O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:16 pm

Que bueno que subas cap!!! Yo quiero!!! :D Ojala que Blaise se comporte mejor o ya no le hablare... :(
Invitado

Invitado

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 41 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 3:20 pm

JenLuzSlytherin escribió:Hello Chicas al fin llegue de mi preciada escuela hoy es el unico dia que
estudio de tarde Uff que bien no sabia que hacer si estudiara de lunes a vierne
en la tarde....

AMEEEEE EL CAP PRI CORTO PERO CONTO LO NECESARIO LO AMEEEEEEEEEEE!!
ESTUBO SUPER INCREBILIDOSO JAJAJA ME AMO AHORA SE POR QUE HABLAS
CON CEDRIC ESTAN TIERNO Y TRISTE A LA VES SABER LO,, PRO AL MENOS HABALS
CON EL ASI ESTE MUERTE HAY QUE VERLE EL LADO BUENO A LAS COSAS

QUIERO CAP! Oh si pero upss sigo yoo jajajaja si bueno terminando creo yo
que este es un poco largo asi que Termino y suboo
PD: Ummm no lo se Pay pero en mi cap hay una parte de eso, vamos a ver
si a ti y a mi se nos ocurre algo con lo que puse

okey Jen, espero el cap aver si se me ocurre otra idea por que ya tenia una pero no era muy buena a ver si se nos ocurre, no me has ablado en msn 77!!, subelo
sin preciones
atte: i am voldemort (?)
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:23 pm

Jejejem , gracias Jeenn!! Eres muy dulce!! :)
Espero tu capi! :)
PD: TKM
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 3:26 pm

Priii <3 Potter escribió:Jejejem , gracias Jeenn!! Eres muy dulce!! :)
Espero tu capi! :)
PD: TKM
Claro a ella la quieres no T_T?
Atte: sentida ;(
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Miér 11 Ene 2012, 3:29 pm

Jajajajajaja! claro a mi me quieren demaciado jajajaja no seas mala
Pay yo te quiero a ti aunque nuestros personajes se odien a muerte en todas
las Noves jajajajaja
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 3:33 pm

JenLuzSlytherin escribió:Jajajajajaja! claro a mi me quieren demaciado jajajaja no seas mala
Pay yo te quiero a ti aunque nuestros personajes se odien a muerte en todas
las Noves jajajajaja
jaja Todavia no entiendo por que pasa eso en todas las novelas xD!! es algo que simplemente ocurre
hablando de noves extraño ustedes en hogwart Alice dio señal de vida
quiero luego el cap :s sin presiones
Atte: Payton v/s Natalia
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:37 pm

Oh, Payton, tu ya sabes que te quiero y mucho! No te pongas celosa! Quiero mucho a todas!!!
CHi? No te enojes conmigo!
Amigas? :)
Vecinas? :)
PD: TKMMM!!!!!
(Y q ninguna se me ponga celosa xq a todas las quiero x igual :) )
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 3:39 pm

Priii <3 Potter escribió:Oh, Payton, tu ya sabes que te quiero y mucho! No te pongas celosa! Quiero mucho a todas!!!
CHi? No te enojes conmigo!
Amigas? :)
Vecinas? :)
PD: TKMMM!!!!!
(Y q ninguna se me ponga celosa xq a todas las quiero x igual :) )

jaja lose lose, se que me amas y no puedes vivir sin mi (?)
era para pasar el rato lol!
Amigas Vecinas Hermanas, Primas, mmmm Hemanastras (?), nose creo que eran todas
Atte: tambien las quiero a todas por igual c:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:43 pm

Okiii!!!!! Prima/hermana/amiga/vecina!!!
Emm... Jeenn! COmo vas? (si presiones ;) )
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 3:48 pm

Eso mismo me pregunto :s cuanto?
Atte: D:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Miér 11 Ene 2012, 3:51 pm

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! LISTO CAP A SUBIR
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Miér 11 Ene 2012, 3:55 pm

“Cara vemos corazones no sabemos Secretos ocultos tenemos”

-ERES UNA DESGRACIADA-se oyeron gritos por toda la casa, y con ellos un grito de horror
-Yo…No…quise…-trataba de hablar la mujer de cabello negro entre lágrimas, mientras se ocultaba la cara para que el hombre no viera sus lagrimas pero era inútil
-POR QUE TRAGISTES A ESOS MOCOSOS-Volvió a gritar con mucho mas poder, acercándose a la mujer, la agarro por lo cabellos y la empezó a batuquear hasta tirarla contra la pared, la mujer que lloraba desconsoladamente y sangraba por la cabeza
-Pero...Son…tus...Hijos-la mujer hablo con las pocas fuerzas que tenia, para tratar de reflexionar a su esposo pero lo que trago con eso fue una gran cachetada por parte de este, la mujer se agarro la cara y lloraba mas.

En una parte recóndita de la casa escondidos de sus padres se encontraban dos pequeños no mayores de 8 años viendo la escena, la niña lloraba sin poder parar en el hombro de su hermano no podía creer el monstro que era su padre ella siempre lo vio como el héroe del peligro, el que la iba a defender de los chicos que le rompieran el corazón y estuviera para cuando sintiera miedo que un Hipogrifo entrara a su cuarto a comerla. Pero no sabia cuanto estaba equivocada levanto la mirada para ver a su hermano que estaba rígido y sin moverse, por un momento una sonrisa apareció en sus labios al ver a su hermano tan fuerte por fuera ella nunca llegaría hacer como el, su sonrisa se amplio mas si su padre no seria su héroe su hermano lo seria, esa felicidad le duro unos pocos segundos hasta que escucharon como un cuerpo estrellaba contra la pared, pequeña niña ahogo un grito no podían saber que ellos estaban allí
-TE DIJE QUE NO ME LO REPITIERAS-grito el hombre sacando su varita-TU ERES LA CULPABLE QUE NUESTRO SEÑOR ME HALLA CASTIGADO DE ESA MANERA- El hombre que se encontraba completamente deteriorado, su labios salía un liquido espeso , sus brazos se encontraban vendados y sus piernas descubiertas se veían pequeñas quemadas, marcas y muchos rasguños como si lo hubieran hecho con las uñas, sus ojos mostraban odio, venganza y resentimiento-TU TAMBIEN SERAS CASTIGADA-termino de decir para levantar su varita hacia ella, la mujer grito de nuevo ¡Crucio! Salió de la boca del hombro impactando contra la mujer que inmediatamente se empezó a retorcer en el piso llorando más fuerte por el dolor. Los dos pequeños que estaban viendo todo se paralizaron, la niña se llevo las manos a la boca para no escapar un grito nunca es su corta vida había visto un hechizo que causara tanto dolor física como psicológicamente, el niño ni si inmuto con la escena pero sus ojos eran ira, rencor, como mucha rabia en ella los dos siguieron mirando. El hombro repitió el mismo hechizo un par de veces, la mujer estaba colapsando, sus ojos estaban blancos y su respiración disminuía cada segundo que pasaba, la pequeña que no podía seguir viendo eso salió del pequeño escondite, su hermano trato de detenerla pero era demasiado tarde ella ya estaba corriendo hacia su madre.
-DEJALA-grito la niña viendo a su madre, el hombre se sorprendió por la valentía de la niña hiso una pequeña mueca con los labios y prosiguió
-SI LA DEFIEDES TANTO TU TAMBIEN SUFRIRAS LO MISMO-Su hermano grito un ¡NO! Pero no lo puedo detener, ya la niña estaba retorciéndose en el suelo
-Eres un cobarde-dijo la niña-Por maltratar a una mujer-termino de decir sin mucho aire agarrándose el brazo que le sangraba
-Ja!-se burlo-Una pequeña pulgosa me dice cobarde
-Tu nunca serás mi padre NUNCA-termino de gritar la ultima palabra, el hombro la miro con una mirada que mataría a cualquiera y exclamo - ¡Crucio!-el hechizo impacto sobre el pequeño cuerpo, su hermano corrió hasta ella pero cuando estaba apunto de agarrarla
-SI LA AGARRAS TAMBIEN TE HARE LO MISMO-grito furiosa, el niño dio dos pasos hacia atrás ahora si se podía ver correr lágrimas en sus mejillas cerro los ojos por un momento luego los abrió y noto a su hermana sangrando y su mama llorando, tomando aire se acerco hasta su hermana para ayudarla, el hombre se dio cuenta-TE LO DIJE
-Corre-susurro la niña con las últimas fuerzas, el hombre que venia caminado apresuradamente hacia el-por mi-dijo la niña llorando al ver que su hermano no se movía, el asintió y comenzó a correr por la casa.
-VEN ACA EJENDRO DEL DEMONIO-grito corriendo hacia el

Natalia se levanto poco a poco, hasta quedar sentada en el piso oía los gritos de su padre que iban hacia su hermano Blaise, sus lagrimas salieron mas voltio y vio a su mama con la mirada perdida sangrando trato de moverse hasta ella pero era inútil no tenia las fuerzas necesarias, dirigió la mirada hacia la cocina donde provenían los gritos su padre alcanzo a Blaise y lo estaba batuqueando, se canso de el y lo tiro contra la pequeña isla (mesón, comedor) del centro de la cocina Blaise quedo inmediatamente inconsciente. Natalia voltio la cara se volvió a recostar en el piso pero esta ves en forma fetal llorando mas, era un sueño una pesadilla nada de aquello estaba pasando no era real una completa mentira, escucho a su padre gritar de nuevo pero no entendió lo que decía, ella ya estaba muy lejos de allí, estaba en su lugar feliz ese que Blaise le hacia recordar mientras que estaban sola en el cuarto o cuando sus padres no llegaban a tiempo, por su mente paso su pequeña y corta vida que había tenido, como recordaría a su mama y a su hermano y como el hombre que mas amo estaba a punto de matarlos a todos sintió unos paso acercarse y un chirrido de madera, una voz a lo lejano y el ultimo suspiro. Antes que otra maldición impactara en su cuerpo de nuevo.

-Natalia despierta, Por favor despierta-escuche la voz de Draco a lo lejano con su voz de preocupación, abrí los ojos apresuradamente, por mis mejillas rodaban pesadas lagrimas, mi corazón latía a mil por hora y mi respiración era agitada, lo vi en sus ojos demostraba preocupación y miedo-Estas hace media hora llorando dormida y gritando-hablo con miedo en su voz, lo mire y lo abrace necesitaba un abrazo esa misma pesadilla tenia días repitiéndose una y otra ves en mi cabeza era tan doloroso vivir así-Tranquila estas bien-me acaricio mi cabello creo que ya no estaba sola en esa casa, Draco siempre había sido mi amigo nunca estuvo de acuerdo con mi amistad con los chicos de Gry pero nunca se comporto tan malo conmigo al contrario me cuidaba mas, mi hombre se humedeció y me separe un poco de el note que también estaba llorando
-Por que lloras?-pregunte confundida
-Por que tu estas llorando-respondió como si nada, me sorprendí-Tú eres como la hermana que nunca tuve-lo abrace de nuevo pero esta ves más fuerte
-Si Todos conocieran este lado de ti, nadie te tratara como te tratan-le dije con una sonrisa sincera-Principalmente Angeline
-No sabes cuanto daría-dijo para que el también volviera a llorar, estuvimos así un gran rato hasta que mi reloj daba la 10:30 la hora de queda había pasado
-Tu puedes estar fuera de la cama por que eres prefecto pero yo no así que nos vamos-dije limpiándome las lagrimas de los ojos
-Claro-también respondió mas tranquilo
Nos levantamos y recogimos todo, el guardo la pequeña cajita y salimos de aquel lugar por el camino cada uno estaba en sus pensamientos hasta que los rompí
-Entonces me vas a decir quien te gusta-pregunte con una sonrisa burlona y picarona
-Es necesario que te lo diga-dijo sonrojado
-No pero es gracioso verte rojo-me eche una tremenda carcajada
-Eres insoportable Zabini-dijo un poco molesto
-Pero así me quieres- me burle y el me miro amenazadoramente
El silencio reino de nuevo, pero con mis pequeñas burlas que le hacia al rubio me burlaba mas era divertido ver al heredero de los Malfoy de una forma de la que yo solo conozco
-Me contaras que soñaste-dijo el cambiando drásticamente el tema, me puse rígida inmediatamente no quería recordarlo era un poco doloroso para mi
-No es el momento-dije ahora desanimada
-No confías en mi-me miro a los ojos
-Claro que confió Draco pero no es el momento….-No pude terminar de hablar por que oímos unas voces aproximarse que las descubrimos cuando cruzamos la esquina
-no te lo quites,-dijo una de ellas- no por mi, por mi tío
-no pretendía hacerlo, pero muchas gracias por tu sugerencia…-entonce nos aproximamos hacia ellas
-Hola, Angeline-dije su nombre con euforia, vi quien venia con ella era Yarsey, inmediatamente escondí mis manos no quería que las viera en ese estado
-Zabini-dijo secamente
-Yarsey-ambas nos miramos, Angie puso los ojos en blanco y Yarsey corrió hasta ella.
Me gire para ver a Draco que miraba a Angie con sus ojos penetrantes, una sonrisa apareció en mis labios y sin controlarlo me empecé a reír descontroladamente, el me miro y con eso supe que debía callar, siguió caminando y yo lo alcance
-Pero no te pongas bravo-dije y el me volvió a mirar amenazadoramente-Vamos Draco para de mirarme así me asustas
-Eres una pequeña insoportable Zabini-
-Claro que lo soy, y no soy pequeña estoy en tu mismo año tonto-dije falsamente ofendida
-Lo que digas-dijo sin mucho ánimo, habiendo un pequeño ademan con la mano
Seguimos caminado moría de hambre pero esperaría hasta mañana, miraba para todas partes no quería que pevees apareciera y empezara a formar un escándalo, vi de reojo a Draco que estaba sumido en sus pensamientos solté un suspiro de alegría y alivio no se acordaba de la pregunta. Terminamos de cruzar la ultima esquina y entramos en las mazmorras al frete de nosotros se encontraba la gran puerta de Slytherin Draco paro en seco y yo frene de repente lo mire tratando de buscar algo en sus ojos que me digiera por que había parado de repente.
-Me vas a decir-lo mire atónita-El sueño me contaras
-Suspiere derrotada-Si me prometes NUNCA pero NUNCA contarle a nadie-hable resaltando la palabra “NUNCA”
-Entendido-asintio me vio no muy segura y me dijo-Juramento Inquebrantable
Negué levemente- Te contare-asenti y nos sentamos al frente de la gran serpiente

Le conté, le conté con puntos y comas, sin saltarme nada de la historia completa hasta que me quede inconsciente mis lagrimas resbalaban era inevitable muchos años quise olvidar pero nunca fui capaz, Draco me miraba con asombro y compasión jamás hubiera pensado que en mi familia que parecía tan buena ocurriera algo tan horrible, pero como el dijo “parecía” era apariencia; aparentábamos ser alguien que no somos para vernos bien delante de la gente como ellos nos quieren ver pero todo era mentira era solo una bonita imagen que al estar solos solo los que vivimos esa pesadilla se entera de la realidad.
-Como pueden vivir así-pregunto alarmado- Se que mi padre jamás asi el mejor de todos pero jamás a tocado a mi madre y si lo hiciera yo la defendería
-No están fácil-dije tratando de calmarme-Cuando le pega la primera ves, lo hace una y lo hace dos veces, es como un interruptor que dice hazlo siempre, al principio pensé que todo pasaría era cosa de una noche, pero las visitas a San Mungo aumentaban y la gente empezaba a sacar conclusiones después de un tiempo Blaise y Yo decidimos contratar un medico personal bajo juramento inquebrantable que jamás lo revelaría el miedo cada ves que ellos pelean invade mi cuerpo no puedo hablar ni moverme, lo único que podía hacer era llorar encerrada en mi cuarto
-Por que nunca le dijeron a nadie-pregunto
-No podíamos era revelar todos nuestros secretos y las verdaderas razones-tome un pequeña pausa- Era difícil aceptarlo nosotros como crees que se lo tomaría alguien mas
-Pero es por su seguridad- lo ataje rápidamente
-Seguridad?-pregunte sarcásticamente-La única que ves que me sentí segura fue cuando entre a Hogwarts de resto siempre e estado en peligro, todos estamos en peligro-me corregí y el agacho su cabeza
-No viviste una infancia bonita-
-Ningún Hijo de Mortifagos vive una infancia bonita-dije fríamente levanto rápidamente la vista y me miro penetrante
-Como lo dices tan fácil sin tenerle miedo-
-Te aconstumbras-Termine de decir seca y mire mi reloj la 1:00 am, era tardísimo todo este tiempo hablando-Es tarde mejor entramos
-Si vamos-asintio, y entramos a la sala común antes de ir a mi cuarto me abrazo y me susurro “Todo estara bien de ahora en adelante nada te pasara” de mis labios salió una pequeña sonrisa me separe de el y entre en mi habitación sabia que Angeline seria muy afortunada con tener a alguien como a Draco mientras que conozca ese lado de el y claro que ella estuviera enamorada de el.
Me recosté en la cama pensando todo lo que habían pasado estos dos días, como las chicas nuevas cambiaran el rumbo de todo y como se fortaleció mi amistad con Draco. Recordé lo de Angeline que podía leer las mentes o en palabras mágica sabia muy bien la oclumancia, tenia que dejar de estar cerca de Angie si sabia mi secreto seria el fin de la historia no sabría que pasar mañana hablaría con Snape, recordé los enfrentamientos con Yarsey esta chica no descansaría o hasta que se vengara o yo demostrara ser buena pero ya no se como demostrarlo por que ni yo se si voy a ser de ese bando, me burle en mi mente mi hermanito no se quedaba atrás con Karem, siempre supe que el gustaba de ella pero nunca al revés espero que ella le corresponda pero todo puede cambiar, Potter me burle mas fuerte en mi habitación Astoria estaba a punto de matarla con la mirada pero bueno Emmeline era la típica chica dulce y tierna que daría todo por la familia y amigos me caía muy bien esa chica, Priscila no la conocía muy bien pero que estoy diciendo si solo llevo dos días aquí pero por lo que vi en DCAO era muy dulce pero parecía decidida hacer las cosas cuando se las proponía tendré que no meterme con ella. Las chicas nuevas eran muy amables y divertidas. Me quede dormida inmediatamente mañana seria un día duro y lleno de trabajos

Me levante muy temprano, me bañe y baje a la sala común estaban Draco, Theo, Blaise, Pansy y todos los demás, tenia una gran sonrisa en el rostro Draco me la devolvió igual que Theo, Blaise me miro raro mientras que Pansy….
-Pero que tienes en las manos-exclamo y yo las escondí inmediatamente en mi túnica
-Nada!-
-Segura?-me pregunto se levanto del asiento se acerco hasta mi me saco la mano de la túnica por la muñeca que apretaba con muchas fuerzas
-Que te ocurre suéltame-me solté del agarre y me sentí la muñeca estaba punzante de donde la estúpida de Parkinson tenia tanta fuerza- Estas loca –le grite
-Déjala en paz Pansy-me defendió Theo
-Pero por que Theo además ella se merece lo de ayer- dijo mirándome con mucha rabia
-Pero por Merlín que diablos es lo de-pero no pude terminar de hablar por que la mano huesuda de Pansy se dirigía hacia mi cara le agradecí a Merlín que tenia buenos reflejos así que ataje su mano- Pretendias pegarme- le dije con enojo Draco se levanto de su asiento de mi mirada desprendía puro odio, prense mas su muñeca mucho mas fuerte que lo que ella me hiso a mi
-SUELTAME-chillo esta con lagrimas en los ojos
-NATALIA SUELTALA-dijo mi hermano parándose y yo la solte
-La próxima ves que pretendas pegarme piénsalo dos veces-le escupi las palabras en la cara y me fui del lugar.
Sali de la sala común como alma que lleva el diablo la idiota de Parkinson no sabia con quien se metía y aprendería a tratarme y respetarme; escuche que alguien me gritaba pero no le pare mucho hasta que llegaron hasta mi.
-Lo que hiciste no estuvo bien Natalia-escuche la voz de Theo
-Lo que ella tampoco iba hacer no estaba bien me quería dar una cacheta la idiota de Parkinson-escupí su apellido con ira
-Tu tampoco actuaste bien-hablo Draco a mi otro lado
-Ni siquiera le pegue-chille como niño chiquito le quitaban su muñeco preferido, los dos empezaron a reír para luego yo también llegamos al Gran Comedor nos sentamos y agarre el plato para poner un par de tostadas con mermelada, Pansy llego con Astoria, Daphne y Blaise sentándose un poco alejado de donde yo estaba la salude con una sonrisa burlona y ella solo me torcio los ojos, ya estaba gran parte de los alumnos en el gran comedor pasaba mi mitrada hasta quedarse pegado en mi pelirrojo favorito el me miro y dio una seña que entendía perfectamente yo asentí levemente, luego vi a Emmeline y esta me saludo con una sonrisa yo se la devolví me gire hacia un lado vi a Theo sonrojado reí por lo bajo .
-Sabes no deberías comértela con la mirada-le dije en un susurro y este se sonrojo mucho mas
-Que cosas dices Natalia-
-Digo lo que veo-lo mire picara- Y veo que alguien le gusta la chica Potter-me burle
-Eso es imposible-dijo y bajo la mirada hacia su plato
-Hay no-me queje-Tu también con lo mismo, Somos diferentes ella es diferente yo los soy nuestras familias y amigos todo seria muy raro-dijo poniendo la típica voz que Draco la noche anterior este lo noto yo me burle y me disculpe-Entonces
-Yo no lo creo-dijo
-Chicos-hable para los dos-Es mejor que se apuren por que las dos chicas son muy lindas y ya veo varios chicos que le pusieron el ojo-termine de decirle un poco burlona pero seria, los dos intercambiaron una mirada y luego embozaron una sonrisa
-Si y mejor cuida a tu pelirrojo-empezó Theo
-Por que te lo podrían robar-Termino Draco y le dirigieron una mirada hacia la mesa de los Gry donde Hermione estaba recostada de Ron riendo tontamente, me entro cólera, furia y ganas de gritarle que el era mío los dos me miraron con unas sonrisas en sus ojos mientras que yo trataba de calmarme
-Ya cállense-les ordene a los dos pero estos se empezaron a reír mas fuerte.

Después de comer Draco se separo de nosotros y yo me separe de Theo camine un rato por el lago, note como Harry, Ron y Hermione hablaban el azabache se iba y dejaba a los dos solos, note como Hermione le decía algo y este se reía, la rabia me invadió no quería seguir viendo asi que me fui de allí camine hasta el salón de clases Theo y Emmeline estaban en la puerta lanzándose miradas picaras rei un poco y entre al salón. El día paso volando con muchas tarea y deberes que hacer al final del dia me dirigí con los chicos a la Biblioteca por el camino nos encontramos a los demás Pansy y yo nos miramos pero yo no estaba para juegos entramos y notemos a las Chicas salude a Emmeline y esta a mi Astoria buscando problemas se les acerco me fui por otro pasillo no quería mas problemas me senté en una de las mesa saque mi pluma, tinta y pergamino asi que empecé…
-A mi me contaras por que tus manos están así-dijo Blaise y se sentó un lado mío
-Agarre un espejo sin querer lo rompí con las manos y los trozos me cortaron-dijo mientras seguía escribiendo en mi pergamino
-Solo eso-pregunto seco
-Mas nada-
-No te creo-pregunto viéndome a los ojos
-Eso fue lo que paso Blaise
-Por que no me quieres decir-insitio, no le podía decir la verdad no quería contarle no debía contarle
-Blaise eso fue lo que paso te loa seguro-lo mire con mi mirada mas convincente
-Te creo-acepto por fin
-Y Karem-pregunte juguetona no se que me pasaba hoy preguntando por la chicas de todos
-Que?!-pregunto nervioso
-Nada, solo los vi en Lago MUY juntos-resalte la última palabra y este enrojeció
-Nos vistes-dijo mas nervioso
-Tranquilo no dire nada-recogiendo todo- Pero hacen muy linda preja-termine de decir para salir de allí me rei un poco mas, fui hasta mi sala común dirigiéndome hasta mi cuarto me quiete la túnica y la ropa poniéndome una linda pijama cómoda los dos días que llevaba aquí había dormido con mi ropa, me recosté y me dormí instantáneamente había sido un día muy raro pero que se suponía era Hogwarts……

:D
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:57 pm

Gracias Jeenn!!!! Payton, Te puedo decir Pay?
Invitado

Invitado

Mensaje por Rania Black Miér 11 Ene 2012, 4:22 pm

Me encanto el cap !!

pobre natali T.T que infancia tan triste !

deveras casi yoro T.T

espero que la sigan pronto quire sigue ?

Atte: su fiel lectora llorona XD
Rania Black
Rania Black

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 4:23 pm

A ME TU CAP JEN!!!!! ENSERIO LO AME!!! TENGO EL FLASH BACK LISTO EN MI CABEZA LO ESCRIBO Y TE LO MANDO A VER SI TE GUSTA
TE DIO POR PREGUNTAR NOO?
cuidado que no te quiten al pelirrojo xD
Atte: te toca noemi
PD: claro que me puedes decir pay
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba