O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 10:24 am

LizzieBeth escribió:Me encantó el capítulo! Espero con ansias el próximo :)

Que bueno que te guste, muchas gracias por leer
la sigo pronto
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 10:25 am

Most escribió:Emii!! Amé los dos primeros capítulos,  Tom y yo vamoa a aer hermanastros!! Jenn aprovecha;) He esrado en Milán,  que guay, ojala la yo de verdad fuera allí... Mal, tendría que haberme llamado mi madre... Karen no me odies, sabes que te quiero muchísimo♡ Sigue pronto Emily!!

la sigo tan pronto como pueda ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 10:26 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Me voy a dormir, me despierto y ya has subido dos capis jaja okno:3
Pobre Vi, vivira con el novio de su madre y con su hijo u.u
Y el padre de Louis es tan inoportuno...justo en mitad del acto, interrumpe a Karen y a Louis
Karen ha tenido suerte este verano...odea Vi le quitaba todos los chicos jaja okno:3
Me encantaron los capis, tenes que seguirla YA
Esta nove va a ser fantastica, yo lo se n.n
Siguela pronto, besos y cuidateXx:)

ay gracias :3 que bueno que te guste,
la seguire cuando llegue a mi casa ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 23 Jul 2015, 10:29 am

Emiii.  Ame los cap...tienesque seguirla linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por moonshine Jue 23 Jul 2015, 2:03 pm

OMG OMG OMG ¡POR FIN! LOS ESPERABA CON ANSIAS Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1857533193 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1857533193
Y DIOS LITERAL ME DEJASTE SIN PALABRAS,LOS DOS CAP ME
ENCANTARON ESE LOUIS Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1233900128 Y VI ES TAN NO SE,EN FIN Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 2755178106
GRACIAS Y SIGUELOS YA.... Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1796689324 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 226106132
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 2:04 pm

mili_directioner<3 escribió:Emiii.  Ame los cap...tienesque seguirla linda

la sigo hoy noche ;)
si quieres salir como personaje secundario escribeme por mp
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 2:05 pm

.Alaska. escribió:
OMG OMG OMG ¡POR FIN! LOS ESPERABA CON ANSIAS Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1857533193 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1857533193
Y DIOS LITERAL ME DEJASTE SIN PALABRAS,LOS DOS CAP ME
ENCANTARON ESE LOUIS Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1233900128 Y VI ES TAN NO SE,EN FIN Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 2755178106
GRACIAS Y SIGUELOS YA.... Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1796689324 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 226106132

graciaaas! que bueno que te hayan gustado :3
si Louis esta todo dffdjkjdkf cierto?
la sigo esta noche
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Capítulo 3 En este mundo nadie interfiere.

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 23 Jul 2015, 5:47 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Taylor-Swift-gif-256


-¡Hey bro!- Saludó Louis al muchacho que acababa de arribar al festejo de su padre. No era una fiesta común después de todo, aunque el senador solía lanzar fiestas de ese tipo todo el tiempo, esta era una ocasión para celebrar, el senador Tomlinson había sido elegido como senador por segunda vez consecutiva, eso sí era algo para celebrar, en espacial después de que creyeron todo por perdido después de que Louis salió en el blog de Gossip Girl en una de sus alocadas fiestas con su amigo Harry. Al padre de Louis no le gustaba para nada Harry, era, según él, un “parásito” de su padre y nadie decía que no era así pero había mejores adjetivos para ese muchacho. Suerte para Louis, el amigo que lo visitaba ahora no era Harry, era Liam, estaba un poco sudado y respiraba agitado. -¿Qué te ha pasado? Te vez como si un camión te hubiera arrollado. –dijo aguantando la risa.

Casi me arrolla, pensó Liam.

-Bueno, se ha ponchado la llanta de la limo y tuve que cambiarla… -mintió recordando su aventura desde Brooklyn, hasta la ciudad para descubrir que tenía mal la dirección y tener que cruzar la calle para alcanzar un bus y en medio un taxi casi lo atropella, un taxi con nada más y nada menos que Vi Tate dentro, no podía dejar de pensar en el miedo que sentió al estar tan cerca de ser  descubierto por ella y por más que tratara de olvidarlo eso siempre estaría allí, él no era como sus amigos, él era de Brooklyn. A veces creía que era mejor solo decirles a todos que les ha mentido desde el 9no grado, mala idea.

-Bueno, ya has llegado, puedes pasar al baño a… arreglarte-dijo Louis aguantando la risa, así lo hizo su amigo.
Louis hizo guardia fuera del baño, Liam era como su protegido, desde el 9no grado él había recibido una clase de sentido de responsabilidad con él, cuidarlo, enseñarle cosas, llevarlo a fiestas y ver que no se haga “funda” bebiendo y por sobretodo que obtenga chicas lindas. La puerta del baño se abrió y Liam salió un poco más… relajado. Le dedicó una sonrisa confiada y caminaron al salón principal.

Karen le dedicó una sonrisa a Liam y Louis quiso matarlos… a ambos, ella lo sabía. Desde hace un par de semanas que había querido acostarse con ella, solo eso, nada serio pero siempre que lo intentaban alguien los interrumpía o eran echados de lugar.

-Hola Liam, es bueno verte –dijo ella, su prima caminaba tras ella con el ceño fruncido, simplemente no podía comprender el porqué de tantas fiestas y reuniones de alta sociedad- Ella es Jenn, mi prima –la presentó, ahora entendía todo, Karen quería que su prima se acostara con Liam y mientras tanto disfrutaba de darle celos a Louis. La respuesta era No, nadie jugaba con Louis Tomlinson… al menos no ese tipo exacto de juegos.
-Hola- dijo Liam con una sonrisa, Karen no apartaba la mirada de él.
-Sí, hola, como sea- dijo Jenn sin muchas ganas. Karen pestañeó un par de veces, ahora no estaba tan seguro de su jueguito, ella le coqueteaba con el muchacho pero le presentaba a su prima. Definitivamente no se trataba de Karen si no hacía algo así para confundirlo, suspiró.
-¿Algún problema, Louis? –preguntó la rubia.

-Hay que hablar-dijo tomándola de la muñeca y llevándola a la habitación contigua, no precisamente la misma en la que habían estado hace unos cuantos minutos pero cualquier lugar era perfecto, ella lo miraba con una sonrisa enorme, lo tenía y ella lo sabía, odiaba estar atrapado así pero sabía que una vez que la tuviera entre sus piernas todo se acabaría. –Vamos a hacerlo. –dijo serio y la besó.  
______________________________________________________________________________________________
 
-Bien… esto se puso aburrido… ¿Qué tanto hablan ahí? –preguntó Liam y Jenn suspiró, oh claro que sabía de qué hablaban, ella sabía todo sobre su prima, la conocía tan bien que estaba muy segura de que no estaban hablando, suspiró y lo miró.

-No lo sé…-dijo despacio.
-Juguemos algo… -“Aquí va” pensó ella haciendo rodar sus ojos pero él continuó- mira a una persona de la alta sociedad y di lo que podrían estar escondiendo- comentó, esto se ponía interesante- solía jugarlo con mi hermana antes de que se fuera a la universidad, es divertido- explicó.

-Bien –dijo Jenn y señaló a un grupo de chicas, Liam las reconoció de inmediato, iban al Constance también, la rubia, Anny Evans  lideraba el grupo en ese momento, sacó un teléfono entre risas y marcó un número. – Ella es como del tipo de chicas que haría una broma pesada en este momento. –dijo con un suspiro. Liam la observó, sí, esa era una teoría muy válida y muy lógica, quizás se había aburrido demasiado al punto de llamar a los vecinos a repetirles frases como: “Siete días” como sea, le parecía completamente inmaduro. –Te toca.
-Bien amm…-escaneó la habitación- ella- dijo el señalando a una mujer al otro lado de la habitación- Está enamorada del mejor amigo de su hijo –completó, la mujer de cabello rojo yacía sentada junto a Logan Lerman, el capitán del equipo de natación del St. Jude.

-¿Cuál es tu secreto? –preguntó la castaña acercándose a él, sus rodillas comenzaron a temblar, ¿Estaría sospechando que él no pertenecía a su mundo? ¿Qué era de Brooklyn? ¿Qué les había mentido a todos?
-¿Qué?-respondió con otra pregunta, ella suspiró.
-¿Eres gossip girl o algo así? –preguntó Jenn asombrada por su capacidad de deducción, él será un buen escritor algún día, pensó.
-No –dijo él más aliviado.
Entonces una chica vestida de camisa apolo roja con la inscripción: “LemonPie, comida típica coreana” abrió la puerta y se encaminó al salón.La pequeña etiqueta sobre su pecho decía: "Hola, mi nombre es Emma"
-¿Alguien ordenó ramen coreano con kimchi? –preguntó, tenía el cabello castaño corto, recogido en una cola de caballo, los ojos grandes marrones y la nariz pequeña y achatada, el grupito que habían espiado antes soltó una carcajada, Anny se levantó y caminó hacia ella.

-Yo sé quién fue –dijo tratando de contener la risa- ahí está –dijo señalando la habitación donde habían entrado Louis y Karen, Liam miró a Jenn asustado, Jenn no le prestó atención, estaba enfocada en las puntas de su cabello.
-¿Deberíamos hacer algo? –preguntó y ella se encogió de hombros.
-Di que no viste nada… -dijo despacio.
La castaña golpeó la puerta de la habitación, no obtuvo respuesta, posó su mano sobre la manija de la puerta, Liam desesperó, ¿Cómo podían dejar que ella abra esa puerta? ¡Deben estar bromeando! Pensó. Jenn lo tomó de la camisa haciéndolo volver en sí.
-No interfieras –le dijo seria.

La castaña abrió la puerta por completo y un grito se escuchó. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 23 Jul 2015, 6:13 pm

Jajajajajajaja me encanto el capitulo!!
Pobre Liam casi lo atropellan y casi lo descubre Vi!
Bueno Louis y karen vuelven a la diversion!
Primita conmigo no van los juegos jajajaja
Liam me cae bien :) pero aun tiene que aprender, me encanta mi manera de pasar de todo jajajaja
Parece que Emma acaba deinterrumpir de nuevo a Louis Y Karen parece que nunca haran lo queestan deseando
Jajajaja
Espero que la sigas pronto
Me encanta y solo es el tercer capitulo
Besos mi amada Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por moonshine Jue 23 Jul 2015, 6:27 pm

Ojojojo los cacharon en la movida Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1250123322 okno
Liamcito Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1477071114  no se,se me hace muy tierno aquí
aunque no creo que lo sea Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 3136398239  en fin
¡SIGUELAAAAAAA! quiero saber que vieron Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1857533193
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Vie 24 Jul 2015, 1:20 am

Ay, Liam, casi te atropellamos! Me gusta ese juego, y creo que voy a jugarlo con mi mejor amiga la próxima vez! O con quienes tú sabes; ) Menuda jugarreta pobre Emma, a ver cómo logra salir de esa habitación! Espero el próximo cap con ansias!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 24 Jul 2015, 3:47 am

Pobre Liam, casi le atropellan u.u
Louis y Karen al ataque de nuevo jaja 
Pero para su mala suerte Emma va y les interrumpe
Pobre Karen jaja tienen que buscarse un sitio mas apartado jaja
Dios tienes que seguirla, me encanto el capi
Te he dicho alguna vez que me encanta tu forma de escribir? No? Pues ya lo sabes jaja 
Siguela pronto si? Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 24 Jul 2015, 8:27 am

Jenn Goodenough escribió:Jajajajajajaja me encanto el capitulo!!
Pobre Liam casi lo atropellan y casi lo descubre Vi!
Bueno Louis y karen vuelven a la diversion!
Primita conmigo no van los juegos jajajaja
Liam me cae bien :) pero aun tiene que aprender, me encanta mi manera de pasar de todo jajajaja
Parece que Emma acaba deinterrumpir de nuevo a Louis Y Karen parece que nunca haran lo queestan deseando
Jajajaja
Espero que la sigas pronto
Me encanta y solo es el tercer capitulo
Besos mi amada Emi xx

otra vez eres la primera en comentaar!! :D
y ademas estas enfermaaa!
La sigo hoy noche
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 24 Jul 2015, 8:28 am

.Alaska. escribió:
Ojojojo los cacharon en la movida Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1250123322 okno
Liamcito Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1477071114  no se,se me hace muy tierno aquí
aunque no creo que lo sea Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 3136398239  en fin
¡SIGUELAAAAAAA! quiero saber que vieron Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 1857533193
La sigo esta noche ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 24 Jul 2015, 8:31 am

Most escribió:Ay, Liam, casi te atropellamos! Me gusta ese juego, y creo que voy a jugarlo con mi mejor amiga la próxima vez! O con quienes tú sabes; ) Menuda jugarreta pobre Emma, a ver cómo logra salir de esa habitación! Espero el próximo cap con ansias!

casi descubres a Liam!!! sdjhdsjk Si ya veras lo que sucede en la feria de las universidades. Ahi estara quien tu y yo sabemos Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 4229596405 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 2529252940 , si Anny fue mala conmigo :o
hoy noche la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 3 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.