Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)
ahhhhhhhhhhhhhhhh, me desaparecí por un tiempo. i'm sorry, pero el capitulo me encanto. me agrada saber que subiste capitulo. estuvo perfecta.
¡felicidades por emily! en fin, dejo un mensaje chiquito porque tengo prisa, pero ¿como estas linda? ¿que tal todo?
karol xoxo.
karol.
MIERDA. ESTOY EMOCIONADA. Quieres matarme cierto ?. ME A ENCANTADO. Jenn ve por tu hombre. Emily y Calum e.e. Me ha caido bien su Abuelita, es un amor reuniendo a los dos chicos. Me guista el apodo de las Zorras jijijijiji estoy de grosera desde ayer, SOY TODA UNA MALOTA, okno. Quiero saber quien es y que va a pasar con Anni. Siguela Pronto Vi. Besos
Invitado
Invitado
COMENTARIOS:
Mis queridas chicas, ahorame pongo a escribir, subo enseguida:)
- EmilyBorja:p:
- Jaja me alegro que te gustara, era evidente que Calum te corresponía, y lo de Jenn era de ver, Tom nunca la dejaría ir así;) Ahora la sigo!
- Jenn Goodenough:
- Jenn! Sabía que te gustaría! Jaja la abuela es una crack;) Tom es todo un romántico, vas a pasar el fin de semana con él retomando vuestra cita, así que vete preparando;) La sigo ahora:)
- -Blue Jeans-:
- Karen!! Qué bien que estuvieras pendiente, bueno el amor de ellos no es el mismo que el mío y de J, ojalá lo fuera... Jaja sí, nos lo dicen mucho, pero bueno:D La sigo ahora!
- mabu1D:
- Ya ves, son unos suertudos, todos quisiéramos ser ellos eh? A Jenn le sonríe la vida, efectivamente! ¿Con qué se encontró __? Ahora lo verás;) La sigo ahora Mabel, un beso!
- Gabe Horan:
- La voy a preparar, no te preocupes, mi querida Gabby;) sí, son unas suertudas ellas... La sigo ahora!
- Dary:
- Holaaa Dary!! Tengo muchas ganas de saber de tu novela, ya me avisarás cuando subas!La sigo ya mismoX
- Anny Evans:
- Pues lee a gusto, disfruta jaja, la sigo yaX
- Karol.:
- Tranquila, no te preocupes por eso! Que como estoy? Bueno, voy tirando, "disfrutando" las vacaciones. ¿Y tú? La sigo ya mismo XX
- MarSabNia:
- Anni!! la abuela es un cielo, me encanta! Jenn a por todas;) Quieres saber quién es y qué va a ser de ti? Ahora lo sabrás;)
Mis queridas chicas, ahorame pongo a escribir, subo enseguida:)
Most
capítulo 13 (dedicado a Miriam y a J)
CAPÍTULO 13
¿Qué hacía aquella estúpida ABRAZANDO a SU Niall? Gabby y Anny, que iban con __, se quedaron alucinando. Y Gabby no tuvo ningún reparo en separarlos.
Una chica alta, con el pelo rizado, ojos cafés que llevaba un vestido precioso se acercó a las chicas. Sacó un pañuelo y se lo dio a __, quien estaba realmente agradecida.
Las tres chicas llegaron al comedor. Anny y Mabel estaban sentadas con los chicos, estaba la mesa ya llena, así que Gabby, __ y Miriam decidieron buscar otra mesa. Las 3P estaban sentadas junto a todos los chicos del equipo de baloncesto del internado. __ miró a uno de ellos. Era muy mono. Nieves se dio cuenta y no tardó en abrazarlo. __ apartó la mirada y recogió su comida.
__ los miró a todos. Había bastantes. El chico rubio de las gafas seguía con el móvil, Nieves se “encariñaba” con uno que hacía tonterías, Anaïs hablaba con un chico “hipster” y Maria miraba a un chico moreno argentino. Había dos chicos idénticos a Harry Potter, otro muy guapo que estaba al lado del de las gafas mirando los dos atentamente el móvil y otro rubio, con el pelo largo, que llevaba un skate. A __ le sonó. Era el rival de Ryan en las competiciones de skate.
Y es que ese grupito le iba a tocar bastante las narices ese curso, y las 3P estaban dispuestas a dar guerra. No permitirían que esas chicas se metieran en su terriorio. Mientras tanto, Joe y su amigo seguían jugando, no sabían lo que les esperaba ese curso.
¿Qué hacía aquella estúpida ABRAZANDO a SU Niall? Gabby y Anny, que iban con __, se quedaron alucinando. Y Gabby no tuvo ningún reparo en separarlos.
- · -¿Y tú quién eres para ir abrazando a los chicos así como así?
- · -Déjame en paz.
- · -Eso jamás.
- · -¿por qué os metéis con ella?-preguntó Niall.-La he abrazado yo.-la cara de __ cambió inmediatamente. ¿Niall había empezado con todo?
- · -Disculpadme.-dijo con cortesía y se fue hacia los lavabos con lágrimas a los ojos. Gabby la siguió mientras Anny se quedó controlando la situación. Allí se encontraron a An, retocándose un poco los labios con gloss rosa.
- · -¡__! ¿Qué te pasa?
- · -Estúpido Niall. Tenía que abrazarla. A Nieves. ¡Maldita sea!
- · -¿Niall abrazó a esa tipa? –Gabby asintió.
- · -Odio a esa tía, siempre va ligando con todo el mundo. ¡Lo más fuerte es que tiene novio! ¡Y mucho más mayor que ella! –dijo una voz desconocida para ellas.
Una chica alta, con el pelo rizado, ojos cafés que llevaba un vestido precioso se acercó a las chicas. Sacó un pañuelo y se lo dio a __, quien estaba realmente agradecida.
- · -Gracias.
- · -No pude evitar escuchar vuestra conversación. Soy Miriam, mucho gusto.-dijo con una sonrisa.
- · -Yo soy Gabby, ella Anni, aunque todos le llamamos An, y ella es __. Por lo que veo, también odias a Nieves.
- · -No la soporto. Me pasó lo mismo que a __. Mi chico se enamoró de ella, lo pasó realmente mal y ella se aprovechó de él. Por suerte, ya la dejó ir y ahora estamos juntos, pero para eso tuvimos que pasar por muchos baches, y todo por culpa de ella.
- · -¿En serio?
- · -¡Sí! Y como he dicho, tiene novio, mucho mayor que ella.
- · -¿Va a ese internado?
- · -Es un profesor.-soltó y todas se quedaron alucinando.
- · -¿Cuál?
- · -Ese idiota que siempre va de creído, el de tecnología.
- · -¿En serio?
- · -Sí. Pero no digáis nada. Un día uno de mis amigos la pilló en el lavabo de chicos con él haciendo…
- · -¡Y a sobre no es virgen!
- · -Eso evidente, pero… Podríamos decirlo como que Nieves “comía un plátano”.-__ se traumatizó. ¡Y NIALL ABRAZÁNDOLA!
- · -¡Qué asquerosa!-exclamó Gabriela.
- · -Y sus amigas no se quedan atrás… ¿Vais a comer?-preguntó Miriam.
- · -Sí. Ven con nosotros.-propuso __, a quien le había caído bien la chica.
- · -De acuerdo.
- · -Antes de iros… Deseadme suerte, voy a por la cita.-recordó An guardándose el gloss.
- · -¡Ánimo An! –se abrazaron y salieron todas del baño.
Las tres chicas llegaron al comedor. Anny y Mabel estaban sentadas con los chicos, estaba la mesa ya llena, así que Gabby, __ y Miriam decidieron buscar otra mesa. Las 3P estaban sentadas junto a todos los chicos del equipo de baloncesto del internado. __ miró a uno de ellos. Era muy mono. Nieves se dio cuenta y no tardó en abrazarlo. __ apartó la mirada y recogió su comida.
- · -Son muy monos aquellos chicos, pero esas tipejas siempre están con ellos.
- · -Mi novio es de ese grupito, por eso la conoció.
- · -¿Y quién es tu novio?
- · -Sean Horan.
- · -Venga ya, ¡ese es mi hermano! ¡El primo de Niall! ¿Cómo no nos hemos conocido antes?-se sorprendió Gabby. –Apenas veo a mi hermano, está en la otra punta de internado y como es de ver sus amigos están allí.
- · -Niall nunca me había hablado de él.
- · -Pues se vieron el otro día, cuando tú estabas merendando con Karol y compañía.
- · -Mundo cruel. Además es muy guapo.-dijo __ mirando al chico acercarse y besar a Miriam.
- · -Hola hermana. Veo que ya os conocéis.
- · -Bueno, es normal, Nieves une a la gente en su contra.-soltó Gabby con rabia. __ se fijó otra vez en el chico de antes, que estaba jugueteando con el móvil.
- · -Te presento a __, es amiga de Niall.
- · -¡La famosa __! Niall me ha hablado maravillas de ti. Soy su primo, hermano de Gabby y novio de Miriam, Sean. Me alegra conocerte.
- · -Igualmente digo.-sonrió la chica.
- · -Son monos mis compañeros, ¿verdad?-dijo Sean y todos miraron al grupito liderado por las 3P.
- · -Sí, muy guapos, la verdad.
- · -Pero no son demasiado populares, por eso nadie se fija en ellos. Muchos de ellos no han tenido nunca novia. Aun así, son realmente inteligentes.
__ los miró a todos. Había bastantes. El chico rubio de las gafas seguía con el móvil, Nieves se “encariñaba” con uno que hacía tonterías, Anaïs hablaba con un chico “hipster” y Maria miraba a un chico moreno argentino. Había dos chicos idénticos a Harry Potter, otro muy guapo que estaba al lado del de las gafas mirando los dos atentamente el móvil y otro rubio, con el pelo largo, que llevaba un skate. A __ le sonó. Era el rival de Ryan en las competiciones de skate.
- · -Qué enganchados están aquellos dos…-comentó __ expresamente para que Sean le dijera información.
- · -Ya, Joe y su mejor amigo están enganchados a ese juego de móvil. –__ procesó aquella información.
- · -¿Y los dos que se parecen a Harry Potter?-preguntó Gabby curiosa
- · -El alto es Roger, y el más bajo es Nicolás. El del skate es el rival de Ryan Schlecker, vuestro compañero. Que, por cierto, le he visto en los rosales hace un rato. Y el que está junto a Nieves se llama Marco. El que habla con Anaïs se llama Eduardo y el argentino se llama Luis.
- · -Interesante…
- · -Bueno, supongo que sí.-rió Sean ante el comentario de __. Ella se sonrojó y siguió comiendo. Alguien se les acercó.
- · -Hola.
- · -¡Niall! Ven, siéntate.-el rubio se sentó al lado de __ con una amplia sonrisa.
- · -¿Puedo quedarme?
- · -Por supuesto, no hace falta que lo preguntes. Te presento a mi novia, Miriam.-presentó Sean.
- · -Hola Miriam.-dijo Niall sonriente.- ¿Y de qué hablabais?
- · -Pues le estaba explicando a __ cómo se llamaban mis amigos.-Niall miró hacia la mesa de os jugadores de baloncesto, algo molesto.
Y es que ese grupito le iba a tocar bastante las narices ese curso, y las 3P estaban dispuestas a dar guerra. No permitirían que esas chicas se metieran en su terriorio. Mientras tanto, Joe y su amigo seguían jugando, no sabían lo que les esperaba ese curso.
- idea:
- Mis queridas chicas, como algunas debéis haber pillado, hay cierto truco en este capítulo. Sí, como las 3P son del grupito de J, pensé en meterle a él y a sus amigos en esta historia. Me he inspirado en que @Anny Evans ha empezando una nueva novela explicando su historia con su chico, y he pensado que para meterle más dramatismo en esta novela estaría bien hacer algo parecido. Joe es J, y los primeros días que me fijé en él estaba enganchado en un juego del móvil. Lo de Nieves es en parte cierto, pero no con un profesor sino con un novio mucho más mayor que ella. Y quiero darle la bienvenida a Miriam, mi linda amiga del grupo de OWN a quien quise meter en la novela :) Espero que os guste la idea y el capítulo, gracias por leer!
Most
HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAM *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.
Última edición por MarSabNia el Jue 02 Jul 2015, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Pero An, Anni eres tú, no? (espero no haberme confundido de personaje, tengo un cacao mental...) Así que Ryan va a ir a por ti! Nieves es de lo peor, sí... Jajaja me gusta, el Club de las Sexys. Gracias, pensé que estaría bien, y así Niall sufriría un poco... NO te preocupes, yo siempre me contengo pero a veces exploto... Maldito Niall, no tiene derecho a enojarse... La sigo pronto!!MarSabNia escribió:HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAN *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.
Most
Most escribió:Pero An, Anni eres tú, no? (espero no haberme confundido de personaje, tengo un cacao mental...) Así que Ryan va a ir a por ti! Nieves es de lo peor, sí... Jajaja me gusta, el Club de las Sexys. Gracias, pensé que estaría bien, y así Niall sufriría un poco... NO te preocupes, yo siempre me contengo pero a veces exploto... Maldito Niall, no tiene derecho a enojarse... La sigo pronto!!MarSabNia escribió:HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAM *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.
Tranquila Linda, si soy Yop. No te preocupes a mi me pasa a menudo, no me acuerdo de los nombres y para completar se los cambio. AAAHHH ME CAGO EN LA PU... O lo lamento ahora si me pase. Estoy emocionada por lo que se viene. O si estamos en el Club De Las Sexys, y dentro de este Club no caben Zorras como Nieves. Quiero ver como Niall sufre al máximo. Espero ansiosa y pacientemente el Capitulo Querida Vi.
Invitado
Invitado
Ahh ahora entiendo, pensé que no te gustaba o algo, jeje. Sí, sabía que eras tú, pero me confuncí con el comentario, perdona Ya lo verás, que sufra el irlandés, venganza por haber abrazado a esa. Club de Las Sexys al Poder, y zorras fuera ;) :zezycat:No hace falta que te disculpes, yo soy bastante grosera La seguiré pronto y ya en el próximo cap vas a saber qué pasará en tu cita con Ryan...MarSabNia escribió:Most escribió:Pero An, Anni eres tú, no? (espero no haberme confundido de personaje, tengo un cacao mental...) Así que Ryan va a ir a por ti! Nieves es de lo peor, sí... Jajaja me gusta, el Club de las Sexys. Gracias, pensé que estaría bien, y así Niall sufriría un poco... NO te preocupes, yo siempre me contengo pero a veces exploto... Maldito Niall, no tiene derecho a enojarse... La sigo pronto!!MarSabNia escribió:HIJOS DE LA PUTA MADRE. Perdón por la grosería pero, MIERDA. Cariño me has dado una gran clave. Osea que Ryan esta en los rosales? Haya no fue donde citaron a Anni? PUTA MIERDA. Nieves es una Zorra, me ha encantado la idea de que metas a J y todo eso, me parece mas interesante. Niall no te enojes que ti estabas abrazado con la Puta de Nieves. Estoy que muero, Mierda. Lo ciento si he dicho muchas groserías, pero cuando me pongo nerviosa o emocionada, digo bastantes. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SEXYS MIRIAM *Tira confeti*. Tienes Que Seguirla Vi, Pronto. Besos.Tranquila Linda, si soy Yop. No te preocupes a mi me pasa a menudo, no me acuerdo de los nombres y para completar se los cambio. AAAHHH ME CAGO EN LA PU... O lo lamento ahora si me pase. Estoy emocionada por lo que se viene. O si estamos en el Club De Las Sexys, y dentro de este Club no caben Zorras como Nieves. Quiero ver como Niall sufre al máximo. Espero ansiosa y pacientemente el Capitulo Querida Vi.
Most
MIRIAM!!!! QUÉ ILUSIÓN!!! Estoy emocionada de tenerte aquí!! Gracias mil!!! Ahora subo en la otra novela en donde apareces tú:)miriam8888 escribió:Hola hola!!!!
Soy Miriam
Most
Se corto mi comentario :(, Sean❤️, me encanto la nove
Besos xx
Besos xx
miriam8888
Puta nieves! De una!
La odio! Porque estaba abrazandola niall!
Rubio! Hoy duernes afuera!
:c
Sea! Debe ser hermoso si es un horan!
Porfavor siguelaaaaa
Quiero saber que pasa!?
#chicadeliam
Besos
La odio! Porque estaba abrazandola niall!
Rubio! Hoy duernes afuera!
:c
Sea! Debe ser hermoso si es un horan!
Porfavor siguelaaaaa
Quiero saber que pasa!?
#chicadeliam
Besos
Mabu1D
NIALL JAMES HORAN!!! Que haces abrazando a Nieves?? Que problema tienes?? Como te vuelvas a acercar a esa zorra te enteraras de quien soy yo!!
Miriamm!!! Llego Miriam!!! Akshaksha
Me encanto el capitulo! Espero ansiosa el siguienteee
Anshajaha no me digas eso de mi cita que me emociono!!!
Un beso enorme mi hermosa Vi xx
<3
Miriamm!!! Llego Miriam!!! Akshaksha
Me encanto el capitulo! Espero ansiosa el siguienteee
Anshajaha no me digas eso de mi cita que me emociono!!!
Un beso enorme mi hermosa Vi xx
<3
Jenn Goodenough
Bueno, por partes, lo primero... ¿QUÉ HACE NIALL ABRAZANDO A ESA ZORRITA?
Lo segundo... NIALL SUFRIRÁS PORQUE J HA APARECIDOOO
Y lo tercero... ¿SEAN O´DONELL ES MI HERMANO? DIOS, VI NO SABES CUANTÍSIMO TE AMO. DE VERDAD. Y ENCIMA SIN DECIRME NADA, HAS DADO EN EL CLAVO. TE JURO QUE LO ADORO, ¡ES PERFECTO! Pd: y además se parece un poco a Barbara Palvin, casi cuela que son hermanos de verdad HAHAHA
Bueno chica, síguela pronto eh, que me has dado una alegría tremenda. ¡TE QUIEROOOOO!
Lo segundo... NIALL SUFRIRÁS PORQUE J HA APARECIDOOO
Y lo tercero... ¿SEAN O´DONELL ES MI HERMANO? DIOS, VI NO SABES CUANTÍSIMO TE AMO. DE VERDAD. Y ENCIMA SIN DECIRME NADA, HAS DADO EN EL CLAVO. TE JURO QUE LO ADORO, ¡ES PERFECTO! Pd: y además se parece un poco a Barbara Palvin, casi cuela que son hermanos de verdad HAHAHA
Bueno chica, síguela pronto eh, que me has dado una alegría tremenda. ¡TE QUIEROOOOO!
Gabe Horan
¿Que hace esa perra tocando a Niall?
Me lo pueden explicar.
¡Un duermes con el perro Niall!
Sean debe tener una elegria total al saber que es un Horan
Bueno tienes que seguirla
PD: ¿Como has estado mi hermosa Vi? Tienes que decirme porque no he tenido noticias tuyas estos dias , bueno espero que la sigas muy pronto .Besos.
Me lo pueden explicar.
¡Un duermes con el perro Niall!
Sean debe tener una elegria total al saber que es un Horan
Bueno tienes que seguirla
PD: ¿Como has estado mi hermosa Vi? Tienes que decirme porque no he tenido noticias tuyas estos dias , bueno espero que la sigas muy pronto .Besos.
Invitado
Invitado
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17