O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2015, 2:39 pm

Holi Vi. Estaba David ? Mladito, por muy guapo que sea lo odio. Angela estaba enamorada de el, cierto ? el la rechaso, quiero golpearlo. Jijijiji, todos los demas estabamos como "No deberiamos estar aui, pero aun asi lo estamos". Ya quiero saber quedice el sobre, eserio que estoy con los pelos de punta de los nervios. Lastima que el Ben de la vida real no se tan lindocomo el de la foto que me mandaste. Si fuera asi yo creo que tendria mas chicas detras de el, jijijijiji. Que tengas buen viaje Vi, que lo disfrutes, ya tendras tiempo de contarnos si te fue bien, y si encontraste chicos buenos. Beshitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Miér 22 Jul 2015, 8:03 pm

hola vi! perdon por no haber comentado antes :c
soy una mala persona!!!
wow!! aparecio david ¬¬ es un maldito ¬¬
dios! me habia olvidado de la carta de angela!!! dios!!! quiero saber lo que dice... auqnue tengo una minima idea xd
lakdfjalñkjdsñlsakjdflñkjfslkf
siguela mujer!!!!!
pleaase!!!
espero que en tu viaje te vaya de 10!
besos
#Mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty comentarios

Mensaje por Most Sáb 25 Jul 2015, 12:47 pm

COMENTARIOS:

Jenn Goodenough escribió:Kajskahsja luego mas tarde edito y comento bien pero alsbsksb el gif de David me encanta *-* aiiis ya lo echo de menos y lo vi ayer ajajaja no oien a David pobre el es un amor bueno en la nove no mucho jajajaja
Besos mi querida Vi y disfruta de tu viaje :) xx
Jenn! Gracias, ya volví!!  Jajaj ya ves, en la nove no es demasiado bueno que digamos, pero en la realidad es un amor<3 La seguiré luego o mañana sin falta!

EmilyBorja:p escribió:woooow ya se sabra tooodooo! que emocioon
...espera... significa que va a terminar pronto? 
suerte en tu viaje Vi! hablamos cuando vuelvas! 
prometo no torturar mucho a Niall en mi nove, solo lo necesario XD
Nah, ya lo torturaste, pero bueno... Jajaj sí, se sabrá todo y nos volveremos a reunir! No!!! No va a terminar para nada!!! ya he vuelto del viaje:) La sigo luego o mañana!

MarSabNia escribió:Holi Vi. Estaba David ? Mladito, por muy guapo que sea lo odio. Angela estaba enamorada de el, cierto ? el la rechaso, quiero golpearlo. Jijijiji, todos los demas estabamos como "No deberiamos estar aui, pero aun asi lo estamos". Ya quiero saber quedice el sobre, eserio que estoy con los pelos de punta de los nervios. Lastima que el Ben de la vida real no se tan lindocomo el de la foto que me mandaste. Si fuera asi yo creo que tendria mas chicas detras de el, jijijijiji. Que tengas buen viaje Vi, que lo disfrutes, ya tendras tiempo de contarnos si te fue bien, y si encontraste chicos buenos. Beshitos.
Sí, es bastante maldito (en la realidad no). Sí, lo estaba... Jajaja pronto sabrás qué dice, la sigo entre hoy y mañana. Ya te digo, el Ben de la vida real es bastante feito, aunque se parecía un poco al de la foto. No las tiene el pobre :') Aunque supera a Joe y ha tenido alguna novia.  Sí!! Volví! había un monton de chicos guapísimos de todo tipo! Besos!!

Mabu1D escribió:hola vi! perdon por no haber comentado antes :c
soy una mala persona!!! 
wow!! aparecio david ¬¬ es un maldito ¬¬ 
dios! me habia olvidado de la carta de angela!!! dios!!! quiero saber lo que dice... auqnue tengo una minima idea xd
lakdfjalñkjdsñlsakjdflñkjfslkf
siguela mujer!!!!!
pleaase!!!
espero que en tu viaje te vaya de 10!
besos
#Mabu
No te preocupes, con que me leas ya me conformo:) Jajaj en el próximo cap lo vas a saber, la sigo entre hoy y mañana sin falta. Ya volví del viaje, ha ido bastante bien, había muchos chicos guapos!! Besos!!


Chicas!! He vuelto, como podéis ver  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 77880782 El viaje estuvo bien, había un montón de chicos muy guapos, si alguna quiere le puedo buscar uno jajaja, bueno, sigo la novela o en un rato o  mañana, en el próximo cap os puedo adelantar que se van a reunir la antigua panda a ver qué dice ese sobre *-*



Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Capítulo 18

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 7:04 am



CAPÍTULO 18:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Tumblr_mgtxfsBlcE1rdriwbo1_500

Domingo mañana. Toda la antigua pandilla que habia estudiado en el internado incendiado estaban reunidos en un bar cerca del edificio en ruinas. Jenn y Tom tuvieron que anular su fin de semana romántico para ir corriendo; Dary y Luke no dudaron en venir; Emily y Calum pidieron a la abuela que les dejara dinero para un taxi que les llevara hasta allí, y Karen y Logan dejaron su búsqueda de piso para venir. Todos estaban sentados en una mesa redonda, __ tenía un sobre entre sus manos.

  • ·         -¿Bueno, qué pasó?

  • ·         -Ayer fuimos al internado para ver cómo había quedado y nos encontramos a David.-empezó __ con lágrimas en los ojos. Niall la calló y explicó todo lo sucedido el día anterior.

  • ·         -¿En serio no tiene ni pizca de compasión?

  • ·         -No me lo puedo creer.

  • ·         -Ni nosotros, pero así fue. Y yo encontré en nuestra mesa el collar de Àngela que perdió.-dijo mostrando el collar que colgaba de su cuello. –Y me acordé de que ella me entregó esta carta minutos antes de que muriera, y me dijo que sólo debía leerla si le pasaba algo grave. Y como ha muerto, y es grave, he pensado que era el momento de que la leyera, pero no sin vosotros a mi lado. ¿Qué os parece?

  • ·         -Es una gran idea. Ya tengo ganas de saber qué dice.-dijo Dary intrigada.

  • ·         -Voy a abrirla. -__ abrió el sobre y leyó:


“Mi preciosa amiga __:
Sé que te dije que abrieras este sobre cuando a mí me pasara algo grave, y si estás leyendo esto, es que yo estoy a las últimas o ya me he ido de este mundo. Bueno, tengo que aclararte todo lo que pasó, no es justo que estés sin respuestas de nada, te mereces saber todo lo que ha pasado. Sólo te pido que cuando termines de leer esto, no me odies, no me juzgues, y cuéntalo a los demás:
Sabes bien que tengo muchos problemas. Sabes que este sitio ha sido mi refugio, ha sido el sitio donde más feliz he sido todos estos años, este sitio me ha alejado de todos los problemas que tengo en mi casa, especialmente con mi madre, ya sabes. Adoro nuestra pandilla; Jenn, Karen, Emily, Dary y tú siempre seréis mis mejores amigas para siempre, esté donde esté. Me habéis ayudado a superar mis complejos, mis miedos, me habéis hecho olvidar todos los problemas familiares y siempre habéis estado a mi lado. Os quiero muchísimo a  todas, os quiero agradecer todo lo que habéis hecho por mí.
Calum es el chico del grupito, siempre me ha caído genial, adoro sus bromas, y sé que está enamorado de Emily, se le nota a quilómetros. Quiero que sepa que siempre será mi amigo, que nunca olvidaré todas esas risas que hemos vivido juntos.
Por cierto, dile a Emily que fuimos Calum y yo quien matamos a su antigua gata, la que murió intoxicada. Soy una asesina, y no sólo de animales…  Estábamos en el lbaoratorio haciendo un experimento raro y el gato apareció de la nada, como bien sabes somos un poco torpes y le quisimos dar un poco de agua, pero sin querer le dimos plutonio. Sé que Emi quería mucho a esa gata, espero que no nos odie por eso.
También sabes que estoy perdidamente enamorada de David. El líder del grupo de populares. Todas estáis enamoradas de alguno de ellos. Sólo espero que después de toda esta catástrofe os volváis a encontrar y empecéis esta historia de amor que tanto ansiáis. De no ser así, pido disculpas de todo corazón por haberos alejado.
El caso es que David odia estar aquí. Odia ese internado y la gente que habita allí. Incluso odia a Niall y sus amigos. Lo odia todo. Este fin de semana, el último, me llamó y quedamos. Estaba muy feliz, no me esperaba que él me dijera de quedar cuando siempre me había despreciado. Lo que no me esperaba es el pedido que me hizo. Al principio me negué, pero me dijo que si lo hacía, él por fin me amaría para siempre y estaríamos juntos. Estoy realmente arrepentida de lo que he hecho…
David me pidió que destruyera el internado.
No sabía cómo hacerlo, pero al final, con todo el dinero que he ahorrado, he comprado botellas de gasolina y las he tirado alrededor del lugar. Me ha costado un montón reunir tanta gasolina, he buscado por todas las gasolineras de la ciudad y de los alrededores. He venido un poco antes cargando todo y he empezado el plan.
Por favor, no me odies, ni me juzgues por ello. Sólo quiero estar con David. Él ha sido, es y será mi gran amor, no voy a encontrar nadie como él. Amo a este chico más que mi vida, haría lo que fuera por él. Y lo he hecho, después de pensármelo mucho.
Respecto a Thomas, el amigo de Niall… Sé que está enamorado de mí, pero no puedo salir con él, yo quiero salir con nadie sin amor verdadero.  Explícale esto y dile que no quise hacerle daño.
Y este último párrafo lo he escrito ahora, a mano y con cierta prisa, espero que se entienda mi letra. Estoy realmente arrepentida de lo que he hecho. Sé que van a morir muchísimas personas inocentes por mi culpa, por mi locura, y por eso quiero decirte que no voy a salir de aquí, no voy a luchar para sobrevivir, no me lo merezco, me quedaré junto a todas esas personas que van a fallecer por mi estupidez. David me ha engañado, si realmente me quisiera no me pediría algo así. Espero que no te mueras en ese incendio (seguro que  Niall no saldrá de ahí sin salvarte. Espero que os vaya genial juntos). Otra vez, siento mucho lo que he hecho, no me odies, por favor.
Te quero muchísimo, a ti y a todas, espero que os vaya bienen el futuro y podáis salvaros.
Àngela.”

  • ·         -Dios mío. Lo provocó ella. ¡Maldito David!

  • ·         -Tranquilízate, Jenn.-intentó Tom traumatizado.

  • ·         -No vamos a poder hablar con Thomas, ya que él murió buscándola…-suspiró Dary

  • ·         -No me puedo creer que ella haya hecho esto por amor. –dijo Calum sorprendido.- Emi, amor, perdóname por haber matado a tu gata…

  • ·         -Ya hablaremos de eso.-dijo ella llorando. El chico le dio un abrazo.

  • ·         -No podemos dejar que David salga impune de eso, toda esta catástrofe es por su culpa. Se aprovechó de Àngela sabiendo que tenía problemas y que estaba loca por él.

  • ·         -Toda la razón, Niall. ¿pero cómo lo haremos?

  • ·         -Primero hay que dar con el lugar donde se esconnde David, y luego iremos a la policía.




Todos estuvieron de acuerdo con el plan de Niall. Aquella carta les había afectado un montón, pero ahora ya lo sabían todo. Iban a vengarse, no dejarían que David saliera de rositas con todo lo que había provocado. Iban a volver a juntarse para ponder fin a todo aquel desastre definitivamente.

Carta de Ángela:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Jul 2015, 8:12 am

Lo mato, lo mato, yo lo quiero mucho pero lo voy a matar, David que sepas que yo no queria pero en esta novela te odio mucho!!
La carta fue tan triste casi me hace llorar que pena angelaa!!
Emi pobre su novio le mato a la gaa sin querer, la envenenoo!!
Me he dado cuenta que mi cita con Tom esta gafada siempre pasa algo que la interrumpe jajajaja
Me encanto el capitulo!!
Espero que la puedas seguir pronto mi hermosa Vi!
Mil besos xx
Te amo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 8:25 am

Aiñs Angela creo que era mejor que tu estes con Thomas que con David , ademas no me gusta , no me gusta eso de haberte enamorado de el , pero bueno nadie manda al corazon.¡Vengaza! ¡Venganza! Eres malota Vi , tienes que seguirla.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 9:34 am

Mataste a mi gata...
Sisi david yadda yadda
Mataste a mi gata
Asi vamos? Estas segura? Muajajajajaja
Bienvenida de vuelta mi querida Vi
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 9:34 am

Mataste a mi gata...
Sisi david yadda yadda
Mataste a mi gata
Asi vamos? Estas segura? Muajajajajaja
Bienvenida de vuelta mi querida Vi
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 1:26 pm

Hola Vi. (soy yo o siempre empiezo mis comentarios con eso <-) Pero no importa, he llegado para joderte la vida (al igual que tu al dejarnos con intriga). Chicas tenemos que ir con Elmo para que nos ayude  matar a David. Quisiera ser un Zombi y comermelo muajajajajajaja. Mataron a la gata de Emily, jijijijijijiji. QUIERO LEER SANGRE. MATEN A DAVID. Lo siento hoy estoy muy alterada orque ayer vi una pelicula de Accion (aparte que tengo un dolor de panza de mil demonios). Ya quiero que sigas. Por cierto, habalndo de lso chicos lindos y que me puedes conseguir uno..... mmmm..... seria bueno. Nah olvidalo. Siguela Pronto. Beshos Vi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Jul 2015, 6:48 pm

Wow que cap tan genial mujer!
Vi! Por fin leimos la carta(? Bue... Fue re melancolico... Pobre angela! Maldiito david! Lo odio!
Como se vengaran? Necesito saber! Siguelaaaaaaaa
Please
Jajajaa pobre la gata de emily! No me lo esperaba xd
Que tristeza todo!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Mar 28 Jul 2015, 8:43 am

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 3619577255 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 3619577255 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 3619577255 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 3619577255 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 3619577255
Lloro con la carta de Ángela...
David es un idiota, ojalá lo pague caro!
Síguela cielo xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Mar 04 Ago 2015, 8:44 am

CAPÍTULO 20:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Smoking_hot_gifs_of_jennifer_lawrence_47
Niall y __ volvieron al internado a la hora que les tocaba, mientras Jenn y Tom improvisaron planes.

  • -Tom, creo que nuestra cita está gafada.

  • -Pues lo que hay que hacer es terminarla. Terminémosla aquí, y luego tomamos el postre en casa.-dijo y le guiñó un ojo. Ella sonrió.

  • -De acuerdo, vamos.

  • -Ese restaurante es genial.-propuso Tom mirando un restaurante en el paseo del río, llamado “La Caldereta”.

  • -Sí, __ me habla genial de ese sitio, entremos.


Tuvieron una cena muy agradable, y durante el viaje de vuelta estuvieron charlando sobre sus vidas en el internado. Cuando llegaron al apartamento de Jenn, Tom le preguntó algo que la dejó entre la espada y la pared.

  • -¿Y quién te gustaba en el internado?

  • -Eee… -¿Qué hacer? ¿Confiesa o no? Tuvo una idea mejor.-¿Quién te gustaba a ti?

  • -Buena, JJ. Me gustabas tú.-la chica se puso roja como un tomate.-Y aún sigues gustándome, por eso he ido a la misma universidad que tu y te pedí dos veces una cita, aunque saliera gafada.

  • -Vaya, Tom, yo…

  • -dime, ¿tengo alguna oportunidad?

  • -Sí, por supuesto. Tanto antes como después del incendio. Te quiero, Tom Felton.


Y, bajo la luz de la luna, ambos se fundieron en un apasionado beso que terminó en la habitación de la chica (lo que pasó luego se queda en el cuarto de Jenn).
Y mientras Jenn y Tom consumaban su amor, Calum y Emily tenían una acalorada discusión.

  • -¡¿CÓMO TE ATREVISTE A DARLE PLUTONIO A MI GATA?!

  • -¡No fue a posta! ¡De verdad!

  • -¡Pero sabías que era mi gata! ¡Podrías tener un poco más de tacto!

  • -Emily, lo siento, de verdad, no fue nuestra culpa, si el maldito gato estaba por allí suelto.

  • -¡Amaba ese gato!

  • -¡Ahora tienes otro! Que, por cierto, compré yo.

  • -¿Lo compraste tú?

  • -Sí, para compensarte, aunque quisimos fingir que lo habíamos pagado entre todos para tu cumpleaños.

  • -¿De verdad hiciste esto por mí?

  • -Sabes que haría lo que fuera por ti, Emi.-dijo él acariciando la mejilla de la chica.

  • -Vale. Te perdono, pero no me olvidaré de esa.-dijo ella sonriendo.

  • -Genial.-sonrió él y se abrazaron.


Cuando Niall y __ llegaron, Gabby los saludó contenta. Louis esperaba a Niall en su habitación.

  • -¡Irlandés! ¡te necesito!

  • -Dime.

  • -Tienes que ayudarme.

  • -Vale.-dijo mientras abría una botella de agua.

  • -Amo a tu prima. Necesito salir con ella. Ayúdame.-Niall se atragantó con el agua que había bebido.

  • -¡Tío! ¿En serio?

  • -¡Sí!

  • -¿Y qué tengo que hacer yo?

  • -No sé, tú eres el romántico del grupo. Además, Gabby es tu prima. Necesito ideas que se adapten a su personalidad.

  • -Venga, va, te ayudo.


Las chicas estaban en la sala común viendo una película cuando apareció el grupo de Cuarto, sin las 3P.

  • -A Anny le hubiera gustado estar aquí…-dijo __ sonriendo mientras miraba a Joe.

  • -Pues está ocupada con Zayn.

  • -¿Con Zayn?

  • -Sí, han pagado una noche en un hotel y mañana se colarán en el internado junto con los que no son internos.

  • -Vaya, vaya, esos dos no pierden el tiempo…

  • -Y esos tampoco.-dijo An y todas se giraron a mirar a los chicos de Cuarto, quines miraban a las chicas. De repente, Marco chilló:

  • -¡___!

  • -Oh, no…

  • -¡__! ¡Ven aquí! ¡Joe quiere hablar contigo!

  • -Adiós, chicas.-dijo __ y se fue corriendo. No estaba en condiciones de declararse ahora mismo.


___ corrió hasta las habitaciones, donde se topó con Niall.

  • -¡Escóndeme!

  • -¿perdona?

  • -Oh, no, me han seguido…-efectivamente, delante de __ se encontraban An, Ben, Marco y el mejo amigo de Joe.

  • -Joe quiere hablar contigo ahora.

  • -Ahora no puedo.

  • -Es tu oportunidad.-dijo An

  • -Ahora no, por favor.

  • -De acuerdo, pues mañana a las once.

  • -vale, mañana a las once. Prometido.-dijo __ temblando. Los chicos se fueron y Niall estaba atónito.

  • -¿Joe?

  • -Sí.

  • -¿Y ese quién es?

  • -Uno de cuarto.

  • -¿Y te gusta?

  • -Bueno… Supongo que sí.-Niall se hundió.


Tendría que luchar para conseguir a __ o ese tal Joe se la quitaría… ¿A las once de la mañana siguiente? 
LO SIENTO MUCHO:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 9:54 am

kjesksfdjksfkjds le di un momento dificil a Calum por la gatita dskjd u resulta que el me compro la que tengo ahora es tan tierno dkjdskjsd pero la proxima solo adoptemos...no a la comrpa de animales! xD okya me calmo, lindo cap...
quedaste con joe!!! y Niall celosoooo!
siguela quiero saber que pasaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Miér 05 Ago 2015, 2:07 pm

Mmm, eso de que te llame su grupito y quedar para hablar al día siguiente me suena de algo eh pillina  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 285151902
Síguela cuando puedas y no te preocupes por nada xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Jue 06 Ago 2015, 7:33 am

Oh dios! Que va hacer niall?
Ojala que lo impida a toda costa !!
Si no morireeeeeeeeeee
Igual si joe quisiera hablar con la rayis tendria que buscarla el, no mandar a sus amigos
Siguelaaaa
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.