la mejor para Edward. Tenía la certeza de que esto iba pasar tarde o temprano.- todos rieron.- Y sé que jamás dejaran de amarse.

-Quiero expresarle a ambos, lo felices que nos encontramos, de que ustedes estén juntos por siempre.- Rosalie quien estaba abrazada de Emmet hablaba.- Les deseamos lo mejor a ambos

Podrían haber sido palabras simples, pero para ella eran lo mejor que había escuchado, se podía sentir bien recibida y complacida. Edward la miro mientras le depositaba un suave beso en su frente, se levanto y camino al frente.

- No imagino un día sin ti, mucho menos no volver a verte nunca; ____ te amo con todo mi ser. No debe caberte duda que seré todo aquello que necesites. Me alejaste de un obscuridad que me absorbía y ahora me siento completo. No puedo sentirme más feliz de saber que compartiré toda una eternidad contigo.



Había transcurrido ya un tiempo de la fiesta, y se encontraban rodeados de los invitados mientras la música comenzó con suavidad, ____ sonrió al notar que era exactamente la música de piano que Edward componía, y estarían por realizar un detalle que jamás olvidarían, la noche cubría el cielo, del techo caían montones de luces blancas dando un hermoso efecto romántico. Edward le tomo de la cintura mientras ella rodeo su cuello, se recargo en el, oliendo su dulce perfume.
Él fue quien se movió con suavidad, para bailar, ____ mantuvo sus ojos cerrados, mientras se aferraba mas a Edward.

-Parece que todo salió bien.- comento mientras reía
-Fue perfecto.- ____ le contesto.- es perfecto.- lo miraba atenta, Edward la sujeto bien, la levanto un poco del suelo y giro junto a ella en una vuelta, _____ bajo de sus brazos con suavidad y siguieron moviéndose con lentitud.
-Edward quiero estar siempre contigo.- puso su mano en su mejilla y la paso a la nuca acariciando el cabello del vampiro
-_____, Mi amor.- le susurro.- es por lo que yo he insistido tanto.- termino de hablar cuando se acerco para besarse con lentitud y suavidad, dejando que la sensación de electricidad los llenara, que la suavidad de los labios la compartieran, que se demostraban el mismo amor.



Epilogo

Años más tarde

_____ tenía su rostro recargado en el pecho de Edward, estaban abrazados y solo compartían miradas, era un nuevo aniversario, que se agregaba alrededor de cincuenta desde el momento en que se unieron como esposos. Edward besaba sus cabellos y ella se aferraba más a él.

-Tengo un regalo.- le susurro
-Nada puede superar lo feliz que ya soy.- le contesto ella
-Es algo que me hubiera encantado mostrar antes
-No te entiendo.- ____ se levanto del suelo, mientras Edward seguía recostado
-Te prometí, darte todo lo que necesitaras
-Y lo has hecho de la mejor manera.- prosiguió.- Edward tengo todo lo que quiero, te tengo a ti.- se acerco de nuevo para besarlo, Edward tomo a ____ rodeándola hasta levantarla entre sus brazos, _____ no pudo evitar reír alegre.- Puedo caminar
-Prefiero llevarte yo.- y apresuro su paso hasta correr entre el bosque directo a el pueblo.

Lucia diferente a como recordaba vagamente, se podrá decir que habían aumentado los habitantes y las casas ya no lucían igual. ____bajo con cuidado de los brazos de Edward mientras se encontraban en una esquina algo modificada pero podía saberse cual. A una mínima distancia su antigua casa, misma donde ya hacía tiempo había dejado de ver.

-Sigo sin entender Edward.- permaneció mirando a la conocida casa, Edward se acerco a ____ y la rodeo con suavidad para abrazarla
- Espera un momento más.- y permanecieron juntos unos instantes cuando un auto se aparco afuera, las puertas se abrieron dejando salir a dos personas, a ____ le sorprendió, sintió como si no pudiera controlar su cuerpo y la impresión la ahogaba, no cabía duda de lo que estaba viendo, tenían las mismas características y la manera en que sonreían mientras observaban la casa le parecía familiar

-Son ellos.- musito.-son mis padres
-Alguna vez creíste que si existía una fuerza incontrolable había probabilidad de reencarnación.- Edward la decía mientras ella se giraba a verlo impresionada
- Como lo supiste.- volvió su vista atrás.- Donde los viste
- Cuando pasaba en ocasiones por aquí, me pareció ver a alguien muy parecida a ti.- sonrió.- era tu madre por supuesto, espere y entonces llego tu padre, ellos han tenido una segunda oportunidad
- ¿Tienen hijos?
- Aun no, pero quería que te enteraras que son felices.- ____ rodeo el cuello de Edward para poder besarlo
-Todo se acomodo mejor de cómo esperaba.- acaricio la mejillade Edward.- Te amo
- Y yo a ti _____.

Fin



Bueno, la verdad no tengo mucho que decir mas que agradecer a cada persona que se toma la molestia de leer mi proyecto, mismo que comenzo con una idea viendo una pelicula.
A todas las chicas que estuvieron en el comienzo en el desarrollo y en final, no teienen una minima idea de lo maravillo que es darme cuenta de sus comenatrios, con todo y mis altibajos y mis abandonos, mis perdidas de imaginacion etc. Pero tambien lo agradable que era poner un capitulo aqui y esperar ansiosa a que leyeran los capitulos.
Mis mayores agradecimientos son para ustedes que amo como si las conociera.
Uale Styles Fletcher
Natalia C.
DRAFE
mar.d
jonatic&diectioner
Andirection794
ILoveYouI'mLunney
chloe kent
Ale_Directiliebers
Juliana B.
karlalily potter malfoy
addictedtoyou
stef_crepusculo_12
LocaDirectioner~
Cindhy
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє
margoth
Unicorn~
Ademas de otras lectoras que tenia que han dejado el foro.
Por supuesto sin olvidar a Robert Pattinson que para mi es el perfecto Edward Cullen, ya que amo y adoro escribir sobre este personaje y a la diosa Stephenie Meyer por creear e imaginar a un vampiro hermoso. Bueno esto es una forma de concluir mi novela que disfrute escribir tanto y soy tan sentimental que incluso llore con este ultimo capitulo. Hasta Luego y seguire con mas nuevas ideas espero encontarmelas . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Harryana Styles Dom 10 Mar 2013, 7:27 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ESTUBO GENIAL!!!:P
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 2000130356P.D:QUE TENGAS SUERTE CON TUS NOVES Y CON TUS FUTURAS NOVELAS!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu)) - Página 5 Empty Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.