O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 11:26 am

Jjejejje, estuvo muy bien Prii!!
T mereces la cerveza de mantequilla!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 36 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 11:30 am

Hahahaha, me gustaron haha ahora voy yo con el chiste que le conte a yarseyHahahaha, me gustaron haha ahora voy yo con el chiste que le conte a yarsey
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 11:33 am

-te subes a un taxi como en las peliculas de persecuciones- tu: ¡taxi, siga a ese carro! Taxista: ¡no puedo! Tu: ¿por que?! Taxista: ¡porque no t ene twitter! Ñañarañañaras jajaja rianse jajajjaa -edoble de tambores-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 11:33 am

ese da mucha risa, losietno por mi falta de carcajadas si eres comediante 77
AttE: true
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 11:38 am

K bueno Nomi!!
jejejej!!
Karem nos desesperas!!
Sube cap!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 11:42 am

M DESESPERO!!!!!!! ME DESESPERO!!!!! ME DESESPERO 777!!!!1!!
MATARE AL MUNDO SI ES QUE NO SUBE DE UNA VES 77!!!
aTTE. QUIERO CAP
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 11:45 am

Chicas: ese chiste se lo cuento a mi mama cada vez que puedo y se sigue riendo xDDD
Ain: graciass!!!
PD: tengo hipo!!! :(
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 11:50 am

mirame y te asustaras ._.
Atte: true
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:06 pm

Fui a la biblioteca donde tenia que hacer mi trabajo que me había me había mandado a hacer el profesor Snape, un pergamino explicando las propiedades de la roca lunar y su uso en pociones, estaba escribiendo:
Piedra lunar: Piedra para obtener respuestas

La piedra lunar (Moon Stone en inglés) es una piedra que tiene la especialidad de obtener tranquilidad, respuestas a lo que tanto buscas, pero lo malo es que si la usas inadecuadamente es malo, porque podría ocasionar un caos en el universo. Esta piedra se tiene que introducir en la varita para obtener lo que más deseas, pero cuidado porque nada mas se puede producir una vez. La piedra lunar representa la Luna y solo funciona con una varita, la de roble y contiene lagrima de dragon(Vipertooth peruano). Las piedras son extrañas y muy difíciles de conseguir, se calcula que en el 2011 solo habrá una, pues desaparecen una vez que han sido utilizadas y su efecto es irreversible, por lo que se debe pensarse detenidamente su uso. Su uso puede ser en el filtro de paz para satisfacer el dolor y
Esa era mi varita la de roble y lagrima de dragon de Vipertooth peruano, tiene veinticuatro centímetros, yo podía utilizar ese deseo si conseguía una piedra lunar, necesitaba investigar más sobre ello, le tenía que preguntar a mi padre como todavía no había
FLASH BACK
-Senorita Nott, pruebe con esta mejor…- Dijo mirándome, pues ya llevaba muchas con intentos fallidos, me empezaba a traumatizar, me tenía que salir una o sino no sería una bruja ni iría al colegio.
La coji , esa varita era extremadamente hermosa color azul marino y marrón claro de rayas, que dibujaban unas pequeñas flores, la agite y me di cuenta de que había arreglado todo lo destruido, estaba sorprendida.
-Muy buena varita, es de roble con lagrima de dragón, es muy útil para casos de emergencia y también tiene un pequeño secreto que solo tú lo podrías descubrir, como dije cada varita escoge a su amo.- Dijo cambiando de tema, pues yo estaba muy sorprendida.
-Gracias…
FIN DEL FLASHBACK
Algo estaba segura, tenia que averiguar mas y sobre todo que deseo debería pedir, deseaba tanto a mi madre, eso era lo único que me perturbaba y que nunca volveria conmigo ni nadie en el mundo tenia la capacidad de reemplazar, esto nadie se tenia que saber, nadie. Tambien tenia que mandar la carta para mi padre, asi que fui a la lechuzeria, allí estaba Jawirk, esa hermosa lechuza gris que me dieron ganas de acariciarla después de ponerle la carta.
-Karem… Puedo hablar contigo.- Me llamo una voz de detrás mio, me estremeci, pero luego me di cuenta de que era Blaise, me quede sorprendida.- Podrias voltear.- Me dijo un poco desesperado, porque lo que le ignoraba, voltee y lo vi, estaba mirandome detalladamente.- Puedo hablar, Karem.- Me repitió, pues yo seguía mirándolo, ¿no acababa de discutir con los de Slytherin?.
-Si, claro, vamos.- Dije secamente saliendo de allí, nos pusimos debajo de un arbolito, vi a Fred con Payton, eso me dio un poco de cólera, no sabía por qué.
-¿Estas viendo a Fred?- Me pregunto una voz que me saco de mis pensamientos rápidamente.
-¿Yo lo estoy viendo?- Dije sarcásticamente.- Claro que no…- Le dije con una mirada seria.
-Pues, lo estabas viendo que lo mirabas como si estuvieras en las nubes.- me dijo ¿con un poco de celos?, el nunca estaría enamorado de mi, el me quería simplemente como una hermana, pero por que miraba asi a Fred que la estaba persiguiendo hasta que se fue, el era un idiota bromista.
-Disculpame, pero no se de que estas hablando.- Dije un poco enojada.- Si no me vas a decir, mejor me voy.- Me voltee para irme, pero una mano me detuvo.
-No, espera. Sientate.- El se sento apoyado en el árbol, pero como yo no le obedecía y nos mirábamos, yo con las manos cruzadas.- Por favor.- Le obedeci y me sente.- Gracias…
-No entiendo, ¿por qué me hablas? No debería de ser asi.- Dije con miedo, pero afrotandolo de frente como una leona.
-Porque no me quiero pelear contigo por sacar la cara, yo lo hubiera hecho.
-¿Y mi hermano? No creo que me vuelva a hablar - Dije con preocupación y tristeza, derrame una lagrima de nada mas pensarlo, no quería recordarlo.
-No lo creo, eres muy preciada para el.- Dijo mirando el lago como yo.- Claro que esta un poco triste contigo, pero es solo eso, no te preocupes.- Dijo mirándome, creo que alguien nos miraba de muy cerca, pero decidi hacerlo pasar.
-Blaise, ¿por que no me hablas con Natalia?- Dije mirándolo a esos negros ojos.
-¿Como supistes?- Dijo curisoso.
-Por que es una virtud que tengo de sentir como son los demás o como se sienten, pensaba que lo sabias, además evito el tema, hasta ahora no me respondes.
-Es que es muy difícil, no soy como tu hermano que te quiere igual por ser una Griffyndor, a el no le importa, eres la única persona que tiene, pero para mi es diferente Natalia siempre se ha juntado con los de Griffyndor a pesar de ser una Slytherin, a mi me da cólera que se asemeje con ellos, que les trate como unas amigas, hay puros traidores como ella, sangres sucias, mestizos, me da asco.- Me dijo eso, me dolio porque era un Griffyndor, también que hable asi de su hermana con asco, se le había salido con tanto rencor, cólera.
-Natalia esta sufriendo por ti cada vez que la tratas indiferente con tus propios amigos como si no te importara, ella es tan fuerte y además me da resentimiento que a mi no me trates como a ella y todavía que no me trates peor- Le dije con tanto impulso que me levante para irme, pero siento que alguien me trae hacia el.
-No me quiero pelear contigo cuando ya es casi tu cumpleaños, quiero que hagas una reunion que nunca olvides y para eso te voy a ayudar.
-A mi me vas a ayudar, si tu nunca ayudas a nadie ni te preocupas por nadie.- Dije duramente, me dolia decir eso, pero era la verdad.
-Eso es lo que crees, pues estas muy equivocada.- Yo lo mire retadoramente, el me miro con una sonrisa que me hizo sonreir sin saber el motivo.- Karem, te acuerdas de aquella pregunta que te hize cuando te estaba abrazando viéndote llorar.
-Si me acuerdo, se que fuistes un gran apoyo para mi y sin ti no había salido nunca de allí.- Dije melancólicamente.
-¿Te acuerdas de esa pregunta extraña que te interrogue de que pasaría si la persona en la que mas confía le diría si esta enamorado de ella? ¿Y te acuerdas lo que me respondistes?- Me dijo mirándome a los ojos.
-Si, te dije de que le daría tiempo para responderle- Dije, me miro como si yo tuviera la respuesta.
-Karem, todavía no te das cuenta de que me gustas.- Me dijo eso, ¿yo le gusto a Zabini?, se acerco mas como si lo deseara verdaderamente sin parar, mientras que yo retrocedía por temor, pero era demasiado tarde, me beso, fue algo sincero, sin remordimientos, con ternura, la verdad es que yo lo bese después de unos segundos, ese fue mi primer beso, nos separamos después de unos minutos, pues yo no sentí el pasar del tiempo.- Dime que lo pensaras.- Me lo dijo con una sonrisa
-Lo pensare.- Dije devolviéndosela, sentí que la mirada se desvanecía la que me había molestado desde hace rato.
-Espero la invitación, no importa sitengo que ir a cualquier lado si estas allí.- Lo dijo abrazandome y tiernamente.
-Blaise, ¿por que esperastes tanto tiempo?- Le pregunte.
-Porque tenia miedo de tu respuesta.- Me respondió.
-Bueno, me voy.- Me fui corriendo hasta que me tope con mi hermano.
-Karem, fijate en donde caminas.- Me dijo Pansy, yo la mire y le devolví la mirada de asco.
-Sabes conmigo no tienes que fingir, se que a ninguno de los slytherin les agrado a excepción de Malfoy, mi hermano y Blaise.- Le dije mirándola con odio.
-Con que eres muy inteligente- Me miro desafiante- Como te atreves a llamarlo con tanta familiaridad a Blaise y a exceptuar a Malfoy y a tu hermano, pero era de esperarse tu hermano es un ignorante bueno para nada, que horror que vino a sentarse a nuestra mesa con Blaise, se hubiera quedado en la mesa de los estúpidos leones.- Estaba roja de ira, ya no podía aguantar mas asi que saque mi varita.- ¿Con que quieres luchar, eh?
-Si la verdad es que si, pero que pena que seas mi oponente, me da hasta vergüenza, doble cara.
-No creo que me ganes.- Se rio con maldad.
-Si te gano, ¿me darias la piedra lunar?- Le pregunte peligrosamente.
-Que brillante eres, te has dado cuenta que la tengo, pero que lastima que no me ganaras, esto nadie se enterara no te preocupes si te gano me burlare de ti por el resto de mi vida.- Dijo con soberbia.
-¡Vamos a ver! Ascendio- Subimos a gran altura.
- Avis- Me lanzo una bandada de pajaros, se reia de que me picoteaban.
-Paralisis- Paralize a los pajaros.- Confundus.- Le lanze, antes de que ella parara de reir, yo la mire tirada en el suelo y me incline, ella me miraba con los ojos muy grandes.
-Que pena me das, verdaderamente con razón nadie te quiere, eres detestable y por sea caso no le diras a nadie lo patética que eres, te confiantes muy rápido, se ve que no me conoces tan bien, gracias por la piedra, Accio- Agarre la piedra.- Buena suerte, nunca te olvidaras que los que te ganan son Griffyndors, no te vuelvas a meter conmigo ni con mis amigos, menos con Blaise y Theo, doble cara.
Me fui a la sala común, estaba demasiada cansada, tenia que descansar un poco y también pensar en lo de Blaise, pero antes de eso mi cumpleaños se acercaba faltaban cinco días, asi que fui donde Hermoine, Ron y Harry.
-Hola, chicos- Les dije levantando la mano.
-Hola, Karem.- Dijeron al unisono.
-Me gustaría saber si podría hacer una pequeña fiesta por mi cumple.
-No lo se, lo tendría que pensar.- Respondio Hermoine seria, eso me daba un poco de miedo.
-Vamos, Hermione. Hace tiempo no tenemos una fiesta.- Dijo Ron.
-Si, además podríamos quitarnos un poco la idea del desagradable sapo.- Dijo Harry.
-Esta bien, pero cuando.- Pregunto Hermoine.
-Dentro de cinco días.
-¿A que hora?- Pregunto de nuevo.
-De ocho a dos, puede ser.- Dije mirándola con carita de convencerla.
-No.- Dijo secamente.
-Vamos, Hermoine.- Dijo Ron.
-Ya, pero solo hasta las doce.
-Esta bien, puedo invitar a todos los que quiera, no?- Pregunte inocentemente.
-Si, ahora si nos permites.- Dijo Hermoine.
-Claro, chau, chicos.- Me despedi y me fui corriendo a la sala común, no estaba Payton ni Angeline.
-Chicas, a que no saben.- Les dije
-¿Que no sabemos?- Pregunto Emmeline.
-Voy a hacer una fiesta.- Me levante.
-¡Que bien!- Dijo Priscila abrazandome y saltando las dos.
-Pero, Karem, ¿ya les dijistes a Hermione y a Ron?- Dijo preocupada.
-Siii, me respondieron que si.- Dije contenta y abalanzándome sobre ella.
-¡Que bueno!- Dijo y me abrazo.
-¿A quienes vas a invitar?
-A todos, sobre todo a un chico que miras mucho.- Le dije pícaramente a Emmeline, ella se sonrojo.
-¿Quien es ese chico?- me pregunto Priscila tímidamente.
-Es alguien…- No le pude responder, pues llegaron Payton y Angeline agarradas de la mano, las mire extraña, quien habría imaginado que se llevarían muy bien, eso me sorprendió mucho y sonreí, no pude evitar abrazar juntos con Priscila y Emmeline, ahora eramos una familia de verdad.
Asi pasamos toda la noche conversando…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:13 pm

jajaja que risa los chistes
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 12:14 pm

Increible Karem!!
Quien sigue, Ignacia, no, no se!!
Solo quiero que suba ya, no presiones!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:16 pm

Le toca a Ignacia :)
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 12:19 pm

Fiesta!!!!!
PARTY ROCK!!! YEA!!!!
Atte: party
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:20 pm

O.o!! TU varita es especial como la mia!!! (ok, no debi de decir eso!!! Noooo lo dije!!!! )
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 12:21 pm

¿payton y yo ibamos agarradas de las manos?! -shock- estuvo bn el cap, mas la pelea con Parkinson
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba