O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 1:42 pm

Oh my god!!! por quee!!! NOooooo (tono melodramático)
Invitado

Invitado

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 51 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 2:02 pm

Chicas!
Estaba cenando!
Ahora sigo escribiendo!
Y hasta que no suba no me voy a ninguna parte!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 2:09 pm

Cierto... Estoy en mi techo escribiendo haha asi m inspiro
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Rania Black Vie 13 Ene 2012, 3:12 pm

aah me gusto mucho el cap

pobre blaise T_T

que significara el sueño?

bueno bueno ain espero que subas pronto

sin presiones pero cuanto te falta ?

Atte: su fiel lectora
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 3:17 pm

Que linda, gracias! Si no que significaran los suenos jeje :D A mi tambien me da pena Blaise llore diciendole eso!!! U.U
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 3:22 pm

¡Yaa! subire cap en mi fic de Riddle, preparenseeeee,, sucedera algo de 'What the fuck is he doing?!'
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 4:23 pm

Aqui la gran Black presente xD!!!
acabo de llegar losiento 77
karem me trisaste el corazon
pènse que era un sii D:
Blaise es lindo por dentro y fuera u.u!!!
llorare D:
ahora me pongo a traspasar el cap
tengo que arreglar algunas cosas >Atte: true
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 4:33 pm

seee' oigan ya subi cap en el fic de riddle mañana subo en el de Draco!!!!!,, siguela payt ¬¬
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Rania Black Vie 13 Ene 2012, 4:51 pm

me encanto el cap noemii :3 !

quien sigue en la nove ahora?
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:03 pm

Creo que Payton!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:06 pm

PD: Aburridisima, y durmiendome, porque no suben capiiis :( , oka, no importa! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 5:26 pm

Luego sigue Prii y luego Jen, x cierto Jen no ha asomado su cara por aqui 77 ¿donde estas Jennifer, o... Como sea tu nombre completo!! 77 se te necesita aqui slytherin!!!!,, atte: gryffindor-slytherin Angeline Snape muhuhaha, osea Noemi Malfoy Riddle Sparrow Houston foreman (: (para las fans de Logan Lerman me apellido wade!! Es enserio, logan es mi pariente!!! Hablooo enseriooooo!!)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 5:35 pm

Break my heart but nor our Friendship

El lago permancecia tranquilo como de costumbre, estar en aquel lugar me relajaba de todos mis problemas, las nuves se reflejaban en este como si fueran almas gemelas, la brisa que levantaba mi cabello largo y negro.A fear le encantaba eso y a mi tambien,estabamos bien, olvidandonos de todos hasta que una voz interrumpe mi tranquilidad.
-Me puedo sentar?-yo sin dudarlo respondi con una pequeña sonrisa.-
-Claro Harry-Este obedecio.-
-¿En que pensabas?-Me miro con una sonrisa.Me quede sonrojada, estaba muy nerviosa siempre tenia que pasar esto con Harry.Pero tambien recorde lo que paso en aquel sueño con el, con Harry, ese sueño tan dulce, la verdad yo no creo en los sueños, son solo una invencion de algo que no existe, y no existira, era lo que mas uno queria que ocurriera,ese era siempre el propsito de estos.Pero los que escuchaba esa Horrible Voz, en los que soñaba con el, eran los peores, sabia que eran realies, y que no podia avitarlos o eso queria creer.
-¿Y bien?-me volvio a preguntar.-
Harry-hize una breve pausa algo, hizo que se me hiciera un nudo en la garganta-has soñado con Voldemort?-dije en un susurro muy audible.-
-Si, pero no tienen mayor significado-me dijo ezbozando una sonrisa- ¿por que preguntas?
-Yo.....- no sabia si contarle o no pero por lo menos no le diria ahora-no importa-eso fue lo unico que dije, puse mi mano y le hize cariño en el lomo a Fear,, este extendio sus alas Grandes y Blancas y se fue como las brisas del viento,al bajar mi mano, no me percate de que la de Harry estaba ahí, a el no parecio incomodarle e incluso la agarro dejandolas juntas, el solo sonreia.
-Payton-Hablo este
-¿Dime?-dije con una amplia sonrisa
-¿Tu crees que le gusto a alguien?-dijo este algo timido.Yo solo me puse mas roja que un tomate, la verdad no se a que se debe supregunta, el sonido de los arboles parecia tranquilizarme, y mi collar se ponia de color Rosa.
-No lo se ¿por que preguntas?-dije timidamente, este solo se puso rojo al igual que yo estaba antes y dijo.-
-Es que la verdad todavia me gusta Cho Chang-Dijo este del tono de color del Cabello de Ron, yo aparte mi mano un poco,tenia un nudo en la garganta, sentia que mi corazon se partia en millones de pedazos, que yo no podia ser amada, ¿Que tiene ella que no tenga yo?Esa pregunta tan tonta e infantil invadia mi mente,me pare este estaba con su mirada confusa.
-Me Tengo que ir Harry-no deje que pronunciara palabra alguna y solo me miro aun sin entender el daño que me provoco.
Me fui de ese lugar que me proporcionaba paz, ahora ese lugar se convirito en un lugar frio, sin salida, donde todo me salia mal, y donde mi corazon se trizo por segunda vez.No lloraria por amor por que no valia la pena,cumpliria mi promesa de no volver a llorar,no dejaria que me volviera a hacer daño, ni fisico ni emocional.Me fui al baño tenia que mojarme la cara para despejarme, pero cuando entro me encuentro con lo mas .....como decirlo ¿inesperado?, que me halla ocurrido.
-Angie ¿Que haces?-dije atonica, tenia la cara humeda y tenia los ojos cristalizados ¿Estubo llorando?-¿Estas llorando?
-Esta solo sonrio amargamente y me dijo-Yo no lloro, llorar es de Debiles
-Angie estas llorando por que mientes-dije poniendome a su nivel de estatura
-Yo no lloro-me volvio a decir esta y tenia una mirada fria
-Angieline, mirame-le dije para que se diera cuenta de que si lloraba, esta se reuso, la agarre del brazo y la puse frente al espejo-Angieline ¿que ves?-le dije estaba frente a su otro yo, su otra mitad, o asi lo podia llamar
-veo a Angeline Jones -dijo mirandose en el espejo-una chica debil que no es lo que espera el mundo
-La gire hacia a mi y le pegue una bofetada, pero una bofetada que dejo marcada mi mano en su blanca piel, que le hace llamar cara, y la volvi a mirar en el espejo-¿Que ves?
-Angieline Snape, la desepcion de su Tio y de todos-su cara era fria ya no habia nada mas que odio.-hize lo mismo ella mentia
-Quien eres Angieline?-le dije esta solo me miro no tenia expresion, se quedo muda y yo le grite-QUIEN ERES ANGIELINE!?-por que tenia que ser lo que los otros querian que fueran y no ella misma?
-Una Debil-dijo de nuevo
-¿Quien a dicho tal cosa?-dije retadoramente-¿Por llorar?, te dire que no vale la pena llorar por nada nisiquiera Dolor fisico.Me saque mi chaleco y me subi la manga de mi bluza y deje al descubierto una cicatriz en el brazo de un corte:Esta solo miro como si no importara-Tu eres Angieline Snape Jones eres tu misma no eres nada mas que eso- y sali de ese lugar no soy buena consolando, pero ella no queria hacerse entender,odiaba la palabra debil, por que nadie tiene que serlo no es necesario.
Camine sin rumbo por los pasillos de Hogwart, solo tenia mirada en el vacio, hasta que alguien se unio conmigo.-
-Hola, Black-si era el rubio oxigenado de quien se hacia llamar mi primo, lo unico de primo que tenemos es la sangre esa sucia sangre Mortifaga
-¿Que Quieres Malfoy?- la verdad no tenia animos de discutir-y no me llames asi- le reproche BLACK, BLACK, BLACK, no soy una de ellos.-
-o Vamos no estas orgullosa de ser uno de nosotros?-ser como ellos? ja si claro, pense que ya se lo habia dejado claro
-Creo que nuestra pequeña charla de la mañana no te lo dejo claro sierto?-dije como si fuera el mismisimo Severus Snape en persona
-Este me tomo Fuertemente del brazo para que no escapara, justo donde tenia aquella cortada de hace un año.-
Flash Back
Era un dia normal, yo iba en 4 grado, y como es costumbre con los gemelos y lee jordan teniamos una broma planiada para la clase de DCAO, teniamos un balde en la puerta llena de mocosidad que no querran saber de donde la sacamos, solo estamos escondido esperando a que alguien pasara, y la victima fue Natalia Zabini, yo no pude mas y explotamos de risa
-Muy bien chicos mejor vallan a sus clases-dije entre risas, ellos solo se pararon y se fueron a sus clases sin parar de reir, luego pude ver como todos los presentes se reian de ella, y como Ron uno de mis amigos la abrazaba, no lo hize con mala intencion, solo fue una pequeña broma.
-Muy Bien, hoy en la clase practicaremos combate con la ayuda del profesor Snape, Gryffindor contra Slytherin- todos empezamos a aplaudir ya que la rivalidad era mutua.
-Muy Bien Moody-dijo Snape aburrido-¿quien va por Gryffindor?
-mmmm.....- empezo a buscar entre todos-Usted-me señalo-Suba porfavor Señorita Yarsey-podia ver la mirada de todos en mi, el que me enfrentara tendria que saber que soy unas de las mejores en combate, no dejaria que mi esfuerzo se desbaneciera.
-Con que asi quieres jugar moody?-dijo este- Señorita Zabini
Yo solo esboze una gran sonrisa, iba a enfrentar a la que le cayo la broma, esto seria divertido.
-Muy bien-dijo ojo loco- ahora reverencia-yo no me iba a reverenciar, no frente a una Slytherin.
-No le are Reverencia-dije penetrante con la mirada
-Lo ara señorita Yarsey- y bajo mi cabeza el profesor Snape- ahora media vuelta y pasos cuando diga ahora comenzaran.-dijo ojo loco.Pude escuchar los gritos de apoyo de mi casa.
-Empiezen!-Grito ojo loco y empezo el combate
-Palalingua-Grite
-Protego, Expelliarmus-dije yo fui mas rapida
-Salvio Hexia-y me defendi
Escuchaba los gritos, del resto, apoyando a su casa, yo escuchaba a mis compañeros.
-Diffindo -y me hico un corte profundo en la manga, mi chaleco estaba rasgado y podia sentir el dolor de la sangre saliendo de esta,era profundo , era una cobarde, fue demaciado lejos.
-Eres una Cobarde!-grite enfuresida-solo fue una pequeña broma-todo esto por una broma?, esto no es para hacer ese tipo de daño, es todo se acabo-Desmaius!-esta callo al piso petrificada Snape me hizo usar el hechiso ''Reenervate'' para que volviera a la normalidad, yo solo la miraba con odio, el dolor que me hicieran en la superficie, es como el emocional para mi.
Desde ahi que no me llevo bien con Zabini, y por eso tenia esa cicatriz en el brazo derecho pero no por que no me la hayan curado bien si no que pedi que me lo dejaran a vicion para recordar que debo ser fuerte aun con daño fisico, no me daria por vencida.
Fin Flash Back
-Sueltame!-le grite a este, ya que aun sentia ese dolor cuando me lo pasaban a llevar ademas el oxigenado tenia fuerza, no pude sacar mi varita por que no la habia llevado conmigo una vez que las clases terminaron, solo me quedo hacer lo que se hace para defenderse en el mundo Muggle, golpearlo, le pegue con mi fuerza que tenia, en el lavio dejandole una pequeña cortada (Que sexy no Angie xD?), y de lanada vi como Natalia iba a socorrer a Malfoy.-
-Draco ¿estas bien?-dijo esta llendo a ver como esta- y a ti que te pasa, Yarse...-pero quedo en shock, vio la cortada que me preovoco en aquella vez-yo....-eso fue lo unico que alcanzo a pronunciar y la interrumpi.-
-Un pequeño recuerdo tuyo, Zabini- y me fui a la sala comun, al entrar alguien me hagarro del brazo.
-Payton, ya ni estamos juntas-dijo Hermione con puchero
-Lo siento Herms, te parece si vamos a Hogmade el fin de semana?-dije para que me perdonara.
-Esta bien-dijo con una sonrisa-ahora si me disculpas tengo que ir a hacer cosas- y se fue antes de subir las escaleras, una segunda mano me agarro
-Pay, ya no se que hacer-me dijo mi pelirrojo favorito-cada vez que estoy con ella no se como hacer siento deceos de matar a Zabini (Blaise), y me duele estar serca de ella despues de .... tu sabes.... eso-dijo como si estubiera a punto de explotar-Yo solo le abareze y me correspondio y le dije en un susurro
-¿Por que no Hablas con ella?, tal vez no es lo que pienses-dije el ezbozo una sonrisa complacentera
-Gracias Pay-y me volvio a abrazar, pude notar una tercera mirada pero no tenia idea de quien era.(Karem)
-Ahora si me disculpas caballero me axficio-dije en tono de ayuda y este me solto-nos vemos- y subi a mi habitacion donde estaba Priscila contemplando una foto de Cedric, la verdad lo extrañaba mucho
-¿Que haces Priscila?- como si fuera lo mas logico del mundo
-Payton te tengo que contar algo-me conto que tenia conecciones con su hermano, en las cual le hablaba y el a ella, eso era tan tierno me hizo recordar una carta que tenia guardada de el.De la nada entra Emmeline al cuarto, ella me miraba raro no se por que
-Emmeline ¿pasa algo?-dije en tono serio, no se que le pasa, al principio nos llevabamos tan bien y ahora, es como .... no encuentro la palabra exacta
-Payton ¿que sientes por Harry?-Priscila miro a Emmeline Atonita, y yo tambien, justamente no queria recordar lo que paso en la tarde donde me rompio el corazon, con Cho fea (ñaña que e valla a la muerte).
-¿por que preguntas?-antes queria saber el motivo
-No se siempre lo miras tan raro, lo miras como enamorada, y el tambien- eso es una mentira el no santia lo mismo que yo
-Emmeline puedes estar tranquila, no siento nada por tu hermano-mentia, pero a quien engañaba siguiendo enamorada de el, tenia que de alguna forma olvidarlo pero ¿Como?
-a Bueno- y me abrazo, Priscila ablo
-e chicas yo me voy a la cena me acompañan?-dijo esta ya en la puerta
-Yo voy -Dijo Emmeline separandose de mi -Payton vienes?
-No Muchas Gracias no tengo muchos Animos-y deje que se fueran yo solo me heche en la cama,pero antes saque pergamino y tinta color verde, siempre escribia con ese color la verdad, y le escribi a Canuto que podia significar esa frase, que queria lograr?, se la puse en la pata a Fear que ya habia vuelto.
-A Canuto Fear- y este salio por la ventana yo me quede mirando el techo, recordando cosas, Buenas, Malas, Felices, trsites,Confusas, de Dulcera y me quede dormida de la nada.

Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon

PD: Dos cosas importantes
1.- sabian que Marlene McKinnon en realidad si sirvio a la orden del fenix y que tambien fue asesinada por voldemort? no es invento es enserio que existe
2.-Chicas me voy con una amigas de vacaiones por 5 dias, y apenas pasare por el foro a conectarme para que tengan en cuenta nose si pued apasar a leer o subir pero quiero informarles eso

# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 7:12 pm

Me encanto!! Estuvo genial!!! SOY LA PRIMERA JAAAAAAAA! Te esperamos, Fred me da pena igual que Blaise U.u!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 7:27 pm

Me encantó tu capi, Pay! Pasala lindo a donde vayas!

Estaba esperando a que por la puerta aparecieran Payton y Angeline, pero no aparecían. Saqué la foto de mi hermano para contemplarla antes de dormirme, eso hacía todas las noches.
<< Buenas Noches, hermanita >>
Sonreí y dije “Igualmente”.
------------------------------ Al otro día ------------------------------------
Estaba durmiendo lo mas tranquila… Hasta que escucho que me dicen
-Hola, Priscila, despierta o llegaremos tarde a las clases- inmediatamente, me desperté, ya que no quería llegar tarde. Me bañé, y me puse el uniforme. La mañana fue aburrida, llena de tareas, etc. Cuando terminó la última clase de la mañana, subí a la habitación que compartía con las chicas. Vi que había dejado la foto de Cedric en la mesa de luz, y la agarré. Me puse a pensar en cómo me vería la gente cuando veía que yo todavía lloraba por él. En eso me vino un recuerdo…
FLASHBACK:
-Hermano, hermano!!- dije entrando al cuarto de Cedric. Eran las 2:00 am. Había tenido pesadillas…
-Hummm… Cho?- dijo él, aún dormido.
-Vamos, Cedric despierta!- dije, un poco asustada.
-Oh, Pris, que pasó? Pesadillas de nuevo?- preguntó mirándome.
-Ajá- dije viéndolo fijamente.
-Ya tranquila… Ven… Quieres dormir aquí?- me preguntó abrazandome.
-Si- dije, correspondiendo al abrazo. Él hizo un espacio y me acosté a su lado. Me besó en ña frente, y dijo:
-Descansa, si? No pasa nada malo… Todo esta bien… Aquí estoy…
FIN FLASHBACK

Muchos recuerdos como éste se me venían a la mente, en los cuales, Cedric siempre me ayudaba, ya sea cuando tenía pesadillas, la vez que caí de mi escoba, hasta cuando chicos grandes me molestaba. Él siempre me cuidó, y que de un dia para el otro se vaya, es muy duro. Ok, ya no tenía que pensar en él. Seguí contemplando la foto… Suspiré…
“Por que te fuiste? Por qué me dejaste sola?” Pensé…
<< Yo nunca te deje hermanita, y nunca quise irme. NO estas sola, estas rodeada de amigos que te quieren, y te defienden. Y los tienes a mamá y a papá >>
Sonreí, eso era cierto. En eso, alguien me despertó de mis pensamientos….
-¿Que haces Priscila?- me preguntó Payton, mirándome fijamente.
-Payton te tengo que contar algo-Le conte sobre porque hablaba con Cedric. Noté en su mirada ternura. De la nada entra Emmeline al cuarto, ella miraba raro a Payton
-Emmeline ¿pasa algo?-dijo Payton en tono serio,
-Payton ¿que sientes por Harry?- miré a Emmeline Atonita, y Payton tambien, -¿por que preguntas?-Respondio Payton con otra pregunta.
-No se siempre lo miras tan raro, lo miras como enamorada, y el tambien- dijo Emmeline.
-Emmeline puedes estar tranquila, no siento nada por tu hermano-Dijo Payton.
-ah Bueno- y Emmeline la abrazó.
-Eh… chicas yo me voy a la cena me acompañan?-Dije en la puerta
-Yo voy -Dijo Emmeline separandose de Payton -Payton vienes?
-No Muchas Gracias no tengo muchos Animos- Y nos fuimos a la cena.

En el camino hablaba con Emmeline. Era una chica muy agradable, y me daba confianza. Cuando estábamos en la cena dije:
-Emmeline, necesito enviar una carta…- Me había acordado la carta que les había escrito a mis padres el primer día, pero no se las había enviado.
-Cuando terminemos la cena te acompaño a dársela a tu lechuza, quieres?- preguntó Emmeline.
-Sería genial :) .
Despues de comer fuimos a la lechucería, y ahí estaba mi lechuza, la saludé con unas caricias en la cabeza.
-Hola Sophy… Tengo una carta, es para mamá y papá… Se la puedes llevar?- en seguida, Sophy levantó la pata para que le ate la carta. Se la até, y se fue volando.
-Linda lechuza….-dijo Emmeline- Donde conseguiste una lechuza negra?
-Oh, me la compró mi padre…- dije sonriente- Oye, y Payton?
-Está en la habitación, iré a ver como está- dijo Emmeline, y se fue. Me quedé mirando el cielo, observando como Sophy se alejaba cada vez más. Empezé a caminar para ir a la siguente clase, pero como no miraba al frente, me choqué con alguien y caí al piso:
-Oh… Lo siento Priscila…- dijo el chico.
-Descuida, error mío, no miré al frente…
-Te ayudo?- dijo extendiendome la mano. La agarré y me ayudó a levantarme. Quedamos frente a frente. Me quedé mirándolo a los ojos. Y él a mi…
-Eres linda…- oí que murmuraba. Me sonrojé y dije:
-Cómo?-
-Que tengo que entregar esta carta, mi abuela se enojara si no se la doy- respondió.
-Ok. Nos vemos en la clase, Adios Neville!
-Adios Priscila- respondió este.
Me quedé pensando en ese chico con el cual me choqué…. No pude haber sido mas bruta!! EN su mirada… Oh vamos! No me dirás que…? Apenas llegas! Priscila Diggory! Compórtate!
Estaba caminando, hasta que me cruzé con Malfoy y su séquito.
-Miren quien esta aquí! Si es la traidora de la sangre de Diggory!- dijo Malfoy, burlándose.
Lo miré fulminándolo, y sus amigos Crabbe y Goyle no me dejaban pasar. En eso veo que se acercaban Emmeline, Harry, Ron Angeline, Hermione, Karem y Payton.
-Déjenme pasar!- pero no lo hacían.
-Es verdad Diggory, que en DCAO lloraste? Lloraste?- dijo burlonamente, Parkinson.
-Eso a ti que más te da!- le dije enojada.
-Déjala en paz, Parkinson!- dijo Hermione.
-Cállate, asquerosa sangre sucia!- le dijo a Hermione, pude ver que estaba roja de la rabia- Lloraste por tu hermano? El traidor de la sangre?- No quise seguir escuchando y me dí la vuelta…
-Vete, vete con tu hermano, traidora de la sangre! Oh, no! No tienes hermano, no? Se murió?- dijo Malfoy, oí risas de parte de las serpientes, estallé, saqué mi varita y le apunté.
-No insultes nunca a mi familia, y MENOS A MI HERMANO!- dije muy enojada, sacando mi varita, nunca me había enojado así.
Asustado retrocedió, y cuando me iba a dar la vuelta, vi que él se reía de mi, entonces pasó algo que no creí que fuera capaz.
Me dí la vuelta y se escuchó un -¡PLAF!- Le había dado una cachetada a Malfoy! Él se llevó la mano a la mejilla, la cual tenía roja, y me dijo:
“Esta me la pagas! Asquerosa traidora de la sangre!”
Cuando me dí la vuelta, pude ver a los chicos mirándome divertidos…

Lamento que sea corto y aburrido! Bss chicas!

Última edición por Priii <3 Potter el Sáb 14 Ene 2012, 7:54 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba