O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 11:25 am

Os haceis amigas suya solo para que os invite a la fiesta? Es tan grandiosa?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 22 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 11:28 am

Si, sinceramente si se hace eso, pero las chicas para lo unico que van es para ir a bailar, awwh, amo bailar 'Payaso de Rodeo' te recomiendo que veas ese baile, aqui se baila mucho en las bodas y XV años
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 11:30 am

Ain, ayá no festejan la gran fiesta de 15? o_O
PD: si es grandiosa.
PD2: yo no me hago amiga de las chicas cumplen 15 xq nos llevamos edad xDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 11:32 am

No, todas las fiestas son iguales!
No hay ninguna en especial!
Bueno a lo mejor, la que puede ser la mas grandiosa es la delos 18, que es cuando se llega a la mayoría de edad!
Pero por lo general todas son iguales!
Y no hacemos tantas cosas!!
Solo tiramos de las orejas al cumpleañero/a, tantas veces como años cumpla!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 11:37 am

Oh, aqui no celebramos la mayoria de edad, bueno yo no podria decirte porque aun no tengo 18, y nunca he oido que hagan fiestas de eso, por que aqui cuando significa tener 18 años, te obligan a sacar tu credencial de lector para que puedas votar politicamente y tambnn significa 'comienzas a trabajar pequeño holgazan' y significa 'trabajo de medio tiempo mas universidad' C: QUE VIDA VDD??
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 11:40 am

Si!!
jjejej!!
Pero aqui lo vemos de otra manera, libertad y decisión!
Aunque también es no tener k dar explicaciones a los padres, beber alchol (de manera legal, porque aqui se empieza muy joven a consumir), conducir y hacer lo que te da la gana!!
Bss
SUbe cuando puedas!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 11:44 am

Busca x internet fiesta de 15/ dulces 16
(es lo mismo)
Y vas a ver como son esas fiestas =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 11:49 am

oks!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 12:05 pm

¡Ya casi termino! no se desesperen, por favor tampoco se vayan 77'
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 12:06 pm

AAH!!
NO AGUANTO MAS!!
Es broma, jejeje!
Sube cuando puedas!
Y hasta que no subas no me voy a ninguna parte!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 12:22 pm

Yo ya me estoy desesperando T_T
Atte: no agunato y no me ire sin cap
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 12:26 pm

Chicas, creo que nada mas subire el prox cap del fic de Tom Riddle, pues no he visto muchos comentarios en la de finding hopes in the shadows, y eso me deprime u.u
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 12:35 pm

Bootstrap'Houston escribió:Chicas, creo que nada mas subire el prox cap del fic de Tom Riddle, pues no he visto muchos comentarios en la de finding hopes in the shadows, y eso me deprime u.u

no digas eso yo comente, y mientras haga a una lectora feliz vale la pena, y las novelas estan echas para que eches a volar tu imaginacion, si a otra persona le gusta bien y si no tambien bien c:, leere el de tom xd lo amo y quiero el cpa de aca e.e
Atte:se
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 1:18 pm

Falta un poquito, no desesperen
PD PARA JEN: Jen mi amiga se llamaba Yuliet, vivia en Merida, Venezuela, y vivio aqui, pero se cambio de ciudad, a Reynosa, lo que mas extraño era que su mama nos invitaba a comer arepas,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 1:22 pm

pues ya me estoy decesperando T_T
atte: no aguanto, y yo mando el atte -.-
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba