O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Jul 2015, 1:44 pm

Gabbe_Storan escribió:
Ficha:

Gif:

Abre:
¡Ficha aceptada!
Linda, la ficha esta perfecta. Ya estas participando por Louis :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 13 Jul 2015, 2:12 pm

mi sensualona ficha:

El pequeño Tom:

Rules:

Holaaa:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por karol. Lun 13 Jul 2015, 2:26 pm

ficha { hijos:


ficha { history.:


lee *-*:


¡hola hermosa! ¿como estas? espero que bien. me presento, soy Karolina pero puedes llamarme Karol o como desees, tu idea me ha llamado mucho la atencion y deseo participiar. me voy por... ¡Liam sexy Payne! ya mi fichita esta completita, espero que te guste y que me aceptes. si tienes alguna duda, solo avisame:) un besoteeeeeeeeeeeeeeee.


karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Jul 2015, 4:51 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:

El pequeño Tom:

Rules:

Holaaa:
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta. Ya estas participando por Zayn :)
PD: A mi me encanta que te encante Caspar Lee *-*
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Jul 2015, 4:59 pm

karol. escribió:
ficha { hijos:


ficha { history.:


lee *-*:


¡hola hermosa! ¿como estas? espero que bien. me presento, soy Karolina pero puedes llamarme Karol o como desees, tu idea me ha llamado mucho la atencion y deseo participiar. me voy por... ¡Liam sexy Payne! ya mi fichita esta completita, espero que te guste y que me aceptes. si tienes alguna duda, solo avisame:) un besoteeeeeeeeeeeeeeee.


karol xx
¡Ficha aceptada!
Karol de mi corazón, que lindo verte por acá. La ficha esta perfecta, ya estas participando por Liam :)
Mer.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 13 Jul 2015, 6:06 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:

El pequeño Tom:

Rules:

Holaaa:
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta. Ya estas participando por Zayn :)
PD: A mi me encanta que te encante Caspar Lee *-*
Gracias por aceptarme, esperare ansiosa los resultados
PD: Es que el es tan perfecto *-* te gusta algun otro youtuber?
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Jul 2015, 6:53 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:

El pequeño Tom:

Rules:

Holaaa:
¡Ficha aceptada!
La ficha esta perfecta. Ya estas participando por Zayn :)
PD: A mi me encanta que te encante Caspar Lee *-*
Gracias por aceptarme, esperare ansiosa los resultados
PD: Es que el es tan perfecto *-* te gusta algun otro youtuber?
Que si me gusta otro youtuber?? Claro que si! Me gusta mucho Jacksgap, me gustaban los videos que hacían antes pero el trabajo que hacen ahora es realmente muy lindo, Fun for Louis, obvio Caspar Lee, Joe Sugg y sus bromas *-* y los tips para peinados de Zoella :3 me gusta Tyler Oakley, del grupo O2L me gustan Jc, Connor, Kian y un poco Ricky, Cameron Dallas, Shawn Mendes y The Jonaskians, diría Nash Grier también pero el es Viner, si hace vídeos en youtube pero siempre sera el chico de los ojos lindos en vine xD y pues, no me puedo acordar de más xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Jul 2015, 9:27 pm

Chicas, cerrare las audiciones este viernes por la tarde.
Si alguien más quiere participar tiene hasta esa fecha! Suerte a todas :D
Besos
Mer!

Un muy sexy PD:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Spidey ♥ Mar 14 Jul 2015, 12:43 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:
Ficha:

Gif:

Abre:
¡Ficha aceptada!
Linda, la ficha esta perfecta. Ya estas participando por Louis :)
HAHAHAH que bueno que te gusto GRACIAS POR ACEPTARMEEE!!!! BESOS!!!  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 1922094727


Última edición por Gabbe_Storan el Miér 15 Jul 2015, 5:58 pm, editado 1 vez
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Spidey ♥ Mar 14 Jul 2015, 12:44 pm

OMG MER (me gusta ese apodo es lindo) ERES DEMASIADO COOL!!! yo deseo pintarme el pelo de azul y de todos los colores y tu ya lo has hecho ¿cuantas veces te los has pintado?,uuuuuh piercings y tatuajes eres una chica mala interesante, AHAHAH ARGENTINA AMO ARGENTINA (se muchas cosas de ahí y se imitar su acento) ME CAES RE-BIEN!!!! ESPERO LOS RESULTADOS EL VIERNES!!! (viernes ven a mii) BESOS!!!  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 1922094727
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por karol. Mar 14 Jul 2015, 3:48 pm

¿¡resultados!?


karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2015, 6:09 pm

Lastima que hoy sea Martes :/. Ya quiero que sea Viernes. Hola Mer, me confund un poco, te hicieron un apodo de tu ya apodo ? que raro. pero no imposible, a mi me ha paso lo mismo, asi que te entiendo. Espero el Viernes para los Resultados. Beshitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por .GFiorella. Mar 14 Jul 2015, 9:27 pm

Awwwwww, yo muero por pintarme el cabello de algun color fantasía... Estoy pensando seriamente en pintarmelo de gris con puntas turquesas , o negro con puntas azules, o talvez como soy rubia unas rosadas......Atrevida soy, pero mi mami me da con la chancla..xd Mer, jjaja divertido sobrenombre, el mio es Fio, creo que ya te lo dije xd Resultados, necesito resultados...RESULTADOOOOOOOS! 
Pd: Seguiré stalkeando este tema xd ByeMer.. *beso* ❤
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 14 Jul 2015, 10:39 pm

Gabbe_Storan escribió:OMG MER (me gusta ese apodo es lindo) ERES DEMASIADO COOL!!! yo deseo pintarme el pelo de azul y de todos los colores y tu ya lo has hecho ¿cuantas veces te los has pintado?,uuuuuh piercings y tatuajes eres una chica mala interesante, AHAHAH ARGENTINA AMO ARGENTINA (se muchas cosas de ahí y se imitar su acento) ME CAES RE-BIEN!!!! ESPERO LOS RESULTADOS EL VIERNES!!! (viernes ven a mii) BESOS!!!  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 1922094727
ajajaja gracias linda xD
Se podria decir que desde los 15, esa fue a primera vez. Me teñi de violeta para mis 15 años, luego cuando cumplí 17 me teñí de azul eléctrico y seguí con el color hasta el año pasado, luego volví a mi castaño oscuro natural (dure dos meses) y me teñí la mitad rubia, en ese entonces mi cabello era corto como Tris de Divergente (insurgente pero bueno se entiende xD), despues de eso pase por el fucsia y ahora hace dos semanas que mi cabello es de color rojo fuego :3 Pero hace dos años que vengo cambiando de colores jaja xD
Con los piercings empece a los doce y ya voy cinco por ahora jaja tatuajes empece el año pasado, fue un regalo de 18 de mi padrino :) pero últimamente me estoy pagando mis vicios y gustos, no es tan divertido ser mayor xD Se podria decir que soy una chica mala, pero solo por fuera. Una vez que me conoces te das cuenta que soy una chica mala con corazón jajajaja
Aaaw que linda jaja de donde sos??
Vos también me caes re bien jaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 14 Jul 2015, 10:42 pm

karol. escribió:
¿¡resultados!?


karol.
El viernes Karol!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 2 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.