O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Vie 13 Ene 2012, 7:53 pm

1- me gusto mucho el cap pay
pobre pay

Harry le rompio el corazon
wow estuvo genial la parte de la cachetada de angie o.o
no te preocupes pay te esperamos ;)

2- Pri me encanton el cap no estaa nada aburrido pobreT_T que flaashback tan lindo
T_T

wow -shock- O.O una bofetada a malfoy se la merecia como se atreve a insultar a cedric ! :caliente2: :enfadado: bueno ya me tranquilizo

espero que la sigan pronto

quien sigue?

Atte: Su fiel lectora :D
Rania Black
Rania Black

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 7:58 pm

Oh, lo ame!! ME ENCANTE, SOY FANATICA DE TU CAP!! FUE MARAVILLOSO JEJE :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 8:01 pm

mmm Mi mejor amiga de la infancia que no le habia visto hace tiempo, me recuerdas a alguien en la vida real... TUM TUM TUM
Le toca a Natalia Zabini, hermana del hermoso de Blaise :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 8:06 pm

osea a Jen xD!
Cedric u.u!!!
nunca abri esa carta D:
maldicion!
Atte: proximo cap llanto
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 8:14 pm

En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rania Black Vie 13 Ene 2012, 8:15 pm

aww ya quiero leerlos :'3 !
Rania Black
Rania Black

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 8:17 pm

karem malfoy weasley escribió:En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
Por que lo hiciste entonces el te dio todo!!!
su corazon!
sus años amandote
te dio tu tiempo!!!
y que ? D:
aun que llorar es de debiles 77
Atte: sensible
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 8:20 pm

#NewYork escribió:
karem malfoy weasley escribió:En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
su corazon!
sus años amandote
te dio tu tiempo!!!
y que ? D:
jajaja ojala que su hermana no me odie u.u, el amor es asi llega cuando menos lo esperas y con la persona que menos crees, jeje, pero bueno... Si SOY SENSIBLE JAJAJA ESO NO ES PARA SENSIBLES, TE SIRVE A DESHAGORTATE, NO ME TIRES UNA BOFETADA PORQUE TAMPOCO CAMBIARE DE OPINION! PERO ESO SI SE PUEDE EVITAR LLORAR... JEJE
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 8:26 pm

karem malfoy weasley escribió:
#NewYork escribió:
su corazon!
sus años amandote
te dio tu tiempo!!!
y que ? D:
jajaja ojala que su hermana no me odie u.u, el amor es asi llega cuando menos lo esperas y con la persona que menos crees, jeje, pero bueno... Si SOY SENSIBLE JAJAJA ESO NO ES PARA SENSIBLES, TE SIRVE A DESHAGORTATE, NO ME TIRES UNA BOFETADA PORQUE TAMPOCO CAMBIARE DE OPINION! PERO ESO SI SE PUEDE EVITAR LLORAR... JEJE
yo tiro las bofetadas que quiero
atte: bofetiadora (?)
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 8:49 pm

¡Gracias Payton! (sarcasticamente) me dejaras un moreton en la cara... Haha, Pri ¿cuando me vas a contar a mi? Ya lo se, pro de todos modos 77 haha' me gustaron, ¡oigan! ¿xque me maltratan a mi platinadoo? :C haha
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 9:06 pm

Bootstrap'Houston escribió:¡Gracias Payton! (sarcasticamente) me dejaras un moreton en la cara... Haha, Pri ¿cuando me vas a contar a mi? Ya lo se, pro de todos modos 77 haha' me gustaron, ¡oigan! ¿xque me maltratan a mi platinadoo? :C haha

De que te quejas? te lo deje sexy con su cortada en el lavio xD Grrr!!
asi q no te venguez de mi (?)
ademas es divertido pegarle
Atte: esa era la idea
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Sáb 14 Ene 2012, 6:55 am

Holaaaaaa chicasss ameee los cap estubieron increibles los amee todos noi puedo creer lo de lily amee tu cap em lo super mega ameeeeeeeeeeeeee y el tuyo Kare Blise o.o ahora creo que si te matare retoricamente claroo esta woow y pay Ahhhhhhhhhhh lo Ameeeeeeeeeee el cap estubo increoiblw fantastico ahhh lo ameeeeeeeeeeee anar es poco lo amodore estubo increbilidoso lo amoooo y prii mas ame me gusto me encanta lo adore todo sobre tu cap pq estubo increible

PD: chicas estoy en cel no creo poder subir cap ahorita si no hasta la noche en mi casa no hay internet y ash eso me pone de malas tengo el cap en mi cabeza pero no puedo escribir pq no me dejan cuando llegue la inter me meto y escribio
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 7:40 am

Ame sus caps chicas!
Payton: Que triste lo de Harry! Siento entrometerme, pero soy una hermanita que se preocupa por su hermano, y una amiga que se preocupa por sus amigos! Me dio mucha pena que Harry estuvieras enamorado de Cho! Cuando lo encuentre se entera!Jejejje!!
Priscila: Que bonito lo de tu hermanos Cedric! Es que me emociono! Enserio! Es tan bonito poder hablar con el, después de ese terrrible asesinato del inbécil de Voldemort! Que bonita lechuza! Que lindo es Neville! A Emmeline también le caes muy bien! Y ami tambien!
Karem: Al final salí!
Noemi: Pobre! Te abofetean! Como llevas el moratón? Pobrecilla!!
Natalia: No te preocupes! Si te duele la cabeza no escribas, y si lo haces puedes hacerlo corto! No te agobies y mejorate!
Las quiero chicas!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:37 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ame sus caps chicas!
Payton: Que triste lo de Harry! Siento entrometerme, pero soy una hermanita que se preocupa por su hermano, y una amiga que se preocupa por sus amigos! Me dio mucha pena que Harry estuvieras enamorado de Cho! Cuando lo encuentre se entera!Jejejje!!
Priscila: Que bonito lo de tu hermanos Cedric! Es que me emociono! Enserio! Es tan bonito poder hablar con el, después de ese terrrible asesinato del inbécil de Voldemort! Que bonita lechuza! Que lindo es Neville! A Emmeline también le caes muy bien! Y ami tambien!
Karem: Al final salí!
Noemi: Pobre! Te abofetean! Como llevas el moratón? Pobrecilla!!
Natalia: No te preocupes! Si te duele la cabeza no escribas, y si lo haces puedes hacerlo corto! No te agobies y mejorate!
Las quiero chicas!!
Bss
Ain, vos tambien me caes re bien!! :) A mi tambien me encantó escribir esa parte! Si! Voldemort es un imbécil :caliente2: Me encantó la parte en que dice "Hummm.. Cho?" xD SI! Mi lechuza Sophy :D Si, Neville es tierno :arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:43 am

Bootstrap'Houston escribió:¡Gracias Payton! (sarcasticamente) me dejaras un moreton en la cara... Haha, Pri ¿cuando me vas a contar a mi? Ya lo se, pro de todos modos 77 haha' me gustaron, ¡oigan! ¿xque me maltratan a mi platinadoo? :C haha
Esque como ya lo sabes... Tyu personaje es muy frio.... y.... no me inspira mucha confianza :roll:
VOs si! :D Nose, porque como ya lo sabes.... hacé en tu proximo capi, que te lo cuento, si querés. haceme el favor de NO LEER MI MENTE! :evil:
Maltratamos a TU platinado porque nos molesta (? no, esque tenía ganas de darle una bofetada a alguien :¬w¬: :yonofui:
Oye, igual no puede insultar a my brother Cedric, por ahí!
PD: Igual dijo que se iba a vengar! The beggining of something (Novela colectiva) - Página 52 3619577255
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba