O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 1:45 pm

¿YA LO TERMINE!!!!!!! YA LO SUBO!!!!!!
Vanellope
Vanellope

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 23 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 1:51 pm

wiii quieor quiero *-*
Atte: si mi atte e.e
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 1:57 pm

“Te habia dicho que estaba bien, pero se como mentir, no era lo que esperabas, eso no lo puedo cambiar.”

-Inmediatamente sentí unos brazos rodearme, al regresar a la realidad, emmeline me había abrazado, al principio me puse rígida, pero termine aceptando su abrazo y le correspondí, varias imágenes chocaron dentro de mi mente que se había conectado a la suya, pude sentir su miedo, pude escuchar aquellos susurros dentro de su mente, una lagrima se deslizo por su mejilla, y salió de la habitación, me había quedado pasmada, allí parada torpemente, Payton se acercó y también me abrazo, esto se siente extraño, no estoy tan acostumbrada a recibir demasiadas pruebas de afecto en un solo día.-
-tranquila, por lo menos tuviste alguien en tu vida-dijo Payton
-yo…-recompuse mi tono de voz- se lo que has vivido payton y te comprendo-intente escucharme un poco comprensible, espero haberlo logrado, pues fue mi mayor esfuerzo.-
-bien, chicas-se dirigió a todas- ni una palabra sobre lo de mi apellido Black, ¿si? Ya lo cambie del tablero, nadie tenia que saber, así me guardan el secreto,-las demás asintieron, tarde en hacerlo, pero al final asentí débilmente, los minutos pasaban, eran las 9:55.-
-iré por Emmeline y Karem-se ofreció Priscila
-no, déjalo yo iré-dijo Payton quien salió de la habitación, la habitación permaneció en silencio, un reflejo me hizo girarme hacia donde Priscila se encontraba, una foto cayo sobre el suelo, intente ser educada, y la recogí por ella, pero mire fijamente al chico de la fotografía, comparándolo con ella, ¿de que demonios hablo? Yo se exactamente quien es el.-
-era tu hermano ¿no?-pregunte sutilmente
-si-dijo con voz quebrada, le entregue la foto en sus manos y sin decir mas, regrese a mi cama, sabia que ella se sentía mal por ello, por aquella perdida, me tumbe en mi cama mirando el techo fijamente, como si este me fuera responder todas mis preguntas, el reloj marcaba las 10:00 p.m, no podía cerrar los ojos, cuando escuche que la puerta se abrió, Emmeline entro rápidamente y se tumbo en su cama, sus lagrimas silenciosas para mi no eran secretas, lo sabia. Estaba entre una extraña batalla dentro de mi mente, “adelante, habla con ella” decía una voz extraña, “estará bien, no te metas en ese tipo de sentimentalismos” la contradecía una voz dura, esa batalla interna duro unos cinco minutos, puse los pies sobre el suelo, estaba helado, aun dudando camine hacia su cama, mire hacia ambos lados, como esperando una advertencia.-
-¿Cómo empiezo?-susurre inaudiblemente, idee unas diez maneras de llamar su atención, pero lo único que logre hacer fue hundir mi dedo índice en alguna parte de su cuerpo, (no quiero saber donde), ella soltó un quejido y se levanto, todo estaba oscuro, sujete mi varita de mi mesa de noche.-
-lumos-susurre, la punta de mi varita se prendió
-¿sucede algo, Angie?-se tallo los ojos evidentemente llorosos
-eh… bueno… yo-mi mirada no se despegaba del suelo, hice una pequeña mueca de desesperación, ¿Por qué me era tan difícil preguntarle a alguien si se sentía mal?, bueno, en todo caso fingir que no sabes, pues ella no sabe que le he echado una pequeña mirada a su mente, ella comenzó a reír y me hizo espacio en su cama, no muy convencida pero me senté, nos cubrimos con la sabana para que nadie fuera molestado por la luz de mi varita.-
-es por… tu hermano ¿cierto?-me encogí, rodeando mis piernas con mi brazo izquierdo, mirándola fijamente a los ojos.-
-de cierta manera…-suspiro- es… algo que tal vez no lograras entender, ni tu, ni nadie.-
-¿tu… verdadero propósito?-enarque una ceja
-ella parpadeo sorprendida- eh, si, creo que eso lo resumirá todo en pocas palabras.-
-pero mira el lado bueno, aquel Slytherin, Theodore Nott.-
-¿Cómo SA…-iba a gritar histéricamente cuando de un impulso cubrí su boca y sobre mis manos, puso las de ella también, logre escuchar sus sigilosas risas, yo solo sonreí de medio lado,-tal vez…-susurro mientras se sonrojaba- pero, ¿Cómo lo sabes?-
-oh, bueno, yo y cualquiera pudimos haberlo deducido, él te miraba desde su mesa.-
-aquel Slytherin,… te miraba igual, no recuerdo su nombre-
-no te esfuerces en hacerlo, por ahora no me importa saber-baje mi mirada fríamente, entonces alguien se asomo por debajo de las sabanas, era Payton quien acababa de llegar-
-¿reunión debajo de las sabanas?-sonrió burlonamente
-algo parecido-respondió Emmeline
-Payton…-una sonrisa burlona se extendió por todo mi rostro- ¿Cómo esta Harry?-a pesar de que estaba oscuro y ella quisiera evitarlo, se había ruborizado notoriamente
-no…se…d..de que me hablas-
-no hablaba sobre nada solo trataba de confundirte mencionando al chico que he visto que lo miras agradablemente,… y funciono-sonreí victoriosamente
-bueno, es tarde y hoy fue un dia pesado-emmeline bostezo, me levante de su cama y regrese a la mía-
-nox-susurre dejando la varita en la cabecera de mi cama, estaba apunto de cerrar mis ojos, cuando emmeline dijo “dulces sueños”, ¿sueños?, mi mente estaba vacía de ellos, si soñaba… me ilusionaba, si tenia pesadillas,… me volvía débil, eso era ley, cerré mis ojos, vaciando mi mente por completo, pensando en que podría ocurrir mañana, y analizando lo que había sucedido hoy.
Aquellos rayos de luz atravesaron mis parpados, abrí mis ojos, ya había amanecido, permanecí mirando los torbellinos de polvo que se transparentaban a través de los débiles rayos de luz, me levante y entre al baño, me levante y entre al baño, me lave la cara, aquellas gotas heladas se deslizaban por mi piel,. Una y otra vez mintiéndome que todo estará bien hoy, al salir, Priscila y Emmeline ya estaban despiertas.-
-buenos días-dijo Emmeline al verme, una sonrisa amable se dibujo por su cara, torcí mis labios intentando sonreír, y asentí, esto era nuevo para mi, intente no mirar a nadie directo a los ojos, descolgué mi túnica del perchero, comencé a abrocharla, y me mire al espejo, aquel escudo se reflejaba en mi túnica, un escalofrió recorrió el cuerpo.-
-Angie, ¿no vienes?-pregunto Priscila a un lado de Emmeline quienes estaban al margen de la puerta, las mire por un momento, una palabra que me definía “Sola”, pero después de unos segundos asentí, y me uní con ellas para encaminarnos hacia el gran comedor, hubo un segundo en que nos encontramos con el pelirrojo Weasley y Potter, quienes igual se unieron, un pánico me apretó los pulmones, eran cuatro, no estoy acostumbrada a estar rodeada de demasiada gente, mis pasos se hicieron lentos, deje que ellos se adelantaran un poco, mire el suelo fríamente, preguntándome ¿Cómo yo, Angeline Belle Snape podría haber sido escogida para estar en Gryffindor?, ¿Qué estúpida cualidad tenia que me hacia una “Gry-ffin-dor”?, suelo ser fría, prefiero estar sola la mayor parte del tiempo, pero quizás… se me ocurre pensar, que tal vez, si conozca en realidad lo que me hace lo que soy ahora, y lo reprimo.-
-Angeline-me saco de mis pensamientos, y me encontré con un par de ojos esmeraldas- ¿no vendrás?-
-bueno, Harry, a decir verdad, no creí que notaran mi ausencia-dije inexpresivamente
-yo la he notado si te das cuenta-me dedico una mirada amable, yo solo enarque una ceja, sin sonreírle.-
-eso me conmueve-regrese mi fría mirada hacia el frente, aunque de reojo lo mire directo a los ojos, pude ver aquel sufrimiento, aquellas voces que pedían a gritos que lo rescataran, se sentía miserable, me detuve en seco, y el se giro mirándome confundido.-
-¿estas bien?-pregunto incrédulo
-eh…creo-continúe caminando, aquel silencio era irritante, entonces tome una bocanada de aire- eh… ¿Qué sobre tu hermana?-pregunte intentando hacer un tono de curiosidad, se sentía miserable, me detuve en seco y el se giro mirándome confundido.-
-bueno…-torció los labios en una mueca- no he tenido un buen momento para hablar con ella-se llevo la mano detrás de la cabeza
-la razón seria porque hay un sentimiento de cobardía, impotencia y miedo que te lo impide, y tal vez al intentarlo, el lugar de arreglar las cosas podridas empeorarlo ¿me equivoco?-me gire para mirarlo al rostro sumamente sorprendido
-yo…yo… no te equivocas, es exactamente lo que estaba pensando-ladeo su cabeza levemente regresando a la normalidad- ¿tu que opinas?-
-que te estas comportando como un imbécil-dije directamente sin perder aquella tranquilidad
-gracias por ser tan honesta-dijo sarcásticamente
-sin embargo-agregue decidida- no creo que pierdas nada-me encogí de hombros, lo mire un momento, y extendí un poco mi mano, dudosamente, y con la yema de mis dedos palmee un poco su hombro para animarlo un poco, el me dedico una sonrisa sincera y yo solo intente sonreírle lo mas honesto posible.-
-gracias-susurro, yo solo asentí y entramos al comedor, donde estaban Priscila, Emmeline, Ron y Hermione.-
-¿Por qué te retrasaste, Angie?-pregunto Hermione cruzándose de brazos mirándome escrutadoramente,
-¡Hermione!-grito a mis espaldas, me gire para mirar a aquella chica castaña de anoche, quien salió corriendo hacia nosotros, yo solo me hice a un lado, esperando que no me tacleara- te extrañe tanto-chillo
-NATALIA-dijo Hermione abrazándola- mírate, creciste tanto-dijo maternalmente
-y tu estas tan linda-en ese momento Harry y Ron carraspearon la garganta, ella se giro y les brinco encima, cayendo a mis pies (literalmente) solo retrocedí unos cuantos pasos, Harry comenzó a reír acariciando su cabello-
-pero mírate cuanto cambiaste, mucho mas linda-
-y gorda-dijo Ron, ella le dio un golpe- okey, okey pero bájate- reía y ella se levanto, seguido abrazo a Ron,-
-te extrañe-le susurro, aunque en su mente decía muchísimas cosas mas, me lleve la mano a mi boca, mientras que intentaba reprimir todo lo que decía sobre Ron en su mente.-
-yo también mi castaña-susurro, en los labios de ella apareció una sonrisa, yo solo sacudí mi cabeza con una sonrisa socarrona mientras me cruzaba de brazos,-
-bueno, tortolos sepárense-dijo la hermana de Weasley, ellos se separaron, solo la miramos, de mi parte burlonamente,-
-yo soy Priscila Diggory-se presento
-Angeline Snape-dije fríamente, sin quitar esa socarrona sonrisa de mi rostro pensando que leí su mente cuando abrazaba al Weasley, y tampoco él se había salvado.-
-Emmeline…Potter-dijo con dificultad
-mucho gusto yo soy…-la interrumpí vagamente
-Natalia Zabini-dije tranquilamente
-como…lo… supiste-me miro sorprendida
-lógica-dije sonriendo con sorna
-mucho gusto chicas, cuando quieran pueden contar conmigo y cuando quieran vengarse de un Sly-siendo sincera no era de reír a carcajadas, solo torcí mis labios en una mueca, mirando como Hermione, Harry y Ron reían, mientras nosotras permanecimos e silencio.-
-pero si tu eres…-Emmeline no pudo terminar la frase porque Priscila le dio un codazo
-no seas grosera-susurro
-tranquilas, ella es Slytherin pero es una verdadera Gryffindor-dije. Ella me miro asustada, pero a la vez sorprendida, entonces Payton y Karem entraron al comedor y se acercaron hacia nosotros.-
-Payton…-la saludo obligadamente sin quitar la tensión de su mirada
-Zabini-dijo secamente, yo solo puse los ojos en blanco, rivalidad,-
-Karem…-ellas se abrazaron y comenzaron a hablar sobre su amistad infantil, y toda esa clase de cosas, estaba cruzada de brazos, mirando detalladamente a ese par.-
-pero mira que tenemos aquí, a los apestosos gryffindors-exclamo aquel platinado con asco, Draco Lucius Malfoy
-basta, Draco, mejor nos vamos-Natalia lo detuvo
-tu te callas traidora-dijo la hueca Parkinson
-a ella no la mandas a callar, descerebrada-hablo Ron con Rabia
-pues tu tampoco a ella, comadreja-dijo Zabini
-Karem-susurro Theodore Nott- ve con nosotros-ella lo miro por unos segundos y negó con la cabeza
-vámonos-dijo Priscila. Pero yo no estaba dispuesta a irme, no hasta terminar de escuchar todo lo que tienen que decir, pues pretendían seguir haciéndolo.-
-pero si tú eres la sobrina de mi padrino-escupió Draco mirándome escrutadoramente de arriba hacia abajo, mi mirada aun permanecía fijo en sus ojos,-
-si lo soy, y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un sequito detrás de él, no puede salir de un lugar, Malfoy-dije
-eso no lo dijiste… sangre sucia-dijo Pansy sacando su varita y exclamando ¡Desmaius!-en ese momento me hice hacia un lado, aquel destello paso por encima de mi hombro y choco contra la pared y reboto golpeando unos cuantos vasos y rompiendo los de vidrio, tenia previsto que ella haría eso, después lo intentaría de nuevo hacia el lado derecho, entonces Harry se tiro sobre el suelo y aquel golpeo todos los relojes de arena, los rubíes, esmeraldas, zafiros y los topacios salieron desparramados por todo el suelo,-
-¡Maldita! No te muevas-mascullo entre dientes- gusano escurridi…-su varita salió disparada de su mano, en algún momento se detendría y tenia que aprovechar ese momento, entonces los Slytherins levantaron sus varitas apuntándonos a todos, mientras que los demás hicieron lo mismo, mirándonos con odio y con rencor,-
-Karem, baja tu varita-dijo Theodore mirando a su hermana
-bájala tu primero-dijo ella retadoramente mirándolo a los ojos
-¡Tu comenzaste con esto, inmunda rata!-chillo Parkinson con odio, mirándome perdiendo los estribos, me mantuve tranquila sin bajar mi varita que le apuntaba, al mismo tiempo bajamos las varitas, y comenzamos a retroceder, vi las intensiones de Parkinson, no estaba dispuesta a rendirse, abrió la boca al mismo tiempo que levantaba su varita, pero fui mas rápida, ya tenia la varita extendida.-
-¡desangueo!- aquel destello verdoso choco en su boca, tan fuerte que cayo de espaldas sobre el suelo, Zabini y Nott la ayudaron a levantarse, se estaba cubriendo la boca con los dientes, los demás me miraron algo sorprendidos, mientras murmuraban en su mente ‘Sabe que es la sobrina de Snape, y acaba de romper quizás unas reglas’,-
-espero que ningún profesor lo haya visto…-murmuro Payton
-creo que no tendrán tanta suerte, señorita Yarsey-aquella voz fría retumbo a nuestras espaldas, un escalofrió viajo por mi cuerpo, por primera vez sentí miedo en ese momento, me gire lentamente, y me encontré con sus ojos negros, mirándome fríamente, yo me mantuve firme, y no me dejaría intimidar por el, por mas que sea mi tío, el camino hacia nosotros,-
-¿Quién le hizo esto señorita Parkinson?-le pregunto con desgana, ella intento hablar, pero solo estaba balbuceando, lo único que logro hacer fue señalarnos a todos,- Theodore, Blaise llévenla a la enfermería-ordeno, ellos solo asintieron y se fueron con Parkinson a quien le crecían los dientes descontroladamente, el nos daba la espalda, mientras se giro, mirándonos a todos escrutadoramente, no perdería mis estribos, no delante de él, comenzó a caminar delante de cada uno, mirándonos a todos,-
-¿Quién hizo esto?-pregunto, pero nadie contesto, permanecían con la mirada fija en el suelo,- señorita Zabini, ¿usted igual esta metida en esto?-ella se limito a asentir, y permaneció mirando el suelo en silencio, había alguien mirándonos con burla, Malfoy permaneció de pie de tras de Snape, el camino los últimos pasos, y se detuvo en seco, se giro mirándome fijamente,- Angeline,-pronuncio mi nombre secamente,- mírame a los ojos-ordeno en un susurro, levante mi mirada, mis ojos se chocaron con su mirada penetrante,- ¿Quién hizo esto?-pregunto arrastrando las palabras. Yo no le respondí, gire mi mirada hacia la izquierda, donde estaban los demás en fila, esperando no meterse en ningún problema,- te lo repetiré, Angeline Belle Jones-se acercó intimidantemente, una flecha me atravesó el pecho, “Angeline Belle Jones”, el “Snape” había desaparecido, si hubiese sido suficiente su frialdad- ¿Quién-hizo-esto?-
-mi respiración estaba un poco agitada, mis dientes rechinaban, y apretaba con fuerza mis manos,- yo lo hice-dije en un murmuro
-no la escuche, ¿me podría decir quien lo hizo?-
-YO-LO-HICE-dije tajante y lentamente, los demás se giraron hacia mi sorprendidos por mi acción,- y una ultima cosa, profesor… me llamo Angeline Snape, ese es mi apellido, -dije de manera desafiante, sus labios se crisparon, y empalideció de la furia por un momento, había algo que hacia que fuéramos unos completos extraños, él no podía leer mi mente, y yo tampoco podía leer la suya.-
-detención,-murmuro y se puso firme- a todos ustedes, detención-hablo para que todos lo escucharan- ¡Se presentaran a mi oficina hoy después del almuerzo!, donde les daré su detención, y cuando me refiero a todos-miro a Natalia- es a todos ustedes-
-pero… ellos-Harry protesto
-mejor cierre la boca, Potter, si no quiere que su detención sea peor-lo miro fríamente, le dio la espalda y se fue de allí, nunca había sentido tanta furia, mucho menos hacia él, mucho menos cuando no me reconoció,-
-mejor vámonos-dije fríamente, con voz inexpresiva, intentando mostrarme fuerte hacia los demás, no soy débil, no fui débil, y nunca seré débil, seguida de Historia de la magia, nos toco pociones, permanecí dentro de mis pensamientos, si, mis propios pensamientos, no dentro de los demás,-
-eh, gracias-dijo Payton difícilmente-
-¿Por qué?-pregunte de mala gana mirándola a los ojos con desgana
-pudiste habernos culpado,-explico Karem- pero no lo hiciste-
-podre ser muchas cosas, pero nunca seré una soplona-dije rudamente. -Entramos a las mazmorras, en una mesa nos sentamos Yarsey, Zabini, Potter, Diggory y Nott, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el siniestro sonido de la puerta de las mazmorras se abrió-
-quiero silencio-dijo fríamente, la clase estaba en silencio- antes de empezar la clase de hoy, em parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante que probaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas, espero que lleguen a tener un ‘Excelente’ en sus TIMO’s o sufrirán mi desagrado-me dedico una mirada penetrante-… hoy prepararemos la poción que a veces se pone en los TIMO’s, ‘filtro de paz’ una poción para calmar la ansiedad y la agitación, una advertencia… si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo e irreversible sueño, los ingredientes y los pasos-movió su varita- están en la pizarra-hizo que aparecieran- encontraran todo lo que necesitan en el armario de provisiones-golpeo con su varita la puerta del armario que inmediatamente se abrió- tienen una hora y media…-me levante a buscar los ingredientes, sabia exactamente como hacer esta poción, la mayoría se basaba en el libro, menos yo, no necesitaba leer los procedimientos, los tenia muy bien en mi cabeza, haciendo exactamente lo que tenia que hacer.-
-Emmeline,-sujete el frasco de roca lunar y lo deslice por la mesa- te hace falta esto,-ella parpadeo sorprendida pero asintió y una sonrisa se extendió en su rostro.-
-pero Snape parece saber lo que hace, ¿no es así?-escuche la voz de Malfoy quien estaba sentado con su sequito
-si se lo que hago, idiota, podrías regresar a tu porquería de trabajo y dejarme en paz-dije amargamente, el sonrió de medio lado de manera provocativa,-
-es un pesado-murmuro Natalia
-los Slytherins siempre han sido unos pesados-agrego Payton, entonces Natalia levanto su mirada tensa y ambas se miraron con desagrado,-
-podrían dejar de hacer eso,-reclame-
-si ella no se hubiese acercado a nosotros, no nos hubiéramos metido en detención.-señalo Payton furiosa
-pues lo lamento mucho, Yarsey, pero no leo el futuro para saber que ellos llegarían-respondió ella monótonamente intentando no perder los estribos y comenzar a gritar
-chicas…-murmuro Priscila mirándolas a ambas
-si, es mejor continuar con esto-dijo Emmeline intentando calmarlas, ellas se miraron con desagrado y regresaron sus miradas a su trabajo, puse los ojos en blanco, y seguí con lo mio,-
-un ligero vapor plateado debe salir ahora de la poción-dijo Snape a los diez minutos, levante mi mirada, y vi a Harry que sudaba profundamente, mirando desesperadamente por toda la mazmorra, de su caldero salía un vapor gris oscuro, mientras que la de Ron hacia chispas verdes, no me preocupaba de mi caldero salía un humo plateado, él se acercó para inspeccionar mi caldero.-
-exactamente como dicen las instrucciones, profesor-dije sin mirarlo a los ojos, se fue acercando a todos los calderos, criticando cínicamente, no me preocupe, pues si no me afectaba a mi, no debería importarme.-
-Diggory, ¿pusiste la roca lunar?-le pregunto cínicamente
-si lo puso-intervine- yo misma lo vi-lo mire desafiante, el solo asintió vagamente y se alejó de nuestro lugar, acercándose a la mesa Hufflepuff, el timbre sonó fuera del salón,-
- los que hayan seguido las instrucciones, llenen un vaso con una muestra de su poción, pongan su nombre y déjenlo sobre mi escritorio, sus deberes, 12 pulgadas de pergamino explicando las propiedades de la roca lunar y su uso en pociones, lo entregaran el jueves-puse un poco de mi poción dentro de un frasco, y lo deje en su escritorio, donde el nombre resaltaba ‘Angeline Snape’, recordándole que a pesar de ser una Gryffindor, a pesar de no ser lo que el esperaba, aun llevaba su apellido y aun era su sobrina.-
-¿A dónde vamos?-pregunto Emmeline
-Defensa contra las artes oscuras-respondió Natalia con desagrado
-¡con los slytherins!-bramo Payton en voz alta, Natalia la miro con furia pero se limito a decirle algo, entramos al salón de Defensa contra las artes oscuras, esto no será nada bueno, me senté con Harry, cosa que a Payton no le hizo gracia, sonreí burlonamente, allí estaba Umbridge sentada con su asqueroso saco rosa, y esa sonrisa tan irritable.-
-bien, ¡Buenas tardes!-Dijo cuando toda la clase estuvo sentada, algunas personas contestaron vagamente- no, no, no esto no puede ser asi, deben contestar ‘Buenas tardes, profesora Umbridge’ al mismo tiempo, ahora ¡Buenas tardes clase!-
-Buenas tardes, profesora Umbridge-contestaron los demás, yo simplemente la mire sin mover la boca,-

- Defensa Contra las Artes Oscuras: Una vuelta a los principios básicos

-bien, su enseñanza en esta asignatura ha sido interrumpida y fragmentada ¿no es así?-afirmo volviéndose hacia nosotros- el constante cambio de profesores, siendo que algunos de ellos no tenían un curriculum aceptado por el ministerio, vamos a corregir esos problemas, seguiremos cuidadosamente un plan de estudios, centrado en la teoría, copien lo siguiente por favor- toco la pizarra de nuevo y el primer mensaje desapareció siendo remplazado por los objetivos del curso- ¿tiene todo el mundo un ejemplar de la teoría de la magia defensiva de Wilbert Slinkhard?-todos murmuraron en la clase- creo que tienen que intentarlo de nuevo, cuando les pregunte algo, siempre tendrán que responder ‘Si profesora Umbridge’, o ‘no, profesora Umbridge’, así que ¿Tiene todo el mundo un ejemplar de la teoría de la magia defensiva de Wilbert Slinkhard?-
-si, profesora Umbridge- sonó atravesó de la habitación, permanecí con mi indiferencia
-bien, lean la pagina 5, “Fundamentos para principiantes”, no necesitan hablar.- yo no mire ni siquiera mi libro, la miraba fijamente a los ojos adentrándome en su mente, mirando sus propósitos de estar aquí, incluso Harry me miro curiosamente, Umbridge al darse cuenta levanto su mirada, y sonrió dulcemente-
-¿quieres preguntar algo sobre el capitulo, querida?-pregunto
-no, realmente-dije indiferentemente
-tengo una pregunta sobre los objetivos del curso-pregunto Payton
-¿y tu nombre es…?-
-Payton Yarsey-
-bien, señorita Yarsey, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente-dijo con un tarro resuelto de dulzura-
-bueno, no lo están-dijo Payton bruscamente- no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa-
-¿uso de hechizos de defensa?-repitió con una ligera risa- ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usted use un hechizo de defensa señorita Yarsey, ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase?-
-¿no vamos a usar la magia?-pregunto Priscila
-los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, señorita..-
-Diggory-dijo ella levantando su mano. Umbridge sonriendo aun mas ampliamente, lo ignoro, Emmeline y Hermione levantaron la mano,-
-¿si, señorita Granger?-
-¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las artes oscuras es practicar hechizos de defensa?-
-¿es usted experta en educación del ministerio, señorita Granger?-pregunto con su falsa voz dulce
-no, pero…-
-bien, entonces, siento decirle que no esta clasificada para decidir que es lo mas importante en mi clase, magos mucho mas avanzados y mejor preparados que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio, aprenderemos cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho mas seguro-
-¿de que sirve eso?-dije- si vamos a ser atacados, eso no serviría de…-
-¡La mano señorita…!-grito Umbridge
-Snape-dije fríamente, levante mi mano, pero ella me ignoro, ahora mucho mas gente tenía su mano en alto-
-¿y tu nombre es?-pregunto
-Natalia Zabini-
-¿y que piensa usted Señorita Zabini?-
-bien, lo que dice Angeline es cierto ¿no?, si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo-
-¿crees que vas a ser atacada durante mis clases?-sonrió irritada
-no, pero…-
-no voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio-dijo con una sonrisa burlona en su cara- pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables, como hombres lobo-
-si se refiere al profesor Lupin-dijo Payton ferozmente- él es el mejor profesor que nosotros…-
-¡La mano señorita Yarsey!, como iba diciendo, han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún día…-
-no es cierto-intervino Emmeline- nosotros solo…-
-¡Su mano no esta en alto señorita Potter!, tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante sus ojos, si no que los uso con ustedes-
-no creo que eso tenga algo de malo, si se puede aprender por las malas, igual-dije ferozmente
-¡SU MANO NO ESTA EN ALTO SEÑORITA SNAPE!-chillo- ahora, el ministerio cree que los conocimientos que les enseñare son mas que suficientes para pasar los exámenes ¿y tu nombre es?-
-Karem Nott ¿No hay una parte practica en los TIMO’s de Defenza contra las artes oscuras? ¿No se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?-
-¿Cómo puede saber esto si me entero de que es de nuevo curso?-
-mi hermano ha estudiado aquí, razón suficiente-exclamo ella furiosa
-si has estudiado la teoría, no hay razón por la cual no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores…-
-¿sin haberlos practicado antes?-pregunte ferozmente
-no me haga darle aviso sobre su comportamiento a su tío,-
-quiero ver que lo haga-le mire desafiante,
-¿y que teoría va a haber en el mundo real?-pregunto Harry con la mano levantada
-esto es el colegio, señor Potter, no el mundo real-dijo suavemente
-¿pero no se supone que nos estamos preparando para lo que nos espera fuera de aquí?-pregunto Karem
-no hay nada esperándole afuera, señorita Nott-
-¿de verdad?-dijo malhumorado Harry
-¿Qué se supone que va a atacar a niños como ustedes?-
-hmm, déjeme pensar-dijo Harry en tono burlón,- quizás… Lord Voldemort-lo mire sin sorprenderme, sabia que el estaba pensando en ello, Payton y Emmeline lo miraron con los ojos abiertos, Ron se atraganto, Priscila dio un pequeño chillido y Karem casi se cae de su silla.-
-Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter-todos miraban a Umbridge y a Harry- ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas claras-la profesora Umbridge se puso de pie, se inclino hacia él, con las manos sobre nuestra mesa- acabas de decir que realmente el señor oscuro ha vuelto de la muerte.-
-¡Él no estaba muerto!-dijo Harry furiosamente- pero si ¡Ha vuelto!-
-señor Potter, acaba de perder diez puntos de su casa así que no se busque mas problemas, como iba diciendo, acabas de decir que el señor oscuro ha vuelto, eso es mentira-
-¡Eso no es mentira!-grito el- ¡yo lo vi!-
-¡Esta castigado señor Potter!-
-El ministerio ha garantizado que no están en peligro por ningún señor oscuro, si alguien esta alarmando con cuentos sobre magos oscuros que regresan, puedo escucharlos, estoy aquí para ayudar, soy su amiga…-sin embargo Harry se levanto
-Potter, no lo hagas-intente detenerlo pero el me ignoro
-Entonces, según usted, Cedric Diggory murió por su propio gusto ¿no es así?-Priscila se puso rígida, no quería que dijera eso, aun a ella le dolía, se llevo ambas manos a la boca,-
-es suficiente Harry-suplico Emmeline con voz temblorosa
-la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente, y usted, es niño mentiroso, trastornado…-
-¡él no es un mentiroso!-grito Emmeline enojada
-¿puede probarlo señorita Potter?-la miro con ironía
-no tiene derecho a insultar a nadie, mejor cuide su boca, por eso nadie se atreve a respetarla.-
-¿eso piensa?, bueno… detención usted igual,-dijo ferozmente- recuerden chicos, la muerte de Cedric Diggory fue un accidente-mire como Priscila se mordía el labio inferior, y se le humedecían los ojos, me odiaría por esto, pero pude verlo en su mente, ahora yo igual sabia la verdad.-
-no fue un accidente-intervine fríamente
-¿Cómo dijo, señorita Snape?-
-que no fue un accidente, sucedió, y tanto yo como el pienso que voldemort ha vuelto-dije con frialdad sin miedo a pronunciar su nombre
-me temo que habrá otro espacio para detención,-
-el fue asesinado-agrego Harry- voldemort lo mato y usted lo sabe-la cara de umbridge estaba blanca,-
-vengan aquí…-nos llamo a los tres con furia

Última edición por Bootstrap'Houston el Sáb 07 Ene 2012, 2:06 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 1:58 pm

Espero les guste chicas, no me parecio muy bueno, me decepciono, pero me esforce,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 2:30 pm

Me reencanto!!
Tomorrow les subo yo!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:35 pm

Como se atreve a decir esa ******* que mi hermano querido murió por accidente!!!!
Arrggg!!!!! La que miente es ellaaaaaaaaaaaaa
Me encantó Noem!!! (apodo de cariño)
Quien sube ahora? Ain, no?
Espero tu capiiii Ain =)
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 2:36 pm

Como que no?!!
esta genial
tengo ganas de mandarle un avada kadavra a ese viejo sapo!
por que tubiste que decir eso harry, con suerte sobrevivimos y nos cagas?!
awww ainhoa te toca seguirla esta demaciado bueno *-*
yo tmb me quiero ir a detencion xDD
que importa mi mano e e!!
Prii losiento :c
Atte: me encsanto
# Remember.
# Remember.

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 2:40 pm

Angie, aprendere a usar el legemens y penetrare tu mente tenlo claro
Atte: de alguna manera lo aprendere
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:40 pm

Payton: xq me pides disculpas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 2:46 pm

nadanadanada, Payton 77' el talento es talento, Black
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 2:47 pm

claro el talento es talento, mi talento es ser la mejor nanana 77!
preparate jojo
Prri: por que nombraron a tu hermnao :c
Atte: practica ase al maestro
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:53 pm

Presiento que ella se llevará su merecido por ocultar como murio Cedric.
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 3:03 pm

Priii <3 Potter escribió:Presiento que ella se llevará su merecido por ocultar como murio Cedric.

jaja ese sapo rosa las pagaro todas
yo tmb quiero irme castigada e.e
Atte: practicando
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 3:28 pm

Hahaha',, si como no' bueno, eso me define "Angeline Snape", tu eres una Black (no el telefono) C: ¿Que te define como Black?
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 3:38 pm

Bootstrap'Houston escribió:Hahaha',, si como no' bueno, eso me define "Angeline Snape", tu eres una Black (no el telefono) C: ¿Que te define como Black?
¿que me define como Black?, pues nada, solo un sucio apellido, que en su historia ahi mortifagos, pero lo que si tengo de ser una Black, es que puedo hacer lo que sea por ser la mejor, Loque sea.
Atte: chin nunca se me paso eso por la mente xDD, tranquila me costara aprender el, legeremens lol
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba