Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
uu losiento por pstear pero es que no encuentro a nadie decente T_T
Atte: morire
Atte: morire
# Remember.
Ya quiero!!! En serio te inspiras demasiado, fue lo mejor que he leido jeje, la princesa mestiza muy bonito la verdad, eres como Severus tan fria, indiferente, pero en el fondo tierna y buena...Bootshrap'Houston escribió:Hahaha' me inspire,, C: Sabes que siempre intento pasarme tan bien por el personaje, como lo hago con las otras novelas para que sienta lo mismo, y pueda expresarlo bien al escribir, me base en que Angie siempre quiso sentir el amor de su padre, pues Snape no se lo puede dar como un padre, y como es Snape, quiere a su sobrina pero no es tan expresivo, lo demuestra pues enseñandole cosas que le sirvan en la vida, en este caso, ahora ella sera la 'Princesa Mestiza' hahahahaha',, & por eso le puse que sabia oclumancia, porque no se quiere ver debil delante de los demas, C: Quiere probar que ella puede ser fuerte y fria, pero hay algo que la hace una gryffindor, algo que ira descubriendo poco a poco.karem malfoy weasley escribió:Noemi, me encanto el capitulo, estubo genial, llore jeje, soy muy sentimentall!!
U.u La verdad ya quiero otro jiji soy MS( Sadica, masoquista) :D
Invitado
Invitado
CHICAS QUIERO HACER LO QUE HISO NOEMI AHORAAA!
Jhensley.
Huuuum', ¿no te gusta tu personaje?, eh, ¡La chava de evanessense!, tenia el cabello negro y ojos azules, Kaya scondelario de skins, prueba con Shailine woodley,#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
T___T algo me dice que de verdad lees las mentes D:
si es para eso :¬¬:
Atte: siquica
Vanellope
karem malfoy weasley escribió:Ya quiero!!! En serio te inspiras demasiado, fue lo mejor que he leido jeje, la princesa mestiza muy bonito la verdad, eres como Severus tan fria, indiferente, pero en el fondo tierna y buena...Bootshrap'Houston escribió:Hahaha' me inspire,, C: Sabes que siempre intento pasarme tan bien por el personaje, como lo hago con las otras novelas para que sienta lo mismo, y pueda expresarlo bien al escribir, me base en que Angie siempre quiso sentir el amor de su padre, pues Snape no se lo puede dar como un padre, y como es Snape, quiere a su sobrina pero no es tan expresivo, lo demuestra pues enseñandole cosas que le sirvan en la vida, en este caso, ahora ella sera la 'Princesa Mestiza' hahahahaha',, & por eso le puse que sabia oclumancia, porque no se quiere ver debil delante de los demas, C: Quiere probar que ella puede ser fuerte y fria, pero hay algo que la hace una gryffindor, algo que ira descubriendo poco a poco.karem malfoy weasley escribió:Noemi, me encanto el capitulo, estubo genial, llore jeje, soy muy sentimentall!!
U.u La verdad ya quiero otro jiji soy MS( Sadica, masoquista) :D
A mi me encanta que te inspires me encamta tus capitulos
Jhensley.
No entiendo!!! Soy una baka(en japones= idiota) que hizo Noemi, es qque ya me perdi :S
Invitado
Invitado
JenLuzSlytherin escribió:CHICAS QUIERO HACER LO QUE HISO NOEMI AHORAAA!
¿tratar de conquistar el mundo??
Vanellope
Bootshrap'Houston escribió:Huuuum', ¿no te gusta tu personaje?, eh, ¡La chava de evanessense!, tenia el cabello negro y ojos azules, Kaya scondelario de skins, prueba con Shailine woodley,#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
jaja no es que no me guste es que ella noes la verdadera, que me gusta, la otra, no es famosa, y gracias pero no me gustan tienen un azul griciento algo asi :S, ademas necesito que sea joven no de 20 a 27 :s gracias igual
Atte: en mi busqueda
# Remember.
Bootshrap'Houston escribió:JenLuzSlytherin escribió:CHICAS QUIERO HACER LO QUE HISO NOEMI AHORAAA!
yo tmb quiero hacer eso ._.
Atte: mundo :D
# Remember.
Bootshrap'Houston escribió:Huuuum', ¿no te gusta tu personaje?, eh, ¡La chava de evanessense!, tenia el cabello negro y ojos azules, Kaya scondelario de skins, prueba con Shailine woodley,#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
Okey de que hablan ustedes do digo lo de la FIRMA! mi personaje es lucy hale y halas del personaje de payton no??
Jhensley.
#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:JenLuzSlytherin escribió:CHICAS QUIERO HACER LO QUE HISO NOEMI AHORAAA!
Oh vamos todos queremos
Jhensley.
Aca tengo una pag. que creo que te va a servir, Ignacia.JenLuzSlytherin escribió:Bootshrap'Houston escribió:Huuuum', ¿no te gusta tu personaje?, eh, ¡La chava de evanessense!, tenia el cabello negro y ojos azules, Kaya scondelario de skins, prueba con Shailine woodley,#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
Okey de que hablan ustedes do digo lo de la FIRMA! mi personaje es lucy hale y halas del personaje de payton no??
Invitado
Invitado
eso no lo entendi ._. explicateJenLuzSlytherin escribió:Bootshrap'Houston escribió:Huuuum', ¿no te gusta tu personaje?, eh, ¡La chava de evanessense!, tenia el cabello negro y ojos azules, Kaya scondelario de skins, prueba con Shailine woodley,#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
AttE: none
# Remember.
JenLuzSlytherin escribió:#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:JenLuzSlytherin escribió:CHICAS QUIERO HACER LO QUE HISO NOEMI AHORAAA!
Oh vamos todos queremos
es mi sueño frustrado ._.
atte: buscando
# Remember.
#Yarsey&... escribió:eso no lo entendi ._. explicateJenLuzSlytherin escribió:Bootshrap'Houston escribió:Huuuum', ¿no te gusta tu personaje?, eh, ¡La chava de evanessense!, tenia el cabello negro y ojos azules, Kaya scondelario de skins, prueba con Shailine woodley,#Yarsey&... escribió:Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
AttE: none
YO TAMPOCO LO ENTENDI
Jhensley.
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67