O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Choose|| Harry Styles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por cecy'p Miér 22 Jul 2015, 3:03 pm

• Titulo: Choose
• Autor: yo, Cecilia
• Adaptación: Alguno personajes son sacados de la realidad pero la historia me pertenece solo a mí.
• Género: Aventura, comedia, drama y romance
• Contenido: Nada fuera de lo normal
• Advertencias: Subo cada que mi horario me lo permite, pero haré lo posible por subir pronto.
• Otras páginas: En wattpad subí esta historia pero un tanto modificada.



Por último, quisiera agregar esta pequeña nota, para dedicar un pedacito de mi historia a una gran chica/ lectora que me apoyo en un proyecto hace varios meses que aún no puedo concluir, así que si ves esto Jenn Goodenough, muchas gracias por acompañarme en todo el proceso, incluso cuando me fui de esta plataforma para ser un desastre en otra. Espero disfruten esta historia.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty sinopsis

Mensaje por cecy'p Miér 22 Jul 2015, 3:14 pm

La última vez que vi a mi padre me dio el mejor concejo de su vida. Me vio directamente a los ojos y dijo: "Mi pequeña nena, nunca dejes que alguien te diga que hacer, ni tampoco hagas caso de lo que algunos llaman destino, te prohíbo que alguna vez eso de vueltas en tu cabeza, nosotros mismos forjamos nuestro futuro, y la culpa solo puede ser de las decisiones que nosotros mismos tomamos." Entonces me abrazo fuerte y beso mi frente con labios temblorosos y se marchó.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
He aquí la sinopsis de mi historia, espero les guste.
Por cierto! si hay alguna chica que le gustaría aparecer en esta historia, favor de comunicármelo y yo me las arreglo para que aparezcan.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Miér 22 Jul 2015, 3:43 pm

Holaaaa!!! Que tal?

Me llamo Laura, pero por favor llámame Happy, ya que todos me llaman así....

Me ha encantado la sinopsis, me parece que va a ser una novela genial y ya quiero que subas el primer capítulo...

Si puedo me gustaría salir en la novela, y sino pues nada seguiré leyendo ya que desde ahora te digo que voy a ser tu fiel lectora y voy a estar hasta el final

Espero la sigas pronto, te mando muuuuchos besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por cecy'p Miér 22 Jul 2015, 4:21 pm

Happiness22 escribió:Holaaaa!!! Que tal?

Me llamo Laura, pero por favor llámame Happy, ya que todos me llaman así....

Me ha encantado la sinopsis, me parece que va a ser una novela genial y ya quiero que subas el primer capítulo...

Si puedo me gustaría salir en la novela, y sino pues nada seguiré leyendo ya que desde ahora te digo que voy a ser tu fiel lectora y voy a estar hasta el final

Espero la sigas pronto, te mando muuuuchos besos
Hola Happy! me da mucho gusto que te guste la historia, con respecto a aparecer... ¡CLARO! dame tu descripción física y tu nombre y ¡Listo! yo me encargo del resto, muchas gracias por comentar:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Miér 22 Jul 2015, 4:38 pm

Aaaahhhj graciaaas!!! En serio gracias por dejame salir!!!

Ficha:

Nombre: Laura Johnson
Apodo: Happy
Descripción física: tengo el pelo negro con mechas azules y largo hasta la mitad de la espalda, ojos verdes con vetas marrones, piel pálida, cuerpo normal no muy delgada ni gorda.
Descripción psicológica: soy una chica muy timida, pero cuando cojo confianzas ya se me quita, tengo mucho genio cuando me enfado ya de pueden esconder todos, no me gusta que me mientan, soy amable, simpática y me gusta ayudar, escuchar a los demás y dar consejos.

Aquí esta todo, si falta algo me dices :D
Millones de besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Uno

Mensaje por cecy'p Miér 22 Jul 2015, 6:18 pm

  Uno.
Despierto con la sensación de que alguien me está observando, froto  mis ojos perezosamente y miro hacia la figura que está a un costado de mi cama, alguien salta sobre mí y moja mi cara sin previo aviso.
- ¡Mierda!- exclamo totalmente empapada.
- ¡Vamos Faith! llegaremos tarde.
- ¡Ya voy carajo!- exclamo aun molesta por la empapada que me ha dado.
- De acuerdo pero no tardes.
Segundos después escucho como la puerta de mi habitación se cierra. Me levanto de la espaciosa cama y bostezo, ¡hoy es el día! Corro a mi armario y me pongo la ropa que previamente había elegido la noche anterior, un short de mezclilla, blusa básica, mis botas marrones estilo militar y hago una coleta alta —Este calor es infernal— estoy completamente lista.
- ¡Faith baja en este mismo instante!- escucho a mi madre gritar.
- ¡Un segundo!- respondo.
Tomo mi bolsa y salgo con dirección a la cocina, mamá milagrosamente ha preparado el desayuno, sé que lo ha hecho porque no nos veremos durante el verano. Me siento en uno de los taburetes que hay en la isla y mi madre deposita un plato con dos waffles bañados en miel de maple.
- Tus favoritos- sonríe.
- Mamá vamos tarde…- se queja por octava vez mi hermano.
- Si ya sabemos que ya te quieres ir- respondo.
- Mis niños han crecido tanto- solloza mi mamá.
- Tranquila Carol, son solo dos meses- responde mi hermano.
Mi madre y yo le dirigimos una mirada reprobatoria, yo en especial; pase medio año rogándole para que me dejara ir al campamento de verano y este tarado venía a recordarle por cuanto tiempo estaremos ausentes.
- Recuerden llamarme cada fin de semana… antes si es posible- nos recuerda por milésima vez.
- No te preocupes mamá- le doy una sonrisa reconfortante-. Vamos tarde, toma tus cosas Plus nos vamos.
Mi hermano me mira con odio y corre por nuestras maletas, mi madre ríe por mi comentario. Cuando mi madre quedo embarazada esperaba una niña, pero el día del parto resulto que no solo era una niña si no que había un niño más y cuando nos contaron la historia a mí se me ocurrió ponerle de apodo Plus, pues nadie lo esperaba, así que desde entonces cuando quiero molestarlo le digo así.
Mi hermano baja las escaleras a paso de tortuga, minutos después las maletas ya están en el auto y mi emoción va en aumento, entonces suena el timbre de la casa.
- ¡Jenn!- grito cuando abro la puerta principal.
- ¡Faith!- grita al igual que yo y me abraza-. Dime que Plus no se está arreglando.
- ¡Te escuche!
Mi hermano grita desde la el ultimo escalón de la escalera, luego recorre el pasillo hacia la puerta principal y nos empuja a ambas para después dirigirse al auto y guardar la última maleta.
- ¿Y a este que le pico?
Sonrío y nos volvemos a abrazar, pasaremos el mejor verano de nuestras vidas, podría apostarlo.
- Bueno señoritas… hora de irse- mi madre comienza a llorar.
Jenn y yo la abrazamos de camino al auto y mientras Plus, o perdón, Cameron conduce la consolamos. El camino al aeropuerto se pasa entre sollozos de mi madre y quejas de mi hermano, me va a dar una aneurisma lo juro. Llegamos justo a tiempo para el check-in, es entonces cuando mi madre se despide por vigésima vez, que hacen la última llamada para abordar nuestro vuelo, destino: Ontario, Canadá.
Cuando nos hemos acomodado en nuestros respectivos asientos le ruego a mi hermano consecutivamente para que intercambiemos lugares, al tonto le ha tocado con “J”, en cuanto a mí, bueno no tengo idea pero espero que no sea un idiota o alguien demasiado subido de masa corporal, no es por ser grosera pero las personas con esas cualidades suelen ser muy molestas. Mi último intento para cambiar con Cameron es fallido.

- Les pedimos de favor que apaguen cualquier aparato electrónico que usted utilice, el capitán está listo para despegar, esperamos tener un vuelo favorable- dice mecánicamente una azafata con falda demasiado corta.
¡Uff! Me he salvado y ahora un asiento extra me pertenece, sonrió sínicamente a Cameron y Jenn se prepara para moverse de lugar.
- Lo siento señorita pero durante el despegue todos los pasajeros deben permanecer en sus asientos- se escucha por el alto parlante.
Mis mejillas se encienden al igual que las de mi mejor amiga. Después de un leve empujón al elevarse el avión la azafata se dispone a dar más indicaciones, Jennifer se desbrocha el cinturón y le pide a mi hermano que la deje pasar.
- Señorita…
- ¿Si?- pregunto a la azafata de mini falda.
- Hemos tenido un percance con uno de los pasajeros, así que le pido de favor que retire su bolso del asiento junto a usted.
¡No! No es posible, Jenn me ve con disgusto marcado en su rostro.
- Si por supuesto- quito mi bolso y lo coloco en mi regazo.
- Bueno joven aquí podrá tener un cómodo vuelo- la azafata rubia y de ojos verdes se marcha, no sin antes acariciar el brazo del joven y guiñarle el ojo.
Me retuerzo incomoda en mi asiento y encojo mis piernas para que el chico pase, lo que acaba de pasar es grotesco. La azafata es una zorra. Volteo a ver a “J” que parece que se le salen los ojos, entorno la mirada interrogante, señala detrás de mí, escucho una risilla proveniente de esa dirección y cuando me giro, encuentro a un atractivo chico riendo, de nuevo miro hacia Cameron y Jenn. Cameron no para de reír mientras que mi sonrosada amiga esconde la cara en el hombro de mi hermano. Una pequeña risa escapa de mis labios.
- Que linda risa.
Volteo de golpe ante tal obra de arte, sonrío sin mostrar mis dientes.

- Gracias- siento mis mejillas arder, solo un poco.
Él sonríe de lado y detiene mi mundo por un segundo.
- Siento no presentarme- estira su mano-. Soy Harry.
Tomo su mano, es tibia, y al rozar sus dedos con los míos siento una descarga de adrenalina que jamás había sentido, como si la mejor aventura de mi vida se presentara.
- Un gusto Harry- murmuro y retiro mi mano.
Una turbulencia nos asalta a más de tres mil pies de altura y yo tomo fuertemente su mano.
- Tranquila- mientras habla se escapa una risilla de entre sus labios-. Ya paso- trato de retirar mi mano pero él la sostiene firmemente.
- Gracias…
Escucho una fuerte y rotunda aclaración de garganta e inmediatamente sé que Cameron no está contento, retiro mi mano de entre las de mi compañero de vuelo y le sonrió a mi Plus favorito, para mi suerte me devuelve el gesto.
- Entonces… no me has dicho tu nombre.
Sonrió ante la muy marcada indirecta. Resulta que sus increíblemente atractivos ojos verdes me hacen llevar a cabo acciones estúpidas, pues respondo lo siguiente:
- Si tenemos una cita te lo digo.


El ríe, ¿Qué idiotez acabo de decir? 

cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Jue 23 Jul 2015, 1:52 am

Holaaaaaa!!!!

Me encantó el capítulo, me gusta como escribes :D lo haces muy bien la verdad!

Ay que bien, se van a Canadá y que suerte tiene de ir al lado de Harry en el avión, yo tengo a un chico así de guapo en el asiento de al lado e iría súper feliz jajaja.
¡Pero qué atrevida es la protagonista al decirle eso!! Ayyy quiero saber que le responde
Por favoor siguela cuando puedas, me dejaste con las ganas...

Millones de besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Dos

Mensaje por cecy'p Dom 26 Jul 2015, 12:03 am

Dos.
- ¿Cita?
- Yo…
- ¿Tu…?
- Solo estaba bromeando- me excuse.
- Si claro, eso tendremos que verlo- me guiña, yo rio nerviosamente-. Te ves muy tierna sonrosada- acaricia mi mejilla, no lo había notado, pero me retiro de su tacto en cuanto lo siento.
- Ahora me lamento por no haberte cambiado de lugar- me dice/grita Cameron.
Jennifer suelta una carcajada que ha despertado a más de un persona.
- Les informamos que estamos por entrar a una zona de turbulencia, por favor abróchense los cinturones- comunica una azafata.
Me abrocho el cinturón la más rápido que mis manos me lo permiten y observo a Cameron que gesticula un “¿está bien?” con su boca. Para cuando volteo hacia la ventanilla no veo absolutamente nada y mi estómago se encoje, tengo un mal presentimiento de esto, siento el nerviosismo aumentar dentro de mí. Mi mano parece buscar consuelo y lo encuentra en la persona que está junto a mí. Harry sonríe de lado mientras aprieta fuertemente mi mano.
- ¿Todo bien?
- Si todo está… todo bien- respondo, él se dedica a depositar un delicado beso en el dorso de mi mano-. Todo bien- vuelvo a repetir.
No hay sonido después de eso —aunque mis mejillas parecen que van a explotar— no comprendo que demonios le pasa a mi estúpido organismo, de no ser por la turbulencia ya lo hubiese mandado al demonio con todo su cuento de príncipe azul, pero es lindo… sí que es lindo. Una sacudida estremece a todos los pasajeros. Parece que la turbulencia es más fuerte de lo que parece, suelto la cálida mano de quien sostiene la mía y me aferro a mi asiento.
- Pasajeros con destino a Ontario Canadá, les informamos que se avecina una tormenta muy fuerte y por lo tanto tendremos que aterrizar en Kingston de emergencia, les pedimos de favor que mantengan abrochados sus cinturones y se preparen para un aterrizaje precipitado.
Observo automáticamente a Cameron, él me está viendo.
- ¿Y ahora qué?- alcanzo a articular antes de que el avión se sacuda.
Escucho algunos gritos y miro a “J” mutilando el brazo izquierdo de mi hermano, por un momento me pierdo en el pánico que comienza a crecer dentro de mí, hasta que siento una cálida mano tomar la mía, lo contemplo, a pesar del miedo que destella en su mirada, hay una sonrisa en su rostro.
- Todo va a estar bien- me dice, y yo le creo.
Tengo tanto nerviosismo que comienzo a morder mi labio inferior más fuerte de lo que debería. Una sacudida más, siento como el desayuno sube hasta mi garganta.
- ¿Pequeña estas bien?- yo niego varias veces-. ¿Necesitas una bolsa o… algo? Estas muy pálida.
Me concentro por dejar atrás las náuseas.
- ¿Hermanita estas bien?- giro mi cabeza un poco y asiento lentamente.
- Estoy bien Cam, ¿Qué tal tu Jenn?
- Todo bien en la torre de control- responde.
Y de nuevo una sacudida más, una más y juro que necesitare esa bolsa. Harry aprieta mi mano en señal de apoyo yo le dedico una pequeña mueca, pero sé que él sabe que era una sonrisa. Comienza a acariciar mi espalda repetidas veces mientras apoyo mis codos en mis piernas y mi cabeza en mis manos. Esto va a acabar con mi cordura. Una última sacudida asalta el asiento y yo me aferro fuertemente al hombre que se encuentra junto a mí.
- Después de un descenso prematuro, hemos llegado a la ciudad de Kingston a salvo, gracias por elegirnos- el capitán comunica.
- Ya, tranquila hemos llegado- me susurra en el oído.
Caigo en cuanta que estoy abrazada a un extraño cuando el pánico se ha ido y la mayoría de los pasajeros ha desalojado, me siento un tanto perturbada por la confianza corporal que hemos tomado en tan pocas horas.
- Corazón salgamos de aquí antes de que nos caiga un rayo- dice Jenn con su típico humor.
Automáticamente me aparto de Harry, me desabrocho el cinturón, tomo mi bolso y mi maleta de mano y salgo por el pasillo que hay entre los asientos, Cameron va detrás de mí, mientras “J” ya se encuentra fuera del avión. El aeropuerto es grande, aunque no se compara al de New York, así que mientras nos guiamos para llegar por nuestras maletas yo voy observando cada detalle. ¿Por qué demonios fuimos a parar en Kingston? Mamá va a volverse loca cuando sepa que estamos en una ciudad desconocida. ¡Debemos avisarle!
- Cameron ve por mis maletas por favor- el me ve y niega repetidas veces-. Yo llamare a mamá, debe estar preocupada si la tormenta ya a llegado a las noticias.
El asiente mientras saco mi teléfono. Uno, dos, tres…
- ¿Faith? –Yo ronroneo en señal de afirmación-. ¡Oh cariño eres tú! Me tienen muy preocupada nunca debí dejarlos ir- sonaba desesperada-. ¡Pero créeme señorita que en cuanto suban a un avión de regreso a casa nunca jamás volverán a salir de ella!
- ¡Mamá! ¿Quieres tranquilizarte?- grito desesperada ante la posibilidad de no volver a salir-. Estamos bien ¿okay? Hemos llegado a Kingston, tomaremos el siguiente vuelo a Ontario lo más pronto posible te prometo que estaremos bien- le informo antes de que diga algo mas-. Te quiero mama y te prometo que te mantendré informada ¿de acuerdo?- no dejo que me responda porque sé que me dará la contra-. Bien adiós.
Cuelgo inmediatamente, observo a Cameron y a Jenn cargar con nuestras maletas.
- Ya he hablado con mamá y la he tranquilizado- le informo-. Debemos preguntar por el siguiente vuelo…
- No hay vuelos hasta dentro de tres días, parece que la tormenta se ha tornado en un huracán.
Harry aparece con sus maletas y con una mueca en su rostro.
- ¿Qué? ¿Un huracán? No puede ser posible.
Esto comienza a inquietarme, debemos estar en Ontario en tres días si queremos entrar en el campamento internacional —que es a lo que voy— de otra forma solo estaré por tres semanas.
- Si parece que se han cancelado todos los vuelos hasta nuevo aviso- me responde Harry.
- No es posible, debemos estar en Ontario a más tardar el jueves- reclama Goody-. El viernes comienzan los entrenamientos para el internacional…
- ¿internacional?- pregunta Harry.
- Es un campamento- responde Cameron un tanto cortante-. Recuerda que yo tengo que tomar un vuelo desde Ontario “F”.
- ¡Lose Cameron déjame pensar!
- ¿porque no lo pensamos de camino al hotel?- propone Harry.
- Si creo que será lo mejor- dice Jenn.
- Espera… ¿nos quedaremos en el mismo hotel?- me precipito-. ¿Con un extraño?
- Yo creo que está bien, después de todo se ha encargado muy bien de ti en el avión- responde Cameron con autosuficiencia.
- De acuerdo ya he llamado al taxi, así que vamos- nos apresura Harry.
De camino al hotel recuesto mi cabeza en el hombro de Cameron.
- Prométeme que llegaremos a Ontario antes del jueves.
- No puedo prometértelo princesa, pero hare todo lo posible- me consuela para después besar mi cabeza.
Siento la mirada de “H” ─así he decidido llamarle, aunque su nombre es lindo─ por el retrovisor del taxi todo el camino. Al llegar al hotel pedimos una habitación doble para JJ, Cameron y yo, mientras que “H” pide una individual. Decidimos que es mejor compartir los gastos si queremos tener un poco de comodidad. Para cuando todos nos hemos instalado, Jenn ya se ha quedado dormida, Cameron está hablando con mamá y yo me encuentro en el balcón lamentándome de mi patética situación.
- Esto solo me pasa a mí…- susurro mientras niego repetidamente.
- ¿Todo bien?
- No Harry, nada está bien- le digo mientras volteo a verlo.
Repentinamente me siento muy cansada para charlar, solo quiero dormir. Estoy tan exhausta que ni siquiera me doy cuenta de que Harry se encuentra en el balcón de la habitación siguiente.
- ¿Cómo obtuviste esa habitación? Se supone que gracias a la tormenta el hotel está lleno.
- Digamos que la recepcionista es muy amable con los huéspedes.
- ¿Qué le dijiste?- logro preguntar.
- Pues… dejémoslo en que ella me deseo suerte con la pelirroja de grandes ojos marrones.
Por un momento no siento el cansancio, mis ojos se abren tan grandes como es posible y una carcajada se escapa de mi garganta, no es una risa nerviosa, es más bien una amarga, una que no sabía que tenía guardada. Es un indicio de cuan frustrada me siento en estos momentos.
- Bueno, algo bueno ha salido de esto- susurra a medias, porque sé que lo ha dicho para que lo escuche.
Ambos nos apoyamos en nuestros respectivos barandales de mármol, observo su perfecto perfil mientras él sonríe.
- ¿ah sí?- articulo medio dormida.
- Claro- me mira-. Podremos tener nuestra Cita. 


Última edición por cecy'p el Dom 26 Jul 2015, 11:53 pm, editado 1 vez
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Jul 2015, 5:34 am

Holaaa nueva y fiel lectora! Puedo salir en tu nove con Louis?!
Te dejó mi ficha en minutos!
Besos!
Pd:Siguelaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Jul 2015, 5:49 am

Ficha:Nombres y apellidos:
Angélica Elizabeth Black Queen
Nombre corto:Angélica Black
Apodo : Angel
Edad: mayor que rayis pero menor que Louis
Signo del Zodíaco: Leo
Profesión: modelaje en Vicotria Secret
Estatus en la escuela:popular
Rol: la fashion, glamourosa, diva
chico: Louis
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante,desconfiada, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone.
amigos : Harry Styles y Zayn(son mejor amigo y ex novios pero quedaron como mejores amigos) luego las chicas de la nove
familia: criada en una mancion con la riqueza y el lujo, Ángel odia la naturaleza salvo las flores a diferencia de toda su familia, ella ama a su familia pero no soporta que sean amables y confien en todo el mundo (salvo por su padre que no confia en casi nadie) o que hagan salidas familiares simples, ella le gusta los viajes en avion primera clase,cruceros y esas cosas por lo que su padres le mandan a campamentos con su gemelo para que aprenda de la vida no es solo el lujo.
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabaja como director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia ,siempre dandoles todo y apoyandoles .
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "bueno" pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el.
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota de Angel : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
habilidades:mentir y seducir a la perfección,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo.
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo, Zayn y Harry,es desconfiada y no soporta los retos.
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta., patinaje sobre hielo.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras,naturaleza, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
represente en la novela: Oriana Sabatini
Foto:
http://images.cosmo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/oriana-402x582.jpg
Nueva y fiel lectora
ahi termina mi ficha, se que no es genial pero bueno jaja,espero que te guste! dime si necesitas algo mas!
realmente me encantaría aparecer en tu nove!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos :-)

___________________________________________
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Eh... ¿por qué no?

Mensaje por cecy'p Dom 26 Jul 2015, 11:25 pm

AngelMalfoy escribió:Holaaa nueva y fiel lectora! Puedo salir en tu nove con Louis?!
Te dejó mi ficha en minutos!
Besos!
Pd:Siguelaaaaaaa
Hola Angel! me da mucho gusto que seas mi nueva lectora, con respecto a tu pregunta, si! puedes ser parte de mi historia, solo te pido que me tengas paciencia con tu personaje por que lo voy a integrar a la historia y probablemente salga en unos 6 o 7 capítulos, yo supongo, ¿solo tenme paciencia si? por cierto, ¿te molesta si cambio algo de tu ficha? normalmente me gusta crear la personalidad del personaje, así que no te asustes si en algún momento haces algo en el fic que nunca harías en la vida real ¿okay?

bueno yo me despido, disfruta tus vacaciones.
Mach Lav:*
Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Jul 2015, 1:09 am

cecy'p escribió:
AngelMalfoy escribió:Holaaa nueva y fiel lectora! Puedo salir en tu nove con Louis?!
Te dejó mi ficha en minutos!
Besos!
Pd:Siguelaaaaaaa
Hola Angel! me da mucho gusto que seas mi nueva lectora, con respecto a tu pregunta, si! puedes ser parte de mi historia, solo te pido que me tengas paciencia con tu personaje por que lo voy a integrar a la historia y probablemente salga en unos 6 o 7 capítulos, yo supongo, ¿solo tenme paciencia si? por cierto, ¿te molesta si cambio algo de tu ficha? normalmente me gusta crear la personalidad del personaje, así que no te asustes si en algún momento haces algo en el fic que nunca harías en la vida real ¿okay?

bueno yo me despido, disfruta tus vacaciones.
Mach Lav:*
Cecy
Gracias! No te preocupes espero! Si claro, mientras sea hacer algo que nunca haría en la vida real (como decis ) no tengo problema :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Lun 27 Jul 2015, 6:59 am

Holaa!!

Me encanto el capítulo, me has dejado con las ganas de seguir leyendo más...siento no haber comentado antes pero es que estoy fuera de casa, pero esta tarde ya vuelvo :).... Ahora que tengo un rato, me he pasado y he visto que habías subido y te comento :D

Bueno guapa espero que la sigas pronto, que quiero saber si tendrán la cita y que pasará...

Muchos besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 01 Ago 2015, 12:19 pm

Por que no la sigues? :(
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Tres

Mensaje por cecy'p Sáb 01 Ago 2015, 1:27 pm

Tres.


- Debes estar bromeando- susurro antes de reír.
Parece que la tormenta ha llegado a las afueras de la ciudad, pues las gotas de agua comienzan a caer con fuerza empapándonos a ambos.
- Claro que no… y si mal no recuerdo- dice mientras mira al horizonte-. Ahora debes decirme tu nombre.
Sonrió y camino hacia la puerta corrediza.
- Creo que es hora de dormir- digo para abrir la puerta corrediza y meterme-. Buenas noches Harry.
- ¡Oye!- sonrió de nuevo mientras me encamino a mi habitación.
Camino unos pasos más y llego a la blanca puerta de mi alcoba  temporal, giro la perilla y entro al espacioso cuarto pero me detengo, giro 180 grados en mi propio eje y corro, Harry aún se encuentra recargado en su balcón sintiendo la lluvia caer sobre sí. Al escuchar la puerta corrediza se limita a sonreír, me quedo un momento estática observándolo.  Me mantengo en el umbral de la puerta para no mojarme demasiado.
- Faith- pronuncio para después observar como una gran sonrisa se forma en su rostro.
- Buenas noches Faith- dice y quiero escucharlo pronunciar mi nombre una vez más.
Entonces cierro la puerta y busco un pijama para dormir. La “habitación” que hemos tomado es más bien una especie de pent-house en versión miniatura, consta de tres habitaciones, dos baños, una pequeña sala y un mini bar-cocina. Entro en mi habitación con el pijama puesto y me recuesto sobre la acolchada cama y mientras me dispongo a dormir, escucho como la lluvia aumenta, a pesar de los gritos de Cameron al hablar por teléfono, parece que no es muy bueno calmando a mamá.
œ
Despierto sobresaltada, parece como si los truenos no se fueran a acabar nunca, lo cual me preocupa, trato de volver a dormir pero un trueno aún más fuerte me lo impide, ¡Dios en que momento van a parar!
Me levanto resignada a que no volveré a dormir por hoy, tomo mi celular que se encuentra en la mesa de noche y lo desbloqueo mientras camino hacia la puerta —las 4:10 a.m.— giro el picaporte y me dirijo al mini bar, al llegar ahí me sirvo un vaso con agua. Un rayo ilumina la habitación seguido de un imponente trueno que me hace estremecer. Ese fue el último que aguanto sola, corro a la habitación de Cameron con la esperanza de poder estar con él pero cuando entro y lo sacudo, el simplemente sigue roncando, bien a buscar a Jenn. Salgo de la habitación de Cam y mientras me dirijo a la de JJ cuando me percato de algo.
- ¿Todo bien?- Harry se encuentra con su celular en las manos.
- Eh… si claro, lo siento estaba buscando la habitación de JJ pero… ¿Qué haces ahí?- un trueno más-. ¡Ah! ¿Cuándo van a parar?- me quejo.
- ¿Le temes a los truenos?- intenta contener una carcajada lose.
- Eso no te incumbe- respondo un poco molesta.- Además, ¿Qué demonios haces aquí?
- Oye tranquila- dice mientras se sienta correctamente en el sofá-. Solo fue una pregunta.
- Lo siento es… un tema delicado- respondo afligida.- aun no respondes mi pregunta- incrimino.
- Bueno, Cameron estuvo en mi habitación hace un par de horas y me dio una tarjeta extra para entrar cuando quisiera… ¿Qué te parece si mañana tenemos esa segunda cita que sugeriste?- cambia de tema.
Me siento confundida. ¿Por qué Cameron le dio una tarjeta? ¿Por qué no se saca de la cabeza esa maldita cita? La cabeza comienza a dolerme.
- Yo- y un trueno más-. ¡Ah!
Grito desesperada, el ruido y el creciente miedo me ha superado y ahora soy una bola de nervios.
- ¡Hey!- salta “H” desde su lugar-. Tranquila… ¿Qué es lo que pasa?
Su desespero es notorio y mis nervios van viento en popa.
- Lo siento yo solo no tolero los truenos ni los rayos- susurro desesperada-. Es una historia muy dura de contar.
- Si contarla te tranquiliza adelante- dice mientras me toma los hombros y me sienta en uno de los sofás-. ¿Quieres un poco de té?
Yo asiento mientras la habitación se ilumina momentáneamente y me estremezco ante el acto. Después de haber puesto la calentadera Harry se sienta en la mesa para café que esta frente a mí.
- ¿Entonces…?
- No es una historia particularmente larga pero… es duro- suspiro, ¿Por qué voy a contarle esto?-. Cuando era pequeña me encantaba sentir la lluvia sobre mí, bailar bajo esa espectacular brisa, una noche después de haber pasado todo el día bajo la lluvia me resfrié y mamá comenzó a discutir con papá sobre por qué me había enfermado, parece que papá tenía la culpa por dejarme tanto tiempo jugar fuera- comienzo a jugar con mis dedos-. Recuerdo perfectamente que él estaba jugando conmigo, de hecho seguía lloviendo cuando comenzaron a discutir- tomo un poco de aire y vuelvo a suspirar-. Según lo recuerdo tenían días discutiendo… algunos papá se iba de casa y llegaba al día siguiente mientras mamá lloraba a escondidas en su habitación- mis ojos comenzaron a cristalizarse-. Creo que ella pensaba que no la escuchaba pero si lo hacía.
Una lagrima se deslizo silenciosamente por mi mejilla, odiaba profundamente ser tan sentimental.
- Puedes parar ya, no tienes por qué continuar si no quieres- decía mientras se acercaba a mí a frotaba mi espalda en un cálido abrazo.
- No… yo quiero contarte- no sabía por qué pero sacar ese peso de mí me hacía sentirme más tranquila e incluso más segura con respecto a los truenos.
Me separo lentamente de él y como toda señorita que ha perdido la compostura sorbo mi nariz, me avergüenzo totalmente después de hacerlo aunque parece no importarle.
- Fue entonces que los gritos se intensificaron al igual que los truenos y los rayos, yo no sabía que hacer Cameron no estaba se había ido a casa de una tía y… ¡Por Dios era una chiquilla de ocho años! ¿Qué podía hacer?- exploto después de tantos años reprimidos de culpabilidad, Harry toma mis manos y las acaricia-. Papá subió rápidamente a mi habitación para después salir de casa dando un portazo y después de eso…
Me quebré, comencé a llorar sin piedad, solloce como esa pequeña que no pudo decirle a su padre cuanto lo amaba, sin pudor y con mucho sentimiento. Harry me atrajo hacia sí mismo mientras yo me aferraba a esa pequeña niña de grandes ojos marrones con su osito de peluche arrastrando.
- Dos horas después un oficial de policía toco la puerta…
- No por favor no continúes- me suplico mientras nos separaba para poderme ver a los ojos, tenía sus hermosos ojos aceituna cristalizados-. No te tortures más.
Luego me abraza más fuerte y yo me aferro a él.
- Un idiota ebrio le costó la vida Harry- susurro-. Según informaron… el tipo del tráiler perdió el control por la gran tormenta y destrozo completamente el auto de papá.
Ya no puedo llorar más, más de lo que ya lo he hecho, Justin seca mis mejillas y besa cada una de ellas, la calentadera eléctrica comienza a chillar.
- Espera solo un momento ¿Si?
Yo asiento levemente mientras paso el dorso de mi mano por debajo de mi nariz. Harry va a la mini cocina y sirve un poco de agua dentro de un par de tazas —este hotel lo tiene todo— después coloca las pequeñas bolsas de té dentro.
- Solo hay de este- menciona mientras levanta un conocido paquete rojo.
- Mi favorito- le sonrió mientras vuelvo a sorber, que pena.
“H” vuelve junto a mí y me entrega mi taza.
- No tienes ni idea de cuanto lo siento de verdad- puedo apreciar la sinceridad en sus palabras.
- Gracias… ya, ya no importa es solo que… las tormentas me recuerdan ese día y… a veces- respiro entrecortadamente-. Solo a veces pienso que es mi culpa que haya peleado esa noche.
Un sollozo traicionero se abre paso por entre mis labios, Harry deja su taza y recarga mi cuerpo en su pecho, no pongo demasiada resistencia pues me siento vulnerable y Cameron sigue roncando.
- No sé por qué le cuento esto a un extraño…
- Creo que me he ganado el derecho a ser más que un extraño en tu vida Faith.
Lo dice con una tranquilidad única que el rayo que nos ha iluminado no me molesta, incluso me permito deleitarme al escuchar mi nombre salir de sus labios, después levanta mi barbilla y se acerca un poco más. Es cielo cruje mientras yo me estremezco.
Solo un poco más, suplica mi subconsciente —Si, esa parte que no logro controlar—. Impulsivamente choco mi nariz con la suya y siento su respiración en mis labios.
¡Hazlo demonios! Grita mi subconsciente… y yo le hago caso. 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.