Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 67. • Comparte
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
karem malfoy weasley escribió:Jen, que bueno que seas hermana de Blaise :) La verdad me parece fabuloso, te podria poner en el capi que voy a hacer jeje, eres una Slytherin y yo una Griffyndor! Bueno, solo te puedo decir que me gusto mucho el capitulo :D!
Graciasssssssss! Si soy la fabulosa hermana de Blaise espero que el idiota un dia de estos lo acepte
Jhensley.
¡Chicas! cambie mi firma, ¿Que les parece? encontre la imagen y me encanto!!!
Vanellope
Noemi, me encanto el capitulo, estubo genial, llore jeje, soy muy sentimentall!!
U.u La verdad ya quiero otro jiji soy MS( Sadica, masoquista) :D
Invitado
Invitado
Hahaha' me inspire,, C: Sabes que siempre intento pasarme tan bien por el personaje, como lo hago con las otras novelas para que sienta lo mismo, y pueda expresarlo bien al escribir, me base en que Angie siempre quiso sentir el amor de su padre, pues Snape no se lo puede dar como un padre, y como es Snape, quiere a su sobrina pero no es tan expresivo, lo demuestra pues enseñandole cosas que le sirvan en la vida, en este caso, ahora ella sera la 'Princesa Mestiza' hahahahaha',, & por eso le puse que sabia oclumancia, porque no se quiere ver debil delante de los demas, C: Quiere probar que ella puede ser fuerte y fria, pero hay algo que la hace una gryffindor, algo que ira descubriendo poco a poco.karem malfoy weasley escribió:Noemi, me encanto el capitulo, estubo genial, llore jeje, soy muy sentimentall!!
Vanellope
y diganme ¿Como ira el equipo de quidditch?, ANGELINA NO EXISTE, por eso Angeline la reemplazara en su puesto muahaha, Cazadora lider -.- tio Snape tiene contactos, le destrozaremos a su equipo muaha-ha-ha-ha
Vanellope
Bootshrap'Houston escribió:y diganme ¿Como ira el equipo de quidditch?, ANGELINA NO EXISTE, por eso Angeline la reemplazara en su puesto muahaha, Cazadora lider -.- tio Snape tiene contactos, le destrozaremos a su equipo muaha-ha-ha-ha
jaja que mala, yo no quiero estar en el quidditsh por que ya esta todo ocupado :c nup!
no importa
hey saben de alguien de pelo negro liso, y ojos azules xD? que sea actor joven?
Atte: soy preguntona
# Remember.
Daniel radcliffe???, OHHHHHHHHHHH,, Nose u.u ¿Juan el perro?
Vanellope
una mujer noemi c:Bootshrap'Houston escribió:Daniel radcliffe???, OHHHHHHHHHHH,, Nose u.u ¿Juan el perro?
Atte:girl
# Remember.
77 dijiste actor joven, ¿desde cuando una mujer entra en esa categoria?!, que yo sepa se le llaman 'ACTRICES' INDIGNACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, haha ok'no, sigo pensando que Juan el perro u.u
Vanellope
Bootshrap'Houston escribió:77 dijiste actor joven, ¿desde cuando una mujer entra en esa categoria?!, que yo sepa se le llaman 'ACTRICES' INDIGNACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, haha ok'no, sigo pensando que Juan el perro u.u
jaja es que cuando yo digo actor lo digo en prudal incluyendo a las mujeres losiento :S
ess que busco y no encuentro a nadie decente ._.
Atte: nuu
# Remember.
¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
Vanellope
De nada, jajaja, si te va a aceptar, no te preocupes o sino a mi no me acepta :( y creo que me va a aceptar tarde o temprano jejejeJenLuzSlytherin escribió:karem malfoy weasley escribió:Jen, que bueno que seas hermana de Blaise :) La verdad me parece fabuloso, te podria poner en el capi que voy a hacer jeje, eres una Slytherin y yo una Griffyndor! Bueno, solo te puedo decir que me gusto mucho el capitulo :D!
Graciasssssssss! Si soy la fabulosa hermana de Blaise espero que el idiota un dia de estos lo acepte
Invitado
Invitado
Bootshrap'Houston escribió:¿Para tu personaje vdd???, o es para otra cosa O:
T___T algo me dice que de verdad lees las mentes D:
si es para eso :¬¬:
Atte: siquica
# Remember.
¡Por cierto! ya que hemos estado comentando, chicas el capitulo que publique esta en este Link, https://onlywn.activoforo.com/t9010p75-the-beggining-of-something-novela-colectiva C: Para que no tengan que andar de pagina en pagina, !nada ams te esperamos a ti ainhoa
Vanellope
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67