Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 67. • Comparte
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
1- me gusto mucho el cap pay
pobre pay
Harry le rompio el corazon 3 T_T
wow estuvo genial la parte de la cachetada de angie o.o
no te preocupes pay te esperamos ;)
2- Pri me encanton el cap no estaa nada aburrido pobreT_T que flaashback tan lindo
T_T
wow -shock- O.O una bofetada a malfoy se la merecia como se atreve a insultar a cedric ! :caliente2: :enfadado: bueno ya me tranquilizo
espero que la sigan pronto
quien sigue?
Atte: Su fiel lectora :D
pobre pay
Harry le rompio el corazon 3 T_T
wow estuvo genial la parte de la cachetada de angie o.o
no te preocupes pay te esperamos ;)
2- Pri me encanton el cap no estaa nada aburrido pobreT_T que flaashback tan lindo
T_T
wow -shock- O.O una bofetada a malfoy se la merecia como se atreve a insultar a cedric ! :caliente2: :enfadado: bueno ya me tranquilizo
espero que la sigan pronto
quien sigue?
Atte: Su fiel lectora :D
Rania Black
Oh, lo ame!! ME ENCANTE, SOY FANATICA DE TU CAP!! FUE MARAVILLOSO JEJE :D
Invitado
Invitado
mmm Mi mejor amiga de la infancia que no le habia visto hace tiempo, me recuerdas a alguien en la vida real... TUM TUM TUM
Le toca a Natalia Zabini, hermana del hermoso de Blaise :oops:
Le toca a Natalia Zabini, hermana del hermoso de Blaise :oops:
Invitado
Invitado
osea a Jen xD!
Cedric u.u!!!
nunca abri esa carta D:
maldicion!
Atte: proximo cap llanto
Cedric u.u!!!
nunca abri esa carta D:
maldicion!
Atte: proximo cap llanto
# Remember.
En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
Invitado
Invitado
Por que lo hiciste entonces el te dio todo!!!karem malfoy weasley escribió:En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
su corazon!
sus años amandote
te dio tu tiempo!!!
y que ? D:
aun que llorar es de debiles 77
Atte: sensible
# Remember.
jajaja ojala que su hermana no me odie u.u, el amor es asi llega cuando menos lo esperas y con la persona que menos crees, jeje, pero bueno... Si SOY SENSIBLE JAJAJA ESO NO ES PARA SENSIBLES, TE SIRVE A DESHAGORTATE, NO ME TIRES UNA BOFETADA PORQUE TAMPOCO CAMBIARE DE OPINION! PERO ESO SI SE PUEDE EVITAR LLORAR... JEJE#NewYork escribió:Por que lo hiciste entonces el te dio todo!!!karem malfoy weasley escribió:En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
su corazon!
sus años amandote
te dio tu tiempo!!!
y que ? D:
Invitado
Invitado
yo tiro las bofetadas que quierokarem malfoy weasley escribió:jajaja ojala que su hermana no me odie u.u, el amor es asi llega cuando menos lo esperas y con la persona que menos crees, jeje, pero bueno... Si SOY SENSIBLE JAJAJA ESO NO ES PARA SENSIBLES, TE SIRVE A DESHAGORTATE, NO ME TIRES UNA BOFETADA PORQUE TAMPOCO CAMBIARE DE OPINION! PERO ESO SI SE PUEDE EVITAR LLORAR... JEJE#NewYork escribió:Por que lo hiciste entonces el te dio todo!!!karem malfoy weasley escribió:En la mia tambien creo si estan sensibles, les digo un secreto: Llore cuando estaba haciendo la conversacion con Blaise, es que... me queria morir! jajaja pero bueno :D
su corazon!
sus años amandote
te dio tu tiempo!!!
y que ? D:
atte: bofetiadora (?)
# Remember.
¡Gracias Payton! (sarcasticamente) me dejaras un moreton en la cara... Haha, Pri ¿cuando me vas a contar a mi? Ya lo se, pro de todos modos 77 haha' me gustaron, ¡oigan! ¿xque me maltratan a mi platinadoo? :C haha
Vanellope
Bootstrap'Houston escribió:¡Gracias Payton! (sarcasticamente) me dejaras un moreton en la cara... Haha, Pri ¿cuando me vas a contar a mi? Ya lo se, pro de todos modos 77 haha' me gustaron, ¡oigan! ¿xque me maltratan a mi platinadoo? :C haha
De que te quejas? te lo deje sexy con su cortada en el lavio xD Grrr!!
asi q no te venguez de mi (?)
ademas es divertido pegarle
Atte: esa era la idea
# Remember.
Holaaaaaa chicasss ameee los cap estubieron increibles los amee todos noi puedo creer lo de lily amee tu cap em lo super mega ameeeeeeeeeeeeee y el tuyo Kare Blise o.o ahora creo que si te matare retoricamente claroo esta woow y pay Ahhhhhhhhhhh lo Ameeeeeeeeeee el cap estubo increoiblw fantastico ahhh lo ameeeeeeeeeeee anar es poco lo amodore estubo increbilidoso lo amoooo y prii mas ame me gusto me encanta lo adore todo sobre tu cap pq estubo increible
PD: chicas estoy en cel no creo poder subir cap ahorita si no hasta la noche en mi casa no hay internet y ash eso me pone de malas tengo el cap en mi cabeza pero no puedo escribir pq no me dejan cuando llegue la inter me meto y escribio
PD: chicas estoy en cel no creo poder subir cap ahorita si no hasta la noche en mi casa no hay internet y ash eso me pone de malas tengo el cap en mi cabeza pero no puedo escribir pq no me dejan cuando llegue la inter me meto y escribio
Jhensley.
Ame sus caps chicas!
Payton: Que triste lo de Harry! Siento entrometerme, pero soy una hermanita que se preocupa por su hermano, y una amiga que se preocupa por sus amigos! Me dio mucha pena que Harry estuvieras enamorado de Cho! Cuando lo encuentre se entera!Jejejje!!
Priscila: Que bonito lo de tu hermanos Cedric! Es que me emociono! Enserio! Es tan bonito poder hablar con el, después de ese terrrible asesinato del inbécil de Voldemort! Que bonita lechuza! Que lindo es Neville! A Emmeline también le caes muy bien! Y ami tambien!
Karem: Al final salí!
Noemi: Pobre! Te abofetean! Como llevas el moratón? Pobrecilla!!
Natalia: No te preocupes! Si te duele la cabeza no escribas, y si lo haces puedes hacerlo corto! No te agobies y mejorate!
Las quiero chicas!!
Bss
Payton: Que triste lo de Harry! Siento entrometerme, pero soy una hermanita que se preocupa por su hermano, y una amiga que se preocupa por sus amigos! Me dio mucha pena que Harry estuvieras enamorado de Cho! Cuando lo encuentre se entera!Jejejje!!
Priscila: Que bonito lo de tu hermanos Cedric! Es que me emociono! Enserio! Es tan bonito poder hablar con el, después de ese terrrible asesinato del inbécil de Voldemort! Que bonita lechuza! Que lindo es Neville! A Emmeline también le caes muy bien! Y ami tambien!
Natalia: No te preocupes! Si te duele la cabeza no escribas, y si lo haces puedes hacerlo corto! No te agobies y mejorate!
Las quiero chicas!!
Bss
Thalassa Deméter.
Ain, vos tambien me caes re bien!! :) A mi tambien me encantó escribir esa parte! Si! Voldemort es un imbécil :caliente2: Me encantó la parte en que dice "Hummm.. Cho?" xD SI! Mi lechuza Sophy :D Si, Neville es tierno :arre:ainhoa_lillyan_potter escribió:Ame sus caps chicas!
Las quiero chicas!!
Bss
Invitado
Invitado
Esque como ya lo sabes... Tyu personaje es muy frio.... y.... no me inspira mucha confianza :roll:Bootstrap'Houston escribió:¡Gracias Payton! (sarcasticamente) me dejaras un moreton en la cara... Haha, Pri ¿cuando me vas a contar a mi? Ya lo se, pro de todos modos 77 haha' me gustaron, ¡oigan! ¿xque me maltratan a mi platinadoo? :C haha
VOs si! :D Nose, porque como ya lo sabes.... hacé en tu proximo capi, que te lo cuento, si querés. haceme el favor de NO LEER MI MENTE! :evil:
Maltratamos a TU platinado porque nos molesta (? no, esque tenía ganas de darle una bofetada a alguien :¬w¬: :yonofui:
Oye, igual no puede insultar a my brother Cedric, por ahí!
PD: Igual dijo que se iba a vengar!
Invitado
Invitado
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67