O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty capítulo 25 (dedicado a rocío)

Mensaje por Most Vie 25 Sep 2015, 9:18 am



Capítulo 25
By Prisc




Niall estaba disfrutando de unos días en la playa junto a su familia y Gabby y Sean. Tenía ganas de vacaciones, este trimestre habia sido muy duro para él y __ con todo el asunto del internado quemado y el nuevo y, por supuesto, el maldito Joe. Aunque echaba de menos ver a su querida __, le estaba sentando de maravilla desconectar de todo y todos. Tenía claro que había que deshacerse de Joe y su pandilla cuando volvieran a empezar las clases. Una tarde, estaba tomando el sol traquilamente bajo una sombrilla cuando Gabby pasó a saludarle junto con otra chica, que le resultaba familiar.

  • -¡Niall! ¡El mundo es muy pequeño!
  • -¿Por qué?
  • -Esta chica también va a nuestro internado, se llama Rocío. Rocío, te presento a mi primo Niall.
  • -Hola.-dijo la chica tímidamente. Las dos chicas se sentaron junto a Niall y estuvieron charlando.
  • -Hola, Rocío. Ya decía yo que me sonabas de algo.-dijo él y todos rieron.
  • -¿Eres amigo de Harry Styles?
  • -Sí, ¿por?
  • -Bueno, yo... ¿Me lo presentarías?
  • -¡Claro que sí! Cuando volvamos te lo presentaré. ¿te gusta?
  • -Yo... Bueno... La verdad es que sí.-dijo poniéndose roja. A Niall le invadió un sentimiento de ternura hacia ella. Se sonrojaba igual que __, por cualquier cosa.
  • -No te preocupes, cuando le vea por el internado te lo presentaré, y por si eso, siempre estamos en la pista de fútbol, así que no dudes en pasarte en algún momento, allí estará seguro.
  • -¡Muchas gracias!
  • -De nada.-dijo él con ternura. Le caía bien aquella chica. De repente, se acercó otra:
  • -Oye, Rocío, ya te vale con eso de irte sin avisar.-Gabby y Niall abrieron los ojos como platos. ¡Era una de las fieles amigas de las 3P!
  • -Lo siento, Ellie...
  • -Vaya, tú eres la fiel amiguita de la nueva pretendienta de Joe Castle no?
  • -Y a mucha honra. 
  • -Ya lo veo... En fin. ¿Y tú eres...?
  • -Niall Horan- dijo Niall mientras la repasaba de arriba abajo. Estaba realmnte buena.
  • -Ya nos iremos viendo.-dijo ella, sonrió a Niall con coquetería y se fue junto a Rocío.

Y cuánta razón tenía con que se irían viendo... Niall y ella volvieron a coincidir un rato más tarde cuando no había nadie, estuvieron charlando un rato y dieron una vuelta. Como ella estaba buena y tenían algunas cosas en común (odiar a Joe, por ejemplo), fueron quedando más veces, y esas veces se conviertieron en un capricho para él, quién estaba pillándose por aquella chica. A ella no le desagradaba el rubio, y además, al ser amigo de la tal __, les daría un buen golpe para sus amigas, ya que tenían el plan de destruir a __ y su entorno. Así que no tuvo ningún reparo en intentar ligarse a Niall.
Una noche, ya a finales de las vacaciones, Niall y Ellie estaban a solas en la playa. Ella aprovechó para lanzarsu gran golpe:

  • -Niall, la verdad es que me gustaste mucho cuando te veía en el internado, y estos días juntos en la playa pues... Han hecho que aún me gustes más.
  • -¿En serio?
  • -Sí. No sé... Podríamos intentarlo... Sé que sientes algo hacia mí.
  • -Sí, ¿por qué no? -dijo él dejándose llevar por el momento. 

Los dos se dieron un apasionado beso cuando de repente el móvil de Niall empezó a sonar. Interrumpieron su baboso beso y él miró la pantalla. Vaya, tenía un mensaje de __.
"Hola, Niall. Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 2686721104 Hace días que no sé de ti, espero que estés bien, ya tengo ganas de verte, te tengo que contar muchas cosas. Un beso enorme Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1922094727"
__... Se había olvidado completamente de ella. ¿Qué hacer ahora? Eso podría irle bien para ponerla celosa y que dejara al maldito Joe, además, Ellie estaba buena, así que... ¿por qué no? A ver qué tal le iba.

Menduo capítulo:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 25 Sep 2015, 9:47 am

Wooow me enxantooo Rocioo y Niall??! Omg omg omg  y la rayiiia... como pudiste Niaaall omg omg hombres! Aagh
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2015, 11:09 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! ESTOY COMO WOOOW SHOCKEADA POR VARIAS RAZONES:1 - niall y ellie! se besaron! ah, así que ahora queres darle celos, rubio? haber como te sale todo, esto me tiene ansiosa! intrigada, enganchada
2: apareció Rocío jajaja y ya está siendo tan yo y sonrojándose XD
como será todo cuando vuelvan de las vacaciones? me encantó el cap! segui cuando puedas Viii
un besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty capítulo 26

Mensaje por Most Lun 05 Oct 2015, 1:12 pm



capítulo 26
By Prisc



 Vuelta ya de las vacaciones. __ no había vuelto a ver a los amigos de Joe, aunque habia esatado charlando con Uriel por llamada todos los días. Sus amigas estaban como nuevas, aunque no tenían demasiadas ganas de pasarse el día estudiando. Joe y sus amigos llegaron justos de tiempo, como siempre.  __ fue a saludarles. Saludar a Uriel fue muy raro, pero aún fue más raro para él, tan tímido y reservado que era. Joe no hizo muy buena cara, pero ya estaba acostumbrado a oír a su amigo hablar todo el día de su amiga. Estaba un poco frito y rabioso, al fin y al cabo, __ era SU pretendienta, su primera pretendienta, no la de Uriel, pero aun así todos se pasaban el día bromeando con Uri sobre __ y él. Especialmente Marco. Este chico siempre en medio de todo, provocando embrollos de los que no se sale nunca y haciendo daño a todo el mundo.
La voz de la chica lo distrajo de sus pensamientos.



  • ·         -Joe, yo me voy, quiero saludar a Niall, que no le he visto para nada estas vacaciones. ¿Qué harás tú ahora?


  • ·         -Yo iré a repasar unos deberes de…


  • ·         -Te acompaño.-dijo Uriel


  • ·         -Los deberes pueden esperar. Vamos a buscar a Niall.


  • ·         -¿ahora ya os gusta Niall?


  • ·         -No, no nos gusta, pero si no hay nada mejor que hacer…


  • ·         -Ibas a hacer deberes.


  • ·         -Pero me he repensado.-replicó a su amigo, que se estaba haciendo bastante pesado.









Aunque aquello sonaba un tanto egoísta, quería que __ fuera SU pretendienta, le gustaba tener una pretendieta que le quisiera a él, aunque él no la quiera a ella. Le hacía sentir querido y le subía la autoestima. Además, __ era especial. No era un bellezón, pero no era fea tampoco. Además, era estudiosa y tranquila, así como él, aunque cuando se lo proponía sacaba su lado más loco. Eran iguales. Aun así, Joe no estaba interesado en ella. Uriel sí, a Uriel le gustaban las chicas bajitas, porque decía que son más vulnerables. Él no consideraba a __ una persona vulnerable, pero sí sensible, y Uriel tenía muchas pretendientas. Ese era otro de los motivos por los cuales no podía permitir que __ se enamorara de su amigo, no quería que Uri se quedara con cualquier otra de sus miles de pretendientas y dejara a __ tirada e ilusionada.


Cuando llegaron a la habitación de Niall, Ryan les abrió un poco agobiado. Estaba hecho un lío con tantas maletas.



  • ·         -Hola, Ryan, sé que estás ocupado, sólo quiero saber si Niall está aquí.


  • ·         -No, lo siento, está con Ellie en el jardín.


  • ·         -¿Ellie? ¿La amiga de…?


  • ·         -Sí.


  • ·         -¿Y qué hace con esa?


  • ·         -__, ¿acaso no lo sabes? Niall y Ellie son novios, es raro que NIall no te lo haya dicho, se liaron en la playa y des de entonces esstán saliendo.


  • ·         -Vale… Gracias, Ryan, ya te dejo en paz.-dijo __ dolida e impactada.


  • ·         -¿En serio no lo sabías? Niall y Ellie, sí.


  • ·         -No. No lo sabía. –dijo __ con lágrimas en los ojos.


  • ·         -Oh, ¿estás bien? No quería…


  • ·         -Da igual. Estoy bien…


  • ·         -Maldita sea, odio que las chicas mintáis tan descaradamente cuando estáis mal.


  • ·         -Ya, es verdad, ¿por qué lo hacéis?


  • ·         -Porque no nos gusta que la gente se meta en nuestros asuntos y no tenemos ganas de hablar con nadie. –los dos amigos se quedaron alucinados. –Perdonad, es que…


  • ·         -No te preocupes, es normal que te sientas así. Niall es tu mejor amigo, y te ha escondido algo así, es una falta de confianza muy desagradable.-Decía Uriel mientras Joe pensaba.


  • ·         -Es que ni siquiera cogía mis llamadas ni me respondía los mensajes. No es justo.


  • ·         -Ya…


  • ·         -Bueno, voy a terminar de deshacer las maletas. Nos vemos luego, chicos.


  • ·         -Hasta luego, __.









__ se fue llorando a su habitación. Tenía que aceptarlo, Niall también tenía derecho a rehacer su vida, pero no es justo. Niall era suyo. Sí, aunque Joe ocupaba su mente la mayor parte del día, pero Niall era quien ocupaba su corazón. __ no estaba enamorada de Joe, pero sí de Niall, y no soportaba la idea de que otras chicas estuvieran con él.


Joe era consciente de ello. Sabía que __ no estaba realmente enamorada de él, quien le gustaba realmente era el irlandés. Joe suspuso que el corazón de su amiga estaba dividido entre dos.


Mientras tanto, Niall intentaba encontrar a __, la echaba de menos y quería verla y saber qué era de su vida.Se la encontró en la hora de cenar, junto al grupo del maldito Joe. Ese rubio empollón siempre estaba en medio de todo. Se acercó felizmente a __ por detrás. __ estaba distraída pensando en que cuando ella y sus amigas estaban con los chicos, las 3P se mantenían al margen. Era fantástico poder estaar con Joe y Uri sin que estuvieran aquellas pesadas, quienes estaban ocupadas con unos chicos chungos a la otra punta del comedor. De repente, los chicos miraron hacia detrás de ella. No tuvo tiempo para girarse cuando unas manos que le resultaban familiares le cerraron los ojos:



  • ·         -¿Quién soy?


  • ·         -Niall.-dijo __ con dolor. Niall estaba feliz, lo notaba en su voz. Joe se dio cuenta enseguida de cómo se sentía __ y se preocupó.


  • ·         -Te he echado mucho de menos… Me hubiera gustado que estuvieras conmigo en la playa…


  • ·         -¿ME HAS ECHADO DE MENOS? ¡Qué morro! ¡Has sudado de mí toda la semana!


  • ·         -Eso no lo haría nunca, y lo sabes.-__ no pudo más, sin pensárselo le dio una bofetada a Niall.









Los chicos estaban alucinando, Joe estaba desesperado, temía lo que pudiera hacer __, pero, por su asombro, __ fue lo suficientemente madura como para irse de allí sin derramar ni una sola lágrima.


Capítulo:


Wattpad:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 05 Oct 2015, 1:26 pm

Vi!! Ame los capitulos!!
No se que pasa últimamente que no se envían los comentarios bueno cada vez me tienes mas intrigada!!
Espero que pronto la sigas ;) siento el comentario corto pero tengo que hacer la cena jajaja pero prometo editarlo
Mil besos xx
T'estimo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2015, 9:04 pm

haber si reaccionas con la bofetada, Horan! ok ya me calmo... ya me calmé
es como que la rayis puede tener tantos pretendientes como quiera, pero ama a niall y con esto se dio cuenta! me encantó el cap, ya quiero saber como sigue! un besoteeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 07 Oct 2015, 1:44 pm

Woooow cachetadaaaaaa woooow claro si dice que la extraño muycho la extraño! Jum! Siguela
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 01 Nov 2015, 6:55 am

Jenn Goodenough escribió:Vi!! Ame los capitulos!!
No se que pasa últimamente que no se envían los comentarios bueno cada vez me tienes mas intrigada!!
Espero que pronto la sigas ;) siento el comentario corto pero tengo que hacer la cena jajaja pero prometo editarlo
Mil besos xx
T'estimo
Jenn!!! Gracias por comentar!
Como ya sabes, estoy ocupada subiendolo todo en Wattpad apenas me conecto, pero esta semana sigo la novela.
Besos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 01 Nov 2015, 6:56 am

#GirlAlmighty escribió:haber si reaccionas con la bofetada, Horan! ok ya me calmo... ya me calmé
es como que la rayis puede tener tantos pretendientes como quiera, pero ama a niall y con esto se dio cuenta! me encantó el cap, ya quiero saber como sigue! un besoteeee
Jajajjajajaja siii, ya le vale, pinche irlandés... Bueno, como ya sabes, he estado muy ocupada, pero ya subo enseguida, gracias por serme fiel:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 01 Nov 2015, 7:00 am

EmilyBorja:p escribió:Woooow cachetadaaaaaa woooow claro si dice que la extraño muycho la extraño! Jum! Siguela
Jajjajajajaajjaja Emi te me motivas! La sigo ya
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 01 Nov 2015, 8:16 am


Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Malba13 Sáb 28 Mayo 2016, 12:34 pm

Viiiii Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1054092304  oh dios ahora si que soy la peor lectora del mundo y la peor amiguisima y todo eso...
No he podido leer la novela (y me tuve que salir del grupo de wa) por problemas familiares y de insti tambien Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 343344823 yo siento mucho mucho mucho no haber leido la novela ni haber hablado contigo pero el insti y los problemas en mi casa me pueden  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 3619577255 espero que cuando termine y llege el verano sea todo como antes y tu sigas escribiendo lo que tanto nos gustas y nosotras leyendo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 2686721104 Bueno vi, hermosa me he leido TODOS los capitulos y decirte que los ame  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 3275125450 todo lo que tu escribes amo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 285151902 ajajaj bueno me despidode ti y espero muy pronto volver a hablar contigo, un beso enorme  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1922094727 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1922094727

Alba

pd: SIGUELAAA Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1857533193
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Sáb 28 Mayo 2016, 12:43 pm

Malba13 escribió:Viiiii Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1054092304  oh dios ahora si que soy la peor lectora del mundo y la peor amiguisima y todo eso...
No he podido leer la novela (y me tuve que salir del grupo de wa) por problemas familiares y de insti tambien Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 343344823 yo siento mucho mucho mucho no haber leido la novela ni haber hablado contigo pero el insti y los problemas en mi casa me pueden  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 3619577255 espero que cuando termine y llege el verano sea todo como antes y tu sigas escribiendo lo que tanto nos gustas y nosotras leyendo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 2686721104 Bueno vi, hermosa me he leido TODOS los capitulos y decirte que los ame  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 3275125450 todo lo que tu escribes amo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 285151902 ajajaj bueno me despidode ti y espero muy pronto volver a hablar contigo, un beso enorme  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1922094727 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1922094727

Alba

pd: SIGUELAAA Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 1857533193
Alba mi amor!
No te preocupes por eso! 
Te entiendo perfectísimamente, me pasa igual que a tú, apenas escribo y el instituto me tiene ahogada, así que sé cómo te sientes, cuando quieras nos ponemos al día en Whats! 
Yo este verano voy a pasármelo escribiendo nuevas novelas y terminaré esta, tengo ganas ya y me pondré al día con lecturas y con amigas como tú que las dejé un poco abandonaadas... Y me pondré al día con OWN, que lo tengo muy abandonado!
Gracias por apreciar mis escritos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por ImMuriel Lun 11 Jul 2016, 11:14 pm

Me ha encantado!, espero la prox parte, besssos!
ImMuriel
ImMuriel


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 12 Oct 2016, 6:58 am

ImMuriel escribió:Me ha encantado!, espero la prox parte, besssos!
Muchas gracias!! Bueno, respecto a eso, la he subido a Wattpad y sin ser una fanfiction, por lo que cuando la termine allá la volveré a subir de nuevo aquí entera. Gracias por leer!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 17 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.