O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Ene 2012, 2:28 pm

no puedo quedarme mucho mas!
enserio!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 47 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 2:29 pm

YO NO LEEO MENTE (me gustaria pero no)

Siiiiiiiiiiiiiiiii el si sabe por eso fue que te descubrio!!
jajaja y por eso el proximo de mi cap explicara eso!!
NO LE PUEDES LEER LA MENTE (que mal)
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Rania Black Jue 12 Ene 2012, 2:30 pm

uff ya entendi es que me habia confundido u.u

Atte: gracias
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 2:33 pm

Jajajaja es que seria muy raro si angie le lee la mente

SABRIA NUESTRO SECRETO O.O!! (Me estoy asustando)
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Jue 12 Ene 2012, 2:34 pm

No importa Rania c:, yo juraba que no sabia lastima draco no puedes leer mi mente buajajaj!!!
okno estoy tomad
tengo que dejar la cafeina me ase mal @.@
cuanto queda noemi :c?
sin rpesiones
es que ash no importa
Atte: Voldemort no me pasare a tu lado atte, Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Ene 2012, 2:36 pm

Noemi sube!
Porfavor!
Siento presionarte!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Jue 12 Ene 2012, 2:47 pm

YA LO SUBO YAYAYAYA LO ARREGLE
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 12 Ene 2012, 2:48 pm

"¿What if i wanted to fight? ¿What would you do?"

"¿Que pasaria si me riera en tu cara? ¿que es lo que harias tu? tu decias que querias mas, ¿que es lo que esperas? no estoy huyendo de ti, Ahora se que asi como soy por dentro en realidad, finalmente me encontre a mi misma."

-Aquella noche, al cerrar mis ojos, todos los mas infames sentimientos se vinieron encima, haciéndome temblar, aquellas figuras aparecían delante de mis ojos, el sudor helado se deslizaba lentamente por mi piel, aquellas personas hablaban, murmuraban cosas, palabras inaudibles, tres paredes me rodeaban, la puerta estaba un poco abierta, la oscuridad se aferraba a las paredes, un rayo de luz de parte de la otra habitación iluminaba pobremente aquel sucio armario, me levante y con pasos lentos logre empujar la puerta para salir del armario, me tambalee por un momento, aquella habitación… era la sala de mi casa muggle, aun lograba olfatear aquel humo del puro de mi padre, tan seco y desagradable como lo recordaba, sentí una rabia, un irreversible odio, y la furia carcomiéndome las entrañas.-

-¿lo odias, cierto?-susurro una voz fría a mis espaldas- tienes razón en hacerlo…Él te abandono con alguien que apenas conocías.-
-¿Quién eres?-pregunte sin dejar de mirar fijamente el fuego de la chimenea
-esa no es la pregunta correcta… la pregunta seria… ¿Quién eres tu?-
-Angeline Snape-
-si, eso puede saberlo cualquiera ¿pero realmente eres una Snape?-
-¿de que hablas?-me gire para encontrarme con una pared vacía, alguien por detrás me rodeo con su brazo mi cuello sujetándome firmemente, y levanto mi brazo, sus dedos eran largos, de una piel tan blanca como los huesos.-
-si fueras una Snape… este seria tu futuro,-hundió su pulgar en mi piel, sentí una punzada dolorosa, y una imagen comenzaba a dibujarse en mi brazo, aquello ardía, una figura de una calavera de la cual una serpiente salía de su boca se dibujaba en todo mi brazo.- lo deseas, encontrar a ese muggle,… enorgullecer a tu tío, tienes talento, prueba que eres Angeline Snape, pruébalo… únete a mi…-su voz se hacia distante, me levante bruscamente, y levante mi brazo, buscando con mi mirada aterrorizada aquella marca, estaba jadeando, me recosté nuevamente, aun podía escuchar los latidos de mi corazón, golpeando contra mi pecho, cerré mis ojos nuevamente, cierra tu mente… cierra tu mente…
Me desperté aquella mañana, todas ya estaban despiertas… menos Emmeline, me levante de la cama, pensando lo de aquel sueño, cuando levante mi mirada en la mesa de Slytherin se encontraba Natalia y… también Malfoy, el me miro y le entregue una mirada de desprecio, y baje mi mirada fríamente.-
-ya se como se llamaba el chico que te miraba el otro día-murmuro Emmeline segundos después de que llegara- Draco Malfoy ¿te suena?-
-¿y a mi que?-dije de mala gana
-sabes que si te importa…-en ese momento me gire peligrosamente, mirando sus ojos , escrutando su interior.-
-y a ti ese Slytherin, Theodore Nott ¿no es cierto?-enarque una ceja burlescamente, ella se sonrojo y decidió evitar el tema, mire con desgana a Weasley y a Granger, aunque hubo una tercera mirada,… Natalia Zabini los observaba con recelo, una diminuta sonrisa socarrona se deslizo en mi rostro, ¡que estúpido es el amor!, tan bastardo… tan innecesario, me puse de pie, para dirigirme hacia la clase, como yo misma se hacerlo… SOLA, me siento toda una cobarde, huyendo de mi tío, intentando cerrar mi mente en vano, pero ¿Qué faltaba? ¿Me estaba volviendo débil acaso?... ¿Qué ocasionaba que la mecánica de la oclumancia dejara de funcionar?-
-Angeline-me sacudió levemente, regrese a la realidad, me encontré con aquellos ojos azules que enmarcaban su pecoso rostro.-
-¿sucede algo, Weasley?-pregunte bruscamente
-el torció sus labios en una mueca- creí que ya comenzabas a llamarme Ron.-
-enarque una ceja- como sea…-
-eh bueno, solo quería decir que no entiendo el punto tres del tema-con su índice apunto una parte del libro de teorías defensivas.-
-¿Por qué me preguntas a mí y no a Granger?-
-ah bien… creo que es pues…-
-no me tienes que explicar,… eh… Ron-dije despegando mi escrutadora mirada de él, era muy fácil adentrarse a sus pensamientos, comencé a explicarle, me sentí horriblemente… apacible.-
-gracias, Angie-esbozo una sonrisa, yo solo asentí torpemente, no podía agradecer,, no podía ser amable, me sentí desdichada y miserable, me acerque a el.-
-es mejor que te des prisa, o aquella slytherin tan especial puede escaparse de tus manos…-su piel se torno roja brillante, yo intente sonreír honestamente, pero algo me lo impedía, regrese mi mirada al vacío, mis ojos se fijaron en aquella slytherin… Natalia, ella me miro e inmediatamente esquivo mi mirada, parecía asustada, sus manos estaban vendadas, sentí una gran curiosidad, pero inmediatamente el timbre se escucho por todo el castillo, y ella se levanto rápidamente y se fue dando zancadas, estaba dispuesta a seguirla, cuando alguien me sujeto del brazo, y comenzó a jalarme entre las personas que salían de sus aulas, llegamos hasta el lago que reflejaba un cielo azul y despejado.-

-¿Qué pasa?-pregunte seriamente mirándola a sus aterrorizados ojos
-no sé que hacer, Angie-dijo Payton estrechando su mirada hacia el vacío
-¿de que hablas?-la curiosidad invadió mis labios
-Angie, tu me contaste tu secreto..-mi estomago dio u vuelco- y yo tengo otro.-
-¿Qué clase de secreto?-ella se mordió el labio inferior en síntoma de desesperación, me miro por un momento y repentinamente se quito el collar, yo la mire atónita.-
-velo en mi mente-murmuro, avance un paso acercándome a ella, adentrándome en su mirada, ver sus miedos, ver sus recientes pesadillas, escuchar sus gritos reprimidos, inmediatamente todo choco contra mi mente, y abrí mis ojos bruscamente, como si hubiese despertado de un eterno sueño.-
-derribar todo aquel que se puso en tu camino-murmure
-sabes… hubo una vez que quise ser así… poder-mi mirada se perdió en el cielo
-no eres la única que tuvo un sueño así, Payton-dije secamente
-no entiendo.-
-olvídalo gra… gracias por confiar en mi-me gire y me encamine de regreso hacia el castillo, entre aquellos solitarios pasillos, ingrese a la biblioteca, escondiéndome entre un estantero oscuro, escuchando las voces de mis compañeras de habitación, ¡que patética me siento!, todas esas cosas se inducen dentro de mi mente, burlando mi oclumancia, haciéndome sufrir, me siento tan vulnerable.-
-te escuchamos la otra noche hablando sola… y nos preocupaste-dijo Emmeline
-¿con quien hablabas?-pregunto Karem
-no me creerán-suspiro Priscila, sigilosamente Salí de la biblioteca, no tenia que escuchar nuevamente esa historia, sobre su secreto… el cual para mi ya no lo era, no me quiero ver como una entrometida, pero tengo que saber bien sobre la gente que acostumbraba ver diariamente.-
-¡Snape!-gritaban mi nombre con sorna, ignore por completo y seguí caminando- ¡Snape!-su voz se escuchaba mas cerca, me detuve en seco y lo mire con desprecio.-
-¿Qué demonios quieres, Malfoy?-
-el profesor Snape me mando a avisarte que te espera en su oficina-dijo extendiendo una sonrisa burlona en su rostro, inmediatamente mi piel empalideció pero no me vería asustada delante de ese idiota.-
-¿miedo de tu tío?-enarco una ceja
-no sabes lo que dices-bufe y le di la espalda fríamente, estaba encaminándome hacia las mazmorras, la oscuridad se hacia prominente, sentí un helado aire recorrer mi cuerpo, al entrar todo estaba vacío, dudosamente mire la puerta, la toque y esta se abrió rápidamente, la oficina estaba llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores, era sombría y siniestra, allí estaba el esperándome de pie, mirándome con decepción y enojo, yo pase denotando que no tenia miedo, aunque muy por dentro… parecía un sentimiento que reprimí hace años.-

-¿quería verme profesor?-pregunte desinteresadamente
-cierra la puerta Angeline-ordeno fríamente, obedecí inmediatamente lo que dijo, tragando saliva, mientras cerraba la puerta lentamente, me regrese hacia el.- acércate mas…-me mordí el labio inferior y me acerque unos cuantos pasos hacia él, donde pude mirar mas de cerca su fría mirada,- me decepcionas Angeline,-ladeo su cabeza reprobatoriamente
-no se de que me habla, profesor.-
-solo llevas aquí menos de una semana, y ya esta metida en problemas, sin hablar de esto-corrió su cajón y saco un pergamino rosa, una punzada me dio en el pecho, era igual al pergamino que le entregamos a la profesora Mcgonagall.- la profesora Umbridge me entrego esto contándome sobre tu castigo, no puedo creer que te metas en esa clase de problemas Angeline,-
-no fue mi culpa-dije excusándome
-entonces es mentira que dijiste que el señor Oscuro había vuelto-
-eso… yo…-él se recompuso y me miro directamente a los ojos.- sabes bien que ya no puedes hacer eso.-
-te he enseñado bastante bien, eso me queda claro, pero no pareces haber aprendido todo, lo que haces no te hace digna de…-
-¿llevar tu apellido?-dije bruscamente- ¿de que me reconozcas por quien soy?,-
-no lo malinterpretes, Angeline.-
-¡Angeline Belle JONES!-Exclame- así me llamaste el primer día, ¿Por qué no Snape?, ¿o acaso te olvidas de que soy la hija de tu hermano?-
-no saque eso al tema, Angeline-
-¿Por qué no puedo? En fin de cuentas es mi historia, ¡ES LO QUE ME SUCEDIÓ A MI Y NO A TI!-grite
-tranquilízate, Angeline-
-¡NO!, no pude evitarlo… lo lamento, enserio, lamento por haber quedado en Gryffindor, no eran mis planes, lo lamento, ¿de acuerdo?-dije sin siquiera sentirme agradecida ni arrepentida- lamento haber tenido que llegar a tu casa, lo lamento… no eran mis planes tampoco,-
-guarda silencio-
-no lo hare,-dije con la voz temblorosa- me he quedado callada por mas de nueve años, nueve años tío, nueve años sin opinar, nueve años reprimiendo todo, ¡lamento por ser débil! ¡Lamento no ser como tu! ¡Lamento no poder reprimir del todo aquellas pesadillas! ¡Lo lamento!, ¡Lamento ser tan estúpida para creerle a tu hermano!, ¡lamento haber sido abandonada en tu casa!, enserio lo lamento,-grite con la voz quebrada, mis labios se crisparon por un momento, sentí como mis ojos se humedecían, pero luego mi mirada se endureció perdiendo aquellas lagrimas que querían salir- lamento no poder enorgullecerte, en verdad lo lamento, lamento no ser quien siempre has querido ser, lamentablemente soy una desdichada que intenta ocultar lo que siente para no sentirse débil, para no decepcionar a la única persona que … que…-reprimí aquella palabra, y respire hondo- lamento no ser quien esperabas…-
-eso no lo cambia, tu me has desobedecido, y sabes perfectamente que eso se merece un castigo… de mi parte.-dijo fríamente
-como lo esperaba-sonreí amargamente- ¿Qué quería lograr diciéndote todo esto?, nada… siempre has sido frio, tío, siempre lo serás, y ¿sabes que es lo peor? Que yo también lo seré, porque no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión, ambos somos unos miserables que nunca sentirán nada de nuevo… tu me enseñaste eso, tu me lo enseñaste, y ya no hay marcha atrás…-
-el empalideció, y sus ojos se endurecieron mirándome rotundamente- te quedaras calificando los ensayos de la roca lunar, exactamente… te he enseñado bien,… señorita Jones, así que demuéstrame que te has preocupado por aprender… no saldrás de aquí hasta que termines.-
-¿y tu me observaras toda la noche?-bufe- ¿Cómo sabes que no me iré?-
-porque me he encargado de encontrar a alguien que te vigile…-inmediatamente tocaron la puerta- adelante…-la puerta se abrió, y entro aquella persona que detesto tanto en estos momentos, se asomo balanceando su platinado cabello, una rabia invadió mi estomago, haciendo que diese otro vuelco,- buenas noches Draco, espero no haberte molestado, créeme que tendrán una recompensa que beneficiara la casa de Slytherin.-rodeo su escritorio, y abrió su armario para dejar caer sobre la mesa casi dos docenas de pergaminos,- terminara esto, y no se ira… diez puntos menos para Gryffindor, y le bajare cincuenta mas si se retira…-se dio la vuelta y salió de la oficina, si mordía mas mis labios, estaba segura de que comenzarían a sangrar de tanta presión que hacia.-

-¿Qué esperas, Snape?-pregunto burlescamente, yo solo lo mire con desprecio, y me senté en la silla donde él se sentaba, y corrí su cajón para sacar tinta y pluma, escuche como Malfoy arrastraba la silla y se sentaba a un lado mio,-
-te detesto tanto, ¿lo sabias?-lo mire rotundamente, el esbozo una sonrisa socarrona en su pálido rostro
-creo que ya lo sabia-dijo irónicamente, yo solo sujete entre mis manos el primer pergamino, y comencé a revisarlo, sintiéndome pésima conmigo misma, Jones, Jones, Jones, ese apellido retumbaba mi cabeza, el fuego de la chimenea crujía, ya había dejado a un lado unos cinco pergaminos.-
-me incomoda que me mires…-dije grotescamente
-¿te pongo nerviosa, entonces?-pregunto con una sonrisa cínica en su rostro mientras apoyaba su mentón sobre su mano
-no he dicho eso-dije bruscamente- dije que me incomoda que un mimado como tu me mire cuando estoy intentando trabajar…-lo mire pesadamente- ¿ahora si me entiendes?-
-insisto con lo que dije-profano una ligera risa
-puse los ojos en blanco y continúe raspando con la pluma el pergamino, habían demasiadas ‘D’ de desastroso, una de ellas era la de Harry Potter,-
-que estúpido llega a ser ese cretino,-dijo Malfoy asomándose con la mirada a ver el pergamino-
-no deberías insultar a nadie, Malfoy, menos a Potter,-dije como impulso y me detuve en seco, ¿acaso defendí a Harry Potter?-
-creo que lo de estar en esa casa te afecta demasiado, ¿no crees?-enarco una ceja- ¿no decepcionaría eso a tu tío?-inmediatamente apreté la pluma con fuerza-
-nunca he sido algo de lo cual enorgullecerse, no haría la diferencia con el-dije sin mirarlo a los ojos- solo soy alguien que se oculta entre sus pensamientos,-
-y lo haces bastante bien ¿no crees?-
-¿Qué es lo que sabes, Malfoy?-lo mire escrutadoramente, una sonrisa se extendió en su rostro, parecía haber ganado algo, lo note inmediatamente, torcí mis labios en una mueca grotesca, y lo mire con odio, él lo noto inmediatamente.-
-¿Qué se siente, Snape?-sonrió victoriosamente
-no sé de que me hablas, y no me interesa realmente-baje mi mirada
-pero yo si se,-se acercó peligrosamente- ¿no pudiste hacerlo, cierto? ¿No pudiste leer mi mente como lo haces con los demás?-
-escucha, es mejor que cierres la boca y dejes de decir estupideces.-
-sabes que es cierto, lo se perfectamente, metiéndote en su mente como toda una chica entrometida.-
-inmediatamente sentí una horrible punzada en el pecho- exacto… como una entrometida, pero hubieses dicho mejor… desconfiada, o solitaria,… entrometida no seria la palabra correcta,-él se vio arrepentido, pero ligeramente lo ignore,-
-eh… Snape…-
-no me sigas llamando así…-me levante rápidamente dejando el trabajo a medias, ya no me importaba si me bajaban puntos, o si hacia algo severo,-
-no puedes irte,-se levanto de su asiento- te meterás en problemas.-
-¿desde cuando diablos te importa?!-exclame dándole la espalda para dirigirme hacia la salida de la oficina.- es mas ¿a quien mas le importa?, desde que tengo memoria no le he importado a nadie…-grite secamente
- no es… no es que me importe-dijo rápidamente- pero… yo…-
-estabas detrás de la puerta ¿cierto? Lo escuchaste todo ¿cierto?,-él se quedo en silencio mirándome- lo hiciste, ¡y me llamas a mi entrometida!,-
-Tu tío suele ser severo cuando no le obedecen,-
-¿te ha dejado entrar a su mente?-lo mire con burla- ¿lo conoces mas que yo?, ¿dime?, si es así entonces dime… ¿Qué hago?, claro… a ti no te importa nadie mas que tu mismo,-
-¿y eso como lo puedes saber?-
-¡simplemente lo se!,…-dije sintiendo como mi voz se quebraba- simplemente lo se-murmure mirando el suelo, entonces sentí algo húmedo deslizarse por mi mejilla, temblé, sentí lo mismo en mi otra mejilla, me lleve mi dedo índice a mi mejilla, sintiendo algo húmedo, me quede pasmada, y sacudiendo mi cabeza en síntoma de que no lo creía.- no… esto no…-mi voz temblaba, mis manos también lo hacían, Salí rápidamente de la oficina, escuchando por ultimo “Angeline, espera”, pero lo ignore completamente, ¡débil! ¡Maldita débil! ¡Perdiste angeline! ¡Perdiste! ¡Débil! Aquella voz vagamente me gritaba dentro de mi mente,- no puedo estar llorando..-pero por mas que lo intentaba evitar, mis lagrimas se hacían abundantes, un sollozo se escapo de mis labios y me detuve en seco, pegándome contra la pared.- no,…-solloce- no llores, débil, eres una estúpida, estúpida, idiota, ¡Maldición!-me lleve mis manos cubriéndome los ojos- ¡Maldita sea!-comencé a deslizarme por la pared quedando en el suelo con mis piernas pegadas a mi pecho- ¿Por qué? ¿Por qué ahora?...-me maldecía a mi misma, escuchando el silencio, el sonido del silencio, mirando a mi tio decirme “eres débil, eres Gryffindor, no eres nadie para mi… Jones”…-
-¿angeline? ¿estas llorando?-preguntaron levante mi mirada y me encontre con…

Última edición por Bootstrap'Houston el Jue 12 Ene 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 12 Ene 2012, 2:49 pm

AHI quien quiera ser esa persona a lo ultimo, ya es cuestion suya (: espero les guste, lamento la tardanza u.u
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Ene 2012, 2:52 pm

Ame el cap!
Ahora mism me voy a dormir!
Tranquila al haber leido el cap!
Gracias!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Jue 12 Ene 2012, 3:11 pm

Tendremos que esperar a mañana!!! u.u!!!
me encanto el cap noemi, no es por nada pero estaba que te viera y te daba nua bofetada, llorar, es simbolo de inferioridad, por eso yo nunca lloro :/ por que me siento debil, fue como verme a mi misma, la verdad
me encanto
Atte: mi mente esta retorcida
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 3:12 pm

Yaay ameeee el cap LO AME LO AME LO AME LO AME LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ESTUBO FABULOSOO
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES TUBO ENCANTADOR
YA TENGO LA IDEA DE MI CAP Y ME PONGO A ESCRIBIR AHORA YAAY PERO SOLO
ESCRIBIRE UN POCO TENGO QUE ESPERAR A LAS DE MAS QUIEROOOO MAS

AMOOOO A RON LO SABES LO AMOOO QUIERO OTRO CAP
PERO ESPERAREMOS HASTA MAÑANA!!! LO AMEEEEEEEEEEE
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Jue 12 Ene 2012, 3:15 pm

JenLuzSlytherin escribió:Yaay ameeee el cap LO AME LO AME LO AME LO AME LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Jen en mi cap aparecera el tan presioado flash back *-*!!!
Atte: siiii te parece?
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Rania Black Jue 12 Ene 2012, 3:20 pm

aaaaaaaah me encanto el cap !

esta genial amo la personalidad e aangie me recuerda tanto a como eraa :/

pobree !

al fin angie se revela contraa snape !!

quien sera ? o más bien uqienes son ??

bueno siganla cuando puedaan

quien sigue ?
atte: Rania :D
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Ene 2012, 3:30 pm

#NewYork escribió:
JenLuzSlytherin escribió:Yaay ameeee el cap LO AME LO AME LO AME LO AME LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Jen en mi cap aparecera el tan presioado flash back *-*!!!
Atte: siiii te parece?

QUE SI ME PARECE CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUIERO VERLO PERO YAAAAA!
Esto me esta emocionando sera fantasticoooooo yaaay!!
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba