O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 12:22 pm

Suniras pronto Ignacia?
No presiones!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Mar 10 Ene 2012, 12:23 pm

Hello chicassss!! Volvii al fin del cole como estan me pase
para ver los coments y muero de la risa jjajajajajaj el caracol
y el taxista jajajajaj, mori con el de Pri!!

AMODORE SUPER EL CAP DE AIN!
ESTUBO SUPER ESAS MIRADAS ALLI HAY AMOORRR!
ME SUPER MEGA ENCANTO EL DE KAREM AHHHHH!!
ES TUBO FANTASTICO LO AMEEEE QUIERO MAS
Y SIGUE MI QUERIDA PAYTON (IGNACIA SUBEEE)
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:26 pm

Despues de Ignacia, quien sigue?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:28 pm

PD: se me fue el hipo!!!
PD2: PAyton,esa chica de la foto de perfil, sos vos? O.O
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 12:40 pm

''Secrets of the past should stay there''

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcS327P9YFu5kWSaWTgO0PVhEUSGMvSqUJzq0YkORV7gNyrdchZ7

Después de cenar me dirigí a la biblioteca, general mente nadie hace los deberes a esta hora, me encanta estar solitaria en aquel lugar.Fui por unos libros como los pociones, encantamiento, trasformaciones, etc y los deje caer bruscamente sobre una mesa y me senté, saque mi pergamino y mi tinta.Sentí que alguien me observaba, pero no le di importancia hasta que....

-Buenas noches Payton- escuche una voz susurran te que venia a mis espaldas, hizo que mi corazón se parara por un momento, yo solo me voltie bruscamente.
-¿Que haces aquí, Snape?- si era ella, la sobrina de mi profesor de pociones
-Que se puede hacer en una biblioteca, Yarsey? o mejor dicho Black-lo ultimo lo dijo en forma burlona, ella no sabe nada, no tiene derecho a llamarme así.
-no lo lograras-dije satisfactoria ya que gracias al encantamiento no podía leer mi mente.
-inteligente, eh... -sonrió, que estaba tramando?
-¿De que hablas?- pregunte en shock, era muy lista aun sin poder leer mi mente, estaba nerviosa.Ella solo esbozo una sonrisa triunfante y con su índice señalo mi cadena con una cruz- el encantamiento fidelius -susurro- muy inteligente- no se si eso era un cumplido o una burla
-no se de que hablas- trate de que no se diera cuenta que la había descubierto, así que voltie mi vista hacia mi libro, de la nada siento que alguien saca mi varita, sabia que fue ella, me levante bruscamente.
-devuélveme mi varita, Snape
-Si no ocultas nada, no te molestara que lo compruebe-me dijo retadora mente, yo solo fruncí el seño mirándola, cada movimiento como si fuera un Halcón, sujeto mi varita entre sus dedos -Prior Incantato-susurro, un crucifijo surgió del punto en que las dos varitas hacían contacto.Era sin embargo, un simple reflejo del Hechizo que había usado en mi collar y salio el humo gris que representa el fantasma de un conjuro-con que esas tenemos,Black
-Yarsey-le reproche, no iba a dejar que nadie me dijera Black por que no lo soy no soy una traidora a los inocentes y leales, le arrebate mi varita con la intención de irme de la biblioteca pero....
-muffiato-apunto a la entrada, y se sentó enfrente mio, ambas nos miramos desconfiadas, no le tengo confianza a alguien que esconde ese tipo de cosas.
-no lo harás mas, ¿sabes? lo he descubierto, sabes leer mentes- dije con una sonrisa victoriosa
-era lógico, black, te creí mas inteligente para que pudieras deducirlo sola- lo dijo en un murmullo, acaso me llamo tonta?, soy la única que lo a descubierto eso me hace lista.
-que encantadora eres-le dije seca, baje la cabeza y hubo un incomodo silencio, hasta que la volví a subir y le pregunte-¿como Aprendiste eso?- ya que es de familia, pero no se aprende así de la nada
-¿de verdad quieres saber?-anarcó una ceja en señal de desinterés
-¡ya te e descubierto!- le grite estaba cansada de este juego tonto- lo menos que puedes hacer por leerme la mente, es contarme -ella puso los ojos como plato y luego su mirada cambio al vació. Me empezó a contar como tenia pesadillas, en las que su padre la quería matar en otras palabras, y como Severus uso el Legeremens para que ella pudiera controlar la mente y no tuviera mas esos sueños, Todo calzaba con razón Snape no me quiso decir para que serbia, el sabia que había descubierto la verdad y no podía hacer nada.
-eso suena horrible…-murmure desconcertada
-con el tiempo, logre cerrar mi mente a todo, incluso… le cerré mi mente a él, hasta que le roge que me enseñara Legilimancia, y esa es toda mi historia.-
-¿en realidad así llegaste con Snape?-pregunte
-no sientas lastima por mi, Black, no necesito que nadie sienta lastima por mi, agradezco que ese muggle me haya dejado allí, me volví lo que soy ahora, y así soy feliz-dijo amargamente no lo dije como lastima
-¿en realidad eres feliz así?-pregunte,yo no podría ser feliz así, y sabia que ella tampoco.
-¿Qué significa ser feliz, entonces? No me importa ya nada, ¿tu que me puedes hablar sobre felicidad, Black?-exclamo furiosa
-deja de decirme así,-le reproche amargamente, odio ese apellido y toda su generación
-¿no estas orgullosa con tu apellido?, una generación poderosa.-
-no cuando tu familia es lo contrario a ti…-
-¿Qué?-
-¿no lo previste antes, Snape?,-baje mi mirada decepcionada- mi familia esta llena de mortífagos,-me mordí el labio inferior- mis “tíos”, ser hija del que conocen por ser un prófugo de azkaban, ¿eso no es sentirse orgullosa?, no Snape, eso es horrible, tu pasado no fue el mas feliz, pero al menos tienes a alguien quien vea por ti- empecé a recordar como fue mi pasado en aquel orfanato de Londres.-
~FlashBack~
Era un día de invierno, las gotas caían sin cesar, era muy aburrido, era un ambiente de pobresa, no teniamos ni trapos para jugar, asi era el Orfanato ''Guncle Memories''.Una casucha, con las paredes sucias, el olor a tabaco de las personas que trabajaban ahí con un sueldo minimo.Niños riendo, saltando, o asi vivia la mayoria de ellos no como yo que ese día cambio todo no de manera mejor ni de peor, solo inesperado.-
-PAYTON ES UN FENOMENO, PAYTON ES FENOMENO-escuchada los canturreos de los niños del lugar, me tenían encerrada en un circulo,apuntan dome con sus dedos, y sus sonrisas burlonas en el rostro, yo era como el payaso de circo, al cual le caían lágrimas por esa piel blanca que era mi cara, mis ojos turquesas estaban rojos e hinchados, y mi collar que tengo desde que tengo memoria, estaba negro, un negro profundo que te podías perder al entrar.Trataba de salir de aquel circulo e ir a mi habitación no podía, me empujaban y seguían cantando, lo que para ellos era extraño.
-NO SOY UN FENOMENO-grite ya desesperada quería que me dejaran en paz, no tenia a nadie a quien recurir, estaba sola, sola en este maldito mundo, sin respuesta alguna de quien o que era, solo queria descubrir quien soy en verdad.
-¡Si eres un fenómeno!, ¡tu eres la única que puede levitar cosas!-dijo Emilia, una chica que a cara era dulce, pero no, era la que dirigía el orfanato, y siempre contra mi, esa niña de cabello rubio y ojos pardos me odiaba sin razon.Siempre me miraba en menos como si fuera un bicho raro.Todos seguian gritandome cosas, ''fenomeno'' ,''anormal'', ''rara'' hasta que llego la directora.
-Niños vallan se de aquí- dijo esta dulcemente, ella siempre era fría conmigo como si esperara algo de mi, por eso me presionaba tanto talvez, siempre viví con la frialdad de la gente, por eso no confiaba en nada ni en nadie- los niños se fueron y me miro-
-Señorita Yarsey acompañame a mi oficina-dijo con una encantadora voz,Yarsey, Payton Yarsey así me llamaron ese era mi apellido y ese era mi nombre, me daba igual lo que dijiera el resto.
Yo solo me saque las lágrimas y la seguí, solo tenia 5 años, por que mi vida tenia que ser miserable a esa edad, por que me abandonaron?, tantas preguntas tenia en mi pequeña cabeza.
-sintece por favor- me indico una silla frente al escritorio de ella, yo solo obedecí y esta se sentó en su lugar.
- por que la llaman fenomeno señorita?- pregunto esta en forma sutil.
- por que puedo levitar cosas- dije en un murmullo, me ponía a pensar en como las movia, de un lugar a otro, y guardaba y sacaba, como si fuera magia.....-
-Le digo un secreto?- se levanto y se puso detras mio y me susurro en mi oido- yo también puedo-dijo con una sonrisa, yo me voltie y la mire en shock, y esta levito un libro hacia mi yo solo quede traumatizada, solo tenia entonces 5 años- ves?, no eres un fenómeno, o si no yo también lo seria.
-entonces que soy?-pregunte confundida, si no era un fenomeno, anormal, rara.¿Que era?
-se acerco y me dijo- tu eres una Hechicera- dijo feliz esbozando una gran sonrisa, como si ubiera descubierto una de las siete maravillas del mundo.-
Hechicera esa palabra me retumbaba en los oídos.¿podia ser verdad?, yo una niña de tan solo 5 años, que estaba sola en el mundo, podia ser tal cosa?.-
-una Hechicera?- dije todavía, no podía comprender nada .-
-si una hechicera, yo también lo soy, descuida, yo te ayudare con tus poderes hasta las 11.-
-por que hasta esa edad señorita directora?.-
- por que después te iras a Hogwart- dijo mientras se paseaba como si estuviera buscando algo.-
-que es eso?- Dije con curiosidad, habia mas gente como yo, a lo mejor no estaba sola, a lo mejor soy igual a mas gente. Gente simplemente como yo.-
-un colegio para gente como tu, yo fui cuando era joven-me entrego como unos 20 libros- toma tienes que leerlos y saberlos al derecho y al revés.Salí de su oficina mirando esos pibros que traia pero tubo que arruinarlo ella
-Mira, aca esta el fenomeno, con libros raton de biblioteca- esta empezo reirse chillando parecia un verdadero puerco, podia ver en su cara como gosaba de esto.-
-dejame en paz Emilia-dije y segui mi camino pero esta me puso el pie y cai.-
-Dijate por donde vas Fenomieno- dijo esto y se fue, yo solo me pare y me voltie la mira con cara de odio, y sabia exactamente lo que tenia que hacer.......¡¡BUM!!... se quebro una jarra de cristal, esta solo salio huyendo, desde ese dia jure que no dejaria que nadie fuese mejor que yo, por que yo era especial, no confiaria en nadie,no dejaria que me vuelvan a lastimar, no dejaria que me vean en menos, no dejaria que me pisoten, y sobre todo no dejare de ser yo misma.
~finFlashBack~

-torció sus labios en una mueca- a alguien a quien le estoy huyendo por cobarde.-
-¿cobarde? ¿Tu, Snape una cobarde? Seamos sinceras, no te tengo mucha confianza.-
-es mutuo…-dijo con una sonrisa de lado.-
-si, mutuo, pero… tu no pareces ser una cobarde, no como mi familia, todos son unos cobardes,-
-a excepción de tu padre, ¿no es así?-arqueo una ceja, y yo me impresione, hablo de una manera solemne de mi padre.-
~Flashback~
-Payton eres tu?- me dijo el prófugo el cual buscábamos, si era el Sirius Black, el que toda la comunidad Magica buscaba por escapar de la priscion de mas alta seguridad, el unico que lo habia logrado, fue condenado por haber matado Muggles.-
-como sabes mi nombre?- le dije apuntando con mi varita directamente a su corazon, no confiaba en nadie y no era la esepcion.-
-pues... yo.... yo soy tu Padre Payton-me dijo eso y tiro su varita tratando de acercarse a mi para abrasarme, yo solo retrocedia no podia ser verdad, yo no tenia padres.-
-¡¿Por que mientes Sirius?!- le dije sobresaltada, una palabra Des-confianza eso era lo que sentia.-
-no me crees?, pues mira detrás de tu collar- pose mi mirada en la parte de atrás, tenia algo escrito, algo que nunca habia notado.-
'' Espero volver a Verte Payton''
''Tu Padre Sirius Black''
-Tu no puedes ser mi padre-dije con lágrimas en mis ojos azules, que se cristalizaban cada ves mas y estas caian sobre mi megilla- mis Padres me abandonaron ¡¡yo no tengo padres!!- no quería entender en ese momento que tenia familia.-
-Por Favor Payton, perdona me, pero me inculparon y me encerraron en Azkaban yo soy inocente, cree me.- me dijo el con una voz de sinceridad, sus ojos se cristalizaban igual que los mios, pero todavia tenia dudas.-
-Pues si tu estabas encerrado que paso con mi madre-dije con los dientes apretados, por que si el estaba encerrado no podia cuidarme mi madre, no queria pensar que fue por ser un bicho raro, por que ellos eran iguales.-
-Este no es el mejor momento pero por favor cree en mi- me dijo y me abrazo, podía sentir esa conexion que uno solo tiene con su padre, ese lazo único de amistad, de sinceridad, de calides, yo solo llore en su pecho un di mi cabeza.Pensar que no tenia familia, estube 13 años solas esperando alguna respuesta, alfin la encontre, Pero esto solo me traia mas incognitas a mi cabeza.-
~FinFlashBack~

-si, pero de él, todos… Los Lestrange, … Malfoy.-
-¿Malfoy? ¿Es tu familia?-exclamo con un poco de sorpresa.-
-si,-asentí- desgraciadamente…-
~FlashBack~
-Mira Payton este es el Árbol de nuestra generaciones- me mostró Sirius donde estaban toda la familia Black, desde generaciones de Siglos.-
-Por que ahí gente quemada-dije interrogante, alguno de las caras estaban quemadas, incluyendo la mia.-
-Son los que no les importa la sangre, renegados, mi madres los elimino-dijo serio- acá están todos tus primos y parientes Payton, tu Familia.-
-Mi única familia eres tu y Harry no necesito Nadie mas-dije igual que el, seria, no necesito mas, Harry es mi mejor amigo, y Sirius mi padre que mas necesita uno?, con una persona basta para ser feliz, aun que me haga falta ese calor, que solo una madre te da.-
-el solo me sonrió-.
-Padre, me dirás algo de mi Madre?- dije mirándolo a los ojos, yo soy mas penetrante en las miradas que el, era casi imposible sostenermela.-
-Pues te contare- nos sentamos y me empezó a contar- su nombre era Marlene McKinnon, servía a la orden del fenix, pero un día cuando tu tenias, 1 año.Estaban Lily Potter y ella cuidando de Harry, Emmeline y de ti, cuando apareció el Señor Tenebroso, a asesinar a los hermanos Potter, primero se tubo que deshacer de quienes los protegian, Lily y Marlene y las asesino, solo quedaron los 3, pero algo que nunca entendió en Señor Tenebroso, era el conjuro de amor que les pusieron a los 3 sus madres, por eso tienes ese espiral en la mano Payton, y tienes esos sueños, tan horribles, con Lord Voldemort.-
-aaa- dije en shock no sabia que decir, me pare y me puse a mirar de nuevo el árbol, cada rama de este, hasta que me encuentro con la peor rama de todas.-
-Malfoy-dije seca.-
-Si, mi prima Narssiza se caso con Lucius Malfoy, y Draco Malfoy es tu primo- fue como tirarme agua en la cara.-
- Generaciones de mortifagos -dije-.
- TU ERES UNA TRAIDORA DE LA SANGRE!!-.
-NO DIGAS ESAS COSAS MAMÀ!!-le reprocho Sirius a su madre con la cual discutía horas y yo tambien con ella.-
-Papa, quiero decirte que no usare tu apellido-dije seca- no me siento lista la verdad, ni tampoco el de mi madre-dije fría, así era yo.-
-Tranquila pequeña te entiendo- y me abrazo sentir esos calidos brazos sobre mi, y antes pensar que no lo tenia.-
~FinFlashBack~

-que desdicha-dijo con ironía- si no lo soporto aun enterándome que es el ahijado de mi tío, no lo soportare cuando es el primo de una…-iba a decir amiga, lo tenia supuesto, y la mire con una sonrisa.
-puedes decirme Payton-dije mientras extendía mi mano, miro por un momento mi mano.-
-entonces, tu llámame Angeline-estreche su mano.-
-¿tregua, entonces?-pregunte.-
-tregua…-dijo firmemente, nunca pensé llevarme bien con ella, la verdad no me agradaba, odio las mentiras, y que se crean superior, sonrió lo mejor que pudo como si fuera una sonrisa sincera.-
-no te lo quites,-me sugirió- no por mi, por mi tío,-
-no pretendía hacerlo, pero muchas gracias por tu sugerencia…-entonces escuchamos unas dos voces aproximarse, eran Zabini (natalia)y Malfoy quienes venían caminando del otro extremo del corredor.-
-Hola, Angeline-dijo Zabini su nombre con euforia, solo la mire serio,me ubiese gustado no toparme con ella la verdad.-
-Zabini-dije secamente.-
-Yarsey-ambas nos miramos, Angie puso los ojos en blanco y se adelanto, yo solo sali corriendo detras de ella.-
-¡Oye tu, Snape! ¿Con que así se trata ahora, eh?-grite indignada no estabamos en tregua?.-
-¡cuando me interese algo sobre tu rivalidad con Natalia Zabini, me quedare a averiguarlo!-grito con desgana mientras yo la alcanzaba y me ponía a su lado, regresamos a la sala común, y entramos a la habitación, donde estaban Karem, Emmeline y Priscila, estas nos vieron llegar con una gran sonrisa.-
-Eso significa que son amigas?-dijo Emmeline Feliz.-
No sabia que responder.-
-Algo así hemos echo una tregua.-Dijo Angeline.-
Las tres se levantaron y nos abrazaron, algo así como un abrazo de grupo. Angie nos avisó.-
-Chicas me estoy asfixiando!.-
-ok losiento,emm creo que deberiamos ir a dormir no creen?- yo subi rapidamente a la habitacion.Pero antes de llegar a ella vi a mi pelirojo favorito sentado en el pasillo con la mirada perdida.-
-te ocurre algo Fred?-dije sentandome aun lado de el mientras lo veia.-
-Payton... como se siente que te rompan el corazon?-me dijo con los ojos critalizados, apuntos de que brotaran lagrimas.-
-Eso me lo tendrias que decir tu, si eres el rompe corazones de la escuela-dije con algo de risa pero el seguia serio-me lo decias enserio?.-
-si-dijo este y apoyo su cabeza en mi hombro, escondiendo su rostro.-
-Esto tiene que ver con Karem no?- dije jugando con mis dedos, estaba perdida, no soy buena en estas cosas, pero el era uno de mis Mejores Amigos, no lo podia ver asi.-
-La encontre besando a Zabini, y la verdad yo sentia algo profundo por ella-vi que una lagrima cayo por su megilla, era la primera vez que vi a Fred asi.-
-Lo siento mucho amigo, eso debe doler mas que una bludger- mi sentido de humor no paraba pero lo hizo reir algo-a lo mejor no era la chica indicada, a lo mejor era cosa del destino.-
-y quien si es la chica para mi?-me dijo levantando la cabeza, mirandome fijamente.-
-no lo se- dije con la mirada perdida para luego regresarla a el- a lo mejor es la chica que menos esperabas- el solo me miro con una mueca divertida- no me mires asi, no soy muy profunda y la sabes-
-Pero asi te quiero- y me abrazo yo porsupuesto correspondi el abrazo y le susurre en el oido-algun dia Fred, abra alguien que te quiera tal como eres y sera dueña de tu corazon- le bese la megilla y me pare de regreso a mi habitacion.-
me meti a mi cama, y trate de dormir, no podia consiliar el sueño, siempre me pasaba lo mismo, me daba miedo dormir, miedo a que aparesca el, Voldemort.Deidi por levantarme e ir a la sala comun.-
-A donde vas?- me dijo Priscila despertando.-
-em..... - no se me ocurria nada estaba en blanco- no puedo conciliar el sueño e hire a la sala comun.-
-a ok Buenas noches- me fui a la sala comun todos los años eran asi, pero esta vez me eche en un sillon, cerre los ojos.-
- ya se te esta haciendo repetitivo bajar a estas horas sierto?- dije sabia que Harry estaba ahi, no abri los ojos era logico.-
-me cuesta consiliar el sueño- dijo este sentandose serca mio, lo presentia.-
-por que? uno ya esta acostumbrado a soñar con ese- no tenia animos de decir su nombre la verdad.-
-no se como lo haces Payton - me dijo, yo abri los ojos lo tenia serca mio, no pude evitar ruborisarme, mi piedra se puso de un color rosa, ese color solo lo tenia con Harry.-
-solo....- nos quedamos mirandonos a los ojos, esos hermosos ojos que me llevan a otro mundo,me llevaban a tocar las estrellas, a mirar el cielo crepusculo junto a el, este se me fue hacercando pero lo pare y le susurre- Harry que haces?.-
- Lo que debi hacer hace mucho- tomo mi menton y unio nuestro lavios en un tierno beso, el que tanto añoraba, el que tanto pedia desde aquel dia que lo conoci.-
~FlashBack~
Tenia 11
El uno empezarian las clases, y la directora me habia pasado las indicaciones para llegar a la estacion 9 y 3/4, la verdad estaba muy espantada, no sabia que abria ahi ni que cosas descubriria.Me subi a ese tren color escarlata, y me sente sola en una cabina, y asi fue todo el rato, hasta que una chica de cabello enmarañado me aviso que estabamos a punto de llegar, se llamaba Hermione Granger. Me puse mi uniforme y mire por ultima ves a mi mascota Fear.-
Al Bajar de el tren Casi me Caigo pero por suerte un chico de lentes de luna me atrapo
-Estas bien?-me pregunto este sosteniendome
- e... si muchoas gracias- y me bajo
-me llamo Harry, Harry Potter- y extendio su mano
-Payton, Payton Yarsey- y estreche mi mano con la de el-alto, tu no eres uno de los grandes potter verdad?
-si me has descubierto-dijo riendo
-jaja bueno, vamos?- nos fuimos a los botes, donde me sente junto a el y un chico pelirojo, podia asegurar que se llamaba Ronald Weasley, o mejor dicho Ron
La verdad me habia agradado ese chico , pero nada mas que una simple amistad o eso queria pensar.Tania el Cabello negro, y unos ojoz azules verdosos, que ocultaba tras unos lentes.
~FinFlashBack~
-Harry yo.... - no queria abrir los ojos, no queria hasta que senti que todo cambio, estaba oscuro, no veia a nadie, era caminar en un cuarto color negro, sin salida,Senti unos pasos y alguien me empezo a susurrar.-
-Payton ..... unete a mi- esa vos susurante se escuchaba a mis espaldas-giraba y giraba y no veia nada.-
-Que quieres?, QUE QUIERES DE MI!?.-le dije gritando odiaba estar sin respuestas, odiaba estar encerrada
-Unete a mi... y podremos matar a todos los que se pusieron en tu camino.- me que de mirando el vacio, matar a todos los que alguna ves e pusieron en mi camino?, que querria decir-Solo piensalo..... eres inteligente, Astuta.... tuviste que haber sido una Slytherin.....-
-Eso en Sueños.-no dejarian que me intimidasen, no lo harian jamas-YO NUNCA TE SIRVIRIA.-
-solo piensalo......- la vos se fue alejando y yo segui atrapada, no entendia nada, hasta que siento un suave balanceo.....-
-Pay... Payton ... PAYTON!!- yo solo cai del sofa.
-Quieren matarme?!- le dije sobandome la cabeza
-ve a cambiarte se hace tarde para el desayuno- dijo Karem, que estaba junto a Priscila.Es verdad el desayuno estaba por comenzar.-
-Esta bien me esperan?- ellas solo asintieron y yo fui corriendo, me bañe y me vesti y tome mi bolso con lo necesario y meti mi varita en mi manga, vi a Emmline, pero no la quise despertar se veia dulce, o vamos Payton ahora tienes corazon?.Baje las escaleras a donde estaban las Chicas.-
-Nos Vamos-les dije con una sonrisa ellas solo me miraron extrañada y fuimos hacia el comedor el cual estaba con pocos Alumnos.Al rato se fue llenando, Los gemleos nuevamente me jalaron y yo con cara de no entender.-
-Que paso con la broma?-pregunto George.-
-No pude bajar por que no tenia animos para reir.- mira a Fred, el cual entendio, yo habia quedado preocupada por el, y creia que no era el mejor momento para una broma, ellos solo se fueorn y Fred me dedico una sonrisa por lo que habia hecho.-
-Necesito hablar contigo-aparecio Malfoy, que raro esta me insulto.-
-Para que Malfoy?-dije arqueando una ceja de curiosidad, pero seguia fria.-
-Solo es un Momento.- me agarro del brazo y me llevo a un lado del Castillo, un poco lejos de clases De la Magia que era nuestra Primera clase del día.-
-Que quieres?-dije safandome de su brazo, con mi mirada llena de asco, ¿Que se cree que es?.-
-Por que eres tan fria conmigo.- empezo a caminar entorno a mi .- por que eres tan Fria con tu familia?.-
-Por que todos son unos cobardes, traidores a la inocencia.- dije penetrandolo con la mirada este solo la bajo.- eso es todo?.-
-Soy tu Familia Payton y asi me tratas?.- me dijo levantand la mirada.-
-Tu no eres Nadie, solo eres un cretino, niño mimado, que vivio toda su vida feliz,con cariño, y yo que?, no me conoces, para juzgarme cosa que siempre haces.-Este solo miro el suelo nuevamente, levanto la vista.-
-Ya es Hora de Irnos a clases- y se fue por el pasillo, no se lo que quiera pero antes de irse le grito-POBRE DE TI QUE LE HAGAS DAÑO A ANGELINA-este solo se voltio sonrojado.Me meti en uno de los pasadizos para la clase historia de la magia, entramos todos y pude ver un poqueño rubor de la cara de Emmeline hacia Nott.el dia paso volando ya habian terminado las clases, pero habia algo que no paraba de pasar por mi cabeza.... el sueño...derrotar a todos los que alguna vez se pusieron en mi camino, eso m retumbaba en mi mente no podia contenerlo ahi.Emmeline, Priscila y Karem se fueron a la Biblioteca, yo agarre a Angeline y la lleve frente al lago yo tenia la mirada vacia
-¿Que pasa?- me dijo esta seria, no somos de expresarnos mucho.-
-No se que hacer Angie-dije mirando el vacio, recordando ese sueño.-
-¿De que Hablas?- dijo esta con curiosidad.-
-Angie, tu me contaste un secreto, y yo tengo otro-Si ella confio en mi yo tambien tendria que hacerlo
-¿Que clase de secreto?-dijo intrigada, yo me quite la cadena para que ella se pudiera adentrar en mi mente.-
-Vee lo en mi mente.-esta se concentro y yo empeze a pasar el sueño que tube con el, Voldemort estaba segura que solo me lo dijo a mi, ya que Harry y Emmeline parecian de lo mas normal,''Matar a todos los que se pusieron en mi camino'', una lagrima inconciente salio de mis ojos, le mostre a Angieline todo mi pasado, lo que vivi, (todos Los Flash Back menos el de Harry).Me Dolia mi cabeza y decidi ponerme mi cadena de nuevo.-
-Derribar a todo aquel que se puso en tu camino-dijo esta pensando.-
-Sabes..... hubo alguna vez en que quise ser asi...Poder.-seguia perdida.-
-No eres la unica que tubo un sueño asi Payton...- me dijo esta mirando el cielo yo sali de mi tranze y la mire desconcertada.-
-no entiendo- dije no entendia que quiso decir con eso
-olvidalo, Gra.. Gracias por confiar en mi-me dijo con una leve sonrisa, se paro y se fue yo solo me me quede mirando el lago... me pasaban unas preguntas por mi mente ....
¿Que Queria El De mi?......¿que lograria conmigo?, Senti que algo se poso en mi hombro, era Fear, nos quedamos ahi, como si las respuestas vinieran solas.-

Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 1:01 pm

jajajaja okis :) gracias y si party rock!!! yeah!!! :cheers:
Posdata: Me encanto el cap ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 1:09 pm

Estuvo genial Ignacia!!
Sigue Jen!!
Bss!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 1:11 pm

mentira sigue Prii o.o
Atte: no soy yo la de la foto todas preguntan lo mismo xD
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 1:14 pm

:oops: yo crei k seguía Jen, lo siento mucho Prii!!
Sigue!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 1:20 pm

Oohh awesome, hahaha ¿que ocultara angie? ¡angie! ¡angie!... Ah si si yo soy angie jajaj
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Jhensley. Mar 10 Ene 2012, 1:23 pm

AMEEEEEEEE EL CAPPPP!!!
Me hicistes llorar :( creo que ando muy sentimental con lo Flash Back
todas pasamos por cosas duras y solo unas pocas de nosotras sabemos!!
Esto es muy emocionante ahhhh!! quiero seguir lñeyendo y quiero otro cap
Draco siempre buscando probloemas este chico no se cansa Angie ojala
que lo hagas recapacitar!! QUIERO CAP
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Mar 10 Ene 2012, 1:37 pm

Quieroo cap!!

Hey Pay no me respondiste hacemos o no hacemos el Flash Back?? :D
quiero saber para terminar mi gran capi jajajajaja (aunque no tiene nada de grande jajaja)
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 1:43 pm

te dije que si D:
pero te pregunte si tenias face o msn por que no es comodo ablarlo por mensaje
Atte: 77
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Mar 10 Ene 2012, 1:49 pm

#Py&Hp escribió:te dije que si D:

Upss :oops: cierto claro que tengo!!
si quieren chicas me agrgan a este melinda_littlewood@hotmail.com
este correo es el que yo utilizo por que el mio no me abreo :S
asi que este lo estoy utilizando yo (Agregame a este Pay y hablamos por alli)
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 1:55 pm

JenLuzSlytherin escribió:
#Py&Hp escribió:te dije que si D:

Upss :oops: cierto claro que tengo!!
si quieren chicas me agrgan a este melinda_littlewood@hotmail.com
este correo es el que yo utilizo por que el mio no me abreo :S
asi que este lo estoy utilizando yo (Agregame a este Pay y hablamos por alli)

okey asi planiamos la idea :S!!
Atte: idea de nuestro flash back ejej e.e
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba