O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 06 Ago 2015, 3:12 pm

Lahskaja Vi siento muchisimo el haber tardado tanto en comentar, tengo que decir que me encanto el capitulo y
POR FIN TUBE MI CITA GAFADA CON TOM!!!!!!!! Siiiii
Jjajajaja okya pero si mejor que lo que paso en mi habitacion se quede en mi habitacion jajajajaja
Aksjskah Niall que vas a hacer??
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos mi Vi!
Te quiero mucho
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty comentarios

Mensaje por Most Mar 11 Ago 2015, 6:43 am

emilyborja:p escribió:kjesksfdjksfkjds le di un momento dificil a Calum por la gatita dskjd u resulta que el me compro la que tengo ahora es tan tierno dkjdskjsd pero la proxima solo adoptemos...no a la comrpa de animales! xD okya me calmo, lindo cap...
quedaste con joe!!! y Niall celosoooo!
siguela quiero saber que pasaaa
Calum es muy cuqui, le has juzgado mal, no lo hizo a propósito! Jaja vale, lo tendré en cuenta. Ahora subo!

Gabe Horan escribió:Mmm, eso de que te llame su grupito y quedar para hablar al día siguiente me suena de algo eh pillina  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 285151902 
Síguela cuando puedas y no te preocupes por nada xx
Bueno, ya sabes que me baso en la realidad para hacer mis novelas ;) Sigo  ya

Mabu1D escribió:Oh dios! Que va hacer niall?
Ojala que lo impida a toda costa !!
Si no morireeeeeeeeeee
Igual si joe quisiera hablar con la rayis tendria que buscarla el, no mandar a sus amigos
Siguelaaaa
#ChicaDeLiam
En realidad Joe no quería, fue todo idea de sus amigos, pero bueno, ahora lo sabrás.  No te mueras!!! La sigo ahora!

Jenn Goodenough escribió:Lahskaja Vi siento muchisimo el haber tardado tanto en comentar, tengo que decir que me encanto el capitulo y
POR FIN TUBE MI CITA GAFADA CON TOM!!!!!!!! Siiiii
Jjajajaja okya pero si mejor que lo que paso en mi habitacion se quede en mi habitacion jajajajaja
Aksjskah Niall que vas a hacer??
Espero ansiosa el siguiente capitulo 
Besos mi Vi!
Te quiero mucho
Yo también te quiero mucho Jenn! No te preocupes! Jjaja sí, tu pobre cita gafada que terminó muy bien  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 77880782  Ahora verás!


Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Mar 11 Ago 2015, 8:55 am



CAPÍTULO 21:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Victoria-justice-victorious-sad

__ tuvo que tomarse una infusión antes de ir a clase. Estaba terriblemente nerviosa. ¿Iba a decírselo? ¿Se declararía a Joe? Llegó a clase temblando, no pudo estar atenta ni un minuto. Se pasó el rato respirando profundamente y a tercera hora mintió a la profesora para poder escaparse al baño para arreglarse. Niall la vigilaba atentamente. A la hora del patio, __ no podía bajar al bar. Estaba temblando. Miriam, quien estaba a su lado todo el rato, la acompañó, pero __ se retiró al ver a Marco con Nieves. Ah, no, no iba a hacer nada estando esa allí. Miriam la empujó hasta la mesa del fondo, donde estaban Roger, Joe y Maria. Maravilloso. Dos de las 3P allí, preparando lo que sería su humillación. Cuando hubo suficiente público, Marco pasó a la acción.

  • -A ver, __, delante de Joe. Miriam, delante de mí. –__ pidió a sus amigas que no entraran, sólo incomodaría más la situación. Aunque algunas no pudieron vencer la tentación. –Mira, __, yo soy el abogado de Joe.
  • -vale.
  • -Y también soy su novio.-empezó y Joe, que también estaba bastante incómodo, soltó una risita. Ese chico siempre diciendo tonterías. –A ver, cuéntanos sobre ti.
  • -Mmm… Primero, esto.-dijo __ dándole a Joe un sobre. Le había comprado una tarjeta de cumpleaños.
  • -Wow, pero… ¿Cómo lo has sabido? ¡Gracias!-dijo él sorprendido y contento. Miró la tarjeta y leyó lo que __ le había escrito. –Qué mona, muchas gracias.
  • -De nada.
  • -Pero ¿cómo lo sabes?
  • -Tu Facebook.
  • -Bueno, cuéntanos sobre tus aficiones.-dijo Marco sacando tema.
  • -Eh… Me intimidas, Marco. Para.-pidió __. Marco negó.
  • -Soy el abogado de Joe.
  • -Vale.-llegaron al bar Ben y el mejor amigo de Joe, Uriel. Ben hizo su presentación.
  • -Mira, ese es mi amante Ben.-dijo Joe.
  • -¿Me pones los cuernos?-exageró Marco. __ se quería morir. -__, ¿quieres unirte?
  • -Marco, para ya.-pidió Miriam y Nieves la apartó con brusquedad.
  • -¡Déjale!-acto seguido cogió una silla y se sentó en la mesa. __ intentó entablar conversación pidiéndole que pusiera orden, pero ella la miró con asco.
  • -Tío, déjala, está intentando confesar sus sentimientos hacia Joe.
  • -Eh, Joe, vámonos, ya quedaréis otro día, no estáis solucionando nada.-soltó Nieves y se ganó una mirada de odio de Joe, en plan “déjanos en paz”.
  • -A ver, __, cómo te lo explico… Yo… Bueno, el caso es que a mí me gusta alguien, pero… Podemos ser amigos ahora, podemos saludarnos, hablar, quedar… Pero como amigos. ¿te parece bien?
  • -Claro.-Ben hizo una propuesta de las suyas.
  • -Podríais empezar a salir a ver cómo os va.
  • -Pero sólo sería por dos semanas, y no es justo. Cuando termine el curso me voy a Italia, y luego me cambio de instituto. No estaría bien.
  • -ya.
  • -Bueno, __, siempre puedes salir con Nico. Antes ibais al mismo internado.-dijo Marco.
  • -Ah, no, con mi Nico menos.-soltó Nieves sentada encima del chico. __ flipó. Tenía novio y estaba encima de otro chico. Ben y uriel le estaban tomando fotos.
  • -¡No me hagáis fotos!
  • -¿Yo? No hago nada.-dijo Uriel señalando su móvil, Ben hizo lo mismo. __ se dio cuenta de que Ben tenía una foto de An de fondo de pantalla.
  • -¿quieres… Decirme algo?
  • -Vale. Sé que no me correspondes, pero sólo quiero desearte mucha suerte en el nuevo instituto y en las vacaciones, eres una gran persona y te mereces ser feliz.-__ pudo por fin escupir lo que llevaba todo el rato dentro. Joe sonrió.
  • -¿Cómo te encuentras?-le preguntó mientras los demás hacían tonterías.
  • -mejor, estoy mucho más tranquila. Gracias.
  • -¿Sabes? Uriel te quiere, se pasa el día hablando de ti.-soltó él y __ y Uriel se sonrojaron. Maria se sentó junto a Joe e intentó hablar con __. “Vaya”, pensó ella “parece maja”. Sonó el timbre y todos los amigo de Joe se fueron hacia clase.
  • -Bueno, tengo que irme, ya que ahora tenemos un examen. –dijo Joe amablemente.
  • -Yo también.-Nieves se acercó a Joe y empezó a darle besos en la cabeza, que él rechazó. Aquello fue lo que realmente partió del corazón de __. ¡Será cerda! ¡No tiene compasión, acaban de rechazarla y lo único que hace es empezar a besar al chico en cuestión!
  • -Vámonos, venga.
  • -Oye, vete si quieres, déjame, estoy hablando con __.-se quejó él y la chica se fue, rabiosa. Joe y __ se miraron. Por fin tranquilidad.
  • -bueno…
  • -¿Cómo estás?
  • -Bien, me siento mucho mejor ahora.
  • -Que sepas que yo no había planeado nada de esto, todo fue idea de ellos, siento que estuvieras tan incómoda.
  • -No pasa nada.

__ se dispuso a salir, pero él la paró y le tendió su mano. En la otra sujetaba con fuerza el sobre con la tarjeta, ya que sus amigos querían quitársela. El bar estaba medio vacío. __ pudo distingir a Miriam, que le esperaba a la puerta, y un chico de pelo rubio que se escondía detrás de un libro de biología. Niall. Estaba ahí todo el tiempo. Genial. Había sido testigo de todo. Joe la distrajo de sus pensamientos. Se dieron un apretón de manos, sellando lo que sería una historia de confusión y amistad que __ no olvidaría jamás.
__ salió al lado de Joe, aunque antes le quitó el libro a Niall.

  • -No podías estar sin verlo todo, ¿eh?
  • -He estado a punto de echarles a patadas. Te estaban humillando. –Joe estaba en la puerta, escuchándolos con disimulo.
  • -No te preocupes.
  • -¿Qué tal?-preguntó Miriam acercándose a Niall y __.
  • -Genial. Me impresiona la actitud de Joe, plantándole cara de Nieves, y me ha tratado muy bien.
  • -Bueno, ese quizás de salve.-dijo Niall y las chicas rieron. __ salió del bar y Joe se fue corriendo a su examen, toda la pandilla se acercó a __ a acosarle de preguntas, ella sólo sonreía. Miriam preguntó (aunque sabía la respuesta):
  • -¿Qué te dijo?
  • -Que le gustaba otra.
  • -Ok, no lo vayas diciendo por ahí, no sé si lo has oído pero no lo sabían ni sus amigos.
  • -Vale.


Niall estaba triunfante, Joe había rechazado a __ pero la trató bien, ahora __ tenía un amigo y seguiría soltera. PERFECTO. Empezó a caerle bien el rubio con gafas, aunque la historia no terminaba ahí. ¿Y Uriel? Joe dijo que a Uriel le gustaba __. ¿Es que no s iba a librar de chicos o qué? 

Así fue:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Mar 11 Ago 2015, 9:12 am

Me gusta mucho el gif, la clara de frustración de Tori es perfecta con el capítulo hahahha
Aunque bueno, ya sabes lo que opino sobre esta historia...
Síguela pronto nena!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 11 Ago 2015, 9:53 am

asi fue todo?? woooow genial
siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Malba13 Vie 14 Ago 2015, 5:05 am

Volvii!!! Bueno como ves ya tengo nuevo portatil y e podido leer todos los capitulos de te hermosisisisisisma novela y aqui he vuelto para cansosearte y que la sigas ya!!! jajaja es enserio que asi paso todo? no me lo hubiera imaginado nunca enserio. Todo fue bien entre Joe y la rayis!!! pensaba o que se iban a poner de novios o intentarlo jajaj cada capitulo nos sorprendes mas hermosa vii jajaja bueno tan solo siguela!!! 

Besos y abrazos de tu (muy mala por no leer tus capitulo) amilectora
Alba.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Alex Love Vie 14 Ago 2015, 10:50 am

Me han encantado los capítulos!
Espero que subas pronto. 
Besos!!
Espero que te pases por mi novela y comentes https://onlywn.activoforo.com/t90812-demons-harry-styles#5255420
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2015, 7:34 pm

Hola Vi Cariño. Me han encantado los Capitulos, dejame decirte que no habia comentado antes, porque el computador de mi hermana no me queria cargar bien la web y estuve por fuera como tres semanas, pero aqui estoy de nuevo para joderte la vida. Si haci es mi primer encuentro con añlguien que me guste, no hubiera odido hacer lo que tu hiciste, efectiuvamente yo hubiera llevado a una amiga, y si esa amiga no hiba yo tampoco. SOY MUY NERVIOSA PARA ESAS COSAS. En fin espero ansiosa el Capitulo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Miér 19 Ago 2015, 8:42 pm

hola vi!!!!! perdon por comentar taaaan tarde :c pero ultimamente ando media ocupada con el trabajo y la escuea :C
me encanto el cap! menos mal joe le dijo para quedar como amigos :B
ahora niall tiene todas las oportunidades, pero... uriel?
OH MAI GOSH!
debes seguirla que se pondra interesante-!!!!!!!!
besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Sáb 22 Ago 2015, 10:57 am

Chicas!!
Siento haber estado tan desaparecida esta semana, he andado u tanto ocupada, pero entre hoy y mañana subo sin falta otro capítulo! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Capítulo 21

Mensaje por Most Dom 23 Ago 2015, 9:29 am



Capítulo 21
By Prisc



 

Un día movidito para __. Agotada, dejó sus libros y hizo sus deberes. Las chicas estaban ocupadas con las pruebas de animadora. Querían ser capitanas y vencer de una vez por todas a las 3P. A __ no le iba demasiado eso de ser animadora, así que prefirió quedarse en su habitación estudiando. Cuando terminó, se encontró con los chicos de su pandilla espiando los vestidores de las chicas.

  • ·         -Sois unos guarros.

  • ·         -¡__! Por favor, no digas nada.-pidió Chad

  • ·         -¿Por qué no?

  • ·         -Alba está muy sexy.-dijo él y se puso rojo como un tomate.

  • ·         -No puedes espiar a tu novia así, Chad. Un poco de respeto, por favor. ¿Y tú qué haces con esos primáticos?

  • ·         -Miro la actuación de An.-respondió Ryan mientras ajustaba la visión y enfocaba a Anni.

  • ·         -Estáis locos.

  • ·         -__, pensaba que tú también participabas a esa prueba.

  • ·         -¿Yo? No. No me va ese rollo de ir medio provocativa animando a los capullos del equipo de fútbol, son unos creídos.

  • ·         -Pero no te importaría animar a los de baloncesto-soltó Niall con molestia.

  • ·         -Bueno. No me importaría, pero no lo haré.

  • ·         -¿Adónde vas ahora?

  • ·         -Voy a la biblioteca a hacer un trabajo.  Bueno, ya nos veremos cuando pase por aquí… Mientras acosáis a mis amigas.

  • ·         -¡Sí! ¡Hasta luego!




__ entró a la biblioteca y se llevó una sorpresa. Joe estaba sentado, solo, en una de las mesas. Parecía estar distraído, hacía cara de no querer hacer lo que estuviera haciendo. __ buscó el libro que necesitaba y decidió sentarse con él. “¿Por qué no? Ahora ya puedo”, pensó __ mientras se acercaba.

  • ·         -Hola, Joe. ¿Puedo sentarme?

  • ·         -Claro. –ella se sentó delante de él y sacó el libro que había cogido. El rubio con gafas se la quedó mirando y le preguntó:- ¿Trabajos de clase?

  • ·         -sí… Aunque bueno, no creo que sea muy largo de hacer. Las lenguas se me dan bien.

  • ·         -¿Enserio? A mí no. Y ahora no sé cómo hacer esos malditos deberes.-dijo mirando sus apuntes frustrado. __ miró las hojas esparcidas por la mesa y las cogió sin siquiera preguntarlo.

  • ·         -No es tan complicado.

  • ·         -No te quejes de mi letra.

  • ·         -tu letra está bien, la mía es un asco. Tienes tu postal como prueba.

  • ·         -Maldita sea, si la letra es preciosa.

  • ·         -Vaya, gracias.-__ ayudó a Joe con sus deberes y luego él la ayudó buscando lo que ella le pedía en el libro que __ había cogido para su trabajo.

  • ·         -Creo que ya hemos terminado.

  • ·         -Sí, muchas gracias por ayudarme a buscar en ese libro enorme.

  • ·         -Gracias a ti por ayudarme con lengua.

  • ·         -Por cierto… ¿Uriel y Ben tomaron fotos nuestras?

  • ·         -Sí, creo que sí.

  • ·         -Que no las suban en Internet. O me voy a enfadar.

  • ·         -Tranquila, no harían eso. ¿Ves como no eres tan tímida?

  • ·         -Bueno…-se puso roja.- Tus amigos no están intimidándome.

  • ·         -Ya… Los amigos deben de estar ahí para todo, pero hay momentos en los que sobran.-__ se quedó un poco sorprendida. ¿Insinuaba que no quería a sus amigos en aquel encuentro?

  • ·         -Por eso.

  • ·         -Ahora ya hablas y mucho. –ella no supo cómo interpretar eso, hasta que dijo:- Pero no me molesta.

  • ·         -Oh, gracias.-¿No le molestaba que le hablara? Genial. Pero… ¿Le estaba tirando los tejos?

  • ·         -No se lo digas a nadie pero mis amigos te hicieron un cumplido antes.

  • ·         -¿Ah sí?

  • ·         -Sí. Decían que eras muy mona. Y yo no discrepo.

  • ·         -Vaya… Gracias… -__ odiaba que la calificaran como “mona”, pero no iba a reprochárselo a él.-Los chicos nunca me dicen cumplidos, siempre me ponen verde.

  • ·         -Mis amigos son más maduros, no se fijan solo en la superfície.

  • ·         -Eso está bien. La mayoría sólo miran lo de fuera y no se molestan en conocer a la persona por dentro.

  • ·         -Toda la razón. __, me encantaría seguir hablando contigo pero tengo que irme, mis amigos quieren hacerme algo para mi cumpleaños y no puedo hacer tarde. Hablamos luego o mañana.

  • ·         -Vale, que disfrutes, hasta pronto.-dijo __ con una sonrisa tímida. Joe le devolvió la sonrisa y se fue.




__ estaba que no se lo creía. ¡Parecía como si Joe le tirara los tejos! ¿Pero no le gustaba otra? ¿Era quizás una excusa para conocerla mejor? La chica se fue a su habitación pensativa.
Por otro lado, Niall estaba rabioso. Lo había visto y escuchado todo.

  • ·         -¿Pero no le dijo ese tío que no quería salir con ella? ¿Entonces que hacía ligando con __? ¡Será capullo!

  • ·         -Tío, cálmate. Sólo hablaban.

  • ·         -¡Le tiraba los tejos!

  • ·         -Niall, por favor.-lo calmó Liam. –Son sólo amigos. Mabel me ha contado todo lo que ha pasado hoy entre ellos, son sólo amigos, él se lo dejó muy claro.

  • ·         -¿Entonces por qué liga con ella?

  • ·         -Que no está ligando… -los intentos de Louis y Liam no funcionaban. Niall seguía rabioso.

  • ·         -Voy a marcar mi territorio a ese gafotas. ¡Eso es la guerra, rubio oxigenado!

  • ·         -Tú también eres rubio.

  • ·         -Cállate. La guerra de los rubios, entonces.

  • ·         -Rubios y Uriel.

  • ·         -Pues la guerra de los rubios y el otro estorbo. Venga, dejadme en paz. Voy a ver a __.




Niall se fue rabioso hasta la habitación de __. Le había declarado la guerra al grupito de Cuarto, especialmente a Joe y su amiguito. ¡Se iban a enterar de quien era Niall Horan! 

Esto es muy raro:

Para An, Karen, Alba y Mabu:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 23 Ago 2015, 10:12 am

Madre mia Niall la que vas a loar por una conversacion muchacho! Relajate!! Espera espera que hablo de rubios oxigenados el que es rubio natura ljajajajaja
Aiss Vi me encanto el capituloo!!
Estoy deseando leer el siguiente :)
Mil besos xx
Te estimo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ago 2015, 4:47 pm

Quiero ver sangre, la de cualquiera menos la de Niall y Joe, no se que alguien se pincho un dedo y le salio sangre, o algo asi. Okno, me gusto mucho, pienso lo mismo que Niall Joe le dijo a ___ que no queria nada pero se le esta acercando mas de lo normal. Pero bueno, la guerra de rubios suena interesante. NOS ESTABAN ESPIANDO, rayos sere animadora, esto es genial, quiero pegarles a las 3P. Gracias por perdonarme lo de escribir tarde en los comentarios, haces que mi conciencia se sienta mejor. Siguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Lun 24 Ago 2015, 7:33 am

Oh Diooos, Niall está muy celoso eh  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 3098243176
Qué pasa con Joe? D:
Ya me contarás todo eh, síguela pronto Vi!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 28 Ago 2015, 8:37 am

Jenn Goodenough escribió:Madre mia Niall la que vas a loar por una conversacion muchacho! Relajate!! Espera espera que  hablo de rubios oxigenados el que es rubio natura ljajajajaja
Aiss Vi me encanto el capituloo!!
Estoy deseando leer el siguiente :)
Mil besos xx
Te estimo
Jajajajaj vete preparando que te reiras mucho con los celos de Niall... Y de los demás ;)
Hoy subo, así que no te hago esperar más.
T'estimo!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.