O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty capítulo 10

Mensaje por Most Dom 14 Jun 2015, 10:22 am

CAPÍTULO 10:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Tumblr_m2i2cmosLQ1r34bfo


 El primer día de clase no fue fácil para Niall y __. Tenían que adaptarse a todo, entrar a medio curso era duro, y más días después de vivir la que es la tragedia de sus vidas. Por suerte, les metieron juntos en la misma clase, junto a Mabel, Louis, Karol, Alex y Chad. Se sentaron todos cerca los unos de los otros y esperarona  los profesores. __, que se sentó  con Mabel, sacó su carpeta, en dónde había una foto con sus amigos del otro internado. Mabel lo miró y sintió nostalgia. Estaban todos reunidos junto a dos tumbas. __ miró la foto y pasó página  rápidamente. 
Mabu no tuvo tiempo para preguntarle nada, ya que una profesora apareció por la puerta. Era alta, rubia, con unos ojos azules preciosos.  Todos los chicos la miraban atontados, y Mabel hizo mala cara.
·         -Buenos días. Parece que tenemos algunos alumnos nuevos aquí. Bueno, yo soy Beatriz y voy a ser vuestra profesora de castellano. Hoy haremos comprensión lectora…
·         -Odio que todos los chicos estén pendientes de ella. No la soporto. –soltó Mabu distrayendo a __.
·         -Parece maja.
·         -¡Por eso! Además de preciosa, es muy maja, y enseña bien. Todos caen rendidos a sus pies. –se giraron y vieron cómo Niall y Liam la miraban embobados.
·         -Mmm…
·         -¿Ahora me comprendes?
·         -Sí… Aun así no  hay que odiarla, creo yo.
Beatriz era muy simpática. Cuando terminó la clase, les dio a Niall y __ un cuaderno que tenían que hacer lo más pronto posible para poder adaptarse a la clase.
·         -¿Se os dan bien las lenguas?
·         -Puff, de pena.-se quejó Niall
·         -A mí me encantan. Adoro aprender idiomas y escribir.
·         -Con esos cuadernos os adaptaréis fácilmente al ritmo de la clase. Es un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora. Si necesitáis ayuda, siempre podéis pedírmela.
·         -Muchas gracias, Beatriz.
·         -De nada. Aquí para todo. Y ahora, volved a clase, que el profesor de historia es muy estricto.
Después del primer y duro día de clases, se reunieron todos para comer. Niall comía con ganas, estaba hambriento y necesitaba descanso. Las chicas se pusieron a hablar y cotillear mientras los chicos comentaban las últimas noticias del fútbol.  Por la tarde, __, Gabby y Marylin se fueron a  hacer los deberes a la biblioteca. Era una buena forma de no despistarse con el ruido y de poder consultar libros para los diferentes trabajos que tenían que hacer. Vieron a Alex en una mesa apartada, estudiando con cara seria.
·         -No tiene amigos. –susurró Gabby al oído de __.-Me da mucha pena. Pocas veces se le ve acompañado.
·         -Aunque se lleva bien con Karol. Siempre se saludan. –comentó Marylin.
·         -¿Y si nos sentamos con él? Así no estara solo.-sugirió __ y las chicas se sentaron junto a él. El chico se sorprendió, pero se alegraba de tener compañía. Y además ellas eran amigas de Karol.
No decían nada, estudiaban y hacían los deberes, pero __ se sintió mejor haciéndole compañía al pobre chico. Un rato más tarde terminaron y salieron todos juntos. Alex divisó a Karol junto a Alba, sentadas en el comedor.  Las tres chicas fueron a saludarlas mientras Alex las seguía, con cara de tonto.
·         -Buenas tardes, chicas. ¿Qué hacéis?
·         -Merendamos. ¿Vosotras ya habéis terminado los deberes?
·         -Sí.
·         -¿Queréis comer con nosotras?-preguntó Alba. Las tres chicas asintieron y se sentaron con ellas. –Tú también, Alex. –el chico sonrió y se sentó con las chicas.
Fue la mejor tarde del mundo para Alex. Hizo buenas migas con __, le caía simpática. Y pasar un rato con Karol fue algo maravilloso. Cuando terminaron de merendar, __ y Marylin fueron un momento a la habitación a buscar algo cuando se toparon con alguien:
·         -Cuidado por donde andáis.
·         -Lo siento…-se excusó __
·         -¿Y tú quién eres?
·         -__ Tate. Soy nueva.
·         -Ya se ve… Chusma nueva, vamos.
·         -¡Eh! ¡cuidado lo que dices!-reprochó Marylin.
·         -Qué miedo…  Mira, chusma. Yo soy Nieves y éste es mi territorio, asi que largo.
__ y Marylin se fueron indignadas.

  • ·         -Que esa víbora te coja manía es lo peor que te puede pasar.

  • ·         -Qué alegría que me das…

  • ·         -ándate con cuidado… 





CAP:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Dom 14 Jun 2015, 1:11 pm

Viiii, me gustó mucho. Y adoro a la profesora, Emma Watson me encanta  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 1796689324
La Víbora esa... no me gusta nada, síguela pronto!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por karol. Dom 14 Jun 2015, 1:49 pm

heyyyyyyy... ¿que tal linda? espero que bien, he amado el capitulo. supongo que estoy de acuerdo con la rayis, despues de semejante trauma hasta yo me pongo nostalgica como Mabu. Niall y Liam son unos idiotas, yo adoro a Emma Watson que tu la pongas como Beatriz no me simpatiza, la vibora hahahahahaha que risa. Alex puede ser tan tierno, lo amooooooo, ya quiero tener mi momento a solas con el ¡lo anhelo! todos somos buenos amigos, ojala esa amistad dure. espero que la sigas pronto linda, un besoteeeeeeee.

karol xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 14 Jun 2015, 2:45 pm

Jajajajaja no me cae la profe XD sisisisi Estoy celosa de mi boy!!!!
Nose Pero alex es re tierno cuando esta con karol xd
Jajajajaj a esa tal nieve la agarró de las mechas y la mato(?
Ay me encantó! Y espero que la sigas cuanto antes!!
Besos
#chicadeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 3:32 pm

Hola Vi querida!!
Tengo que decir que la prdesora me cae bien y bueno adoro a Emma Watson!! *-*
Alex que lindoo!!
Jajajajajajaja no pude con lo de la bibora
Ame el capitulo!!
Espero que la puedas seguir pronto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jun 2015, 3:42 pm

Vi Cariño. Ya entiendo porque ter cae tan mal esa... Es una... En fin el Capi me ecanto, La Profe esta muy linda si. Pero si se atreve a acercarse a uno de los chicos o los chicos se acercan mucho a ella. Le sacare los ojos. Ok, Alex es un AMOR. Las chicas le fueran dado un beso en la mejilla, seria bueno sonrojarlo, y si tienen suerte las chicas poner celosos a los chicos. Jijijiji soy mala. Siguela Pronto

Pd: Suerte que se conocen desde Niños. Restregale eso en la cara a esa vibora. No sera que J tambien siente algo por ti Vi ? eso seria interesante. Yo no he salido a vacaciones, me toco recuperar algunas materias :(. Claro todo culpa mia por andar distraida todo el Periodo, ahora tendre menos vacaciones osea, menos tiempo con mis amigos :/.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jun 2015, 6:27 pm

Hola!!!!! Mi hermosa Vi ¿Como estas?.Si , y esa fue la mejor decision de mi vida .Hay ese J ES UN AMOR EN VIVO Y DIRECTO , espero que lo cuides y el a ti , ¡Bien no fue la bruja a la fiesta de fin de año! ¡Chocalas! .Hay AMO A EMMA WATSON , por ella me haria lesbina.Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Malba13 Miér 17 Jun 2015, 1:32 pm

Hola vii! La verdad es que me encanto tu capituloooooooooooooooooooooooooooo!!!!! La verdad es que deberia estar estudiando pero no me pude contener a leer tu hermoso capitulo enserio.
 A sii que sera mejor que subas el siguienteee  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 4229596405 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 4229596405 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 4229596405. Y  Y esa Nieves no me cae nada pero que nada bien, es una vibora muy pero que muy malaa  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 88550944 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 88550944. Y me encantó la profesora aunque.......... QUE NO TOQUE A NINGUNO DE N-U-E-S-T-R-O-S CHICOS PORQUE LE SACO LOS PELOS!!!
Bueno lo dicho....... SIGUELAAA

Besos y abrazos de tu amilectora
Alba
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Jue 18 Jun 2015, 10:57 am

hay Dios soy horrible, la peor de todas, me encantó el capitulo, fue hermoso, no me agrada mucho esa profesora, y nieves, ¡uh!, nieves es de esas personas que yo no hablaría por nada del mundo, de nuevo perdón, y síguela pronto.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Vie 19 Jun 2015, 12:54 pm

Jajajajajajaja :')
Me da risa la palabra chusma :')
Jajajajajajaja
Osea
Que ooso
Me encantó el capítulo mi niña
Se que no comento pero apenas me conecto
En fin
Que te quiero muchísimo
Como Joel
Joel es guapo
Igh
Juan y yo ya nos despedimos
En fin
Eso
Agur!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 21 Jun 2015, 5:58 am

COMENTARIOS:
Gabe Horan:

Karol.:

Mabu1D:

Jenn Goodenough:

MarSabNia:

Blue Jeans:

Malba13:

dary:

Anny Evans:



Chicas, ahora me pongo a escribir el cap, espero poder tenerlo antes de la tarde, y si no, a la tarde lo subo enseguida. Amo vuestros comentarios, me encanta teneros a todas aquí. 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2015, 7:12 am

Vi , mi hermosa Vi ¿Como has estado el dia de hoy? Porque espero que bien .
Yo tambien amo a Blue Jeans es tan .... No se , tiene su estilo unico.
Todos son unos capullos cuando te dejan en visto , dan ganas de tirarle el piensa rapido (yo siempre lo hago con mi mejor amigo).
¡La suerte esta de tu lado! Porque la que te cae mal y quiere estar con JJ no vaya a la fiesta de fin de año es suerte divina.
Yo todavia no estoy de vacaciones , me falta mucho , mis vacaciones son en octubre , pero solo son dos semanas y despues es en fin de año que son dos meses.
Kisses.¡Que te cuides mi hermosa Vi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty capítulo 11 (dedicado a Anni y Karen)

Mensaje por Most Dom 21 Jun 2015, 7:17 am



CAPÍTULO 11:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 20530071

En otro rincón de la ciudad, Karen y Logan estaban sumergidos en la búsqueda de un piso. Querían matricularse en Oxford, aunque tendrían que pagar mucho. Podrían compensarlo trabajando allí o algo por el estilo.  Estaban bastante liados con el tema, aunque a sus familias no les gustaba demasiado esto de que se fueran tan lejos. De repente, alguien llamó a Karen.

  • ·         -¡es __!-aceptó la llamada.- ¡Hola __! ¿Qué tal todo?

  • ·         -Bien, el nuevo internado es bastante bonito y hemos encontrado nuevos amigos muy pronto.

  • ·         -Nos alegramos. ¿Qué tal Niall?

  • ·         -¿Niall? Niall disfruta con su pandilla de deportistas, están todo el día a la pista jugando o comiendo como unos salvajes. ¿Qué tal Logan y tú?

  • ·         -Nosotros estamos bastante ocupados últimamente buscando piso. Queremos estudiar en Oxford.

  • ·         -¡Oxford! ¡Qué guay! ¿Pero no es muy caro?

  • ·         -Ya… Ese es el problema, pero ya veremos cómo nos apañamos. A propósito, ¿sabes algo de las chicas?

  • ·         -La verdad es que no mucho, he estado tan liada integrándome en el nuevo internado que no he tenido tiempo para llamarlas. Hoy tenía un rato libre y he decidido llarmarte para ver cómo estabais Logan y tú.

  • ·         -Seguramente Dary  y Luke estén buscando instituto, Emily y Calum jugando con la gata y Jenn y Tom quedando cada día en una ciudad distinta.

  • ·         -Si tengo un rato les llamaré luego, ya te contaré.

  • ·         -Sí, espero noticias. ¡Hasta luego!

  • ·         -¡Hasta luego!-colgaron.




__ dejó su móvil encima de su almohada. Si Karen y Logan se iban, les echaría mucho de menos. Tendría que contárselo a Niall en cuando le viera. Alguien llamó a la puerta. __ abrió y se encontró con An.

  • ·         -__, tengo que contarte algo muy fuerte que me ha pasado ahora.

  • ·         -Pasa, pasa, cuéntamelo todo.

  • ·         -Pues verás, estaba yo en mi cuarto haciendo los deberes y llamó a la puerta alguien. Cuand fui a abrir, ese alguien ya no estaba, sólo había esto en el suelo.-dijo y le mostró una rosa y una notita.

  • ·         -¿Puedo ver la nota?-An asintió.-Vaya, dice: “Me encantas. Me gustaría quedar contigo. Si quieres saber quién soy, ven mañana al jardín de rosales cuando terminen las clases de tarde. Atentamente… ¿?”. Wow, menuda nota. ¿vas a ir?

  • ·         -¡Por supuesto que sí! ¡Estoy intrigadísima! ¿Quién será? Espero que Ryan.

  • ·         -Seguro que es él, aunque no le veo declarándose así.

  • ·         -Ya, es raro… Si los demás preguntan, ¿les podrías decir que he tenido que ir a hablar con algún profe o algo por el estilo? No quiero que cotilleen.

  • ·         -Hecho, no te preocupes.

  • ·         -¡Gracias! ¡Tengo tantas ganas de que se mañana!

  • ·         -Respira un poco, parece que te va a dar algo. Tienes que estar relajada y aguantar viva hasta mañana a las cinco. Si te desmayas de la emoción, te vas a quedar sin cita.

  • ·         -¡Toda la razón! ¡Pero es que quiero saber quién es ya!

  • ·         -¡Relájate!




Mientras tanto, los chicos hablaban del tema:

  • ·         -Estoy nervioso. Pero es que llevo tanto tiempo enamorado de ella, quiero declararme ya.

  • ·         -Ánimo, nuestro skater favorito, seguro que triunfas.-le animó Niall

  • ·         -Tengo muchas ganas de que sea mañana. –dijo el chico.

  • ·         -Relájate y disfruta tus últimas horas de soltería.-dijo Javaad.

  • ·         -¿creéis que me aceptará?

  • ·         -Eso seguro. Está coladita por ti, tonto. No te preocupes por nada. Lo mío con Summer es más complicado.-se quejó Harry

  • ·         -Es que, mira que enamorarte de la chica más popular…

  • ·         -El amor es así. No habes demasiado, irlandés cotilla.

  • ·         -Yo no soy cotilla.

  • ·         -Un poco, sí.

  • ·         -Bueno, sí, lo soy. A mucha honra.-los chicos rieron.-¿Y quiénes son aquellas de allí?

  • ·         -Buah, esas son las tías más buenas del instituto.  La de en medio es Nieves, la rubia se llama María y la otra rubia es Anaïs.-explicó Zayn. –Aunque a mí me gusta Anny.

  • ·         -Vaya…

  • ·         -ya ves. Oh, si vienen hacia nosotros.



Niall iba a ser presentado al grupito de chicas, quienes estaban dispuestas a apoderarse de ese grupito de chicos guapos. 



NIEVES, ANAÏS Y MARIA:

CAPÍTULO:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 21 Jun 2015, 7:24 am

-Blue Jeans- escribió:Vi , mi hermosa Vi ¿Como has estado el dia de hoy? Porque espero que bien .
Yo tambien amo a Blue Jeans es tan .... No se , tiene su estilo unico.
Todos son unos capullos cuando te dejan en visto , dan ganas de tirarle el piensa rapido (yo siempre lo hago con mi mejor amigo).
¡La suerte esta de tu lado! Porque la que te cae mal y quiere estar con JJ no vaya a la fiesta de fin de año es suerte divina.
Yo todavia no estoy de vacaciones , me falta mucho , mis vacaciones son en octubre , pero solo son dos semanas y despues es en fin de año que son dos meses.
Kisses.¡Que te cuides mi hermosa Vi!
Hola Karen!! Cuando subiste tu comentario yo estaba buscando gifs para las malas de la novela, qué casualidad! El día de hoy? Pues me he levantado tarde, he hecho tarea en casa y luego me puse a escribir. 
Bueno, Nieves me cae fatal, pero ella no quiere salir con J, además tiene novio, lo que le pasa es que ella y María fueron las únicas chicas en la pandilla de J y no soportan que haya otra a quien hagan caso. No vino en la fiesta porque no encontraba unos zapatos, te lo puedes creer? Es de locos! Aunque a mí ya me fue bien, jejeje. 
Así que te gusta Blue Jeans? Leíste "El Club De Los Incomprendidos"? Ooh, amo esta saga, ahora voy por el segundo de "Canciones Para Paula", que me está encantando un montón, y Àngela me va a dejar el de "Algo tan sencillo como Tuitear 'te quiero'", qué ganas tengo de leerlos todos! De ECDLI me identifico bastante con Ester, y de CPP con Cris. ¡Cris y yo somos idénticas! ¿Y tú?
Ánimo, tú tienes dos meses en fin de año y yo en junio. Eso depende de el país, supongo. 
PD: si quieres, podemos hablar por MP, es mejor que por la novela, ¿no? Tenemos muchas cosas en común :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2015, 7:32 am

Ya te deje un comentario arriba pero bueno ¡Aqui el nuevo comentario!
Ame el capitulo , dime ¿como es posible que me gusten demasiados tus capitulo?.
Me emocione cuando sali en el capitulo , y yo estaba tipo: ´´´No me toques soy famosa´´ .
Aiñs espero que esa Maria , Anais y Nieves no se queden con los chicos o que Rayita salga lastimada porque ahi me voy directamente de la universidad hacia el internado y le saco todos los pelos que ellas tienen.
Espero que la sigas pronto , Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.