Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El rencuentro (Edward Cullen y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
El rencuentro (Edward Cullen y Tu)
Hola me llamo Jimena y soy nueva aquí espero que nos llevemos bien y sobre todo que os guste mis novelas, mas abajo os dejare la ficha y la sinopsis. Tengo la costumbre de presentarme a si que aya vamos.
Me llamo Jimena, soy de Uruguay, tengo 14 años. Soy morena con mechas rubias, tengo los ojos de color miel con toques verdes, mido 1,60, soy delgada y con curvas.
Psicológicamente soy tímida pero cuando pillo confianza soy muy extrovertida, alocada y con un buen sentido del humor. Mis ídolos musicales son One Direction, Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry.
No me enrollo más y os dejo la ficha y la sinopsis COMENTEN MUCHO PORFAVOR :happuy:
Me llamo Jimena, soy de Uruguay, tengo 14 años. Soy morena con mechas rubias, tengo los ojos de color miel con toques verdes, mido 1,60, soy delgada y con curvas.
Psicológicamente soy tímida pero cuando pillo confianza soy muy extrovertida, alocada y con un buen sentido del humor. Mis ídolos musicales son One Direction, Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry.
No me enrollo más y os dejo la ficha y la sinopsis COMENTEN MUCHO PORFAVOR :happuy:
Ficha
Autor: Yo Jimena
Adaptación: no, salió de mi alocada cabeza
Género: Drama/Romance/Hot/ Aventura/ Acción
Advertencias: puede que hallan escenas subidas de tono y puede no lo se que hallan palabras groseras
Otras páginas: por ahora ninguna
Adaptación: no, salió de mi alocada cabeza
Género: Drama/Romance/Hot/ Aventura/ Acción
Advertencias: puede que hallan escenas subidas de tono y puede no lo se que hallan palabras groseras
Otras páginas: por ahora ninguna
Sinopsis
Una chica totalmente diferente a los demás. Ella tiene habilidades que otros no tienen. Ella esta totalmente deprimida ya que en el siglo XVlll perdió a su amado por una gripe. Cuando Felipe lV (tu papa) se entero que salias con un "pobretón" como el describía a las personas de baja , intento separaros pero eso fue en vano ya que ustedes dos se veían a escondidas a altas horas de la noche. Su padre llamo ah toda la guardia del castillo y sentencio a Edward pero era demasiado tarde ya que Edward había muerto por la gripe Española. _____ quedo destrozada cuando le dieron la noticia y con tanta angustia, dejo de comer, salir.....poco a poco _____ fue superando la muerte de su amado aunque el sentimiento seguía ahí. Comenzó a salir todo lo que su padre le dejaba, hasta que un día ocurrió lo inesperado, _____ moría por la gire Española, pero un señor de pelo rubio, tez blanca como de porcelana y ojos dorados como el oro, le cambio la vida para siempre, convirtiéndola en un ser, demoníaco y imposible de matar.
Un comentario y si puedo subo el primer capítulo ;) banana
Jime1DJB
Re: El rencuentro (Edward Cullen y Tu)
me encantan las istorias que tienen a ed como umano y a la chica como vampro
primera y leal lectora
conti
cuidate
primera y leal lectora
conti
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen hola bienvenida bueno al respecto de que Ed es humano.... mm....lo siento pero los dos serán vampiros solo que abran otras consecuencias porque....bueno ya lo averiguaras
Ahora subo el primer capítulo :ñomñom:
Ahora subo el primer capítulo :ñomñom:
Jime1DJB
hoooliiis
soy karla tu nueva lectora
siguela me encanta
siguela me encanta
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy escribió:hoooliiis
siguela me encanta
Hola bienvenida, esta noche la seguire
LAS QUIEROOO :ñomñom:
Jime1DJB
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FAVOR SÍGUELAAA
Invitado
Invitado
Capítulo Uno
Desde que me convertí en esto voy por el mundo sola, deje de ser esa niña tierna y dulce. ¿Para que quiere ser una niña con sentimientos lindos siendo lo que soy?
Ahora voy corriendo hacia Alaska a encontrarme con el clan Denali, necesitan mi ayuda, yo acepte enseguida ya que son como algo parecido a mi familia y los quiero mucho. Cuando llegue, ante mis ojos vi una casa de dos pisos, estaba en medio del bosque era negra y de ahí salio Irina y Kate, corrieron hacia mi y me dieron un gran abrazo, el cual yo correspondí.
- (tn) como estas - dijo Irina regalándome una preciosa sonrisa que yo correspondí
- Genial - dije con una gran sonrisa
- Bueno entra a casa - dijo Kate con una sonrisa calurosa, yo solo camine con ellas dos hacia la casa negra, cuando ya estuvimos dentro Carmen, Tanya y Eleazer me dieron una calurosa bienvenida, después de esa "fiesta" si se puede llamar así, me dirigí con Tanya hasta la habitación de huéspedes ella me dejo sola y despues de un rato la puerta se abrió repentinamente y Tanya con una sonrisa picara dijo - Pasaras unos cuantos días aquí vente de compras con las chicas - yo le sonreí y dije
- Claro - dije yo poniéndome de pie y caminando hasta la puerta blanca, cogimos el coche de Irina, que era un descapotable negro y nos pusimos en marcha asta nuestro destino que era el centro comercial, después de dos horas de viaje llegamos al CC. Pasamos todo el día hasta que se hicieron las 8:30 de la noche, volvimos ha la casa, las chicas iban haciendo tonterías y riendo, yo en cambio estaba pensando en el, en como seria estar ahora con el, ser los dos vampiros, correr a gran velocidad, besarle, abrazarle, sentir como se siente él estando a mi lado, pero eso nunca llegara a ser realidad ya que el esta muerto y nunca volverá a estar alado mio. Estaba triste y tenia ganas de llorar pero la única manera de poder desahogarme es con mi don, una gran lluvia comenzó a descargar mi tristes sobre Alaska. Estaba en mi habitación mirando hacia la ventana, contemplando las gotas de agua resbalando en el cristal de la ventana.
EN OTRO LUGAR
Hace como dos horas llegamos a Forks, después de dos meses en Alaska entrenando para ayudar a los Denali que tenían una batalla con unos neófitos. Cuando llegamos subí a mi recamara, hoy hacia siglos que (tn) murió por esa gripe española, a mi Carlilse me convirtió, no me podía acercar a ella, pero lo que hacia cada noche era ir a verla como dormía, la contemplaba desde un árbol y cuando comenzaba a amanecer me iba corriendo hacia el bosque donde Carlisle y yo vivíamos. Desde que ella murió le prometí al cielo que nunca estaría con ninguna mujer que no fuera ella. Y desde ahora sigo cumpliendo esa promesa que le hice a ella mirando al cielo.
Desde que me convertí en esto voy por el mundo sola, deje de ser esa niña tierna y dulce. ¿Para que quiere ser una niña con sentimientos lindos siendo lo que soy?
Ahora voy corriendo hacia Alaska a encontrarme con el clan Denali, necesitan mi ayuda, yo acepte enseguida ya que son como algo parecido a mi familia y los quiero mucho. Cuando llegue, ante mis ojos vi una casa de dos pisos, estaba en medio del bosque era negra y de ahí salio Irina y Kate, corrieron hacia mi y me dieron un gran abrazo, el cual yo correspondí.
- (tn) como estas - dijo Irina regalándome una preciosa sonrisa que yo correspondí
- Genial - dije con una gran sonrisa
- Bueno entra a casa - dijo Kate con una sonrisa calurosa, yo solo camine con ellas dos hacia la casa negra, cuando ya estuvimos dentro Carmen, Tanya y Eleazer me dieron una calurosa bienvenida, después de esa "fiesta" si se puede llamar así, me dirigí con Tanya hasta la habitación de huéspedes ella me dejo sola y despues de un rato la puerta se abrió repentinamente y Tanya con una sonrisa picara dijo - Pasaras unos cuantos días aquí vente de compras con las chicas - yo le sonreí y dije
- Claro - dije yo poniéndome de pie y caminando hasta la puerta blanca, cogimos el coche de Irina, que era un descapotable negro y nos pusimos en marcha asta nuestro destino que era el centro comercial, después de dos horas de viaje llegamos al CC. Pasamos todo el día hasta que se hicieron las 8:30 de la noche, volvimos ha la casa, las chicas iban haciendo tonterías y riendo, yo en cambio estaba pensando en el, en como seria estar ahora con el, ser los dos vampiros, correr a gran velocidad, besarle, abrazarle, sentir como se siente él estando a mi lado, pero eso nunca llegara a ser realidad ya que el esta muerto y nunca volverá a estar alado mio. Estaba triste y tenia ganas de llorar pero la única manera de poder desahogarme es con mi don, una gran lluvia comenzó a descargar mi tristes sobre Alaska. Estaba en mi habitación mirando hacia la ventana, contemplando las gotas de agua resbalando en el cristal de la ventana.
EN OTRO LUGAR
Hace como dos horas llegamos a Forks, después de dos meses en Alaska entrenando para ayudar a los Denali que tenían una batalla con unos neófitos. Cuando llegamos subí a mi recamara, hoy hacia siglos que (tn) murió por esa gripe española, a mi Carlilse me convirtió, no me podía acercar a ella, pero lo que hacia cada noche era ir a verla como dormía, la contemplaba desde un árbol y cuando comenzaba a amanecer me iba corriendo hacia el bosque donde Carlisle y yo vivíamos. Desde que ella murió le prometí al cielo que nunca estaría con ninguna mujer que no fuera ella. Y desde ahora sigo cumpliendo esa promesa que le hice a ella mirando al cielo.
Espero que os alla gustado el primer capítulo :P COMENTEN Y NO SEAN F-A-N-T-A-S-M-A-S :evil:
[center]
Jime1DJB
marialiveforyou escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FAVOR SÍGUELAAA
HoLa!! ya la sigoo!!
Jime1DJB
hay que hermoso
tan serca pero tan lejos
contiii
tan serca pero tan lejos
contiii
alice_de_jonas_cullen
aaaaaaaaaaaaah
siguela
me encanto el cap
siguela porfiiis
siguela
me encanto el cap
siguela porfiiis
karlalily potter malfoy
Hola me gusta, puedo salir en ella. Siguela. Yo se que quieres seguirla:D
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise escribió:Hola me gusta, puedo salir en ella. Siguela. Yo se que quieres seguirla:D
Hola bienvenida guapa, ya la sigo, lo siento es que no necesito chicas para ahora...lo siento :sad:
Jime1DJB
HOLA!!
Nueva Lectora!!
SIGUELA PRONTO PORFA!!
xxBesos
Nueva Lectora!!
SIGUELA PRONTO PORFA!!
xxBesos
Paula Lemus
Página 1 de 2. • 1, 2