O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Choose|| Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por cecy'p Sáb 01 Ago 2015, 1:29 pm

AngelMalfoy escribió:Por que no la sigues?  :(
Ya la seguí! ya la seguí! no me maten!:p espero te guste el capitulo linda!
Miles de besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Sáb 01 Ago 2015, 1:41 pm

Holaaaaa!!!

Me encantó el capítulo, aunque tengo que decirte que la parte en la que cuenta la historia es muy triste, que pobre que tuviera que vivir todo eso...y que lindo es Harry, escuchándola y todo...

Espero que la continúes pronto porque quiero seguir leyendo, amo la novela.... Millones de besos y abrazos de tu fiel lectora happy
Muuuuuaaacksss
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 01 Ago 2015, 2:27 pm

Que lindo cap! Uh no puedo matarte por que me quedaría sin escritora :p
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por cecy'p Lun 03 Ago 2015, 4:22 pm

ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPITULO CHICAS NO SE ME DESESPEREN!! Y LO SIENTO SI CREYERON QUE ESTO ERA UN CAP, PERO NECESITABA AVISARLES QUE SIGO VIVA, PERO COMO ESTOY POR ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD Y ESTOY HACIENDO TODOS LOS TRAMITES PUES NO ME DA TIEMPO DE ESCRIBIR MUCHO.
SOLO ESPÉRENME UN POQUITO.
MILES DE BESOS
-CECY
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Ago 2015, 4:38 pm

Uh ok...No te preocupes...
Besos★
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Mar 04 Ago 2015, 2:23 am

Holaaa!!!

No te preocupes nosotras esperamos el capítulo...lo primero es lo demás, tu sube cuando puedas... Ya sé todo el papeleo que hay que hacer para entrar a la universidad y la verdad que es un agobio

Sube cuando puedas, muuuchos besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Cuatro

Mensaje por cecy'p Miér 05 Ago 2015, 10:23 pm

Cuatro.
- ¡Faith!
Me sobresalto.
- ¿Eh?- digo desorientada mientras me separo del pecho de Harry.
- Te he dicho que sí vemos una película para dormir… pero te has quedado ida como por cinco minutos ¿en qué mundo estabas?
¿Qué?
- Yo…
- ¿Todo bien?
- Si creo que tantas lágrimas me han dejado agotada- respondo tratando de asimilar lo que me ha pasado.
Recapitulemos; yo si le he contado porque me aterran las tormentas, eh incluso he tomado té, pero, ¿y lo otro? ¿Qué paso con ese maravilloso beso? Sus labios sobre los míos se sentían tan reales. Faith Marie Dallas te estas volviendo completamente loca así que te sugiero que ignores la tormenta que ha perdido fuerza y trates de dormir —me manda mi subconsciente— y esta vez estoy segura que es real lo que está pasando, pues Harry me observa con su entrecejo fruncido en señal de preocupación.
- Lo siento- digo mientras me levanto del sillón-. Es solo que ha sido una noche muy agitada y necesito dormir- me disculpo mientras prácticamente corro a mi habitación… pero de nuevo me he equivocado.
- ¡Oh Jenn!- gimoteo mientras corro a acomodarme como una pequeña en su cama, mi mejor amiga me hace un lujar junto a ella y yo me tapo con el cobertor.
JJ parece estar más dormida que despierta.
- Me han despertado los truenos- informa-. ¿Qué es lo que te pasa? Además de lo obvio.
- Jennifer James no tienes idea- dramatizo-. ¡Fue tan real!- digo para después tocar mis labios-. Te odio subconsciente estúpido- susurro.
Volteo a ver a Jenn… está roncando… como un oso.
- ¡Gracias mejor amiga!
Me levanto y la tapo, pues ha comenzado a temblar. Me dirijo a la puerta decidida a esta vez entrar en la habitación que me corresponde, muy dentro de mi espero que el chico que no me beso este aun sentado en el sofá, pero al abrir la puerta la desilusión me inunda.
Camino con paso lento a mi habitación ¡por fin he acertado con ella! Me recuesto en la cama y pulso el botón de desbloque de mi teléfono —las 5:40— demasiado tarde para volver a dormir, pero muy temprano como para volver a levantarme. Me estiro hasta alcanzar el libro que he dejado en la mesita de noche, Hades, es la secuela de una de mis trilogías favoritas, trata del amor prohibido entre un mortal y una muy curiosa ángel. Comienzo a leer desde donde me quede antes de dormirme. Con forme pasan las páginas y los minutos, mis ojos se van cerrando como un telón al final de una obra.
 
œ
<< Baby when they look up at the sky 
We'll be shootin’ stars just passin’ by 
You'll be comin’ home with me tonight 
We'll be burnin’ up like neon lights
>>
 
Palpo el mueble que se encuentra junto a la cama, tomo mi celular y apago la alarma, son las 9:40, mis ojos se sienten tan pesados. Me levanto con toda la pereza del mundo y tropiezo con un pequeño sillón de lectura que se encuentra en la habitación; no recordaba que eso estuviera ahí. Tallo mis ojos y parpadeo un par de veces, me dirijo donde está mi maleta para sacar mi cepillo de dientes y una muda de ropa decente, ¿Dónde demonios está el baño? ¡Ah! Ya recordé. Salgo de la habitación con calidad de zombie y prácticamente me arrastro hacia él.
Después de haberme bañado y lavado perfectamente los dientes soy otra, me visto con un par de jeans negros, me pongo mis Creative Recreation de botita y por ultimo una blusa azul rey con la leyenda << Bonjour>>, dejo mi cabello suelto, entonces salgo del baño y me topo con Cameron que parece más dormido que yo antes del vigorizante baño.
- Bueno días- mi voz suena alegre, incluso melódica.
- ¿Qué tienen de buenos?- responde.
Bueno, parece que Cameron ha tenido un despertar peor que el mío.
Voy a la habitación y guardo el cambio que me he quitado, regreso al living y me encuentro a Harry en la mesa del comedor que esta junto a los sofás comiendo lo que parecen ser hot cakes, instintivamente digo:
- ¡Dame!- mientras corro hacia donde él está.
Escucho una carcajada de su parte.
- Buenos días- saluda-. He ordenado más por si alguno quería- dice mientras señala el plato en medio de la mesa lleno de esa delicia-. Provecho.
Después de eso comienza a comer y yo me dispongo a sentarme para desayunar, Cameron llega luego de unos minutos con un ánimo renovado, ahora tiene una sonrisa en el rostro.
- ¡Que diferencia!
- Cállate- me ordena mientras besa mi cabeza-. Buenos días.
- Buenos días- respondemos Justin y yo.
Cameron se sienta y Jenn sale de su habitación con ropa en mano dispuesta a tomar una ducha.
- ¿Qué ya somos una familia o qué?- pregunta malhumorada, como solo ella sabe.
Entonces me doy cuenta de que es cierto, parecemos una familia, ya hora me pregunto que hace Harry desayunando en nuestra habitación.
- ¿Por qué todos despiertan con ese humor?- pregunta Harry.
- Es parte de ser familia- respondo-. Lo llevamos en la sangre.
Suena un teléfono, es el de Cameron. Él se apresura a contestar.
- Es Justin- me informa mientras tiene el auricular pegado a la oreja.
Aplaudo ante el brillante Cameron, Justin es un muy buen amigo de mi hermano, aunque se ven poco porque Just viaja constantemente; bueno a lo que voy es que Justin está de visita en la ciudad, vino a visitar a una tía o un tío, la verdad es que no estoy bien informada, pero alabo a Cameron por acordarse de ello. Justin Drew podría ser nuestro boleto de salida.
- ¿Quién es Justin?- pregunta Harry con un ligero siseo en su voz.
- ¡Oh! ¡Es un amigo de Cameron!- no podría ser más feliz, ¡voy a llegar al internacional!-. Está de visita en la ciudad, ¡apuesto a que lo conoces!
Harry me ve inexpresivo.
- ¡Oh vamos! ¡Si lo conoces!- el continua con su cara de no me importa-. Bueno está bien, pero cuando el famosísimo Justin Bieber aparezca por la puerta no me pidas que te lo presente.
Me levanto enfadada ante su actitud y me voy a mi habitación.
- No es posible que este idiota se ponga así porque vamos a tener a una celebridad aquí- refunfuño mientras camino en círculos por la habitación.
De pronto Jenn hace acto de presencia en mi alcoba.
- Si sigues así aras un hoyo- me dice para después reír.
- Olvida el hoyo Goody, ¡Iremos al internacional!
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty CAPITULOOOOOOO

Mensaje por cecy'p Miér 05 Ago 2015, 10:27 pm

¡HOLIS CHICAS! hoy si les traigo capitulo nuevo!!! espero les guste mucho y lo disfruten:D
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Ago 2015, 1:28 am

Siguelaaaaaaa
Besos!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Jue 06 Ago 2015, 1:43 am

Holaaaa!!!!

Siguelaaaaa por favor, que quiero seguir leyendo... Madre mia con que humor se levantan por las mañanas jajaj... Aunque yo soy parecida también jajaja

Espero qje la sigas, amo la novela :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Cinco

Mensaje por cecy'p Dom 09 Ago 2015, 5:20 pm

Cinco


Tres horas después la puerta de la habitación sonó. Mentiría si dijera que no estaba de un salto en la puerta mientras me tiraba en los brazos de mi canadiense favorito.
- ¡Justi…n!- grite mientras prácticamente me colgaba de él.
Su carcajada no se hizo esperar mientras me sostenía en sus brazos, que habían crecido en los últimos meses, además habían sido manchados con tinta.
- Yo también te extrañe- me susurro al oído.
- ¡Ejem!- el sonido producido por las cuerdas vocales de Cameron nos arrancó una carcajada al canadiense y a mí.
- A ti también te extrañe bebe- le dice Justin mientras me bajaba y saludaba a un sonriente Cameron.
 - Podrías apartar tu trasero de la puerta para que pase- dice una voz detrás de Just-. Ya armaron un escándalo y no quiero que me regañen.
Se me sale una risita mientras Justin se hace a un lado para dejar a la vista a un chico más alto que yo, es lindo, con ojos cafés y un corte muy favorecedor.
- Él es Josh- lo presente Justin-. Josh esto son los idiotas de los que te quejabas- le dice y yo pongo geta ante la ofensa-. Él es Cameron, ella Jennifer y por último mi novia, Faith Dallas- nos presenta.
Josh abre enormemente sus ojos mientras me examina de pies a cabeza, yo trato de no reír.
- Pues que buen gusto- dice en cuanto saca su vista de mis piernas-. Es un placer- nos dice.
Después de unas cuantas preguntas y una que otra anécdota, nos encontramos sentados en los estrechos sofás de la habitación, Cameron, Jenn y Josh están en uno mientras que Justin y yo en otro, ahora sí que parecemos familia, lo que me hace pensar en Harry, ¿Qué es estará haciendo? Cuando salí de mi habitación ya no estaba y no le había avisado a nadie a donde iba.
- ¿En qué tanto piensas?- pregunta Just mientras toma mi mano entre las suyas.
Estoy prácticamente acostada sobre él, con mie piernas extendidas sobre el sofá mientras que él está sentado como una persona normal; en conclusión, mis piernas están sobre las de él y estoy recargada en su hombro, no es mi culpa que seamos así desde que tengo ocho, ni siquiera Cameron se molesta en protestar.
La puerta de la habitación se abre dando paso a un Harry sonriente con una caja en sus manos. La sonrisa se borra para dar paso a un ceño fruncido.
- ¡Ya llegaste! ¿Dónde estabas jovencito?- pregunta Cameron dramatizando-. Hemos estado en una agonía desde que te fuiste- grita.
No puedo evitar reír, desde que llegue aquí es lo único que hago. Harry sonríe un poco pero permanece incomodo, así que decido salvarlo mientras me levanto del sofá y de las garras de Justin.
- Harry, te presento a los bastardos- los presento-. Los bastardos, Harry.

¡Holi chicas! les traigo capitulo, se que es cortito pero los tramites para entrar a la universidad me traen muy loca, espero les guste
Miles de Besos
-Cecy
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Ago 2015, 1:46 am

Nah no pasa nada :)
Cortito o no ame el cap!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Happiness22 Lun 10 Ago 2015, 4:17 am

holaaa!!

Da igual que el capítulo haya sido corto, lo importante es que publicaste y además que está genial, todos tus capítulos son geniales, además de que escribes muy bien :D

Espero que la sigas pronto, quiero seguir leyendo, muchos besos desde España :D
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - ||Choose|| Harry Styles - Página 2 Empty Re: ||Choose|| Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.