O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Lun 20 Jul 2015, 11:51 am

jacqueline molina escribió:Analiz el es tu hombreeee :3
Delfina tienes que curarte, para que Analiz se valla con el guapo de Harry: 3
Dafht tienes que seguirla por favor, muero por saber que va a pasar con todo esto :c
jajajajaja ese es su hombreeee...jajajaja ya la voy a seguir  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 1661743686  besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Lun 20 Jul 2015, 12:01 pm

AngelMalfoy escribió:Por favor siguela pronto me encanta como escribes! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
graaaciaaaa!!! q bueno q te guste como escriboo  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 350222609 :) 
ya la sigoo  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 3145614072
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Lun 20 Jul 2015, 12:25 pm

Jeca escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantóooo:D
Pobre delfina
Pd: Ya conociste al Harry jajaja
Besos
q bueno q te gustooo jejeje ya la voy a continuar!! un abrazo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 20 Jul 2015, 1:07 pm

holaaa!
nueva lectora aquii!!
Me encanta! Simplemente es perfecta!
ya se conocierons sdksdkjskdj  okya
siguelaaa

y pasate tambn  por mis noves, estoy haciendo audiciones para una, el link está en mi firma ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Lun 20 Jul 2015, 1:35 pm

EmilyBorja:p escribió:holaaa!
nueva lectora aquii!!
Me encanta! Simplemente es perfecta!
ya se conocierons sdksdkjskdj  okya
siguelaaa

y pasate tambn  por mis noves, estoy haciendo audiciones para una, el link está en mi firma ;)
holaaa emily!! gracias por leer mi novela jejeje que bueno q te gusta!! jejeje :3 claro q si... pasaré por tu nove!! besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Lun 20 Jul 2015, 1:39 pm

Capítulo 1
Destinos Cruzados
Tercera parte


Después de la práctica de fútbol, Zayn siguió quejándose del castigo del entrenador Álvarez por llegar tarde nuevamente al entrenamiento matutino. Las veinte vueltas se convirtieron en cincuenta, porque supuestamente "corríamos como niñas". Las piernas me dolían un montón, pero no me importaba. Era increíble la sensación de mover las piernas y correr grandes distancias. Me encantaba esa sensación y tenía que aprovechar lo más que podía antes de volver. "Volver" pensé apesumbrado. Volver significa responsabilidades. Obtener algo que jamás quise y ser algo que odio ser. Lo que más he ansiado, lo tengo, y el solo pensar que podría perderlo me altera. Negué con la cabeza. Aun era muy pronto para estar pensando en ello.
- ¿No le parece sr. Goumas?---dijo la voz más aguda que he escuchado en mi vida. Giré mis ojos hacia la profesora O´Malley y saqué mi mejor sonrisa. Ella se sonrojó un poco pero trató de mantener su fachada de mujer dura y estricta.
- Discúlpeme profesora, estaba pensando en un problema personal y me distraje en su clase---la miré penetrantemente. "Olvida este episodio e ignórame". Vi sus ojos oscurecerse un poco y luego parpadeó, acomodó sus lentes y caminó hacia el frente de la clase.
- Bueno sigamos con la cultura Sumeria y las repercusiones que tuvieron en nuestra historia.---continuó la profesora O´Malley. Sonreí para mis adentros y presté atención a lo que decía, ignorando los susurros de los demás.
Al terminar las clases, me dirigí al cafetín de la universidad. Allí me esperaba un "ejército" de personas. Me saludaron con entusiasmo y devoción. Yo solo sonreí y respondí a sus saludos. En mi reino estaba acostumbrado a ello. Me acerqué a la mesa de siempre y me senté junto a una mujer de pechos voluminosos y cabello rubio, que me sonreía provocativamente, yo le devolví la sonrisa. Zayn carraspeó y miré al frente. El sonreía abiertamente.
- Amigo te presento a mi compañera de clases Andrea---señala a la hermosa rubia que tenía al lado. Extendí mi mano.
- Es un placer hermosa---dije suavemente. Ella me miró sensualmente.
- El placer es mío Harry---dijo Andrea con voz ronca. Pude sentir su alto nivel de lívido. Ella me deseaba, se veía claramente y se que si le digo que me acompañe afuera, lo más lejos que llegaríamos sería los jardines. Sonreí. "No es mala idea Harry" me dije a mí mismo.
- Oye Harry ¿irás a la fiesta de noche?---preguntó Mark, un compañero del equipo de fútbol. Él era una masa de músculo andante.
- Por supuesto que iré---respondí sonriendo--- no me la perdería por nada---sentí una mano acariciar mi entrepierna y supe de quien era. Miré fijamente a Andrea, quien no dejaba de verme seductoramente. Mordía su labio como parte de la seducción y quise tenerla ahí. Calmé mi impulso. "Sal del cafetín y dirígete al aula 302 de historia, espérame ahí". Andrea se levantó como un resorte.
- Chicos debo irme---dijo Andrea agarrando sus cosas---fue un placer conocerte Harry. Adios.---y se fue caminando con un andar seductor. Varias caras se dirigieron a sus caderas.
- Ella es un hermosura ¿verdad?---dijo Zayn riendo bajo---la conocí hace varios clases y es... espectacular---volvió a reír.
- Ya lo veo---aparté mi rostro de sus curvas y seguimos hablando de tonterías pero lo único que quería era irme de ahí e ir con esa rubia despampanante.
De repente la pude oler. Era un olor único. Una mezcla extraña. No podía identificarla pero era dulce, suave, exótica y... sexual. Me levanté de golpe y la busqué. Algo en mi interior necesitaba hallarla. Cerré los ojos y enfoqué mi mente en el olor y visualicé una especie de rastro rosado en el aire que me guiaba hasta la salida.
- Nos vemos después---dije caminando rápidamente hasta la puerta de cafetín. Mi pulso estaba agitado y no sabía por qué, pero ansiaba llegar a esa esencia. Era como si esa esencia llamara mi sangre. Caminé a través del cafetín ignorando saludos y sonrisas. Me quedé parado en el umbral de la puerta y cerré los ojos para ver hacia donde estaba el rastro de la esencia, y se dirigía a mi izquierda. Seguí el rastro con los ojos aun cerrados y pude visualizar el aura rosada de una mujer. Ella era la fuente. Sujeté su brazo fuertemente para que no siguiera su camino, para que no escapara de mí. Abrí los ojos y me sorprendí. Era una joven de estatura media, de cabello rojizo y ondulado, y ojos saltones de color castaño claro. La piel era clara pero tostada como el sol. Y sus labios... Oh dios, sus labios eran los indicados para besar, carnosos y suaves. La deseé. La mexcla de su belleza natural y su esencia exótica, hicieron que deseara obtenerla. Eran unas ansias gigantescas. No podía entenderlo. "Lúmina". Esa palabra me tomó por sorpresa. No podía ser. Esas leyendas no existen. Era imposible que ese tipo mujer exista.
- Hmm... ¿disculpa?---su voz era celestial. Suave y delicado. Era como música para mis oidos. Me pregunto ¿cómo sería su voz en unas circunstancias más...íntimas? y sin poder evitarlo, me la imaginé desnuda en mi cama y su hermosa voz llenando las paredes de mi habitación. De inmediato sentí la presión de mi entrepierna y deseché la imagen---¿necesitas algo?--- "¡Sí!" quise gritar. "Te necesito". Pero las palabras no me salían.
- No---respondí tenso.
- ¿entonces?---me señaló su brazo con la cabeza y ahí fue cuando me di cuenta que estaba usando mucha fuerza, así aflojé un poco, pero no la solté porque parecía querer escapar de mí. Primero tenía que saber quién era.
- ¿Cómo te llamas y de qué facultad eres?---exigí. Necesitaba saber, conocerla, pero ella se quedó callada, viendome nerviosa, así que decidí usar mi encanto natural---oye ¿podrías responderme?---le sonreí y ella se sonrojó, pero seguía sin hablar---¿te comió la lengua el gato?---dije divertido. Ella se puso como un tomate, lo que me pareció encantador. Siento como se zafa de mi agarre, se separó de mí, apretando los libros de mi pecho.
- Analiz---respondió con voz poco audible---pero ya debo irme---y diciendo eso salió corriendo por las escaleras, tomandome desprevenido.
-¡Espera!---grité cuando ella ya cruzaba a la derecha en el piso de arriba. Ni siquiera volteó hacia atras. Debí correr tras de ella pero aun no entiendo porque pasó esto. Pasé mis manos por mi cabello frustrado. Necesitaba pensar así que caminé hasta mi habitación para poder hacerlo ¿cómo podía estar pasando esto? siempre pensé que la leyenda de la lúmina eran historias que contaban los ancianos para que los niños durmieron. Jamás se había escuchado de que fuera real.
Llegué a la habitación y cerré con llave. Fui directo al espejo real y cerré los ojos para concentrarme mentalmente. Enseguida escucho la voz de Malima.
- Con que por fin te reportas---dijo mi hermana Malima divertida---papá y mamá han estado preocupados por tí ¿cómo está todo en la superficie?
- Hola Malima---sonreí--- ellos siempre se preocupan por nada---ella rió--y por aquí todo está bien. Es mejor de lo que pensaba. Deberías venir.
- Lo pensaré---dijo ella un poco más seria---aunque tu sabes lo que opino de los humanos.
- No todos son como tú crees Malima---dije resignado a que ella comprendiera---pero bueno algún día cambiarás de opinión. Ahora bien---cambié el tema-- necesito tu ayuda.
- ¿Qué sucede?---preguntó preocupada
- No es nada malo---respondí para tranquilizarla---necesito que averigues acerca de la lúmina.
- ¿Lúmina? ¿para qué quieres saber acerca de eso? Oh dios---"al parecer ya entendió" pensé con una mueca--- no me digas que tuviste una lúmina Harry.
- No lo sé Malima---dije frustrado---nunca pensé que eso era real y aun no lo creo, pero es que---suspiré---su esencia, su olor me llamó, es algo inexplicable---me quedé callado unos segundos---así que te pido por favor que me ayudes a buscar en los textos antiguos, todo acerca de la lúmina.
- Muy bien lo haré---respondió ella sonriendo.
- Y no le digas nada a nuestros padres. No quiero que armen un jaleo innecesario, porque estoy seguro que es una simple atracción hacia una humana---dije con una mueca.
- Tranquilo no diré nada---respondió sonriendo---cuando tenga algo me comunicaré contigo. Ya me tengo que ir. La chicas me están esperando.
- Gracias Malima---sonreí.

- No hay de que---dijo ella despidiéndose pero antes de cortar la comunicación, terminó diciendo---Ahh y "es una simple atracción" para ver si algo de ti se convence. Adiós--- y desconectó su mente. Miré el espejo con una mueca. Esa Malima, siempre haciendo comentarios innecesarios. Guardé el espejo y me acosté en la cama. "lúmina" pensé viendo el techo. Eso no podía existir, pero... cerré esos pensamientos de mi mente y traté de no pensar, pero el rostro de ella no se iba. "Analiz" pensé sonriendo. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 20 Jul 2015, 1:45 pm

woooooooooooooooooooow
pero es que woooooooooow
lùmina? es algo asi como la imprimación? :o :o por ella!
wooow
siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Jul 2015, 2:33 pm

Siguelaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Jeca Vie 31 Jul 2015, 10:06 am

Me encanta jeje:D
SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Vie 31 Jul 2015, 9:56 pm

EmilyBorja:p escribió:woooooooooooooooooooow
pero es que woooooooooow
lùmina? es algo asi como la imprimación? :o :o por ella!
wooow
siguelaaa
Hmmm algo así jajajaaja pero tranquis q más adelante verán de que trata la lumina  creepygusta jejeje mañana subo un nuevo capitulo!! Besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Vie 31 Jul 2015, 9:59 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaa
Besos!
Disculpaaa x no responderte antes  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 233978492 se me complicó la semana... Pero mañana subo un nuevo capitulo  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 3145614072  jejeje besitos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Vie 31 Jul 2015, 10:01 pm

Jeca escribió:Me encanta jeje:D
SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que bueno q te encanto!!  :luuv: mañana la continuo!!!  besos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 01 Ago 2015, 9:06 am

Dafher2991 escribió:
AngelMalfoy escribió:Siguelaa
Besos!
Disculpaaa x no responderte antes  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 233978492 se me complicó la semana... Pero mañana subo un nuevo capitulo  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 3145614072  jejeje besitos!!
No pasa nada, espero el cap
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 02 Ago 2015, 8:02 pm

Capítulo 1 
Destinos Cruzados
Cuarta parte


Mis sentidos se despertaron antes que Zayn golpeara mi puerta. Observé la hora y puse una mueca. Me perdí dos clases y ya era de noche. Me levanté de la cama y abrí la puerta antes que mi amigo tocara.
-          ¿Cómo su…?---Zayn negó la cabeza---nah, olvídalo. Amigo ¿Qué pasó contigo?---se sentó en mi cama---sol te fuiste así del cafetín y faltaste a dos clases. Había pensado que te habías ido con la exuberante Andrea, pero me la conseguí en el camino y solo me dijo que eras un imbécil---hizo una mueca. Alcé mis hombros. Realmente no me importaba.---Así que supuse que no fuiste con ella.
-          Solo me acordé de algo importante acerca de mi familia y me vine para acá a solucionar ciertos problemas----mentí---- pero bueno eso no importa. ¿Ya estás listo para la fiesta?---pregunté para cambiar el tema.
-          Por supuesto, siempre estoy listo----dijo con suficiencia---- pero tu amigo mío, no lo estás, así que apúrate---sacó su teléfono y se puso a revisarlo.
-          Muy bien---dije yendo hasta el armario y saqué lo primero presentable que vi. Luego me dirigí al baño para asearme y prepararme. Solo tardé 10 minutos. Zayn se había apropiado de mi cama y jugaba con su celular. Negué con la cabeza y terminé de arreglarme.--- ¿nos vamos?
-          Andando---dijo él sonriendo. Se levantó  de la cama y salió de la habitación. Lo seguí.---¿sabes quién estará en la fiesta?---negué con la cabeza, mientras bajábamos las escaleras----Katrina Constantine---puse cara de ¿Quién es ella?----Oh vamos Harry----me pegó en el hombro---- la estudiante transferida de Grecia. Estudia ingeniería marítima. Es la última noticia de la universidad----alcé los hombros----por dios Harry, una espectacular morena de 1,75 metros, ojos verdes y muy bien dotada pasea por nuestro campus y ni te enteras----Zayn negó con la cabeza.
-          No había escuchado de ella---dije para parecer interesado---suena bien---sonreí----oye por cierto ¿conoces a una chica que se llame Analiz?
-          A varias---respondió--- ¿de qué facultad es?
-          No tengo ni la menor idea---respondí frustrado
-          Bueno ¿dime cómo es?----dijo él buscando en su celular algo
-          Cabello rojizo ondulado, ojos castaños claros, piel tostada y estatura media.
-          Hmm… déjame ver---respondió para si mismo, observando, supongo yo, su libreta de contactos---solo tengo una que coincide con tu descripción---de inmediato me emocioné pero cuando me enseñó la foto, mi entusiasmo se esfumó.
-          No es ella---dije con una mueca.
-          Entonces debe ser de las “buenas”—dijo él ceñudo
-          ¿las buenas?---pregunté confuso--- ¿a qué te refieres?
-          Sabes, las que nunca van a fiestas y solo viven para los estudios, son ratones de biblioteca---respondió Zayn con cara de terror---es mejor alejarse de ellas.
-          ¿Por qué?
-          Porque amigo mío, ellas son las “serias”. Ese tipo de chicas buscan una relación estable. Por eso es mejor alejarse lo más posible----Zayn puso una mueca---Harry, no me digas que ya te atrapó una.
-          No exageres---dije riendo---- solo te pregunté por una chica que vi en el pasillo, nada del otro mundo.---Zayn me miró con suspicacia--- mejor apurémonos. Se nos hace tarde----caminé más rápido.
-          Oye espérame---me alcanzó--- porque mira que yo lo hice cuando apenas te arreglabas—giré los ojos y seguimos nuestro camino, con él hablando tonterías.

Llegamos a los terrenos de la antigua biblioteca y todo parecía tranquilo. Sin gente alrededor. Zayn revisó su celular y me enseñó el mapa que le habían enviado. Así que en silencio nos adentramos en la biblioteca. La estructura era muy grande. Tenía dos pisos y un sótano.

-          Oye ¿Por qué cerraron la biblioteca?---pregunté curioso.
-          Porque ésta tiene problemas de infiltración y no tiene reparación, así que construyeron una nueva un poco más grande. Aun siguen trasladando los libros del ala este del segundo piso---respondió en voz baja.
-          Y ¿Cómo es que…---pero Zayn me interrumpió
-          Estuve saliendo con una chica que le gustaba estar en la biblioteca---me sorprendí---por esto te digo que por experiencia es mejor alejarse de esas chicas.---dijo con pesar. No dije nada. Seguimos caminando hasta que hayamos la puerta que nos comunicaba con el sótano. Las escaleras estaban bien alumbradas, lo que nos indicó que íbamos bien. Al final de las escaleras vimos otra puerta y al abrirla nos recibió el sonido de la música electrónica a todo pulmón. Ese lujar estaba a rebosar, la iluminación era baja y la música nos llenaba por completo. Dos mujeres se nos acercaron y nos invitaron una bebidas. Sonreí y tomé a la chica de la mano para llevarla a la pista de baile.



La noche fue trascurriendo al ritmo de la música y el alcohol. Perdí la cuenta de las mujeres con las que bailé y besé. Con ellas, quise borrar la imagen de esa chica de mi cabeza, pero con ninguna lo pude hacer, así que me atiborré de alcohol. En algún momento perdí a Zayn y tampoco me importaba. Solo quería desaparecer la imagen de esa chica sonrosada y de labios carnosos. No supe como, pero terminpe enredado con una mujer morena. Bailamos rítmicamente y nos besábamos como si el mundo se acabara hoy.
-          ¿Por qué mejor no tomamos aire fresco allá arriba?---preguntó la chica con sonrisa seductora. Le seguí el juego. Salimos de ese lugar y subimos las escaleras. Al llegar, la jalé a mi pecho y la abracé besándola. Nos escondimos en las sombras. Ella enroscó sus piernas en mi cintura y la apoyé en la pared. Sentía la presión en mi entrepierna, así que levanté su minivestido, bajé mi cremallera y de un fuerte empujón la penetré. Ambos gemíamos y en minutos llegamos al clímax. Controlé mi respiración agitada. Bajé a la chica de mi cintura. Ella se acomodó su vestido y yo subí mi cremallera. La chica me volvió a besar, pero ya había perdido el encanto. Era como si algo faltara. No quise seguirle la corriente. Miré sus ojos “regresa y olvida lo que pasó”. Vi como sus ojos se oscurecían y volvían en sí. Dio un paso atrás y fue hasta la puerta para bajar otra vez al sotano. Yo me recosté a la pared y suspiré. “¿Qué estoy haciendo?” pensé frustrado. Me quedé así unos minutos. Ya no quería estar aquí.



Miro a mi alrededor para buscar la salida pero no me acordaba por donde fue que entramos, así que caminé por donde creía podía ser. Estuve caminando  a través de los pasillos por lo menos diez minutos, hasta que me rendí. Había una pared que estoy seguro haberlo pasados dos veces, por lo que me senté en los escalones que conducían al segundo piso. Cerré los ojos y me concentré en las energías. No había nadie cerca excepto… abrí los ojos de golpe y le levanté. Subí las escaleras y ahí fue cuando su esencia llenó mis fosas nasales. Y como un adicto fui directo a ella. Esa chica estaba en el segundo piso. Pasé varias puertas y en una de ellas la encontré sentada con una lámpara de gas alrededor de varios libros. Se veía tan concentrada en lo que leía y tan bella que me acerqué sigilosamente.

-          Hola Analiz. 



__________________________________

Chicaaas lamento lo corto pero espero les guste!! si quieren la próxima vez hago maraton quiereeeen?? jejeje un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por jacqueline molina Dom 02 Ago 2015, 8:26 pm

Oh por dios, por favor!!!!!
Siguela linda, ya extrañaba tu nove :3
Dafh siguela.
Besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.