Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 67. • Comparte
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
Una pregunta Noemi (no te enoges), te falta mucho?
No quiero presionarte, pero es por saber, XD!
Creo que Jen es Slytherin, pero se lleva bien con los Gryffindors!
Bss
No quiero presionarte, pero es por saber, XD!
Creo que Jen es Slytherin, pero se lleva bien con los Gryffindors!
Bss
Thalassa Deméter.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! Preguntastontas.com jajaja dame el link de esa pagina
Si estoy en Slytherin soy la unica y me siento solita pero mellevo muy bien con todos los Gryff!!! :D
Si estoy en Slytherin soy la unica y me siento solita pero mellevo muy bien con todos los Gryff!!! :D
Jhensley.
¿Mucho?, no tanto, lo estoy arreglando, 77 impaciente, muahaha, sufriran, sufriran enserio, no ya, pero tenia una idea, como somos emm, que nuestra habitacion sea asi:
Angelinne Snape
Emmeline Potter
Payton Black
Karem Nott
Pricila Diggory
pues debido aque somos las principales, y Hermione es una secundaria, que se amole con Lavender y Parvati y le metemos a Ginny, muahaha, -.- somos el quinteto de oro,
Angelinne Snape
Emmeline Potter
Payton Black
Karem Nott
Pricila Diggory
pues debido aque somos las principales, y Hermione es una secundaria, que se amole con Lavender y Parvati y le metemos a Ginny, muahaha, -.- somos el quinteto de oro,
Vanellope
Ok, me parece bien!!
Pero que Jen tambien (si quiere) forme parte de el quinteto de oro, que pasaria a ser el sexteto de oro!!
Bss
Pero que Jen tambien (si quiere) forme parte de el quinteto de oro, que pasaria a ser el sexteto de oro!!
Bss
Thalassa Deméter.
ah, no no la excluyo, digo "en la habitacion" que solo son unas 8 horas, pero igual Jen puede incluso hasta entrar en la sala comun, C: ,
Vanellope
PEFECTO LA UNICA DE SLY SOLAA :( JAJAJAJAJJAJA YO QUIERO SER PARTE DEL QUEINTETO SEREMOS EL QUINTETO DE ORO Y UNA SERPIENTE COLADA JAJAJAJAJA!
okno! jajajajja SEXTETO DE ORO!
okno! jajajajja SEXTETO DE ORO!
Jhensley.
Chicas hoy no voy a poder subir!!
Me voy ahorita mismo!!
Lo siento, no me odien!!
Las quiero!!
Bss
Me voy ahorita mismo!!
Lo siento, no me odien!!
Las quiero!!
Bss
Thalassa Deméter.
Lo siento si me tardo, es que procuro detallarlo y que todas salgan, C: ahh y creo que este estara mas largo, ¿vale la pena ,no?
Vanellope
Mirame a los ojos, y dime que todo estará bien, miénteme si es necesario.
-Un placer, soy Hermione Granger,-extendió su mano, y la estreche, notaba la curiosa mirada del azabache y el pelirrojo, una sonrisa burlona apareció en mi rostro,-
-no soy hija de Snape, si eso es lo que se están preguntando-dije mientras los miraba a ambos, ellos abrieron sus ojos como dos enormes platos, mientras que el pelirrojo quedo boquiabierto-
-¿Cómo supiste que…-el pelirrojo ladeo su cabeza suavemente- Ron Weasley.-
-Harry Potter-se presento el azabache
-oh, si, he escuchado de ti, tu “hermano” ¿cierto, emmeline?,-dije latosamente mientras le daba un leve codazo a emmeline quien estaba a mi lado. La cual se sonrojo y bajo la mirada-
-¿Cómo haces eso?-pregunto una muchacha de cabello liso, y unos ojos verdes brillantes-
-no se a que te refieres-dije mientras reposaba mi mentón sobre mi mano y la miraba fijamente a los ojos- Karem Nott ¿no es así?,-ella asintió- ¿tu hermano es un slytherin, me equivoco?-ella negó con la cabeza, dándome a entender que no me equivocaba- que lio,-murmure
-¿Cómo sabes eso?-pregunto otra muchacha, me fije en ella con mirada penetrante, incluso se estremeció un poco-
-Payton Black, ¿correcto?, bueno no sé de que hablas, creo que es bastante predecible ¿no es así?, creo que me siento capaz de utilizar la lógica, nada fuera de lo común-me encogí de hombros mientras le dedicaba una sonrisa
-interesante-murmuro Payton- ¿Escucharon lo que dijo Umbridge?-
-¡Nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras!-exclamo Harry con un poco de furia
-pero… ¿tiene algo de…malo?-pregunto emmeline mirando a su hermano fijamente, con voz tímida
-sucede que…-mire de reojo a aquella mujer con apariencia de sapo, un horrendo saco rosa, y un listón en su cabello- no esta en sus planes hacernos mejor en esa materia,-murmure esperando que pocas personas lo escucharan, inmediatamente choque con unos ojos negros mirándome fijamente, y esquive inmediatamente la mirada soltando un gemido, y regresando mi mirada al plato vacío que tenia enfrente- ¿podemos ya ir a donde dormiremos?, creo que estoy agotada.-
-oh, si, bueno debido a que Ron y yo somos prefectos,-hablo Hermione- les mostrare sus habitaciones, síganme, Ron encárgate de los de primer año.-
-¿Qué?!-exclamo- ¿estas loca, mujer?,-se acercó a ella- esos enanos no son de fiar, ¿Qué tal si al final solo son monstruos carnívoros disfrazados de niños?-murmuro
-tengo dos cosas que decirte, numero uno: ¿de donde sacas tantas idioteces?, numero dos: aunque lo fueran, no creo que te vean tan apetecible,-
-eso me ofendió, Granger-exclamo indignado- deseguro si una bestia me come, despues diria que yo he sido lo mas sabroso que ha comido en toda su miserable vida-todos lo miramos preocupados por su salud mental
-bueno-Hermione se levanto de su asiento- creo que me pueden seguir, dejaremos que a Ron se le quite la paranoia,-
-te acompaño-agrego Payton igual levantándose de su asiento. Me levante de mi asiento, mis manos comenzaron a temblar un poco, ¿Qué pensaría mi tío? ¿Qué ocurriría si lo decepcione? Él es mi única familia, la última persona a la que quisiera perder ahora…-
-¡Enanos!-grito Ron a los de primer año-
-a quien le dices enano, abuelo-un pequeño niño le dio un puntapié en la rodilla, Ron comenzó a saltar sobre un pie adolorido, eso fue lo ultimo que logre mirar, comenzamos a caminar, mi mirada estaba fija en el suelo, ¿llorar? Se preguntaran, yo no lloro, lo débil no es lo mio, aunque, ¿Cómo se sentirá?, ya no me siento tan vulnerable, por mas que me intente engañar a mi misma, cuando un pequeño golpe me saco de mis pensamientos, levante mi mirada para encontrarme con unos ojos grises.-
-cuidado… Snape-dijo con sorna, mientras me miraba con una sonrisa socarrona en su rostro.-
-¡Angie!-se acercó Karem- ¿puedes darte prisa?, creo que Hermione y las demás se han adelantado…-miro al platinado- ah hola Draco,-lo saludo
-Hola, Karem-
-¿no has visto a mi hermano?-pregunto un poco apenada
-lo vi hace un momento,-pero fue interrumpido por una voz chillona
-¡Draco, estos mocosos del infierno me están molestando!-la mire fijamente y ella me miro-
-tranquila, Pansy-dijo una muchacha acercándose,- esta un poco alterada, el rollo de ser prefecta-dijo amablemente
-ellas no necesitan explicaciones, Natalia,-dijo ella con desprecio
-ah, si-sonreí burlonamente mientras ella recuperaba el odio en su mirada, me gire un poco, y mire que mi Tío venia caminando,- Karem es mejor irnos ahora,-dije apurada mientras la jalaba del brazo y nos uníamos con las demás, mi cabello comenzó a balancearse de un lado hacia otro mientras caminábamos con rapidez. Sujetaba el brazo de Karem cuando sentí vacía mi mano, me gire y ella estaba tirada en el suelo.- Demonios, ¿te caíste?-
-no, es que me pareció que el suelo era cómodo para descansar-dijo sarcásticamente, me acerque a ella con una sonrisa de lado y la ayude a levantarse.-
-¡Karem, Angie!-exclamo Emmeline viniendo con Priscila- Hermione las esta esperando fuera de la sala común, dice que es esencial que se sepan la contraseña.-
-tengo la corazonada de que puede ser una bastante estúpida,-dije, me tome la molestia de leer la mente de la chica Granger por pura curiosidad, una joven bastante estudiosa, al grado de ser una sabelotodo insufrible, llegamos hasta el séptimo piso, subimos con el grupo de Ravenclaw, ellos se iban hacia la izquierda y nosotros giramos hacia la derecha, Hermione se giro hacia nosotros, con un aire agradable y amable,-
-¡Bueno!, como saben aquí es nuestra sala común, propiedad de Gryffindor, les explicare unas cuantas cosas, por ejemplo, no debemos estar fuera de la sala común, después de las 10:00 p.m, la contraseña es bastante valiosa, tienen que aprendérsela de memoria, respírenla, vívanla,…-
-En una fuente había un chorrito -dije interrumpiéndola, intentando no escucharme tan estúpida por decir tan tonta contraseña, ¿en realidad yo era de Gryffindor? ¿no hubo un error?.-
-contraseña correcta-hablo la mujer gorda del retrato mientras nos daba paso, todas se giraron hacia mi mirándome sorprendidas, incluso Hermione quien claramente tenia la boca abierta.-
-adivine-dije encogiéndome de hombros, pasamos a la sala común, era acogedora, tapizado de escarlata y dorado, era hermoso, subimos hacia la habitación de las chicas, había una puerta que tenia grabado nuestros nombres en unas placas.-
Angeline Snape
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory
-¿Que?!-exclamo Payton- pero… yo…-
-si,-Hermione se encogió de hombros- sucede que Ginny cambio de habitación, y la han asignado con nosotras, tienes suerte de no tener que compartir habitación con Brown, y Patil. Espero les agrade, nos veremos, tengo que desempacar-Hermione se dio la vuelta y se encamino hacia su habitación, todas entramos a la habitación, donde se encontraban los baúles pertenecientes a cada una sobre las camas designadas, mi cama estaba a lado de la ventana, donde la luna resplandecía e iluminaba vagamente las sabanas, allí dormía Harmonia, mi gatita, ella era blanca con una cola gris, al igual que sus orejas, era pequeña, me senté sobre mi cama y comencé a desempacar mis pertenencias, las otras igual hacían lo mismo, entonces al doblar una playera, un relicario en forma de corazón se deslizo cayendo en el suelo.-
-Angie…-Emmeline se inclino a recogerlo, mirándolo curiosamente- creo que esto es tuyo-me lo entrego
-no lo quiero, y tampoco lo necesito-dije fríamente dándole la espalda
-pero...-Payton lo sujeto y lo abrió- ¿es esta tu mama?-pregunto con una sonrisa en el rostro- si se parecen, ¿Cómo se llamaba?-
-no creo que importe-seguí con mi frialdad e indiferencia, pero por dentro, me sentía terriblemente vulnerable,-
-oh vamos, es tu madre,-
-yo no tengo familia-dije tumbándome sobre la cama mientras miraba el techo,-
-Payton y Emmeline se sentaron en la cama de enfrente mientras me miraban, Karem se acercó y miro la foto del relicario, Priscila se mantenía con una mirada perdida apoyada sobre el reclinado de la cama,-
-si quieren saber, cosa que están pensando-dije vagamente, tome una bocanada de aire- mi madre era una Bruja, Belle Jones,-
-¿Mantienes contacto con ella?-pregunto Karem
-si pudiera tener contacto con el mas allá, seguro que si,-dije secamente
-oh, lo siento enserio-respondió apenada
-no, descuida, no hay cuidado-me recompuse, mirándolas a todas fijamente- nunca la conocí, me crie con mi padre hasta tener once años,-reí amargamente- William Snape, el hermano muggle de Severus, mi tío,-
-no sabia que Snape tuviera un hermano-dijo Payton sorprendida
-mi tío me mantuvo con el, cuando mi padre ya no me quiso mas, en realidad nunca me quiso, eso no es problema, estoy acostumbrada, no me siento triste, ni tampoco llorare,-fingí una sonrisa- aunque…-susurre- siempre me he preguntado, ¿Cómo es que un padre te quiera?-
-me mantuve en silencio, mirando el suelo, imaginándome que hubiese sucedido, si él me hubiese amado, ¿Me hubiese animado a cumplir mis sueños? Me hubiese gustado que por las noches me cuidara de mis pesadillas, que cada vez que le hubiese preguntado ¿Papa, soy bonita? Él me hubiese respondido, no mi niña, eres hermosa, que cada vez que lo dibujara, el fuera parte de mis dibujos, donde el fuera mi superhéroe, que el llevara una capa roja sobre su espalda, y aquella sonrisa encantadora, que me rescatara de cada caída, y que en cada tropiezo, me levantara, que el me secara las lagrimas y me dijera ‘Tranquila corazón, todo estará bien’, y que en cada momento, donde estuviera completamente destrozada, el me dijera con seguridad ‘Tu siempre serás mi princesa’, siempre quise ser la princesa de mi padre, pero solo era una extraña, alguien a la que nunca reconoció, un error que nunca debió de haber nacido, muchas veces me pregunto, cada noche que cierro los ojos, cada vez que miro a las demás personas mirarse con amor, con ternura,… ¿algún día seré la princesa de alguien?, ¿Quién será aquel príncipe que me ha estado esperando?... ¡Tonterías, Angeline!, no te pongas sentimental, para lo único que sirve un corazón, es para que puedas vivir, no para que puedas sentir… no para que sientas dolor, ya no quiero sentir dolor.-
Vanellope
Ya lo subí chicas, lamento la tardanza, xd hehehe', es que me concentre en mi otra novela, hehe', Oh, Jen te dare mas protagonismo en el proximo ¿siii?, ya que eres de Slytherin, podemos hablarnos, y hacer una pijamada en la sala comun de Gryffindor sseeeeee' en una fuente habia un chorrito se hacia grandote y se hacia chiquito
Vanellope
awww me gusto el cap :7 Suerte tubiste familia toda tu vida e.e!!
oigan no es por nada pero no todos saben lo de Black por eso uso el apellido del orfanato para que no me arrastren con esa Familia llena de Mortifagos Asi que es Yarsey si ? :s
Me rei con sus comentarios y me encanto el cap de prri y Jen XD
a que se refiere con recuerdos? no lo entiendo :s
Atte: tendre que preparar el cap ._. shit se me aproxima
oigan no es por nada pero no todos saben lo de Black por eso uso el apellido del orfanato para que no me arrastren con esa Familia llena de Mortifagos Asi que es Yarsey si ? :s
Me rei con sus comentarios y me encanto el cap de prri y Jen XD
a que se refiere con recuerdos? no lo entiendo :s
Atte: tendre que preparar el cap ._. shit se me aproxima
# Remember.
Oh! RECURDAME NUNCA ACERCARME A TI ANGIE! Me das miedo con todo eso
de saber leer le mente a las personas woow enserio1!!!! me da escalofrios
YEAHHH!! QUIRO MAS CAPIIII EMPEZARE A PREPARAR ELMIO QUE ANSIOSA Y NO IMPORTA AHGIE ESO ME PASA POR SER UNA SERPIENTE JAJAJAJAJAJA
de saber leer le mente a las personas woow enserio1!!!! me da escalofrios
YEAHHH!! QUIRO MAS CAPIIII EMPEZARE A PREPARAR ELMIO QUE ANSIOSA Y NO IMPORTA AHGIE ESO ME PASA POR SER UNA SERPIENTE JAJAJAJAJAJA
Jhensley.
Bueno, no lo sabia, pero como se Legilimancia, puedo saber que eres una Black, C: Muahaha', y Jen,... creeme, me dara curiosidad una que otra leer tu mente, pero solo uso la informacion para hacerle la vida imposible a mis enemigos, seeee MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA' (risa macabra), C: quise hacer el cap divertido y tambien triste, ah y Yarsey 'Recuerdos' explicaras un poco tu historia, sobre tu vida, como yo conte un poco sobre mi padre y mi madre, ese es el punto C:
Vanellope
Amm yo guardo un oscuro secreto espero que no te enteres..PORT QUE PONDRIAS EN PELIGROA A HOGWARTS okno!!! ME DAS MIEDOOO
Jhensley.
angue tu poder me asustas
estoy segura que nos aras alguna trampa D:
pobre de ti que cuentes lo de black es un secreto 77!
y pobre que me cagues las bromas con fredy George xD okno
Atte: tu poder is amazing girl
estoy segura que nos aras alguna trampa D:
pobre de ti que cuentes lo de black es un secreto 77!
y pobre que me cagues las bromas con fredy George xD okno
Atte: tu poder is amazing girl
# Remember.
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67