O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 12:37 pm

Siiii, ya yo no lo hago, ya tengo mas que hacer jeje
Invitado

Invitado

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 28 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 1:18 pm

Feliz cumple!!! Siguela!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 1:35 pm

Ahora lo esta preparando :3!!
Atte: sii *-*
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 2:54 pm

Fred me abrazo y acariciaba mi cabello mientras yo me desahogaba, muchas cosas venían a mi mente como el abrazo de papa antes de irme, las risas en el almuerzo, mi hermano riéndose, mi papa riendo un poco, yo carcajeándome, pero mi mama no estaba, ella era la única que no estaba, que faltaba en la mesa reunidos, porque había muerto por un extraño motivo que mi papa nunca quiso que yo sepa, mi papa nunca me había dado una foto de ella, pero yo encontré una en la biblioteca entre un libro, ese libro era de seguro de ella, la guarde, fue cuando tenia doce años, esa vez la recuerdo muy bien, estuve llorando durante días, no quize salir de mi cuarto, me tuvieron que dejar la comida debajo del piso, allí estaba Blaise, Theodore, mi padre y los elfos, todos preocupados por mi, pero mi papa les dijo para que se tranquilizaran que ya iva a salir que no se preocupen por mi, el sabia que necesitaba espacio, entonces una noche en la que lloraba débilmente, sentí que alguien tocaba la puerta habían pasado cuatro días llorando, no sabía por que me había chocado tanto.
FLASHBACK
-Karem, puedes abrirme la puerta- Dijo una voz familiar, Blaise, se notaba preocupado y triste, como no dije nada.- Por favor abreme, no me gusta que llores asi.- Dijo eso ultimo y pareció que se iva, pues sentí sus pasos yéndose al otro cuarto, no me pude contener mas, necesitaba hablar con alguien que me escuchara.
-Por favor… Blaise no te vayas.- Dije mirando al suelo, el entro y me abrazo muy fuerte.
-Por favor, no me vuelvas a hacer esto, no sabias como estaba.- Dijo levantando mi cabeza y secándome las lagrimas.- No llores mas, tu no lo mereces…- Acariciando mi cabello.- Te ves tan frágil, tan delicada que me dan ganas de cuidarte.- Dijo viendo que yo lo abrazaba y lo miraba, creo que casi me beso.
-Blaise…-Dije en un susurro y voz tierna.
-Dime preciosa…- Me dijo por primera vez asi.
-Puedes entrar, por favor.- Entro y cerre la puerta, el se sento contra la pared con las rodillas arriba y me indico que me sentara a su lado.- Te puedo contar algo, pero no le digas a nadie no los quiero preocupar.
-Ya están preocupados.- Me dijo.
-Sí, pero no más de lo que están- No pude evitar reírme, por cuatro días no me había reido.
-Te has reido…- Dijo haciéndome cosquillas.
-No, por favor, para, para…- Dije riéndome como una loca parecía que iva a levantar a alguien.- Vamos a despertar a alguien.
-Oh, si, bueno por lo menos te reistes. – Dijo con una sonrisa, esa que animaban a cualquiera.- Me querías decir algo…-Me miro a los ojos serio y con una pisca de curiosidad.
-Ya, pero júralo.
-Ya si quieres hago el juramento inquiebrante…
-No tonto, necesitamos a alguien más como testigo y no quiero que nadie sepa.
-Okey, ¿Lo juramos en forma muggle?.- Me pregunto sarcásticamente poniendo el dedo.
-Yaaa- Poniendo mi dedo.
-Juro por este dedito que no romperé mi promesa, si la rompo me alejare de Karem para siempre.
-¿Por qué juras que te vas a separar de mi?-Pregunte con tristeza, no me gustaría que la idea de que el se separara de mi nunca, era para mí.
-Porque eres lo más importante que tengo.- Dijo mirándome a los ojos, yo no pude evitar abrazarlo y el también lo hizo.
-Me vas a hacer llorar de nuevo.- Dije con una voz de tristeza.
-Oh, no llores, por favor. No me gusta verte asi. – Dijo soltándome.- Bueno, ¿me vas a contar?
-Si, ya que jurastes, tu sabes que mi padre nunca me ha hablado de mi mama, es como no tenerla, eso me hace tan mal, no conocerla, no saber cómo era o que le gustaba o como se conocieran, me entristece que cuando siempre le preguntamos nos desvía del tema como si no le importara lo que pensemos de ella, siempre he visto a niñas con sus mamas a personas muggles con su mama como desearía ser como ellas.-Dije mirándole a los ojos, sentía que el estaba triste y preocupado por mi por decir que mejor era la vida muggle.
-No digas eso, eres especial, pero hasta ahora no me explicas por que te pasastes días llorando aca en un lugar encerrada y con poca luz, a ti siempre te han gustado los lugares con calidos y brillantes.
-Bueno, fue por una foto.- Dije parándome para sacarla y se la entrege.- Ella es mi mama.-Dije señalándola, el la vio por unos segundos, parecía sorprendido.
-Se parece tanto a ti, es muy bonita como tu.-Dijo mirándome a los ojos.
-Gracias.- Dije sonrojándome.
-De nada, solo digo la verdad.
-Y también fue porque necesitaba pensar en ello.
-Si, lo se, te comprendo.-Dijo tranquilamente, mirando a la puerta.
-Gracias…
-Gracias, por que, yo debería darte las gracias por confiar en mi.- Dijo, me recosté en hombro y lo mire a los ojos.-Karem…
-Me preguntaría como respondería una chica si la persona en la que confía se le declarase.-Dijo con voz un poco de miedo.
-Mmm… No se depende, yo creo que le diría que le de tiempo.- Dije.
-Ah- Fue lo único que dijo.
-Blaise, tu por que crees que mi padre nos oculta las cosas.- Dije con un dejo de tristeza.
-De seguro que es para no preocuparlos, ni ponerlos triste, el los quiero demasiado.
-¿Por qué sabes eso?
-Porque se nota, en mi familia no somos tan unidos como ustedes.
Permanecimos en silencio, yo ya no pude aguantar mas, me dormi en su hombro, era tan comodo, estaba tan segura con el cuando desperté el ya no estaba, pero me dejo una nota:
Karem, sal del cuarto y no llores mas, no pienses en cosas que te
Confunden mas, te ves tan tierna cuando duermes…
Te quiere, Blaise Zabini
Salí del cuarto despacio, mi hermano estaba bajando las escaleras con Blaise, me vio y corrió hacia mi a abrazarme.
-No me vuelvas a hacer eso, monstrua. No sabes cómo estuve preocupado, me asustastes.- Dijo abrazándome, yo correspondiendo el abrazo, Blaise mirándome con una sonrisa y yo devolviéndosela.
-No te volveré a hacer eso, no te preocupes.- Dije mirándolos a los ojos, en serio había estado preocupado.
-¡Ya se, hay que decirle a papa que tenemos una sorpresa!- Dijo Theodore.
-Sí y por cierto una sorpresa muy linda.- Blaise dijo guiñándome el ojo.
No sé por qué motivo Theodore nunca fulminaba como a los otros chicos a Blaise, de seguro que el era como un hermano para él.
-¡Entonces, vamos!-Dije bajando las escaleras.
-Nooo.- Me agarraron del brazo.
-¿Por qué?- Pregunte con una mirada confusa y a la vez de intriga.
-Porque hay que hacerte pasar por muerta jeje.- Dijo Theodore.
-Obvio, después te pones en el suelo y cuando se vaya hacia ti, tu te levantas.- Dijo Blaise.
-Ustedes dos siempre haciendo bromas.- Dije con una sonrisa.
-Siii, pero a que es buenísima la broma.- Dijo Theodore riéndose.
-Es genial.- Dije mirando a Blaise, el era como un hijo para mi padre, desde muy chiquitos nos habíamos conocido y siempre iva por vacaciones a quedarse a dormir, se había convertido en algo mas que amigo.
Bajamos sigilosamente, pude ver que mi papa estaba entre preocupado y pensativo, cuando estuvimos en el primer piso Theodore hizo gesto que me echara, lo hize y Blaise ccon Theodore se fueron donde mi papa sonriendo, yo quedándome afuera del comedor, yo podía ver la escena.
-¿Qué tal chicos? ¿Cómo durmieron? – Dijo mi padre.
-¡Genial!- Dijo Blaise estirándose.
-Siii, pero hay algo malo… - Lo continuo Theodore con cara de asustado.
-¿Qué es hijo? ¡No me digas que salió!- Dijo mi padre levantándose de la silla.
-No, todo lo contrario, esta creo que… muerta.- Susurro mi hermano Theodore.
-¿Que? Eso no es posible.- Dijo sorprendido mi padre
-Si, he tirado la puerta, pero era muy tarde, creo que le hizo mal en la oscuridad y no tomar aire puro.- Dijo Blaise, mi hermano estaba sosteniendo a papa y Blaise ayudándole simulando su tristeza, me guiño el ojo para que yo cerrara los ojos.
-Papa, vamos a verla esta afuera, Blaise me ayudo a traerla.- Dijo Theodore simulando que lloraba un poco.
Mi papa salió estaba triste, sombrio, no lo podía creer pensaba que no me quería, pero estaba muy equivocada, el me amaba.
-Hija, no por favor…- Dijo abrazandome, estaba llorando desesperadamente.
-Papa, estoy bien.- El no lo escucho.- PAPA, ESTOY BIEN, ESTOY VIVA, ESTOY COLEANDO Y SALTANDO.- Gritandole, el me dedico una sonrisa de las que nunca me olvidare.
-Hija, como me has podido hacer esto, como has estado, por que has estado asi, ustedes un castigo se suspende el paseo.- Dijo mi padre.
-Nooo- Dijeron al unisono, mi papa me cogía de la mano y me llevaba a la mesa.
-Papa, estoy bien en serio, no me ha pasado nada, fue uno de esos ataques de adoslecencia que te impulsan a hacer cosas sin querer, lo siento.- Dije a mi padre al lado mirándonos a los ojos.
-No te disculpes, no es necesario.-Dijo mi padre.
-Papa, por favor quiero ir al paseo lo hemos preparado hace tiempo.- Puse una de las caritas que puede convencer a cualquiera.
-Está bien, pero antes discúlpense.- Dijo Willy hablando hacia Theodore y Blaise que habían permanecidos callados.
-Lo sentimos.- Dijimos, yo también era causante aunque Willy nunca quiere que yo lo sea.
-Pero estuvo muy gracioso.- Dije y nos matamos de la risa los cuatro, tres más que uno.
-Pampa ya hizo el desayuno.- Dijo la elfelina depositando el desayuno en la mesa.- Oh, no sabia que usted había regresado señorita Karem.
-Nunca me he ido, Pampa. Solo me encerre por unos días.
-Pues, parecía que la casa estaba sombria sin vida sin usted.- Dijo Pampa, yo solte unas lagrimas y no pude evitar abrazarla, era como una verdadera madre para mi, había crecido con ella, mi padre hizo gesto de horror, yo la solte y lo fulmine con la mirada, como se podía comportar asi.
-Gracias, se puede marchar.- Dijo Theo antes que se ponga mal el caso.
Asi desayunamos, mi padre y Theodore se lo creyeron, los únicos que sabíamos era yo y Blaise,
FIN DEL FLASHBACK
Habia estado llorando, sentía unos ojos marrones que me miraban con ternura, no lo podía creer desahogándome con un desconocido yo, me recompuse me seque las ultimas lagrimas.
-Fred, ¿que haces aquí?- Le pregunte.
-No se, sentí que alguien me necesitaba, vine y te encuentro aquí llorando- Me dijo mirándome a los ojos.- Tus ojos son hermosos, son azules como el mar y de allí brotan olas.
-¡Dios! ¿Que cosas dices?- Dije riéndome.
-Me podrías decir por que llorabas.- Me pidió con un dejo de curiosidad.
-Por nada… Son cosas de la vida que tienes que afrontar, pero me siento que no tengo fuerzas que no tengo a nadie.- Dije mirando al suelo y el me levanto para que lo mirara.
-Me tienes a mi.- Dijo.
-Si a un completo desconocido.
-¡HEY! Eso me dolio.
-Disculpame.
-Te disculpo.
-Pero nunca me había pensado desahogarme contigo ni siendo Gruffyndor, mi papa y mi hermano son Slytherin menos yo.
-¿Y tu mama?- Me pregunto, no pude retener una lagrimas mas, pero la diferencia es que esta lagrima se la llevo con su dedo rozandome la piel.
-Mi mama…- Dije mirándolo a los ojos.- murió, nunca la conoci, ella era una Griffyndor como yo hasta ahora no entiendo como se enamoraron.
-Pues yo creo que las personas son destinadas para quererse, no importa de que casa son ni de que familia son, bueno…- Yo me quede impresionada.- yo ni me lo creo eso.- Dijo riéndose y tirándose para atrás.
-Ni yo… Fred.- Le dije tímidamente.
-Dime…
-Tu crees que lo podrías mantener en secreto, a mi no me gusta que sientan las personas, pero no se que me paso contigo…- Me interrumpió.
-Si te pienso guardar el secreto, vas a tener muchos problemas con tu hermano y con sus amigos, me da tanto miedo que te hagan llorar, yo no poder estar allí…
-No te preocupes, ni siquiera nos conocemos tanto para decir eso…- El me interrumpió.
-¿Quieres que te diga algo?- Me pregunto mirando una estrella, yo me eche a su lado asintiendo.- Desde la primera vez que te vi me provocastes confianza y ganas de protegerte no se por que…
-A mi me paso algo parecido.- Me miro a los ojos.- Cuando te vi sentí que te había conocido de toda la vida…
-Pero no es asi.- Yo asentí.
-Me caes bien, quieres conocerme un poco mas?- Dije seductoramente, el asintió como un bobo, algo que me hizo reirme.
-Tu ya lo descubristes hace rato mi parte gracioso.
-Si y es muy linda la verdad, me agrada.
-Gracias…
-Yo te voy a mostrar mi parte, vámonos! Esa es la parte responsable.- El empezó a hacerme cosquillas.
-Pero también tienes la parte chistosa…
-Si, si pero sueltameeee
-Y si no quiero?- Dijo acercándose a mis labios, yo le segui la broma.
En eso el no me hizo mas cosquillas, me dejo inmóvil, nos acercábamos cada vez mas, no lo podía retener, me daba miedo estar con el, que lo lastimaran, mi hermano era Slytherin… En eso siento pasos que vienen hacia aquí, me aleje como pude de el, pero ya era demasiado tarde, nos quedaron mirando a mi y a Fred, no pudimos evitar enrojecer, yo no sabia por que me ruborizaba.
-Wuuuuuuu- Eran Payton y Emmeline burlándose, vi que alguien les estaba viendo y le toco el hombro, era la profesora Umbridge.
-¿De que se rien?- Les pregunto con esa sonrisa asquerosa de sapo.
-De…- Nos quedamos un rato en shock, yo hable.- Ya nos deberíamos de ir, disculpe.- Agarre a las chicas y nos fuimos lo deje a Fred solo, el ya ve que hace, yo no lo quería besar, el me estaba seduciendo o eso es lo que creo…
-¿Como tienes un mapa merodeador?- Le pregunte a Payton senalandole.
-¿Como sabes de el?- Me pregunto intrigada.
-mmm ¿por que soy hermana de uno de los mas inteligentes de los Slytherin?- Pregunte alejándolo del tema.
-Ah, pensaba que nadie lo tenia mas que ella- Dijo Emmeline.
-Nadie mas lo tiene mas que ella, ¿de donde lo conseguistes?- Pregunte.
-De Fred…Hablando de el, no me digas…
-No me gusta- Dije secamente.
-Si casi te besas debajo del arbolito.- Dijo Emmeline pícaramente.
-Si, yo pensaba que el lo hacia de broma, no que me fuera a besar.- Dije tímidamente y ellas sorprendidas,- La verdad no importa, soy ingenua, pero me doy cuenta de lo que pasa alrededor como Emmeline va a ser mi cunada.
-¿Cómo sabes eso?- Dijo asustada.
-No te preocupes, me caes bien y se nota demasiado…- Dije secamente.
-Gracias- Dijo ruborizada.
-Yo te dije que se notaba…- Dijo Payton.
-Y demasiado.- La termine, cuando llegamos.- en una fuente habia un chorrito.
Entramos a la sala común, me moria de sueno, me fui al cuarto de frente sin hablar ni mirar a nadie, me eche a la cama, sentía murmullos, me levante a las seis de la mañana, me puse a leer un libro en las escaleras, en eso aparece Fred.
-Tu madrugando…- Lo mire de reojo.
-Si, asi parece.- Me dijo.- Y que lees nina respondable?
-¿Yo? Estoy leyendo Romeo y Julieta.
-¿Romeo y Julieta? Es un libro muggle, es de un amor prohibido.
-¿Como sabes eso?
-No me creeras estúpido o si?
-No, pero me sorprende.
-Me puedes contar la historia?
-Bueno, primero es de William Shakeaspear, se trata de dos amores prohibidos porque las familias, Montesco y Capuleto, son rivales a muerte, dos jóvenes se enamoran, Romeo, un joven hidalgo, perteneciente a la primera. Julieta, una hermosa doncella, a la segunda. Cierto día los Capuleto ofrecen una fiesta a la cual Romeo acude disfrazado. EN la fiesta conoce a Julieta, entonces estos dos se enamoran y se casan en secreto con la ayuda de Fray Lorenzo. Mercurio, un amigo de Romeo, sostiene una pelea callejera con Tibaldo, de la familia Capuleto, quien está furioso por la presencia encubierta de Romeo en la reciente fiesta. En el punto más serio de la discusión aparece éste. Mercurio cae y Romeo mata a Tibaldo. Las autoridades de Verona, donde se desarrolla la trama, lo castigan con el destierro. Aconsejado por el fraile y tras despedirse de Julieta, parte con destino a Mantua. Por su parte, los padres de Julieta, que ignoran el matrimonio secreto, pretenden casarla con el conde de París. El fraile le aconseja aceptar, pero le indica que la noche anterior a la boda tome una poción que la mantendrá como muerta por 42 horas. Él se encarga de avisarle a Romeo quien, oportunamente, podrá venir por ella para llevarla consigo a Mantua, una vez que haya despertado de su letargo. Sin embargo, el mensaje no llega a tiempo y Romeo cree que en realidad Julieta está muerta. Entonces este se dirige a la tumba de está donde encuentra a París. Entonces empiezan a reñir y Romeo lo mata. Ante el supuesto cadáver de su amada…- El se quedo mirándome y yo a el, esos ojos me empezaban a gustar.- Bueno… me tengo que ir.
-Bueno, nos vemos en el almuerzo para que te ensene la escuela.- Dijo levantándose.
-Como quieras.-Dije yéndome al comedor.
En eso veo a Payton ir allí también, la agarre y la abraze.
-¿Como te has levantado? ¿Por que tienes una cadena?- Dije preocupada.
-Es que… No importa.- Dijo sin darle importancia.
-A mi me importa, me lo podrías contar.
-Luego.- Solo dijo y nos encaminamos al comedor.
Al entrar vi a todos solo que a una mas que me parecía familiar
-Payton…-la saludo obligadamente sin quitar la tensión de su mirada.
-Zabini-dijo secamente, no sabia por que se odiaban, creo que era porque era Slytherin, a mi me parecía una tontería.
-Karem-exclamo sorprendida, y yo la mire extraña por uno segundos luego me lleve la manos a la bocas y di un grito ahogado pronuncie, no lo podía creer era la mejor amiga de mi infancia.
-Natalia-ella asintio, la abraze y ella me lo devolvió, era una de las mejores amigas que había tenido-¿Cuánto tiempo?
-10 exactamente-dijo y la seguí abrazándo.
-¿Por qué Blaise no me dijo que tu también estabas aquí?-cuando dije eso se desaparecio su sonrisa, había pasado aca algo, pero no lo entiendo si no le quería hablar a ella ¿por qué a mi si si era una Griffyndor?
-Seguro se le olvido-dije en un hilo de voz, no me lo trague, debía de hablar con él-Y también…-no pudo terminar de hablar por que una voz nos interrumpió a todos
-Pero mira a quien tenemos aquí a los apestoso Gryffindors-Exclamo Draco con rencor
-Basta Draco, mejor nos vamos-lo paro Angeline
-Tú te callas Traidora-dijo Pansy, era la única que no me caia, le di una mirada de asco.
-A ellas no la manda a callar descerebrada- hablo Ron con un poco de rabia en su voz
-Pues a ella tampoco comadreja-dijo Blaise de mala gana, eso me dolio.
-Karem-susurro Theo, estaba el también apoyandolos- Ven con nosotros- Le nege con la cara, no podía dejar a mis amigas por ellos que no son de mi casa, me dolia tanto, todavía estaba Blaise, no pude evitar resbalar una lagrima que nadie creo se dio cuenta.
-Vámonos-dijo Priscila a las chicas pero ninguna se movió de ese lugar
-Pero si tu eres la sobrina de padrino-dijo Draco
-Si lo soy y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un sequito detrás de el no puede salir de un lugar Malfoy-dijo Angie y todos nos sorpendimos.
-Eso no lo digites Sangre Sucia-dijo Pansy sacando su varita y exclamando ¡Desmaius!-pero mira que tenemos aquí, a los apestosos gryffindors-exclamo aquel platinado con asco, Draco
-si lo soy, y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un sequito detrás de él, no puede salir de un lugar, Malfoy-dijo
-eso no lo dijiste… sangre sucia-dijo Pansy sacando su varita y exclamando ¡Desmaius!-en ese momento me hice hacia un lado, aquel destello paso por encima de mi hombro y choco contra la pared y reboto golpeando unos cuantos vasos y rompiendo los de vidrio, tenia previsto que ella haría eso, después lo intentaría de nuevo hacia el lado derecho, entonces Harry se tiro sobre el suelo y aquel golpeo todos los relojes de arena, los rubíes, esmeraldas, zafiros y los topacios salieron desparramados por todo el suelo,-
-¡Maldita! No te muevas-mascullo entre dientes- gusano escurridi…-su varita salió disparada de su mano, en algún momento se detendría y tenia que aprovechar ese momento, entonces los Slytherins levantaron sus varitas apuntándonos a todos, mientras que los demás hicieron lo mismo, mirándonos con odio y con rencor,-
-Karem, baja tu varita-dijo Theodore mirando a su hermana, ya no quería pelear mas, pero si el no lo bajaba, yo no quería hacer esto, no quería pelear con el.
-bájala tu primero-dije con decision y seria.
-¡Tu comenzaste con esto, inmunda rata!-chillo Parkinson con odio, mirándose perdiendo los estribos, se mantuve tranquila sin bajar mi varita que le apuntaba, al mismo tiempo bajaron las varitas, y comenzaron a retroceder, vi las intensiones de Parkinson, no estaba dispuesta a rendirse, abrió la boca al mismo tiempo que levantaba su varita, pero fui mas rápida, ya tenia la varita extendida.-
-¡desangueo!- aquel destello verdoso choco en su boca, tan fuerte que cayo de espaldas sobre el suelo, Zabini y Nott la ayudaron a levantarse, me dio ira de que ellos la ayudaran, se estaba cubriendo la boca con los dientes, la mire preocupada por su actitud.
-espero que ningún profesor lo haya visto…-murmuro Payton
-creo que no tendrán tanta suerte, señorita Yarsey-aquella voz fría retumbo a nuestras espaldas, un escalofrió viajo por mi cuerpo, por primera vez sentí miedo en ese momento, me gire lentamente, y me encontré con sus ojos negros, Era Snape, que mas me tenía que pasar que más se entrometan.
-¿Quién le hizo esto señorita Parkinson?-le pregunto con desgana, ella intento hablar, pero solo estaba balbuceando, lo único que logro hacer fue señalarnos a todos hasta a mi,- Theodore, Blaise llévenla a la enfermería-ordeno, ellos solo asintieron y se fueron con Parkinson a quien le crecían los dientes descontroladamente, el nos daba la espalda, mientras se giro, mirándonos a todos escrutadoramente, no perdería mis estribos, no delante de él, comenzó a caminar delante de cada uno, mirándonos a todos,-
-¿Quién hizo esto?-pregunto, pero nadie contesto, permanecían con la mirada fija en el suelo,- señorita Zabini, ¿usted igual esta metida en esto?-ella se limito a asentir, y permaneció mirando el suelo en silencio, había alguien mirándonos con burla, Malfoy permaneció de pie de tras de Snape, el camino los últimos pasos, y se detuvo en seco, Angeline,-pronuncio mi nombre secamente,- mírame a los ojos-ordeno en un susurro, levante mi mirada, mis ojos se chocaron con su mirada penetrante,- ¿Quién hizo esto?-pregunto arrastrando las palabras. Yo no le respondí, gire mi mirada hacia la izquierda, donde estaban los demás en fila, esperando no meterse en ningún problema,- te lo repetiré, Angeline Belle Jones-se acercó intimidantemente hacia Angeline, nunca había sentido tanto rencor o frustración de alguien- ¿Quién-hizo-esto?-
, yo lo hice-dijo en un murmuro
-no la escuche, ¿me podría decir quien lo hizo?-
-YO-LO-HICE-dijo fuerte y lentamente, los demás se giraron hacia mi sorprendidos por mi acción,- y una ultima cosa, profesor… me llamo Angeline Snape, ese es mi apellido, -dijo de manera desafiante,,
-detención,-murmuro y se puso firme- a todos ustedes, detención-hablo para que todos lo escucharan- ¡Se presentaran a mi oficina hoy después del almuerzo!, donde les daré su detención, y cuando me refiero a todos-miro a Natalia- es a todos ustedes-
-pero… ellos-Harry protesto
-mejor cierre la boca, Potter, si no quiere que su detención sea peor-lo miro fríamente, le dio la espalda y se fue de allí, nunca había sentido tanta furia, mucho menos hacia él, mucho menos cuando no me reconoció,-
-mejor vámonos-dijo fríamente, con voz inexpresiva, con fortaleza.
-¿Por qué?-pregunto aburrida
-pudiste habernos culpado,-explique- pero no lo hiciste- Estaba asombrada.
-podre ser muchas cosas, pero nunca seré una soplona-dijo rudamente. -Entramos a las mazmorras, en una mesa nos sentamos, Estaba pensando en mi cumpleaños quería hacer una fiesta tenia que decirles a Hermione y a Ron para que dejaran pasar a dos de Slytherin seria duro, pero creo que me aceptaría, ahora estaba tan triste conmigo misma con esto que no pude pensar en otra cosa-
-quiero silencio-dijo, la clase estaba callada por miedo- antes de empezar la clase de hoy, me parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante que probaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas, espero que lleguen a tener un ‘Excelente’ en sus TIMO’s o sufrirán mi desagrado-me dedico una mirada penetrante-… hoy prepararemos la poción que a veces se pone en los TIMO’s, ‘filtro de paz’ una poción para calmar la ansiedad y la agitación, una advertencia… si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo e irreversible sueño, los ingredientes y los pasos-movió su varita- están en la pizarra-hizo que aparecieran- encontraran todo lo que necesitan en el armario de provisiones-golpeo con su varita la puerta del armario que inmediatamente se abrió- tienen una hora y media…-me levante a buscar los ingredientes, sabia exactamente como hacer esta poción, la mayoría se basaba en el libro, menos yo, no necesitaba leer los procedimientos, los tenia muy bien en mi cabeza, haciendo exactamente lo que tenia que hacer.-
-pero Snape parece saber lo que hace, ¿no es así?-escuche la voz de Malfoy quien estaba sentado con su sequito
-si se lo que hago, idiota, podrías regresar a tu porquería de trabajo y dejarme en paz-dijo amargamente, el sonrió de medio lado de manera provocativa,-
-es un pesado-murmuro Natalia
-los Slytherins siempre han sido unos pesados-agrego Payton, entonces Natalia levanto su mirada tensa y ambas se miraron con desagrado,-
-podrían dejar de hacer eso,-reclamo-
-si ella no se hubiese acercado a nosotros, no nos hubiéramos metido en detención.-señalo Payton furiosa
-pues lo lamento mucho, Yarsey, pero no leo el futuro para saber que ellos llegarían-respondió ella monótonamente intentando no perder los estribos y comenzar a gritar
-chicas…-murmuro Priscila mirándolas a ambas
-si, es mejor continuar con esto-dijo Emmeline intentando calmarlas, ellas se miraron con desagrado y regresaron sus miradas a su trabajo, puse los ojos en blanco, y seguí con lo mio,-
-un ligero vapor plateado debe salir ahora de la poción-dijo Snape.
-exactamente como dicen las instrucciones, profesor-dijo sin mirarlo a los ojos, se fue acercando a todos los calderos, criticando cínicamente, no me preocupe, pues si no me afectaba a mi, no debería importarme.-
-Diggory, ¿pusiste la roca lunar?-le pregunto cínicamente
-si lo puso-intervine- yo misma lo vi-lo miro desafiante, el solo asintió vagamente y se alejó de nuestro lugar, acercándose a la mesa Hufflepuff, el timbre sonó fuera del salón,-
- los que hayan seguido las instrucciones, llenen un vaso con una muestra de su poción, pongan su nombre y déjenlo sobre mi escritorio, sus deberes, 12 pulgadas de pergamino explicando las propiedades de la roca lunar y su uso en pociones, lo entregaran el jueves-lo puse como el había dicho, creo que staba bien hecha.-
-¿A dónde vamos?-pregunto Emmeline
-Defensa contra las artes oscuras-respondió Natalia con desagrado
-¡con los slytherins!-bramo Payton en voz alta, Natalia la miro con furia pero se limito a decirle algo, entramos al salón de Defensa contra las artes oscuras, esto no será nada bueno, me senté con Harry, cosa que a Payton no le hizo gracia, sonreí burlonamente, allí estaba Umbridge sentada con su asqueroso saco rosa, y esa sonrisa tan irritable.-
-bien, ¡Buenas tardes!-Dijo cuando toda la clase estuvo sentada, algunas personas contestaron vagamente- no, no, no esto no puede ser asi, deben contestar ‘Buenas tardes, profesora Umbridge’ al mismo tiempo, ahora ¡Buenas tardes clase!-
-Buenas tardes, profesora Umbridge-contestaron todos.
Ahora nos tocaba con la gorda rana rosa que me daban ganas de que esplote.

La profesora, Dolores Umbridge, nos soltó un discurso con el que me perdi porque no tenia ganas de escucharlo.
Payton alzó la mano.
-tengo una pregunta sobre los objetivos del curso-pregunto Payton
-¿y tu nombre es…?
-Payton Yarsey
-bien, señorita Yarsey, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente-dijo con un tarro resuelto de dulzura
-bueno, no lo están-dijo Payton bruscamente- no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa-
-¿uso de hechizos de defensa?-repitió con una ligera risa- ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usted use un hechizo de defensa señorita Yarsey, ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase?
-¿no vamos a usar la magia?-pregunto Priscila
-los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, señorita..
-Diggory-dijo ella levantando su mano. Umbridge sonriendo aun mas ampliamente, lo ignoro, Emmeline y Hermione levantamos la mano,
-¿si, señorita Granger?
-¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las artes oscuras es practicar hechizos de defensa?
-¿es usted experta en educación del ministerio, señorita Granger?-pregunto con su falsa voz dulce
-no, pero…
-bien, entonces, siento decirle que no esta clasificada para decidir que es lo mas importante en mi clase, magos mucho mas avanzados y mejor preparados que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio, aprenderemos cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho mas seguro
-¿de que sirve eso?-replico Angie- si vamos a ser atacados, eso no serviría de…
-¡La mano señorita…!-grito Umbridge
-Snape.
-¿y tu nombre es?-pregunto
-Natalia Zabini
-¿y que piensa usted Señorita Zabini?
-bien, lo que dice Angeline es cierto ¿no?, si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo
-¿crees que vas a ser atacada durante mis clases?-sonrió irritada
-no, pero…
-no voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio-dijo con una sonrisa burlona en su cara- pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables, como hombres lobo
-si se refiere al profesor Lupin-dijo Payton ferozmente- él es el mejor profesor que nosotros…
-¡La mano señorita Yarsey!, como iba diciendo, han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún día…
-no es cierto-intervine- nosotros solo…
-¡Su mano no esta en alto señorita Potter!, tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante sus ojos, si no que los uso con ustedes
-no creo que eso tenga algo de malo, si se puede aprender por las malas, igual- Dije.
-¡SU MANO NO ESTA EN ALTO SEÑORITA SNAPE!-chillo- ahora, el ministerio cree que los conocimientos que les enseñare son mas que suficientes para pasar los exámenes ¿y tu nombre es?
-Karem Nott ¿No hay una parte practica en los TIMO’s de Defenza contra las artes oscuras? ¿No se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?
-¿Cómo puede saber esto si me entero de que es de nuevo curso?
-mi hermano ha estudiado aquí, razón suficiente-exclame furiosa, quien se creía.
-si has estudiado la teoría, no hay razón por la cual no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores…
-¿sin haberlos practicado antes?
-no me haga darle aviso sobre su comportamiento a su tío,- le dijo fríamente a Angie.
-quiero ver que lo haga
-¿y que teoría va a haber en el mundo real?-pregunto Harry con la mano levantada
-esto es el colegio, señor Potter, no el mundo real-dijo suavemente
-¿pero no se supone que nos estamos preparando para lo que nos espera fuera de aquí?-pregunto Karem
-no hay nada esperándole afuera, señorita Nott
-¿de verdad?-dijo malhumorado Harry
-¿Qué se supone que va a atacar a niños como ustedes?
-hmm, déjeme pensar-dijo Harry en tono burlón,- quizás… Lord Voldemort -todos le miramos sorprendidos, me cai de la silla sin darme cuenta, estaba pensando y dicen Lord Voldemort.
-Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter -todos miraban a Umbridge y a Harry- ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas claras-la profesora Umbridge se puso de pie, se inclino hacia él, con las manos sobre nuestra mesa- acabas de decir que realmente el señor oscuro ha vuelto de la muerte.
-¡Él no estaba muerto!-dijo Harry furiosamente- pero si ¡Ha vuelto!
-señor Potter, acaba de perder diez puntos de su casa así que no se busque mas problemas, como iba diciendo, acabas de decir que el señor oscuro ha vuelto, eso es mentira
-¡Eso no es mentira!-grito el- ¡yo lo vi!
-¡Esta castigado señor Potter!-
-El ministerio ha garantizado que no están en peligro por ningún señor oscuro, si alguien esta alarmando con cuentos sobre magos oscuros que regresan, puedo escucharlos, estoy aquí para ayudar, soy su amiga…-sin embargo Harry se levanto
-Entonces, según usted, Cedric Diggory murió por su propio gusto ¿no es así?
-es suficiente Harry -suplique
-la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente, y usted, es niño mentiroso, trastornado…
-¡él no es un mentiroso!-grito Emmeline totalmente furiosa.
-¿puede probarlo señorita Potter?-me miro con ironía, lo cual hizo que perdiera la poca dulzura que había recuperado desde el encuentro con los Slytherins. Se puse en pie y le grito.
-no tiene derecho a insultar a nadie, mejor cuide su boca, por eso nadie se atreve a respetarla.
-¿eso piensa?, bueno… detención usted igual,-dijo ferozmente- recuerden chicos, la muerte de Cedric Diggory fue un accidente.
Priscila estaba al borde de las lágrimas, y yo no lo soportaba más.
-¡¡¿¿Como se atreve a decir eso!!??
-Mejor cállese señorita Potter.
-no fue un accidente-intervino Angie
-¿Cómo dijo, señorita Snape?
-que no fue un accidente, sucedió, y tanto yo como el pienso que voldemort ha vuelto
-me temo que habrá otro espacio para detención,-
-el fue asesinado-agrego Harry- voldemort lo mato y usted lo sabe-la cara de Umbridge estaba blanca y furiosa.
-vengan aquí…-los llamo a los tres con furia. Harry se levantó pateando una silla, Angie tranquilamente y fulminando a Umbridge con la mirada y yo simplemente como aburrida. Ella escribió una nota en un pergamino horrible color rosa y se lo entregó a Harry.
-Llévense-lo a la profesora McGonagall.
Despues esa clase paso lentamente, estaba preocupado por ellos, ya tenia muchos problemas, asi que decidi escribir una carta a mi padre para comunicarle de todo.
Querido Padre:
Me pregunto como estaras de seguro te habras preguntado como estoy, quede en Griffyndor, espero no haberte decepcionado como lo hize con Theodore y Blaise, pues recientemente tuvimos una dicusion con ellos, te lo he contado para que no te enteres por otros medios que me han castigado el profesor Snape y lo siento mucho, espero verte muy pronto.
Te quiere, tu hija Karem,
Me puse a hablar después con las chicas que habían quedado silenciosamente, pues el sapo estaba ocupada leyendo papeles.

Última edición por karem malfoy weasley el Dom 08 Ene 2012, 3:26 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 3:02 pm

wiii ahora me toca a mi *-*
no le devolvere el mapa a fred 77
Atte: me toca
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 3:30 pm

Payton, subis hoy?
PD: sin presiones.
PD: Karem, me encantó tu capii!! =)
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 4:33 pm

We are nothing

A la Mañana Siguiente me desperte a las 5 am.No podia Dormir, miraba detenidamente a Angie, hay algo en ella que no me calza y creo saber que es.Decidi levantarme para ir a la biblioteca a investigar, quien iba a estar despierto a las 5:15 am, eso seria imposible, me dirigi y empeze a buscar, algo que evitara que ella leyera las mentes, si ella las leia, pero eso es algo de familia, seguramente el profesor Snape tambien lo puede hacer, lo que se es que ellos no se pueden leer las mentes entre si, pero para algo esta la historia de mi lado.Lei por algun libro que uno al encantar un objeto con un Hechizo que comunmente se usan en personas, el punto de esto era evitar que ella me leyera, no le tomare confianza a Angie hasta que nos diga que es lo que oculta, o quien es.
-Fidelius- puse mi varita apuntando una cadena que tenia con una cruz, era un hechizo que comun se usa para ocultar secretos en la mente, si Angie no podia leer mi mente significa que estaba funcionando.Deje los libros que saque donde correspondian hasta que alguien me agarro del brazo.
-Que quieres Malfoy?-dije mirandolo seriamente
-La pregunta es que escondes Black-me quede en shock como sabia?
-De que hablas?-dije nerviosa
-ambos sabemos de que estoy hablando, no me lo ibas a decir querida prima?
-me safe de el- tu y yo somos muy diferente y de primos no tenemos nada-dije secamente el no era nadie en mi vida
-aun asi eres una Traidora de la sangre y una renegada como tu Padre-ahora si habia llegado a mi punto de quiebre saque mi varita y le apunte al corazon
-Tu no eres nadie para tratarme asi ni a mi familia, sucio hijo de mortifagos, espero que no te vuelvas a meter conmigo- baje mi varita y sali de la biblioteca, me dirigi al comedor antes de entrar alguien me jala y me abraza.
-Payton, ¿cuando te levantaste? ¿y esa cadena?-dijo separandose de mi
-no es nada importante- dije seca
-para mi si, asique me tendras que decir-me dijo con una sonrisa
-Luego- entramos al comedor y me hacerque a las chicas con Karem, y obligadamente Natalia Zabini me saludo.-
-Payton-dijo seria,algo forzada
-Zabini- no tengo la confianza y el agrada para llamarla por su nombre ya que no me agrada, la verdad ningun Slytherin me agrada, por que se lo que oculta cada uno de ellos.
-Karem!!-grito esta y se abalanzo sobre ella, y le reprochaba cosas.No le di importancia por que sierto Rubio tubo que aparecer.
Pero mira que tenemos aquí, a los apestosos Gryffindors- Exclamo el platinado que decia ser mi primo.
-Basta, Draco, mejor nos vamos- dijo Zabini, sabiamos lo que pasaria si habian Slytherin y Gryffindors serca.
-tu te callas traidora- Parkinson estaba echando chispas, Natalia era la única Slytherin que a mi no me agradaba pero a quien no soportaba era a esa maldita de Parkinson.
-a ella no la mandas a callar, descerebrada-hablo Ron rojo de la furia, acaso le gustaba?
-pues tu tampoco a ella, comadreja-dijo Zabini (Blaise)
-Karem -susurro Theo- ven con nosotros.
Ella negó con la cabeza.
-Vámonos- dijo Priscila para calmar el ambiente.
-pero si tú eres la sobrina de mi padrino-escupió Draco mirándo a Angie, cada vez podia sentir la tencion que habia, conociendo a los de mi familia, Malfoy no se daria por vencido hasta ridiculizar al resto.
-si lo soy, y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un séquito detrás de él, no puede salir de un lugar, Malfoy -Dijo angie friamente y con algo de asco
-eso no lo dijiste… sangre sucia- Angie lo esquivó y después intento maldecir a a mi Harry, quiero decir a Harry, Emmeline saco su varita y apunto.
-¡Maldita! No te muevas -mascullo Angie entre dientes- gusano escurridi…-su varita salió disparada de su mano, en algún momento se detendría y tenia que aprovechar ese momento, entonces los Slytherins levantaron sus varitas apuntándonos a todos, mientras que los demás hicieron lo mismo, mirándonos con odio y con rencor,yo miraba a aquella Slytherin que supuestamente es Gryffindor de corazon-
-Karem, baja tu varita-dijo Theo mirando a su hermana
-bájala tu primero-dijo ella retadoramente mirándolo a los ojos
-¡Tu comenzaste con esto, inmunda rata!-chillo Parkinson con odio,Emeline no lo soporto mas, y su actitud de niña buena y dulce se desvaneció, cuando iba a hecharle un maleficio, Angie se le adelanto.
-¡desangueo
-espero que ningún profesor lo haya visto…-murmure no tenia animos de estar castigada iniciando el año
-creo que no tendrán tanta suerte, señorita Yarsey – una voz fría que estaba a mis espaldas lo dijo.
-¿Quién le hizo esto señorita Parkinson?-le pregunto con desgana, ella intento hablar, pero solo estaba balbuceando, lo único que logro hacer fue señalarnos a todos,- Theodore, Blaise llévenla a la enfermería-ordeno, ellos solo asintieron y se fueron con Parkinson a quien le crecían los dientes descontroladamente
-¿Quién hizo esto?-pregunto,yo estaba congelada no sabia que decir ,- señorita Zabini, ¿usted igual esta metida en esto? -pregunto y luego se dirigio a su sobrina-Angeline, mírame a los ojos- ¿Quién hizo esto?- iba a decir algo para salvarla pero ella hablo.
- yo lo hice
Iba a Decir que Habiamos sido todos pero hablo Severus.
-no la escuche, ¿me podría decir quien lo hizo?-
-YO-LO-HICE. Y una ultima cosa, profesor… me llamo Angeline Snape, ese es mi apellido
-detención,-murmuro y se puso firme- a todos ustedes, detención-hablo para que todos lo escucharan- ¡Se presentaran a mi oficina hoy después del almuerzo-y cuando digo a todos es a todos ustedes- miro a Zabini (natalia).
-pero… ellos- Harry protesto
-mejor cierre la boca, Potter, si no quiere que su detención sea peor.
-mejor vámonos- dijo Angie
-eh, gracias-dije ya que yo no era mucho de agradecer-
-¿Por qué?
-pudiste habernos culpado,-explico Karem- pero no lo hiciste-
-podre ser muchas cosas, pero nunca seré una soplona-dijo con una media sonrisa- la verdad ahora no me parecia tan desconfiada pero no me iba a dejar llevar por una simple accion.
Nos Fuimos a la masmorra de Snape, el cual nos miro con asco al entrar, me sente con algunas de las Chicas y este empezo a hablar.
-quiero silencio-dijo fríamente, la clase estaba en silencio- antes de empezar la clase de hoy, me parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante que probaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas, espero que lleguen a tener un ‘Excelente’ en sus TIMO’s o sufrirán mi desagrado-me dedico una mirada penetrante-… hoy prepararemos la poción que a veces se pone en los TIMO’s, ‘filtro de paz’ una poción para calmar la ansiedad y la agitación, una advertencia… si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo e irreversible sueño, los ingredientes y los pasos-movió su varita- están en la pizarra-hizo que aparecieran- encontraran todo lo que necesitan en el armario de provisiones-golpeo con su varita la puerta del armario que inmediatamente se abrió- tienen una hora y media…-Yo era exelente en posciones y DCAo mis mejores materias no iba a ser problema para mi, lei el libro unas 5 veces ya que la directora de mi orfanato los tenia todo y no habia nada mas interesante que hacer.
-Emmeline,-llamo Angie y le paso una botella
-pero Snape parece saber lo que hace, ¿no es así?- dijo la molesta voz de Malfoy.
-si se lo que hago, idiota, podrías regresar a tu porquería de trabajo y dejarme en paz-le contesto esta con asco, el solo le sonrio burlonamente, algo se trae entre manos con esa mirada
-es un pesado-murmuro Zabini (Natalia)
-los Slytherins siempre han sido unos pesados-dije yo para dejar en claro que ella tambien lo era.
Cada vez teniamos mas tecnion entre las dos, no se cual es su problema.
-podrían dejar de hacer eso,-reclamó Angie-
-si ella no se hubiese acercado a nosotros, no nos hubiéramos metido en detención.-señale furiosa a Zabini, ya que todos los problemas los trajo ella, por que no se podia quedar con las Serpientes
-pues lo lamento mucho, Yarsey, pero no leo el futuro para saber que ellos llegarían-respondió Zabini a la defenciba.
-chicas…-murmuro Priscila
-si, es mejor continuar con esto-dijo Emmeline.
Despues de que el profesor Snape Viera el Humo claor que salia de mi poscion, nos mando tarea y que si estaba la poscion bien que la dejaramos en un posillo con nuestro nombre, yo sabia que el mio estaba bien, lo segui al pie de la letra
Después fuimos a Defensa Contra Las Artes Oscuras.
La profesora, Dolores Umbridge,hizo otro de sus largos discursos que harian que cualquiera se quedara dormido, y dijo que leyeramos el capitulo uno del libro, yo no entendia para que, si el objetivo de esta clase era preparnos para lo que nos espera.
yo alze la mano.
-tengo una pregunta sobre los objetivos del curso-pregunte
-¿y tu nombre es…?
-Payton Yarsey
-bien, señorita Yarsey, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente-dijo con un tarro resuelto de dulzura
-bueno, no lo están-dije bruscamente- no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa-
-¿uso de hechizos de defensa?-repitió con una ligera risa- ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usted use un hechizo de defensa señorita Yarsey, ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase?
-¿no vamos a usar la magia?-pregunto Priscila
-los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, señorita..
-Diggory-dijo ella levantando su mano. Umbridge sonriendo aun mas ampliamente, lo ignoro,Emmeline y Hermione levantaron la mano.
-¿si, señorita Granger?
-¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las artes oscuras es practicar hechizos de defensa?
-¿es usted experta en educación del ministerio, señorita Granger?-pregunto con su falsa voz dulce
-no, pero…
-bien, entonces, siento decirle que no esta clasificada para decidir que es lo mas importante en mi clase, magos mucho mas avanzados y mejor preparados que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio, aprenderemos cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho mas seguro
-¿de que sirve eso?-replico Angie- si vamos a ser atacados, eso no serviría de…
-¡La mano señorita…!-grito Umbridge
-Snape.
-¿y tu nombre es?-pregunto
-Natalia Zabini
-¿y que piensa usted Señorita Zabini?
-bien, lo que dice Angeline es cierto ¿no?, si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo
-¿crees que vas a ser atacada durante mis clases?-sonrió irritada
-no, pero…
-no voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio-dijo con una sonrisa burlona en su cara- pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables, como hombres lobo
-si se refiere al profesor Lupin-dije ferozmente ya estaba apunto de perder la paciencia- él es el mejor profesor que nosotros…
-¡La mano señorita Yarsey!, como iba diciendo, han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún día…
-no es cierto-dijo Emmeline- nosotros solo…
-¡Su mano no esta en alto señorita Potter!, tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante sus ojos, si no que los uso con ustedes
-no creo que eso tenga algo de malo, si se puede aprender por las malas, igual
-¡SU MANO NO ESTA EN ALTO SEÑORITA SNAPE!-chillo- ahora, el ministerio cree que los conocimientos que les enseñare son mas que suficientes para pasar los exámenes ¿y tu nombre es?
-Karem Nott ¿No hay una parte practica en los TIMO’s de Defenza contra las artes oscuras? ¿No se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?
-¿Cómo puede saber esto si me entero de que es de nuevo curso?
-mi hermano ha estudiado aquí, razón suficiente-exclamo ella furiosa
-si has estudiado la teoría, no hay razón por la cual no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores…
-¿sin haberlos practicado antes?
-no me haga darle aviso sobre su comportamiento a su tío,- le dijo fríamente a Angie.
-quiero ver que lo haga- la reto
-¿y que teoría va a haber en el mundo real?-pregunto Harry con la mano levantada
-esto es el colegio, señor Potter, no el mundo real-dijo suavemente
-¿pero no se supone que nos estamos preparando para lo que nos espera fuera de aquí?-pregunto Karem
-no hay nada esperándole afuera, señorita Nott
-¿de verdad?-dijo malhumorado Harry
-¿Qué se supone que va a atacar a niños como ustedes?
-hmm, déjeme pensar-dijo Harry en tono burlón,- quizás… Lord Voldemort -me empeze a retorcer, pensar que es apersona fue la que mato a mi madre y a mis padrinos era algo que no podia aguntar.
-Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter -todos mirabamos a Umbridge y a Harry- ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas claras-la profesora Umbridge se puso de pie, se inclino hacia él, con las manos sobre nuestra mesa- acabas de decir que realmente el señor oscuro ha vuelto de la muerte.
-¡Él no estaba muerto!-dijo Harry furiosamente- pero si ¡Ha vuelto!
-señor Potter, acaba de perder diez puntos de su casa así que no se busque mas problemas, como iba diciendo, acabas de decir que el señor oscuro ha vuelto, eso es mentira
-¡Eso no es mentira!-grito el- ¡yo lo vi!
-¡Esta castigado señor Potter!-
-El ministerio ha garantizado que no están en peligro por ningún señor oscuro, si alguien esta alarmando con cuentos sobre magos oscuros que regresan, puedo escucharlos, estoy aquí para ayudar, soy su amiga…-sin embargo Harry se levanto
-Entonces, según usted, Cedric Diggory murió por su propio gusto ¿no es así?
-es suficiente Harry -suplique
-la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente, y usted, es niño mentiroso, trastornado…
-¡él no es un mentiroso!-grite totalmente furiosa Emmeline algo que tenian identico era el caracter.
-¿puede probarlo señorita Potter?-la miro con ironía, lo cual hizo que perdiera la poca dulzura que había recuperado desde el encuentro con los Slytherins. Se puse en pie y le grito.
-no tiene derecho a insultar a nadie, mejor cuide su boca, por eso nadie se atreve a respetarla.-Grito esta ya sin paciencia
-¿eso piensa?, bueno… detención usted igual,-dijo ferozmente- recuerden chicos, la muerte de Cedric Diggory fue un accidente.
Priscila estaba al borde de las lágrimas, y yo solo estaba en Shock, no queria saber nada mas de Voldemort.
-¡¡¿¿Como se atreve a decir eso!!??-Grito otra vez Emmline
-Mejor cállese señorita Potter.
-no fue un accidente-intervino Angie
-¿Cómo dijo, señorita Snape?
-que no fue un accidente, sucedió, y tanto yo como el pienso que voldemort ha vuelto
-me temo que habrá otro espacio para detención,-
-el fue asesinado-agrego Harry- voldemort lo mato y usted lo sabe-la cara de Umbridge estaba blanca y furiosa.
-vengan aquí…-los llamo a los tres con furia. Harry se levantó pateando una silla, Angie tranquilamente y fulminando a Umbridge con la mirada y Emmline simplemente como aburrida. Ella escribió una nota en un pergamino horrible color rosa y se lo entregó a Harry.
-Llévense-lo a la profesora McGonagall.
Se encaminaron a la puerta, cuando Harry y Angie ya la habían cruzado la profesora llamo a Emmline.
-Señorita Potter.
Se giro y noto todas las miradas sobre ella incluyendome.
-Cuide esa boca y no se crea lo que dice su hermano, podría acabar mal
Ella solo movio la ceja y dijo
-Prefiero acabar mal -le sonreo con ironía y el sapo rosa se enfureció mas- buenas tardes tenga usted.
Se fue a la puerta con la cabeza en alto.
Despues de esa ''entretenida clase'' nos tubimos que ir al castigo con Snape, que la verdad iba a ser de lo peor, nos iba a tocar decirle lo de Umbridege
Entramos a la Masmorra y nos miro con una expresion primera ves que veia que tenia una expresion en la cara.
-y los Potter's y la Señorita Snape?-nos pregunto con la mirada
-Los Castigo Umbridege-dijo Karem antes que yo
-Esta Bien,Empezemos el Castigo-dijo con una mueca
-Que entretenido-murmuro Zabini.
-Veamos van a limpiar Calderos-dijo- sin varita, a mano me entendieron?
Todos Asentimos, yo solo miraba penetrante a Snape, ¿el tambien tendra secretos?
-Algun Problema Yarsey?- me pregunto serio
-Ningun Problemas Profesor, solo me pondria explicar un Hechizo?- le dije para distraer y sacar informacion
-Esta bien acompañeme afuera de la sala- salimos no se por que queria preguntarmelo sin nadie.
-Pregunte- dijo este aburrido
-De que sirve el Legeremens?- dije seca el sabia exactamente al punto donde queria llegar
-Creo que no debo responder a eso ya que no es un hechizo de mi especialidad Yarsey-dijo serio y entro de nuevo a la sala, yo solo quede son una sonrisa saticfactoria
-Que paso?-pregunto priscila
-Nada no te preocupes, estas bien?- le pregunte ya que me quede algo preocupada despues de lo que paso en DCAO
-Si tranquila, el sigue vivo en mi corazon-dijo dulcemente la verdad me daba ternura.
Despues de limpiar 10 Calderos con algo mocoso y pegajoso nos dirigmos al lago donde para variar habia un enfrentamiento entre serpientes y leones yo ya estaba cansada asi que solo dije.
-Paren Esto y vamonos- pare a los Chicos y las serpientes no hicieron nada, la verdad ya estabamos todos muy cansado apra estar peliando, nos fuimos a la cena y nos sentamos en nuestra mesa estaba concentrada sirviendome comida hasta que alguien o mejor dicho alguienes me asustaron por atras
-PAYTON!-Gritaron al unisono los Gemelos apretandome la cintura
-ME VAN A MATAR DE UN INFARTO!-les reproche
-Bueno tenemos que hablar contigo-me agarraron de ambas manos y me jalaron hasta la salida del comedor, seguramente quede humillada.
-Hey!! tengo pies sabian?- dijo asiendome la enojada
-losientimos, bueno al punto ya tenemos todo listo para la broma-dijieron George Malevolamente
-y de donde sacaran 1.000.000 de ranas de Chocolates para llenar el comedor?-pregunte intrigada
-tenemos contactos querida amiga-dijo fred
-bueno, y en que parte salgo yo?- pregunte
-digamos que tienes que estar a media noche en el comedor para poner un hechizo para que cuando lo habramos mañana salga la sorpresa-dijo el otro gemelo
-esta bien, pero si me disculpas George necesito hablar con fred-y agarre a mi pelirojo favorito y nos fimos a caminar por las afueras del castillos.
-y dime de que me tienes que hablar?-levanto una ceja
-no te hagas el tonto conmigo que no funciona ahora me diras que te traes con Karem?- dije en tono de burla.
-a pues este....- se puso algo rojo
-FRED WEASLEY TE GUSTA KAREM?!!- este me tapo la boca
-Quieres que todo Hogwart se entere-dijo destapandome
-no solo quiero que se entere Karem- dije y parti corriendo al comedor pero no corri mucho hasta que me atrapo
- no te atreverias-dijo sosteniendome
-primero: claor que me atreveria, y Segundo: me quieres bajar?- me tenia un poco mas alto que el suelo
-Esta bien pero no le digas Payton, porfavor- dijo este algo rojo todavia
-bueno pero me debes una-
-mmm ... que te parece quedarte con el mapa?-me dijo sonriente
-Trato hecho pero si se entera no es mi culpa y el mapa sigue siendo mio- le saque la lengua
-Esta bien vamos al comedor.
nos dirigimos a este para terminar de cenar luego nos dirigmos a la Biblioteca para terminar los deberer.

# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 5:17 pm

Me encanto, no lo mas grande es lo mejor!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. Dom 08 Ene 2012, 5:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Los ame a los dos Karem tu cap, me hiso, reir, y llorar con todo lo de tu madre
y todo lo de Blaise que se comporta tan romantico una fase que yo nunca la
he logrado ver y el susto que lñe hecharon a tus padre estubooo fabulosoo!!
INCREBILIDOSO SUPER MEGA INCREBILIDOSOO!!

Pay! Por que sera que siempre somos las peores enemigas pero tranquila en
algun momento tendremos que ser amigas o hacer tregua! sigo pensando en tener una pequeña batalla contigo pero despues que matemos a Parkinson
y desinflemos el sapo roso okey!!

AME LOS CAPIR QUIROOO MAS OH OH FALTA POCO PARA MI CAP :D
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 5:27 pm

JenLuzSlytherin escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

algun momento tendremos que ser amigas o hacer tregua! sigo pensando en tener una pequeña batalla contigo pero despues que matemos a Parkinson

jajaja yo tambien quiero arrancar el cabello de pansy y desinflar a la bola rosa jajajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 5:29 pm

karem malfoy weasley escribió:
JenLuzSlytherin escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

jajaja yo tambien quiero arrancar el cabello de pansy y desinflar a la bola rosa jajajaja
que bueno que te haiga echo llorar y reir, una pregunta eres bipolar, bueno no lo creo... creo que mi capitulo es bipolar jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Dom 08 Ene 2012, 5:50 pm

haha' me gusto el flashback de Karem,, (: y ya escribire el prox, Payton (; Cheek, me encantarooooon' awww' Jen: si no me guardas arepas te juro que te mato dentro del fic, y vuelo hasta venezuela y te secuestro, ¿me escuchaste? !tengo salsa tabasco y no tengo miedo en usarlo! hahaha ntc' yo tambien te quiero :D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 6:25 pm

jaja juntas mataremos al sapo rosa, y el parkipuerco!
si yo tmb diho quedeveriamos tener un pequeño conbate jen en algun cap xD
Noemi Check ;)
Atte: yo llore en el flash back :c
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Dom 08 Ene 2012, 6:29 pm

haha', espero no vayan a llorar por el mio,, sera algo... casi triste, lo definire BASTANTE BIEN,, (: solo falta que Pri suba cap, luego Jen y luego yo, tengo tiempo para hacerlo largo, ¿que les parece mis amigitas?
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Jhensley. Dom 08 Ene 2012, 6:37 pm

Jajajajaja!! claro claro te guardo arepita queridisima amiga!!
Jajajajajaj Quiero ese combate cuando se de a su debido tiempo
pero quiero ese combate y ver que piensas en realidad! jajajaaja

Bueno tambien le hiba a decir que subo cap mañana en la tarde
mañana desgraciadamente :x empizo clases (me gusta ver a mis amigos y ir a la escuela pero odio levantarme temprano) y me tengo que levantar temprano
asi que no las acompañare en la mañana!! En la tarde subo tengo la mitad hecho
falta la otra parte que la termino cuand llegue! :) :bounce:
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba