O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Witches of Providence Fall's. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches of Providence Fall's.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por pixie. Dom 16 Ago 2015, 11:34 am

Supertramp. escribió:
Velvet. escribió:
Supertramp. escribió:
Velvet. escribió:y eso lo repartimos o como? (me recuerda un poco a las witch por eso de que juntas son más fuertes ay que recuerdos)
ZOE ME HICISTE FANGIRLEAR PORQUE JUSTO LA OTRA VEZ LE COMENTE A KATHE QUE VEÍA ESA SERIE DE PEQUEÑA Witches of Providence Fall's. - Página 3 1054092304 Witches of Providence Fall's. - Página 3 1054092304
YAY ME ENCANTABA EN MI COLEGIO ME LLEVABA LOS LIBROS/COMICS, EL COLLAR DE WILL Y LA BUFANDA DE HAY LIN Y JUGABAMOS A SER LAS WITCH AYYYYY <333
LA BUFANDA DE HAY LIN, ME ESTÁS MATANDO DJGGJDFGJ, YO AMABA A WILL PORQUE SE LA PASABA PRACTICANDO NATACIÓN E IRMA ERA LA ONDA, DIOS; MUERO FGJDFGJ Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114 Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114
ES QUE WILL ERA COMO MUY MONOSA, CON MATTT Y EL HURÓN!!
E IRMA ERA LA MONDA, SIEMPRE TAN CHISTOSA Y GENIAL, OSEA CUANDO EMPIEZAN A TENER PODERES Y CONVIERTE TODA SU ROPA EN AZUL Y LUEGO SE TRANSFORMA PARA VER A SU ESTRELLA FAVORITA Y LA VUELVE UNA RANA
OK ME CALMO, CREO QUE RECUERDO MÁS LOS COMICS QUE LA SERIE, AUN QUE RECUERDO LA CANCIÓN Y ME ENTRARON GANAS DE VERLA Witches of Providence Fall's. - Página 3 77880782

lovely rita. escribió:YO TAMBIEN LA VEIA muack
Witches of Providence Fall's. - Página 3 1472328419 Witches of Providence Fall's. - Página 3 1712497321 OMGGG ES QUE ERA GENIAL

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2015, 11:54 am

Velvet. escribió:
ES QUE WILL ERA COMO MUY MONOSA, CON MATTT Y EL HURÓN!!
E IRMA ERA LA MONDA, SIEMPRE TAN CHISTOSA Y GENIAL, OSEA CUANDO EMPIEZAN A TENER PODERES Y CONVIERTE TODA SU ROPA EN AZUL Y LUEGO SE TRANSFORMA PARA VER A SU ESTRELLA FAVORITA Y LA VUELVE UNA RANA
OK ME CALMO, CREO QUE RECUERDO MÁS LOS COMICS QUE LA SERIE, AUN QUE RECUERDO LA CANCIÓN Y ME ENTRARON GANAS DE VERLA Witches of Providence Fall's. - Página 3 77880782 L
ME OLVIDÉ DEL HURÓN DFGJDFGJ YO SHIPPEABA HARD A MATT Y WILL DGJDFGJD
LA RANA JAJAJAJAJ DIOS AMABA A IRMA, Y HABLANDO DE RANAS NO ERA WILL LA QUE COLLECIONABA PELUCHES? NO RECUERDO SI ERA ELLA Witches of Providence Fall's. - Página 3 1054092304
CREO QUE VERÉ LA SERIE DE NUEVO
y leeré los comics, ah perdón, siempre hago eso, me pasa cuando me acuerdo yu-gi-oh y veo la serie de nuevo Witches of Providence Fall's. - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2015, 11:55 am

lovely rita. escribió:YO TAMBIEN LA VEIA muack
Era hermosa esa serie, Kathe Witches of Providence Fall's. - Página 3 1054092304 más feels para esta nc ahora, jé xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por hange. Dom 16 Ago 2015, 6:50 pm

Acabo de leer todo y lo amé, por completo, Y ME QUEDÉ ESPERANDO OTRO CAP Witches of Providence Fall's. - Página 3 1022085747 muack Witches of Providence Fall's. - Página 3 1926951358
Pero si, no todo es como uno lo deseea u.u

En fin, amo la idea y la sinopsis y el prólogo y el primer capítulo Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114 incluso me leí el tema de datos Witches of Providence Fall's. - Página 3 4098373783 no me culpen, me emocioné xd y ...tal vez...haya stalkeado el tema de fichas para ver quien era quien Witches of Providence Fall's. - Página 3 3010297061 mi mouse se gobernó y dio clic por sí solo, ya saben Witches of Providence Fall's. - Página 3 3010297061 y tengo que decirles que me ha encantado todo hasta ahora y que estaré esperando más caps Witches of Providence Fall's. - Página 3 1857533193 Witches of Providence Fall's. - Página 3 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2015, 8:05 pm

Ems que lindo leerte acá
Yo subiré en estos días, como mi pc es algo así como karma is a bitch se apagó cuando llevaba cinco paginas escritas, cinco Witches of Providence Fall's. - Página 3 343344823 así que escribiré desde todos lados je Witches of Providence Fall's. - Página 3 343344823
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por peralta. Dom 16 Ago 2015, 11:41 pm

EMS PARA ESTA FIC Witches of Providence Fall's. - Página 3 2841648573 Witches of Providence Fall's. - Página 3 2841648573 Witches of Providence Fall's. - Página 3 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por spitfire. Lun 17 Ago 2015, 1:06 pm

YO LEÍA LOS CÓMICS DE LAS WITCH, SON MI INFANCIA.
Holi Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114
ahora voy a leer el prólogo y el cap y comento Witches of Providence Fall's. - Página 3 2841648573
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por spitfire. Lun 17 Ago 2015, 2:20 pm

prólogo:
caap:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por Invitado Jue 20 Ago 2015, 5:20 pm

Capítulo 02.

Supertramp. Brisa Jasper.


Sentí como acariciaban mi rostro entre sueños, mis mejillas estaban empapadas, aunque no lograba caer en cuenta de que era, y no podía despertar de mi mal sueño, era como si se estuviese reproduciendo dentro de mi cabeza como un video, una y otra vez dando en el botón de replay.
Brisa.
Me senté alterada en la cama y me dolió el pecho casi privándome de respirar correctamente, mis pulsaciones estaban a tope, pensé por un momento que no podría respirar de nuevo..., hasta que alguien sobó con sumo cuidado mi espalda y dio unos pequeños golpecitos, tosí, y una vez sintiéndome mejor, miré a la persona que estaba en mi habitación, se trataba de Malcom, el mejor amigo de mi hermano y de hecho, el mío también. Me miró con sus ojos azules y su cabello castaño igual al mio y al de mi hermano estaba despeinado y mojado. Me miró de una manera que resultó ser indescifrable ante mis ojos.

— Brisa, estabas llorando y gritando mientras dormías, ¿estás bien?

Mi única respuesta fue enrollar mis brazos en su cuello y descansar mi cabeza sobre su hombro, no quería seguir llorando y menos sentirme débil, y algo dentro mío gritaba que no estaba la Brisa fuerte y dura el día de hoy. Era una mierda. Me calmé cuando sentí sus brazos rodear mi cintura, ese simple gesto me dijo que todo estaba bien, pero en realidad no lo estaba.

— Te dejaré el desayuno arriba en la azotea, Ryder milagrosamente ha salido temprano hoy, y yo estoy a punto de irme también...

Asentí y en realidad, ignoré la mitad de la información porque la voz de Malk se cortó cuando cerré la puerta del baño, aproveché a darme una larga ducha sabiendo a secas que no habría oportunidad de llegar a tiempo al instituto, de seguro ya iba más de una hora y media tarde y mi meta el día no era ganarle una discusión a la señorita Ramírez. Cuando el agua de la tina estaba helada decidí que era el momento de salir de ella, como generalmente hacía lo primero que saqué fue lo primero que me puse, y subí corriendo las escaleras, sin antes darme cuenta y tocar con tristeza que mi flor favorita, estaba totalmente muerta marchita, al tocarla algo chispeó en mis dedos, pero no me quedé a ver qué pasaba, ignoré que me hubiese dolido y pensé que simplemente me había pasado corriente.
Miré la mesa de tres puestos redonda donde usualmente Ryder y Malcom solíamos desayunar o cenar, o almorzar los fines de semana, pero ambos puestos estaban vacíos y el sentimiento extraño regresó a mi estómago, evitando pensar en el mal agüero que tenía tome con tranquilidad mi jugo de naranja si la sensación de que iba a tarde al instituto, pues mi maña de siempre era levantarme cuando faltaban quince minutos para entrar a mi primera clase, es cosa de familia, a Ryder solía pasarle también todo el tiempo. Me levanté dispuesta dirigirme a la casa de alguna de las chicas, porque tenía el leve presentimiento de que algunas de ellas también habían faltado a clase.
Cuando iba bajando las escaleras me percaté en que la flor que había visto muerta minutos atrás tenía su color naranjo y verdoso primaveral, tuve que sostenerme de la pared para no irme de espaldas en ese justo momento, me quedé mirando con pavor la planta enfrente mío y después lo único que pude hacer fue salir corriendo para coger las llaves de mi auto. Conduje a la casa de Venice, pero su tía me informó que estaba en clase, la siguiente parada fue la casa de Angélique, en el camino a casa de la susodicha pensé encender la radio, y esta comenzó a sonar antes de ser encendida, mis ojos se desviaron de la carretera y miré con atención el aparato del auto, mis manos temblaron sobre el volante, pero me calmé apretando con fuerza este mismo. Cuando do llegue a casa de Angélique, fue ella quien abrió la puerta y sin decir una sola palabra me rodeó con sus brazos, pude haber resistido, pero no lo pensé nada, la abracé también. Ella me miró seguramente de la misma manera en la que yo la estaba mirando.

— Están pasando cosas extrañas, Brisa. Hace un momento mi televisor se ha encendido y apagado solo, y después comenzó a cambiar canales solo, estoy bastante segura de que hemos llamado algún espíritu.

Lo pensé bien, pero negué ante la idea cuando pensé en la flor.

— En realidad, creo que es algo mucho peor que eso.
— Tengo una idea —dijo ella —, creo que deberíamos ir a una biblioteca.

Fuera hacía un ventarrón llamativo y arrastraba todo el polvo y la basura cuando pasaba. Pensé incluso que se llevaría a Angélique con lo menuda que era. Ambas nos subimos al auto, y con el siguiente suspiro del día, arranqué.
Los libros eran algo que me gustaba mucho, pero el silencio de las bibliotecas siempre me habían resultado bastante molestos, no entendía cómo era posible que las personas no soltaran aunque sea un sonido, era todo silencio, Providence en general era silencio.
Me rendí.

— Angélique, creo que iré a comer algo y volveré más tarde, ¿te parece bien?

Ella volteó a verme con ojos de añoro y asintió.
Salí corriendo en todo el sentido de la palabra, los lugares con silencios abruptos e inquietantes no eran precisamente mis lugares favoritos. Me acerqué a mi auto con un dolor pulsante en la cabeza, eso solo significaba que me iba a comenzar a doler, al abrir la puerta del auto esta no cedió, solo comenzó a asustarme más esta situación, entonces en ese justo momento escuché a alguien susurrando «Lo siento, Brisa» y eso fue lo último que escuché antes de sumirme en la oscuridad, también distinguí un cabello rubio y unos ojos azules, no soñé nada, todo lo que podía ver era el color negro, no soñé con mujeres rubias ni sus advertencias, ni con nada que pudiese asustarme, era como si pudiese sentirme interiormente pero todo lo que pasaba externo a mí era independiente, no podía escuchar, y por supuesto ver nada.
Por un segundo pensé que estaba muerta. Pero no lo estaba, o al menos eso fue lo que me dije cuando mis ojos se abrieron.
Estaba en una sala, que parecía de clases, estaba sentada en un escritorio pequeño y apretado. No lograba descifrar en dónde estaba y no lograba distinguir a nadie; en realidad parecía que no había nadie en la sala, busqué alguna manera de salir del lugar donde estaba. Antes de que pudiera acercarme a la puerta para salir corriendo, entró el chico rubio que vi antes de quedarme sedada, a su lado un muchacho de cabello castaño cargando a Angélique.
Se me heló todo el cuerpo.

— ¿Quiénes son ustedes? —mis piernas no respondieron para ponerme de pie, pero el gritó que salió de mi garganta fue increíble.
— Pronto lo sabrás —respondió el muchacho de cabello rubio, amablemente, quise levantarme y golpearlo, pero solamente me quedé callada, cualquier persona que me conociera bien se hubiera sorprendido por eso.

Definitivamente pronto sabría algo.
Era una bruja.
Después de que el rubio me apuntará con un arma me enteré de dos cosas: o iba a morir ahora sí, ó, algo terriblemente malo estaba pasando. Y era lo último. Repito, era una bruja. Antes de correr hacía Venice, el muchacho dijo algo.

— Para que sepas, Brisa, jamás te haría daño, soy tu protector.

Lo pensé bien y todo apuntaba a que todos eran cínicos en este lugar. Después de que Venice me abrazará  me quedará aferrada a su lado.

— Comenzaré con la instrucción de cada una de ustedes, chicas. No quiero asustarlas con los cazadores.
Por mi mente no entraba el simple hecho de que existieran cazadores de brujas, aunque finalmente yo era una, las cosas que eran imposibles para mí comenzaban a abofetearme fuertemente cada mejilla y hacerme caer en una realidad fantástica que yo jamás espere. Sentía como mis dedos temblaban y mis músculos se tensaban.

— Principalmente, yo, Baltasar Patronus, impartiré a todas ustedes Conocimientos Mágicos, incluida Faye, que necesita aprender con ustedes.

Elevé mis cejas, y concordé con mi amiga Abby, esto parecía Harry Potter, solo que macabro y desalineado. No había varitas, ni pelirrojos divertidos Weasley’s, estaba detestando a J.K Rowling en este momento, pero ella no tenía la culpa de que por mi testarudez hubiese leído alguna profecía en un idioma desconocido. Qué problema.

— Faye, les enseñará conocimientos generales, variaran por clase, no puedo adelantarles nada respecto a eso, puesto que es ella la que planeará sus clases.  Y por último —sonrió con simpatía, y un escalofrío me recorrió el cuerpo—, también verán una clase particularmente importante, no más que las anteriores, pero primordial en su aprendizaje y crecimiento como brujas.
Quise gritar que muchas de nosotras no queríamos estar allí y mucho menos aceptar aquello.
— ¿Qué sería? —inquirí con molestia—, ¿cómo asesinar a una persona con la mente? O mejor, ¿cómo decirle a tú familia que eres una bruja? No, ya sé, ¿todos están jodidamente locos en este lugar pensando que nosotras aceptaremos esas clases como si nada?
Baltasar ignoró olímpicamente el comentario, casi y me recordaba a Albus Dumbledore. Lo que significaba que debía existir algún Tom Riddle en esta historia.
— Necesitarán aprender defensa personal.
— No me diga —dijo Venice con sarcasmo —, ¿con quién? ¿con usted?

El hombre carcajeó divertido.

— Lo que me lleva a esa parte, su instructor será sus respectivo protector…los chicos que las han traído aquí.
Hubo un silencio de cinco segundos, antes de que la sala explotara con un montón de insultos y chillidos. Escuchaba voces por todos lados.

— ¿Qué? ¿Cómo se le ha ocurrido semejante idea? ¡A duras penas he podido soportar este largo tiempo en la misma sala que ese roñoso!
Era la voz de Venice, que de repente se había sonrojado con desazón.

— No digo que lo odié —alargó Angélique—, pero  no esperará que un chico que nos ha traído a las malas a este lugar nos vaya a entrenar, ¿o sí? Si para empezar, debió haber sido usted el que nos llamará.

— No hubiera acudido —intervino Faye—, no lo hubiera hecho.

Y ella tenía la razón, pero el salón siguió en gritos que ya deje de reconocer.

— Miren —grité—, ¿realmente nos importa que este par de idiotas nos entrenen? —pregunté a nadie en particular, todos guardaron silencio de repente, aunque solo éramos nosotras las que causábamos el alboroto —, ¡al menos lo harán! Puede que ese rubio no me agrade lo más mínimo, pero sabremos defendernos, de las personas a las cuales mi punto quiere llegar. ¿Quién demonios son los cazadores? ¿Y si quiera porque cazan? ¿Qué les sucede son enfermos mentales, o qué? Somos personas al fin y al cabo, que un par de poderes que un psicótico se imaginaría en sus fantasías lo tengamos no significa que dejemos de ser personas comunes y corrientes, como ustedes, como nosotras, como las personas de Providence.

Baltasar suspiró con agotamiento, en realidad, mes sentía igual que él.

— Creo que aún no puedo hablar mucho sobre los cazadores, en definitiva, su objetivo es acabar con todas ustedes, su líder es Varox Venator, ellos tienen sus atajos y trampas para llegar a ustedes chicas, por eso las necesito conmigo. La familia de los Venator lleva mucho tiempo en el tema de la cacería de brujas. Sabrán cómo llegar a ustedes, y porque negarlo, eventualmente, llegarán a ustedes. Por eso necesito que estén preparadas y que asistan  a las clases que he dicho, y que también busquen cosas por su cuenta, por eso, también, están los protectores, ellos están encargados de resguardarlas, pero ellos no pueden hacer todo el trabajo, necesito que den su parte también.
Inevitablemente fallaron, temblaron, mis piernas. Terminé derrumbándome sobre el piso, haciendo que todas me miraran con sorpresa, finalmente Brisa Jasper se estaba quebrando frente a las demás, aunque seguramente no dejaría que pasará de nuevo, pero ahora era demasiada información, alguien podría matarme porque su familia hace eso, aquello sonaba poco atractivo, una total mierda.

— Necesito aire fresco…

Ni siquiera reconocí mi propia voz, sentí como alguien me levantaba fuertemente y me sacaba fuera de ese lugar, no me importó darme cuenta un poco después que el que estaba al lado mío era el rubio.
Después de todo, el resultaba ser, accidentalmente, mi protector.
Fuera el viento golpeaba fuerte, las ramas de los árboles se tambaleaban.  Todo estaba tan oscuro que con mi vista borrosa, no lograba distinguir nada, era todo una combinación extraña de colores fríos, el color negro más que nada, el azul y verde oscuro, había perdido el resto de matices, eran los únicos colores que mi capacidad visual en ese momento lograban distinguir. El dolor pulsante se había convertido en una fatal migraña, que sentía que con cada paso que daba explotaría. Caminaba inconscientemente, casi como si se tratara de mis respiración, la cual sentía agitada, mi pecho subía quedado y demoraba en bajar bastante tiempo, era casi eterno el tiempo en que tardaba en bajar.
Preferí no mirar a mi lado izquierdo, donde se encontraba Gunner, él literalmente era el que me estaba llevando, aunque no sabía dónde...me alteré ante un pensamiento desubicado y comencé a removerme con cierta gracia y dificultada sobre todo. Era doloroso el hecho de estar tan poco consciente de mis acciones y movimientos.  « ¿A dónde me lleva? ¿A dónde me lleva?» pero ninguna letra salía de mi boca, ni siquiera una exclamación, mucho menos una queja.
Me tranquilice cuando llegamos a un lugar de comidas rápidas. Gunner resultaba verse hasta como alguien normal de tan solo llevarme aquí. Obligué a mi cuerpo a calmarse y responder oralmente algo.

— ¿Cómo sabes que tenía hambre?
— Expresión corporal, mi querida niña.
— No soy una niña.
— Créeme, lo sé.
— ¿Nos acosan?

Me miró perplejo, no ofendido, solamente sorprendido, realmente sorprendido.

— ¿Acosarlas? ¿De qué hablas? Claro que no. Aquello de la iglesia fue solo un plan estructurado por Baltasar y Faye —explicó—, solamente para que desataran sus poderes, como ha quedado claro ya. En realidad nada extraño, ya era el momento en el que ustedes supieran todo, antes de que fuera demasiado tarde y alguien nos ganase en decirle todo lo dicho hoy a ustedes, y verás, me refiero a decirles en una manera poco gustosa de ver o sentir.

— ¿Te refieres a los cazadores? —el dolor en la cabeza regresó.
— A ellos mismos, me parece que algo de ellos no te convence, ¿verdad? A mí tampoco, me sorprendió un poco lo que has dicho sobre que maten personas. Usualmente, casi todos los días, suelo pensar lo mismo. Es increíble. Como si hubieras leído mis pensamientos.
Me alteré un poco y me zafé de su agarre.

— No me digas, ¿Qué nosotras las brujas también leemos la mente o la controlamos?

El soltó un bufido divertido y negó con la cabeza.

— ¿Qué? ¿Leer mentes? Que cosas dices, Brisa. Por supuesto que no leen mentes, eso solo pasa en x-men.
— Espera —caí en cuenta—, ¿dices que solo no leemos mentes? ¿Qué me dices de controlarlas? ¿Qué hay de eso?

El suspiró. Me detuve antes de entrar al lugar.

— Mira, Brisa, espero que seamos buenos amigos.
— No, definitivamente no quiero ser tú amiga.
Y entré al restaurante.

Swan.

holi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por pixie. Jue 20 Ago 2015, 5:36 pm

omg omg omg has subido voy a leer pero ya Witches of Providence Fall's. - Página 3 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por indigo. Jue 03 Sep 2015, 8:55 am

EMS muack muack

Nana muchas gracias por los comentarios baba El tema de personajes en proceso, pero como has pedido, de momento crearé un tema donde al menos estén los incon con los representantes y sus nombres Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114

Lau entre esta noche y mañana dejo el comentario de tu capítulo, pero lo amé, aunque tú digas que es corto Witches of Providence Fall's. - Página 3 2841648573

Steph, sé que tienes más capítulos que subir a otra ncs que van antes que este. Si quieres podemos pasar tu turno al final de la ronda, o al siguiente turno. Así tienes tiempo de escribir y no nos estacamos Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por peralta. Jue 03 Sep 2015, 12:08 pm

¡LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO! Me desaparecí del foro gracias a la escuela. Sinceramente no me acordaba que debía capítulo aquí Witches of Providence Fall's. - Página 3 1022085747 así que si, pasaré mi turno y lo siento de nuevo por atrasar mucho la novela Witches of Providence Fall's. - Página 3 1022085747
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por indigo. Jue 03 Sep 2015, 1:28 pm

Tranquila Steph Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114 sé que estás ocupada, por eso te preguntaba c:
Sigue Zoe, porque Milu también está ocupada con las clases y otros temas, además de que también debe subir en otras colectivas antes que en esta.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por pixie. Jue 03 Sep 2015, 3:04 pm

sigo yo? ay pues me iré a pensar en mi cap juju Witches of Providence Fall's. - Página 3 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por spitfire. Jue 10 Sep 2015, 3:49 am

Tengo que leer el cap, lo sé, pero es que mi ordenador se ha ido a la mierda (ahora estoy con el de mi madre) y no sé cuando podré, quizá esta noche Witches of Providence Fall's. - Página 3 1477071114
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Witches of Providence Fall's. - Página 3 Empty Re: Witches of Providence Fall's.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.