O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:37 pm

Noemí, supestamente tu ya lo sabes, asique hablaré contigo primero ;) y luego con las demás, oki?
Invitado

Invitado

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 19 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 5:48 pm

Como tu digas, prii,. C: hehehe' tengo que pensar bn que hare en el proximo cap. C:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 6:10 pm

“Slytherin por el exterior pero una Gryffindor en el corazón”

Todas las mesas estaban haciendo mucho ruido, todos charlaban hablaban y hasta algunos jugaban, la única que se encontraba en silencio era la mesa de Slytherin, excepto por los de primer año y algunos de 2do todos los demás hablaban pero sin hacer mucho ruido, yo miraba para todas partes conociendo y reconociendo a las personas, dirigí mi mirada hacia la mesa de Gryffindor, este año habían conseguido ms alumnos que en nuestra casa esa era una de las razones del silencio sepulcral, seguía hundida en mis pensamientos hasta que una voz chillona me saco de ellos.
-Como es posible que todas las estúpidas chicas nuevas quedaran en Gryffindor-dijo Pansy con su voz chillona diciendo Gryffindor con asco
-Pero eso que importa parecen buenas chicas-dije yo con mi típico tono de “Quiero matarte pero me controlare”
-Oh claro que si es un gran problema además la son sangre puras-también chillo Astoria
-Eso no tiene nada de malo, además una de ellas es la hermana de Theo Karem-dije saliendo a la defensiva
-Por que siempre defiendes a esos mugroso-empezó Pansy- Además seguro Theo esta totalmente de acuerdo conmigo verdad chicos-termino de decir para voltearse y encontrarse con tres chicos que no le quitaban la mirada a la mesa de los leones yo reí por lo bajo, los tres chicos Draco, Theo y Blaise estaban envilecidos viendo hacia la mesa de Gryffindor directamente a las chicas nuevas yo volví a reír por lo bajo era una escena muy graciosa ver a los 3 sin quitarles las mirada de encima a las chicas.
-Y tu de que te ríes-dijo desafiante Daphne
-Yo nada-dije aguantando la risa
-Es en serio Blaise como es que soportas a es…-pero la palabra murió en su boca por que Blaise se había levantado de la mesa y se fue hacia la de Gryffindor primero mire extrañada y sorprendida por lo que veía pro luego note que se acerco a Karem y esperen si mis ojos no me engañas ¿Saludo a Fred?, mire hacia un lado y todo estaban perplejos con la escena, gire para ver de reojo a Pansy y estaba la pobre hechando chispas y volví a reír pero esta ves mas duro y que muchos me miraran mal.
La cena había terminado y Draco y Pansy fueron ayudar a los de primero, yo los acompañe ya que todos los demás se habían desaparecido, todos caminaban de aquí para alla y todas las casa revueltas ayudaba a los de primero pero escuche como Pansy se salía de quicio con los chicos asi que me aceruqe
-¡Draco, estos mocosos del infierno me están molestando!- dijo ella con su tono típico de asco
-tranquila, Pansy-dije acercandome,- esta un poco alterada, el rollo de ser prefecta-dije amablemente
-ellas no necesitan explicaciones, Natalia,-dijo ella con desprecio, no sabia como hablarle ahora a las chicas me sentí tan mala yo no era asi yo no soy como ellos agache mi cabeza hasta mi insignia era una serpiente desde que entre a esa casa me preguntaba siempre lo mismo que termine yo allí si no pertenecía a ese lugar
-ah, si-sonrio burlonamente mientras ella recuperaba el odio en su mirada, me gire un poco, y mire que Snape venia caminando,- Karem es mejor irnos ahora,-dijo la chicas apurada mientras la jalaba del brazo.
Me voltee hacia los pequeños y la gran frase “Poder, Soberbia y Codicia” cada ves que la recordaba pronunciaba tan Slytherin, cuando termine llegue a la sala común estaba agotada, me recosté en uno de los sillones y note que Astoria llevaba una caja que decía “Natalia “me pare rápidamente y la pare en seco.
-Esas son MIS cosas-dije encarándola y diciendo MIS mas alto y acentuado
-Lo se-dijo viéndosela uñas
-Y que diablos haces con ellas-respondí rápidamente y quitándosela de encima
-Solo la cambiaba de cuarto-dijo como si nada
-¡¿Qué?!-respondí un poco alterada
-Como oíste mi querida Natalia-dijo Pansy sancarronamente – Tu eres la única que tiene habitación sola y como este año yo soy Prefecta yo tengo el cuarto sola
-NI LOCA VOY A DEJAR QUE ENTRE A MI CUARTO-grite desde que llegue, a Hogwarts tuve la suerte que me tocara una habitación para mi sola, al principio era lo mas detestable por la soledad pero después me acostumbre a estar sola y dormir ajusto.
-Lo lamento ese año es mío-dijo con la mirada desafiante, yo enarque una ceja sonreí falsamente y Salí caminando de allí, llegue al cuarto y dije “inténtalo” entre y esta palideció instantáneamente corriendo hacia la puerta que ya estaba hechizada por, hechizos especiales y uno silenciador reí para mis adentros jamás iban a dejar de ser tan tontas, me recosté en la cama y de allí no supe nada hasta el otro dia.

Mi lechuza Lumier me picoteaba la cabeza, una y otra ves eso me estaba estresando, me levante muy rápido y note que llevaba la ropa de ayer, con mucho sueño le puse comida a Lumier y me fui a bañar hoy era el primer día de clases y tendremos DCAO a la cual no me gustaba nada la nueva profesara sapo rosa parecía tan rara y diferentes, Salí de la duche y me coloque unos jeans y una camisa azul, arriba de eso la túnica con los colores verde y plata que resaltaban por doquier, agarre mis libros y me dirigí al Gran comedor en el camino note a Harry, Ron, Hermione, Ginny y otra de las chicas nuevas ,corrí hacia ellos muy emocionada no los veía desde que terminamos clases el año pasado.
-HERMIONE-grite y esta se voltio y salió corriendo también hacia a mi- TE EXTRALE TANTO-chille parecía una colegiala de 3ro que le daban el autógrafo de Viktor Krum
-NATALIA-dijo esta abrazándome tanto tiempo-Mírate crecistes tanto-dijo maternalmente, si la mama Hermione regresaba
-Y tu estas mas linda-dije bromeando y escuchamos como dos personas carraspeaban, me voltee y vi a los chicos a la cual me les brinque encima haciendo que los tres nos cayéramos.
-ahahaha- reía Harry acariciando mi cabello-pero mírate cuanto cambiaste, mucho mas linda
-Y gorda-dijo ron, para recibir un golpe de mi parte-Okey okey pero bájate- reía y me levante la chicas ayudaron a levantar a Harry y yo a Ron al cual al terminar de levantarlo lo volvía a abrazar
-Te extrañe-le susurre
-Yo también mi castaña-me volvió a susurre, y en mis labios aprecio esa sonrisa que ponía solamente cuando estaba junto a el
-Bueno Tortolos sepárense-ordeno Ginny, y nos separamos, yo volví a reír y las otras tres chicas se nos quedaron mirando- a cierto
-Yo soy Priscila Diggory-se presento la hermana de Cedric que enserio se parecía a el
-Angeline Snape-dijo la rubia fríamente, pero con una gran sonrisa
-Emmeline… Potter-Dijo esta con mucha dificualtad al pronunciar su apellido
-Mucho gusto yo soy…-no pude terminar por que Angeline termino por mi
-Natalia Zabini-dijo muy tranquila
-Como…lo...supistes-dije asustada
-Lógica-dijo sonriendo, lógica o oclumancia pensé era sobrina de Snape que podía esperar de alguien que sea pariente de el
-Mucho gusto chicas, cuando quieran pueden contar conmigo y cuando quieran vengarse de algún Sly-dije yo bromeando y todos rieron excepto ellas
-Pero si tu eres…-Emmeline no pudo terminar la frase por que Priscila le dio un codazo
-No seas grosera-le susurro
-Tranquilas ella es Slytherin pero es una verdadera Gryffindor-dijo Angie y todos la miramos sorprendidos, woow hasta a mi me sorprendió
Escuchamos pasos y era Payton y Karem llegando al lugar , Payton me miro y yo la mire, ella y yo nunca fuimos las mejores amigas, pero tampoco enemigas, era la única que podía decir con los ojos cerrados que nunca confiaría en mia.
-Payton-la salude
-Zabini-dijo esta secamente, la mire por un par de minutos sosteniendo la mirada con ella pero la rompi para poder dirigirme a Karem
-Karem-exclame sorprendida, y esta me miro extraña por uno segundos luego se llevo la manos a la bocas y con un grito ahogado pronuncio
-Natalia-y yo asentí, me abrazo y yo a ella desde que teníamos 5 años no nos veíamos eran muchos-Cuanto tiempo
-10 exactamente-dije y la seguí abrazándola
-Por que Blaise no me dijo que tu también estabas aquí-cuando dijo eso se esfumo mi sonrisa, recordé que para Blaise yo solo era una traidora y no una verdadera hermana
-Seguro se le olvido-dije en un hilo de voz-Y también…-no pude terminar de hablar por que una voz nos interrumpió a todos
-Pero mira a quien tenemos aquí a los apestoso Gryffindors-Exclamo Draco con asco
-Basta Draco, mejor nos vamos-lo pare de una, yo sabia como terminaría todo esto
-Tú te callas Traidora-dijo Pansy
-A ellas no la manda a callar descerebrada- hablo Ron con un poco de rabia en su voz
-Pues a ella tampoco comadreja-dijo Blaise de mala gana
-Karem-susurro Theo, todos allí presentes sabíamos que nada de eso terminaríamos bien- Ven con nosotros- ella lo miro por uno segundos y negó con la cabeza
-Vámonos-dijo Priscila a las chicas pero ninguna se movió de ese lugar
-Pero si tu eres la sobrina de padrino-escupió Draco
-Si lo soy y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un sequito detrás de el no puede salir de un lugar Malfoy-dijo Angie y todos nos sorprendimos esta chica era buena
-Eso no lo digites Sangre Sucia-dijo Pansy sacando su varita y exclamando ¡Desmaius!

Última edición por JenLuzSlytherin el Vie 06 Ene 2012, 6:13 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 6:12 pm

Chicas alli tienen no quedo como yo esperaba pero hise lo que pude!! (En estos momentos ando corta de inspiracion) Pero para el proximo lo hare mejor, Noemi te toca terminar la gran pelea quiero ver que se te ocurr :D
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 6:31 pm

O_O en esta nove tambien nos llebamos mal jen xD?!
ok como gustes buajaj!! bueno no nos llevamos ni bien ni mal lol
me gusto ahora
que pasara Angie D:!?
Atte: maldito de mi primo!!
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 7:15 pm

MUy lindo el capiiii!!! Y Angeline da un poco de miedo con su poder!!!
Bueno girls, me tengo q ir a dormir!!
Beshitos!!! Paso mañana, si?
Cuidense!!!
Con cariño:
Priii DIggory/ Mar Lestrange.
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 7:23 pm

Priii <3 Potter escribió:MUy lindo el capiiii!!! Y Angeline da un poco de miedo con su poder!!!
Cuidense!!!
Con cariño:

sii ahora te tenemos algo de miedo xD!!
y yo de lo mas fria zabini 77
Atte: Payton Yarsey <3/Payton Black
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 7:30 pm

#Yarsey&... escribió:
Priii <3 Potter escribió:MUy lindo el capiiii!!! Y Angeline da un poco de miedo con su poder!!!
Cuidense!!!
Con cariño:

sii ahora te tenemos algo de miedo xD!!
y yo de lo mas fria zabini 77
Atte: Payton Yarsey <3/Payton Black

Jajajajajaja!!! miedo tengo desde hacer rato
Tranquila solo eres asi conmigo
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Rania Black Vie 06 Ene 2012, 7:47 pm

WOOW :O AMEE EL CAP esta buenisiimo pero me dejas con la intrigaa !!

Por dios que pasara ?!?!

me encanta aangie daa un poco de miedito pero es muy poderosa !! :D

espero que la sigan pronto :)

Atte : su Fiel Lectoraa
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 8:03 pm

Me encanto, te lo juro estuvo hermoso!!! Chicas, el sabado y el domingo voy a ver si subo es que es mi cumple, el sabado voy a hacer una mega party, las invitaria si estuvieran en mi pais bueno en mi ciudad, tengo britanico(instituto donde me ensenan ingles), me van a comprar ropa y el domingo es mi cumple y me voy a ir a pasiar, a comer y cosas asi!! Voy a ver si subo lo mas antes posible, me voy a poner hacer la de con Fred!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 8:49 pm

¡Oh, diablos!!, O.o' te amo jen, hahaha ¡culpen a Snape! Que el insistio a enseñarme,, lo veran en unos flashbacks que pienso hacer, seria buena idea, (la sobrina rebelde gryffindor de Severus Snape), creo que en el prox. Cap veran la razon de xque soy una gryffindor, xd hahaha, y Karem, tranquis, te deseo feliz cumpleaños, jen ¿no seras venezolana? Es que hablas lindo bonito= finisimo/ ratito= ratiticco ¡Oh, diablos!!, O.o' te amo jen, hahaha ¡culpen a Snape! Que el insistio a enseñarme,, lo veran en unos flashbacks que pienso hacer, seria buena idea, (la sobrina rebelde gryffindor de Severus Snape), creo que en el prox. Cap veran la razon de xque soy una gryffindor, xd hahaha, y Karem, tranquis, te deseo feliz cumpleaños, jen ¿no seras venezolana? Es que hablas lindo bonito= finisimo/ ratito= ratiticco
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 10:23 pm

jajajaja ok!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 11:25 pm

no te preocupes karem c:, pasalo genial!
T-T das miedo Angie D:, pienso que eres una fria como yo :¬¬:
Jen siempre pasa que quedamos enemigas en las noves jeje bueno o que no nos llevamos bien pero en realidad me agradas, yo te agrado sierto :c?
Quiero luego tu cap noemi e.e
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:43 am

Feliz CUmple Karem!! Pasala hermoso!!! Bss y abrazos!!! No olvides qe te keremos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 5:53 am

CHICAS!!
LEI VUESTROS CAPS Y ME ENCANTARON!!!
TODOS!!
SON GENIALES CHICAS!!
LAS QUIERO!!
Bienvenida Rania, nueva lectora!!
Bss
Atte: Emmeline Potter
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba