O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Jul 2015, 3:00 pm

SUBE EL PRIMER CAP PORFASSS
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Mar 14 Jul 2015, 4:00 pm


|01. LOCURA.|


Eran los ojos más hermosos que había visto en toda mi vida. O al menos eso pensaba yo. Para los demás solo podrían ser dos ojos de color pero para mí eran como ver el mismo cielo.
—Llamando a Marie Lane— Dijo Jay, mi prima, moviendo la palma de su mano enfrente de mi cara para que volviera mi atención hacia ella.
—Lo siento— Conteste avergonzada.
—Lo que digas— Esta vez era Sarah, mi mejor amiga.
—Sí, siempre es lo mismo—Jay me critica, creo.
Después de eso se hace un silencio nada incómodo. Hasta que Jay vuelve a hablar.
— ¿No crees que deberías de decírselo?
— ¿Decirle que? —me estoy imaginado lo que quieren decir con eso.
—Lo que sientes, dah—Y si, Jay dice lo que pensé que ella diría.
¿Debería de hacerlo? No lo sé. Él es de los chicos más guapos de la escuela y yo, bueno yo era simplemente yo. A parte soy muy tímida con gente que nunca he hablado; quedaría en ridículo frente a él.
—Deberías de escribirle una carta—Dice Sarah como si me hubiera leído el pensamiento.
Solo asiento con la cabeza, no sé si sea una buena idea. Ya que tengo un mal presentimiento. Uno muy malo.
La campana suena y es hora de que vayamos a clases.
Todo el día estuve pensando si hacerlo y por fin lo he decidido, lo hare. Tengo que hacerlo, es nuestro último año en secundaria y me mudare pronto. Mis padres han acabado con el divorcio y la casa al parecer será vendida y hay una gran posibilidad de que nos mudemos a Irlanda, con la abuela.
Así que al llegar a casa tome papel y tinta, empecé y no termine hasta como cinco minutos antes de la cena. Solo trataría de dársela el día de mañana.
— ¡Cariño, es hora de la cena! —Grito mi madre desde la planta baja.
— ¡Ahora bajo!
Al bajar las escaleras se podía notar el olor de la comida. Camine por el comedor, hasta llegar a la cocina donde estaba mi madre; ella voltea, me ve y me sonríe de forma maternal.
—Hice lasaña—dice, le sonrió ya que hizo mi comida favorita.
¬—Genial
Saca la lasaña del horno y se dedica a cortarla y ponerla en dos platos. Me entrega un tenedor y empezamos a comer.
—Nos mudaremos—dice mi mamá y eso no me sorprende, ya sabía que eso iba a pasar.
— ¿Nos iremos con la abuela?
Mi madre suelta un pequeño suspiro antes de contestarme.
—No, no puedo dejar mi trabajo. Es solo que hay una casa barata a unos minutos de aquí y está cerca de la casa de Rebeca, podrás visitar a Jay más seguido.
—Eso está bien—digo y me pongo a comer mi lasaña.

— ¡¿Qué harás que?! — grita Sarah por las bocinas del teléfono después de que le digiera que le daré una carta a Louis.
—Se lo diré por una carta, creo que será menos vergonzoso.
—Creo que debería de desearte suerte—y ríe un poco nerviosa. —Si es que consigues la atención de Louis debes de presentarme a Harry—Ahora yo me rio. Desde hace como un año Sarah empezó a atraerle Harry pero eso no se compara nada con lo que le gusta Tom.
Bufo y le respondo
— ¡Por favor! Ni así podrías salir con el chico más popular de la escuela.
—Lo sé—dice y finge llorar a través de teléfono.

:
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Mar 14 Jul 2015, 4:10 pm

mili_directioner<3 escribió:SUBE EL PRIMER CAP PORFASSS

Ya esta, cariño
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Jul 2015, 4:37 pm

Hola nueva lectora reportandose me encanto la trama de la novela te esta quedando buenisima espero y la sigas pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Miér 15 Jul 2015, 11:58 am

Monica malik<3 escribió:Hola nueva lectora reportandose me encanto la trama de la novela te esta quedando buenisima espero y la sigas pronto saludos
xxMonica

Hola Monica, me alegro que te hayas pasado y que te haya gustado, espero seguirla pronto. Igual.
Por cierto bienvenida. Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 2686721104
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Jul 2015, 12:44 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........soy prima de marie...ehhhhh.......buenoppp...tienees que segirla o morire.....byee lindaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Vie 17 Jul 2015, 2:21 pm

mili_directioner<3 escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........soy prima de marie...ehhhhh.......buenoppp...tienees que segirla o morire.....byee lindaa
Así es, eres la prima de Marie.
La seguiré pronto
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Elizand Dom 26 Jul 2015, 8:34 am

Yay! Primer capitulo!
Me ha gustado mucho
Por favor síguela pronto, ya quiero seguir leyendo!
Un abrazo:heart:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 8:49 am

¡Primer Capitulo!
Y ya quiero que subas el segundo.
Tienes que seguirla
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Monica malik<3 Dom 26 Jul 2015, 2:41 pm

El primer capitulo estuvo genial ya quiero saber que pasa siguela pronto saludos xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Lun 27 Jul 2015, 1:21 pm

Elizand escribió:Yay! Primer capitulo!
Me ha gustado mucho
Por favor síguela pronto, ya quiero seguir leyendo!
Un abrazo❤

Me alegro que te haya gustado. La seguiré pronto, lo prometo.


Un abrazo parea ti  Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 971829111
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Lun 27 Jul 2015, 1:24 pm

-Blue Jeans- escribió:¡Primer Capitulo!
Y ya quiero que subas el segundo.
Tienes que seguirla
Un beso!

Estoy trabajando en el segundo, espero tenerlo pronto.

Un beso para ti Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 4098373783
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Lun 27 Jul 2015, 1:25 pm

Monica malik<3 escribió:El primer capitulo estuvo genial ya quiero saber que pasa siguela pronto saludos xxMonica

Si, la seguiré pronto, Monica.
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por FOXX. Lun 27 Jul 2015, 3:13 pm


|02. RECHAZO|


Estaba parada frente de él como toda una estúpida, y eso era yo, toda una estúpida. “—No lo quiero.” Su rechazo era lo único que pasaba por mi cabeza. “—No lo quiero.” Otra vez. Me había humillado de la peor manera posible. Él, la persona a la que le pertenecía a mi corazón lo había lastimado, pisoteado y humillado.Cuando le entregue mi carta él ni siquiera se molestó en voltear a verme el solo dijo que no la quería, solo eso y se fue. Él se fue y me dejo ahí, sola y rota.
Y ahora sabía que jamás podría tenerlo, que él jamás me amaría.
Antes de que pueda llorar, me doy cuenta de lo que paso realmente y mientras en mi cabeza solo rondan las tres palabras que me dirijo Louis: “—No lo quiero.” Me empiezan a dar arqueadas. Quiero vomitar y sacar todo. Solo quiero irme a casa y meterme bajo las sabanas.e paso las manos por debajo de los ojos en un intento fallido de secarme los ojos, estoy segura de que soy todo un desastre.
Antes de llegar al baño puedo ver a Jay y Sarah así que meto velocidad a mis pasos, no quiero que ellas se enteren de mi total fracaso ahora.
La puerta se abre y yo me encierro en uno de los cubículos.
— ¿Marie? — es claro que la voz es de Jay.
Me limpio la nariz y trato de sonar que estoy lo mejor posible.
— ¿Si?
— ¿Estas bien? —Pregunta de nuevo.
Y lo hago de nuevo: me limpio la nariz y hablo.
—Si.
—Bueno…—dice como si no estuviera poniendo mucha atención—Tengo que irme, Sasha me necesita.
—Aja—contesto, entiendo Sasha es su mejor amiga.
Y escucho como  se va. Pero Sarah sigue ahí, camina hasta el cubículo donde estoy y noto que recarga una mano en la puerta del cubículo donde estoy.
—Sé que no estás bien—es obvio que lo sabe, digo es mi mejor amiga.
—Lo sé—contesto.
— ¿Quieres hablar sobre lo que paso?
—No
—Te dejare sola, estaré en el comedor ¿esta bien?
—Si
Y por fin estoy sola. Gracias a dios.

Estoy frente al espejo, acomodándome el maquillaje y el cabello, ahora ya no se ve un desastre.Me hecho un poco de agua antes de salir.
Camino por los pasillos, en este momento la escuela se me hace tan extraña. Solo quiero que el día acabe y pueda ir a casa. Antes de llegar al comedor me siento en una banca que esta fuera de la dirección. Solo necesitó un momento más. Miro a mis manos y solo veo la carta que le escriba a Louis. ¿Por qué aun la conservo? Debí tirarla por el retrete. ¡Mierda!
—Oye—una voz ronca que proviene de a un lado mío me habla.
Volteo a ver quien e… ¡A-Y- P-O-R- D-I-O-S! No puede ser esto verdad…


Open me.::
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Elizand Lun 03 Ago 2015, 12:16 pm

Pobre Marie! Louis fue muy cruel con ella
¿Quién le habrá hablado? Me dejas con la intriga!
Me gustó mucho el capítulo y no te preocupes linda esperaremos hasta que puedas subir el siguiente.
Un abrazooooo! Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 1608199403
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Por decirlo así. | Louis Tomlinson. - Página 2 Empty Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.