Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches of Providence Fall's.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Witches of Providence Fall's.
- prólogo:
- Me imagine a las chicas todas metidas dentro del bosque y el resto de Providence Fall’s durmiendo, con luces apagadas, o dentro de sus casa haciendo cualquier actividad cotidiana. Pero ellas no, dentro del bosque xd, y la pobre Zoe muerta del susto y Brisa y Venice siendo rudas xd., y Brisa que no puede ser cruel xd. Y Britt mirando a Brisa como ¬¬. Y en realidad sentí algo de lastima po Zoe, asustada caminando por allí, y la historia de que el maestro de Historia le contó la historia de la iglesia, y el accidente, y por eso ellas están ahí y omg, omfg. Y luego Brisa y Venice siendo macabras y planeando ir.
Y cuando llegaron juro que me hice la imagen de la iglesia así super macabra pero guay a la vez, god, muero, me las imagino a todas en frente de la iglesia como “we can do it” y *w*. Y luego Zoe quejándose de nuevo, y Brisa siendo grosera xd, y luego el comentario de Shirley como “a ver, chiquillas, váyanse y nosotras nos quedamos a tomarnos fotos guays y ser más populares, jejejé. Y luego la broma de Angélique, chócalas firiend, todos queremos hacer eso, oh y esa era básicamente la razón por la que estaban ahí, oh.
Y Luego Abby casi las mata del susto, ahí todas mostraron su valentía xdd y me mato lo de “eh, gallinas” hahaha muero xd. Y luego el libro, encontraron el libro, jkdfhkjh basta.
Morí también con esa parte, me imaginé la cara que Britt debió haberle puesto a Shirley como “are you kidding?” y muero.―¡Puaj! ―exclamó apartándose rápidamente―. No lo sé, pero huele a muerto.
―Es cuero, inculta ―la corrigió Britt.
Y me imagino, entonces, lo grande que era el libro, porque si le dolieron los brazos a Venice. Y luego Britt desesperada porque abriera el libro porque Venice se demoraba mucho en hacerlo, morí.
Amo el latín): Y LA HOJA SUELTA, ESO ESTA PLANEADO, LO SÉ.
Amé esa parte, sobre todo porque pusiste los apellidos de ambas y suena gracioso de alguna manera, porque como ellas no se soportan, jé, muero.―Parece un Grimorio ―dijo Brisa.
―¿Qué es un Grimorio? ―preguntó Zoe, antes de caer en la cuenta de que se estaba dirigiendo a Brisa Jasper.
―Un libro en el que las brujas escribían sus hechizos ―respondió, también sin ser consciente de que hablaba a Zoe Shay. Se hallaba demasiado concentrada en la hoja.
Zoe me molesta un poco con su miedo a todo, pero igual la encuentro bien adorable, no sé cómo definirlo)? Y Angélique diciendo que parecía que estaban en una película de terror, muero de amor con ella, lo juro.
LUEGO OMG TODAS LEYERON Y EL VENTARRÓN Y ZOE QUE SALIÓ CORRIENDO, Y LUEGO TODAS DEJARON EL LIBRO ALLÍ Y OMG. Ok, paro, es que kdfjgjk, me emociono.
Y luego Baltasar premiando a Faye por su plan, en realidad, sí, le pico a Brisa y a Venice el bicho de querer ir a ver qué pasaba, bueno ya sabrán, jé. Y luego cuando Baltasar mencionó lo de los cazadores y yo, omg cazadores no Y-Y Y LO QUE LEYERON EN LATIN OMG ES QUE DEBO PONER QUOTE.«Soy la elegida, la sucesora, la salvadora…
Adquiero el poder, la responsabilidad, el liderazgo…
Tomo el poder; siendo suya, él siendo mío…
Agua, fuego, tierra, viento, electricidad…
Me convierto en equilibrio, en naturaleza…
Ya no soy un individuo, ahora soy una Legión.»
Invitado
Invitado
Zoe y Lau, muchas gracias por vuestros comentarios ambos me han encantado
bullying eterno a la pobre Zoe xd
indigo.
----
- kathe:
- Ya te he dicho que amé el sueño de Venice, es que dios mío, fue genial, el ambiente, no sé. Dfjgdfhj. Primero me morí cuando Venice vio a Fraye, seguro ella estaba ahí de pie y Faye sonriéndole y Venice que ni la conoce, ni sabe quién es. Y es que el hecho de que el sueño haya sido básicamente un aviso de lo que se le venía a todas las chicas, me parece tan guay eso. Y cuando dijo lo de tiempos difíciles para “nosotras” me imagine a Venice con cara de “¿pero qué demonios habla?” y luego todo ardiendo y el cadáver y yo D:
Pobre Venice, no levantarse asustada con semejante sueño tan extraño, y luego que no pudo anotar nada respecto a ese sueño, que raro)?, además debió haber sido frustrante para Venice el hecho de no poder escribir siquiera un fragmento de su sueño, para mí lo hubiese sido. Y Mark, omg T-T *se deprime* Y luego se dijo que estaba loca, no, Venice, simplemente eres una bruja)?
Y luego me las imagine a todas tratando de encontrar a Zoe, y la pobre de Zoe cerca de un árbol, me la imagine aterrada, pobre. Y luego Venice recordando a sus padres y a Mark y sufro por eso, es triste lo que pasa Venice, sometimes.
ESPERA, MENCIÓN A HARRY POTTER, ME DUELE EL PECHO. Y luego Venice estaba tan mal que la pobre pensó que la lluvia era mera imaginación suya, ¡pero no, y luego el secador que se prendió solo, si eso me hubiese pasado a mí, idk, lo lanzó por la ventana, o actuó como Hayden cuando Liam se mostró como lobo, jé, y luego el hormigueo, ósea, no, no Venice, no era sugestión, no.
Y luego el momento incomodo de Venice cuando su tía le preguntó que porqué a esa hora si tenía una pijamada, Venice o.o, y luego dijo que Angélique roncaba, aparte de eso, mete a la pobre Angélique xd.
yY luego lo que ocurrió con la tostadora, es seguro por el cambio constante de humor de Venice, lo sé, jé. Yo quisiera irme como Venice de "vuelvo mañana, adiós" ah no mentira :c, y luego que la señorita Ramírez no le dijo nada por llegar tarde, hasta yo me esperaba un castigo *dude*―Fatal, no he pegado ojo en toda la noche por su culpa, bueno y porque he soñado…―se interrumpió antes de terminar―. Esta mañana ha hecho cosas raras.
Muero, muero, muero, muero y muero más, es que todas haciendo cosas extrañas y luego Shirley va y le dice eso a Venice, y omg ella soñó también algo extraño y, oh dios. Y luego que Venice le lleva la corriente a Shirley, pero ¡dile que tú también has hecho cosas extrañas, Venice! T-T y luego que Angélique, bi Abby, ni Brisa fueron a clase, y kuego Venice kind of y cuando salió corriendo, pobre Venice. Y LUEGO LLEGO TRENTON, ME DIVERTÍ TANTO CON ESA PARTE, Y MÁS QUE VENICE ESTABA PORQUÉ DEMONIOS SABES MI NOMBRE Y TRENTON BÁSICAMENTE ARRASTRÁNDOLA Y LUEGO EL POLVO Y Venice muerta de la risa pensando en por qué la lelvaba a un instituto para matarla, basta Venice, Trenton es kljdfgj no haría eso ¬¬, ah mentira. Y LUEGO CUANDO LE PEGA EN SU ENTREPIERNA, JÉ. Perodddóooon, es que me emocioné demasiado con esa parte, fue la más divertida, aunque todas después de eso fueron algo divertidas, principalmente porque las chicas están de "BRUJAs, QUÉ, QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA, ME LARGO, UGH" así bien badass todas xdddd Es que es tan gracioso que Venice piense que la va a matar y nada que ver, e su protector xd. y luego muertas del susto. aunque sigo, lol. Y cuando llega Fiona y Venice de "espera un momento, yo te conozco" y luego que quería coger un cuchillo, basta Venice, me estás matando xdd.―Me ha secuestrado ―inquirí, señalando a Trenton.
Faye lanzó una mirada en su dirección. Él por su parte alzó las manos por encima de los hombros, como si se rindiera.
―Le pedí amablemente que me acompañase y se negó ―espetó.
Faye puso los ojos en blanco.
―Los protectores no tienen muchos poderes de persuasión ―dijo, a modo de disculpa.
Es que muero con esa parte, me imagine a Faye mirando a Trenton como y luego Venice y Tenton como odiándose, jé. xd―Por supuesto, después de que nos acompañes ―respondió Trenton.
Lo miré con recelo desde la silla. Faye me inspiraba confianza, teniendo en cuenta la situación. Pero Trenton no.
―¿Adónde?
―A ver a tus amigas ―respondió Faye. Se apartó de la puerta y con un gesto de la mano me instó a que la acompañara.
La mención de mis amigas fue todo lo que necesité para levantarme y aceptar su invitación. Por lo visto, todo este entuerto nos concernía a todas.
Y luego eso y yo amigas y luego ah, esperen todas están en una posición de vida muerte *Drama* ¿por qué me emociono? *más drama* Me partí de risa con lo de "Clones de Trenton" es que me imagine eso y kjdfgdfkjh, muero cccc': pero no resulto ser normal todo el lugar, Venice, definitivamente eres mala imaginando cómo serán las cosas)? xd
Y ME IMAGINE A TODOS LOS CHICOS AHÍ APRETADOS, HOMBRO CON HOMBRO OMG, y las chicas todas *suspiran tranquilamente* y cuando todas vieron a Faye me las imagine con cara de "ohhhhhhh" y muero, jé*w*, y luego Shirley amenazando con que los iba a demandar, y todo xddd. Y la pobre Zoe, llorando :ccc es que debe ser un caramelo ahí encerrada T-T, y luego Brisa siendo directa.―Me llamo Baltasar Patronus y éstos ―señaló al amasijo de mastodontes a su espalda―, son mis ayudantes.
―¡Cómo en Harry Potter! ―exclamó Abby, todas la lanzamos una mirada fulminante, no era momento para bromear.
Definitivamente, amo a Abby por su broma, ¡es que has hecho miles de referencias a Harry Potter {de contado dos, pero muchas para mí, jé}, y amo eso! y luego Baltasar dando la clase de historia de nuevo, básicamente y orí, mi corazón fangirl no puede con tantas cosas, basta. BUENA ESA FAYE, BALTASAR LAS IBA A MATAR DE CURIOSIDAD O MIEDO AHÍ xd.
―Soy como vosotras ―respondió.
―No eres como nosotras, eres más mayor ―contradijo Shirley, que parecía horrorizada por la comparación.
―No se refería a eso ―intervino Baltasar de nuevo ―. Quiere decir que también es una bruja, la última de vuestro círculo, o primera, según se mire.
OMG EL COMENTARIO DE SHIRLEY HAHAHA LE DIJO VIEJA HAHAH, bueno no): y luego Brisa, que se levantó como si nada diciendo que se marchaba, me imagine a Gunner interponiéndose entre Brisa y la puerta y luego todos los chicos a la defensiva a ver si alguna escapaba, dios, que confianza, hombres)? ah vale:c
AMO A BALTASAR POR SER TAN TRANQUILO y eso de que todas estaba super renegadas a la idea de ser brujas, pero Faye dándoles moral diciendo que paso lo mismo. Y luego todas que se iban a ir, yo también lo hubiese hecho. Y LUEGO CUANDO APUNTO A BRISA CON LA PISTOLA Y ABBY COMO WHATTTTS.
Y en definitiva morí en la última parte, me mato, que Venice creó fuego y Shirley agua y Zoe explotó la bombilla, y luego Brisa y Venice se abrazaron―Vale, somos brujas ―dijo Shirley a modo de rendición, porque ¿para qué negarse después de lo que acababa de suceder? ―¿Ahora qué?
―Ahora queridas mías, tenemos que hablar de vuestra instrucción… y de los cazadores.
yyyy el final me mató, porque Shirley como, ah okey, lo tengo. Y BALTASAR QUE MENCIONA A LOS CAZADORES YYYYYY Morí.
amé demasiado tú capítulo, sabes que amo tus personajes, y me encanta la relación que tiene Venice y Trenton, porque, bueno, se odian, y amo la paz de Baltasar y Faye que es como entre interesante y seria y *w* morí.
Invitado
Invitado
Ya leí el cap, pero en la semana voy a dejar un comentario decente. Bueno referente a los poderes de la naturaleza, cuales son para cada una?
dipper.
si no estoy mal, todas pueden controlar los mismos poderes, agua fuego, tierra, aire y electricidad, pero supongo que alguna desarrollará más una que la otra)?dulce. escribió:Ya leí el cap, pero en la semana voy a dejar un comentario decente. Bueno referente a los poderes de la naturaleza, cuales son para cada una?
Invitado
Invitado
Todas poseen los mismos poderes y tambien pueden manejar la energia de las personas e inducirlas a hacer lo que quieren. Como dice Lau, alguna puede desarrollar mas una cosa que otra, pero ninguna sera mas poderosa que otra, esto que quede claro por favor. Tambien decir que ellas en solitario no son ni la mitad de fuertes que cuando estan juntas xd
indigo.
----
y eso lo repartimos o como? (me recuerda un poco a las witch por eso de que juntas son más fuertes ay que recuerdos)
✦ ausente.✦
pixie.
No hace falta repartir nada, todas tienen los mismos poderes y elegir si se desarrolla mas uno u otro depende de cada una, asi que da igual si Venice desarrolla mas el fuego y Angélique tambien lo hace, o todas pueden desarrollar todos mucho o solo uno o varios, no se si me explique bien
indigo.
----
si si entendí, okeey
✦ ausente.✦
pixie.
ZOE ME HICISTE FANGIRLEAR PORQUE JUSTO LA OTRA VEZ LE COMENTE A KATHE QUE VEÍA ESA SERIE DE PEQUEÑAVelvet. escribió:y eso lo repartimos o como? (me recuerda un poco a las witch por eso de que juntas son más fuertes ay que recuerdos)
Invitado
Invitado
De nada, Kathe, quería ayudar, jélovely rita. escribió:Por cierto Lau muchas gracias por tu comentario
Yo haré que Brisa desarrollé más la tierra, pero por mero gusto a ese poder)?
Invitado
Invitado
YAY ME ENCANTABA EN MI COLEGIO ME LLEVABA LOS LIBROS/COMICS, EL COLLAR DE WILL Y LA BUFANDA DE HAY LIN Y JUGABAMOS A SER LAS WITCH AYYYYY <333Supertramp. escribió:ZOE ME HICISTE FANGIRLEAR PORQUE JUSTO LA OTRA VEZ LE COMENTE A KATHE QUE VEÍA ESA SERIE DE PEQUEÑAVelvet. escribió:y eso lo repartimos o como? (me recuerda un poco a las witch por eso de que juntas son más fuertes ay que recuerdos)
✦ ausente.✦
pixie.
LA BUFANDA DE HAY LIN, ME ESTÁS MATANDO DJGGJDFGJ, YO AMABA A WILL PORQUE SE LA PASABA PRACTICANDO NATACIÓN E IRMA ERA LA ONDA, DIOS; MUERO FGJDFGJVelvet. escribió:YAY ME ENCANTABA EN MI COLEGIO ME LLEVABA LOS LIBROS/COMICS, EL COLLAR DE WILL Y LA BUFANDA DE HAY LIN Y JUGABAMOS A SER LAS WITCH AYYYYY <333Supertramp. escribió:ZOE ME HICISTE FANGIRLEAR PORQUE JUSTO LA OTRA VEZ LE COMENTE A KATHE QUE VEÍA ESA SERIE DE PEQUEÑAVelvet. escribió:y eso lo repartimos o como? (me recuerda un poco a las witch por eso de que juntas son más fuertes ay que recuerdos)
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6