O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Ene 2012, 7:44 pm

#Yarsey&... escribió:
Priii <3 Potter escribió:Ooops!! Creo q me saltie esa parte! xD

jaja es que esa estaba al comienzo por eso lol
Atte: todo tiene sentido

Jajajajaja hemos hablado demaciado
y como dice Yarsey Atte: DEJEMOS DE HABLAR okno
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 15 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 7:51 pm

JenLuzSlytherin escribió:
#Yarsey&... escribió:

y me siguen diciendo por el apellido e.e!
asi no se puede
si quieres paremos de ablar pos D:
Atte: me ofendi
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Ene 2012, 8:17 pm

#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:

asi no se puede

Ayy lo lamento Pay!! :( Si te ofendi pero es que me gusta mucho tu apellido
Me senti mal
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 8:41 pm

#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:

asi no se puede

Ayy lo lamento Pay!! :( Si te ofendi pero es que me gusta mucho tu apellido
Me senti mal
no me ofendi por eso
me ofendi por que me dejaste de ablar ._.
igual siempre me llaman por el apellido y eso en hp es como una forma de insulto xD
Atte: i am black, but Yarsey of heart
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:57 am

Jajajajaja!!! MIro sus firmas y pienso q esas chicas son las que hablan xDDDDDDDDDDDD
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 3:59 am

``No Es Oro Todo Lo Que Reluce´´

-Un placer, soy Hermione Granger,
Angie sonrió, y dijo, dejando atónitos a Harry y a Ron.
-no soy hija de Snape, si eso es lo que se están preguntando.
-¿Cómo supiste que…-el pelirrojo ladeo su cabeza suavemente- Ron Weasley.-
-Harry Potter-se presento el azabache
-oh, si, he escuchado de ti, tu “hermano” ¿cierto, emmeline?,
Me dio un codazo a lo que yo me sonroje, no estaba preparada para aceptar que aquel chico de las lentes y pelo azabache era mi hermano, no todavía.
Yo seguía pensando en mis cosas, cuando una mirada, penetrante se poso sobre mi, provenía de la mesa de colores verdes y plata, que si no me equivocaba era la mesa de Slytherin. Un chico, mas bien dicho, el chico, Theodore Nott, me miraba con sus profundos ojos azules como el mar donde te podías perder, levante la mirada y nuestras miradas chocaron, yo me sonroje, como siempre, odiaba ser tan débil, ojalá fuera un poco mas como Angie, vi que un rubio platinado le hablaba a Theo, y el platinado de ojos grises miro en la dirección que el miraba, y me vio a mi absorta mirando los ojos azules de su amigo, desvié rápidamente la mirada y oí como el platinado se reia. No me percaté de que seguían hablando.
-interesante-murmuro Payton- ¿Escucharon lo que dijo Umbridge?-
-¡Nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras!-exclamo Harry con un poco de furia
-pero… ¿tiene algo de…malo?-le pregunté mirando a mi hermano fijamente, con voz tímida
-sucede que…-mire de reojo a aquella mujer con apariencia de sapo, un horrendo saco rosa, y un listón en su cabello- no esta en sus planes hacernos mejor en esa materia,-me contestó Angie- ¿podemos ya ir a donde dormiremos?, creo que estoy agotada.-
-oh, si, bueno debido a que Ron y yo somos prefectos,-hablo Hermione- les mostrare sus habitaciones, síganme, Ron encárgate de los de primer año.-
-¿Qué?!-exclamo- ¿estas loca, mujer?,-se acercó a ella- esos enanos no son de fiar, ¿Qué tal si al final solo son monstruos carnívoros disfrazados de niños?-murmuro
-tengo dos cosas que decirte, numero uno: ¿de donde sacas tantas idioteces?, numero dos: aunque lo fueran, no creo que te vean tan apetecible,-
-eso me ofendió, Granger-exclamo indignado- de seguro si una bestia me come, después diría que yo he sido lo mas sabroso que ha comido en toda su miserable vida.
Yo no pude evitar mirar a Ron preocupada y una risita se me escapó de los labios. Vi como en la mesa de las serpientes un chico de ojos azules fulminaba al pelirrojo con la mirada.
-bueno -Hermione se levanto de su asiento- creo que me pueden seguir, dejaremos que a Ron se le quite la paranoia,-
-te acompaño-agrego Payton.
Todas nos levantamos y oimos como Ron se peleaba con los de primero, pero no alcanzamos a oír más que las dos primeras frases. Nos dispersamos sin querer entre la gente, y Angie y Karem habían desaparecido, Hermione nos condució a la torre de Gryffindor, y nos pidió a Priscila y a mi que las fuéramos a buscar.
En el camino charlé con Priscila, la cual, era muy simpática, pero por desgracia nos topamos con un par de serpientes.
-Apartad de nuestro camino!
Una chica de ojos marrones y pelo castaño liso, nos empujó, pero cuando me reconoció se paró en seco, y los dos chicos que la acompañaban igual. Eran Blaise Zabinni y Theodore Nott, con los que había compartido carruaje, y con el último algunas miradas.
-Mirad quien tenemos aquí, chicos! Si son Diggory y Potter! No sabía que Potter tuviera una hermana tan fea, aunque la verdad para ser una Potter eres bastante guapa, no como tu hermano, madre mía! Deberían matarle para acabar con el horror que deben soportar mis lindo ojos!
Yo que por lo general era una chica dulce, tranquila y buena, me encendí, podía insultarme a mi, no me afectaba, pero nunca a mi familia o amigos.
-No se tu nombre, pero no lo necesito, por lo que veo solo eres una estúpida e imbécil serpiente que se cree superior solamente por ser de ``sangre pura´´ lo cual es una absoluta bobada, y dejame decirte que mi hermana es muchisimo mas guapo que tu horrenda cara!
Los cuatro se me quedaron mirando soprendidos, no creo que me vieran capaz de insultar a alguien de esa manera, cuando la chica se recuperó me contesto sorprendida.
-Y tu que parecías una mosquita muerta, ya veis chicos, son la peores, y para que te quede claro maldita sangre sucia, mi nombre es Astoria Greengrass, y te juro que no se te va a olvidar.
La fulminé con la mirada y ella a mí, y bajó con la cabeza en alto hacia las mazmorras, los dos chicos se nos quedaron mirando, hasta que Pri les pregunto.
-Se les ha perdido algo?
Los chicos reaccionaron y bajaron detrás de su amiga, pero antes el chico rubio me diriguió una última mirada, esas que sólo el sabía hacer, en las que me perdía. Reaccione y seguimos andando, vimos como Angie levantaba a Karem del suelo.
-¡Karem, Angie! Hermione las esta esperando fuera de la sala común, dice que es esencial que se sepan la contraseña.
-tengo la corazonada de que puede ser una bastante estúpida.
Angie era intigrante y aveces podía incluso llegar a hacerme miedo.
Llegamos donde Hermione nos esperaba.
-¡Bueno!, como saben aquí es nuestra sala común, propiedad de Gryffindor, les explicare unas cuantas cosas, por ejemplo, no debemos estar fuera de la sala común, después de las 10:00 p.m, la contraseña es bastante valiosa, tienen que aprendérsela de memoria, respírenla, vívanla,…-
-En una fuente había un chorrito
-contraseña correcta-hablo la mujer gorda del retrato mientras nos daba paso.
Todas miramos a Angie sorprendidas.
-adivine.
Entramos y vimos una enorme sala en donde todo era de color dorado o escarlata, daba una sensación de cálidez, de protección, parecía un hogar, y en realidad era el nuestro. Subimos unas escaleras que decían ``Quinto curso´´, vimos tres puertas en una decía:

Hermione Granger
Lavander Brown
Parvati Patil
Ginny Weasley (cuarto curso)

En otra, que supongo que era la de los chicos:

Ron Weasley
Harry Potter
Seamus Finnigan
Dean Thoma
Neville Longbottom

Y por último, la nuestra.

Angeline Snape
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory

-¿Que?!-exclamo Payton- pero… yo…-
-si,-Hermione se encogió de hombros- sucede que Ginny cambio de habitación, y la han asignado con nosotras, tienes suerte de no tener que compartir habitación con Brown, y Patil. Espero les agrade, nos veremos, tengo que desempacar.
Hermione se dirigió a su puerta, mi cama estaba a un lado de la ventana, enfrente de la de Angie, en su cama su gatita dormía tranquilamente y en la mía vi una bola de pelo gris negra y blanca que eera Afrodita, todas empezamos a desempacar. A Angie le cayo un relicario en forma de corazón, yo se lo recoguí del suelo y se lo extendí, ella lo rechazo, y nos conto:
-si quieren saber, cosa que están pensando-dije vagamente, tome una bocanada de aire- mi madre era una Bruja, Belle Jones,-
-¿Mantienes contacto con ella?-pregunto Karem
-si pudiera tener contacto con el mas allá, seguro que si,-dijo secamente
-oh, lo siento enserio-respondió apenada
-no, descuida, no hay cuidado, nunca la conocí, me crie con mi padre hasta tener once años,-río amargamente- William Snape, el hermano muggle de Severus, mi tío,-
-no sabia que Snape tuviera un hermano-dijo Payton sorprendida
-mi tío me mantuvo con el, cuando mi padre ya no me quiso mas, en realidad nunca me quiso, eso no es problema, estoy acostumbrada, no me siento triste, ni tampoco llorare, aunque…-susurro- siempre me he preguntado, ¿Cómo es que un padre te quiera?-
Yo me quede mirando apenada a Angie, y un impulso me invadió, me acerque a ella y la abrace, ella estaba sorprendida pero no rechazó mi abrazo, una lágrima solitaria rodo por mi mejilla, y como no quería que me vieran llorar, para que no me consideraran todavía mas débil de lo que ya les parecía, sali del cuarto.
Al salir me encontre con cinco chicos que subían la escalera, me hubiera gustado volver a meterme en la habitación, pero era demasiado tarde, me habían visto. Me giré y me sequé las lágrimas, que ahora no eran una, si no que muchas habían empezado a rodar por mis mejillas.
-Emmeline?
Creo que el que me había llamado era Seamus Finnigan el chico que conocí en el tren. Me giré, sn lágrimas, pero creo que todos notaron que algo iba mal, maldición! Porque tendre que ser tan débil?
-Te ocurre algo?
-Eh? No, porque lo dices? Estoy perfectamente.
Ha.. Dijo, mi hermano, no pareció muy convencido, y note como Seamus me miraba con ternura, yo intente zafarme de ellos.
-Tengo que irme a.. al baño! Si, eso.
Me abrí paso entre los confundidos chicos y salí de la torre de Gryffindor, creí recordar que el baño quedaba no muy lejos de ahí. Aunque sabía que la escusa no era muy buena porque cada habitación tenía una baño. Entre, no había nadie, genial! Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos esmeralda, me sentía tan débil y vulnerable, todo esto era tan extraño para mi, mis padres muggles no eran mis padres, no les volvería a ver nunca, tenía un hermano una misión y un destino que cumplir, estaba tan enfrascada en mis pensamientos que no me di cuenta de que un chico me miraba al lado de la puerta.
-Q.. que ha..haces a..aquí, es..esto es un baño de chicas.
Al final pude dejar de tartamudear. El chico rubio de ojos azules llamado Theodore, se acercó a mi, y se sentó en el suelo a mi lado.
-Lo sé, y por eso estoy aquí para hablar con una chica. Estas bien?
Le mire sorprendida, no creí que le importara.
-Si, genial!
No pude evitar responder-le con sarcasmo. El me miro apenado. Aunque no sabía el porque, ese chico me inspiraba confianza, me hacia sentir bien
-Ya, esto debe de ser tan raro para ti..
Cómo rayos lo sabía? .

Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Vie 06 Ene 2012, 8:20 am, editado 2 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 6:31 am

Awwww <3 qe tierno tu Theo!! jajajaja!! Hermoso Ain!!!! Ahora qien sube?¿
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 6:58 am

Gracias Prii!!
La proxima es Karem!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 8:03 am

Ah! Genial!!! Avisenme cuando suban por Mensaje Privado!!!
AMO ESTA NOVE X 2 RAZONES:
1º- LA NOVE ES GENIAL!
2º - LA ESCRIBIMOS NOSOTRAS =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 8:23 am

Oh, me gusto Ainhoa, C; gracias por ese abrazo, lo neceesitaba hahahaha',, que lindo Theo, sii, la Legilimancia da miedo, mas cuando no sabe nadie que la tienes, pero es bastante util!!, no lo dudes en pedirme ayuda muahaha, sgo con mi risa malvada xd hehehe
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 8:31 am

Gracias Noemi!!!
Igualmente!! Si necesitas algo, cualquier cosa, de la nove, o no, pídemelo!! Igual els dijo a todas!!
Sabes, me identifico bastante en personalidad con Emmeline!!
A vosotras os pasa?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 8:42 am

Ahhhhhhh!!!!!
La super mega amee!!! el capi esta demaciado finoo!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO ES ENSERIO ashjdsjdhjdhjshdja no tengo palabras para seguir describiendo el capi y la nove ahhhhh!!
Amo como se comportan las serpientes con ustedes son tan romanticos
y lindo ni me imagino como seguira cuando tengan la relacion :D
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 8:44 am

Hahaha, yo me identifico con Angie pues se basa en un poco a mi personalidad,, pues ayudo a mis amigos cuando se sienten tristes, ellos me cuentan lo que le pasan, pero cuando se trata de mi, nunca puedo decir que me siento triste, prefiero sufrir en silencio, y rara vez cuento mis problemas, llego a ser algo orgullosa xd pero en si, eso suede hehehe,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 8:53 am

Oigan Chicas nesecito peguntarles algo???
se podrian crear personajes inventados por nosotras??
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 8:54 am

Por mi esta bien!!
Solo es mi opinión!!
Pero las demás, también tienen que opinar!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba