O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Mar 14 Jul 2015, 4:22 pm

Jeca escribió:
Dafher2991 escribió:
Jeca escribió:Hola me encanto la sinospisis:D
Siguela por favor.
Podría salir en tu nove con liam?
Segunda fiel lectora:D
holaaa Jeca!! gracias por leer la sinopsis de mi nove!! claro q si! mandame xfis tus datos!! un abrazo
Muchas gracias:D
Ahora te la paso no he podido pasartela antes mil gracias

Nombre: Jessica Pose
Apodo-Jessi o nani
Fisico. Estatura media de 1:55, piel blanca, ojos de color miel, cabello largo ondulado de color castaño, delgada con unas curvas muy bonitas, una piernas preciosas, con buen cuerpo
Psicológico: Soy amable, muy simpática, celosa, suelen tomarme el pelo pero cuando me enfadado soy muy mala, tiene mucha paciencia, con los chicos soy muy dura y les suele costar mucho conquistarme, vergonzosa, coqueta, picarona, en definitiva mala con los chicos.
Chico: Liam
Rol: No se como quieras.
Amigos: Harry, Louis, Nial y las chicas, si puede ser me gustaría ser amiga de Angélica jajaJ
Gustos: Le encantan las cosas románticas, coquetas, le encantan los gatos, los niños pequeñitos, los vestidos, la moda en general, le encanta esquiar, su color favorito es el rojo


Si necesitas algo más dimelo, muchas gracias de verdad estoy muy contenta:)
muuuchas gracias!!! trataré se subir algo hoy jejeje un abrazote!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Jeca Mar 14 Jul 2015, 5:07 pm

Dafher2991 escribió:
Jeca escribió:
Dafher2991 escribió:
Jeca escribió:Hola me encanto la sinospisis:D
Siguela por favor.
Podría salir en tu nove con liam?
Segunda fiel lectora:D
holaaa Jeca!! gracias por leer la sinopsis de mi nove!! claro q si! mandame xfis tus datos!! un abrazo
Muchas gracias:D
Ahora te la paso no he podido pasartela antes mil gracias

Nombre: Jessica Pose
Apodo-Jessi o nani
Fisico. Estatura media de 1:55, piel blanca, ojos de color miel, cabello largo ondulado de color castaño, delgada con unas curvas muy bonitas, una piernas preciosas, con buen cuerpo
Psicológico: Soy amable, muy simpática, celosa, suelen tomarme el pelo pero cuando me enfadado soy muy mala, tiene mucha paciencia, con los chicos soy muy dura y les suele costar mucho conquistarme, vergonzosa, coqueta, picarona, en definitiva mala con los chicos.
Chico: Liam
Rol: No se como quieras.
Amigos: Harry, Louis, Nial y las chicas, si puede ser me gustaría ser amiga de Angélica jajaJ
Gustos: Le encantan las cosas románticas, coquetas, le encantan los gatos, los niños pequeñitos, los vestidos, la moda en general, le encanta esquiar, su color favorito es el rojo


Si necesitas algo más dimelo, muchas gracias de verdad estoy muy contenta:)
muuuchas gracias!!! trataré se subir algo hoy jejeje un abrazote!!
Gracias a ti:D
Sube cuando puedas tranqui, yo te esperare :)
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Mar 14 Jul 2015, 9:04 pm

Capítulo 1

Destinos Cruzados

Primera parte



Abro los ojos cuando los primeros rayos de sol iluminan mi habitación. Sonrío satisfactoriamente. Lo hago todos los días desde que llegué a tierra firme. Muevo mis piernas y vuelvo a sonreír. Lo que siempre soñé, lo estoy viviendo. Me levanto de la cama y siento que alguien se acerca a mi puerta, segundos después golpean la puerta.

-          ¡Apúrate Harry, vamos tarde!----escuché el grito de Zayn, mi primer amigo humano. Algo escandaloso pero de muy bien trato----¡El entrenador nos hará correr 30 vueltas más si volvemos a llegar tarde!

-          ¡Dame 10 minutos!----grité caminando hasta el baño

-          ¡5!----respondió Zayn alejándose de la puerta. Giré los ojos y me preparé para el entrenamiento de fútbol. Al entrar a la universidad, por mi contextura muscula y altura, varios equipos deportivos como fútbol americano, rugby, baloncesto y natación, me pidieron participar. Sin embargo me llamó la atención el fútbol, por la destreza de los jugadores y que corrían por todo el campo. Aunque sé que en natación hubiese arrasado, si no fuese por mi naturaleza.

Terminé de asearme, me vestí rápido, recogí mis cosas y salí de la habitación. Al final del pasillo veo a Zayn revisando su celular sonriendo, me acerqué a su espalda y le di un sonoro manotazo haciéndolo sobresaltar y que tirara su teléfono. Reí a carcajadas.

-          Serás imbécil---masculló Zayn sobándose la espalda.

-          Tenía que cobrarme la de la semana pasada---dije caminando hasta la puerta principal.

-          Cierto---dijo Zayn riendo--- esa jugarreta fue una de las más memorables que he hecho.

-          Sigue riéndote porque tu hora llegará---dije siniestramente

-          No seas rencoroso Harry---dijo Zayn riendo---para las chicas verte en ropa interior corriendo por el campus, fue mejor espectáculo que un striptease. Tu popularidad aumento tres veces más. Así que no te enfurruñes. Te hice un favor.

-          No fue un favor, fue un castigo---me quejé---las mujeres me persiguen por todos lados, parecen unas acosadoras. A veces siento que no tengo privacidad.

-          Estas exagerando----dijo Zayn aguantando las risas

-          Si eso es lo que crees, mira hacia atrás---señalé con mi pulgar por mi hombro derecho--- hay tres chicas siguiéndonos desde que salimos de la residencia.

-          ¿Cómo supiste? Yo no me di cuenta---dijo Zayn riendo.

-          Porque tengo un oído sensible y que esas chicas son ruidosas---escuchamos el sonido de una lata caer y Zayn se carcajeó.

-          Tu ganas---dijo Zayn secándose las lágrimas de risa---admito que esta vez me sobrepasé pero también debes admitir que toda esta situación es graciosa y beneficiosa.

-          ¿para quién?---pregunté  con una ceja levantada

-          Para ambos amigo, para ambos---dijo sonriendo de oreja a oreja

-          ¿ambos?---dije confundido

-          Si---dijo sonriendo---yo soy tu mejor amigo por lo cual vamos a fiestas juntos, lo que significa que si quieren estar contigo, también estarán contigo.

-          Es decir que te aprovechas de la situación---dije negando con la cabeza.

-          Por supuesto, hay que sacar provecho a las cosas que ocurren a nuestro alrededor---volvió a reír--- además ni que esas mujeres vayan a ser parejas serias, solo serán para jugar y ellas lo saben. Así que relájate Harry---pasó su brazo por mi hombro---la vida es una sola y hay que divertirse.

-          Tienes razón---dije sonriendo--- deberíamos ir a una fiesta esta noche.

-          Esa es la actitud---celebró Zayn. Sacó su celular y me mostró un mensaje---esta publicación me llegó hace rato. Será en la vieja biblioteca.

-          ¿Por qué allí?---pregunté curioso--- no lo veo un lugar apropiado para una fiesta.

-          Ese es el motivo. La fiesta pasada la descubrieron y muchos se metieron en problemas con el decano, por lo que decidieron buscar un lugar que no llamara la atención y esa es la vieja biblioteca.----sonrió--- lleva cerrada dos años y tiene un espacio buenísimo para bailar. Además lo más seguro es que lo limpien y decoren.

-          Bueno entonces hoy iremos a la biblioteca---dije sonriendo. Zayn soltó las carcajadas.

-          Me gustaría que me contaran el chiste, pero por ahora solo quiero que den 20 vueltas al campo---dijo la gruesa voz del entrenador Alvarez. Ambos lo observamos tiesos---¡Bueno andando jovencitas, ANDANDO!---gritó. Zayn y yo soltamos nuestras cosas en el piso y comenzamos a correr.

-          ¡Es tu culpa! Volvimos a llegar tarde—me reclamó Zayn.

-          Si, si—contesté resignado----mañana me levantaré más temprano. Y seguimos corriendo nuestras veinte vueltas.

++++ 



Estaba sumergida en el agua. Lo podía sentir. Era como si cada fibra de mi cuerpo se compenetrara con las ondas marinas, en un vaivén continuo y relajante. Puedo escuchar el suave sonido de las profundidades del más, y en un pequeño susurro, una dulce voz que pronuncia mi nombre. Era celestial.

-          ¡ANALIZ!---me desperté sobresaltada. Enfoco mis ojos y veo la cara de Jacqueline---Hasta que por fin---caminó a mi armario y comenzó a buscar algo---llevo rato tratando de despertarte, pero eres peor que una roca.

-          ¡Ohh Jacqueline que inoportuna eres!---me quejé volviendo a acostarme en la cama y poniendo una almohada en mi cabeza.

-          ¿Por qué? ¿tenías un sueño erótico?—dijo ella aun revisando mis cosas

-          ¡JACQUELINE!---grité avergonzada

-          Analiz aun no sé cuando cambiaras esa actitud de niña avergonzada---dijo Jacqueline girando los ojos y colocando al pie de mi cama, una ropa que sacó del armario---tienes 20 años y aun no tienes novio y lo peor---continuó ella con temor--- no has besado.

-          Ya sabes lo que pienso de ello---dije indiferente. Me levanté de la cama para caminar al baño---no lo necesito. Yo me siento completa con lo tengo, y eso es…

-          Tu mundo marino----completó Jacqueline---si, si ya sé---suspiré---bueno Analiz, mejor cámbiate y ponte lo que te saqué y sin trampas---entornó los ojos. Sonreí para mis adentros. Jacqueline aun no me perdonaba  haber comprado la misma ropa de siempre y que además ignorara todas sus peticiones “modernas y sexys”.

-          Lo que quieras---alcé los hombros. Me devolví a buscar la ropa y me la llevé al baño. Al cerrar la puerta suspiré. Nadie me entendía. Desde muy joven me sentí identificada con el océano y los mares. Era como si fuéramos una sola entidad. Siempre lo expresé y fui burla de ello. A los 6 años me enojaba pero después no presté atención a mí alrededor. Lo que me importa es el océano y los seres que habitan en ella. ¿El resto? Ni idea. A veces pienso que el mundo va por un lado y yo voy por otro, pero no lo cambiaría por nada. Me cepillé los dientes y duché. Me vestí con paciencia y salí del baño. Jacqueline leía una revista--- ¿contenta?---refiriéndome a la ropa que llevaba puesta. Ella levantó su rostro y sonrió.

-          Sabes que si---negué con la cabeza y fui al armario para sacar mis zapatillas---oh no señorita---me atajó Jacqueline---no te vas a poner eso. No combinan Analiz---me buscó unas sandalias rosadas y me las dio---yo no entiendo porque teniendo una ropa tan bonita, tu insistes en ponerte eso que siempre usas---puso cara de asco.

-          Mi madrastra siempre me regala esa ropa, yo solo la guardo para no negarle un regalo---respondí indiferente.

-          Pues que equivocada estas---replicó Jacqueline---porque esa falda que llevas puesta está de fábula. Así que de ahora en adelante, vestirás así---dijo Jazmín agarrando su cartera y libros.

-          Ujum---respondí desinteresadamente. Cerré la puerta de mi habitación y agarré la manzana que ella me ofrecía como desayuno. Jacqueline siempre dice lo mismo y jamás lo hago, así que solo la ignoré. Yo prefiero vestirme cómodamente. Una camiseta, bermudas y converse. Lástima que no me puedo ir con el traje de baño puesto, porque ahí sería más feliz. No tendría que estar cambiándome después para ir con Delfina y Thomas. Sonreí. Ya quería estar con mis dos pequeños delfines, si no fuera por las clases, estuviera todo el día con ellos nadando. Aun recuerdo el primer día de clases, al culminar salí presurosa del aula y fui directo para el Centro de Fauna Marina, administrado por la universidad. Había elegido esta universidad por ese centro. El encargado Jimmy Bolton, me recibió con los brazos abiertos al decirle que me ofrecía como voluntaria para el cuidado de los animales. No muchas personas les gusta cuidar animales acuáticos. Ya llevo un año haciéndolo. Mi rutina es sencilla, voy a clases y luego estoy en el centro, hasta bien entrada la noche. Solo algunas veces voy a la biblioteca central para hacer algún trabajo, pero eso es solo a veces, porque siempre quise estudiar biología marina y por ende se me da muy bien. Lo sé casi todo acerca de ellos.

-          ¡Tierra llamando a Analiz!---dijo Jacqueline pasando sus manos por mis ojos. Parpadeé y sonreí suavemente.

-          Lo siento---pasé una de mis manos por el cabello nerviosa. Jacqueline resopló pero no dijo nada--- ¿Qué estabas diciendo?

-          Esta noche harán una fiesta y quiero que vayas conmigo---dijo Jacqueline con tono que no admite réplica.

-          No—respondí de inmediato---tú sabes que no me interesa.

-          ¡por favooor!---suplicó, pero no cambié de decisión. Ella vio mi expresión tipo póker y se resignó---está bien, tenía que intentarlo---sonreí y seguimos caminando hasta la torre de la facultad  de ciencias básicas y naturales. Jacqueline que iba a la escuela de física, se despidió de mí----nos vemos en el almuerzo Ani.




-          Nos vemos Jacque---sacudí la mano como despedida. Seguí mi caminando hasta mi aula. Al llegar, me senté cerca de la ventana y me puse a mirar el cielo a esperar al profesor Márquez. El daba oceanografía. Fijé mis ojos en las nubes, podía ver algunos con formas de peces. Sonreí. Era como si el cielo fuese el mar y las nubes, pequeños pececitos. Cerré mis ojos y pensé en el sonido relajante del mar y me sentí bien. La voz estridente del profesor, fue lo que me sacó de mi ensueño. Suspiré y abrí mi libro de anotaciones. “Otra larga mañana comienza” pensé desinteresada. 

___________________________________








Holiiiisss espero les haya gustado esta primera parte del 1er capitulo, disculpen la tardanza, pero la estoy escribiendo y me tardo un poco.... bueno en la segunda parte más de una suspirará con el mangaso de nuestro hermoso protagonista  jajaja no bueno, no creo que tanto pero ya los destinos de nuestros protagonistas se uniran :D 
besoos y abrazos....
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por jacqueline molina Mar 14 Jul 2015, 9:17 pm

Hahahahhahahahahah Ame tu primer capitulo es hermoso de verdad, valio la pena la espera hahaha, pero que molesta soy, jajaja no quieres golpearme a la próxima, linda estuvo genial, espero la sigas pronto que estoy ansiosa.



Besos Jacqueline:3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Mar 14 Jul 2015, 10:11 pm

jacqueline molina escribió:Hahahahhahahahahah Ame tu primer capitulo es hermoso de verdad, valio la pena la espera hahaha, pero que molesta soy, jajaja no quieres golpearme a la próxima, linda estuvo genial, espero la sigas pronto que estoy ansiosa.



Besos Jacqueline:3
Que bueeeeno que te gustoo mi bella amigaa jejeje pronto continuo la segunda parte del capítulo jacque
Jejeje un besote :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 11:09 pm

Ame el cap! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Jeca Miér 15 Jul 2015, 5:24 am

Me encanto el cap¡ siguelaaa, esta muy bien:D
Valio la pena esperar jajaja, esperare ansiosa la segunda parte:)
Besitos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Sáb 18 Jul 2015, 11:30 pm

Nueva lectora me ha encantado tu novela debes seguirla besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Jul 2015, 7:24 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 350222609 q bueno q te gusto el cap!!  ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 3145614072 ya la continuo... besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Jul 2015, 7:26 pm

Jeca escribió:Me encanto el cap¡ siguelaaa, esta muy bien:D
Valio la pena esperar jajaja, esperare ansiosa la segunda parte:)
Besitos
jujuju q buenooo!! lamento mucho la tardanza!! pero ya continuo con la segunda parte del cap!! besitoos ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 2027361961
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Jul 2015, 7:32 pm

-Cookie- escribió:Nueva lectora me ha encantado tu novela debes seguirla besos
holaaa nueva lectora!!! gracias por leer mi novela y espero te siga gustando!! un gran abrazo!! 
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Jul 2015, 7:58 pm

Capítulo 1
Destinos Cruzados
Parte 2


Al terminar las clases, caminé hasta la cafetería y busqué con la mirada a Jacqueline. Generalmente, ella siempre llega primero y busca una mesa. La encontré en una de ellas, en el centro de la cafetería. Estaba con dos personas más. Gemí levemente y caminé hasta allá. No era muy buena relacionándome con otras personas, todo lo contrario a mi amiga que era muy extrovertida. Casi al llegar ella me vio y sonrió.

-          Hasta que por fin saliste de clases---me recibió ella

-          Si bueno, el profesor se entusiasmó---dije en tono bajo. Me senté a su lado.

-          Bueno no importa---dijo Jacqueline con indiferencia---te quiero presentar a unos amigos de la infancia. Ella es Marie---señaló a la joven sonriente--- y él es Marcos---le hizo señas al moreno calvo--- amigos, ella es mi amiga Analiz, estudia en la escuela de Biología.

-          Hola Analiz, es un placer---dijo Marie aun sonriendo. No sé porque sonríe tanto.

-          Hola---dije tímidamente

-          Ani, ellos estudian en la facultad de farmacia, ingresaron este año a la universidad ¿no es maravilloso? Teníamos bastante tiempo que no nos veíamos, y fue por casualidad que coincidimos.---dijo Jacqueline emocionada.

-          Hmm si---dije incomoda. No sabía que decir---que bien---fue lo único que se me ocurrió agregar. Los dos amigos de Jacqueline la miraron interrogatoriamente. Supe lo que pensaron, pero no presté atención. Jacqueline sonrió con pesar y negó con la cabeza.

-          Antes que llegaras---continuó hablando Jacqueline---estábamos hablando de la fiesta de esta noche.

-          Será fenomenal---dijo Marcos sonriendo

-          Además que los más guapos de la universidad asistirán----dijo Jacqueline sonriendo abiertamente. Yo, disimuladamente saqué mi celular y vi un mensaje de Jimmy. Lo abrí y puse una mueca---entre ellos…

-          Dorian Goumas---dijeron los tres a la vez emocionados. Levanté la cabeza y los miré perdida en la conversación. “¿de qué hablaban?” pensé aun preocupada por el mensaje. Marie vio mi rostro y preguntó--- ¿no sabes quién es él?---negué con la cabeza. Realmente no me interesaba.

-          El hombre más bello que puede existir en el planeta---respondió Marcos sonriente. Me sorprendí que él fuera gay.

-          ¿ya vieron el video que le tomaron cuando corrió desnudo por el campus?---dijo Marie entusiasmada.

-          No---dijo Jacqueline infartada---quiero verlo. ¿lo tienes ahí?--- Marie sacó su celular. Yo estaba incomoda. Ya me quería ir.

-          Hmm… Jacqueline ya debo irme---interrumpí mientras me levantaba de mi asiento---Jimmy me necesita.

-          Pero Ani no comiste---dijo Jacqueline preocupada—ya sabes cómo te pones cuando no comes.

-          Tranquila Jacque---le respondí con una sonrisa---tengo una manzana—me dirigí a los amigos de ella---adiós---y me fui hacia la salida del cafetín. Abracé mis libros y caminé con la cara agachada. No me gustan mucho los lugares concurridos, pero Jacqueline siempre me obliga a  venir aunque sea algunas veces. Me tapé la cara con mi esponjoso cabello y salí de ese lugar casi corriendo, pero al traspasar la puerta, un olor fuerte de sal marina me detuvo. Alcé la cara para buscar la fuente de ese olor pero no había nadie. Negué con la cabeza y seguí caminando hacia las escaleras que comunicaban con la entrada principal de ese edificio. Sin embargo solo di tres pasos cuando una fuerte mano se enganchó a mi brazo derecho. Volteé sorprendida y me quedé congelada. Un hombre que parecía un dios, o un modelo de revista, sujetaba mi brazo. Su cuerpo era masa pura con sus quizás 1,90 metros de altura, cabello castaño claro y ojos verdes. Su piel era tan blanca como la nieve. Era un espécimen ejemplar. Me quedé hipnotizada con sus ojos, era tan bellos, que fácilmente podría perderme en ellos. Su rostro se veía un poco ¿alterado, quizás?, o ¿agitado, tal vez? Sacudí mi cabeza para volver en sí.

-          Hmm… ¿disculpa?---dije nerviosa. Ese hombre aun sujetaba mi brazo como si fuera a escaparme. El me traspasaba con su mirada por lo que me puse más nerviosa y sonrojada. Miré a los lados pero no había nadie.---¿necesitas algo?

-          No---respondió con una voz de barítono que los vellos de mi nuca y brazos se erizaron. Era tan profunda su voz que me puse súper nerviosa. Ese hombre era todo lo que yo nunca  esperé que podría hablarme. Se ve el típico deportista, encantador de mujeres. De los que hay que alejarse. Necesito irme.

-          ¿entonces?---bajé la cabeza para señalar su mano en mi brazo, el cual jalé un poco. Él entendió y aflojó un poco pero no me soltó.

-          ¿Cómo te llamas y de qué facultad eres?---preguntó demandante. Me sorprendí por su pregunta por lo que me quedé callada pensando---oye ¿podrías responderme?---me sonrió y casi muero por ello. Mi cerebro se derritió. Solo podía ver su hermosa sonrisa--- ¿te comió la lengua el gato?---dijo divertido. Volví a sacudir la cabeza y me sonrojé. Saqué mi brazo de su agarre y caminé hacia atrás.

-          Analiz---respondí casi sin voz. Apreté mis libros en mi pecho---pero ya debo irme---y salí corriendo por las escaleras.

-          ¡Espera!---escuché a lo lejos, pero no volteé porque si lo hacía seguro me caía hacia adelante, con lo tonta que soy…

Corrí hasta que traspasé el umbral de la entrada principal y como ya las personas me empezaban a ver raro aminoré la marcha. Disimuladamente miré hacia atrás y me alivié al ver que ese magnífico hombre no me seguía. Respiré hondo y seguí mi camino hasta el centro. Espero que el mensaje de Jimmy no sea tan alarmante como parece, no quiero que mis dos pequeños amigos se enfermen. Al llegar al centro, fui directo a la piscina de delfines, necesitaba verlos. El agua estaba calmada, tranquila. Ningún movimiento. Me alarmé. Caminé hasta la orilla y los llamé con un silbido, pero nada que se acercaban. Volví a silbar y esperé unos minutos.

-          Supongo que te llegó mi mensaje---escuché la voz de Jimmy a mis espaldas.

-          ¿Qué está sucediendo?---pregunté preocupada al ver que de la superficie sumergía el pico de Thomas.

-          No se---respondió con pesar---al traerles el desayuno me conseguí con que estaban así. Aunque no he visto a Delfina, siempre sale a la luz, Thomas.---fijé mi mirada en el pequeño delfín y cerré los ojos. Nunca se lo había dicho a nadie, pero desde siempre he podido saber cómo se sienten los animales marinos. Una vez se lo dije a mi mamá, pero solo se preocupó y me envió a un psicólogo. Me concentré en Thomas y pude sentir su ansiedad y su debilidad. Hice lo mismo con Delfina pero no la pude sentir. “Oh dios” pensé aterrorizada. Observé a Thomas y le dije mentalmente “llévame con ella” y así con la ropa puesta me lancé al agua. me sujeté a la cola de Thomas y él me guió hasta las profundidades del agua, donde se encontraba Delfina muy quieta. Me solté de Thomas y nadé hasta su cuerpo inerte. “que no esté muerta” pensé asustada pero al tocar su cuerpo me alivié un poco. Delfina estaba viva pero muy débil. La envolví en mis brazos y Thomas me llevó hasta la superficie. Al salir respiré hondo pero me mantuve a flote con Delfina. Jimmy me veía desde arriba preocupado.

-          Está muy débil Jimmy---dije azorada--¿Qué le sucede?


-          No lo sé---respondió ceñudo---pero ya lo vamos a averiguar. Déjame traer mis instrumentos---Jimmy salió corriendo hasta el laboratorio mientras yo me quedaba ahí en el agua con Delfina y Thomas. Nadé con ellos hasta una parte de la piscina  donde el agua me llegaba a un poco más arriba de los tobillos. Me senté y observé detenidamente a Delfina. Parecía normal, sin nada aparente, pero al revisar debajo de sus aletas vo una mancha marrón en cada una. Me sorprendí y seguí revisando más de sus escondites y visualicé dos manchas más, una en la cola y otra en el pico. No supe lo que podría ser. Jamás había visto algo así. Delfina se movió un poco y la llevé a aguas un poco más profundas para que el agua la cubriera completo. Acaricié su lomo transmitiéndole serenidad. “Tranquila Delfina, te vamos a cuidar” pensé conectándome a su débil corazón. Ella me entendió porque hizo el intento de aletear. Sonreí y la abracé. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por jacqueline molina Dom 19 Jul 2015, 10:55 pm

Analiz el es tu hombreeee :3
Delfina tienes que curarte, para que Analiz se valla con el guapo de Harry: 3
Dafht tienes que seguirla por favor, muero por saber que va a pasar con todo esto :c
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Jul 2015, 12:36 am

Por favor siguela pronto me encanta como escribes! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Jeca Lun 20 Jul 2015, 9:38 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantóooo:D
Pobre delfina
Pd: Ya conociste al Harry jajaja
Besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Magia, Amores y Mares (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Magia, Amores y Mares (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.