O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 6:57 pm

jajajaja quiero llorar jeje soy masoquista jeje
De donde eres Jen? Por que aca no empiezo clases sino vacaciones
Invitado

Invitado

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 29 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 7:14 pm

Natalia = Venezuela
Payton = Chile
Prii = Argentina
Angie = Mexico
Emmeline = España
Karem = Peru
Atte: somos una familia multiple
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 7:25 pm

Jajajaja si en serio, tambien somos las unicas que lee la nove jeje
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 7:33 pm

quisiera que alguien leyera la nove colectiva aprte de noostras y rania :c
AttE: :C
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 7:38 pm

Me estan echando, asiq lo subo mañana en la tarde!! Bss
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 7:53 pm

okey espermos con ansias c:
Atte: *-*
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 8:32 pm

Yo tambien, ya quiero, que feo que empieses, yo tambien empiezo jeje, pero en deportes!!
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 8:55 pm

aa? o.O
Atte: no entendi
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 9:22 pm

# escribió:aa? o.O
Atte: no entendi
Del colegio que empieza y yo empiezo tambien en los deportes y es horrible!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 9:23 pm

Hacer deporte es lo mejor c:
Atte: true
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 9:27 pm

Si para bajar de peso!!! Tengo que bajar, estoy cerda!!! :(
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 9:33 pm

no creo :C
quiero cap
Atte: T_T
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 9:35 pm

jajajaja yo tambien, manana !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 6:40 am

Aca esta el capiiii

Me levanté un poco tarde. Bueno, demasiado tarde, porque no encontré a nadie. Me fui corriendo al comedor.
VI que estaban todos, y una chica dijo:
-Payton!!- parecía que la saludaba obligadamente, ya que la miraba tensa.
-Zabbini- dijo secamente. Creo que se odiaban. Y voy a averiguar por qué.
-Karem- exclamó sorprendida. Karem la miro extrañada, y unos segundos después se llevó las manos a la boca y dio un grito ahogado.
Natalia- dijo ella y la otra chica asintió. Y se abrazaron.
-Cuanto tiempo?- preguntó Karem.
-10 exactamente- dijo la otra y se siguieron abrazando.
¿Por qué Blaise no me dijo que tu también estabas aquí?- a la chica se le borró la sonrisa. Ok, estaba perdida. No entendía nada xD
-Seguro se le olvido-dijo en un hilo de voz, no Y también…-no pudo terminar de hablar por que una voz nos interrumpió a todos:
-Pero mira a quien tenemos aquí a los apestoso Gryffindors-Exclamo Draco con rencor.
-Basta Draco, mejor nos vamos-lo paro Angeline.
-Tú te callas Traidora-dijo Pansy, como la odiaba… Quien se creía que era?
-A ellas no la manda a callar descerebrada- hablo Ron con un poco de rabia en su voz.
-Pues a ella tampoco comadreja-dijo Blaise de mala gana.
-Karem-susurro Theo, estaba el también apoyandolos- Ven con nosotros- Ella negó con la cara.
-Vámonos-dije yo, Cedric me enseñó que habia que ignorarlos, pero ninguna se movió de ese lugar.
-Pero si tu eres la sobrina de padrino-dijo Draco
-Si lo soy y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un sequito detrás de el no puede salir de un lugar Malfoy-dijo Angie y todos nos sorpendimos.
-Eso no lo dijite Sangre Sucia-dijo Pansy sacando su varita y exclamando ¡Desmaius!-
en ese momento Angie se hizo a un lado, aquel destello paso por encima de mi hombro y choco contra la pared y reboto golpeando unos cuantos vasos y rompiendo los de vidrio, tenia previsto que ella haría eso, después lo intentaría de nuevo hacia el lado derecho, entonces Harry se tiro sobre el suelo y aquel golpeo todos los relojes de arena, los rubíes, esmeraldas, zafiros y los topacios salieron desparramados por todo el suelo,-
-¡Maldita! No te muevas-mascullo entre dientes- gusano escurridi…-su varita salió disparada de su mano, entonces los Slytherins levantaron sus varitas apuntándonos a todos, mientras que los demás hicieron lo mismo, mirándonos con odio y con rencor.
-Karem, baja tu varita-dijo Theodore mirando a su hermana
-bájala tu primero-dijo con decision y seria.
-¡Tu comenzaste con esto, inmunda rata!-chillo Parkinson con odio, mirándose perdiendo los estribos, cuando me quise dar cuenta, una de nosotras habia dicho:
-¡desangueo!- aquel destello verdoso choco en su boca, tan fuerte que cayo de espaldas sobre el suelo, Zabini y Nott la ayudaron a levantarse.
-espero que ningún profesor lo haya visto…-murmuro Payton
-creo que no tendrán tanta suerte, señorita Yarsey-aquella voz fría retumbo a nuestras espaldas, era Snape.
-¿Quién le hizo esto señorita Parkinson?-le pregunto con desgana, ella intento hablar, pero solo estaba balbuceando, lo único que logro hacer fue señalarnos a todos- Theodore, Blaise llévenla a la enfermería-ordeno, ellos solo asintieron y se fueron con Parkinson a quien le crecían los dientes descontroladamente, el nos daba la espalda, mientras se giro, mirándonos a todos escrutadoramente.
-¿Quién hizo esto?-pregunto, pero nadie contesto, permanecían con la mirada fija en el suelo,- señorita Zabini, ¿usted igual esta metida en esto?-ella se limito a asentir, y permaneció mirando el suelo en silencio, había alguien mirándonos con burla, Malfoy permaneció de pie de tras de Snape, el camino los últimos pasos, y se detuvo en seco, Angeline,-pronuncio su nombre secamente,- mírame a los ojos-ordeno en un susurro, levantó su mirada, ,- ¿Quién hizo esto?-pregunto arrastrando las palabras. NO respondió y bajo su mirada a la izquierda, donde estabamos los demás en fila, te lo repetiré, Angeline Belle Jones-se acercó intimidantemente hacia Angeline, - ¿Quién-hizo-esto?-
, yo lo hice-dijo en un murmuro
-no la escuche, ¿me podría decir quien lo hizo?-
-YO-LO-HICE-dijo fuerte y lentamente, nos giramos hacia ella sorprendidos por su acción,- y una ultima cosa, profesor… me llamo Angeline Snape, ese es mi apellido, -dijo de manera desafiante,,
-detención,-murmuro y se puso firme- a todos ustedes, detención-hablo para que todos lo escucharan- ¡Se presentaran a mi oficina hoy después del almuerzo!, donde les daré su detención, y cuando me refiero a todos-miro a Natalia- es a todos ustedes-
-pero… ellos-Harry protesto
-mejor cierre la boca, Potter, si no quiere que su detención sea peor-lo miro fríamente, le dio la espalda y se fue de allí, ahora entendía porque todos lo odiaban,-
-mejor vámonos-dijo fríamente, con voz inexpresiva, con fortaleza.
-¿Por qué?-pregunto aburrida
-pudiste habernos culpado,-explicó- pero no lo hiciste-
-podre ser muchas cosas, pero nunca seré una soplona-dijo rudamente. -Entramos a las mazmorras, en una mesa nos sentamos,
-quiero silencio-dijo, la clase estaba callada por miedo- antes de empezar la clase de hoy, me parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante que probaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas, espero que lleguen a tener un ‘Excelente’ en sus TIMO’s o sufrirán mi desagrado-me dedico una mirada penetrante-… hoy prepararemos la poción que a veces se pone en los TIMO’s, ‘filtro de paz’ una poción para calmar la ansiedad y la agitación, una advertencia… si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo e irreversible sueño, los ingredientes y los pasos-movió su varita- están en la pizarra-hizo que aparecieran- encontraran todo lo que necesitan en el armario de provisiones-golpeo con su varita la puerta del armario que inmediatamente se abrió- tienen una hora y media…- empezé a seguir las indicaciones
-pero Snape parece saber lo que hace, ¿no es así?-escuche la voz de Malfoy quien estaba sentado con su sequito
-si se lo que hago, idiota, podrías regresar a tu porquería de trabajo y dejarme en paz-dijo amargamente, el sonrió de medio lado de manera provocativa,-
-es un pesado-murmuro Natalia
-los Slytherins siempre han sido unos pesados-agrego Payton, entonces Natalia levanto su mirada tensa y ambas se miraron con desagrado,-
-podrían dejar de hacer eso,-reclamo-
-si ella no se hubiese acercado a nosotros, no nos hubiéramos metido en detención.-señalo Payton furiosa
-pues lo lamento mucho, Yarsey, pero no leo el futuro para saber que ellos llegarían-respondió ella monótonamente intentando no perder los estribos y comenzar a gritar
-chicas…-murmuré tratando de que dejaran de pelear, odiaba las peleas.
-si, es mejor continuar con esto-dijo Emmeline intentando calmarlas, ellas se miraron con desagrado y regresaron sus miradas a su trabajo, puse los ojos en blanco, y seguí con lo mio,-
-un ligero vapor plateado debe salir ahora de la poción-dijo Snape.
-exactamente como dicen las instrucciones, profesor-dijo sin mirarlo a los ojos, se fue acercando a todos los calderos. Por desgracia, frenó su caminata en el mio-
-Diggory, ¿pusiste la roca lunar?-me pregunto cínicamente.
-si lo puso-intervino ella- yo misma lo vi-lo miro desafiante, el solo asintió vagamente y se alejó de nuestro lugar, acercándose a la mesa Hufflepuff, el timbre sonó fuera del salón,-
- los que hayan seguido las instrucciones, llenen un vaso con una muestra de su poción, pongan su nombre y déjenlo sobre mi escritorio, sus deberes, 12 pulgadas de pergamino explicando las propiedades de la roca lunar y su uso en pociones, lo entregaran el jueves-lo puse como el había dicho,ojala este bien hecha
-¿A dónde vamos?-pregunto Emmeline
-Defensa contra las artes oscuras-respondió Natalia con desagrado
-¡con los slytherins!-bramo Payton en voz alta, Natalia la miro con furia pero se limito a decirle algo, entramos al salón de Defensa contra las artes oscuras, allí estaba Umbridge sentada con su asqueroso saco rosa, y esa sonrisa tan irritable.-
-bien, ¡Buenas tardes!-Dijo cuando toda la clase estuvo sentada, algunas personas contestaron vagamente- no, no, no esto no puede ser asi, deben contestar ‘Buenas tardes, profesora Umbridge’ al mismo tiempo, ahora ¡Buenas tardes clase!- genial, recién llega y no me cae del todo bien. Prefiero a McGonnagal
-Buenas tardes, profesora Umbridge-contestaron todos.
Ahora nos tocaba con… la profesora nueva.
La profesora, Dolores Umbridge, nos soltó un discurso con el que me perdi porque no tenia ganas de escucharlo.
Payton alzó la mano.
-tengo una pregunta sobre los objetivos del curso-pregunto Payton
-¿y tu nombre es…?
-Payton Yarsey
-bien, señorita Yarsey, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente-dijo con un tarro resuelto de dulzura
-bueno, no lo están-dijo Payton bruscamente- no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa-
-¿uso de hechizos de defensa?-repitió con una ligera risa- ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usted use un hechizo de defensa señorita Yarsey, ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase?
-¿no vamos a usar la magia?-pregunté. Eso si era extraño.
-los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, señorita…- ok, ya no me cae nada bien.
-Diggory-dije levantando la mano. Umbridge sonriendo aun mas ampliamente, me ignoro ¬¬ Emmeline y Hermione levantamos la mano,
-¿si, señorita Granger?
-¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las artes oscuras es practicar hechizos de defensa?
-¿es usted experta en educación del ministerio, señorita Granger?-pregunto con su falsa voz dulce
-no, pero…
-bien, entonces, siento decirle que no esta clasificada para decidir que es lo mas importante en mi clase, magos mucho mas avanzados y mejor preparados que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio, aprenderemos cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho mas seguro.
-¿de que sirve eso?-replico Angie- si vamos a ser atacados, eso no serviría de…
-¡La mano señorita…!-grito Umbridge
-Snape.
-¿y tu nombre es?-pregunto
-Natalia Zabini
-¿y que piensa usted Señorita Zabini?
-bien, lo que dice Angeline es cierto ¿no?, si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo
-¿crees que vas a ser atacada durante mis clases?-sonrió irritada
-no, pero…
-no voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio-dijo con una sonrisa burlona en su cara- pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables, como hombres lobo…
-si se refiere al profesor Lupin-dijo Payton ferozmente- él es el mejor profesor que nosotros…
-¡La mano señorita Yarsey!, como iba diciendo, han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún día…
-no es cierto-intervino Emmeline- nosotros solo…
-¡Su mano no esta en alto señorita Potter!, tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante sus ojos, si no que los uso con ustedes
-no creo que eso tenga algo de malo, si se puede aprender por las malas, igual- Dijo Angie.
-¡SU MANO NO ESTA EN ALTO SEÑORITA SNAPE!-chillo- ahora, el ministerio cree que los conocimientos que les enseñare son mas que suficientes para pasar los exámenes ¿y tu nombre es?-
-Karem Nott ¿No hay una parte practica en los TIMO’s de Defenza contra las artes oscuras? ¿No se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?
-¿Cómo puede saber esto si me entero de que es de nuevo curso?
-mi hermano ha estudiado aquí, razón suficiente-exclamo furiosa.
-si has estudiado la teoría, no hay razón por la cual no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores…
-¿sin haberlos practicado antes?
-no me haga darle aviso sobre su comportamiento a su tío,- le dijo fríamente a Angie.
-quiero ver que lo haga
-¿y que teoría va a haber en el mundo real?-pregunto Harry con la mano levantada
-esto es el colegio, señor Potter, no el mundo real-dijo suavemente
-¿pero no se supone que nos estamos preparando para lo que nos espera fuera de aquí?-pregunto Karem
-no hay nada esperándole afuera, señorita Nott- eso era mas falso…
-¿de verdad?-dijo malhumorado Harry
-¿Qué se supone que va a atacar a niños como ustedes?-
-hmm, déjeme pensar-dijo Harry en tono burlón,- quizás… Lord Voldemort -todos lo miramos sorprendidos, me llegaron feos reuerdos, que rápidamente trate de sacar de mi mente
-Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter -todos miraban a Umbridge y a Harry- ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas claras-la profesora Umbridge se puso de pie, se inclino hacia él, con las manos sobre la mesa- acabas de decir que realmente el señor oscuro ha vuelto de la muerte.
-¡Él no estaba muerto!-dijo Harry furiosamente- pero si ¡Ha vuelto!
-señor Potter, acaba de perder diez puntos de su casa así que no se busque mas problemas, como iba diciendo, acabas de decir que el señor oscuro ha vuelto, eso es mentira.
-¡Eso no es mentira!-grito el- ¡yo lo vi!
-¡Esta castigado señor Potter!-
-El ministerio ha garantizado que no están en peligro por ningún señor oscuro, si alguien esta alarmando con cuentos sobre magos oscuros que regresan, puedo escucharlos, estoy aquí para ayudar, soy su amiga…-sin embargo Harry se levanto.
-Entonces, según usted, Cedric Diggory murió por su propio gusto ¿no es así?- dijo él. Cuando mencionó el nombre de mi hermano, me sobresalté.
-es suficiente Harry -suplico
-la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente, y usted, es niño mentiroso, trastornado…- tenia unas ganas de responderle!! Pero estaba en shock! MI hermano, muerto por accidente? Que va! Esa si que miente! Oficialmente la odio! Y me las va a pagar por lo que dijo!
-¡él no es un mentiroso!-grito Emmeline totalmente furiosa.
-¿puede probarlo señorita Potter?-le miro con ironía, lo cual hizo que perdiera la poca dulzura que había recuperado desde el encuentro con los Slytherins. Se puse en pie y le grito.
-no tiene derecho a insultar a nadie, mejor cuide su boca, por eso nadie se atreve a respetarla.
-¿eso piensa?, bueno… detención usted igual,-dijo ferozmente- recuerden chicos, la muerte de Cedric Diggory fue un accidente.
Estaba al borde de las lágrimas, quise decirle unas cuantas cosas, pero no pude decir ni una palabra.
-¡¡¿¿Como se atreve a decir eso!!??
-Mejor cállese señorita Potter.
-no fue un accidente-intervino Angie. Había dicho lo que yo quería decir
-¿Cómo dijo, señorita Snape?
-que no fue un accidente, sucedió, y tanto yo como el pienso que voldemort ha vuelto
-me temo que habrá otro espacio para detención,-
-el fue asesinado-agrego Harry- voldemort lo mato y usted lo sabe-la cara de Umbridge estaba blanca y furiosa.
-vengan aquí…-los llamo a los tres con furia. Harry se levantó pateando una silla, Angie tranquilamente y fulminando a Umbridge con la mirada y Emmeline simplemente como aburrida. Ella escribió una nota en un pergamino horrible color rosa y se lo entregó a Harry.
-Llévenselo a la profesora McGonagall.
Se encaminaron a la puerta, cuando Harry y Angie ya la habían cruzado la profesora llamo a Emmline.
-Señorita Potter.
Se giro y noto todas las miradas sobre ella incluyendome.
-Cuide esa boca y no se crea lo que dice su hermano, podría acabar mal
Ella solo movio la ceja y dijo
-Prefiero acabar mal -le sonreo con ironía y el sapo rosa se enfureció mas- buenas tardes tenga usted.
Se fue a la puerta con la cabeza en alto.
Despues de esa ''entretenida clase'' nos tubimos que ir al castigo con Snape, que la verdad iba a ser de lo peor, nos iba a tocar decirle lo de Umbridege
Entramos a la Masmorra y nos miro con una expresion primera ves que veia que tenia una expresion en la cara.
-y los Potter's y la Señorita Snape?-nos pregunto con la mirada
-Los Castigo Umbridege-dijo Karem
-Esta Bien,Empezemos el Castigo-dijo con una mueca
-Que entretenido-murmuro Zabini.
-Veamos van a limpiar Calderos-dijo- sin varita, a mano me entendieron?
Todos Asentimos, y Payton lo miraba fijamente, como si quisiera saber algo…
-Algun Problema Yarsey?- le pregunto serio
-Ningun Problemas Profesor, solo me pondria explicar un Hechizo?-
-Esta bien acompañeme afuera de la sala-
Cuando volvieron, quise saber que paso, y se lo pregunte
-Que paso?-
-Nada no te preocupes, estas bien?- me preguntó, parecía muy preocupada por lo que paso en DCAO
-Si tranquila, el sigue vivo en mi corazon-dije dulcemente. Y era muy cierto.
Despues de limpiar 10 Calderos con algo mocoso y pegajoso nos dirigmos al lago donde para variar habia un enfrentamiento entre serpientes y leones.
-Paren Esto y vamonos- Payton paro a los Chicos y las serpientes no hicieron nada, la verdad ya estabamos todos muy cansado para estar peliando, nos fuimos a la cena y nos sentamos en nuestra mesa estaba concentrada sirviendome comida hasta que 2 chicos asustaron a Payton
-PAYTON!-Gritaron al unisono los Gemelos apretandole la cintura
-ME VAN A MATAR DE UN INFARTO!-les reprochó
-Bueno tenemos que hablar contigo-la agarraron de ambas manos y la jalaron hasta la salida del comedor. Poco después de que se fue, la cena terminó, y me dirijí a la salida, pero sin querer, me choqué con una persona. No, con dos:
-Estas bien, Priscila?- me preguntó Luna, con una cara de preocupación.
-Si, descuida. Solo me da rabia que Umbrigde no diga la verdad…- dije enojada. -Y ustedes?-
- Bien, bien- dijo Neville. Miró a Luna y esta dijo:
-Bueno, creo que me tengo que ir a mi sala común, Chau Pri, hablamos luego!.
-Ok, Luna, nos vemos después!
Cuando se fue, quedé sola con Neville, inesperadamente, él me abrazó y me dijo:
-Conmigo no finjas, se como te sientes, no tengas vergüenza de demostrar como te sientes, por lo menos cuando estoy con vos.
Me eché a llorar, pero escuche de nuevo la voz de mi hermano resonando en mi cabeza:
>>Ya, no llores por mi, muestra al mundo esa sonrisa que hace feliz a muchos. Yo estoy bien, y lo sabes, por favor, no llores<<
Paré de llorar. Neville me miró y sonrió.
-Oye, Pri… puedes ayudarme con mi tarea de Pociones?
-Por supuesto. Vamos a la biblioteca y después a la sala común.
Antes de irme pude ver a alguien obvervando, pero no noté quien era. Así que ayudé a Neville con la tarea, y cuando terminamos, ya era demasiado tarde… Me acosté, y me dormí.

PD: si quieren, una de ustedes puede ser la que me estubo espiando
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 9:17 am

jaja recuerda que todas estabamos en la biblioteca terminando las tareas xD!!
me gusto el cap neville es tan tierno *-*!!
auu ahora le toca a zabini :¬¬: digo jen xD!!
Atte: Severus Snape sabes al punto donde quiero llegar no finjas
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba