Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pleasures
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: pleasures
Al fiiiiin tengo más de una hora libre para estar en el foro; tuve fiestas, cumpleaños, exámenes y bastantes visitas al médico, así que me disculpo.
Bueno, Angie: HAY MEDICINA EN TU CAPÍTULO (?). Ah, por qué. Pero sí, hospitales, órganos y emergencias. Bue, ya me pongo a indagar en cosas que carecen de importancia en el capítulo. No creo que pueda decir mucho porque, me pareció, esto fue una introducción a la trama que querés tratar, así que no sé muy bien qué decir, más que me gustan los juegos de problemas familiares y de salud, económicos y otros, así que espero otro de tus capítulos para ver qué desarrollás.
Me siento culpable por no haber comentado antes, pero ojalá no se estanque.
Bueno, Angie: HAY MEDICINA EN TU CAPÍTULO (?). Ah, por qué. Pero sí, hospitales, órganos y emergencias. Bue, ya me pongo a indagar en cosas que carecen de importancia en el capítulo. No creo que pueda decir mucho porque, me pareció, esto fue una introducción a la trama que querés tratar, así que no sé muy bien qué decir, más que me gustan los juegos de problemas familiares y de salud, económicos y otros, así que espero otro de tus capítulos para ver qué desarrollás.
Me siento culpable por no haber comentado antes, pero ojalá no se estanque.
dépayser
Re: pleasures
Lamentó mucho la demora, últimamente las cosas no están resultando como yo esperaba y se me había complicado mucho el entrar al foro, so, y me tomé un rato para leer los bellos capítulos y comentarlos:
- Leo:
- ¡Phillipp es un amor! Diossss, que cosas, caí enamorada de este hombre así tan asjasjasj estoy sin palabras como para expresarme demasiado bien de ello pues, discúlpame por semejante comentario extraño leo, pero en verdad adoré por completo tu capítulo. Y Sinéad es tan...
Hahaha okay, pero en verdad resulto ser una chica de lo más intrigante, con cada línea suya o en la cual Phill se refería a ella era como que me deslumbraba cada vez más con su encantadora manera de ser pero tan inusual, ay, simplemente la adoré como a todo tu precioso cap.
- Lau:
- Blue... ¿había mencionado antes que adoraba ese nombre? Seguramente no, pero ahora lo digo, y es que es la pura verdad porque mi color favorito es el azul y... bueno, ya tú sabes, xd
Hey, Lau, tus personajes tienen algo que simplemente hacen que los adore por completo cuando apenas haces mención de ellos en el capítulo, ¿sabes?, tienen un "no se qué" el cual me hace ansiar siempre tus bellos capítulos en las nc. Y pues... en esta claramente no fue la excepción, quedé más que fascinada con tu bello cap, y déjame decirte que creo seriamente en llorar sangre porque son tan bellos tanto la rojiza Blue como el rubio Peter, ah pero que va, yo adoré sus nombres, lo admito, pues. ¡Son simplemente tan monos con su actitud tan simple y a la vez tan complicada! Idk, ya estoy delirando con mis propias palabras, hahaha, y pues estaré ansiosa por el de la segunda ronda que, como dije antes, siempre esperó de tus bellos capítulos para sorprenderme
- Angie:
- Primero que nada, querido Sam, ¡qué bello es tenerte de vuelta en el foro! Jamás me cansare de decirlo, sip, ;-;
Ga Eul y Ji Young, uh, esos nombres son tan originales que ya desde con ello estaba enamorada de tus personajes, cariño, siempre los haces tan preciosos con unas actitudes también muy originales que siempre me enamoran.
Y pues ame tu cap, a pesar de que no quedó como tu querías, really, amore mío
trunks
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.