O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 28 Jun 2015, 3:59 pm

Título: Magia, Amores y Mares
Autor: Dafher
Adaptación: No
Género: Fantasía, romance
Contenido: En algunos capítulos habrá escenas eróticas xD
Advertencia: ninguna, al menos que no te gusten las novelas de tritones y sirena
Otras páginas: No




Sinopsis

Lo que más quería Harry Styles era vivir a plenitud el poco tiempo que le dieron para estar en la superficie. Desde muy joven ansiaba ser parte de los seres humanos, pero solo hasta que cumplió los 20 años terrestres, pudo hacerlo. Todo iba perfecto, se hacía pasar por un estudiante de historia, las personas en la universidad lo adoraban por su encanto natural, las mujeres le llovían y estaba aprendiendo las costumbres humanas, hasta que un día la pudo sentir, o más bien, olió su esencia. Era un olor tan adictivo que ansiaba encontrar el foco, la fuente. Jamas había creído en las leyendas de la Casa Real, pero al encontrar a Analiz Gallant, las supersticiones pasaron a ser mi realidad. No podía dejar que se apartara de mi, porque aunque yo no lo esperaba, esa dulce y adictiva mujer pasó a formar parte de mi alma. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Jun 2015, 6:27 am

Hola nueva y fiel lectora! Ame la sipnosis, me preguntaba sipodria salir en tu nove con louis, me gustaria mucho.SIGUELAAAAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Jue 02 Jul 2015, 8:39 am

AngelMalfoy escribió:Hola nueva y fiel lectora! Ame la sipnosis, me preguntaba sipodria salir en tu nove con louis, me gustaria mucho.SIGUELAAAAAAA
holaaaa!!! gracias por leer la sinopsis de mi novela!! hmm si vale no hay problema!! dame los datos de tu perfil y seguro apareces en la novela jejeje besos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 02 Jul 2015, 10:40 am

Nombres:Angelica Elizabeth
Apellidos:Black Queen
Nombre corto:Angelica Black
Apodo:Angel
Especie:Sirena(la cola de sirena y la parte superior es de color rojo)
Fisico:ligeramente bronceada, ojos avellanas, cabello castaño lasio hasta las puntas que son rubias con rulos, delgada con buen cuerpo y curvas
Psicologico:arrogante, manipuladora, seductora, sarcastica, elegante, coqueta, cuando entra en confiansa es un poco mas amable y divertida.
Historia:Angel va a la universidad con Harry, quien es su mejor amigo, ella no se separa mucho de el por lo que parecen novios, Angel es muy curiosa acerca de los humanos pero a la ves no confia mucho en ellos, ella es toda una rompe corazones, tiene varios chicos detras de ella pero a ella le importa solo uno.
Chico:Louis
Amigos:Harry, Zayn y luego los y las demas.
Gustos:la moda, el mar, los tacones, plata formas, vestidos cortos, faldas cortas, short, blusas, revistas, centros comerciales, nadar, patinar sobre hielo y cantar.
Rol:la diva popular
Representante:Oriana Sabatini
Ahi termina, dime si necesitas algo mas :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Jeca Jue 02 Jul 2015, 11:06 am

Hola me encanto la sinospisis:D
Siguela por favor.
Podría salir en tu nove con liam?
Segunda fiel lectora:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Jue 02 Jul 2015, 11:37 am

AngelMalfoy escribió:Nombres:Angelica Elizabeth
Apellidos:Black Queen
Nombre corto:Angelica Black
Apodo:Angel
Especie:Sirena(la cola de sirena y la parte superior es de color rojo)
Fisico:ligeramente bronceada, ojos avellanas, cabello castaño lasio hasta las puntas que son rubias con rulos, delgada con buen cuerpo y curvas
Psicologico:arrogante, manipuladora, seductora, sarcastica, elegante, coqueta, cuando entra en confiansa es un poco mas amable y divertida.
Historia:Angel va a la universidad con Harry, quien es su mejor amigo, ella no se separa mucho de el por lo que parecen novios, Angel es muy curiosa acerca de los humanos pero a la ves no confia mucho en ellos, ella es toda una rompe corazones, tiene varios chicos detras de ella pero a ella le importa solo uno.
Chico:Louis
Amigos:Harry, Zayn y luego los y las demas.
Gustos:la moda, el mar, los tacones, plata formas, vestidos cortos, faldas cortas, short, blusas, revistas, centros comerciales, nadar, patinar sobre hielo y cantar.
Rol:la diva popular
Representante:Oriana Sabatini
Ahi termina, dime si necesitas algo mas :D
jajaja excelente... me encanta la actriz que pusiste cm representante, amo todas las novelas q ha hecho y ella hermosa jejeje bueno entonces queda con Louis :) graciaas y besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Jue 02 Jul 2015, 11:40 am

Jeca escribió:Hola me encanto la sinospisis:D
Siguela por favor.
Podría salir en tu nove con liam?
Segunda fiel lectora:D
holaaa Jeca!! gracias por leer la sinopsis de mi nove!! claro q si! mandame xfis tus datos!! un abrazo
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por jacqueline molina Jue 02 Jul 2015, 12:12 pm

Dafh: 3 holaaaaaaaaa ❤ ya regrese a molestarte y todo jajajajajaa me encantan tus novelas, lo sabías?jajaja besos, ya te extrañaba: 3, si puedo ser con zayn te amaria mucho mas jajajaka besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Jue 02 Jul 2015, 7:17 pm

jacqueline molina escribió:Dafh: 3 holaaaaaaaaa ❤ ya regrese a molestarte y todo jajajajajaa me encantan tus novelas, lo sabías?jajaja besos, ya te extrañaba: 3, si puedo ser con zayn te amaria mucho mas jajajaka besos
holaaaa Jacque!!! jajajaja no vale tu nunca me molestas :3 jajaja si me lo has dicho varias veces jijiji y adoro que te encanten jajajaja yo tambien te extrañe!! :D y siii claro q si, puedes estar con zayn jajajaja pronto subo un capítulo nuevo!! besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por jacqueline molina Vie 03 Jul 2015, 10:59 am

Dafher2991 escribió:
jacqueline molina escribió:Dafh: 3 holaaaaaaaaa ❤ ya regrese a molestarte y todo jajajajajaa me encantan tus novelas, lo sabías?jajaja besos, ya te extrañaba: 3, si puedo ser con zayn te amaria mucho mas jajajaka besos
holaaaa Jacque!!! jajajaja no vale tu nunca me molestas :3 jajaja si me lo has dicho varias veces jijiji y adoro que te encanten jajajaja yo tambien te extrañe!! :D y siii claro q si, puedes estar con zayn jajajaja pronto subo un capítulo nuevo!! besoos
Ohhh tu siempre haciendo me feliz:3
Gracias linda, espero tu capitulo con ansias :)
Y si necesitas un dato mio, me dices
Besos Jacque.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 05 Jul 2015, 7:04 am

jacqueline molina escribió:
Dafher2991 escribió:
jacqueline molina escribió:Dafh: 3 holaaaaaaaaa ❤ ya regrese a molestarte y todo jajajajajaa me encantan tus novelas, lo sabías?jajaja besos, ya te extrañaba: 3, si puedo ser con zayn te amaria mucho mas jajajaka besos
holaaaa Jacque!!! jajajaja no vale tu nunca me molestas :3 jajaja si me lo has dicho varias veces jijiji y adoro que te encanten jajajaja yo tambien te extrañe!! :D y siii claro q si, puedes estar con zayn jajajaja pronto subo un capítulo nuevo!! besoos
Ohhh tu siempre haciendo me feliz:3
Gracias linda, espero tu capitulo con ansias :)
Y si necesitas un dato mio, me dices
Besos Jacque.
:D 
jejeje esta noche seguro estoy subiendo un capi.... :) peroo xfa enviame otra vez tus datos si no tienes problema jejeje graciaaas y un besote!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por jacqueline molina Dom 05 Jul 2015, 6:03 pm

NOMBRE:Jacqueline Molina
EDAD:La que tu consideres 
ROL:El que quede esta bien ❤
FISICO:piel color mediterraneo, cabello color chocolate y ondulado, ojos café  oscuro, labios carnosos con tono rosa natural, mido 1.65, figura con buen pecho unas cuantas curvas y piernas formadas y bien trabajadas.
D.PSICOLÓGICA:Arrogante, orgullosa, celosa, sentida, nerviosa, valiente, paciente, inteligente,soñadora, muy buena consejera,alegre, risueña e indecisa.
GUSTOS:leer, salir a pasear, descubrir cosas nuevas, escribir, escuchar musica, ver peliculas, cantar, bailar,hacer cosas como manualidades, etc.
Disgustos:las putas -.-jajaja
Las persona hipocritas ammmm odio a los tiburones.
Espero te sirva muchos besos y ya espero el capi :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 11:13 am

Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 2:28 pm

Dafher2991 escribió:
Jeca escribió:Hola me encanto la sinospisis:D
Siguela por favor.
Podría salir en tu nove con liam?
Segunda fiel lectora:D
holaaa Jeca!! gracias por leer la sinopsis de mi nove!! claro q si! mandame xfis tus datos!! un abrazo
Muchas gracias:D
Ahora te la paso no he podido pasartela antes mil gracias

Nombre: Jessica Pose
Apodo-Jessi o nani
Fisico. Estatura media de 1:55, piel blanca, ojos de color miel, cabello largo ondulado de color castaño, delgada con unas curvas muy bonitas, una piernas preciosas, con buen cuerpo
Psicológico: Soy amable, muy simpática, celosa, suelen tomarme el pelo pero cuando me enfadado soy muy mala, tiene mucha paciencia, con los chicos soy muy dura y les suele costar mucho conquistarme, vergonzosa, coqueta, picarona, en definitiva mala con los chicos.
Chico: Liam
Rol: No se como quieras.
Amigos: Harry, Louis, Nial y las chicas, si puede ser me gustaría ser amiga de Angélica jajaJ
Gustos: Le encantan las cosas románticas, coquetas, le encantan los gatos, los niños pequeñitos, los vestidos, la moda en general, le encanta esquiar, su color favorito es el rojo


Si necesitas algo más dimelo, muchas gracias de verdad estoy muy contenta:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Mar 14 Jul 2015, 3:55 pm

AngelMalfoy escribió:Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★
holiiis!! q finooo yo tambien quiero vacacionees jajaja tranquis... tratare de subir algo hoy... que la pases chevere y disfrutes!!! muchos besos... :)
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.