Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..
- Ficha reglamentaria :
- Ficha de la serie
• Titulo: Blood Hunter
• Autor: Lightwood (Javi)
• Adaptación: me inspire en varios libros y series
• Género: Drama, Acción , Romance , Misterio
• Contenido: Alto lenguaje , escenas Hot
• Advertencias: Subire una o dos veces a la semana
• Otras páginas: noCazadores . Humanos fuera de lo común , encargados de mantener el universo en equilibro asesinando tanto demonios como criaturas sobrenaturales . Fuertes , Valientes y con un corazón de hielo , los definen . Entre todos los cazadores , Se encontraba una fuerte pareja de cazadores , Harry Styles y _____ Blackthorn . Los mejores amigos , ambos eran fuertes y casi indestructibles . Hasta octubre del 2010 , Harry es asesinado intentando protegerla frente a los ojos de su mejor amiga por un grupo de demonios . Han pasado 5 años desde el asesinato . Ella sigue con una vida normal , cada día volviéndose más fuerte y en búsqueda de los asesinos de la única persona que ella amo y se la arrebataron . Pero ella no sabia , que cada semana , durante los últimos 5 años . Unos fuertes ojos color rojo sangre la miraban mientras ella iba al cementerio a ver la tumba de su mejor amigo , su compañero de caza , la única persona que toco su corazón sin que ella se enterara . Ahora , Una de las mejores cazadoras enfrentara la mayor prueba de su vida . ¿Podrá seguir a su instinto o su corazón la traicionara ? . Aveces...La sangre de cazador , está antes que el amor . Y el deseo...puede llegar a matarte- Reglas:
-No quiero Peleas
-Respeto entre todas
-PROHIBIDO audicionar por : Harry Styles y Dylan O'brien
-Y OCUPAR : Crystal Reed y Indiana Evans
-Escogeré entre 3 o 4 chicas . No más
-Si vas audicionar . Asegúrate de tener tiempo para comentar . Si eres elegida y no comentas en 3 capítulos , lamentablemente tendré que sacarte
-Pueden escoger entre ser un humano o una criatura sobrenatural . Puede ser Hombre lobo , vampiro , cazador . Pero también necesitare humanos
-Lo ultimo pero no menos importante . Diviértanse
- Ficha:
-Nombre completo
-Apodo:
-Representante
-Chico :
-¿Humano o especie? : ( Especifica de que especie . EJ : Hombre lobo )
-Descripcion Fisica y Psicologica :
-Historia : (Está parte le pongo especial atención . Sean creativas . Sobretodo si eligen ser de una especie)
-Gustos Y disgustos :
-Extras :
-Preguntas : ¿Que te atrajo de la trama? ¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?
- Me presento:
Hola :D . Mi nombre es Javiera pero todos me dicen Javi o Javs . Tengo 14 años , prontamente 15 y soy chilena . Espero que les guste la idea y que disfruten tanto como yo escribiendo . Si llegaste hasta aquí , pon un gif de Teen Wolf . Eso es todo y les mando un beso enorme . Cualquier duda no duden en avisarme ;)
Besos
Javi xx
Lightwood
Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..
Heeey hola linda.
Me presento me llamo Lilia o Jazmin como gustes decirme. Soy Mexicana y tengo 16 años jaja. Tengo que decirte que el trama esta super asdgfhejurñ no se como explicarlo. En un momento te dejo mi ficha:3
Un beso.
march
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre completo: Cindhy Morgenstern-Apodo: Lady-Representante: Shelley Hennig-Edad: Aparenta de 25, dice tener ciento cincuenta pero es mas vieja que eso.-Chico: Netmek Aziz (Representante: Chris Hemsworth)-¿Humano o especie?: Vampira.
-Descripción Física: Morena, alta, con cicatrices en los brazos, espalda y cara, no es linda debido eso, tiene un cuerpo bonita, llena de curvas, pechos exuberantes y caderas anchas, con un cabello castaños, liso y largo y ojos como el chocolate. Sus ojos se vuelven de un tetrico plateado cuando se alimenta o esta seriamente molesta.
-Psicológica: Dice lo primero que se le viene a la mente, es cruel y desagradable con sus opiniones, es un poco egocéntrica, no tiene amigos ya que su personalidad los alegas. Tiende a ser sarcástica e irónica, aunque diga que no le importa estar sola, si lo hace, le aterra morir sola, le aterra que la gente no la quiera alrededor. Es de opiniones fuertes y de voz altas, es una líder, no una seguidora, nunca ha seguido las reglas al pie de la letra, ella tuerce las reglas a su favor. Aun llora por la muerte de su esposo y de sus hijos y hasta de sus nietos, lamenta no poder volver a se madre. Le gusta cantar y bailar desnuda por su casa, aunque lo haga mal, le encanta luchar con la espada y despotricar contra Zayn. Tiene debilidad por las cosas salvajes y peligrosas y por los pequeños humanos que liberan al mundo de las sombras, no sonríe a menos que sea una sonrisa de maldad pura y tiene un mejor amigo de color al que le gusta tratar como esclavo de vez en cuando. Tiene modales de época y aveces puedes verla con vestidos incómodos, los odia pero le hacen sentirse en casa. No puede manejar sin chocar o matar a alguien. Solo sabe manejar el dvd y la televisión, adora leer. Y aunque odie a Anne Rice y su versión de los vampiros, le gustaría ser una vampira famosa como Lestat.
-Historia: Convertida por el hombre mas arrogante e insufrible de toda la historia de la humanidad, alguien que deja corazones rotos por donde camina, con la mirada mas seductora de todas y Cindhy lo odia con toda su alma podrida y muerta ¡Y si! porque ambos estuvieron juntos y Netmek la uso solo para sexo y para tener una vampira guerrera en su linea de sangre. Cindhy maldice el piso donde pasa Netmek y por supuesto que no, no le gusta, no quiere mordisquear sus sabrosos labios y volver a tocar ese cuerpo de dios griego y mataría a quien diga que se enamoro, porque es mentira, odia a Netmek Aziz, lo odia por arrogante, por estúpido, maldito y completo hijo de la grandisima puta, pero basta de Metmek, mejor hablemos de ella.
Cindhy era hija de Británicos resididos en Venezuela de la época colonial, fue criada por su madre como una buena señora de sociedad y por su padre como diestra espadachín, fue promedia y casada a los 15 años con un feudal español, duro casada casi cinco años y tuvo dos hijos, su marido murió a manos de piratas cuando hacia un viaje a España y ella quedo sola con sus dos hijos, amo a su esposo y se negó a volver a casarse y entonces cuando el primer intento de independencia estallo en el país, sus propios esclavos las golpearon con látigos y la marcaron como ganado, la violaron y dieron por muerta cerca de la playa y casi muerta fue como al encontró Netmek, quien vio los grande que podría ser como vampira y lo divina que seria como amante y la transformo. Sus hijos que lograron sobrevivir envejecieron junto a sus esposas y nietos y Cindhy siempre los observo en las sombras, siempre dolida de que sus hijos tuvieran que darla por muerta y de verlos envejecer y morir cuando ella quedaría joven y hermosa por siempre. Mucho tiempo despues ella descubrió que Netmek podía ver el futuro (Debido a sus poderes vampiricos de viejo) y que vio las cosas que haría y la quiso para el. Cindhy lo maldijo en español lo acuso de egoísta y le escupió en la cara.
-Gustos Y disgustos : La sangre y el vino tinto (A lo Dracula) le gusta las películas y los libros, ir a los teatros a ver operas, odia a su Maestro, Zayn Malik y no tolera que digan que esta enamorada de el. Le gusta seducir a sus alimentos y odia la gente hipócrita y los corset, aveces ni usa ropa interior
-Extras: Es diva, una diva vieja y de la antigua escuela, aunque ella nunca ha re huido de una pelea. Aun cree que la gente de color es esclava aunque vivió la abolición de la esclavitud. Visita Venezuela de vez en cuando y le gusta caminar por las azules playas de la Guaria su hogar hace tantos años.
Al ser una vampira de casi trecientos años ha desarrollado poderes, puede leer la mente y aveces puede controlar las cosas con la mente. Controlar la mente, la super velocidad, la mega fuerza y la belleza sobrenatural vino en el paquete de ser mordida, todo poder que viniera despues era debido a la edad y la fuerza de voluntad. El sol no le hace gran cosa, ni a ella ni a ningún vampiro, pero son mas fuertes en la noche.
-Preguntas:
¿Que te atrajo de la trama?: No se, amo la fantasía y lo sobrenatural.
¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?: No lo se, tal vez, tal vez no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Netmek
Ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Zarek el Dom 26 Jul 2015, 9:20 pm, editado 1 vez
Zarek
Hola linda !!march escribió:Heeey hola linda.
Me presento me llamo Lilia o Jazmin como gustes decirme. Soy Mexicana y tengo 16 años jaja. Tengo que decirte que el trama esta super asdgfhejurñ no se como explicarlo. En un momento te dejo mi ficha:3
Un beso.
Espero tu ficha :3
besos
Javi xx
Lightwood
Javs no sabia si comentar o no, pero no quiero molestar :c la cosa esta en que yo quiero audicionar *-* ya pronto te dejo mi fichita:3
Travis
Javi, me encantó la idea :) acá dejo mi ficha si falta algo me decís
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre completo: Patricia Gallagher
-Apodo: Patry
-Representante: Kaya Scodelario
-Chico : Louis Tomlinson
-¿Humano o especie? : ( Especifica de que especie . EJ : Hombre lobo ): humano
-Descripcion Fisica y Psicologica : Patry es de estatura baja (1.55) piel blanca como la nieve, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Su cuerpo es delgado.
Su carácter es fuerte y aumenta cuando se enoja es mejor no hablarle. Es sarcástica, divertida y se considera buena amiga, siempre está para los demás. Es un poco ambiciosa y siempre quiere que todo salga a la perfección.Con los desconocidos muestra una imagen fría, no es de expresar sus emociones con facilidad, ya que su orgullo no se lo permite. Es una chica demasiado curiosa y siempre se mete en problemas por eso.
-Historia : (Está parte le pongo especial atención . Sean creativas . Sobretodo si eligen ser de una especie): La vida de Patry era normal y completamente monótona hasta el momento, era hija única de John Gallagher, un reconocido cirujano y Emma Stuart, una exitosa abogada, su familia se muda a (donde se desarrollará la historia) lo que significaba que asistiría a una nueva universidad, lo cual le fascinaba la idea porque no quería permanecer en la misma ciudad que su ex novio, aquel que le rompió el corazón e hizo que le cerrara las puertas al amor y también de aquella ciudad que la trataban de lunática por creer en la existencia de especies como los vampiros y hombres lobos, Patry era fanática de ese tipo de historias y creía fervientemente que éstos existían. Al instalarse conoce a Louis, un chico solitario y misterioso; eso hace que la curiosidad de Patry aumentara. Quería saber porque todos los estudiantes huían de aquel castaño de ojos celestes. Con el tiempo, al ver que Louis la ignoraba rotundamente, decidió seguirlo por un buen tiempo. Hasta que una noche descubrió el gran secreto de Louis Tomlinson, él era nada más y nada menos que un (cazador, vampiro o lo que decidas que quede mejor Javs) y lo peor de todo es que aunque no quiera admitirlo ella se había enamorado de aquel castaño.
-Gustos Y disgustos :
Gustos:
Comida chatarra
Los animales, sobre todo los gatos
Música
Leer
Diseñar
Ropa
Salir con sus amigos
Disgustos
La gente falsa, mentirosa y egocéntrica
El color rosa
Los pervertidos
Los hospitales
Llorar delante de la gente
-Extras : Tiene tatuada las reliquias de la muerte en su muñeca izquierda, siempre viste colores oscuros
-Preguntas : ¿Que te atrajo de la trama? ¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?:
1) Me encantó la trama, es algo distinto y me encantaría participar en un fic distinto
2) Seré sincera Javs, me centraré en los fics en los cuales aparezco, puede que comente de vez en cuando.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malfoy.
Zarek escribió:
- Ficha:
-Nombre completo: Cindhy Morgenstern
-Apodo: Lady
-Representante: Shelley Hennig
-Edad : Aparenta de 25, dice tener ciento cincuenta pero es mas vieja que eso.
-Chico : Zayn Malik (¿Se puede?)
-¿Humano o especie? : Vampira.
-Descripción Física: Morena, alta, con cicatrices en los brazos, espalda y cara, no es linda debido eso, tiene un cuerpo bonita, llena de curvas, pechos exuberantes y caderas anchas, con un cabello castaños, liso y largo y ojos como el chocolate.
-Psicológica: Dice lo primero que se le viene a la mente, es cruel y desagradable con sus opiniones, es un poco egocéntrica, no tiene amigos ya que su personalidad los alegas. Tiende a ser sarcástica e irónica, aunque diga que no le importa estar sola, si lo hace, le aterra morir sola, le aterra que la gente no la quiera alrededor. Es de opiniones fuertes y de voz altas, es una líder, no una seguidora, nunca ha seguido las reglas al pie de la letra, ella tuerce las reglas a su favor. Aun llora por la muerte de su esposo y de sus hijos y hasta de sus nietos, lamenta no poder volver a se madre. Le gusta cantar y bailar desnuda por su casa, aunque lo haga mal, le encanta luchar con la espada y despotricar contra Zayn. Tiene debilidad por las cosas salvajes y peligrosas y por los pequeños humanos que liberan al mundo de las sombras, no sonríe a menos que sea una sonrisa de maldad pura y tiene un mejor amigo de color al que le gusta tratar como esclavo de vez en cuando. Tiene modales de época y aveces puedes verla con vestidos incómodos, los odia pero le hacen sentirse en casa. No puede manejar sin chocar o matar a alguien. Solo sabe manejar el dvd y la televisión, adora leer. Y aunque odie a Anne Rice y su versión de los vampiros, le gustaría ser una vampira famosa como Lestat.
-Historia: Convertida por el hombre mas arrogante e insufrible de toda la historia de la humanidad, alguien que deja corazones rotos por donde camina, con la mirada mas seductora de todas y Cindhy lo odia con toda su alma podrida y muerta y si, porque ambos estuvieron juntos y Zayn la uso solo para sexo y para tener una vampira guerrera en su linea de sangre. Cindhy Maldice el piso donde pasa Zayn y por supuesto que no, no le gusta, no quiere mordisquear sus sabrosos labios y volver a tocar ese cuerpo de dios griego. Y mataría a quien diga que se enamoro, porque es mentira, odia a Zayn Malik, lo odia por arrogante, por estúpido, maldito y completo hijo de la grandisima puta. Cindhy era hija de Británicos resididos en Venezuela de la época colonial, fue criada por su madre como una buena señora de sociedad y por su padre como diestra espadachín, fue promedia y casada a los 15 años con un feudal español, duro casada casi cinco años y tuvo dos hijos, su marido murió a manos de piratas cuando hacia un viaje a España y ella quedo sola con sus dos hijos, amo a su esposo y se negó a volver a casarse y entonces cuando el primer intento de independencia estallo en el país, sus propios esclavos las golpearon con látigos y la marcaron como ganado, la violaron y dieron por muerta cerca de la playa y casi muerta fue como al encontró Zayn, quien vio los grande que podría ser como vampira y lo divina que seria como amante y la transformo. Sus hijos que lograron sobrevivir envejecieron junto a sus esposas y nietos y Cindhy siempre los observo en las sombras, siempre dolida de que sus hijos tuvieran que darla por muerta y de verlos envejecer y morir cuando ella quedaría joven y hermosa por siempre.
-Gustos Y disgustos : La sangre y el vino tinto (A lo Dracula) le gusta las películas y los libros, ir a los teatros a ver operas, odia a su Maestro, Zayn Malik y no tolera que digan que esta enamorada de el. Le gusta seducir a sus alimentos y odia la gente hipócrita y los corset, aveces ni usa ropa interior
-Extras : Es diva, una diva vieja y de la antigua escuela, aunque ella nunca ha re huido de una pelea. Aun cree que la gente de color es esclava aunque vivió la abolición de la esclavitud. Visita Venezuela de vez en cuando y le gusta caminar por las azules playas de la Guaria su hogar hace tantos años.
-Preguntas :
¿Que te atrajo de la trama?: No se, amo la fantasía y lo sobrenatural.
¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?: No lo se, tal vez, tal vez no.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
La ficha está perfecta . Claro que puedes audicionar por Zayn , puedes audicionar por cualquier chico jaja . Tu ficha está aceptada ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Helen !!!! No molestas , sabes que te adoroZayn Malik. escribió:Javs no sabia si comentar o no, pero no quiero molestar :c la cosa esta en que yo quiero audicionar *-* ya pronto te dejo mi fichita:3
Okey , espero tu ficha
Besos
Javi xx
Lightwood
Malfoy. escribió:Javi, me encantó la idea :) acá dejo mi ficha si falta algo me decís
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre completo: Patricia Gallagher
-Apodo: Patry
-Representante: Kaya Scodelario
-Chico : Louis Tomlinson
-¿Humano o especie? : ( Especifica de que especie . EJ : Hombre lobo ): humano
-Descripcion Fisica y Psicologica : Patry es de estatura baja (1.55) piel blanca como la nieve, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Su cuerpo es delgado.
Su carácter es fuerte y aumenta cuando se enoja es mejor no hablarle. Es sarcástica, divertida y se considera buena amiga, siempre está para los demás. Es un poco ambiciosa y siempre quiere que todo salga a la perfección.Con los desconocidos muestra una imagen fría, no es de expresar sus emociones con facilidad, ya que su orgullo no se lo permite. Es una chica demasiado curiosa y siempre se mete en problemas por eso.
-Historia : (Está parte le pongo especial atención . Sean creativas . Sobretodo si eligen ser de una especie): La vida de Patry era normal y completamente monótona hasta el momento, era hija única de John Gallagher, un reconocido cirujano y Emma Stuart, una exitosa abogada, su familia se muda a (donde se desarrollará la historia) lo que significaba que asistiría a una nueva universidad, lo cual le fascinaba la idea porque no quería permanecer en la misma ciudad que su ex novio, aquel que le rompió el corazón e hizo que le cerrara las puertas al amor y también de aquella ciudad que la trataban de lunática por creer en la existencia de especies como los vampiros y hombres lobos, Patry era fanática de ese tipo de historias y creía fervientemente que éstos existían. Al instalarse conoce a Louis, un chico solitario y misterioso; eso hace que la curiosidad de Patry aumentara. Quería saber porque todos los estudiantes huían de aquel castaño de ojos celestes. Con el tiempo, al ver que Louis la ignoraba rotundamente, decidió seguirlo por un buen tiempo. Hasta que una noche descubrió el gran secreto de Louis Tomlinson, él era nada más y nada menos que un (cazador, vampiro o lo que decidas que quede mejor Javs) y lo peor de todo es que aunque no quiera admitirlo ella se había enamorado de aquel castaño.
-Gustos Y disgustos :
Gustos:
Comida chatarra
Los animales, sobre todo los gatos
Música
Leer
Diseñar
Ropa
Salir con sus amigos
Disgustos
La gente falsa, mentirosa y egocéntrica
El color rosa
Los pervertidos
Los hospitales
Llorar delante de la gente
-Extras : Tiene tatuada las reliquias de la muerte en su muñeca izquierda, siempre viste colores oscuros
-Preguntas : ¿Que te atrajo de la trama? ¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?:
1) Me encantó la trama, es algo distinto y me encantaría participar en un fic distinto
2) Seré sincera Javs, me centraré en los fics en los cuales aparezco, puede que comente de vez en cuando.
- gif:
Ficha Aceptada
Patry !!!! . Me alegra verte por aquí . Tu ficha está perfecta . Esta aceptada
besos
Javi xx
Lightwood
- Ficha:
- —Avatar: Nina Dobrev
—Nombre Completo: Rachel Marie Jones
—Apodo: Rachel o Rach
—Edad: Aparenta 17 pero tiene 116
—Raza: Vampira
—Descripción física: Es una chica de estatura media, pero como tiene piernas largas y torneadas da la impresión de ser más alta. Es bastante delgada, no tiene muchas curvas, lo justo para decir "sí, es una mujer". Tiene el cabello muy largo y completamente liso, aunque le gusta llevarlo rizado. Sus ojos, al igual que su cabello, son oscuros, de un bonito color café.
—Descripción psicológica: Es una chica muy alegre y divertida. Lo que más le gusta es divertirse y estar en el campo. Le encanta correr y sentirse libre, estar en la ciudad la agobia mucho. A pesar de que todos la consideren una chica algo loca y desquiciada, no lo es para nada, en realidad es una chica muy inteligente y astuta.
—Historia: Rachel vivía junto a su hermana Catherine, o como le gustaba que la llamasen, Cat, y su tío Charles. Su madre había muerto al darla a luz, y su padre había muerto durante la Guerra de los diez años. Así que al quedarse huérfanas ella y su hermana tuvieron que mudarse desde España a Inglaterra para vivir bajo la tutela de su tío. Al año siguiente de su llegada, Rach y Cat conocieron a los hijos del pastor del pueblo, Gabriel y Stefano. Rach y Stefano se enamoraron al instante, y comenzaron un casto noviazgo, Cat sin embargo no era tan recatada como su hermana y su relación con Gabriel era un tanto más fogosa. Un día Cat le confesó a Rach que le había contado su secreto a Gabriel. Rach se alarmó, y le reprochó que tendrían que mudarse porque Gabriel no tardaría en contarle a su padre que era una vampira, pero Cat le dijo que Gabriel había dado su palabra de no contárselo a nadie. Rach no estaba nada confiada.
Sabía, gracias a Stefano, que su padre junto a más hombres del pueblo habían formado un grupo que trataban cazar a los que ellos llamaban "los malos demonios" del pueblo. Sabía que tarde o temprano descubrirían el secreto que compartían ella y su hermana y que irían a por ellas. Y en efecto, una tranquila noche de octubre, muchos hombres del pueblo, incluyendo a su tío Charles fueron a matar a Cat; por suerte ninguno sabía que Rach también era una vampira. Ambas hermanas intentaron huir con la ayuda de Stefano, el cual no podía entender por qué Rachel quería ayudar a su hermana si sabía que era una vampira, el pobre no sabía que su novia también era una de ellas. Pero en medio del caos ambas hermanas se separaron y no volvieron a verse.
Pasaron los años, los siglos, y Rach nunca volvió a encontrar a su hermana, pero estaba dispuesta a hacer lo necesario para volver a encontrarla.
—Mascota: Ha tenido varias mascotas, desde perros normales o gatos, hasta una cría de lobo. Pero desde que Stefano es un vampiro no se ha atrevido a tener mascotas debida a la dieta especial que lleva él.
—Gustos: Correr, cazar por la noche, el whiskey de malta, vestir de negro y por supuesto, su novio.
—Disgustos: Que Stefano le insista en que debe aceptar que probablemente Catherine esté muerta.
—Fobias/Miedos: Descubrir que su hermana ya no está viva y la posibilidad de perder a Stefan, la única persona que tiene a su lado ahora mismo.
—Armas que utilizas: Sabe utilizar las ballestas y varias armas de fuego, pero su mejor arma es ella misma, el combate cuerpo a cuerpo.
—Chico: Stefan Salvatore. En realidad se llama Stefano pero a todo el mundo le dicen que es Stefan para que parezca un nombre más actual, más del siglo XXI, aunque a ella le gusta llamarlo por su verdadero nombre cuando están a solas.
—Gif juntos: (los pongo como extra)
Antes... (XIX)
Después... (XXI)
—Historia de amor juntos: (Lo contaré desde después de la huida en la que se separaron las hermanas). Rach y Stefano huyeron y llegaron a un pueblo pequeño. Se colaron en un pequeño establo y durmieron juntos rezando para que nadie se diese cuenta de que estaban ahí. No era decente que una señorita estuviese en aquella situación, en un establo a solas, de noche y con la compañía de un joven soltero, pero ¿qué más daban los modales en aquel momento?. Evidentemente, Rach tuvo que contarle la verdad a Stefano a pesar de que sabía el riesgo que correría por ello, pero él, al igual que lo había hecho su hermano, prometió que guardaría su secreto y por alguna razón, Rachel no dudó en que decía la verdad. No sentía la misma duda y el temor que sintió cuando supe que Gabriel sabía el secreto de Cat, confiaba en Stefano y sabía que él nunca la traicionaría. Se mudaron a una ciudad lejos de ahí. Mintieron sobre su identidad diciendo que eran un joven matrimonio y comenzaron desde cero pero sin nunca olvidar lo ocurrido. Pasaron un par de años tranquilamente hasta que Stefano pilló tuberculosis. Era el fin, y él ya había aceptado su muerte, pero Rachel no, e hizo el acto más egoísta que jamás había hecho; lo convirtió en vampiro.
Desde entonces, las cosas eran más fáciles para los dos, Rach ya no tenía que preocuparse tanto de hacerle daño al abrazarlo ni nada por el estilo.
—Relación juntos: Llevan más de un siglo juntos. Han pasado por distintas décadas juntos, desde el Charleston al twist y desde Marilyn Monroe hasta Marilyn Manson. Han vivido en decenas de ciudades, han pasado por decenas de trabajo y universidad tratando de pasar por desapercibidos, pero siempre, siempre, juntos. Se llevan realmente bien, se aman con locura, y las únicas discusiones que tienen son acerca de la comida, pues por alguna razón que Rach no entiende, Stefano se niega a beber sangre humana y solo se alimenta de la sangre animal.
- ¡Hola!:
- Lo cierto es que ya me conoces, así que supongo que lo que te escriba aquí en parte no te sorprenderá demasiado. Bueno, primero, ¿qué me enganchó del tema? Bueno, me gustan muchísimo las historias sobrenaturales, no soy muy-muy fan de Teen Wolf. Antes lo era, cuando lo daban en los canales gratis, pero ahora lo han puesto de pago y ya no lo veo así que lo cierto es que no he tenido ni la oportunidad de ser muy fan. Sin embargo soy super-super fan de Crónicas Vampíricas y de Los Originales. Y en realidad me gusta cualquier historia sobrenatural, ya sea de vampiros, hombres lobo, zombies... Ah, también adoro The Walking Dead.
Y segundo, ya sabes que entre o no, voy a leer esta historia. Me gusta muchísimo cómo escribes y me encanta el tema que has escogido, así que me cojas o no, te aseguro que voy a estar por aquí molestándote.
- Gif:
Rachel116
Mi ficha
Hola Javi aqui estoy yo no se como usar el codigo así que mi ficha va aquí escrita jajaja podria audicionar para louis?
Nombre: Monica
Chico: Louis
Aspecto Fisico: Alta, delgada, cabello castaño claro colocho, uso lentes.
Aspecto Psicologico: soy una persona muy pasiva, timida y fria al principio pero cuando entro en confianza muy hablantina. Soy muy fria con los hombres por miedo a enamorarme.
Gustos: me gustan mucho los niños y dar consejos, amo comer , leer y escuchar musica.
Historia: mi padre murio cuando tenia 9 años, soy la hermana mayor de 2 mujeres.
Saludos xxMonica
Aspecto Psicologico: soy una persona muy pasiva, timida y fria al principio pero cuando entro en confianza muy hablantina. Soy muy fria con los hombres por miedo a enamorarme.
Gustos: me gustan mucho los niños y dar consejos, amo comer , leer y escuchar musica.
Historia: mi padre murio cuando tenia 9 años, soy la hermana mayor de 2 mujeres.
Saludos xxMonica
Monica malik<3
- Fichita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Gabriela LuzardoApodo: Gabu, Gaby o Gabbe (que se dice geib)Edad:21Representante: Ashley BensonChico: Niall Horan o Liam Payne.
- Imagen juntos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raza: Humana/Cazadora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones. Unos labios gruesos, con una forma de corazón, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, cuando la conoces es una persona seria y desconfiada. Es una chica independiente, es valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, es sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. cuando se le conoce es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático,pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene las gusta regresar fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente, y aunque es muy orgullosa (como se mencionó anteriormente) sabe reconocer cuando se equivoca le gusta ayudar a las personas, pero no le gusta decir mucho eso a la gente, es un poco social, le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde, ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infantil, es muy divertida, es burlona, simpática, platicadora, impulsiva tiene un gran sentido del humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara si de verdad eres su amiga, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas. Es creativa en diferentes sentidos, graciosa le gusta retar mucho a las personas, es curiosa,es respetuosa con quien se lo merece, con algunas personas no lo es, ya que la hacen enojar. Es una muchacha pícara y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada.Es bastante madura la mayor parte del tiempo y sabe entenderse con sus conocidos. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1994 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres estaban que estallaban de felicidad, junto con su hermano de 3 años, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo tuvo una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años,sus padres se divorciaron y el papa se fue sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fue a vivir con su tía llamada Karen, se volvió reservada y fría ya que no quería que vieran su sufrimiento, pero su tía le enseño que hay que seguir adelante, así que decidió hacerlo y salir adelante pero en sus adentros los extrañaba a los dos y mucho.sus padres eran larry y alexandra y no habla mucho de ellos ya que le duele.Es una chica de origen canadiense asistió a Heritage Park Secondary School en Misión, Columbia Británica, cuando su mama murió ella se fue a vivir en londres ( o donde se desarrolle la historia) ya que ahí es donde vive su tía desde entonces vive allí.Historia de como se hizo cazadora:En una noche fría ella estaba de campamento con sus primos y su hermano ya que es algo que hacían una que otra veces, había luna llena, así que ellos decidieron contar cuantos de terror, las mas pequeñas estaban asustadas, pero ella no lo estaba, no le tenia miedo a ese tipo de cosas, es mas hasta se llego a reír con las tontadas que contaban sus primos, empezaron a escuchar aullidos y cada vez se hacían mas cerca, allí es donde ella decidió hablar y decir que las mas pequeñas entran a la tienda, ella fue a ver, y vio a un chico, estaba encapuchado y tenia un arco junto con otras armas que no lograba distinguir vio como atacaba a un ¿lobo? parecía a la vez un hombre, se fue acercando poco a poco y vio que el supuesto lobo venia en dirección de ella se hecho a correr, mientras corría también vio a alguien por los arboles corriendo, hasta que la agarraron por detrás y la llevaron a no sabia donde, estaba asustada e intentaba gritar, cuando le dijeron que hiciera silencio, se dio vuelta y vio a un chico de ojos azules (o si no de ojos color miel) el chico le dio un arco junto con unas flechas, le dijo lo que tenia que hacer, ella simplemente no se lo creía, pensaba que el estaba loco, pero decidió comprobarlo por si misma, descubrió que si era verdad, no supo como actuar el lobo o eso creía ella que era venia hacia ella corriendo a una velocidad grande ella estaba paralizada allí sin saber que hacer, cuando el supuesto lobo salto en dirección a ella, por instinto se protegió con sus brazos, no paso mucho cuando abrió un ojo y vio como estaba un hombre tirado en el piso se asusto, se sorprendió, tenia un encuentro de emociones, resulto que el chico con identidad desconocida le había clavado la flecha, lo curioso es que ya el no estaba, se había ido, extrañada se fue de nuevo al campamento pero con una curiosidad tan grande que después de eso pasaron los días y no podía dejar de pensar en ello, se preguntaba: ¿que seria del chico? ¿donde estará ahora? ¿por que no se quedo junto a ella después de lo sucedido? y la pregunta mas importante ¿fue todo eso real? ¿eso era un hombre lobo? ¿como es que pueden existir?. Pasando mas los días, y no aguanto tenia que ver de nuevo al chico, los pensamientos la aturdían, un sábado en la noche les dijo a sus padres que se iba a ir a casa de una amiga, emprendió el viaje hasta ese bosque, con un poco de miedo se adentro dentro de el bosque, caminaba sin rumbo buscaba, pero no encontraba ya rendida encontró una casa bingo encontró la casa fue hacia la casa, la puerta estaba medio abierta y decidió entrar, no había nadie solo una vela en el centro de una pequeña mesa prendida, la casa parecía antigua, era un lugar...un lugar tétrico esa es la palabra que busca para esta casa tétrico-Al parecer te gusta el peligro -se sobresalto tanto que hizo caer un pequeño vaso que estaba en la misma mesa en donde se encontraba la vela, asustada, tímida y apenada lo miro--Yo....bueno cualquier persona curiosa hubiese venido de nuevo, y pues resulta ser que lo soy -el la mira divertido--¿Curiosa? o sin temor a nada y con ganas de ver mas -guiña el ojo-- ¿Lo que paso ese día fue real? -no era necesario ser listo para saber que si fue real ya que lo vio con un arco en las manos-- ¿Que crees tu? -asiento- yo supongo que viniste por que quieres ver y presenciar mas, algo me dice que seras buena -sonríe de lado- poco a poco veras todo lo que se puede ver en este mundo y que muchos piensan que solo es un cuento de hadas, ¿quieres se parte de esto? -asiento no muy segura- pues entonces te enseñare todo, veras que como es todo esto como corre la adrenalina al hacerlo, puedes venir todos los sábados si quieres -esta vez se sintió mas impulsada a hacerlo--SI!!!, me encantaría-Pues que así sea, veras no es algo fácil que sea solo venir, entrar y cazar, tienes que estar dispuesta a todo, ¿puedes hacer eso?-Supongo que si -dice mientras se alza de hombros--Puede que sea muy tarde, pero a esta hora es mejor, ¿que tal si vamos? -ella sonríe- tu sonrisa lo dijo todo.Ella recuerda perfectamente esos días, también recuerda que fue cierto lo que el dijo no fue fácil hasta llego a pensar en dejarlo pero ya era tarde estaba dentro de eso y simplemente no podía dejarlo, de paso que ese chico se convirtió en alguien especial y desde entonces es lo mejor que le ha podido pasar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:- Las plantas, las ama.- La música.- Leer.- Dibujar.- Ver películas.- El helado.- Estar al aire libre.- Andar en skate.- El invierno.- Estar bajo la lluvia.- La fotografía.- Gastar bromas.- El negro.- Cazar.Disgustos:- Que la engañen.- Las personas MUY serias.- Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.- La moda- El color rosa.- Las verdurasExtras:- Tiene una rara obsesion con el joker.- Ama a batman y a flash.- Tiene una pequeña pulsera en la muñeca, nunca se la quita.- Se muerte el labio y las uñas.- Cuando esta nerviosa tiende a agarrase el pelo.- Tiene un infinito por debajo de su muñeca.
- Preguntas:
¿Que te atrajo de la trama? Bueno ya yo había visto esto antes, de las audiciones ya que habías colocado una imagen, algo así como un trailer y decía próximamente, te digo AME!!! esa imagen (¿no te molesta si guarde la imagen cierto? es que me encanto) cuando la iba leyendo pensé que era así una imagen cualquiera pero cuando vi al final me emocione por que me encanto como la colocaste, como se expresaba, y por que AMO las novelas, fics, libros, cuentos etc de ciencia ficción y mas si contiene cazadores (Ahr nose si te gusta cazadores de sombra) y me dije TENGO que audicionar para esto, me conecte hoy y vi que ya estaba y no dude en colocar mi ficha de una vez
¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida? Eso ni se pregunta, claro que lo seré, así sea y no lo pidan yo estoy allí leyendo así sea y no haya quedado. Te neceare y molestare si no subes jeje.
- Gif:
- Abre:
HOLAAA JAVI!!!! yo soy gaby (como ya lo coloque jeje) y bueno aquí te dejo mi ficha ENSERIOOO!!! espero y te guste y sea de tu agrado, me dio que pensar la manera en como iba a desarrollar cuando se volvió cazadora, pero al fin mi cabecita produjo algo jeje, espero y eso también te llame la atención. ESPERO CON ANSIIIAS!! LOS RESULTADOOOS!!!!!!!! O.O BESOS!!!
Última edición por Fallen. el Miér 29 Jul 2015, 5:39 pm, editado 4 veces
Spidey ♥
Rachel116 escribió:
- Ficha:
—Avatar: Nina Dobrev
—Nombre Completo: Rachel Marie Jones
—Apodo: Rachel o Rach
—Edad: Aparenta 17 pero tiene 116
—Raza: Vampira
—Descripción física: Es una chica de estatura media, pero como tiene piernas largas y torneadas da la impresión de ser más alta. Es bastante delgada, no tiene muchas curvas, lo justo para decir "sí, es una mujer". Tiene el cabello muy largo y completamente liso, aunque le gusta llevarlo rizado. Sus ojos, al igual que su cabello, son oscuros, de un bonito color café.
—Descripción psicológica: Es una chica muy alegre y divertida. Lo que más le gusta es divertirse y estar en el campo. Le encanta correr y sentirse libre, estar en la ciudad la agobia mucho. A pesar de que todos la consideren una chica algo loca y desquiciada, no lo es para nada, en realidad es una chica muy inteligente y astuta.
—Historia: Rachel vivía junto a su hermana Catherine, o como le gustaba que la llamasen, Cat, y su tío Charles. Su madre había muerto al darla a luz, y su padre había muerto durante la Guerra de los diez años. Así que al quedarse huérfanas ella y su hermana tuvieron que mudarse desde España a Inglaterra para vivir bajo la tutela de su tío. Al año siguiente de su llegada, Rach y Cat conocieron a los hijos del pastor del pueblo, Gabriel y Stefano. Rach y Stefano se enamoraron al instante, y comenzaron un casto noviazgo, Cat sin embargo no era tan recatada como su hermana y su relación con Gabriel era un tanto más fogosa. Un día Cat le confesó a Rach que le había contado su secreto a Gabriel. Rach se alarmó, y le reprochó que tendrían que mudarse porque Gabriel no tardaría en contarle a su padre que era una vampira, pero Cat le dijo que Gabriel había dado su palabra de no contárselo a nadie. Rach no estaba nada confiada.
Sabía, gracias a Stefano, que su padre junto a más hombres del pueblo habían formado un grupo que trataban cazar a los que ellos llamaban "los malos demonios" del pueblo. Sabía que tarde o temprano descubrirían el secreto que compartían ella y su hermana y que irían a por ellas. Y en efecto, una tranquila noche de octubre, muchos hombres del pueblo, incluyendo a su tío Charles fueron a matar a Cat; por suerte ninguno sabía que Rach también era una vampira. Ambas hermanas intentaron huir con la ayuda de Stefano, el cual no podía entender por qué Rachel quería ayudar a su hermana si sabía que era una vampira, el pobre no sabía que su novia también era una de ellas. Pero en medio del caos ambas hermanas se separaron y no volvieron a verse.
Pasaron los años, los siglos, y Rach nunca volvió a encontrar a su hermana, pero estaba dispuesta a hacer lo necesario para volver a encontrarla.
—Mascota: Ha tenido varias mascotas, desde perros normales o gatos, hasta una cría de lobo. Pero desde que Stefano es un vampiro no se ha atrevido a tener mascotas debida a la dieta especial que lleva él.
—Gustos: Correr, cazar por la noche, el whiskey de malta, vestir de negro y por supuesto, su novio.
—Disgustos: Que Stefano le insista en que debe aceptar que probablemente Catherine esté muerta.
—Fobias/Miedos: Descubrir que su hermana ya no está viva y la posibilidad de perder a Stefan, la única persona que tiene a su lado ahora mismo.
—Armas que utilizas: Sabe utilizar las ballestas y varias armas de fuego, pero su mejor arma es ella misma, el combate cuerpo a cuerpo.
—Chico: Stefan Salvatore. En realidad se llama Stefano pero a todo el mundo le dicen que es Stefan para que parezca un nombre más actual, más del siglo XXI, aunque a ella le gusta llamarlo por su verdadero nombre cuando están a solas.
—Gif juntos: (los pongo como extra)
Antes... (XIX)
Después... (XXI)
—Historia de amor juntos: (Lo contaré desde después de la huida en la que se separaron las hermanas). Rach y Stefano huyeron y llegaron a un pueblo pequeño. Se colaron en un pequeño establo y durmieron juntos rezando para que nadie se diese cuenta de que estaban ahí. No era decente que una señorita estuviese en aquella situación, en un establo a solas, de noche y con la compañía de un joven soltero, pero ¿qué más daban los modales en aquel momento?. Evidentemente, Rach tuvo que contarle la verdad a Stefano a pesar de que sabía el riesgo que correría por ello, pero él, al igual que lo había hecho su hermano, prometió que guardaría su secreto y por alguna razón, Rachel no dudó en que decía la verdad. No sentía la misma duda y el temor que sintió cuando supe que Gabriel sabía el secreto de Cat, confiaba en Stefano y sabía que él nunca la traicionaría. Se mudaron a una ciudad lejos de ahí. Mintieron sobre su identidad diciendo que eran un joven matrimonio y comenzaron desde cero pero sin nunca olvidar lo ocurrido. Pasaron un par de años tranquilamente hasta que Stefano pilló tuberculosis. Era el fin, y él ya había aceptado su muerte, pero Rachel no, e hizo el acto más egoísta que jamás había hecho; lo convirtió en vampiro.
Desde entonces, las cosas eran más fáciles para los dos, Rach ya no tenía que preocuparse tanto de hacerle daño al abrazarlo ni nada por el estilo.
—Relación juntos: Llevan más de un siglo juntos. Han pasado por distintas décadas juntos, desde el Charleston al twist y desde Marilyn Monroe hasta Marilyn Manson. Han vivido en decenas de ciudades, han pasado por decenas de trabajo y universidad tratando de pasar por desapercibidos, pero siempre, siempre, juntos. Se llevan realmente bien, se aman con locura, y las únicas discusiones que tienen son acerca de la comida, pues por alguna razón que Rach no entiende, Stefano se niega a beber sangre humana y solo se alimenta de la sangre animal.
- ¡Hola!:
Lo cierto es que ya me conoces, así que supongo que lo que te escriba aquí en parte no te sorprenderá demasiado. Bueno, primero, ¿qué me enganchó del tema? Bueno, me gustan muchísimo las historias sobrenaturales, no soy muy-muy fan de Teen Wolf. Antes lo era, cuando lo daban en los canales gratis, pero ahora lo han puesto de pago y ya no lo veo así que lo cierto es que no he tenido ni la oportunidad de ser muy fan. Sin embargo soy super-super fan de Crónicas Vampíricas y de Los Originales. Y en realidad me gusta cualquier historia sobrenatural, ya sea de vampiros, hombres lobo, zombies... Ah, también adoro The Walking Dead.
Y segundo, ya sabes que entre o no, voy a leer esta historia. Me gusta muchísimo cómo escribes y me encanta el tema que has escogido, así que me cojas o no, te aseguro que voy a estar por aquí molestándote.
- Gif:
Ficha Aceptada
Rachel !! ¿Cómo estás hermosa? adore tu ficha . Esta aceptada
besos
Javi xx
Lightwood
Monica malik<3 escribió:Hola Javi aqui estoy yo no se como usar el codigo así que mi ficha va aquí escrita jajaja podria audicionar para louis?
Saludos xxMonica
Ficha Denegada
Hola Monica !! . Veras tú ficha le faltan varias cosas . si eres humana o no , gustos y disgustos , el gif de teen wolf , tu historia desarrollada en profundidad eso y otras cosas . Te recomiendo que veas arriba donde dice ficha y veras todo lo que pido . Así aceptare tu ficha
besos
Javi xx
Lightwood
Fallen. escribió:
- Fichita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Gabriela LuzardoApodo: Gabu, Gaby o Gabbe (que se dice geib)Edad:21Representante: Ashley BensonChico: Niall Horan o Liam Payne.Raza: Humana/Cazadora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones. Unos labios gruesos, con una forma de corazón, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, cuando la conoces es una persona seria y desconfiada. Es una chica independiente, es valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, es sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. cuando se le conoce es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático,pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene las gusta regresar fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente, y aunque es muy orgullosa (como se mencionó anteriormente) sabe reconocer cuando se equivoca le gusta ayudar a las personas, pero no le gusta decir mucho eso a la gente, es un poco social, le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde, ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infantil, es muy divertida, es burlona, simpática, platicadora, impulsiva tiene un gran sentido del humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara si de verdad eres su amiga, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas. Es creativa en diferentes sentidos, graciosa le gusta retar mucho a las personas, es curiosa,es respetuosa con quien se lo merece, con algunas personas no lo es, ya que la hacen enojar. Es una muchacha pícara y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada.Es bastante madura la mayor parte del tiempo y sabe entenderse con sus conocidos. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1994 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres estaban que estallaban de felicidad, junto con su hermano de 3 años, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo tuvo una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años,sus padres se divorciaron y el papa se fue sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fue a vivir con su tía llamada Karen, se volvió reservada y fría ya que no quería que vieran su sufrimiento, pero su tía le enseño que hay que seguir adelante, así que decidió hacerlo y salir adelante pero en sus adentros los extrañaba a los dos y mucho.sus padres eran larry y alexandra y no habla mucho de ellos ya que le duele.Es una chica de origen canadiense asistió a Heritage Park Secondary School en Misión, Columbia Británica, cuando su mama murió ella se fue a vivir en londres ya que ahí es donde vive su tía desde entonces vive allí. En una noche fría ella estaba de campamento con sus primos y su hermano ya que es algo que hacían una que otra veces, había luna llena, así que ellos decidieron contar cuantos de terror, las mas pequeñas estaban asustadas, pero ella no lo estaba, no le tenia miedo a ese tipo de cosas, es mas hasta se llego a reír con las tontadas que contaban sus primos, empezaron a escuchar aullidos y cada vez se hacían mas cerca, allí es donde ella decidió hablar y decir que las mas pequeñas entran a la tienda, ella fue a ver, y vio a un chico, estaba encapuchado y tenia un arco junto con otras armas que no lograba distinguir vio como atacaba a un ¿lobo? parecía a la vez un hombre, se fue acercando poco a poco y vio que el supuesto lobo venia en dirección de ella se hecho a correr, mientras corría también vio a alguien por los arboles corriendo, hasta que la agarraron por detrás y la llevaron a no sabia donde, estaba asustada e intentaba gritar, cuando le dijeron que hiciera silencio, se dio vuelta y vio a un chico de ojos azules (o si no de ojos color miel) el chico le dio un arco junto con unas flechas, le dijo lo que tenia que hacer, ella simplemente no se lo creía, pensaba que el estaba loco, pero decidió comprobarlo por si misma, descubrió que si era verdad, y hasta ella misma se sorprendió ya que supo como matarlo y como actuar ante la situación, así fue como se hizo cazadora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:- Las plantas, las ama.- La música.- Leer.- Dibujar.- Ver películas.- El helado.- Estar al aire libre.- Andar en skate.- El invierno.- Estar bajo la lluvia.- La fotografía.- Gastar bromas.- El negro.- Cazar.Disgustos:- Que la engañen.- Las personas MUY serias.- Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.- La moda- El color rosa.- Las verdurasExtras:- Tiene una rara obsesion con el joker.- Ama a batman y a flash.- Tiene una pequeña pulsera en la muñeca, nunca se la quita.- Se muerte el labio y las uñas.- Cuando esta nerviosa tiende a agarrase el pelo.- Tiene un infinito por debajo de su muñeca.
- Preguntas:
¿Que te atrajo de la trama? Bueno ya yo había visto esto antes, de las audiciones ya que habías colocado una imagen, algo así como un trailer y decía próximamente, te digo AME!!! esa imagen (¿no te molesta si guarde la imagen cierto? es que me encanto) cuando la iba leyendo pensé que era así una imagen cualquiera pero cuando vi al final me emocione por que me encanto como la colocaste, como se expresaba, y por que AMO las novelas, fics, libros, cuentos etc de ciencia ficción y mas si contiene cazadores (Ahr nose si te gusta cazadores de sombra) y me dije TENGO que audicionar para esto, me conecte hoy y vi que ya estaba y no dude en colocar mi ficha de una vez
¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida? Eso ni se pregunta, claro que lo seré, así sea y no lo pidan yo estoy allí leyendo así sea y no haya quedado. Te neceare y molestare si no subes jeje.
- Gif:
- Abre:
HOLAAA JAVI!!!! yo soy gaby (como ya lo coloque jeje) y bueno aquí te dejo mi ficha ENSERIOOO!!! espero y te guste y sea de tu agrado, me dio que pensar la manera en como iba a desarrollar cuando se volvió cazadora, pero al fin mi cabecita produjo algo jeje, espero y eso también te llame la atención. ESPERO CON ANSIIIAS!! LOS RESULTADOOOS!!!!!!!! O.O BESOS!!!
Ficha Aceptada
Hola Gaby . Tu ficha está perfetca y me alegro mucho que te gustara la idea . ADORO CAZADORES DE SOMBRAS !!! es mi saga favorita :3 . Claro que puedes guardar la imagen , solo que si la usas para algo , me avisas ¿si? . Besos
Javi xx
Lightwood
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4