Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: “La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))
HOLA, ME ENCANTARON LOS CAPS, SIGUELA PRONTO.
:)
:)
DRAFE
Holap!! New Reader :) tu nove la encontré por casualidad, me encanta Crepusculo y también las pelis de Disney....aunque la gente me dice que ya estoy vieja para esas cosas, tu nove está hermosa, tambien me encanta tu banner...muchos hombres hermosos....mira que poner a Robe Ian en un mismo lugar, puedes causarme un infarto jajaj
Seguila!!!
Seguila!!!
Andirection794
Capitulo Los Problemas No Terminan
Edward se acerco a ella a grandes pasos, ambos se miraron y el tomo el frio y nuevo rostro de ella
- ____, no queria que hubieras deceado la muerte.
- eso no era lo que deceaba yo queria la eternidad contigo.- ella sintio la necesidad de llorar pero su nuvo cuerpo no lo hacia, se debilito ante tana tristeza, Edward la tomo entre sus brazos abrazandola, sin soltarla, como podoa haberse tratado de separar de ella , amaba todo lo que fue y es _____, amba su manera de ser tan sencible, del ser comprensiva, de hacerle feliz.
- mi querida _____, prefiero vivir con la garganta ardiendo en llamas que a perderte
- Edward yo te amo .- contesto la bella y nueva vampira , un ruido los alerto a ambos , ella era nueva en esto pero la sensacion de que alguien estubi ahi fue clara , Edward se quedo quieto observando, _____ mitaba a los lados posibles , el vampiro observo a su amada
- E cambiado nastante cierto.- le dijo ella al encintrarse cin los ojos dorados de Edward
- tus ojos son rojos e intentos pero aun asi es tu misma mirada, tus labios rodean unos dientes afilados pero veo la tierna sonrisa , al igual tu piel es mas blanca, eres mas agil y rapida, pero llevas el mismo aroma de siempre.
- lamentablemente haz transformado a alguien si nuestro consentimiento .- esa voz fue distinta a la de ____ y Edward , el vampiro Edward se poso delante de ella .
- fue una emergencia no habia tiempo dr avisar .- contesto Edward a el otro vampiro de ojos rojos , cabello castaño y piel palida acompañado de una vampira pequeña y demoniaca por ultimo un vampiro enorme y grande que imponia miedo de imediato, todos con el rostro serio y los rojizos ojos envenenados de maldad .
- Edward sabes las reglas .- hablo Jeane
- no pueden hacer esto Carlise y yo hablaremos con aro
- el nos mando .- dijo la vampira Jeane
- No pueden hacer esto.- una voz mas y era una mas tranquila y serena, el vampiro Carlise acompañado de el resto de la familia , ____ miro confundida sin entender pero su mirada se encontro con la de alice , ella la bella y simpatica vampira alice aviso cuando predijo que lo que puiera suceder .
- Carlise tu tambien conoces las reglas y no creo que quisieras ocasionar un problema
- es lo mismo que no quiero por eso estoy aqui
- que no me hagan perder mi tiempo.- dijo y el ultimo grito de ella creo panico, Edward solo se lanzo queriendo cubrir a ______, pero segundos despues el rostro de la vampira Jeane se tenso algo malo estaba sucediendo para los voulturi, pero afortunadamente para los cullen no.
- ______.- pronuncio alice y todos se giraron a verla , tienia una mano estirada y eso habia ocasionado que el don de Jeane no funcionara, ____ noto lo extraño y se sujeto a Edward
- Felix .!.- fue la proxima orden de la vampira pero este vampiro enorme no se movio
- nos retiraremos Jeane esto lo debe saber Aro .- la voz del vampiro Alec y la mujer vampiro esta desconcertada , juntos se alejaron los tres vampiros reales entre el bosque oscuro. Se creo un silencio, en relidad no era tension sinplemente se esperaba qur los volturis se alejaran. edward presiono a ____ en sus brazos besando su cabello y ____ no alzaba la vista ,simplemente se hundia en el pecho de Edward .
- ____ podrias decirme que fue lp que hiciste y como.- el primero en hablar fue Carlise , ____ alzo su vista y se separo un poco de Edward .
- pense en que no queria que le hiciera nada a edward
- es decir que bloqueaste ? .- pregubto Jasper
- en relidad no se, al momento de que sucedio todo para mi fue mas despacio, alcanze a notar el poder de Jeane en su mente y lo desapareci el color de su fuerza era rojo si no me equivoco y yo lo quite, o eso creo no estoy segura .- decia nerviosa aun la nueva integrante sin saber que habia sucedido , Edward la abrazo .
- como se podria decir entonces ? .- dijo Rosalie
- ____ no bloqueaste el poder lo absorviste .- concluyo Jasper y tpdos miraron sorpresivos
- dicen que puedo hacerlo y pero tengo dudas.- dijo ella
- cariño, _____ probablemente no absorves el poder eternamente pero si por el momento, .¡esto es Fascinante .! .- comento alegre el atractivo vampiro
- podriamos experimentar.- mas alegre dijo emmet
- solo si tu quires _____.- le miro Edward a ella , ____ asintio y los vampiros sonrieron alegres.
Delante de la casa estaban reunidos , ____ miraba nerviosa ante todo
- tengo una duda no se si provoque dolor.- dijo ella asustada
- eso lo comprobaremos tu permenece tanquila .- la voz seriade Jasper relajo el ambiente
- provaremos cob Edward primero que esta del otro lado .- indico Japer a _____ .- con el sera mas sencillo trata de que no leea lo que piensas haz como tu puedas
- bien .- apenas y pronuncio ____
- seguiremos con Emmet el utilizara la fuerza contra ti , te atacara . Bloquea ese ataque como puedas , asi veremos si solo absorves la energia del don o tambien la fuerza
- estabien ,¿ Jasper ? Debo estirar mi mano como anteriormente
-si sientes que si hazlo , escucha bien , estos seran los primeros, segun como te sientas despues quiero intentar con Edward Alice Rosalie y Emmet todos juntos contra ati
- eso servira para si puedo absorver el de todos o solo uno por uno
- exacto _____ , empieza avanzar edward tambien lo hara y tu sabras en el momento en que comienzes .- ella asintio y camino lento, no como vampiro, en pasos de humano, edward sonrio al verla y caminaron , por laente de _____ se veia el poder de Edward, el no hacia bastante ezfuerzo simplemente queria usar lo poco ,
* si algo te daña o duele avisame * penso ella no para si misma sino para el vampiro tambien , Edward asintio confirmando haber escuchado lo que ____ le dijo , ella permanecio de pie mirandolo, se concentro la fuerza de Edward estaba azulada pero no crecia con furia como la de Jeane, ____ permanecio vio y estiro su mano deteniendo hasta que dicho color de la fuerza se desaparecio.
hola una y mil disculpas por el retrazo en serio qie se me junto todo , peroo almenos aqui sigo y aseguro que no dejare la novela, les doy una enorme bienvenida a mis lectoras nuevas, espero no perderlas por mi retrasoo peero ua estare a el corriente .!! disfruten mucho el cap que siempre van dedicados para ustedes
princesita Ice .! trauma yo igual crepusculo lo amoo jaja pero Ian y Robert traumass .! jaja lo lamento peroo no cubro daños por infartos jajajjaja saludos.
jazzmiinn
Olaa Nueva & Fiel Lectora Soy Luna
Ame Los Caps
Oye puedo subirla a una pagina de facebook? solo la subire a una pagina de Twilight
Ame Los Caps
Oye puedo subirla a una pagina de facebook? solo la subire a una pagina de Twilight
LunaLunnel.
luna antes que nada bienvenida um gustoo.!! Y claroo que puedes publicarla :) tienes el permiso... Bueno chicas bellas en ya ratoo les subo proximo capituloo :D. Saludos
jazzmiinn
Capitulo - Por la eternidad
____ ya habia detenido el don de edward todos le veian maravillados
- emmet !
Fue el aviso de jasper quien entro corriendo, ____ simplemente levanto su mano para bloquear, mientras ella veia como el poder disminuia los demas contemplaban a emmet mas lento y cansado, edward insistio leyendo y la vampira con su segunda mano lo detuvo,
- alice y rosalie!
Ambas vampiras entraron ____ dejo de bloquear a emmet y se encargo de ellas desgastandolas y cansandoles
- ya alto! Paren !- dijo edward acercandose rapido a ____, todos respiraban agitados
- lo hiciste bien ____ - le felicito carlise, edward tomo entro sus brazos a la vampira, ambos se miraron atentos el se le acerco susurrandole
- debes estar sedienta
Los demas vampiros se fueron caminando dejando a la pareja sola , emmet y rosalie tomados de la mano, jasper y alice sonrientes
- habia estado olvidando "mis necesidades" por lo mavarillada de el cambio
- siempre has sido bellisima
- edward ahora no podras librarte de mi
- estuve buscando ello desde un inicio
- e olvidado mi...
- sientes la necesidad de saber como fue
- no asi esta bien todo
Edward le miro esos suyos ojos, el vampiro se acerco a ella besandole ahora unos labios rojizos fuera de lo normal, ____ le sujeto sus cabellos cobrizos y este despedía el aroma y perfume de el, ____ se aferró mas a el besando le con obsesión amor y deseo.
- ____
- que sucede edward??
- nada regresemos a casa.
La casa ya era un hogar agradable todos parecian estar conformes con la llegada de ____ pero en este tiempo alargado Edward no habiaa estado, no estubo temprano ni al atardecer y ya llevaba un poco de la noche sin aparecer, ____ caminaba angustiada mordia lijeramente su labio inferior y su mente se imaginaba todo lo posible por suceder, que habia pasado con el vampiro, por que se habia ido tan de repente de la nada y sin avisar a nadie, rosalie se acerco a la sala le miro y suspiro
- edward es un ingrato si viera como te tiene no lo volveria hacer
- ross encerio no saben naada
- mejor deja de preocuparte no se lo merece
La rubia abrazo a ____ mientras alice llegaba
- ahy edward y su ocurrencias
- alice sabes algo??
- pues un poco
Le contesto confundida, llevaba en sus manos una caja y una sonrisa oculta
- edward es raro siempre lo a sido ___, fui a buscarlo y me dijo que lo disculparas por ello te invito a un lugar especial
____ solto un fuerte suspiro, almenos ya lo veria de nuevo, alice miro fugazmente a rosalie con una sonrisa
- toma estrena este es un bello vestido
- pero...
- ____ es lo menos que puede hacer edward despues de esta desaparecida
- rosalie tiene razon vistete anda
_____ tomo la caja y subio a su cuarto para arreglarse , las dos vampiras la vieron hasta subir y rieron en complecidad, despues de terminar ____ saco la prenda de la caja y lo vistio, el vestido de una manga de tono color uva, su largo hasta por encima de la rodilla con caida y ajustado, algunos plieges que partian de la unica manga hasta la cintura su cabello suelto y su piel palida le hacian ver como una joya , bajo la escalera y le vieron todos alice junto a rosalie le alagaron, esme y carlise sonreian, emmet le indico que saliera y caminara hasta encontrarse con su vampiro. Ella haci lo hizo salio de la casa bastaron cinco pasos para ver a edward su piel blanca sus labios rojos y su cabello despeinado, un traje negro se le acomodaba al cuerpo, una minima palabra no podia describir el perfil de edward mismo de los angeles , edward se acerco tomo de la mano a ____ y beso sus labios despacio.
- alice tenia razon luces preciosa, me llevaria el tiempo admirandote mis ojos se ciegan y mi inocente boca no puede decir lo que sucede lo que siento contigo
- edward me dejaste
- lo lamento ____, pero necesitaba tiempo
El rostro de ella mostro tisteza evidente
- necesitaba tiempo para preparar algo para ti
Le termino de decir alzando su rostro
- y de que trata??
- ven
Le invito edward mientras sonreia , caminaron un poco al centro del bosque despejado de arboles en el centro una pequeñisima mesa con flores y velas alumbrando justo frente a una enorme luna blanca, al costado en el suelo velass rodeando un piano , _____ sonrio tomo repentinamente el rostro de edward y le beso tomo su mano y avanzo a prisa a la mesa
- esto todo esto?? Edward y yo...
- tambien te amo
Le contesto y ambos rieron el recorrio la silla junto a el piano para que ella se sentara
- recuerdas la vez que pasabamos tiempo haciendo esto
____ asintio edward se acomodo frente a el instrumento y comenzo a tocar justo como el sabia con ese ritmo romantico , con la emocion suficiente para sentirte como la musica tranquila, ____ lo veia su traje negro y la luz del fuego de laas velas , edward increiblemnte perfecto , la sensacion de necesitarse uno del otro ... El vampiro terminoo miro a ____ y ella lo abrazo se hundio en su pecho y sus manos se juntaron tomandose ambas frias y blancas
- ____ quiero que bailes conmigo ? Quisieras??
- y la musica
Edward rio se levanto y de la mesa encendio el reproductor que llevaba grabado la musica cvlasica perfecta se acerco a ella y le pidio bailar, sujeto la mano de edward para ponerse de pie, una mano de el en la cintura de ella y la mano de ella en su hombro las otras sujetas, edward se movio primero despacio hacia delante y hacia detras girando tranquilos, ambos mirandose a los ojos , y la musica seguia mientras su baile continuaba al compaz, ambos enamorados comprometidos a estar juntos , el mismo sentimiento junto y compartido, la suerte estaba a su favor y el destino les unio, de diferentes mundos en el mismo lugar , edwardf se dsetuvo sujeto delicadamente el rostro de ____ para besarse
- te amo eternamente
- edward yo igual te amo
El sonrio y ella le miro confundida
- que sucede??
- acercate ven
Caminaron junto a la mesita anterior y la musica aun sonaba el piano traspasaba la bocina y se escuchaba hasta atravesar el cuerpo , edward tomo las manos de ____ ella aun lo veia sin entender su comportamiento, sus ojos precencieron como el vampiro se baja posando en una rodilla y sentir que el corazon volvia a nacer palpitante, solto una de sus manos para sacer una pequeña caja negra , misma que se abrio y mostro un anillo brillante , de oro banco y con diamantes
- _____ quieres casarte conmigo?
Chicas lindas ya les dejo el capitulo , espero les guste !! Y lo disfruten mucho , que no se pierda ese interes espero sus comentarios quejas sugerencias y opiniones. Saludos.
____ ya habia detenido el don de edward todos le veian maravillados
- emmet !
Fue el aviso de jasper quien entro corriendo, ____ simplemente levanto su mano para bloquear, mientras ella veia como el poder disminuia los demas contemplaban a emmet mas lento y cansado, edward insistio leyendo y la vampira con su segunda mano lo detuvo,
- alice y rosalie!
Ambas vampiras entraron ____ dejo de bloquear a emmet y se encargo de ellas desgastandolas y cansandoles
- ya alto! Paren !- dijo edward acercandose rapido a ____, todos respiraban agitados
- lo hiciste bien ____ - le felicito carlise, edward tomo entro sus brazos a la vampira, ambos se miraron atentos el se le acerco susurrandole
- debes estar sedienta
Los demas vampiros se fueron caminando dejando a la pareja sola , emmet y rosalie tomados de la mano, jasper y alice sonrientes
- habia estado olvidando "mis necesidades" por lo mavarillada de el cambio
- siempre has sido bellisima
- edward ahora no podras librarte de mi
- estuve buscando ello desde un inicio
- e olvidado mi...
- sientes la necesidad de saber como fue
- no asi esta bien todo
Edward le miro esos suyos ojos, el vampiro se acerco a ella besandole ahora unos labios rojizos fuera de lo normal, ____ le sujeto sus cabellos cobrizos y este despedía el aroma y perfume de el, ____ se aferró mas a el besando le con obsesión amor y deseo.
- ____
- que sucede edward??
- nada regresemos a casa.
La casa ya era un hogar agradable todos parecian estar conformes con la llegada de ____ pero en este tiempo alargado Edward no habiaa estado, no estubo temprano ni al atardecer y ya llevaba un poco de la noche sin aparecer, ____ caminaba angustiada mordia lijeramente su labio inferior y su mente se imaginaba todo lo posible por suceder, que habia pasado con el vampiro, por que se habia ido tan de repente de la nada y sin avisar a nadie, rosalie se acerco a la sala le miro y suspiro
- edward es un ingrato si viera como te tiene no lo volveria hacer
- ross encerio no saben naada
- mejor deja de preocuparte no se lo merece
La rubia abrazo a ____ mientras alice llegaba
- ahy edward y su ocurrencias
- alice sabes algo??
- pues un poco
Le contesto confundida, llevaba en sus manos una caja y una sonrisa oculta
- edward es raro siempre lo a sido ___, fui a buscarlo y me dijo que lo disculparas por ello te invito a un lugar especial
____ solto un fuerte suspiro, almenos ya lo veria de nuevo, alice miro fugazmente a rosalie con una sonrisa
- toma estrena este es un bello vestido
- pero...
- ____ es lo menos que puede hacer edward despues de esta desaparecida
- rosalie tiene razon vistete anda
_____ tomo la caja y subio a su cuarto para arreglarse , las dos vampiras la vieron hasta subir y rieron en complecidad, despues de terminar ____ saco la prenda de la caja y lo vistio, el vestido de una manga de tono color uva, su largo hasta por encima de la rodilla con caida y ajustado, algunos plieges que partian de la unica manga hasta la cintura su cabello suelto y su piel palida le hacian ver como una joya , bajo la escalera y le vieron todos alice junto a rosalie le alagaron, esme y carlise sonreian, emmet le indico que saliera y caminara hasta encontrarse con su vampiro. Ella haci lo hizo salio de la casa bastaron cinco pasos para ver a edward su piel blanca sus labios rojos y su cabello despeinado, un traje negro se le acomodaba al cuerpo, una minima palabra no podia describir el perfil de edward mismo de los angeles , edward se acerco tomo de la mano a ____ y beso sus labios despacio.
- alice tenia razon luces preciosa, me llevaria el tiempo admirandote mis ojos se ciegan y mi inocente boca no puede decir lo que sucede lo que siento contigo
- edward me dejaste
- lo lamento ____, pero necesitaba tiempo
El rostro de ella mostro tisteza evidente
- necesitaba tiempo para preparar algo para ti
Le termino de decir alzando su rostro
- y de que trata??
- ven
Le invito edward mientras sonreia , caminaron un poco al centro del bosque despejado de arboles en el centro una pequeñisima mesa con flores y velas alumbrando justo frente a una enorme luna blanca, al costado en el suelo velass rodeando un piano , _____ sonrio tomo repentinamente el rostro de edward y le beso tomo su mano y avanzo a prisa a la mesa
- esto todo esto?? Edward y yo...
- tambien te amo
Le contesto y ambos rieron el recorrio la silla junto a el piano para que ella se sentara
- recuerdas la vez que pasabamos tiempo haciendo esto
____ asintio edward se acomodo frente a el instrumento y comenzo a tocar justo como el sabia con ese ritmo romantico , con la emocion suficiente para sentirte como la musica tranquila, ____ lo veia su traje negro y la luz del fuego de laas velas , edward increiblemnte perfecto , la sensacion de necesitarse uno del otro ... El vampiro terminoo miro a ____ y ella lo abrazo se hundio en su pecho y sus manos se juntaron tomandose ambas frias y blancas
- ____ quiero que bailes conmigo ? Quisieras??
- y la musica
Edward rio se levanto y de la mesa encendio el reproductor que llevaba grabado la musica cvlasica perfecta se acerco a ella y le pidio bailar, sujeto la mano de edward para ponerse de pie, una mano de el en la cintura de ella y la mano de ella en su hombro las otras sujetas, edward se movio primero despacio hacia delante y hacia detras girando tranquilos, ambos mirandose a los ojos , y la musica seguia mientras su baile continuaba al compaz, ambos enamorados comprometidos a estar juntos , el mismo sentimiento junto y compartido, la suerte estaba a su favor y el destino les unio, de diferentes mundos en el mismo lugar , edwardf se dsetuvo sujeto delicadamente el rostro de ____ para besarse
- te amo eternamente
- edward yo igual te amo
El sonrio y ella le miro confundida
- que sucede??
- acercate ven
Caminaron junto a la mesita anterior y la musica aun sonaba el piano traspasaba la bocina y se escuchaba hasta atravesar el cuerpo , edward tomo las manos de ____ ella aun lo veia sin entender su comportamiento, sus ojos precencieron como el vampiro se baja posando en una rodilla y sentir que el corazon volvia a nacer palpitante, solto una de sus manos para sacer una pequeña caja negra , misma que se abrio y mostro un anillo brillante , de oro banco y con diamantes
- _____ quieres casarte conmigo?
Chicas lindas ya les dejo el capitulo , espero les guste !! Y lo disfruten mucho , que no se pierda ese interes espero sus comentarios quejas sugerencias y opiniones. Saludos.
jazzmiinn
pues me facino siguela la segunda otro dia la leo te lo prometo es que ahora tengo tareas muggles y pues continuala :study:
Invitado
Invitado
“La Bella y La Bestia" ((Edward Cullen y Tu))
Capitulo- Promesas Interrimpidas
Era dia era el adecuado, el momento, la emotividad que se sentia, se tenia ya todo arregaldo , del techo colgaban sedas blancas y las ramas que atravesaban se les habia ajustado velas encendidas para dar ese toque romantico, el olor a rosas que decoraban el lugar predominando.
Frente del lugar y de los invitados, rodeado por sus hermanos Emmet y Jasper con finos trajes , Edward. Que vestia un perfecto traje negro con un chaleco ajustado a su bien formado cuerpo, la playera blanca notaba muy poco debajo del smoking, su piel blanca y sus caracteristicos ojos dorados que resaltaban la rosa pintada lijeramente de un tono lila en su lado izquierdo sujeta a el saco, Rosalie junto a su hermana Alice, recibian a los invitados, sobre todo se encontraba la anciana Gloria, la antigua vecina de _____, quien estaba acompañada de sus hijas castañas bastantes parecidas una a la otra, detras en las bancas penultimas, Luis el hombre de la libreria junto a su mujer y dos hijos varones con hijos y esposas, por ultimo los padres de federico, aquellos que creyeron que el simplemente desaparecio cuando se convirtio en vampiro.
En la casa, en el ultimo piso , Esme y Carlisle junto a ________ , ella exhalaba aire, ansiosa, nerviosa, asuntos que creyo haber perdido cuando dejo de ser humano, Esme le sonrio al verle con el cabello ondulado sujeto al lado de su oreja derecha y diminutas flores lilas adornando su cabello aunque a simple vista ____ hacia lucir las flores, La vampira Esme abrazo a la futura novia y salio de la casa para alistar a todos, ___ miro a el doctor
- Carlisle gracias por tomar el lugar de mi....
- eres parte de la familia
- gracias.- ambos sonrieron y ____ suspiro, Carlisle se acerco para abrazarle con sumo cuidado
- almenos no hay lagrimas que estropen tu maquilla
- vaya asi me ahorro el regaño de Rosalie.- ambos rieron divertidos
- Lista ?-´fue la palabra concreta del vampiro rubio
- si .- solto acompañado de un fuerte suspiro, ____ enredo su brazo en el de Carlisle y se dispusieron a aparecer al final de todos, caminaron despacios cuando la musica suave de piano sono, el vestido de ____ suave que caia, sus labios rojizos resaltaban, y sus ojos queriendo tomar el color dorado , el vestido blanco e impecable sin mangas dejaban descubiertos sus hombros.
Edward le miro impresionado, de manera inconciente dio una paso ansioso, Carlisle le entrego muy cuidadoso la mano de _____, Edward fijo su vista en la novia, ambos se miraron y sonrieron
- Eres exactamente la misma , tu belleza permanecio- ella sorio timida , se giraron para continuar con la ceremonia, la alegria y el amor que estaba entre ellos se podia ver y sentir , Edward se giro para ver a ____ , Rosalie se acerco con los anillos, Edward tomo el primero
-Yo Edward Anthony Masen Cullen te recibo a ti..- una pausa torturadora, su rostro expreso alerta y miedo, ___ le miro asustada, Edward no se movia ni un milimetro, el rsotro de Alice distante, la situacion estaba comenzando a ser obvia, ella tenia una vision y el vampiro la precenciaba atravez de los pensamientos
- Alto.- fue la palabra que desato confusion, los cullen se giraron con Alice, quien en susurros comenzo a explicar, ____ tomo el rostro de su prometido quien estaba en panico,
- Los Vulturis , vienen de inmediato.- la palabra retumbo en la mente de ____,el clan Denali se encargo de alejar a los invitados humanos, miestras se desataba la duda y busca de soluciones con los cullen
- Aro ya lo sabia- en tono de pregunta resalto Emmet
- el no viene son Jane, Felix y Alec probablemente Demetri tambien.- respondio alice preocupada.
- _____ amor , nos iremos ya no hay tiempo.- le decia Edward
- Edward, exacto ya no hay tiempo.-le interrumpo Jasper- si intentan huir desataran la furia y eso sera mas terrible
- entonces defenderemos nuestra familia.- replico alice, Carlisle con un rsotro rigido se poso frente a la pareja de prometidos
- en cuanto llegaran.- giro su vista a la de Alice
- menos de dos minutos .- emmet y jasper tomaron lugar junto con el de Carlisle, al igual Alice, Rosalie y Esme
-Escuchame claro ____- ñe decia Edward
- si sisi -. entre cortada contestaba ella
- haz lo que te diga porfavor
- Edward
- no te voy a dejar nunca
- Edward.- repitio ella.- alice no vio nada bueno y lo presiento aunque trates de ocultarlo.- el vampiro hizo una mueca beso a ___ le miro una vez mas y se aferro a su mano
- te amo ____
- te amo Edward siempre sera haci.- de manera inconciente pareciera que ambos se estaban despidiendo .
Era dia era el adecuado, el momento, la emotividad que se sentia, se tenia ya todo arregaldo , del techo colgaban sedas blancas y las ramas que atravesaban se les habia ajustado velas encendidas para dar ese toque romantico, el olor a rosas que decoraban el lugar predominando.
Frente del lugar y de los invitados, rodeado por sus hermanos Emmet y Jasper con finos trajes , Edward. Que vestia un perfecto traje negro con un chaleco ajustado a su bien formado cuerpo, la playera blanca notaba muy poco debajo del smoking, su piel blanca y sus caracteristicos ojos dorados que resaltaban la rosa pintada lijeramente de un tono lila en su lado izquierdo sujeta a el saco, Rosalie junto a su hermana Alice, recibian a los invitados, sobre todo se encontraba la anciana Gloria, la antigua vecina de _____, quien estaba acompañada de sus hijas castañas bastantes parecidas una a la otra, detras en las bancas penultimas, Luis el hombre de la libreria junto a su mujer y dos hijos varones con hijos y esposas, por ultimo los padres de federico, aquellos que creyeron que el simplemente desaparecio cuando se convirtio en vampiro.
En la casa, en el ultimo piso , Esme y Carlisle junto a ________ , ella exhalaba aire, ansiosa, nerviosa, asuntos que creyo haber perdido cuando dejo de ser humano, Esme le sonrio al verle con el cabello ondulado sujeto al lado de su oreja derecha y diminutas flores lilas adornando su cabello aunque a simple vista ____ hacia lucir las flores, La vampira Esme abrazo a la futura novia y salio de la casa para alistar a todos, ___ miro a el doctor
- Carlisle gracias por tomar el lugar de mi....
- eres parte de la familia
- gracias.- ambos sonrieron y ____ suspiro, Carlisle se acerco para abrazarle con sumo cuidado
- almenos no hay lagrimas que estropen tu maquilla
- vaya asi me ahorro el regaño de Rosalie.- ambos rieron divertidos
- Lista ?-´fue la palabra concreta del vampiro rubio
- si .- solto acompañado de un fuerte suspiro, ____ enredo su brazo en el de Carlisle y se dispusieron a aparecer al final de todos, caminaron despacios cuando la musica suave de piano sono, el vestido de ____ suave que caia, sus labios rojizos resaltaban, y sus ojos queriendo tomar el color dorado , el vestido blanco e impecable sin mangas dejaban descubiertos sus hombros.
Edward le miro impresionado, de manera inconciente dio una paso ansioso, Carlisle le entrego muy cuidadoso la mano de _____, Edward fijo su vista en la novia, ambos se miraron y sonrieron
- Eres exactamente la misma , tu belleza permanecio- ella sorio timida , se giraron para continuar con la ceremonia, la alegria y el amor que estaba entre ellos se podia ver y sentir , Edward se giro para ver a ____ , Rosalie se acerco con los anillos, Edward tomo el primero
-Yo Edward Anthony Masen Cullen te recibo a ti..- una pausa torturadora, su rostro expreso alerta y miedo, ___ le miro asustada, Edward no se movia ni un milimetro, el rsotro de Alice distante, la situacion estaba comenzando a ser obvia, ella tenia una vision y el vampiro la precenciaba atravez de los pensamientos
- Alto.- fue la palabra que desato confusion, los cullen se giraron con Alice, quien en susurros comenzo a explicar, ____ tomo el rostro de su prometido quien estaba en panico,
- Los Vulturis , vienen de inmediato.- la palabra retumbo en la mente de ____,el clan Denali se encargo de alejar a los invitados humanos, miestras se desataba la duda y busca de soluciones con los cullen
- Aro ya lo sabia- en tono de pregunta resalto Emmet
- el no viene son Jane, Felix y Alec probablemente Demetri tambien.- respondio alice preocupada.
- _____ amor , nos iremos ya no hay tiempo.- le decia Edward
- Edward, exacto ya no hay tiempo.-le interrumpo Jasper- si intentan huir desataran la furia y eso sera mas terrible
- entonces defenderemos nuestra familia.- replico alice, Carlisle con un rsotro rigido se poso frente a la pareja de prometidos
- en cuanto llegaran.- giro su vista a la de Alice
- menos de dos minutos .- emmet y jasper tomaron lugar junto con el de Carlisle, al igual Alice, Rosalie y Esme
-Escuchame claro ____- ñe decia Edward
- si sisi -. entre cortada contestaba ella
- haz lo que te diga porfavor
- Edward
- no te voy a dejar nunca
- Edward.- repitio ella.- alice no vio nada bueno y lo presiento aunque trates de ocultarlo.- el vampiro hizo una mueca beso a ___ le miro una vez mas y se aferro a su mano
- te amo ____
- te amo Edward siempre sera haci.- de manera inconciente pareciera que ambos se estaban despidiendo .
jazzmiinn
NUEVA LECTORA :D
hola nose si te acuerdas de mi soy luz alejandra jaja (la nueva) bueno en fin me puedes decir ale o mani . desde que comense a leer tu novela senti que estaba en mi proprio mundo es increible . como te habras dado cuenta amo leer asi que te digo que tu nove esta increible :D perdon por llegar tan tarde me hubiera gustado apoyarte desde el principio :(
hola nose si te acuerdas de mi soy luz alejandra jaja (la nueva) bueno en fin me puedes decir ale o mani . desde que comense a leer tu novela senti que estaba en mi proprio mundo es increible . como te habras dado cuenta amo leer asi que te digo que tu nove esta increible :D perdon por llegar tan tarde me hubiera gustado apoyarte desde el principio :(
Ale_Directiliebers
SIGUELA, me gusta mucho y agradecería si leyeras mis novelas
Zarek
Muchas gracias chicas!! ME DISCULPO e tenido algunos apuros puesto que tengo mudanza !! y solo puedo conectarme cuando me cuelgo del Internet por mi Ipod pero YA !! estoy escribiendo el cap y en cuanto le termine y perfeccione los subo. Un saludo
jazzmiinn
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5