O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood on my Name (Liam Payne)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Mayo 2015, 3:53 pm

Eso de la camiseta de Harry Potter me mato hahahahha enserio, intento imaginar a alguien muy bravo pero con esa apariencia y se me hace chistoso hahaha sorry
Gabriela debió sentirse súper rara en el medio de todos ellos, son tan diferentes hahahahha
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Mayo 2015, 4:31 pm

Acabo de darme cuenta que pase de página, merezco un capítulo hahahahahah okno, sorry ya sé que soy muy cansona mami me lo avisó


Última edición por Laura Sofia el Miér 20 Mayo 2015, 6:39 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por moonchild Mar 19 Mayo 2015, 6:02 pm

Ese debe haber sido un momento muy incómoda para la pobre Gaby. Sentirse de los más rara en un ambiente lleno de personas un tanto... diferentes. Esa mujer se volvió toda loca por no haberla dejado entrar; yo ni paciencia hubiera tenido, bueno sí, pero después de un rato ya le hubiera metido cuatro gritos a la maldita esa. La mando pal' coño.
Y Mercy, cómo me imagino a una persona con una camiseta de Harry Potter y un peluche de un búho, toda arrecha. Very funny.
SIGUELA!
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2015, 4:51 pm

Oh my god. Pobre Gaby, pero no sé, a mi me gustaría estar en su lugar, aunque me daría un poco de temo hahaha. Síguela porfavor
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 20 Mayo 2015, 9:17 pm

ya estoy aqui mujeres!!!
perdon linda por no comentar soloq ue eh tenido un problema bien gordo! pero ya estoy aqui!
tengo una lechuza de peluche! OwO siempre eh querido una soy asi como una mmmm pelucheadicta xD'
siguela pronto que esto esta que arde! (igual que Louis)
cuidate & mucho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Dom 24 Mayo 2015, 6:35 pm

Cinco.


-Le prometí que Danila seria suya.- Liam estaba medio sentado en el borde del escritorio con los brazos cruzados en el pecho y mirando con  algo en sus ojos castaños. Mercy en cabio estaba sentada tras el escritorio con los pies descalzos sobre el mismo y una tablet apoyada en sus piernas, estaba muy concertada viendo algún vídeo.


La suit presidencial era absolutamente todo el ultimo piso y mientras que las otras habitaciones parecían apartamentos, esta parecía una mansión.


Tenia oficina, cocina, una habitacion con una enorme cama, un jacuzi y una sala cómoda, un baño con una gran bañera, un televisor que cubría toda una pared y un sistema de sonido que no le envidiaba nada al cine.


-Laura, uno no promete algo que no se pueda dar.- Le dijo Liam con una voz extrañamente paternal.


-Pero se aman.- Laura aunque llamada de muchas formas y aunque muchos creían que era fría y malhumorada, ella realmente lo era, pero tambien creía que el amor era lo suficientemente importante como para que la tierra cambiara su ritmo de rotación. Ella había amado y sabia que el amor era tan intenso y prometedor como nada y que te hacia mas fuerte y querer ser mejor.


-No te lo tomes como personal, Laura, o como que no creamos en lo que nos dices.- La calmo Liam.- Pero las brujas necesitan alguien fuerte y con poder que las proteja y lamentablemente Riky no es lo suficientemente fuerte, no aun.- Laura queria patalear y acusarlo de insensible, pero Liam era su Conde, su Príncipe y Laura respetaba ese titulo.- Lo mejor que puedo hacer por ellos es dejar que Danila quede en tu protección y así ellos puedan estar juntos, ya cuando Riky sea mas fuerte ella pueda pasar a ser de el.- Laura respiro profundamente.


-Eso estaría bien.- Acepto sintiendo alivio y felicidad por Ricy y Danila.


-Debes de dejar de hacer de cupido, Laura.- Le aconsejo Liam.- Te va a destruir.


-Que ellos sean felices me basta, alteza.- Mercy levanto la mirada y y clavo sus ojos de carbón en los de ella.


-Tienes que pedirle autorización a tu maestro, sucubo.- Aveces Laura estaba segura que la bruja la odiaba.


-No creo que sea necesario.- Mercy enarco una ceja.


-Sabes que lo es, es tu maestro y estar por hacer un adición a tu linea, lo que es una adición a la linea de tu maestro.- Le recordó Mercy.- Habla con tu maestro y si acepta Danila ni siquiera tendrá que hacer su presentación, sera tuya y de ese Ricy.- Laura se trago su gruñido, lo hacia a propósito, Laura estaba segura de ello.


-Entonces hablare con mi maestro.- Cuando estuvo fuera de la vista de Liam y Mercy gruño como un león enjaulado.


Con su maestro, el que le arrebato a Jean, su maestro el que encerró el alma del amor de su vida en un rubí, su maestro uno de los demonios mas poderosos. El mismo maestro que la hacia sentir cosas que no queria.


Harry su maestro, el hombre... no, el demonio que la hacia temblar de pies a cabezas, con temor, con rencor y con algo que ella se negaba a llamar deseo.


**~**~**


-¿Haciendo de cupido, Mercedes?- Ella se sacudió el cabello rojo hacia atrás y puso la tablet sobre el escritorio y miro a Liam, ella se puso de pie y camino hasta el, haciendo pucheros.


-No me gusta que me llames Mercedes.- Se quejo ella llegando hasta el y rodeandole el cuello con los brazos.


-A mi no me gusta que te metas en las relaciones ajenas- Ella se encogió de hombros.


-Estoy de vacaciones y me gustas unir parejas mientras tu haces todo eso de Conde...- Los brazos de Liam apretaron la cintura de Mercy contra si y le miro los labios sin reparo.


-Mejor enfocate en nuestra relación.- El comenzó a beber sus labios, porque beberse era la descripción que Mercy tenia para como Liam la besaba, como si ella fuera la cosa mas deliciosa y esos besos la hacían calentarse por todos lados.


Y es que Liam era un Incubo uno poderoso y que sabia como utilizar sus poderes con Mercy, la hacia jadear y pedir por mas, la hacia suplicar y es que Liam siempre sabia que lamer, acariciar y tocar.


Unos toques en la puertas los hicieron separarse.


-Servicio a la habitacion.- Llamo una voz cantarina que Mercy reconoció como la de Gabriela.


-MIS PELÍCULAS.-Grito emocionada separándose de Liam y corriendo a la puerta.


Solo las películas hacían que Mercy se deshiciera tan rápido del deseo.


Liam respiro profundamente tratando de recuperar la compostura.


-Pensé que eran DVD, no royos originales.- Dijo Gabriela empujando el carrito hacia adentro de la habitacion.


-Solo lo mejor para La Madre.- Mercy dio saltitos y aplaudió.


Gabriela realmente debía de agradarle, porque Liam no la había visto actuar tan como una niña delante de mucha gente.


"Tranquilo, cariño, luego terminamos lo que comenzamos" Le mando mentalmente y Liam gruño.


"Mas te vale, Mercy" Ella le lanzo un beso.


"¿No tienes que atender  aun rubio molesto que esta viéndome como si me quisiera matar?" Liam se volteo e invito a Niall a pasar.


-¿Mucho que contarme?- Liam ignoro las voces de Gabriela y Mercy que estaban poniendo el aparato para reproducir los royos de las películas.


Mercy le decía a Gabriela que podia venir a verlas con ella cuando quisiera.


Y Liam supo que tendría que proteger a Gabriela, si ha Mercy le gustaba a Liam tambien y si al Conde le agradaba alguien el lo protegía porque por ello tenia tanto poder y tantos años como podías imaginar.


-Detesto a tu esposa.- Se quejo Niall.


-L0 se, amigo, lo se.- Contesto con una sonrisa Liam.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Laura Sofia Dom 24 Mayo 2015, 9:01 pm

Aparecí!!! Fue tudo muy emocionante hahahah 
Bueno, me desanimo saber que Mercy me odia...bueno primero pensé que serían puras cosas mías pero luego me dijo que fuera a hablar con mi maestro sabiendo de todo lo que me hizo, y bueno ahora pienso "Si, ella debe odiarme mucho"
Ayyy gabiiii, interrumpiendo un momento tan hoot. Me dio risa fue Mercy actuando como una niña hahaha 
Uy Niall obvia a la bruja! Whyyy? Y que es lo que vino a hablar con Liam? Síguela prontooooo
PD: que no se te olvide escribir la continuación que aquello entre Mercy y Liam hahahah Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 285151902 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 25 Mayo 2015, 6:04 am

Laura es toda una cupido jajaja
Harry como le hiciste esas cosas a la pobre muchacha!!!
Bueno en menudo momento llaga Gabs, espero que pronto continuen lo han empezado jajaja
Niall que querra?? Para que ha ido a hablar con Liam??
Siguela prontoo
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 26 Mayo 2015, 1:43 pm

oh me protegeran eh 7uu7
si eso espero todo esto es bien darck's!
siguela pronto eh! 7uu7
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 26 Mayo 2015, 7:11 pm

Seis.


-¿Necesita alguna cosa?- Nirvana alzo la vista para ver al hombre, con uniforme de mesonero que esperaba paciente a su respuesta.


Era alto y un poco imponente y su aura tan pura como aguas cristalinas.


-Si, me gustaría una rebanada de torta de chocolate, si no es molestia.- El humano le sonrió y por un momento Nirvana sintió calor y un sonrojo agradable en su cara.


-Para una hermosa dama, nada es molestia.- Dylan se sorprendió de su propia osadía, el no era de los que soltaba cumplidos a cualquier mujer, pero aquella lo llamaba como ninguna de otra.


Antes de que la mujer lo insultara o golpeara se fue a la cocina a buscar el pedido.


-Hola, arconte.- Nirvana miro a la muchacha menuda que se sentó en su mesa.


-¿Huyes de nuevo?- Pregunto de forma neutral pero con cierta divercion.


-¿Que? ¿Yo? ¿Huir? JA.- Se retorcio el cabello nerviosa y miro a todos lados.- La gente huye de mi, soy  salvaje e irracional, me temen.


-Todos menos cierto tigre de piel tersa que puedo mencionar.- Se mordió una uña con nerviosismo.


-Shhh, no estoy escondiéndome de el, solo lo evito elegantemente.- Nirvana sonrió con diversión.


-Esta en reunión con el Conde.- La relajo Nirvana.- Hasta La Madre ha sido despachada.- Nirvana señalo  a la pelirroja que lucia iracunda en su rincón.


-Extraño.- Comento Maria pero Dylan llego y dejo la torta frente a Nirvana y miro a Maria.


-¿Desea alguna cosa?- Pregunto en todo amable.


-Mmm, solo jugo de naranja y un pedazo de esa torta, que se ve divina.- Dylan asintió una vez.


-Enseguida llega.- Con una ultima mirada a Nirvana Dylan se fue.


-Uhhh, ese humano huele a deseo.- Molesto a la arconte.- Deseo por ti.


**~**~**


-Maten a tantos como pueda.- Gruño Liam, no golpenado el escritorio por que tenia mucho control sobre sus emociones.- No voy a permitir que esa bestia ursupe lo que me pertenece.


Los cuatro maestros miraban la rabia de su Conde arder en fuego lento.


Zayn por la bestias.


Harry por los demonios.


Niall por los Incubos.


Louis por los vampiros.


-Debes de decirle a Mercy- Aconsejo Louis en un tono un tanto rancio.- Si descubre que se lo ocultaste, no solo te va a matar a ti, si no que a todos nosotros.


-Solo una pregunta.- Interrumpió Liam alzando un dedo.-¿Porque la quiere ahora?- Zayn sabia la respuesta.


-Porque la amas ahora.- Aseguro el moreno.- Antes solo era tu responsabilidad una que te molestaba y de la que deseabas deshacerte- Esos años, los primeros, fueron un infierno para todos a su alrededor, las maldiciones, los gritos, cuando Liam la ato a un árbol y la dejo durante tres días sola.- Pero ahora la amas y el quiere hacerte daño y ella es su mejor arma.


-Tiene aliados, Liam y muchos de ellos son enemigos de Mercy.- Harry hablo con calma.- La quieren muerta tanto como el te quiere muerto a ti.


-¿Entonces que mierda están esperando, bestias? Llamen a la orden de brujos.- La ira de Liam estaba apunto de explotar y aunque los cuatro lo igualaban en poder era mejor no estar cerca.


Huyeron a diferentes partes y solo Zayn se acerco hasta una Mercy huraña en un rincón del restaurante del hotel.


-Su señoría esta seriamente molesto.- Le dijo sin saludar.- Aconsejaría que te quedes lejos.- Los ojos negros de Mercy siempre hacían a Zayn pensar en posos llenos de locura.


-¿Que hizo el ahora?- Su tono bañado en preocupación.


-Imagino que eso debe contártelo el.- Ella se puso de pie, una camisa de Van Helsin abrazando sus curvas y con pasos rápidos se alejo del lugar.


Zayn recordaba cuando ellos se odiaban, con tanta intensidad que salia por sus poros, no podían hablarse sin gritar y hasta habían llegado a los extremos de hacerse sangrar.


Un paso extraordinario del odio total al amor incondicional.


Si tan solo Zayn contara su historia.


**~**~**


-¿Que hizo para tenerte tan molesto?- Pregunto Mercy cuando al entrar a la oficina vio que todo estaba destruido y que Liam respiraba irregularmente con sus manos apretando con fuerza el escritorio.


-Te ha reclamado.- Hablo con la voz ronca decadente y llena de peligro.- Dice que le perteneces, que fueron al que recurrieron en primer lugar.- Mercy se quedo quieta, sintiendo el color huir de rostro.


-Pero el me rechazo, no me quiso.- Liam rompió por la mitad el escritorio, las astillas volaron y Mercy miro con ojos grandes y dio un paso atrás asustada.


-Si el quiere guerra la va a tener.- Dijo cuando se dio la vuelta, los ojos marrones y calmados de Liam, ahora estaban llenos de tormentas y completamente rojos.


El rojo del Demonio.


-Pero el no te va a quitar de mi lado.- Mercy con pasos cortos acorto la distancia y le tomo de la mano.


-Por supuesto que no, tu eres un imbécil narcisista que insiste en decir que le pertenezco.- Ella lo abrazo, escondiendo su cara en su cuello y susurrando contra su piel.- No creo en nada que nos pueda separar.- Liam la envolvió en sus brazos, olas de ira aun golpeando todo a su alrededor.- Te amo, Liam, y las brujas solo amamos una vez en la vida.


-Yo tambien te amo, aunque lo que sienten los demonios sea mas poderoso que el amor.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 26 Mayo 2015, 8:12 pm

ouuuuh! que lindo es todo esto :33
linda por el amor que me tienes (se que lo tienes no lo niegues) debes seguirla eh eh!
mucho muy pronto que quiero evr si va a ver guerra y si es asi pues Sangre! Sangre! Sangre!
siguela y eso!
cuidate & con love gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 26 Mayo 2015, 8:19 pm

Madre miaaa!!!
Quien es el que quiere a Merci???
No puedes dejarme asi tienes que seguirlaaa
Tengo que decir que me encanta Merci me parece tan genial!!
Y bueno la frase de las brujas solo amamos una vez en la vida *-* fue tan bonita me gusto mucho!!
Siguelaaa prontooo
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Zarek Mar 26 Mayo 2015, 9:02 pm

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 2ppyao0

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 28tjsqf

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Ic5jie

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 155kt1v

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 5byzxw

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 2uh5oag
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 27 Mayo 2015, 1:31 pm

oh te quedo muy bien se ve lindas :333
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 27 Mayo 2015, 1:37 pm

Me encantaron los imagenes
*-* xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Blood on my Name (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Blood on my Name (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.