Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..
YA ES VIERNES!!!! HOY ES V-I-E-R-N-E-S!!!
Spidey ♥
AUDICIONES CERRADAS !!!!
Tendría que dar los resultados hoy pero mis profes se les ocurrio mandarme un trabajo de equipo y estoy viendo un par de cosas . mañana en la tarde publicare los resultados junto con el prologo . Gracias por participar y mucha suerte ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Pero es que lo profesores son el COLMO!!! y son re-ANTOJOSOS!!! tuvo que ser en este momento dios mio ahora tengo MAS SUSPENSO!!! *se muerde las uñas, se muerde los dedos, se muerde las manos SE MUERDE LOS BRAZOS*
Spidey ♥
*Le dan todos los infartos existentes del mundo*
Spidey ♥
Resultados
No sabe lo difícil que fue escoger . estuve todo el día leyendo sus ficha una y otra vez para elegir a solo 4 chicas . Sus fichas me gustaron mucho pero solo 4 estarán dentro de la nove . Espero verlas todas en el tema de la nove que les dejo el link aqui : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y sin más demora ¡ Aqui los resultados !
- Resultados:
Patricia Gallagher (Malfoy) // Louis Tomlinson
Maria Ducharne (badgirl) // Nate Halbrook
Laura Millet (Laura Sofia) // Niall Horan
Rachel Jones (Rachel Jones) // Stefano Salvatore
ALTO EL MUNDO !!! ESCOGÍ A OTRA CHICA . Sí , otra chica . ¿Por qué? El aspecto de su historia me dio un par de ideas . No aparecerá mucho y tendré que cambiar a la especie que pertenece con el paso de la historia . Espero que a está chica no le moleste . Esa chica es...
Gabriela Luzardo (Fallen) // Liam Payne
Estas son las chicas que escogí . Felicidades a la ganadores y a las que no . Me gustaria verlas leyendo la nove . Besos a todas
Javi xx
Lightwood
DIOS MIO!!! NO IMPORTA NO ME MOLESTA EN NADA!!! AL MENOS LOGRE ESTAR EN LA NOVE!!! YA QUIERO QUE COMIENCE!!! . GRACIAAS JAVII ME MORIII!!!!!, NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOY!!!!. UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE DE MI PARTE!!!.
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
OHH DIOS! QUEDE CON NIALLER! Muchas gracias ah estoy suuuper feliz!
Ahorita me paso por el tema!!
xx
Ahorita me paso por el tema!!
xx
Laura Sofia
No puedes verme pero estoy taaaaan happy, aquí es de noche y realmente pudiera estar durmiendo pero tenía dos razones para no hacerlo: 1. Los resultados, en los cuales te agradezco muchísimo, estaba tan ansiosa, pasé todo el día en modo "no me molestes o te muerdo", casi que lloro como una idiota ¡oh my gosh he quedado! ¡ahhhhh! Hapinness is te best thing :); 2. hoy darán Magic Mike así que no hay nada mejor como recompensa que ver a Channing Tatum, Matt Bomer, a Alex Pettyfer, entre otros, sin camisa y bailando. La perfección, God damn! ¿Oh soy yo o hace calor? Bahn ya dejo el tema que hablo (escribo, realmente) mucho. Sooo nuevamente gracias por dejarme participar en tu novel, en serio, yo juraba que no iba a quedar, porque había fichas muy buenas, pero...
Ya me paso por el tema, nos vemos en unos minutos ;)
Besitos xx
- Pili
Ya me paso por el tema, nos vemos en unos minutos ;)
Besitos xx
- Pili
moonchild
Espera, ¿qué? ¡Dios mío! ¡Esto no puede estar pasando de verdad! ¿He quedado? ¡¿HE QUEDADO?! ¿Va en serio? Oh Dios mío, estoy tan contenta ahora mismo, me están temblando las manos de la emoción y no estoy de broma. Muchiiiiisiiiiiimmaaaassss gracias por haberme aceptado, ¡estoy super contenta! De verdad, muchísimas gracias. Espero que prono subas el primer capítulo.
Te mando un beso enooorrrmeeeee
Te mando un beso enooorrrmeeeee
Rachel116
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4