O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Spidey ♥ Jue 23 Jul 2015, 4:53 pm

Lightwood escribió:
Fallen. escribió:
Fichita:

Preguntas:

Gif:

Abre:

Ficha Aceptada

Hola Gaby . Tu ficha está perfetca y me alegro mucho que te gustara la idea . ADORO CAZADORES DE SOMBRAS !!! es mi saga favorita :3  . Claro que puedes guardar la imagen , solo que si la usas para algo , me avisas ¿si? . Besos 
Javi xx
AHAHHAHAHAH GRACIAS POR ACEPTARMEE!!!! estoy re-emocionada  Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 1857533193 ahr NO BASTA!!!! Xd reiniciaron la compu -.- y ahora se me borro TODO!!!! XC  si no es molestia ¿me la puedes pasar de nuevo? es que la quiero subir a facebook :D

Última edición por Fallen. el Miér 29 Jul 2015, 5:40 pm, editado 3 veces
Spidey ♥
Spidey ♥

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Jul 2015, 5:31 pm

Hola!!! Me encantó la idea!!! Aqui dejo mi ficha espero que te guste  Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 2686721104
xx
Ficha Here :

gif!:

Última edición por Laura Sofia el Jue 21 Ene 2016, 7:04 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Lightwood Jue 23 Jul 2015, 9:12 pm

Laura Sofia escribió:Hola!!! Me encantó la idea!!! Aqui dejo mi ficha espero que te guste  Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve.. - Página 2 2686721104
xx
Ficha Here :

gif!:

Ficha Aceptada

Hola Lau . La ficha está perfecta y me gusto bastante la historia . estas aceptada
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Zarek Jue 23 Jul 2015, 9:19 pm

Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
Zarek
Zarek

Mensaje por Lightwood Jue 23 Jul 2015, 9:25 pm

Zarek escribió:Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Zarek Jue 23 Jul 2015, 9:29 pm

Lightwood escribió:

adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
Se que no es una fic de Cazadores de Sombras, solo comento que me gustaria.

Si llego a quedar me gustaría ser así como Magnus pero mas dark y sin tanta brillantina. AMO A MALEC.

¿Leíste los de la Academia de Cazadores de Sombras? Me encanta como se piden ser parabatais, es como:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

A menos que seas Will Herondale y quieras irte por el drama.

O Jace.
Zarek
Zarek

Mensaje por Lightwood Jue 23 Jul 2015, 9:51 pm

Zarek escribió:
Lightwood escribió:

Si llego a quedar me gustaría ser así como Magnus pero mas dark y sin tanta brillantina. AMO A MALEC.

¿Leíste los de la Academia de Cazadores de Sombras? Me encanta como se piden ser parabatais, es como:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

O Jace.
XD en mi caso seria más como Will o Jace....Los Herondale son un caos , pero son maravillosos 
MALEC ES HERMOSO !!! es tan...htjdks
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Zarek Jue 23 Jul 2015, 10:04 pm

Lightwood escribió:
Zarek escribió:
Lightwood escribió:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

O Jace.
XD en mi caso seria más como Will o Jace....Los Herondale son un caos , pero son maravillosos 
Cuando Malec estaba en su primera cita, morí de risa.

Jace sobre pasa los limites del drama.
Zarek
Zarek

Mensaje por Lightwood Jue 23 Jul 2015, 10:50 pm

Zarek escribió:
Lightwood escribió:
Zarek escribió:
Lightwood escribió:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

O Jace.
Cuando Malec estaba en su primera cita, morí de risa.

Jace sobre pasa los limites del drama.
Jace es alguien bastante temerario . 
Su primera cita XD yo tambien mori de risa
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 24 Jul 2015, 2:45 pm

¿Alguien más? Vamos ;)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Spidey ♥ Vie 24 Jul 2015, 5:55 pm

AUDICIONEEN!!!! ¿POR QUE NO AUDICIONAN? HÁGANLO CARAJO!!!
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por moonchild Vie 24 Jul 2015, 6:05 pm

Ya va mija, en un rato subo la ficha, déjame hacerla... Aguántalo.
Me gustó la idea, wait :)
moonchild
moonchild

Mensaje por Spidey ♥ Vie 24 Jul 2015, 6:07 pm

Vez te he apurado a la muchacha xD, merezco un premio por esto xDDD jjajaja okno xD
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Zarek Vie 24 Jul 2015, 6:32 pm

Quiero leer, audicionen, aunque ninguna que pueda robarme al macho, por favor.
Zarek
Zarek

Mensaje por moonchild Vie 24 Jul 2015, 8:25 pm

ficha {she:

ficha {he:

Halo!:
moonchild
moonchild

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba