O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood Vie 24 Jul 2015, 9:53 pm

bad girl. escribió:
ficha {she:

ficha {he:

Halo!:

Ficha Aceptada

Hola Mary . Tengo que decir que tu ficha me dejo impresionada , está genial . Estas audicionando linda
Besos
Javi xx

Última edición por Lightwood el Sáb 25 Jul 2015, 10:03 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Jul 2015, 10:02 am

Sus fichas están increibles chicas . Aún no planeo cerrar las audiciones pero sé que me sera dificil escoger a solo 3 o 4 chicas . Al final creo que serán 4 XD . Les recuerdo que pueden ser cualquier criatura , no solo vampiro , hombre lobo , humano o cazador . lo que quieran ;) . Bueno eso era todo jajaja . besos y les deseo suerte a todas 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 25 Jul 2015, 12:09 pm

DIOS MIO!!! VI LAS FICHAS Y ES CIERTO TODAS SON LINDAS!!! shee como mi mente es TAAN positiva, que son tal lindas esas fichas que no creo que quede :sad: :(, pero igual tengo que esperar, y confirmarlo por mi misma :3 :D.

Gabbe.Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 1477071114
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Jul 2015, 7:54 am

Bueno, espero que más gente se anime a participar y que pronto publiques los resultados. Solo una preguntita, ¿se trata de una novela colectiva? Lo pregunto porque creía que no pero ahora me acabo de fijar que este tema está en el apartado de Novelas Colectivas.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lightwood Dom 26 Jul 2015, 10:02 am

Rachel116 escribió:
Bueno, espero que más gente se anime a participar y que pronto publiques los resultados. Solo una preguntita, ¿se trata de una novela colectiva? Lo pregunto porque creía que no pero ahora me acabo de fijar que este tema está en el apartado de Novelas Colectivas.
Un beso.
No , no es una novela colectiva . Normalmente las audiciones se hacen buscando escritoras y no chicas . Y la mayoria de los tema con audiciones son para hacer una novela colectiva . Pero no , no es colectiva . La escribiré solo yo :)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Jul 2015, 10:28 am

Lightwood escribió:
Rachel116 escribió:
Un beso.
No , no es una novela colectiva . Normalmente las audiciones se hacen buscando escritoras y no chicas . Y la mayoria de los tema con audiciones son para hacer una novela colectiva . Pero no , no es colectiva . La escribiré solo yo :)
besos
Javi xx
Ah, vale, vale. Me había preocupado porque nunca había participado en una novela colectiva y además ahora mismo no tendría tiempo para participar en una, es decir, tengo tiempo para leer y comentar pero no lo suficiente como para participar escribiendo una novela. Gracias por aclararme la duda.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Lightwood Dom 26 Jul 2015, 8:14 pm

Hola chicas ! . Quiero decirles que ya cree el tema y que subire el prologo pronto . Si les interesa . Subo el link aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Besos y cerrare las audiciones dentro de está semana . Asique si quieren editar algo o cambiar algo . Háganlo ahora que pueden y me avisan ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Zarek Dom 26 Jul 2015, 8:30 pm

A bueno, yo, yo queria cambiar al chico.
Zarek
Zarek

Mensaje por Lightwood Dom 26 Jul 2015, 8:40 pm

Zarek escribió:A bueno, yo, yo queria cambiar al chico.
puedes hacerlo ;)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Zarek Dom 26 Jul 2015, 9:21 pm

Lightwood escribió:
Zarek escribió:A bueno, yo, yo queria cambiar al chico.
puedes hacerlo ;)
Acomode otras cosas. Encontré imágenes que me recuerdan a tu novela.

Que nervios con la espera.

Pero mas nervios es que el miércoles es mi acto de gradación, nervios mil.

Tengo que hacer la ficha de Netmek a tu puedes arreglártelas para crear a un vampiro mas viejo que Jesucristo y mas arrogante que Donald Trump?
Zarek
Zarek

Mensaje por Lightwood Mar 28 Jul 2015, 8:31 pm

¡¡¡ LAS AUDICIONES LAS CERRARE ESTE VIERNES !!!!! . Asique , aprovechen si quieren cambiar algo . Ya note los cambios de la ficha de una chica los cuales están aceptados :) . Asique , esperare más ficha hasta el viernes y ¡ MUCHA SUERTE A TODAS ! 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Miér 29 Jul 2015, 9:45 am

Esperaré con ansias que sea viernes para poder ver los resultados.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Spidey ♥ Miér 29 Jul 2015, 4:43 pm

DIOS MIO QUE MANOJO DE NERVIOS!!!! necesito que venga viernes YA!!!! AHAHAHHAHA  Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 3 2841648573

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Spidey ♥ Miér 29 Jul 2015, 5:21 pm

Lightwood escribió:¡¡¡ LAS AUDICIONES LAS CERRARE ESTE VIERNES !!!!! . Asique , aprovechen si quieren cambiar algo . Ya note los cambios de la ficha de una chica los cuales están aceptados :) . Asique , esperare más ficha hasta el viernes y ¡ MUCHA SUERTE A TODAS ! 
Besos
Javi xx
YO SII!!! :D  ALARGARE MAS LA HISTORIA!!! y pondré una foto de los dos juntos, te digo que ya me emocione demás. BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Zarek Vie 31 Jul 2015, 12:39 pm

Finalmente viernes, espero resultados pronto ;)
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba